Drlove106 escribió:Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton
Atreides99 escribió:Drlove106 escribió:Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton
Obviamente esa es tu percepcion del juego, deja que la gente se lo goze!.
Drlove106 escribió:Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton
Drlove106 escribió:Por supuesto que es mi percepción. He jugado montones de rpg por turnos, sin turnos. Jrpg, y montones de derivados. Algo puedo valorar eso seguro. Y puedo decir con seguridad que es muy mediocre.
ElpequeSaurio escribió:Drlove106 escribió:Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton
Yo tampoco entiendo tanto bombo a éste juego,pero cualquiera dice algo..
antonioc4 escribió:ElpequeSaurio escribió:Drlove106 escribió:Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton
Yo tampoco entiendo tanto bombo a éste juego,pero cualquiera dice algo..
Lo mismo opino yo de the last of us y de god of war. Ambos me parecen un aburrimiento de cojones pero digo yo que si tanta gente los aclaman, por algo será.
A mi, este expedition si me pareció una obra maestra y me enganchó cosa mala de principio a fin y me hizo sentir cosas que hacía muchos años que no lograban los videojuegos. Es mi goty de plata después de silksong, aunque realmente me da igual cual se lo lleve.
Drlove106 escribió:Bueno eso de que no se ha hablado lo has dicho tú. El juego desde que salió la primera imagen, los medios le han dado muchísimo bombo. Y al elevado el hype hasta no poder mas. Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que nadie supiera. De echo el juego en sus primeros días vendio una barbaridad. No creo que fuera del boca a boca ese éxito de ventas
ElpequeSaurio escribió:Estás en tu derecho,nadie ha dicho lo contrario,lo que no es normal es decir que no te guste un juego y su particular fanaticada se te tire encima como si hubieras mencionado la profecía de Nostradamus,a mi no me gustan juegos como Bloodborne y Elden Ring,y no por eso tengo que ser un villano para los que si les gusta.
¿Entiendes lo que te quiero decir?
adriano_99 escribió:Drlove106 escribió:Bueno eso de que no se ha hablado lo has dicho tú. El juego desde que salió la primera imagen, los medios le han dado muchísimo bombo. Y al elevado el hype hasta no poder mas. Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que nadie supiera. De echo el juego en sus primeros días vendio una barbaridad. No creo que fuera del boca a boca ese éxito de ventas
Todo lo que dices se desmonta simplemente mirando como avanzaba el numero de jugadores durante los primeros días y verás como cada vez había más y más usuarios según el boca a boca iba atrayendo más jugadores.
Si fuese lo que tu dices sólo por publicidad habría habido un gran número el primer día y se habría caído en picado según la gente lo jugaba.
Repito: puede no gustarte un juego muy popular y no pasa nada pero no hay que montarse peliculas para justificar porque a los demás les gusta algo que a ti no.ElpequeSaurio escribió:Estás en tu derecho,nadie ha dicho lo contrario,lo que no es normal es decir que no te guste un juego y su particular fanaticada se te tire encima como si hubieras mencionado la profecía de Nostradamus,a mi no me gustan juegos como Bloodborne y Elden Ring,y no por eso tengo que ser un villano para los que si les gusta.
Pero es que no ha dicho que no le gusta, nadie tiene ningún problema con que no le guste.
El problema es que lo ha llamado sobrevalorado y ha dicho que la gente solo dice que es tan bueno porque tuvo mucha publicidad.
Es decir todos son tontos que se dejan llevar por la publicidad menos el que se ha dado cuenta de que el juego no es bueno en realidad.
ElpequeSaurio escribió:Bueno es su opinión,no hace falta lapidar a una persona,ojalá fuéramos igual de objetivos con el tema laboral de este país como con el "jueguico".
LLioncurt escribió:Creo que hay una diferencia importante entre decir "a mí el juego no me ha gustado" a decir como se ha visto en este hilo que "está sobrevalorado" o "es mediocre". Como han dicho por ahí, el Last of Us a mí tampoco me gustó, pero no voy a decir que sea una mierda de juego cuando ha tenido tanto éxito.
