[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tráiler final de Michael
En VO

En castellano
Tukaram escribió:@Baute por lo que yo se tanto en esta nueva como en la proxima Raimi es productor(y al menos en la anterior se sabe que indicaciones con el guion dio) por lo que dentro de su universo deberian considerarse canon

es mas la propia productora de Raimi es la que se encarga de estas pelis y Campbell y Lee cronin tambien estan metidos en Burn

lo unico que puedo decirte que esta chica del cast

Imagen

Souheila Yacoub

al igual que Alyssa Sutherland es bailarina de ballet profesional por lo que posiblemente interprete al Deadite principal de la pelicula

Mola muchísimo. La Alyssa hacía unas cosas brutales. Me parece de lejos lo mejor de la peli. Fue una elección genial.

A ver que nos regalan esta vez. Eso sí, de momento el rostro de alyssa me da mas miedo que el de esta chica nueva XD
Hasta no ver el trailer ni idea de por donde iran los tiros ( y las motosierras)
Mañana [fumando]

Ah, y se rumorea que también mañana trailer final de MK2 [360º]

.................................

Primer trailer oficial;

y

Ha estado desapercibido pero parece que esta es la ¿buena? Sony Columbia hará película live-action de Metal Gear Solid. La de Vogt-Robers con Oscar Isaac lleva estancada desde el 2014 y parece que ya no cuentan con él/ellos. En principio los productores son los mismos (Arad y Columbia), así que esto se trataría de un reinicio, con nuevos directores confirmados, Zach Lipovsky y Adam B. Stein.
Abrams escribió:Ha estado desapercibido pero parece que esta es la ¿buena? Sony Columbia hará película live-action de Metal Gear Solid. La de Vogt-Robers con Oscar Isaac lleva estancada desde el 2014 y parece que ya no cuentan con él/ellos. En principio los productores son los mismos (Arad y Columbia), así que esto se trataría de un reinicio, con nuevos directores confirmados, Zach Lipovsky y Adam B. Stein.

A mi lo que me ralla son los directores que han cogido... no sé si serán capaces de hacer algo que esté a la altura de tan querido videojuego.

Lo último que han hecho es "destino final: lazos de sangre" y sinceramente... la peli tiene un prologo bueno, pero luego es bastante aburrida durante bastante rato. No es mala pero... tampoco es la repera.
Kim Hwan escribió:Mañana [fumando]

Ah, y se rumorea que también mañana trailer final de MK2 [360º]

.................................

Primer trailer oficial;

y

Mas Statham? Joder, tiene clones.
En cualquier caso aqui se llamara “EL PROTECTOR”
@TheDarknight75 Pues tienen programado (Beekeeper: El protector 2) XD Dicen que su estreno oficial se ha fijado para el 15 de enero de 2027 [sonrisa]
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Pues tienen programado (Beekeeper: El protector 2) XD Dicen que su estreno oficial se ha fijado para el 15 de enero de 2027 [sonrisa]

Beekeeper 2?????? Nop

EL PROTECTOR 2
ojo pues a mi la de "don abejas " me parecio la ostia mucho mejor que la otra que saco despues que tambien mola lo que me jode es que esa demomento de fisico nada a ver si con la secuela sale en pack
@Tukaram A mí me gustaron ambas y tuvimos suerte con la de Working gracias a Arvi pero me da que no veremos un pack con Beekeeper y su futura segunda parte ;(
Yo es que como el 90% de las películas de Statham me parecen iguales, me da igual que se llamen Beekeeper, Transporter o The Mechanic... Cuando veo sus películas es para ver hostias y listo y el 90% de sus películas cumplen con esa premisa se llamen como se llamen.
1Saludo
Legend of the White Dragon por fin tiene fecha de estreno: el 28 de agosto (Jason David Frank peli postuma)

Imagen

https://www.anmtvla.com/2026/03/legend- ... la-se.html

Well Go USA Entertainment anunció el domingo (29) que Legend of the White Dragon por fin tiene fecha de estreno: el 28 de agosto, día en que se celebra el Día de los Power Rangers. La película es especial para los fans de la franquicia, ya que se trata del último proyecto en vida de Jason David Frank (Mighty Morphin Power Rangers), informa Polygon.

El proyecto se venía desarrollando desde 2020 y su estreno terminó siendo pospuesto tres veces: 2022, 2023 y 2024. La dirección está a cargo del dúo Aaron y Sean Schoenke y cuenta con la participación de otros actores de la franquicia, tales como Jason Faunt (Power Rangers: Fuerza del Tiempo); Ciara Hanna (Power Rangers: Megaforce); Cerina Vincent (Power Rangers: la Galaxia Perdida); Johnny Yong Bosch (Mighty Morphin Power Rangers); Chrysti Anne (Power Rangers: Ninja Steel) y Yoshi Sudarso (Power Rangers: Dino Charge).

Otros nombres del elenco incluyen: Michael Madsen (Kill Bill); David Ramsey (Arrow); Andrew Bachelor (La niñera); Mark Dacascos (John Wick 3), además de Rachele Brooke Smith y el propio director Aaron Schoenke. La hija de Jason, Jenna Frank, también está presente.

