Clair Obscur Expedition 33

Moraydron escribió:
Lewis-Angelo escribió:platinizado
el RPG que llevaba 20 años esperando

al Simon le mataría 30 veces en lo que subí a nivel 99 [+risas]
aún hay para subir más el daño, igual se puede llegar a los 150 millones entre pictos y buffos que no he usado
https://x.com/Lewis_Angelo/status/1938504668763853155

sobretodo la ruptura y gradiente que no había usado en todo el juego, en esa batalla lo mejoré bastante
aún así me parece un batalla bastante injusta porque hasta estando noqueado te puede echar fuera de la batalla

en lo poco que llevo de NG+ he tenido que subir la vitalidad de los enemigos x50 para que haya algo de batalla, sin que sea un rollo en x100
con todo desbloqueado no me llama mucho, sobretodo porque quería jugar con Sciel y Monoco que apenas los toqué para los trofeos

y que Maelle me persiguiese en bañador mientras perseguía a Maelle al inicio del juego tampoco queda muy allá [qmparto]

me sigue pareciendo un error que no bloqueasen el daño a 99.999 y pusiesen la vida de los jefes en consonancia

y ahora que estoy revisitando las zonas sin HDR, qué fallo tan grande que lo haya que desactivar de la consola para que se vea bien
a ver si consiguen actualizar y meterle HDR aunque sea a PS5 Pro

Pero ya se puede bloquear el daño como dices, incluso si te parece muy restrictivo.

Lo puedes dejar en 999.999 vamos, un milloncejo por ostia, creo que ya esta bien no? xD. Igualmente yo soy de los que si veo que algo esta rotisimo( como Maelle) la dejo en la nevera y uso otro personaje, por eso iba con Sciel, Lune y Verso.

Claro que cuando llegue a Clea y Simon, Maelle salio de la nevera a repartir, y contra simon, aun asi tuve ue montarmelo bien para llegar al 60% de su vida en fase dos y meterle un super gradiente xD.

el problema es que rompes los ataques
¿qué sentido tendrían los ataques de 1 único golpe con el bloqueo de daño?

además los personajes están desequilibrados también
mi Lune su mejor ataque que es Baile del rayo, metiendo quemadura doble, hace menos de 5 millones
Verso 12 millones con el enemigo aturdido
llega Maelle y venga, 30 millones de risas [qmparto]

Sciel y Monoco no tengo ni idea de a cuánto llegan
lo único que les saqué el peinado calvo, pero creo que Golgra no la conseguí ganar con ellos

la única forma que le veo es esa, el x50 de vida a los enemigos equilibra bastante en NG+

BlueTrance escribió:A juzgar por lo que veo, en los vídeos y capturas, más que lo que se suele decir de la elección de habilidades, el arma, o el grupo de personajes (que evidentemente influyen bastante), el "secreto" para ir haciendo daño extremo es realmente ir hasta arriba de puntos de lúmina.

Por ejemplo, no sé si recordarás la cifra @Lewis-Angelo pero, ¿sabes cuántos puntos de lúmina llevan aproximadamente tus personajes?

unas 320 luminas por personaje

ahora en NG+, pues lo de jugar con otros personajes está complicado cuando tengo unos tan avanzados y otros sin nada [+risas]
deberían dejar quitar las luminas y volver a repartirlas, porque creo que eso no se puede
Uff durísimo como termina el acto 1. Como siga este ritmo se convierte en uno de mis juegos favoritos sin duda alguna
Está Hitler, y luego el que diseño la escalada en las pruebas gestrales
DjKevin95 escribió:Uff durísimo como termina el acto 1. Como siga este ritmo se convierte en uno de mis juegos favoritos sin duda alguna

No decae y un final a la altura del juegazo que es
Saludos
@Lewis-Angelo podrías usar ataques multihit no? Y si, los personajes están desequilibrados, tal como dices hay un par que destacan y de ellos dos, uno destaca muchísimo xDD.

Si has encontrado el equilibrio con lo de x50 pues ya va bien, ya miraré que haré cuando le dé en NG+.

