Clair Obscur: Expedition 33 supera los 5 millones de copias y prepara una actualización con un nu...

Este año se han puesto a la venta muchos títulos, pero solo unos pocos tienen la posibilidad de ganar el premio a mejor juego de 2025. Uno de ellos es Clair Obscur: Expedition 33, que hoy ha celebrado un nuevo logro comercial al anunciar que lleva más de 5 millones de copias vendidas. Para agradecer la gran acogida que el RPG por turnos ha tenido entre el público, Sandfall Interactive ha comunicado que se encuentra trabajando en una importante actualización que servirá para añadir contenido y agradecer a los jugadores su apoyo.

Durante el día de hoy algunos medios han publicado entrevistas con integrantes de Sandfall Interactive, que hablan de una "gran actualización de agradecimiento" que estará disponible "cuando esté lista". El estudio francés asegura que gracias a la buena recepción de Clair Obscur: Expedition 33 se encuentran en una posición muy cómoda, así que han decidido abordar el apoyo de los jugadores con una actualización. Por ahora sabemos que incluirá el siguiente contenido:

• Un nuevo entorno jugable que traslada a los protagonistas de la Expedición 33 a una nueva localización con nuevos enemigos y sorpresas por descubrir.
  • Nuevos combates contra jefes pensados para los jugadores que buscan un mayor desafío.
  • Nuevos atuendos para todos los miembros de la expedición.
  • Nuevas localizaciones de texto e interfaz en checo, ucraniano, español latinoamericano, turco, vietnamita, tailandés e indonesio. En total serán 19 los idiomas con soporte.
  • Mejoras de calidad de vida que pide la comunidad.
  • Y más sorpresas que aún no han sido reveladas.
Imagen

Respecto a las ventas de Clair Obscur: Expedition 33, todo empezó con 500.000 unidades el día del lanzamiento, que pasaron a ser un millón en tres días, 2 millones en dos semanas y 3,3 millones en 33 días. Desde entonces el RPG con combates por turnos ha sumado 1,7 millones de copias más hasta alcanzar los 5 millones desde su llegada a las tiendas el pasado abril. El título se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, y también forma parte del catálogo de Game Pass.

Después del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en Sandfall Interactive ya trabajan en un nuevo proyecto, pero dicen que es demasiado pronto para hablar de ello. Por ahora no han dado pistas sobre si será un juego del universo Clair Obscur o algo completamente nuevo.
Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton
Drlove106 escribió:Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton

Obviamente esa es tu percepcion del juego, deja que la gente se lo goze!.
Pues nada, sigo esperando entonces. Lo tengo en mi backlog y estaba pensando en darle pronto, pero viendo esto me espero a este update para jugarlo. Le tengo muchisimas ganas.

Un saludo,
Juegazo y banda sonora de infarto.
Atreides99 escribió:
Drlove106 escribió:Sobrevalorado. Me lo pasé y no es nada del otro mundo. Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton

Obviamente esa es tu percepcion del juego, deja que la gente se lo goze!.

Por supuesto que es mi percepción. He jugado montones de rpg por turnos, sin turnos. Jrpg, y montones de derivados. Algo puedo valorar eso seguro. Y puedo decir con seguridad que es muy mediocre.

Quien se supone que le dio tanto bombo? Porque el juego apenas tuvo publicidad y los streamers llegaron después de que la gente ya le hubiese puesto notazas.
Eres libre de tener tu opinión y si no te ha gustado pues es lo que hay pero la pura realidad es que es un juego que le ha encantado a la mayoría de usuarios y que ha sido elevado por el boca a boca entre la gente que lo ha jugado.
De este juego no hablaba nadie antes de salir.

Imagen
Bueno eso de que no se ha hablado lo has dicho tú. El juego desde que salió la primera imagen, los medios le han dado muchísimo bombo. Y al elevado el hype hasta no poder mas. Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que nadie supiera. De echo el juego en sus primeros días vendio una barbaridad. No creo que fuera del boca a boca ese éxito de ventas
Tenían un producto redondo y para mi, el juego del año va a estar entre este y Silksong. Pero con estas expansiones es como se termina estropeando un buen producto.
El juego ofrece un aire fresco y con un sistema de combate que atrae a los que no les gustan los jrpg lo cual le hace tener más ventas pero como lo veo flojo en varios aspectos donde se nota que es de un estudio pequeño. Un buen juego muy disfrutable pero sobrevalorado.

