[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tukaram escribió:no quiero ver el trailer porque apesta a spoilers over 900 pero esa fecha es

12 de junio ?

porque la fecha es formato usa con el mes primero entiendo

He visto el tráiler y dice que el 12 de Junio solo en cines. Me ha gustado el tráiler, me atrae y espero que no decepcione.
Imagen

Ideal para una tarde calurosa de agosto, aire acondicionado, palomitas y refresco 🍿🥤
Esta no me la pierdo!!! 💃
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Ideal para una tarde calurosa de agosto, aire acondicionado, palomitas y refresco 🍿🥤
Esta no me la pierdo!!! 💃

Tiene mejor pinta Primitive Wars. En su camello mas cercano🤣🤣🤣🤣🤣
A ver si se confirma ya cual es su nuevo proyecto, tenia pendiente hacer la de mma tambien.

Tiene pendiente de estreno la pelicula The Last Photograph.
Se confirma lo que se venia diciendo estos dias.

CLINT EASTWOOD se jubila

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46139

Bien merecido lo tiene este crack a sus 96 añazos ya. Increible que dirigiera hasta hace bien poquito.

No he visto todo su cine ni por asomo (tengo muchas ganas de ese Juror n2) pero se va profesionalmente un fenomeno del cine en la direccion y un icono en la actuacion. Si tengo que quedarme con una cinta dirigda por el de las que he visto seria Mystic River, aunque Million Dollar Baby es otra joya...sin olvidar ese binomio Flags of our fathers y especialmente Letters from Iwo Jima.

Merecido descanso
chuckyflame escribió:Se confirma lo que se venia diciendo estos dias.

CLINT EASTWOOD se jubila

Bien merecido lo tiene este crack a sus 96 añazos ya. Increible que dirigiera hasta hace bien poquito.

No he visto todo su cine ni por asomo (tengo muchas ganas de ese Juror n2) pero se va profesionalmente un fenomeno del cine en la direccion y un icono en la actuacion. Si tengo que quedarme con una cinta dirigda por el de las que he visto seria Mystic River, aunque Million Dollar Baby es otra joya...sin olvidar ese binomio Flags of our fathers y especialmente Letters from Iwo Jima.

Merecido descanso

Muy merecido aunque una pena para los que disfrutamos de su cine. Para mi uno de los mejores.
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Sin Perdón. Peazo peliculón.
chuckyflame escribió:Se confirma lo que se venia diciendo estos dias.

CLINT EASTWOOD se jubila

Merecido descanso

[buuuaaaa]
Ni más ni menos que siete décadas, 70 añazos en activo trabajando en la industria. Actorazo y director del copón. Un grande.

Hope (2026)

Parece ser un especie de "A Quiet Place" Koreano
dispersante escribió:

Hope (2026)

Parece ser un especie de "A Quiet Place" Koreano

Del director de the Wailing y Chaser... me tiro sin dudarlo [jaja]
Acabo de leer una noticia que Netflix a anunciado una secuela para la película de máquina de guerra, no se si se había dicho ya, pero por mi con ganas de ver que se inventan.
seil escribió:Acabo de leer una noticia que Netflix a anunciado una secuela para la película de máquina de guerra, no se si se había dicho ya, pero por mi con ganas de ver que se inventan.

De ser así me alegro, la verdad que pensaba que iba a ser un mojón y es una muy buena película de acción
seil escribió:Acabo de leer una noticia que Netflix a anunciado una secuela para la película de máquina de guerra, no se si se había dicho ya, pero por mi con ganas de ver que se inventan.

