[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

sdlt escribió:

Qué ganazas por dios.

Pero no habían eliminado está película para ahorrar impuestos?
@sicluna Si, pero compraron los derecho los de Ketchup Entertainment y la van a estrenar ellos
Tras tantos años alguien le va a dar crédito a tanta gente que curraría en esto y se quedó en un cajón guardado.

Personalmente en su día le tenía muchísimas ganas. Ahora pues bueno, se me pasó la fiebre pero terminaré viéndola. Creo que es buena noticia que esto haya ocurrido.
sdlt escribió:

Qué ganazas por dios.

Pues fuera de coñas el trailer me a gustado.
Hispanograna escribió:Me extraña que no esté puesto antes:

El Día D: Bajo Presión - Tráiler Oficial

Una peli sobre el dia D centrada en los pronosticos meteorologicos para ese dia????

Cuando crees que ya lo has visto todo…

La secuela sera sobre el desayuno de las tropas?

Perdon si parezco borde. Tengo un dia horrible
TheDarknight75 escribió:

Una peli sobre el dia D centrada en los pronosticos meteorologicos para ese dia????

A mi me ha hecho gracia tu comentario. Lo he leído con voz en off de los trailers... cuando crees que ya lo has visto todo... guerra meteorológicaaaaa XD

Es que es así, es una tontería muuuu gorda.

Por cierto sacaron el último tráiler de heman y ya si que se oye la versión de la bso que va a tener. La peli puede estar muy chula.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:

A mi me ha hecho gracia tu comentario. Lo he leído con voz en off de los trailers... cuando crees que ya lo has visto todo... guerra meteorológicaaaaa XD

Es que es así, es una tontería muuuu gorda.

Por cierto sacaron el último tráiler de heman y ya si que se oye la versión de la bso que va a tener. La peli puede estar muy chula.

Pues escucha. En no se que pelicula del dia D, creo que se menciona que una cagada fue que a las tropas les dieron un desayuno continental demasiado abundante y eso con el oleaje contra las lanchas de desembarque les produjo vomitos que les dejaban expuestos al fuego enemigo.
Tenian que haber comido algo ligero y no petarse. Eso provoco un huevo de muertes…
Desde entonces a las tropas que van a entrar en combate les dan un desayuno que aporte energia y cafeina. Ligero y punto.
El pronóstico del tiempo para el Día D no fue ninguna broma. Al contrario, fue la decisión más importante del curso de la guerra porque Eisenhower se jugaba el éxito total o el fracaso total. Tanto es así que la historia de esas pocas horas cruciales ya se ha contado antes en pantalla, concretamente en IKE: Desembarco en Normandía, un telefilm largometraje donde Tom Selleck encarnaba al general. Que desde el punto de vista cinematográfico pueda tener interés o no ya es otra cosa, pero históricamente no hay duda de ello.
Arvo escribió:El pronóstico del tiempo para el Día D no fue ninguna broma. Al contrario, fue la decisión más importante del curso de la guerra porque Eisenhower se jugaba el éxito total o el fracaso total. Tanto es así que la historia de esas pocas horas cruciales ya se ha contado antes en pantalla, concretamente en IKE: Desembarco en Normandía, un telefilm largometraje donde Tom Selleck encarnaba al general. Que desde el punto de vista cinematográfico pueda tener interés o no ya es otra cosa, pero históricamente no hay duda de ello.

A eso me refiero, que cinematograficamente tenga interes. Pero tambien pensaba lo mismo de la peli donde descifran Enigma y es una buena peli.
O la misma Oppenheimer.
@TheDarknight75 Ya tienes lo que te faltaba... los créditos en camino XD Madre mía... se están pasando con los trailers y spots de MK 2 [+risas]

.....................

El jefe de Lionsgate, Adam Fogelson, dice que tienen una idea emocionante para ‘JOHN WICK 5’.

Una película precuela animada de ‘JOHN WICK’ se lanzará primero.

...................

Bueno en el trailer de la peli del día D si se ve que se realiza el desembarco. Eso puede ser muy impactante en el cine.
Hispanograna escribió:Bueno en el trailer de la peli del día D si se ve que se realiza el desembarco. Eso puede ser muy impactante en el cine.