Un saludo.
luce88 escribió:Está Hitler, y luego el que diseño la escalada en las pruebas gestrales

Pues yo de mano no quería sacar el platino por esa prueba en concreto, pero me puse a jugar y a lo tonto solo me quedaba ese trofeo así que me puse con ello y caí una sola vez y un tramo muy pequeño. Imagino que fue suerte porque si que parece puñetera la prueba XD
Ojo palabras de Neil Druckman en su Instagram una vez ha finalizado el juego [inlove]

¿Cuál es el mejor método para farmear lvl 99?
He leído que en
Corrientes de Renoir
hay un mercader que da muchísima experiencia pero hay que tener una build de solo kill. ¿Alguien puede compartirla? He leído que ahora con
Verso
es con quien mejor funciona... Gracias :)
siralexs escribió:¿Cuál es el mejor método para farmear lvl 99?
He leído que en
Corrientes de Renoir
hay un mercader que da muchísima experiencia pero hay que tener una build de solo kill. ¿Alguien puede compartirla? He leído que ahora con
Verso
es con quien mejor funciona... Gracias :)

En esa zona es el mejor fameo.
No te hace falta con
el mercader. Solo limpia la zona de los enemigos que hay alrededor de esa bandera.
Verso si mejor build es la de disparos, para subir rápido a S, y pegar duro. Las build de onekill mejor con Maelle .
@Ethan2011
En ese mercader ahorras tiempo, sin mas de 2 millones de experiencia mas el bonus sin daño y lo puedes repetir siempre sin tener que descansar en la bandera ni moverte del sitio, si lo único que se quiere es subir al 99 es lo mas rápido [+risas]
Ya en el "postgame"

Que hija de perra la Clea. He tenido que meter puntos extra de lumina por primera vez en el juego para poder vencerla y aún así me ha costado, al final un gomage y un standahl seguidos con una marca perpetua de esas le he podido quitar la casi media vida que le quedaba.

Creo que lo siguiente que voy a probar es serpenfaro, pero aquí tengo que volver a cambiar la build para hacer frente a los escudos, veremos
Una duda, estaba mirando builds one shot de Maelle y he visto videos anteriores al parche de nerfeo a Stendhal, sigue siendo efectiva? Mi idea es ir con todo ya con esa build, pero si no voy a hacer oneshot me voy al jefe final ya
gwallace escribió:Una duda, estaba mirando builds one shot de Maelle y he visto videos anteriores al parche de nerfeo a Stendhal, sigue siendo efectiva? Mi idea es ir con todo ya con esa build, pero si no voy a hacer oneshot me voy al jefe final ya

No tan efectiva pero seguirá siéndolo
@gwallace como dice el compañero, ya no es tan efectiva. Yo me lo hice hace un mes (después del nerfeo) a nivel 80 +/-, pero dependía un poco de la suerte con el efecto de ruleta. Pero aún se puede hacer...
¡Ya he terminado y platineado este fantástico juego! Uno de los mejores que he jugado en mi vida. Pero tras pasármelo me surgen varias dudas. Como obviamente es spoiler para quienes no hayan jugado o terminado el juego, voy a ponerlo en el cuadrito de abajo. A ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar a aclarar estas dos dudas de las muchísimas que me tengo.

¡Muchas gracias! Me encantaría hablar con el mayor número de personas posible que se hayan pasado el juego para debatir todo lo que se pueda.

1) En la tumba de verso aparece una fecha imposible: 33 de diciembre de 1905 ¿Qué quiere decir esto?

2) Durante la trama, Clea habla de acabar con los "escritores". Teniendo en cuenta que el mundo de Clair Obscur es un lienzo pintado en la "vida real", pero en esa "vida real" se habla de "escritores" ¿Es posible que esa "vida real" sea una creación de alguien igual que el lienzo en el que se basa el juego?

