[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Y para el verano? Pues un poco de Nicolas [sonrisa]

dani_rs escribió:Jack Ryan

Tiene buena pinta.

Han hecho una peli en vez de temporada?
Curiosa nueva moda…
Kim Hwan escribió:Y para el verano? Pues un poco de Nicolas [sonrisa]

Ostia. Un dia de furia con Nick VS locales? Que paranoia bro🤙🏻
FrAn3k escribió:Nuevo tráiler de The Odyssey de Nolan:

Puff, me ha dejado frio no, lo siguiente.

No la veré en castellano, las voces de Matt Damon y Anne Hathaway en español(es la misma voz insulsa de Natalie Portman, no?) no las aguanto, me sacan por completo de las películas. Luego a Matt Damon le pasa como a Brad Pitt, da igual lo que haga, desde hace 15 años o más, parece el mismo papel, Matt Damon haciendo de Matt Damon.

Luego la peli seguro que tiene música hasta cuando vayan a cagar.

Para mi, este señor, ya hizo sus películas buenas, Memento, Origen y el Caballero Oscuro, el resto psseee.

Esta la veré en casa cuando esté a buena calidad y en v.o, no sé cuanto durará, pero más de 2 horas seguro y si está bien, guay, pero si es un pestiño, se puede hacer larga, aunque dudo mucho que llegue a eso, salvo Dunkerque, todas sus pelis son soportables, unas más que otras, Tened me parece aburridisima e Interstellar me decepcionó mucho, pero bueno, se podían ver.

La nueva de Evil Dead puede estar bien verla en el cine, aunque en casa seguro que se disfruta también
Otro al que el trailer lo ha dejado bastante frío.... a mi es que meter en La Odisea armaduras que parecen de Star Wars y esas cosas como que no.
@TheDarknight75 Nicolas C. siempre estará con nosotros, y lo sabes XD
La odisea inclusiva con un batman medieval y de propina orcos del warcraft como enemigos de relleno que podria malir sal ....
Tukaram escribió:La odisea inclusiva con un batman medieval y de propina orcos del warcraft como enemigos de relleno que podria malir sal ....

ES cierto que Helena de Troya sera una negra (cuando a Helena la describnen por su blancura de piel, y Elliot Page AQUILESSSSS???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente eso es capaz de hacer que la pelicula en mi caso, quede para los mares del Caribe, no pienso participar en esto, es una JODIDA ABERRACION, quieren cambiar nuestras historias europeas con Africanos y héroes guerreros ficticios con un tísico de 1,55.

Nolan habrías tirado por la borda toda tu carrera, de verdad que miro atras, y a veces pienso que las mejores épocas que he visto en mi vida, ya se han vivido, y miro estos tiempos y me dan ganas de vomitar, dentro de un par de siglos esturdirán este época como la que en la humanidad se volvió totalmente gilipollas , y se reirán de ella.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:La odisea inclusiva con un batman medieval y de propina orcos del warcraft como enemigos de relleno que podria malir sal ....

ES cierto que Helena de Troya sera una negra (cuando a Helena la describnen por su blancura de piel, y Elliot Page AQUILESSSSS???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente eso es capaz de hacer que la pelicula en mi caso, quede para los mares del Caribe, no pienso participar en esto, es una JODIDA ABERRACION, quieren cambiar nuestras historias europeas con Africanos y héroes guerreros ficticios con un tísico de 1,55.

Nolan habrías tirado por la borda toda tu carrera, de verdad que miro atras, y a veces pienso que las mejores épocas que he visto en mi vida, ya se han vivido, y miro estos tiempos y me dan ganas de vomitar, dentro de un par de siglos esturdirán este época como la que en la humanidad se volvió totalmente gilipollas , y se reirán de ella.

Este no es el Nolan que me gusta. Metiendo inclusion aunque haya gran reparto😞
Joder, una cosa es quejarse de que no sean grieg@s los actores.
Otra meter a Elliot Page de Aquiles y una actriz negra de Helena de Troya🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Empieza a chochear el Nolan a lo Scott?
TheDarknight75 escribió: Nolan que me gusta. Metiendo inclusion aunque haya gran reparto😞
Joder, una cosa es quejarse de que no sean grieg@s los actores.
Otra meter a Elliot Page de Aquiles y una actriz negra de Helena de Troya🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Empieza a chochear el Nolan a lo Scott?

Mira creo que el poco tiene quie ver con esto, que esto va con con financiaciones de la Universal y de la industria firmadas, y ahora tenemos que tragarnos esto, y tiene que haber una cuota de inclusion en los actores, pero lo suelen hacer ademas con personajes Europeos,. con otras cosas no tienen cojones.

EStas tonterias consiguen publicidad y videos y debates, y ruido mediático par auna pelicula, sin embargo ya esta demostrado, porque la gente se cansa, que todo lo Woke ya esta hostiandose en la taquilla.

Y esta se pegar una hostia gigantesca, veremos si hace la mitad de taquilla de Oppenheimer
Es lo que tiene tener que bajarse los pantalones para el % de cuota obligatoria si quieres el oscar ...
(mensaje borrado)
Walter White escribió:
Miniviciao@ escribió:Mira creo que el poco tiene quie ver con esto, que esto va con con financiaciones de la Universal y de la industria firmadas, y ahora tenemos que tragarnos esto, y tiene que haber una cuota de inclusion en los actores, pero lo suelen hacer ademas con personajes Europeos,. con otras cosas no tienen cojones.