Desde Salvar al soldado Ryan, me da que ninguna producción conocida ha tenido valor para rodar una. Y si la ha habido, ni me acuerdo de ella (tambien me acabo de levantar de la siesta🤣) El liston quedo tan alto, que a dia de hoy sigue impactando como si la hubieran rodado ayer. Cosa que entiendo viniendo de ese señor llamado Spielberg…

@Kim Hwan Si, creo que se han pasado tres pueblos con los trailers y clips🤦🏻‍♂️Este ni lo veo ya… lo pongo como escenas eliminadas🤣
Ya os paso enlace de venta de mi edicion😂

Precuela animada de John Wick? No es mala idea si la hacen bien (buena animacion) y con ganas. Pero algun joven actor se ha quedado sin la opcion de hacer de Baba Yaga😞
Muchos MATARIAN🤣🤣por un papel asi…
EXCLUSIVA: David Ayer y Jason Statham se reúnen nuevamente en el thriller de acción 'John Doe', con Ayer dirigiendo a partir de un guion del guionista de blockbusters Zak Penn, conocido principalmente por 'The Avengers' y 'Ready Player One'.

Teaser, como tienen que ser [buenazo]

Drifter.

Tiene buena pinta, dirigido y protagonizado por Sung Kang que lleva años en el mundillo del drift,etc.
Que ganazas de ver al tito Cage como Spiderman. [tadoramo]

Espera espera, que hay peli del desembarco. Ojo.. [babas]
visto el Teaser de Resident evil solo decir una cosa

RESIDENT EVIL LOS COJONES ... [facepalm]

Tukaram escribió:visto el Teaser de Resident evil solo decir una cosa

Aqui no hay termino medio. O haces un fanmade film con cosplays como SF2, o algo que de RE solo tiene el nombre porque parece una pelicula de terror random…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Y mira que literalmente Resident evil diria que es la historia mas ultrasencilla de adaptar a una peli pero nada [facepalm]

Es el director de Weapons así que tiene todo mi interes sea fiel a Resident Evil o no, la veré.
eloskuro escribió:

Es el director de Weapons así que tiene todo mi interes sea fiel a Resident Evil o no, la veré.

+1. Estoy dentro. Lo de fiel o no al videojuego me la bufa.
El problema es que se podría haber llamado de otra forma y colaría como película de miedo, pero llamarlo Resident Evil ya tiene que tener una serie de elementos, ya veremos a ver que tal, de todas formas hay que tener en cuenta que no iba a seguir los juegos de RE si no que iba a ser el prota una persona random
dani_rs escribió:Drifter.

Tiene buena pinta, dirigido y protagonizado por Sung Kang que lleva años en el mundillo del drift,etc.

Apuntadísima [amor] Gracias [oki]
Plage escribió:El problema es que se podría haber llamado de otra forma y colaría como película de miedo, pero llamarlo Resident Evil ya tiene que tener una serie de elementos, ya veremos a ver que tal, de todas formas hay que tener en cuenta que no iba a seguir los juegos de RE si no que iba a ser el prota una persona random

Coincido. Y a mi Weapons me parece muy prometedor el inicio y una puta mierda el final. De hecho va de mas a menos…

Ostiasss como se ve eso.

Apuntadísima!
javitronik escribió:

Ostiasss como se ve eso.

Apuntadísima!

En el teaser se puede ver que el prota está...

ciego de un ojo! Y ahora entiendo la iluminación de un solo faro del coche :O
Kim Hwan escribió:
javitronik escribió:

Ostiasss como se ve eso.

Apuntadísima!

En el teaser se puede ver que el prota está...

ciego de un ojo! Y ahora entiendo la iluminación de un solo faro del coche :O

Muy loco.

Tiene pintaca la peli en verdad.

