Moraydron escribió:Lewis-Angelo escribió:platinizado
el RPG que llevaba 20 años esperando
me sigue pareciendo un error que no bloqueasen el daño a 99.999 y pusiesen la vida de los jefes en consonancia
y ahora que estoy revisitando las zonas sin HDR, qué fallo tan grande que lo haya que desactivar de la consola para que se vea bien
a ver si consiguen actualizar y meterle HDR aunque sea a PS5 Pro
Pero ya se puede bloquear el daño como dices, incluso si te parece muy restrictivo.
el problema es que rompes los ataques
¿qué sentido tendrían los ataques de 1 único golpe con el bloqueo de daño?
además los personajes están desequilibrados también
la única forma que le veo es esa, el x50 de vida a los enemigos equilibra bastante en NG+
BlueTrance escribió:A juzgar por lo que veo, en los vídeos y capturas, más que lo que se suele decir de la elección de habilidades, el arma, o el grupo de personajes (que evidentemente influyen bastante), el "secreto" para ir haciendo daño extremo es realmente ir hasta arriba de puntos de lúmina.
Por ejemplo, no sé si recordarás la cifra
@Lewis-Angelo pero, ¿sabes cuántos puntos de lúmina llevan aproximadamente tus personajes?
unas 320 luminas por personaje
ahora en NG+, pues lo de jugar con otros personajes está complicado cuando tengo unos tan avanzados y otros sin nada
deberían dejar quitar las luminas y volver a repartirlas, porque creo que eso no se puede