EStas tonterias consiguen publicidad y videos y debates, y ruido mediático par auna pelicula, sin embargo ya esta demostrado, porque la gente se cansa, que todo lo Woke ya esta hostiandose en la taquilla.

Y esta se pegar una hostia gigantesca, veremos si hace la mitad de taquilla de Oppenheimer

Aunque los racistas os duela estas cosas la película no se va quedar sin hacer buena taquilla, sois 4 gatos que solo sabéis gritar woke y estáis muy solitos, pobres incels

Buen lavado de cerebro el tuyo. Ahora ceñirse un poco a la historia es ser racista. Vaya retraso gastas.
(mensaje borrado)
Walter White escribió:
Miniviciao@ escribió:Mira creo que el poco tiene quie ver con esto, que esto va con con financiaciones de la Universal y de la industria firmadas, y ahora tenemos que tragarnos esto, y tiene que haber una cuota de inclusion en los actores, pero lo suelen hacer ademas con personajes Europeos,. con otras cosas no tienen cojones.

Aunque los racistas os duela estas cosas la película no se va quedar sin hacer buena taquilla, sois 4 gatos que solo sabéis gritar woke y estáis muy solitos, pobres incels

SI hombre si, racista , fascista todo lo que tu quieras,no sabes estar en un foro sin faltar al respeto a la gente? y en el siguiente mandas a mamar a otro usuario, no tienes nivel tu ni ni nada.
Miniviciao@ escribió:
Walter White escribió:

SI hombre si, racista , fascista todo lo que tu quieras,no sabes estar en un foro sin faltar al respeto a la gente? y en el siguiente mandas a mamar a otro usuario, no tienes nivel tu ni ni nada.

Pasando de el. No vale la pena. Viene a provocar…

Pues no tiene mal aspecto lo visto. Sería la tercera adaptación, primera en pequeña pantalla tras sus notables versiones en cine.
@Walter White sobran las faltas de respeto.

Y el coñazo anti/pro woke, lo mismo.
@Kim Hwan
Esta en que parte cronologica se situa?

Porque parece una precuela de las anteriores que ya de por si eran precuelas de las de Gru.

@[erick] Sinceramente creo que se deberia de hacer limpieza en el foro con tanto ofendidito, tienen un hilo exclusivo para soltar todas sus mierdas pero se ve que no es suficiente.
@obmultimedia Hay cuatro de la saga principal "Mi Villano Favorito" y dos películas precuelas enfocadas exclusivamente en los "Minions"... es decir, la de monsters es la tercera [360º]
obmultimedia escribió:@Kim Hwan
Esta en que parte cronologica se situa?

Porque parece una precuela de las anteriores que ya de por si eran precuelas de las de Gru.

@[erick] Sinceramente creo que se deberia de hacer limpieza en el foro con tanto ofendidito, tienen un hilo exclusivo para soltar todas sus mierdas pero se ve que no es suficiente.

Pues si, tanto de un bando como el otro. Una cosa es decir “no me gusta la eleccion de este actor/actriz para este papel por este motivo.” Sea su raza y/o orientacion sexual o identidad. Y dejarlo ahi. Y hablar mas de la pelicula.
Pero no es de recibo venir en llamas a soltar bilis, provocar a la gente e iniciar un offtopic en el que ademas se insulta y ofende a los demas foreros.
Como bien dices hay un hilo para esto y aun asi tiene sus normas.
Igual que hemos hablado de la fotografia oscura de Nolan para una pelicula ambientada en el mediterraneo-que me corrijan los admins-puedo decir “pues si Lupita es Helena y Page Aquiles, me parece desafortunado porque por la Iliada o lo que sea se describe a Helena con piel blanca como la de un ternero (por decir algo) y a Aquiles como un joven robusto y blablabla (vamos, que no pega con el 1,55 cm o lo que sea de Page)”. Yo podria simplemente decir que Matt Damon no me gusta fisicamente para Odiseo. Que por ejemplo Bale (otro semental de los establos Nolan) encajaria mas. Que lo veo adecuado porque tiene los ojos verdes 😐 y Damon azul. Menos caracterizado para un griego (por decir lo primero que se me ha ocurrido) Pero no generar en actitud un debate hostil
Kim Hwan escribió:Y para el verano? Pues un poco de Nicolas [sonrisa]

Para el verano? pero si ya está disponible, no? a ver si estoy bajando otra xD
@Lars_ur En castellano? Creo que se estrenó en Paramount+ el 1 de septiembre de 2025 [+risas]
Kim Hwan escribió:@Lars_ur En castellano?

Audio:
#1: Spanish | E-AC-3 | 5.1ch | 640kb/s | Castellano DD+ 5.1
#2: Spanish | AC-3 | 5.1ch | 640kb/s | Castellano DD 5.1
#3: English | E-AC-3 | 5.1ch | 640kb/s | Inglés DD+ 5.1
9577 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192