En cuanto al Expedition, empecé a jugarlo hace un par de semanas y me parece un juegazo. Claramente tiene cosas mejorables, pero hacía tiempo que no jugaba a un juego con esa "majia".
adriano_99 escribió:ElpequeSaurio escribió:Bueno es su opinión,no hace falta lapidar a una persona,ojalá fuéramos igual de objetivos con el tema laboral de este país como con el "jueguico".
Pero que cojones pinta aquí eso?!?!?!??!?!??!?!
De verdad que me flipa la gente incapaz de admitir que no tiene razón y en vez de eso salta con lo primero que se le ocurre para escurrir el bulto.LLioncurt escribió:Creo que hay una diferencia importante entre decir "a mí el juego no me ha gustado" a decir como se ha visto en este hilo que "está sobrevalorado" o "es mediocre". Como han dicho por ahí, el Last of Us a mí tampoco me gustó, pero no voy a decir que sea una mierda de juego cuando ha tenido tanto éxito.
En cuanto al Expedition, empecé a jugarlo hace un par de semanas y me parece un juegazo. Claramente tiene cosas mejorables, pero hacía tiempo que no jugaba a un juego con esa "majia".
Incluso si hubiese dicho que el juego es una putisima mierda seguiría siendo sólo su opinión.
El problema es cuando empieza a dar a entender que la gente que dice que es tan bueno solo lo hace porque les han convencido a base de publicidad y darle mucho bombo y no porque de verdad le parezca tan bueno a tanta gente.
A mi el the last of us me parece un juego medio, de 6 como mucho.
Pero acepto que mi opinión no coincide con la de la mayoría sin tener que montarme peliculas para justificar que mi opinión es la validad y a los demás les han convencido.
ElpequeSaurio escribió:¿Pero porque le tengo que quitar la razón?![]()
Es su opinión,esto roza ya lo absurdo..
¿Si digo que el The Witcher 3 me parece un juego sobrevalorado y aburrido me vais a crucificar?
ElpequeSaurio escribió:Bueno es su opinión,no hace falta lapidar a una persona,ojalá fuéramos igual de objetivos con el tema laboral de este país como con el "jueguico".
ElpequeSaurio escribió:antonioc4 escribió:ElpequeSaurio escribió:Yo tampoco entiendo tanto bombo a éste juego,pero cualquiera dice algo..
Lo mismo opino yo de the last of us y de god of war. Ambos me parecen un aburrimiento de cojones pero digo yo que si tanta gente los aclaman, por algo será.
A mi, este expedition si me pareció una obra maestra y me enganchó cosa mala de principio a fin y me hizo sentir cosas que hacía muchos años que no lograban los videojuegos. Es mi goty de plata después de silksong, aunque realmente me da igual cual se lo lleve.
Estás en tu derecho,nadie ha dicho lo contrario,lo que no es normal es decir que no te guste un juego y su particular fanaticada se te tire encima con antorchas y palos como si fueras el monstruo de Frankenstein,a mi no me gustan juegos como Bloodborne y Elden Ring,y no por eso tengo que ser un villano para los que si les gusta.
Ninguno de los dos finales me supo a "Good Ending"
AlterNathan escribió:A mí lo que me echa para atrás del juego, es el sistema ese de parry's y esquivas perfectas, es que me aburre estar siempre en tensión y más en un juegos por turnos, que a mí me relaja, si fuera un juego de acción, para mí, tendría sentido pero por turnos no, además, no tiene minimapa y no tengo ganas de ir dibujando mapas como hacía antaño, y sí, no puedo memorizar mapas se me da mal.
Saludos.
Drlove106 escribió:Disfrutad del juego.
Porque es sobrevalorado? Al menos para mí.
Uno para empezar, te cascan imágenes en le web y en mil sitios diciendo que gráficamente el juego es espectacular. Vaya de gráficos por mementos piensas que es ps4. No he visto escenarios tan vacíos en un juego para ser un rpg, o la categoría que le queráis poner.
