[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

seil escribió:Acabo de leer una noticia que han cancelado Spartacus la casa de Ashur, aún la tengo pendiente pero para los que la han visto, queda abierta?
Segun noticias no ha tenido tanta repercusión como la serie original y porque han pasado muchos años desde que finalizó......pero que puede ser una estrategia para venderla a otra cadena..........y yo añado que encima de que pagas por una plataforma, si quieres verla tienes que pagar un extra para poder verla ........y cómo es mi caso e pasado de pagar de más pesé a que Spartacus es mi serie top y seguro que mas gente ha hecho igual que yo...

Finjamos sorpresa ...

vamos a hacer una serie de espartaco poniendo el foco principal en la enesima merysue empoderada inclusiva flachucha la llamaremos aquilles y haremos que pesando 45 kg mojada sea capaz de matar a gladiadores de 95 kg que podria malir sal ...

si es que no aprenden joder [facepalm]

y lo dice alguien que tiene la serie original completa en blu ray en su casa (precuela incluida)
Yo he visto muy buenas opiniones en este mismo foro sobre Ashur, yo reconozco que veía los episodios deseando que acabasen. Y no se trata de los años que hayan pasado, si no de que la serie sea buena o mala. Y a eso sumamos el empeño en
meter personajes femeninos como los más grandes gladiadores del momento
, algo que no hay por donde coger.
Si un hombre físicamente es más fuerte y la proporción de hombres mujeres en esa "profesión" es de 1:1000, no hay por donde cogerlo, las dos mejores son gladiadoras, porque si, incluso con una lesionada.

En cuanto a Tierra de mafiosos, algo mucho más grave de lo que cuentan debe de haber pasado, porque lo que dicen no hay por donde cogerlo, que no hablamos de un secundario, si no del personaje sobre el cual gira toda la trama. Se me va a hacer muy raro ver una segunda temporada sin Hardy, no porque me parezca un actorazo, si no porque una vez que te acostumbras a un personaje.....
@thafestco
Pues en el hilo de series que estan viendo, cuando se estrenó, no leí a nadie que hablase mal de ella.
@Tukaram
Yo también tengo toda la serie completa en Blu-ray y es mi serie top y la e visto un montón de veces.
El ejemplo que pones de la diferencia de Kg es algo que me da igual al igual que el tema woke, veo una serie para disfrutar y no para buscarle pegas sabiendo que no estan buscando realismo.....
Pero casualmente 3 personas me han respondido y ninguno me a sacado mi duda de lo que pregunto.
Final completamente abierto y alterando seriamente un hecho histórico relevante, si bien es cierto que la propia premisa de la serie ya parte de una realidad alternativa.
@seil yo no he hablado de woke he hablado de poner a una protagonista de mierda donde han juntado absolutamente todos los topicazos y tropos que la hacen un personaje desagradable e inaguantable para audiencias modernas

que muchos coincidan con el wokismo es otra cosa

aparte eso ya depende de cada uno yo desde luego no puedo meterme en la ficcion de una historia viendo como personajes son capaces de aniquilar a guerreros expertos que los duplican o triplican en peso masa muscular experiencia y habilidades porque es falsisimo de cojones si a ti te da igual pues ok

escomo si yo despues de una semana entrenando le doy una paliza a topuria pues evidentemente es falso e irreal de cojones [carcajad] [carcajad]

sobre tu duda evidentemente si la han cancelado in extremis y tenian pensado hacer temporada 2 no esperes un final bueno ni cerrado porque no lo va a tener
@Tukaram
No digo lo de woke por tí, si no porque la primera respuesta que me han dado sin solución ya han sacado el tema woke que a mi me da completamente igual.
Lo mismo que como e comentado, se que no buscan el realismo y por eso me da igual.
Si todas las series con personas que no sean en plan superhéroes buscara el realismo, bo durarían ni 5 minutos.......
A la pregunta sobre “La Casa de Ashur”: no, no cierra en absoluto. Está claramente enfocada a una temporada 2.
Arvo escribió:Final completamente abierto y alterando seriamente un hecho histórico relevante, si bien es cierto que la propia premisa de la serie ya parte de una realidad alternativa.

