[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Kim Hwan escribió:
javitronik escribió:
thadeusx escribió:Linda Hamilton
Sigourney Weaver
1Saludo

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Pues con ese trío ya mola [360º] [360º]

Una más;

Demi Moore.
Linda Hamilton.
Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh.

Angelina Jolie.

Milla Jovovich.

Michelle Rodríguez.

Pues se está quedando un buen plantel! [amor]

Por cierto. ¿Cuántos eran en número los primeros Mercenarios?
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:Michelle Rodriguez no os mola?

Si, la Valkiria de Thor, sería una buena Mercenaria.
Añado también a Gina Carano y Angelina Jolie.
* Ah y la Milla Jovovich de Resident Evil.

Por favor, Michelle Rodríguez no es Valkiria. Esa es Tessa Thompson.
1Saludo
thadeusx escribió:
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:Michelle Rodriguez no os mola?

Si, la Valkiria de Thor, sería una buena Mercenaria.
Añado también a Gina Carano y Angelina Jolie.
* Ah y la Milla Jovovich de Resident Evil.

Por favor, Michelle Rodríguez no es Valkiria. Esa es Tessa Thompson.
1Saludo

Las confundo, sorry.
Kim Hwan escribió:@javitronik 6 y falta la mala malisima XD

Pues es verdad! ¿A quién pondríamos?

Mmmmmmmm ¿Salma Hayek?
javitronik escribió:

Mmmmmmmm ¿Salma Hayek?

O Monica Bellucci
Por mi a Lena Headey (Cersei Lanister) o a Madeline Madriga (Ma Ma en Dredd)
1Saludo
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:

Mmmmmmmm ¿Salma Hayek?

O Monica Bellucci

[amor]

Demasiada belleza para hacer de mala.

thadeusx escribió:Por mi a Lena Headey (Cersei Lanister) o a Madeline Madriga (Ma Ma en Dredd)
1Saludo

Te lo compro!

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh.

Angelina Jolie.

Milla Jovovich.

Michelle Rodríguez.

Y de malas malísimas:

Salma Hayek y Lena Headey.

¿Algunos actores secundarios para hacer de masillas? XD
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:

Mmmmmmmm ¿Salma Hayek?

O Monica Bellucci

[amor]

thadeusx escribió:Por mi a Lena Headey (Cersei Lanister) o a Madeline Madriga (Ma Ma en Dredd)
1Saludo

Te lo compro!

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh.

Angelina Jolie.

Milla Jovovich.

Michelle Rodríguez.

Y de malas malísimas:

Are u fukin serious????

Imagen
Imagen
Se que esta buenisima… Pero como dijo Cillian Murphy, “recuerde que soy un actor”
Imagen
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:O Monica Bellucci

[amor]

1Saludo

Te lo compro!

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh.

Angelina Jolie.

Milla Jovovich.

Michelle Rodríguez.

Y de malas malísimas:

Are u fukin serious????

Imagen
Imagen
Se que esta buenisima… Pero como dijo Cillian Murphy, “recuerde que soy un actor”
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recién presentada en Cannes. Conmigo que no cuenten, al menos de entrada 2h 40 m de cine pasado de vueltas no es algo por lo que esté suspirando ahora mismo, pero me consta que el cine coreano tiene bastantes adeptos y lo dejo por aquí para quien quiera echar un vistazo al trailer.
Arvo escribió:

Recién presentada en Cannes. Conmigo que no cuenten, al menos de entrada 2h 40 m de cine pasado de vueltas no es algo por lo que esté suspirando ahora mismo, pero me consta que el cine coreano tiene bastantes adeptos y lo dejo por aquí para quien quiera echar un vistazo al trailer.

Quee puta pasada, me gusta mucho este tio [tadoramo] [tadoramo] , pintaza del copón.
Arvo escribió:

Mas bichos? Cuantas hay? La del ruido, la de Battlefield LA, la de Amazon (salia un Hemsworth?)
Que tecnicamente estas pelis coreanas son la ostia. Ahora falta ver si en 2:40 hrs hay entretenimiento o el ritmo es asiatico (en general) lento…