Pues… DOS🤣🤣🤣🤣🤣
El título en vez de Maquina de guerra 2, 2 Maquinas de guerra🤣🤣🤣🤣
Nah, imagino que como era a nivel global, veremos MAQUINAS DE GUERRA nuevas, asi, con mayusculas. Como ellas
TheDarknight75 escribió:

Pues… DOS🤣🤣🤣🤣🤣
El título en vez de Maquina de guerra 2, 2 Maquinas de guerra🤣🤣🤣🤣
Nah, imagino que como era a nivel global, veremos MAQUINAS DE GUERRA nuevas, asi, con mayusculas. Como ellas

Ahora lo que toca son máquinas de guerra pero que los humanos también tengan mechas para atacar, si no ya .... es repetir la primera. Os imagináis que descubren el planeta del que vienen y van a por ellas rollo aliens? puffffffff

Ya tiene más acción que la ultima de Superman xD, al menos no se aprecia que es una pringada como el primo y da mamporro del bueno [+risas]
Imagen

James Handy, secundario habitual con una larga trayectoria de más de cincuenta años en el cine y la televisión, ha muerto asesinado a puñaladas por el hijo de su novia.

Trágico fin para un rostro conocido por títulos tan populares como Top Gun o Jumanji.
Sir_Dekar escribió:

Nada que ver con Lara por lo que veo. Me lie
:D

El héroe de acción #JasonStatham tiene ahora oficialmente una fecha de estreno para su próxima película de acción-comedia meta, Jason Statham Stole My Bike, el 6 de agosto de 2027

Kim Hwan escribió::D

El héroe de acción #JasonStatham tiene ahora oficialmente una fecha de estreno para su próxima película de acción-comedia meta, Jason Statham Stole My Bike, el 6 de agosto de 2027

El Protector 2?😂😂😂😂😂
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 No, no... nueva saga XD

El Cuidador!!!!😂😂😂
TheDarknight75 escribió:

El Cuidador!!!!😂😂😂

Seguro q se llama el protector ...o algo similar xD
emuhell escribió:
TheDarknight75 escribió:

El Cuidador!!!!😂😂😂

Seguro q se llama el protector ...o algo similar xD

Es un buen titulo! Muy original! Me extraña que a nadie de las distribuidoras se le haya ocurrido!!!!😂😂😂

Buen tiktok. Lo habia visto

No sé, no me convence, el libro me entretuvo, pero tampoco me fascinó, no veo la esencia del libro en el trailer, es más contemplativo que otra cosa, pausado y te venden la peli como de acción.

Además, los actores todos estupendos y guapísimos, me parece todo muy artificial, la veré, pero no en el cine
El libro, muy breve, son las primeras 50 páginas, donde se cuenta lo que le da alma y justifica el título; el resto, absolutamente vulgar y anodino. Tengo la impresión de que dada la poca sustancia que ofrece lo habrán cambiado y mucho en relación al texto para darle algo de cuerpo a una historia que carece por completo de entidad y cualquier tipo de acción salvo en un par de pasajes.

A Josh Brolin sí lo veo adecuado para el papel, el resto me resultan indiferentes. Salvo Jasper, obviamente.
El trailer de Highlander que se presentó en un evento no se ha filtrado ? ein?
Imagen

Madre mía, que angustia da!!! Me muero 😱
No apta para claustrofóbicos 🫣

Muy influenciado por Abyss ese poster eh? Me da angustia pero quiero verla jaja
chuckyflame escribió:

Muy influenciado por Abyss ese poster eh? Me da angustia pero quiero verla jaja

Plagio decias?😅🤣
@chuckyflame mirando he visto que ese póster no es oficial, de ahí que se haya inspirado en el de Abyss.
Si te fijas pone concept póster by creepyduckdesing.com 😚
Este si es oficial 💃

Imagen

La historia sigue a un buzo que es tragado por un cachalote y debe encontrar una forma de escapar antes de quedarse sin oxígeno. Basada en la novela de Daniel Kraus, la cinta promete una intensa experiencia de suspense y supervivencia con una de las premisas más llamativas del año.
Llega a los cines el 16 de octubre.
Vaya pasote la peli de la ballena, que angustia macho [facepalm]
Ostia que mal rollo!!!
Dudas:
- basada en hechos reales?
- Fisiologicamente es factible que un ser humano pueda ser engullido y supongo sobrevivir?
- Nada mas…😐😐😐😱😱😱😱

La apunto. Pinta a sorpresa del año

Hostia otra de Pinocho en life action veo.
1Saludo
9735 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195