Tengo muchísimas más dudas, pero para mí esas dos son las importantes.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: @gwallace Stendhal sigue siendo muy efectiva pero la built tienes que currártela más. Acabé con la vida del jefe secreto del que creo que hablas (para no hacer spoiler) en un solo golpe las dos veces. El equipo que usé fue Maelle, Sciel y Monoco. Las habilidades que debes ponerle a Maelle son todas de aumentar la potencia de ataque y el crítico. Por ejemplo, autoimbuirte alteraciones es muy útil, una de escudos (aunque te los quitan todos de un golpe), también es muy útil porque a mayor número de escudos mayor poder de ataque para Maelle. Finalmente, ponle suicidio a los acompañantes de Maelle pero que cuando mueran, tengan pictos de hacer daño al jefe secreto y además, meterle más poder a Maelle (finalmente, no olvides ponerles el picto de "segunda oportunidad" para resucitar una vez muertos). La estrategia es muy sencilla: con Maelle, causalé indefensión al jefe secreto en el primer golpe (como tendrás el picto haciendo trampas tendrás un segundo golpe). En el segundo golpe, usa la habilidad "último recurso", y como además tendrás equipado en Maelle y en todos los personajes, el picto Atajo, tendrá un tercer golpe y ahí usas Stendhall. Te lo cargas de un golpe. En la segunda fase, ya no funciona el picto Atajo porque solo vale una vez por combate, pero no pasa nada, cuando le llegue el turno a Sciel, usa sus dos habilidades sobre Maelle: una es rueda de la fortuna (o algo así), que sube todas las estadísticas de Maelle, la segunda es una habilidad de Interceder en el acto (le pasa el turno a Maelle), con lo cual, si has hecho los dos primeros golpes igual que en la primera fase, al darle el turno a Maelle, que use Stendhall (antes tendría que haber provocado indefensión al jefe secreto y haber usado la habilidad último recurso).

Esta estrategia la hice ayer o antes de ayer y funciona. El picto Ruleta también es muy útil sobre Maelle aunque ya sabes que es una lotería.
@DERHYUS
1- Ni idea, yo también me quedé loco. O es el 2 de enero (como lo del 40 de mayo no te quites el sayo) o como es un universo diferente al nuestro, puede que un año tenga más días. Tiene pinta de fin de año igualmente

2- yo lo veo más como que igual que ellos son del "clan" de los pintores con dones que se pueden meter en sus lienzos, los escritores tendrán el mismo don pero con los libros. Cada uno con sus creencias verán que lo del clan contrario es una blasfemia, y de ahí a la guerra hay un paso.

Queda por saber mucho de la realidad de este universo, yo creo que incluso tienen la habilidad de invocar a su realidad partes de sus obras, cosa que haría más interesante aún la guerra entre ellos
@DERHYUS muchas gracias! A ver si mañana saco el rato y pruebo, en verdad tengo nivel como 93 o así y no he visto el final aún, lo mismo lo hago primero, pero me suele pasar que al hacer el final de un juego no lo toco más jajaja
Por fin derroté al cabrón de Syrene.

Tuve que grindear un porrón de horas y llevar a mis personajes a nivel 53-55.
@DERHYUS @Sergetsu
hoy intenté lo de la build pero no me daba, así que fui al final

respecto a lo que comentáis
yo creo que los escritores es como dice Sergetsu otra facción con poderes similares, es más, no me extrañaría ver un juego desde el lado de los escritores, aunque siendo del mismo estudio nos quitaría la sorpresa de saber que todo es "falso" y estaríamos dentro de un libro, pero podríamos ver la guerra desde ese lado y estaría genial

Respecto a los dos finales, cual es el que más os ha gustado? Yo creo que el que luchas con Maelle tiene un cariz más jodido, ya que al final ella se corrompe por estar demasiado tiempo dentro del cuadro y deja al Verso pintado como un "rehén" de su mundo perfecto, lo cual le da la razón a Renoir y tiene un tono más oscuro
En el final de Verso digamos que es "lo normal", que todos puedan acabar con los rencores y poder mirar hacia delante, aunque la desaparición de Verso casi me hace soltar una lagrimilla [angelito]

lo de las fechas la verdad que ni me habia fijado, solo los años y estaba calculando la edad de Verso al morir [+risas]
Algún consejo para la fase dos del jefe final?

Tengo a los personajes al nivel 50 y las build las he ido construyendo según mi criterio sin mirar guías.

He ido escalando conforme a las armas que llevaba.

Mis 3 titulares son Verso, Lune y Monoco

En general en el nivel normal no me ha supuesto mucho esfuerzo llegar hasta el final para no ser fan de los RPG por turnos.
400 millones de daño le he tenido que hacer a un bicho para matarlo, así da gusto poder usar las habilidades de los personajes [+risas]

estoy viendo que Gustave es un cono, y Verso mete muchísimo con el arma final
ya estoy por el acto 2, ¿en NG++ cambiará algo?

en NG+ me estoy dando cuenta que me dejé cosas por el camino, los tintes se pueden conseguir más y mejorarlos del todo
Sergetsu escribió:@DERHYUS
1- Ni idea, yo también me quedé loco. O es el 2 de enero (como lo del 40 de mayo no te quites el sayo) o como es un universo diferente al nuestro, puede que un año tenga más días. Tiene pinta de fin de año igualmente

2- yo lo veo más como que igual que ellos son del "clan" de los pintores con dones que se pueden meter en sus lienzos, los escritores tendrán el mismo don pero con los libros. Cada uno con sus creencias verán que lo del clan contrario es una blasfemia, y de ahí a la guerra hay un paso.