Vaya puta suerte! Me toca una invitacion doble para mañana en Kinepolis de preestreno de BEAST en VOSE…
Adivinad que peli me descargue en VOSE el finde gracias a un forero🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Empece a verla y no me acabo lo de verla en VOSE. Hablaban mucho y rapido. Leer, jodido. Iba a verla doblada.
Ahora ni puta idea de que hacer. VOSE cine, VOSE casa, doblada cine, doblada casa cuando sparrow…
He tardado 20 minutos en elegir en Mercadona la comida de mañana…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Soy un puto indeciso.
Perdon el offtopic
Hemsworth no, pero Michael Fassbender ( ¿ dónde se ha metido tanto tiempo ? ) y Alicia Vikander sí salen en esta, por improbable que suene. Y me consta que el ritmo es frenético y que como en todas las de este estilo es una tontería tras otra, pero con humor.
Arvo escribió:Hemsworth no, pero Michael Fassbender ( ¿ dónde se ha metido tanto tiempo ? ) y Alicia Vikander sí salen en esta, por improbable que suene. Y me consta que el ritmo es frenético y que como en todas las de este estilo es una tontería tras otra, pero con humor.

Iba a decir lo de Fassbender. No me habia fijado en Vikander. Imagino que tendran un papel anecdotico. Si es movida, pues oye…
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:

Mmmmmmmm ¿Salma Hayek?

O Monica Bellucci

[amor]

1Saludo

Te lo compro!

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh.

Angelina Jolie.

Milla Jovovich.

Michelle Rodríguez.

Y de malas malísimas:

Para mala apuesto por Uma Thurman [fumando]
Kim Hwan escribió:
javitronik escribió:

[amor]

1Saludo

Te lo compro!

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh.

Angelina Jolie.

Milla Jovovich.

Michelle Rodríguez.

Y de malas malísimas:

Y Charlize Theron
Kim Hwan escribió:
javitronik escribió:

[amor]

1Saludo

Te lo compro!

Demi Moore.

Linda Hamilton.

Sigourney Weaver.

Michelle Yeoh.

Angelina Jolie.

Milla Jovovich.

Michelle Rodríguez.

Y de malas malísimas:

Y de Final Bosses:

Uma Thurman y Charlize Theron.

Fuuaaaaa chaval

Sería la idónea!

@TheDarknight75 Fixed! 👆🏼
Imagen

Que buena pinta tiene! 💃
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Que buena pinta tiene! 💃

De Atari?
Isabel Pantoja escribió:@javitronik

Imagen

Juegardo! 💃

[amor]
A ver si va a ser una adaptacion encubierta😅Aunque el malo parece Green Arrow o Rambo
TheDarknight75 escribió:A ver si va a ser una adaptacion encubierta😅Aunque el malo parece Green Arrow o Rambo

🤣🤣
Imagen

Me encantan estás películas de intriga que suceden en un único escenario.
Y que guapísima esta nuestra Pene de rubia!!! 💃
Arvo escribió:

pues a mi me mola lo que veo tiene pinta de un lugar en silencio pero con la mala leche que caracteriza a los coreanos
Kim Hwan escribió:[amor] Trailer final

Me ha gustado mas que los otros. Pero no soy apenas fan de He Man…
Esperare criticas
Y reiros si quereis, pero tengo mas bicep que el actor…
Isabel Pantoja escribió:@javitronik

Imagen

Juegardo! 💃

offtopic
Me gusta mas el 2 The Lost Caverns.

Y la recreativa ya fue la leche en verso, me la pasaba con la moneda.

A veces le hecho alguna partida en el MAME.

TheDarknight75 escribió:A ver si va a ser una adaptacion encubierta😅Aunque el malo parece Green Arrow o Rambo

No se parecen en nada, esto es un Slasher claramente, algo como Pitfall seria un Indiana Jones o Uncharted.

TheDarknight75 escribió:Me ha gustado mas que los otros. Pero no soy apenas fan de He Man…
Esperare criticas

Y yo tambien XD
TheDarknight75 escribió:

Esperare criticas

Después de la masterclass que diste en el hilo de Culturismo te creo compañero.
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:

Esperare criticas

Después de la masterclass que diste en el hilo de Culturismo te creo compañero.

😑😑😑😑😑😑Fue un corta y pega de ChatGTP.
Perdon🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Pero si que sigo lo que escribi. Y no me extraña que @Miniviciao@ tambien tenga mas bicep que el actor.
A ver. Es mas joven que yo, tiene dos patitas, guapete y actor. Oye, y esta en forma. Pero NO es una mole.
Yo tengo 50 años, me falta un pie, no soy ni Brad Pitt ni Quasimodo. Y soy pensionista.
Pero joer, si es verdad que mi brazo derecho esta fuerte de cojones, pues algo tendre que tener…

Vale. Acabo de hacer una comprobacion.

En esa postura NO se marca tanto el bicep. Asi que puede que me haya equivocado.