Supongo que será de pago ese contenido.
Precisamente lo estoy jugando ahora y me está pareciendo un juegazo. De sobresaliente, mínimo.

Veremos si de que me lo pase me parece lo mejor del año que he jugado.
Drlove106 escribió:Por supuesto que es mi percepción. He jugado montones de rpg por turnos, sin turnos. Jrpg, y montones de derivados. Algo puedo valorar eso seguro. Y puedo decir con seguridad que es muy mediocre.

Yo también he jugado mucho jrpg y estoy en el lado completamente opuesto a ti. Porque dices con tanta seguridad que es mediocre?

Yo tampoco entiendo tanto bombo a éste juego,pero cualquiera dice algo..
En mejoras de calidad de vida la opción de mostrar un minimapa no estaría de más.
Yo lo jugué teniendo pocas expectativas puestas en él, porque lo poco que había visto no me llamaba la atención, y me encantó. Historia, jugabilidad y banda sonora, me parecen espectaculares.
ElpequeSaurio escribió:

Lo mismo opino yo de the last of us y de god of war. Ambos me parecen un aburrimiento de cojones pero digo yo que si tanta gente los aclaman, por algo será.

A mi, este expedition si me pareció una obra maestra y me enganchó cosa mala de principio a fin y me hizo sentir cosas que hacía muchos años que no lograban los videojuegos. Es mi goty de plata después de silksong, aunque realmente me da igual cual se lo lleve.
Gran juego !
Obviamente no te cambia la vida, como algunos esperan pero me lo pase muy bien jugandolo, complicado que un juego a dia de hoy haga que me divierta
antonioc4 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Lo mismo opino yo de the last of us y de god of war. Ambos me parecen un aburrimiento de cojones pero digo yo que si tanta gente los aclaman, por algo será.

A mi, este expedition si me pareció una obra maestra y me enganchó cosa mala de principio a fin y me hizo sentir cosas que hacía muchos años que no lograban los videojuegos. Es mi goty de plata después de silksong, aunque realmente me da igual cual se lo lleve.

Estás en tu derecho,nadie ha dicho lo contrario,lo que no es normal es decir que no te guste un juego y su particular fanaticada se te tire encima con antorchas y palos como si fueras el monstruo de Frankenstein,a mi no me gustan juegos como Bloodborne y Elden Ring,y no por eso tengo que ser un villano para los que si les gusta.

¿Entiendes lo que te quiero decir?
Lo único sobrevalorado es el uso del adjetivo sobrevalorado.

Me alegro por los 5 millones, se lo merecen. Aunque ya lo tengo en PC, tengo ganas de que anuncien versión para Switch 2 para tener posibilidad de pillarlo en físico y a poder ser en una edición tipo lumiere (si no es una GKC).

Espero que cuando se refieren a jefes más duros no sea más duro que determinado jefe cuya segunda fase me hizo llorar sangre.
Es un juegazo,pero no quiere decir que haya gente que no le parezca gran cosa,como todo en la vida cada uno tiene un gusto.
Para mi 10/10 goty.
Drlove106 escribió:Bueno eso de que no se ha hablado lo has dicho tú. El juego desde que salió la primera imagen, los medios le han dado muchísimo bombo. Y al elevado el hype hasta no poder mas. Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que nadie supiera. De echo el juego en sus primeros días vendio una barbaridad. No creo que fuera del boca a boca ese éxito de ventas

Imagen

Todo lo que dices se desmonta simplemente mirando como avanzaba el numero de jugadores durante los primeros días y verás como cada vez había más y más usuarios según el boca a boca iba atrayendo más jugadores.
Imagen

Si fuese lo que tu dices sólo por publicidad habría habido un gran número el primer día y se habría caído en picado según la gente lo jugaba.
Repito: puede no gustarte un juego muy popular y no pasa nada pero no hay que montarse peliculas para justificar porque a los demás les gusta algo que a ti no.

ElpequeSaurio escribió:Estás en tu derecho,nadie ha dicho lo contrario,lo que no es normal es decir que no te guste un juego y su particular fanaticada se te tire encima como si hubieras mencionado la profecía de Nostradamus,a mi no me gustan juegos como Bloodborne y Elden Ring,y no por eso tengo que ser un villano para los que si les gusta.