Asi es. Y me parecio una burrada. Pero como bien dices, parte de un sueño de Resines

Pues aqui tienes a uno que le gusto. Asumiendo todo lo que @Tukaram dice. Por cojones. Ni puta gracia, pero es lo que hay.
Me quedo con las escenas de lucha y las tramas de Ashur.
No voy a entonar el woke go broke, pero…
Digamos que asumi las partes malas a regañadientes, pero al menos disfrute de las buenas.
Como si te sirven un plato de paella delicioso pero hay un pelo. Pues lo apartas y sigues comiendo con recelo, eso si…
Y tambien tengo todo lo de Spartacus en BR
seil escribió:@Tukaram
No digo lo de woke por tí, si no porque la primera respuesta que me han dado sin solución ya han sacado el tema woke que a mi me da completamente igual.
Lo mismo que como e comentado, se que no buscan el realismo y por eso me da igual.
Si todas las series con personas que no sean en plan superhéroes buscara el realismo, bo durarían ni 5 minutos.......

No ya se que no no te preocupes

y una cosa es realismo y otra cargarse la sensacion de credulidad que hace que la historia se reviente

John wick no es realista pero dentro de su universo de superasesinos es creible por ej
Tukaram escribió:@seil yo no he hablado de woke he hablado de poner a una protagonista de mierda donde han juntado absolutamente todos los topicazos y tropos que la hacen un personaje desagradable e inaguantable para audiencias modernas

que muchos coincidan con el wokismo es otra cosa

aparte eso ya depende de cada uno yo desde luego no puedo meterme en la ficcion de una historia viendo como personajes son capaces de aniquilar a guerreros expertos que los duplican o triplican en peso masa muscular experiencia y habilidades porque es falsisimo de cojones si a ti te da igual pues ok

escomo si yo despues de una semana entrenando le doy una paliza a topuria pues evidentemente es falso e irreal de cojones [carcajad] [carcajad]

sobre tu duda evidentemente si la han cancelado in extremis y tenian pensado hacer temporada 2 no esperes un final bueno ni cerrado porque no lo va a tener

En la serie original Naevia también se cargaba a tíos que eran auténticos armarios y eso que Crixo sólo la entrenó 2 meses. Pasó de ser una damisela a una verdadera killer.
House of Ashur está siguiendo las mismas reglas de Spartacus, la diferencia es que Naevia era una secundaria y esta se ha convertido en la protagonista.
seil escribió:@emuhell
Vaya, eres el único que e leído que dice que dice que es mala la serie, añadiendo el tema woke también que es algo que a mi no me preocupa en las series, películas, etc......
Lo que me interesa es saber si queda con un final completamente abierto o tiene un final mas o menos cerrado y en caso de que no la cancelarán la T2 fuese una historia mas independiente.

Llevas razón, no comenté que se quedaba abierto, pero me refería a que mí no me gustó ni por serie (creo q me hago viejo, tengo menos tiempo y soy mucho más exigente con lo que veo q cuando estrenaron las otras temporadas XD XD ) ni pq es infinitamente inferior q las otras

En cuanto a lo de woke, lo dije precisamente para no entrar en debate de si a favor o en contra, pq se como son estos temas y no aportan nada
si hubiera sido una mujer blanca un chino, o un negro o un alienígena, mi opinión hubiera sido la misma

Saludos.
@emuhell
Sin problema, cada uno tiene sus impresiones y no todos tenemos los mismos gustos ya que sería raro [carcajad]
Pero en su dia cuando salió en el otro hilo hablaban bien de ella y por eso me extrañaba.
Como han dicho tambien por el otro usuario, en la serie original salia por ejemplo Naevia, Mira, Saxa que no pesaban nada y también se cargaban a los demás fácilmente.
Fenomenal entonces.

Mi consejo: consiguela y te la ves pq si q es cierto q son poco capitulos y asi puedes decirme q tal.

Añadiendo mas temas, estoy viendo la 5a de pars toda la humanidad, y mas le vale q mejoren los ultimow capitulos, pq esta flojeando cosa mala. A ver q tal el spinoff.

Saludos!!
@friskes eso es discutible porque se pegan varios años de guerra aparte un legionario romano no es ni de lejos tan habil en combate como un gladiador

y no son las mismas reglas pero ni de coña que tu lo veas asi y te gustase la serie cojonudo

es mas solo tiene 3 combates principales

Tiberius que es un incompetente un herrero al que ataca a traicion y su mayor rival en combate fue ashur que como gladiador era mediocre

PD: mira combate usando UN ARCO no es ni de lejos el mismo caso

y la germana aparte de tener bastante mas masa muscular peleaba usando 2 dagas usando su mayor velocidad y agilidad la auilesa esta pelea usando armadura y 2 gladius vendiendola basicamente como un espartaco en tia
9663 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194