Habrá que seguirle la pista.
vamos que ya no es que sea fiel o no es que es otro pretencioso de las narices vendiendo la historia que le de la gana PERO llamandola con un nombre con tiron comercial para engañar a la gente

lo gracioso es la cantidad de hate que se le cayo a la de SH por compararla con SH2 pero en esta que se va a pasar todo el forro de la saga incluso mas que todo lo anterior junto a la gente le parece bien

pues ok doble rasero al canto

lo gracioso es que di ce que se ha pasado RE4 cien veces (ya sera menos ) porque ya podria habersete pegado algo de cuando lo has jugado tantisimo ya no hablemos del resto que supuestamente tambien has jugado

esa pelicula la llamas Outbreak The last survivor Zombie town virus Albinos calvos gordos mutantes atomicos de las alcantarillas o como te de la gana y estoy dentrisimo pero llamar a esto RESIDENT EVIL es reirse de la gente
No tienen vergüenza con lo de resident evil pero yo me pregunto... por qué capcom deja que se hagan estas putísimas mierdas con sus sagas?

Ya veremos la de street fighter, aunque ahí al menos si veo street fighter, aunque sea mala luego...

Pero esto que cojones es? película de zombis random y la llamas resident evil?

En serio no paso por ahí. Ojalá capcom en este caso tuviera mas amor propio por sus ips como lo tiene nintendo actualmente (ojo que digo actualmente) con mario y la siguiente zelda que parece que pinta bien.

Y ojo... que la de metal gear está reactivada y miedo da...
Baute escribió:No tienen vergüenza con lo de resident evil pero yo me pregunto... por qué capcom deja que se hagan estas putísimas mierdas con sus sagas?

Ya veremos la de street fighter, aunque ahí al menos si veo street fighter, aunque sea mala luego...

Pero esto que cojones es? película de zombis random y la llamas resident evil?

En serio no paso por ahí. Ojalá capcom en este caso tuviera mas amor propio por sus ips como lo tiene nintendo actualmente (ojo que digo actualmente) con mario y la siguiente zelda que parece que pinta bien.

Y ojo... que la de metal gear está reactivada y miedo da...

Ey, pero si 28 años semanas despues es un spin off de la infancia de Leon. Que no os enterais, coño!!!! [rtfm]

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ayer vi este trailer de casualidad y me llamó la atención:

se estrena ya en USA por lo que veo ...
La de resident evil, la peli puede estar bien, pero como lleva ese titulo ya es una mierda jajaja

Yo no sé que os pasa a algunos en la cabeza, que sois incapaces de valorar las cosas de forma objetiva e independiente, es una película, y, por lo visto, no está basada en las historias de los videojuegos, cual es el problema? que se llame como quiera, habrá que valorarla como película. Vaya manía de niños de 5 años "es que no hacen la peli que quiero"...tíos con canas en los huevos

Otra cosa es que coja a los personajes, entornos, historia de los juegos y hagan una basura infame como la saga de Milla jovovich, que ya no es que sea mala como resident evil, que lo es, es que son películas pésimas y ahí están todas siendo bien rentables
'V' comenzó a emitirse hace 43 años, el 1 de mayo de 1983, en NBC [buenazo]

.........................................................

Mientras continúa el desarrollo de la nueva adaptación cinematográfica de la serie de acción y ciencia ficción, JoBlo ha lanzado el primer tráiler oficial de Knight Rider: Declassified . El vídeo ofrece un primer vistazo al documental de cinco horas que repasa la serie clásica, e incluye entrevistas inéditas con el reparto, los creadores y el equipo , entre ellas, un vistazo a la creación del icónico vehículo con inteligencia artificial KITT y el legado de la serie.

No sé si lo habéis leído pero parece ser que han estrenado para un grupo reducido de personas en Los Angeles el corte de 2 horas y media de Gremlins de Joe Dante.

Parece que este hombre tenía en su poder un vhs con el corte y lo han restaurado para exponerlo con la suficiente calidad.

No sé si eso saldrá de ahí y podremos verlo... pero personalmente me gustaría solo por ver cual era su idea original de la peli.
@Baute :O Pues no tenía ni idea. Creo que si se han molestado en restaurarlo es por algo y puede que con suerte se pueda ver o conseguir de alguna forma :D

He encontrado que alguien le pregunta para una version fisica y tiene 2 likes... Espero que uno de ellos sea de Joe Dante :)

.................

El rodaje de 'The Resurrection of the Christ' de Mel Gibson ha finalizado

Parte Uno: 26 de marzo de 2027
Parte Dos: 6 de mayo de 2027

.............................................................................................