Pero es que no ha dicho que no le gusta, nadie tiene ningún problema con que no le guste.
El problema es que lo ha llamado sobrevalorado y ha dicho que la gente solo solo ha tenido éxito porque tuvo mucha publicidad.
Es decir todos son tontos que se dejan llevar por la publicidad menos el que se ha dado cuenta de que el juego no es bueno en realidad.
Si tu dices: "pues a mi no me gusta" nadie tiene ningún problema con ello.
Si intentas generar una narrativa de que el juego en realidad no es bueno pero todo el mundo ha sido engañado menos tu pues si que pasa.
Que bien tener buen gusto y poder disfrutar de semejante obra maestra. [looco]
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Bueno eso de que no se ha hablado lo has dicho tú. El juego desde que salió la primera imagen, los medios le han dado muchísimo bombo. Y al elevado el hype hasta no poder mas. Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que nadie supiera. De echo el juego en sus primeros días vendio una barbaridad. No creo que fuera del boca a boca ese éxito de ventas

Imagen

Todo lo que dices se desmonta simplemente mirando como avanzaba el numero de jugadores durante los primeros días y verás como cada vez había más y más usuarios según el boca a boca iba atrayendo más jugadores.
Imagen

Si fuese lo que tu dices sólo por publicidad habría habido un gran número el primer día y se habría caído en picado según la gente lo jugaba.
Repito: puede no gustarte un juego muy popular y no pasa nada pero no hay que montarse peliculas para justificar porque a los demás les gusta algo que a ti no.

ElpequeSaurio escribió:Estás en tu derecho,nadie ha dicho lo contrario,lo que no es normal es decir que no te guste un juego y su particular fanaticada se te tire encima como si hubieras mencionado la profecía de Nostradamus,a mi no me gustan juegos como Bloodborne y Elden Ring,y no por eso tengo que ser un villano para los que si les gusta.

Pero es que no ha dicho que no le gusta, nadie tiene ningún problema con que no le guste.
El problema es que lo ha llamado sobrevalorado y ha dicho que la gente solo dice que es tan bueno porque tuvo mucha publicidad.
Es decir todos son tontos que se dejan llevar por la publicidad menos el que se ha dado cuenta de que el juego no es bueno en realidad.

Bueno es su opinión,no hace falta lapidar a una persona,ojalá fuéramos igual de objetivos con el tema laboral de este país como con el "jueguico".
Creo que hay una diferencia importante entre decir "a mí el juego no me ha gustado" a decir como se ha visto en este hilo que "está sobrevalorado" o "es mediocre". Como han dicho por ahí, el Last of Us a mí tampoco me gustó, pero no voy a decir que sea una mierda de juego cuando ha tenido tanto éxito.

En cuanto al Expedition, empecé a jugarlo hace un par de semanas y me parece un juegazo. Claramente tiene cosas mejorables, pero hacía tiempo que no jugaba a un juego con esa "majia".
Está bien, pero no entiendo tanto endiosamiento. Quitando la BSO que es top el resto normalito, al principio muy bien los "turnos dinámicos" y los parrys, pero el tramo final cansa y satura. Igualmente mucho mejor juego que el Kingdom Come Deliverance 2 que no dudo sea bueno, pero para mí insufrible, 2 veces lo intenté y abandonado al inicio.
ElpequeSaurio escribió:Bueno es su opinión,no hace falta lapidar a una persona,ojalá fuéramos igual de objetivos con el tema laboral de este país como con el "jueguico".

Pero que cojones pinta aquí eso?!?!?!??!?!??!?!
De verdad que me flipa la gente incapaz de admitir que no tiene razón y en vez de eso salta con lo primero que se le ocurre para escurrir el bulto.

LLioncurt escribió:Creo que hay una diferencia importante entre decir "a mí el juego no me ha gustado" a decir como se ha visto en este hilo que "está sobrevalorado" o "es mediocre". Como han dicho por ahí, el Last of Us a mí tampoco me gustó, pero no voy a decir que sea una mierda de juego cuando ha tenido tanto éxito.

En cuanto al Expedition, empecé a jugarlo hace un par de semanas y me parece un juegazo. Claramente tiene cosas mejorables, pero hacía tiempo que no jugaba a un juego con esa "majia".