Queda por saber mucho de la realidad de este universo, yo creo que incluso tienen la habilidad de invocar a su realidad partes de sus obras, cosa que haría más interesante aún la guerra entre ellos

Efectivamente, tiene pinta de liarse en la fiesta de fin de año.

Estaría genial que hubiera otro juego y se centrara en la guerra entre los pintores y escritores.

gwallace escribió:@DERHYUS muchas gracias! A ver si mañana saco el rato y pruebo, en verdad tengo nivel como 93 o así y no he visto el final aún, lo mismo lo hago primero, pero me suele pasar que al hacer el final de un juego no lo toco más jajaja

Se saca, ese jefe secreto es bastante jodido, lo mejor es no darle opción a que te ataque. La fase 1 me lo podía pasar cuando no hice la built que te comenté pero la segunda duplica el número de golpes por ataque y me hubiera costado muchísimo trabajo pasármela sin la built. Quizás lo hubiera hecho pero igual me hubiera generado mucho estrés o frustración, así que menos mal que usé la built que te dije y me fue genial.

gwallace escribió:@DERHYUS @Sergetsu
hoy intenté lo de la build pero no me daba, así que fui al final respecto a lo que comentáis

yo creo que los escritores es como dice Sergetsu otra facción con poderes similares, es más, no me extrañaría ver un juego desde el lado de los escritores, aunque siendo del mismo estudio nos quitaría la sorpresa de saber que todo es "falso" y estaríamos dentro de un libro, pero podríamos ver la guerra desde ese lado y estaría genial

Respecto a los dos finales, cual es el que más os ha gustado? Yo creo que el que luchas con Maelle tiene un cariz más jodido, ya que al final ella se corrompe por estar demasiado tiempo dentro del cuadro y deja al Verso pintado como un "rehén" de su mundo perfecto, lo cual le da la razón a Renoir y tiene un tono más oscuro
En el final de Verso digamos que es "lo normal", que todos puedan acabar con los rencores y poder mirar hacia delante, aunque la desaparición de Verso casi me hace soltar una lagrimilla [angelito]

lo de las fechas la verdad que ni me habia fijado, solo los años y estaba calculando la edad de Verso al morir [+risas]

Siento leer que no te ha ido bien la built si lo necesitas te paso un vídeo.

Creo que incluso una precuela donde se centren en esa guerra no estaría mal. De todas formas han dejado muchísimas cosas sin explicar dentro del juego por lo que tampoco se puede descartar una secuela. Tengo confianza en Sandfall. Lo han hecho genial en su primer juego y pueden seguir superándose.

Sobre el final que más me ha gustado, ha sido el de verso. Cierto es que durante todo el juego pensé en tomar la decisión de continuar con el mundo y que no fuera borrado por la paintesse, pero al final, cuando Verso le pregunta al niño si quiere seguir pintando, él responde que está cansado, y eso me hizo cambiar de parecer y elegir el final "que deje de pintar", y al final me gustó mucho ese final, porque el de Maelle lo vi en youtube y es muy siniestro. Lo peor del final de Maelle, es que la gente que no se percate de los detalles, pensará que es el final "bueno" porque Gustave resucita, el marido de Sciel también, etc., pero es siniestro de cojones porque al final, todos son simples marionetas puestas para contentar a un "ser superior" como Maelle...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS si puedes dime el vídeo y lo intento un rato de estos

Respecto al final
sí, al final Maelle se queda como dueña y señora del cuadro y empieza a pudrirse igual que le pasaba a su madre, dándole ese cariz chunguelas y oscuro, además de la cara que pone Verso en el escenario
gwallace escribió:@DERHYUS si puedes dime el vídeo y lo intento un rato de estos

Respecto al final
sí, al final Maelle se queda como dueña y señora del cuadro y empieza a pudrirse igual que le pasaba a su madre, dándole ese cariz chunguelas y oscuro, además de la cara que pone Verso en el escenario