La sorpresa inicial de los combates , a las 3 o 4 horas aburre a no poder mas. Diferencia abismales entre distintos protagonistas, tanto que alguno no merece la pena mi usar
Banda sonora muy buena, al menos me parece muy buena a mí
Historia, bueno me he metido en muchos foros para saber si yo era el único que no le encontraba ni pies ni cabeza a la historia, a sus personajes y sobre todo a su final. Pero vaya no soy el único, nadie se entera de nada. Todo el mundo hace suposiciones de lo que cada uno cree.
Pero vaya no he dicho nada. Disculpadme. He sabido de este juego por EoL y sus portadas, Vandal y sus avances y etc. Para mí eso eso no es del boca a boca de jugadores. Para mí eso es publicidad. No lo he visto en la tele como dicen muchos que eso es darle publicidad
Y como he visto que tampoco soy el único, a lo mejor que no dice eso pero que también dice que no le gusta pues lo mismo no estoy tan equivocado
Y si, como he leído a algún Eoliano decir , a mí tampoco me guste The Witcher 3, sobrevalorado en todo menos la historia. Me pareció infumable en el combate que a fin de cuentas es la jugabilidad del juego.
Disculpadme por si está explicación de porque para mí es sobrevalorado Expediton. A lo mejor lo veo así porque no me costó dinero y me lo dejaron , y no estoy obligado a decir que todo lo que compro es bueno
Drlove106 escribió:Disfrutad del juego.
Uno para empezar, te cascan imágenes en le web y en mil sitios diciendo que gráficamente el juego es espectacular. Vaya de gráficos por mementos piensas que es ps4. No he visto escenarios tan vacíos en un juego para ser un rpg, o la categoría que le queráis poner.
La sorpresa inicial de los combates , a las 3 o 4 horas aburre a no poder mas. Diferencia abismales entre distintos protagonistas, tanto que alguno no merece la pena mi usar
Historia, bueno me he metido en muchos foros para saber si yo era el único que no le encontraba ni pies ni cabeza a la historia, a sus personajes y sobre todo a su final. Pero vaya no soy el único, nadie se entera de nada. Todo el mundo hace suposiciones de lo que cada uno cree.
Pero vaya no he dicho nada. Disculpadme. He sabido de este juego por EoL y sus portadas, Vandal y sus avances y etc. Para mí eso eso no es del boca a boca de jugadores. Para mí eso es publicidad. No lo he visto en la tele como dicen muchos que eso es darle publicidad
Y como he visto que tampoco soy el único, a lo mejor que no dice eso pero que también dice que no le gusta pues lo mismo no estoy tan equivocado
Y si, como he leído a algún Eoliano decir , a mí tampoco me guste The Witcher 3, sobrevalorado en todo menos la historia. Me pareció infumable en el combate que a fin de cuentas es la jugabilidad del juego.
Disculpadme por si está explicación de porque para mí es sobrevalorado Expediton. A lo mejor lo veo así porque no me costó dinero y me lo dejaron , y no estoy obligado a decir que todo lo que compro es bueno
yeong escribió:Drlove106 escribió:Disfrutad del juego.
A ver, si ahora por que la gente hable mucho de un juego ya no puede ser bueno, llamarlo sobrevalorado es ganas de dar la nota, que a ti no te guste tanto pues es perfecto, a mi me parece que mucha gente se flipa con el juego, pero de ahi a llamarlo sobrevalorado..
Notarioh escribió:Señores/as, yo creo que hay que empezar a respetar las opiniones contrarias a las propias si estas están argumentadas y sin faltar el respeto.
La gente está tan polarizada que ni se puede opinar tranquilamente, que triste.
Drlove106 escribió:Haber si ahora tampoco puedo yo dar una explicación de porque es PARA MI sobrevalorado. Ni yo tengo la verdad universal ni tampoco el resto de gente que se flipa con el juego , como tú bien dices
Edito: paso complementamete de EoL
No pienso hablar ni una vez más. Aquí siempre es todo lo mismo . O eres de la misma opinión del resto o te crucifican
venga que si , que el juego es la polla, sobrevalorado no , más bien infravalorado. Ya soy uno más de los vuestros
Venga que os vaya bien
adriano_99 escribió:Notarioh escribió:Señores/as, yo creo que hay que empezar a respetar las opiniones contrarias a las propias si estas están argumentadas y sin faltar el respeto.