No es lo mismo esto:

Imagen

Que esto

Imagen

Que esto. El problema es que en el trailer no se ve en que posicion tiene mano. Si la primera o la segunda.

Imagen

Asi que me callo
javitronik escribió:@TheDarknight75 Ottia' !!! :O

Estás mazao', cabrón.

[toctoc]

Gracias… Aunque ultimamente estoy en descarga. Creo que me he saturado fisica y mentalmente. Mucho cambio de clima. Ahora calor… Stress…😞

Han despedido a Tom Hardy de Mobland
Curioso con cavill en el brujer se quejaban de lo mismo de que cambiaba dialogos porque en el fondo sabia mas del personaje y los libros que el inutil del showrunner que pusieron

y luego se intentaron una excusa torticera para justificar su despido
roberto28live escribió:

Esa la veré en el cine con mi sobrino. Cuando se estrenó la primera ni había nacido. Le enseñe sobre sonic en cuanto tuvo uso de razón y se flipó. Luego vio las pelis y la tercera ya me lo llevé al cine conmigo. Esta cuarta, con 7 años que tendrá cuando salga... va a ser mágico.

PD: tengo unas ganas de ver los masters del universo que no puedo maaaaas. Por el poder de Grayskull!!!!!!
Baute escribió:

PD: tengo unas ganas de ver los masters del universo que no puedo maaaaas. Por el poder de Grayskull!!!!!!

Lo dejo en spoiler pero es un trocito de un nuevo tema ;)

thafestco escribió:

Pues ya veremos si la veo. Hardy es de mis actores preferidos. Pero admito que debe ser a veces inestable. Joder, no dijo que iba a dedicarse a su panaderia y dejar la profesion?
Sin duda es de esos actores de Hollywood que como lo pilles en mal momento es mejor darle pasaporte que tener movidas en el set.
Un enfant terrible…
Lastima😞
thafestco escribió:

Con el historial que tiene, digo yo, los productores deberían de saber dónde se meten, especialmente cuando lo ponen como protagonista principal.

Los motivos de su despido son hasta ligeros comparados con otros casos donde ni le dijeron nada.
thafestco escribió:

Vaya… Parece que la cosa tiene otro punto de vista… Aqui hay gato encerrado. Y eso que no me ha sorprendido la primera version…
Hara Hardy alguna declaracion al respecto?
Acabo de leer una noticia que han cancelado Spartacus la casa de Ashur, aún la tengo pendiente pero para los que la han visto, queda abierta?
Segun noticias no ha tenido tanta repercusión como la serie original y porque han pasado muchos años desde que finalizó......pero que puede ser una estrategia para venderla a otra cadena..........y yo añado que encima de que pagas por una plataforma, si quieres verla tienes que pagar un extra para poder verla ........y cómo es mi caso e pasado de pagar de más pesé a que Spartacus es mi serie top y seguro que mas gente ha hecho igual que yo...
seil escribió:Acabo de leer una noticia que han cancelado Spartacus la casa de Ashur, aún la tengo pendiente pero para los que la han visto, queda abierta?
Segun noticias no ha tenido tanta repercusión como la serie original y porque han pasado muchos años desde que finalizó......pero que puede ser una estrategia para venderla a otra cadena..........y yo añado que encima de que pagas por una plataforma, si quieres verla tienes que pagar un extra para poder verla ........y cómo es mi caso e pasado de pagar de más pesé a que Spartacus es mi serie top y seguro que mas gente ha hecho igual que yo...

Yo la he visto
y es mierdon de proporciones bíblicas, normal que la hayan cancelado.

La serie original, sin ser un despliegue de efectos, era muy entretenida...aquí estás pidiendo q se acabe el capítulo al empezar cada uno

Y ya no voy a hablar de lo woke pq sobra pero vamos...

Saludos
@emuhell
Vaya, eres el único que e leído que dice que dice que es mala la serie, añadiendo el tema woke también que es algo que a mi no me preocupa en las series, películas, etc......
Lo que me interesa es saber si queda con un final completamente abierto o tiene un final mas o menos cerrado y en caso de que no la cancelarán la T2 fuese una historia mas independiente.
seil escribió:@emuhell
Vaya, eres el único que e leído que dice que dice que es mala la serie, añadiendo el tema woke también que es algo que a mi no me preocupa en las series, películas, etc......
Lo que me interesa es saber si queda con un final completamente abierto o tiene un final mas o menos cerrado y en caso de que no la cancelarán la T2 fuese una historia mas independiente.

Pues yo no he visto una sola persona a la que le guste xD
9855 respuestas