Por supuesto, este vídeo a mí me ayudó muchísimo para ese jefe secreto:

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=6KgbidvQvvA

Es como te dije, suicido para los dos personajes que acompañan a Maelle pero asegurándote de causar el mayor número posible de desventajas al jefe y el mayor número posible de ventajas a Maelle. A Maelle debes usar pictos que incrementen su ataque y su crítico como te dije, si te fijas en el vídeo, se autoinfringe estados alterados pero los aprovecha para subir al máximo su ataque con un picto que por cada estado alterado sube ataque. Además de eso, juega con los escudos, a mayor número de escudos más ataque como te dije. En definitiva, se puede acabar con el jefe con la estrategia que te dije en el anterior post. No olvides los pictos ATAJO (tercer ataque dentro de un turno junto con HACIENDO TRAMPAS (aunque esto solo te vale en la primera fase).

Mucha suerte y espero que cuando lo pruebes me digas que lo conseguiste.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
@DERHYUS gracias! Voy a probar que hoy he estado con
la torre infinita y la mansión volante, casi todo oneshoteando, así que llevo ya nivel 95 y armas en nivel 33

Espero poder dar un update de que me lo he pasado jejeje
gwallace escribió:@DERHYUS gracias! Voy a probar que hoy he estado con
la torre infinita y la mansión volante, casi todo oneshoteando, así que llevo ya nivel 95 y armas en nivel 33

Espero poder dar un update de que me lo he pasado jejeje

Espero que tengas suerte. A mí me funcionó y solo subí a nivel 33 el madallum de Maelle.

¡Vamos! Estás a un paso del Platino.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS jajaja del platino no creo, lo estoy jugando en pc pero bueno a ver si saco bastantes logros (malo que es de gamepass y no logros de Steam, pero eso para una segunda vuelta en el futuro)
Xbeat escribió:Ojo palabras de Neil Druckman en su Instagram una vez ha finalizado el juego [inlove]

Ahora falta Kojima. [sonrisa]
Sigo con el postgame

Serpenfaro muertisimo

Creo que únicamente me queda (a parte de algún diario y quizá algún disco)

- último nivel de torre infinita: renoir y aline me reventaron a base de bien, difíciles de pedir

- el farolero del taller de pintura: aún no lo he probado, no se cómo de complicado será, pero si es como la otros faroleros es muy factible

- Simon: la primera fase guay, pero la segunda me dio una buena tunda, y el borrar a los muertos es una jodienda importante, pero creo que los combos me los puedo aprender bien

Creo que primero iré a por el farolero y a ver

Por cierto, hay algo nuevo, jefe, pantalla... En ng+???
@Sergetsu has ido...

A la mansion voladora? Que alli tienes a alguien que es el segundo boss mas fuerte. En teoria va antes que Simon.

Al farolero ya le puedes dar caña.

@Lewis-Angelo con que arma llevas a Verso? No sera

Simonoso? Por que en teoria con lo que mas metia era con la Blodam pero me quede con ganas de darle con ese arma.

Sir_Dekar escribió:Por fin derroté al cabrón de Syrene.

Tuve que grindear un porrón de horas y llevar a mis personajes a nivel 53-55.

Pues estas pasando algo por alto, no es normal tener que grindear un porron de horas para hacerte la historia del juego, a la minima que te pongas a hacer algo de contenido secundario e ir completando cuando lo tienes disponible lo vas haciendo todo sin problema.

E igualmente, es muchisimo nivel para ese boss, pero muchisimo, por eso digo, estas subiendo de nivel las armas, equipando las luminas, gastando los consumibles que te dan mas luminas, desbloqueando todas las que puedes y todo eso? Lo digo por que hay gente que hasta el final del juego no se enteraba que puede equipar la misma lumina a distintos personajes.

Un saludo.
@Moraydron
si si, Clea está muertisima también

El farolero me duró tres intentos pobre xD

Nada, queda Simon, los dos enamorados de la torre infinita, 3 discos y 4 diarios

Y el mimo del prólogo que no se cómo me lo pude saltar [+risas]
Moraydron escribió:
E igualmente, es muchisimo nivel para ese boss, pero muchisimo, por eso digo, estas subiendo de nivel las armas, equipando las luminas, gastando los consumibles que te dan mas luminas, desbloqueando todas las que puedes y todo eso? Lo digo por que hay gente que hasta el final del juego no se enteraba que puede equipar la misma lumina a distintos personajes.