Incluso si hubiese dicho que el juego es una putisima mierda seguiría siendo sólo su opinión.
El problema es cuando empieza a dar a entender que la gente que dice que es tan bueno solo lo hace porque les han convencido a base de publicidad y darle mucho bombo y no porque de verdad le parezca tan bueno a tanta gente.
A mi el the last of us me parece un juego medio, de 6 como mucho.
Pero acepto que mi opinión no coincide con la de la mayoría sin tener que montarme peliculas para justificar que mi opinión es la validad y a los demás les han convencido.
adriano_99 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Bueno es su opinión,no hace falta lapidar a una persona,ojalá fuéramos igual de objetivos con el tema laboral de este país como con el "jueguico".

Pero que cojones pinta aquí eso?!?!?!??!?!??!?!
De verdad que me flipa la gente incapaz de admitir que no tiene razón y en vez de eso salta con lo primero que se le ocurre para escurrir el bulto.

LLioncurt escribió:Creo que hay una diferencia importante entre decir "a mí el juego no me ha gustado" a decir como se ha visto en este hilo que "está sobrevalorado" o "es mediocre". Como han dicho por ahí, el Last of Us a mí tampoco me gustó, pero no voy a decir que sea una mierda de juego cuando ha tenido tanto éxito.

Incluso si hubiese dicho que el juego es una putisima mierda seguiría siendo sólo su opinión.
El problema es cuando empieza a dar a entender que la gente que dice que es tan bueno solo lo hace porque les han convencido a base de publicidad y darle mucho bombo y no porque de verdad le parezca tan bueno a tanta gente.
A mi el the last of us me parece un juego medio, de 6 como mucho.
Pero acepto que mi opinión no coincide con la de la mayoría sin tener que montarme peliculas para justificar que mi opinión es la validad y a los demás les han convencido.

¿Pero porque le tengo que quitar la razón? [carcajad]

Es su opinión,esto roza ya lo absurdo..

¿Si digo que el The Witcher 3 me parece un juego sobrevalorado y aburrido me vais a crucificar?
Es cierto que el tema de que hoy en día todo tenga que ser el mejor juego de la historia o la peor mierda no ayuda demasiado.

Yo preferí jugarlo como lo que es, un juego de un estudio modesto, al que se le ven las costuras bastantes veces, pero que con los recursos que tenían han cumplido con muchas creces. Soy de los que nos ha encantado, pero no se lo intentaría meter a nadie por el gaznate.

Y como ya se ha comentado, intentaría aprovechar para añadir alguna mejora de calidad de vida, aunque sea para los que lo jueguen después ;)
Tipo mapa desbloqueable en el tramo final aunque sea.

PD: Falta el comentario de "pues 5 millones de ventas no son tantas" [carcajad]
A mí lo que me echa para atrás del juego, es el sistema ese de parry's y esquivas perfectas, es que me aburre estar siempre en tensión y más en un juegos por turnos, que a mí me relaja, si fuera un juego de acción, para mí, tendría sentido pero por turnos no, además, no tiene minimapa y no tengo ganas de ir dibujando mapas como hacía antaño, y sí, no puedo memorizar mapas se me da mal.

Saludos.
Lo que ha mejorado el juego es que te ahora por ejemplo te deja reintentar sin tener que volver hacer el camino cuando mueres.. eso esta genial, aprende Silksong !
ElpequeSaurio escribió:¿Pero porque le tengo que quitar la razón? [carcajad]

Es su opinión,esto roza ya lo absurdo..

No, tienes que dejar de repetir que se le ataca por no gustarle el juego cuando sabes que no es verdad y se le ataca por menospreciar la opinión de los demás diciendo que el juego solo es lo que es por la publicidad.
Has corrido a defender a alguien solo porque no le gusta un juego que a ti tampoco y ahora no paras de escurrir el bulto.
Lo repito por última vez: a ti el juego puede parecerte lo que quieras pero decir " Si no le hubieran dado tanto bombo sería otro más del monton" es menospreciar a todos los que no opinan como tu.

¿Si digo que el The Witcher 3 me parece un juego sobrevalorado y aburrido me vais a crucificar?

Lo dicho, escurrir el bulto cuando ya se te ha dicho varias veces que el problema no es lo que a el le parezca el juego.
@benzo para PC también está disponible en GOG.com

Saludos.

El escudo de " es opinion" no vale siempre, que te acaban de explicar por qué el comentario ha sido falton con todos los fans del juego y encima lo defiendes.

No se le lápida por qué diga que no le gusta el juego, mira como a ti no te han saltado de la misma forma, es por las ganas de creerse superior a los demás y dejar al resto de tontos.