El nuevo tráiler de ‘LA ODISEA’ de Christopher Nolan se estrenará el lunes.

Nuevas reglas para los Óscar 2027 que resumo a continuación tirando de IA para no tener que escribir ( hay un hilo que versa sobre categorías pero está archivado, de modo que lo pongo aquí ). La noticia es de un par de días pero olvidé darle presencia.

Restricciones contra la Inteligencia Artificial

> Actuación humana: Solo se aceptarán interpretaciones realizadas por personas reales con su consentimiento explícito. Se prohíbe la nominación de clones digitales o actores sintéticos.
> Guiones originales: Los libretos que opten a los premios de Mejor Guion deben ser escritos obligatoriamente por seres humanos.

Cambios en las categorías y nominaciones

> Múltiples nominaciones: Un mismo actor o actriz podrá ser nominado más de una vez en la misma categoría por películas diferentes en un mismo año. Esta regla rompe con décadas de tradición.
> Película Internacional: El premio ya no se otorgará exclusivamente al país de origen de la producción, sino que reconocerá de forma directa al director o autores de la obra cinematográfica.
> Mayor apertura internacional: Se permitirá que un país presente más de una película para competir en la categoría de Mejor Película Internacional.

Modificaciones en el sistema de votación

> Obligación de visionado: Los miembros con derecho a voto en las categorías competitivas deberán demostrar formalmente que han visto todas las películas nominadas en la categoría donde emitan su voto.
> Mayor peso a los festivales: Las producciones que triunfen en festivales internacionales de prestigio (como Cannes, Venecia o Berlín) tendrán vías de acceso directo mucho más ágiles para optar a las nominaciones.

Para que una película pueda aspirar a la categoría de Mejor Película, se mantienen los cuatro estándares de inclusión y diversidad de la Academia ( debiendo cumplir al menos dos de ellos obligatoriamente ).

De todas las normas nuevas, la que me genera más desconfianza es la del acceso casi directo de Festivales, ya que los premios en Festivales los otorga un jurado, y es la composición del mismo y la confianza que genere - o no - la que determina el mérito. En consecuencia, y viendo el perfil de muchos de los integrantes, no me sirve. O al menos me resulta más discutible que las votaciones de los miembros de la Academia, que ya es decir.
@Arvo A mí lo que me parece curioso ese esto:
> Obligación de visionado: Los miembros con derecho a voto en las categorías competitivas deberán demostrar formalmente que han visto todas las películas nominadas en la categoría donde emitan su voto.

Yo pensaba que eso era lo lógico no? Como te van a plantar 5 o 6 películas para votar la mejor y solo has visto 2, no se, lo mismo eso está un poco feo la verdad, que no hayas visto todas y puedas decidir cual es la mejor
@Plage Suena absurdo eso pero yo ya imaginaba que eso pasa hace muuuuchos años [tomaaa]
Nuevo tráiler de The Odyssey de Nolan:

FrAn3k escribió:Nuevo tráiler de The Odyssey de Nolan:

Madre que pinta tiene, estas cosas te llaman irremediablemnte al cine, esto si [plas] , cosa gorda se viene.
Aquí en castellano también!!

@Miniviciao@ La verdad que es pinta cojonuda y el reparto es brutal. Esperemos no decepcione. Confío en Nolan!!
Está increible en castellano, claro es que son voces de doblaje muy reconicibles y mola mucho mucho.
Este es el Nolan que me gusta. Nada de paranoias mentales. O al menos tan seguidas.
Y lo que decis, menuda plantilla ha formado. Con est@s gana la Champions😂😂
Evil Dead Burn Trailer

Venia a poner lo mismo no lo veo necesario con el teaser que se marcaron pero bueno

al menos en esta si reconoces una historia de evil dead mientras lo ves [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Venia a poner lo mismo no lo veo necesario con el teaser que se marcaron pero bueno

NI yo, destripan mucho la peli.
Paso de ver el trailer de evil dead... voy a verla seguro y cuanto menos sepa mejor. XD
Jack Ryan

Tiene buena pinta.
9735 respuestas