Un saludo.

Me faltaba conseguir el Picto de Anti Engaño.
Estoy ya en el último acto. Intentaré completar todo el mapa ,espero que a medida que vaya superando alguna zona no obligatoria otras dejen de estar rojas.
El juego me está gustando mucho y la historia cuando lo acabe buscare una explicación detallada para entenderla al 100% pero es muy buena y original también. Profunda. A ver como acaba ...
@DERHYUS hoy he conseguido algunos pictos necesarios para la build del combate ese, si tengo tiempo a la tarde lo intento de nuevo ;)
@gwallace ¡Suerte! Seguro que ahora con la built adecuada lo consigues.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS joder lo que me ha costado chaval, la byrgen

al final build distinta, que en realidad era lo que más me habia servido hasta ahora, solo he añadido por desesperación ruleta hasta que por fin me ha favorecido, y el gradiente 3 de monoco para hacerle ruptura, esquivando combos y con verso a tiros para quemar, debilitar y quitar escudos, además de meterle de tortas con Heraldo del Fin

en fin, creo que con esto cierro el juego, no he sacado todo, pero es suficiente, me quedarían coleccionables tipo algun picto, algun disco, alguna mision de nevron blanca y el puñetero mimo del prólogo que no lo hice, pero vamos, me parece bien, ha sido genial, directo al top 10 de la vida sin duda

muchas gracias DERHYUS por el apoyo moral jejeje ha sido necesario [beer] [angelito]
@Sir_Dekar el ataque de engaño se puede esquivar, por lo que yo gastaba las luminas en hacer mas daño, pero vamos, si te lo equipas te ahorras un dolor de cabeza xD.

@Sergetsu

Ostias pues entonces como es que no has podido con "Amor pintado"?( la pareja de la torre). Fuiste antes de doparte para poder ir a por Clea.

Ahora no tendras problemas, y si quieres ser efectivo, usa ataques de area, que ellos comparten vida( buen detalle).

@Andalujiano haz las quest de los compañeros y ve directo al final, luego limpias el mapa pues las 3 dungeons mas dificiles te explican detallitos interesantes de la historia.

A menos que saber el final te vaya a cortar el rollo, entonces limpia todo y luego te vas a por el boss, al cual mataras de 2 toques( aunque le puedes subir mucho la vida si quieres para que sea un reto).

Un saludo.
@Moraydron
es que Clea es tremendamente fácil hasta el 50% de vida (luego de eso te daba unos combos de nevrons muy jodidos), pero al final la pillé más o menos en ese 50% y le pude colar marca con un stendalh virtuoso y un gomnage y no pudo hacer nada

Los enanos es que directamente no les puede pillar el tempo y me bloquean sin poder preparar nada. Supongo que ahora en nv95 me irá mejor

Simon lo dejo para el final final

Lo estoy haciendo todo sin mirar nada de internet, que si no le quito la gracia mirando oneshots y demás, acaba quitándole la interactividad al juego, así que a ver cómo me las apaño con los parrys

En el ng+ hay algo extra que no esté en la normal? Además del arma secreta esa del prólogo? Jefe, zona, historia, habilidades.... Algo?
@Sergetsu

Contra Simon seguramente acabes montandote tu oneshot, por que si no, preparate para sufrir muchisimo.

Yo es que a Maelle la deje en la reserva casi todo el endgame, solo la use para Clea y Simon, todo lo demas lo hice con Lune,Sciel y Verso, por que Maelle me parecia ridiculamente poderosa.

Un saludo.
Pues torre infinita pasada

Putos enamorados que chungos los combos, y que satisfactorio hacerles contraataque en combos largos

Simon voy a por ti!!
gwallace escribió:@DERHYUS joder lo que me ha costado chaval, la byrgen

al final build distinta, que en realidad era lo que más me habia servido hasta ahora, solo he añadido por desesperación ruleta hasta que por fin me ha favorecido, y el gradiente 3 de monoco para hacerle ruptura, esquivando combos y con verso a tiros para quemar, debilitar y quitar escudos, además de meterle de tortas con Heraldo del Fin

en fin, creo que con esto cierro el juego, no he sacado todo, pero es suficiente, me quedarían coleccionables tipo algun picto, algun disco, alguna mision de nevron blanca y el puñetero mimo del prólogo que no lo hice, pero vamos, me parece bien, ha sido genial, directo al top 10 de la vida sin duda

muchas gracias DERHYUS por el apoyo moral jejeje ha sido necesario [beer] [angelito]

¡De nada!