Es un egocentrismo tremendo, el clásico " si no me gusta, es una mierda y si tiene éxito es marketing, si le gusta a otros es que no tienen ni idea".

Este tipo de " opiniones" no hay que defenderlas nunca, aunque claro, como es alguien que opina lo mismo que tú del " jueguito" bien que vienes a defenderle, no decías algo de defender temas laborales? Aplícate el cuento.

Un saludo.
Me lo empecé hace unos días y me está pareciendo un jodido juegazo XD
ElpequeSaurio escribió:
antonioc4 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Yo tampoco entiendo tanto bombo a éste juego,pero cualquiera dice algo..

Estás en tu derecho,nadie ha dicho lo contrario,lo que no es normal es decir que no te guste un juego y su particular fanaticada se te tire encima con antorchas y palos como si fueras el monstruo de Frankenstein,a mi no me gustan juegos como Bloodborne y Elden Ring,y no por eso tengo que ser un villano para los que si les gusta.

Y tanto que lo entiendo. Precisamente por eso te he puesto esos ejemplos de juegos vanagloriados que a mi me parecieron un bluf de cuidado y acabé vendiendo pero bueno, igual haciendo una reflexión mas que sobrevalorado será que no nos gustan a nosotros, ya que no todo nos puede (ni debe, que es una cosa que mucha gente no entiende hoy día) gustar.

A mi también me dijeron de todo en los hilos de esos juegos, por eso ya cuando no me gusta un juego directamente paso de entrar al hilo ni comentar, pero respeto a quien comente que le parezca malo, sobrevalorado o lo que sea.

Un saludo.
¿Nuevo dominio pero sin arco narrativo?

Por que...

Ninguno de los dos finales me supo a "Good Ending"
AlterNathan escribió:A mí lo que me echa para atrás del juego, es el sistema ese de parry's y esquivas perfectas, es que me aburre estar siempre en tensión y más en un juegos por turnos, que a mí me relaja, si fuera un juego de acción, para mí, tendría sentido pero por turnos no, además, no tiene minimapa y no tengo ganas de ir dibujando mapas como hacía antaño, y sí, no puedo memorizar mapas se me da mal.

Saludos.

Bastante de acuerdo con lo que comentas. Me fastidia que incluso en juegos por turnos tengan que meter también mecánicas "soulslike". Obviamente esto no dejan de ser mis gustos, pero si yo juego a un juego por turnos no me apetece tener que estar en tensión ni que se me exija una precisión a los mandos como si fuese un juego de acción en tiempo real.

A este juego lo dejé por eso. Una pena porque la historia me estaba gustando.
Disfrutad del juego.
Porque es sobrevalorado? Al menos para mí.
Uno para empezar, te cascan imágenes en le web y en mil sitios diciendo que gráficamente el juego es espectacular. Vaya de gráficos por mementos piensas que es ps4. No he visto escenarios tan vacíos en un juego para ser un rpg, o la categoría que le queráis poner.
La sorpresa inicial de los combates , a las 3 o 4 horas aburre a no poder mas. Diferencia abismales entre distintos protagonistas, tanto que alguno no merece la pena mi usar
Banda sonora muy buena, al menos me parece muy buena a mí
Historia, bueno me he metido en muchos foros para saber si yo era el único que no le encontraba ni pies ni cabeza a la historia, a sus personajes y sobre todo a su final. Pero vaya no soy el único, nadie se entera de nada. Todo el mundo hace suposiciones de lo que cada uno cree.
Pero vaya no he dicho nada. Disculpadme. He sabido de este juego por EoL y sus portadas, Vandal y sus avances y etc. Para mí eso eso no es del boca a boca de jugadores. Para mí eso es publicidad. No lo he visto en la tele como dicen muchos que eso es darle publicidad
Y como he visto que tampoco soy el único, a lo mejor que no dice eso pero que también dice que no le gusta pues lo mismo no estoy tan equivocado
Y si, como he leído a algún Eoliano decir , a mí tampoco me guste The Witcher 3, sobrevalorado en todo menos la historia. Me pareció infumable en el combate que a fin de cuentas es la jugabilidad del juego.
Disculpadme por si está explicación de porque para mí es sobrevalorado Expediton. A lo mejor lo veo así porque no me costó dinero y me lo dejaron , y no estoy obligado a decir que todo lo que compro es bueno
Le tengo muchas ganas.

