[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

sdlt escribió:

Qué ganazas por dios.

Pero no habían eliminado está película para ahorrar impuestos?
@sicluna Si, pero compraron los derecho los de Ketchup Entertainment y la van a estrenar ellos
Tras tantos años alguien le va a dar crédito a tanta gente que curraría en esto y se quedó en un cajón guardado.

Personalmente en su día le tenía muchísimas ganas. Ahora pues bueno, se me pasó la fiebre pero terminaré viéndola. Creo que es buena noticia que esto haya ocurrido.
sdlt escribió:

Qué ganazas por dios.

Pues fuera de coñas el trailer me a gustado.
Hispanograna escribió:Me extraña que no esté puesto antes:

El Día D: Bajo Presión - Tráiler Oficial

Una peli sobre el dia D centrada en los pronosticos meteorologicos para ese dia????

Cuando crees que ya lo has visto todo…

La secuela sera sobre el desayuno de las tropas?

Perdon si parezco borde. Tengo un dia horrible
TheDarknight75 escribió:

Una peli sobre el dia D centrada en los pronosticos meteorologicos para ese dia????

A mi me ha hecho gracia tu comentario. Lo he leído con voz en off de los trailers... cuando crees que ya lo has visto todo... guerra meteorológicaaaaa XD

Es que es así, es una tontería muuuu gorda.

Por cierto sacaron el último tráiler de heman y ya si que se oye la versión de la bso que va a tener. La peli puede estar muy chula.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:

A mi me ha hecho gracia tu comentario. Lo he leído con voz en off de los trailers... cuando crees que ya lo has visto todo... guerra meteorológicaaaaa XD

Es que es así, es una tontería muuuu gorda.

Por cierto sacaron el último tráiler de heman y ya si que se oye la versión de la bso que va a tener. La peli puede estar muy chula.

Pues escucha. En no se que pelicula del dia D, creo que se menciona que una cagada fue que a las tropas les dieron un desayuno continental demasiado abundante y eso con el oleaje contra las lanchas de desembarque les produjo vomitos que les dejaban expuestos al fuego enemigo.
Tenian que haber comido algo ligero y no petarse. Eso provoco un huevo de muertes…
Desde entonces a las tropas que van a entrar en combate les dan un desayuno que aporte energia y cafeina. Ligero y punto.
El pronóstico del tiempo para el Día D no fue ninguna broma. Al contrario, fue la decisión más importante del curso de la guerra porque Eisenhower se jugaba el éxito total o el fracaso total. Tanto es así que la historia de esas pocas horas cruciales ya se ha contado antes en pantalla, concretamente en IKE: Desembarco en Normandía, un telefilm largometraje donde Tom Selleck encarnaba al general. Que desde el punto de vista cinematográfico pueda tener interés o no ya es otra cosa, pero históricamente no hay duda de ello.
Arvo escribió:El pronóstico del tiempo para el Día D no fue ninguna broma. Al contrario, fue la decisión más importante del curso de la guerra porque Eisenhower se jugaba el éxito total o el fracaso total. Tanto es así que la historia de esas pocas horas cruciales ya se ha contado antes en pantalla, concretamente en IKE: Desembarco en Normandía, un telefilm largometraje donde Tom Selleck encarnaba al general. Que desde el punto de vista cinematográfico pueda tener interés o no ya es otra cosa, pero históricamente no hay duda de ello.

A eso me refiero, que cinematograficamente tenga interes. Pero tambien pensaba lo mismo de la peli donde descifran Enigma y es una buena peli.
O la misma Oppenheimer.
@TheDarknight75 Ya tienes lo que te faltaba... los créditos en camino XD Madre mía... se están pasando con los trailers y spots de MK 2 [+risas]

.....................

El jefe de Lionsgate, Adam Fogelson, dice que tienen una idea emocionante para ‘JOHN WICK 5’.

Una película precuela animada de ‘JOHN WICK’ se lanzará primero.

...................

Bueno en el trailer de la peli del día D si se ve que se realiza el desembarco. Eso puede ser muy impactante en el cine.
Hispanograna escribió:Bueno en el trailer de la peli del día D si se ve que se realiza el desembarco. Eso puede ser muy impactante en el cine.

Desde Salvar al soldado Ryan, me da que ninguna producción conocida ha tenido valor para rodar una. Y si la ha habido, ni me acuerdo de ella (tambien me acabo de levantar de la siesta🤣) El liston quedo tan alto, que a dia de hoy sigue impactando como si la hubieran rodado ayer. Cosa que entiendo viniendo de ese señor llamado Spielberg…

@Kim Hwan Si, creo que se han pasado tres pueblos con los trailers y clips🤦🏻‍♂️Este ni lo veo ya… lo pongo como escenas eliminadas🤣
Ya os paso enlace de venta de mi edicion😂

Precuela animada de John Wick? No es mala idea si la hacen bien (buena animacion) y con ganas. Pero algun joven actor se ha quedado sin la opcion de hacer de Baba Yaga😞
Muchos MATARIAN🤣🤣por un papel asi…
9511 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191