Me encanta.
Se repite 25 veces que nadie tiene ningún problema con su opinión sobre el juego y aun así vienes y dices esto.
Yo de verdad no se si es que leéis los comentarios a medias o es que la comprensión lectora de la sociedad ha caído más drásticamente de lo que pensaba.Drlove106 escribió:Haber si ahora tampoco puedo yo dar una explicación de porque es PARA MI sobrevalorado. Ni yo tengo la verdad universal ni tampoco el resto de gente que se flipa con el juego , como tú bien dices
No pienso hablar ni una vez más. Aquí siempre es todo lo mismo . O eres de la misma opinión del resto o te crucifican
venga que si , que el juego es la polla, sobrevalorado no , más bien infravalorado. Ya soy uno más de los vuestros
Venga que os vaya bien
Vale, ya lo has dejado claro, no quieres enterarte de lo que se te critica porque quieres hacerte la victima.
A ignorados y adiós.
Nos da completamente igual lo malo que te parezca el juego y el porque.
No tienes que dar explicaciones porque nos dan igual.
Notarioh escribió:adriano_99 escribió:Notarioh escribió:Señores/as, yo creo que hay que empezar a respetar las opiniones contrarias a las propias si estas están argumentadas y sin faltar el respeto.
Me encanta.
Se repite 25 veces que nadie tiene ningún problema con su opinión sobre el juego y aun así vienes y dices esto.
Yo de verdad no se si es que leéis los comentarios a medias o es que la comprensión lectora de la sociedad ha caído más drásticamente de lo que pensaba.Drlove106 escribió:Haber si ahora tampoco puedo yo dar una explicación de porque es PARA MI sobrevalorado. Ni yo tengo la verdad universal ni tampoco el resto de gente que se flipa con el juego , como tú bien dices
Venga que os vaya bien
Vale, ya lo has dejado claro, no quieres enterarte de lo que se te critica porque quieres hacerte la victima.
A ignorados y adiós.
Tienes que comprender que el decirNos da completamente igual lo malo que te parezca el juego y el porque.
Sobraba y bastante.
adriano_99 escribió:Notarioh escribió:adriano_99 escribió:Me encanta.
Yo de verdad no se si es que leéis los comentarios a medias o es que la comprensión lectora de la sociedad ha caído más drásticamente de lo que pensaba.
A ignorados y adiós.
Tienes que comprender que el decirNos da completamente igual lo malo que te parezca el juego y el porque.
Sobraba y bastante.
A ver.....
Si digo "nos da igual" estoy claramente diciendo que no es lo que se discute ni lo que se critica.
Porque justamente debajo de eso pone "Eso es tu opinión y es igual de validad que cualquiera pero es tuya y ya."
Esta mas que claro lo que quiero decir y porque.
Notarioh escribió:
Bueno, si de hecho, tampoco lo decía enteramente por ti, que la gente salta al cuello cuando dan una opinión que no le gusta.
Será que me hago mayor, pero cada vez me gusta menos ver picarse a la gente en foros.
Moraydron escribió:ElpequeSaurio escribió:Bueno es su opinión,no hace falta lapidar a una persona,ojalá fuéramos igual de objetivos con el tema laboral de este país como con el "jueguico".
El escudo de " es opinion" no vale siempre, que te acaban de explicar por qué el comentario ha sido falton con todos los fans del juego y encima lo defiendes.
No se le lápida por qué diga que no le gusta el juego, mira como a ti no te han saltado de la misma forma, es por las ganas de creerse superior a los demás y dejar al resto de tontos.
Es un egocentrismo tremendo, el clásico " si no me gusta, es una mierda y si tiene éxito es marketing, si le gusta a otros es que no tienen ni idea".
Este tipo de " opiniones" no hay que defenderlas nunca, aunque claro, como es alguien que opina lo mismo que tú del " jueguito" bien que vienes a defenderle, no decías algo de defender temas laborales? Aplícate el cuento.
Un saludo.