Estoy esperando por que vi que unos fans le están haciendo un doblaje en castellano y la verdad que no pintaba mal, suena fan pero lo prefiero doblado, son los mismo que doblaron hace poco el Kingdom hearts 1.
En cuanto este el mod me lo pillo.
Drlove106 escribió:Disfrutad del juego.
Uno para empezar, te cascan imágenes en le web y en mil sitios diciendo que gráficamente el juego es espectacular. Vaya de gráficos por mementos piensas que es ps4. No he visto escenarios tan vacíos en un juego para ser un rpg, o la categoría que le queráis poner.
La sorpresa inicial de los combates , a las 3 o 4 horas aburre a no poder mas. Diferencia abismales entre distintos protagonistas, tanto que alguno no merece la pena mi usar
Historia, bueno me he metido en muchos foros para saber si yo era el único que no le encontraba ni pies ni cabeza a la historia, a sus personajes y sobre todo a su final. Pero vaya no soy el único, nadie se entera de nada. Todo el mundo hace suposiciones de lo que cada uno cree.
Pero vaya no he dicho nada. Disculpadme. He sabido de este juego por EoL y sus portadas, Vandal y sus avances y etc. Para mí eso eso no es del boca a boca de jugadores. Para mí eso es publicidad. No lo he visto en la tele como dicen muchos que eso es darle publicidad
Y como he visto que tampoco soy el único, a lo mejor que no dice eso pero que también dice que no le gusta pues lo mismo no estoy tan equivocado
Y si, como he leído a algún Eoliano decir , a mí tampoco me guste The Witcher 3, sobrevalorado en todo menos la historia. Me pareció infumable en el combate que a fin de cuentas es la jugabilidad del juego.
Disculpadme por si está explicación de porque para mí es sobrevalorado Expediton. A lo mejor lo veo así porque no me costó dinero y me lo dejaron , y no estoy obligado a decir que todo lo que compro es bueno

A ver, si ahora por que la gente hable mucho de un juego ya no puede ser bueno, llamarlo sobrevalorado es ganas de dar la nota, que a ti no te guste tanto pues es perfecto, a mi me parece que mucha gente se flipa con el juego, pero de ahi a llamarlo sobrevalorado..

No se si es que no te enteras o es que no te quieres enterar.
Nos da completamente igual lo malo que te parezca el juego y el porque.
No tienes que dar explicaciones porque nos dan igual.
Eso es tu opinión y es igual de validad que cualquiera pero es tuya y ya.
Lo que no puedes hacer es decir que solo está donde está por la publicidad y porque se le ha dado mucho bombo porque entonces estás menospreciando las opiniones de todos lo que dicen que les parece un juegazo.
Es como si yo me pusiese a decir que a la gente solo le gusta el the last of us por ser exclusivo.
O que la saga the wicther solo vende bien por los libros.
Una cosa es mi opinión sobre un juego y otra dar a entender que a los que opinan diferente les han engañado con factores ajenos al propio juego.
yeong escribió:

A ver, si ahora por que la gente hable mucho de un juego ya no puede ser bueno, llamarlo sobrevalorado es ganas de dar la nota, que a ti no te guste tanto pues es perfecto, a mi me parece que mucha gente se flipa con el juego, pero de ahi a llamarlo sobrevalorado..

Haber si ahora tampoco puedo yo dar una explicación de porque es PARA MI sobrevalorado. Ni yo tengo la verdad universal ni tampoco el resto de gente que se flipa con el juego , como tú bien dices

Edito: paso complementamete de EoL
No pienso hablar ni una vez más. Aquí siempre es todo lo mismo . O eres de la misma opinión del resto o te crucifican
venga que si , que el juego es la polla, sobrevalorado no , más bien infravalorado. Ya soy uno más de los vuestros
Venga que os vaya bien
Señores/as, yo creo que hay que empezar a respetar las opiniones contrarias a las propias si estas están argumentadas y sin faltar el respeto.

La gente está tan polarizada que ni se puede opinar tranquilamente, que triste.
Notarioh escribió:Señores/as, yo creo que hay que empezar a respetar las opiniones contrarias a las propias si estas están argumentadas y sin faltar el respeto.

Me encanta.
Se repite 25 veces que nadie tiene ningún problema con su opinión sobre el juego y aun así vienes y dices esto.
Yo de verdad no se si es que leéis los comentarios a medias o es que la comprensión lectora de la sociedad ha caído más drásticamente de lo que pensaba.

