Clair Obscur Expedition 33

Moraydron escribió:
Lewis-Angelo escribió:platinizado
el RPG que llevaba 20 años esperando

al Simon le mataría 30 veces en lo que subí a nivel 99 [+risas]
aún hay para subir más el daño, igual se puede llegar a los 150 millones entre pictos y buffos que no he usado
https://x.com/Lewis_Angelo/status/1938504668763853155

sobretodo la ruptura y gradiente que no había usado en todo el juego, en esa batalla lo mejoré bastante
aún así me parece un batalla bastante injusta porque hasta estando noqueado te puede echar fuera de la batalla

en lo poco que llevo de NG+ he tenido que subir la vitalidad de los enemigos x50 para que haya algo de batalla, sin que sea un rollo en x100
con todo desbloqueado no me llama mucho, sobretodo porque quería jugar con Sciel y Monoco que apenas los toqué para los trofeos

y que Maelle me persiguiese en bañador mientras perseguía a Maelle al inicio del juego tampoco queda muy allá [qmparto]

me sigue pareciendo un error que no bloqueasen el daño a 99.999 y pusiesen la vida de los jefes en consonancia

y ahora que estoy revisitando las zonas sin HDR, qué fallo tan grande que lo haya que desactivar de la consola para que se vea bien
a ver si consiguen actualizar y meterle HDR aunque sea a PS5 Pro

Pero ya se puede bloquear el daño como dices, incluso si te parece muy restrictivo.

Lo puedes dejar en 999.999 vamos, un milloncejo por ostia, creo que ya esta bien no? xD. Igualmente yo soy de los que si veo que algo esta rotisimo( como Maelle) la dejo en la nevera y uso otro personaje, por eso iba con Sciel, Lune y Verso.

Claro que cuando llegue a Clea y Simon, Maelle salio de la nevera a repartir, y contra simon, aun asi tuve ue montarmelo bien para llegar al 60% de su vida en fase dos y meterle un super gradiente xD.

el problema es que rompes los ataques
¿qué sentido tendrían los ataques de 1 único golpe con el bloqueo de daño?

además los personajes están desequilibrados también
mi Lune su mejor ataque que es Baile del rayo, metiendo quemadura doble, hace menos de 5 millones
Verso 12 millones con el enemigo aturdido
llega Maelle y venga, 30 millones de risas [qmparto]

Sciel y Monoco no tengo ni idea de a cuánto llegan
lo único que les saqué el peinado calvo, pero creo que Golgra no la conseguí ganar con ellos

la única forma que le veo es esa, el x50 de vida a los enemigos equilibra bastante en NG+

BlueTrance escribió:A juzgar por lo que veo, en los vídeos y capturas, más que lo que se suele decir de la elección de habilidades, el arma, o el grupo de personajes (que evidentemente influyen bastante), el "secreto" para ir haciendo daño extremo es realmente ir hasta arriba de puntos de lúmina.

Por ejemplo, no sé si recordarás la cifra @Lewis-Angelo pero, ¿sabes cuántos puntos de lúmina llevan aproximadamente tus personajes?

unas 320 luminas por personaje

ahora en NG+, pues lo de jugar con otros personajes está complicado cuando tengo unos tan avanzados y otros sin nada [+risas]
deberían dejar quitar las luminas y volver a repartirlas, porque creo que eso no se puede
Uff durísimo como termina el acto 1. Como siga este ritmo se convierte en uno de mis juegos favoritos sin duda alguna
Está Hitler, y luego el que diseño la escalada en las pruebas gestrales
DjKevin95 escribió:Uff durísimo como termina el acto 1. Como siga este ritmo se convierte en uno de mis juegos favoritos sin duda alguna

No decae y un final a la altura del juegazo que es
Saludos
@Lewis-Angelo podrías usar ataques multihit no? Y si, los personajes están desequilibrados, tal como dices hay un par que destacan y de ellos dos, uno destaca muchísimo xDD.

Si has encontrado el equilibrio con lo de x50 pues ya va bien, ya miraré que haré cuando le dé en NG+.

Un saludo.
luce88 escribió:Está Hitler, y luego el que diseño la escalada en las pruebas gestrales

Pues yo de mano no quería sacar el platino por esa prueba en concreto, pero me puse a jugar y a lo tonto solo me quedaba ese trofeo así que me puse con ello y caí una sola vez y un tramo muy pequeño. Imagino que fue suerte porque si que parece puñetera la prueba XD
Ojo palabras de Neil Druckman en su Instagram una vez ha finalizado el juego [inlove]

¿Cuál es el mejor método para farmear lvl 99?
He leído que en
Corrientes de Renoir
hay un mercader que da muchísima experiencia pero hay que tener una build de solo kill. ¿Alguien puede compartirla? He leído que ahora con
Verso
es con quien mejor funciona... Gracias :)
siralexs escribió:¿Cuál es el mejor método para farmear lvl 99?
He leído que en
Corrientes de Renoir
hay un mercader que da muchísima experiencia pero hay que tener una build de solo kill. ¿Alguien puede compartirla? He leído que ahora con
Verso
es con quien mejor funciona... Gracias :)

En esa zona es el mejor fameo.
No te hace falta con
el mercader. Solo limpia la zona de los enemigos que hay alrededor de esa bandera.
Verso si mejor build es la de disparos, para subir rápido a S, y pegar duro. Las build de onekill mejor con Maelle .
@Ethan2011
En ese mercader ahorras tiempo, sin mas de 2 millones de experiencia mas el bonus sin daño y lo puedes repetir siempre sin tener que descansar en la bandera ni moverte del sitio, si lo único que se quiere es subir al 99 es lo mas rápido [+risas]
1959 respuestas
136, 37, 38, 39, 40