Arvo escribió:Recién presentada en Cannes. Conmigo que no cuenten, al menos de entrada 2h 40 m de cine pasado de vueltas no es algo por lo que esté suspirando ahora mismo, pero me consta que el cine coreano tiene bastantes adeptos y lo dejo por aquí para quien quiera echar un vistazo al trailer.
Mas bichos? Cuantas hay? La del ruido, la de Battlefield LA, la de Amazon (salia un Hemsworth?)
Que tecnicamente estas pelis coreanas son la ostia. Ahora falta ver si en 2:40 hrs hay entretenimiento o el ritmo es asiatico (en general) lento…
Vaya puta suerte! Me toca una invitacion doble para mañana en Kinepolis de preestreno de BEAST en VOSE…
Adivinad que peli me descargue en VOSE el finde gracias a un forero🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Empece a verla y no me acabo lo de verla en VOSE. Hablaban mucho y rapido. Leer, jodido. Iba a verla doblada.
Ahora ni puta idea de que hacer. VOSE cine, VOSE casa, doblada cine, doblada casa cuando sparrow…
He tardado 20 minutos en elegir en Mercadona la comida de mañana…🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Soy un puto indeciso.
Perdon el offtopic