Drlove106 escribió:Haber si ahora tampoco puedo yo dar una explicación de porque es PARA MI sobrevalorado. Ni yo tengo la verdad universal ni tampoco el resto de gente que se flipa con el juego , como tú bien dices

No pienso hablar ni una vez más. Aquí siempre es todo lo mismo . O eres de la misma opinión del resto o te crucifican
venga que si , que el juego es la polla, sobrevalorado no , más bien infravalorado. Ya soy uno más de los vuestros
Venga que os vaya bien

Vale, ya lo has dejado claro, no quieres enterarte de lo que se te critica porque quieres hacerte la victima.
A ignorados y adiós.
adriano_99 escribió:
Notarioh escribió:Señores/as, yo creo que hay que empezar a respetar las opiniones contrarias a las propias si estas están argumentadas y sin faltar el respeto.

Me encanta.
Se repite 25 veces que nadie tiene ningún problema con su opinión sobre el juego y aun así vienes y dices esto.
Yo de verdad no se si es que leéis los comentarios a medias o es que la comprensión lectora de la sociedad ha caído más drásticamente de lo que pensaba.

Drlove106 escribió:Haber si ahora tampoco puedo yo dar una explicación de porque es PARA MI sobrevalorado. Ni yo tengo la verdad universal ni tampoco el resto de gente que se flipa con el juego , como tú bien dices

Venga que os vaya bien

Vale, ya lo has dejado claro, no quieres enterarte de lo que se te critica porque quieres hacerte la victima.
A ignorados y adiós.

Tienes que comprender que el decir

Sobraba y bastante.
Notarioh escribió:
adriano_99 escribió:

Me encanta.

Venga que os vaya bien

A ignorados y adiós.

Sobraba y bastante.

A ver.....
Si digo "nos da igual" estoy claramente diciendo que no es lo que se discute ni lo que se critica.
Porque justamente debajo de eso pone "Eso es tu opinión y es igual de validad que cualquiera pero es tuya y ya."
Esta mas que claro lo que quiero decir y porque.
Por no hablar de que antes de eso he dicho en MINIMO 3 ocasiones que nadie se está quejando de su opinión.
adriano_99 escribió:
Notarioh escribió:
adriano_99 escribió:Me encanta.

A ignorados y adiós.

Sobraba y bastante.

A ver.....
Si digo "nos da igual" estoy claramente diciendo que no es lo que se discute ni lo que se critica.
Porque justamente debajo de eso pone "Eso es tu opinión y es igual de validad que cualquiera pero es tuya y ya."
Esta mas que claro lo que quiero decir y porque.

Bueno, si de hecho, tampoco lo decía enteramente por ti, que la gente salta al cuello cuando dan una opinión que no le gusta.

Será que me hago mayor, pero cada vez me gusta menos ver picarse a la gente en foros.
Notarioh escribió:
Bueno, si de hecho, tampoco lo decía enteramente por ti, que la gente salta al cuello cuando dan una opinión que no le gusta.

Será que me hago mayor, pero cada vez me gusta menos ver picarse a la gente en foros.

Ay mi madre y volvemos a lo mismo otra vez.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No solo están mis comentarios tienes también este:
Moraydron escribió:

El escudo de " es opinion" no vale siempre, que te acaban de explicar por qué el comentario ha sido falton con todos los fans del juego y encima lo defiendes.

No se le lápida por qué diga que no le gusta el juego, mira como a ti no te han saltado de la misma forma, es por las ganas de creerse superior a los demás y dejar al resto de tontos.

Es un egocentrismo tremendo, el clásico " si no me gusta, es una mierda y si tiene éxito es marketing, si le gusta a otros es que no tienen ni idea".

Este tipo de " opiniones" no hay que defenderlas nunca, aunque claro, como es alguien que opina lo mismo que tú del " jueguito" bien que vienes a defenderle, no decías algo de defender temas laborales? Aplícate el cuento.

Un saludo.

Te lo repito a ver si esta vez te queda claro:
Nadie
ABSOLUTA MENTE NADIE
Tiene ningún problema con que haya dado su opinión del juego.
Pero no puedes utilizar tu opinión del juego como excusa para menospreciar a todos los que si le gusta diciendo que solo es por la publicidad.
Ahora si lo quieres entender lo entiendes y si no pues sigue repitiendo la misma mentira que los otros dos.
72 respuestas
1, 2