Ha sido un juegazo sin duda pero no lo aparques mucho pero me huelo un DLC. El juego ha sido un rotundo éxito y deja muchos cabos sueltos (aunque cierre la trama principal).

Estoy seguro que pronto tendremos novedades y ojalá que este juego sea el primero de muchos éxitos para SandFall. Hace falta sangre nueva en el mundillo de los RPG.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS si finalmente hay DLC lo mismo hasta le hago otra run en Steam o PS5 en lugar de Gamepass, osea que tampoco me importaría jajajaj
gwallace escribió:@DERHYUS si finalmente hay DLC lo mismo hasta le hago otra run en Steam o PS5 en lugar de Gamepass, osea que tampoco me importaría jajajaj

De momento hay que esperar porque solo son rumores pero me extrañaría que dentro de un año o así no hubiese DLC con la burrada que ha vendido y está vendiendo. Además, es que el juego lo merece.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas! Me venden la edición Lumiere por 180 napos, ¿es buen precio o no merece la pena? Viendo que está agotada por todos lados XD
LORD JASER escribió:Buenas! Me venden la edición Lumiere por 180 napos, ¿es buen precio o no merece la pena? Viendo que está agotada por todos lados XD

Depende del valor que le des a tu dinero, para lo que viene, no , no merece la pena, seguramente la vayan a sacar otra vez, a mi me costo 70 euros en xtralife
el dudu escribió:
LORD JASER escribió:Buenas! Me venden la edición Lumiere por 180 napos, ¿es buen precio o no merece la pena? Viendo que está agotada por todos lados XD

Depende del valor que le des a tu dinero, para lo que viene, no , no merece la pena, seguramente la vayan a sacar otra vez, a mi me costo 70 euros en xtralife

Madre mía como se aprovechan, entonces mejor me espero, muchas gracias crack y perdón por el offtopic :)
el dudu escribió:

no la van a sacar ya esta mas que confirmado o mas bien intención no tienen, pero durante 3 semanas si estuvo disponible una edición coleccionista sin juego para los que se compraron la edición basica y la misma con juego para los que no lo tengan directamente, la edición monolith pero ya termino la etapa de reservas y se fabrica bajo demanda, así que tampoco va a poder acceder a ella si no lo sabia.

LORD JASER escribió:
el dudu escribió:

Madre mía como se aprovechan, entonces mejor me espero, muchas gracias crack y perdón por el offtopic :)

la especulación es lo que tiene, por desgracia hay mucho desgraciao suelto, no, no merece la pena pagar por la lumiere mas de lo que vale realmente, si fueran 80€ vale y aun así tampoco, pero 180€? la gente se flipa demasiao,

te diria la monolith pero por desgracia solo estuvo disponible durante tres semanas para su reserva, pero de la lumiere edition mejor ni la esperes.
Si no reponen la Lumiere, por desgracia va a tocar pagar esos 180€ o lo que quieran pedir por ella.
Con el pelotazo que ha pegado el juego se va a convertir en un objeto de coleccionismo bastante deseado, y esos 180€ de ahora a lo mejor en un futuro es hasta poco.
Y eso que la edición de por sí no es gran cosa, pero el coleccionismo es lo que tiene, poca oferta y mucha demanda.
pebol escribió:Si no reponen la Lumiere, por desgracia va a tocar pagar esos 180€ o lo que quieran pedir por ella.
Con el pelotazo que ha pegado el juego se va a convertir en un objeto de coleccionismo bastante deseado, y esos 180€ de ahora a lo mejor en un futuro es hasta poco.
Y eso que la edición de por sí no es gran cosa, pero el coleccionismo es lo que tiene, poca oferta y mucha demanda.

Jamas compensa pagar a especuladores que se aprovechan del bajo stock para enriquecerse y luego vete a saber si cumplen y te mandan lo que has comprado, una caja vacía o peor, nada eso si, reconozco que 180€ es el precio mas bajo que he visto para lumiere las cosas como son xD
2163 respuestas