La trama sigue a un héroe conocido como el Dragón Blanco —Erik Reed— que regresa a Virtuo City tras haber sido derrotado en una gran batalla contra Ashtagor hace tres años. Ahora, el Dragón se encuentra en una búsqueda para recuperar sus poderes, mientras debe lidiar con una nueva amenaza conocida como Dragon Prime.

Legend of the White Dragon se estrena el 28 de agosto en los cines estadounidenses. No hay fecha prevista para el estreno internacional.

Los primeros dos teaser posters oficiales ;

Según Rob K. ;

Estamos viendo imágenes y contenido detrás de cámaras de Highlander, que se ve impresionante. Y tendrá música de Queen.

Mucho estilo e iluminación al estilo de John Wick. Actualmente filmando en el Reino Unido. Van a filmar en Polonia, Hong Kong y las Tierras Altas de Escocia a continuación, según dice Henry Cavill.

......

El reinicio de "Highlander" de Henry Cavill presentó las primeras imágenes en #CinemaCon y mostró algunas secuencias de acción brutalmente intensas que evocan las películas de "John Wick" del director Chad Stahelski.

Hay una pelea...

...empapada en neón en una rave abarrotada, además de muchas peleas con espadas y persecuciones en motocicleta.

99 años el bueno de Mel Brooks... Su humor nunca ha sido el más fino del mundo, capaz de lo mejor y de lo peor, pero ahí sigue para sacarnos una sonrisa, y me alegro por él :) .
Joder soy el unico al que le emociona que confirmen realmente que Queen pondra la BSO de los inmortales como debe ser ?
@Tukaram Nop :D En el trailer que han presentado sale el tema We Will Rock You A ver si se filtra... ;)

........

Sobre The Beekeeper 2 (fuente hollywoodreporter) ;

Las imágenes mostraban al personaje de Statham, el exasesino del gobierno Adam Clay, mientras descubre que los Apicultores, una organización clandestina de inteligencia humana de élite encargada de proteger a Estados Unidos y que opera por encima de la jurisdicción gubernamental, se han rebelado y matarán a cualquiera que se interponga en su camino.

El grupo ha secuestrado al presidente, y el personaje de Jeremy Irons , Wallace Westwyld, un exdirector de la CIA, le dice a Clay que él es el único que "puede detener toda esta locura". Así que Clay entra en acción, empuñando numerosas ametralladoras, un lanzallamas e incluso, en un momento dado, utilizando abejas como arma mientras se propone arreglar las cosas.

Amazon MGM Studios estrenará la película del director Timo Tjahjanto en cines el 14 de enero de 2027. David Ayer dirigió la película original de 2024, que superó los 160 millones de dólares en la taquilla mundial.

y spoiler del trailer presentado;

se ve jodidamente loco, incluyendo un momento en el que el personaje de Jason Statham se deja picar voluntariamente por abejas para detener el sangrado y curar la herida, así como meterle una lanzallamas en la boca a alguien y encenderla.
Primer tráiler oficial de la peli de Street Fighter

FrAn3k escribió:Primer tráiler oficial de la peli de Street Fighter

Comic Con de Malaga Hacendado mode

Y esto que? El trailer mola, pero en Rotten tiene tomate podrido. Critica dividida. El publico decide. No se si ir o esperar a sparrow
Esta pinta "luce" Tom Cruise en su nuevo proyecto, Digger ( A. G. Iñárritu ), una comedia que se dice, se apunta,se comenta, se rumorea,... que le podría suponer por fin el tan postergado Óscar. El film cuenta la historia de un magnate del petróleo que a petición del presidente de Estados Unidos debe intentar resolver el desastre medioambiental que ha causado y que podría desencadenar la WWIII. Ha costado unos nada desdeñables 125 millones de dólares y en las visualizaciones de la prensa especializada ( los trailers disponibles desde hace meses no muestran gran cosa y apenas se han desvelado detalles de la trama ) se ven casquetes polares derritiéndose y aviones militares despegando de bases.

Imagen

02.10.2026

En otro orden de cosas parece que The Yellow Tie, un biopic del gran - y excéntrico - Sergiu Celibidache, por fin podría ver la luz por estos lares. La espero con ganas y con miedo por lo que pueda salir.

«Top Gun 3» está oficialmente en producción en Paramount, con Tom Cruise listo para regresar y Jerry Bruckheimer como productor, según se anunció en #CinemaCon.

Y la película esa que Tom iba a rodar en el espacio siendo el primer actor en hacerlo como ha quedado?
1Saludo
Pues calla que con esto de las misiones Artemis igual en unos años lo vemos rodando en el espacio [carcajad] [carcajad]
Vale acabo de buscar y la primera noticia del 8 de abril...
Tom Cruise perdió la batalla espacial: por qué se canceló su película en la Estación Espacial Internacional
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... 938_0.html
1Saludo
P.D. Hasta este proyecto parece haberse ido a la mierda por Trump XD

Adaptación de la célebre novela La Constelación del Perro de Peter Heller a cargo de Ridley Scott, cuento postapocalíptico un poco en la línea de Station Eleven. Espero que haya recobrado un poco la cordura porque tras su ultimo trabajo tras la cámara su salud mental me genera ya serias dudas, pero no deja de ser admirable su capacidad de trabajo a tan avanzada edad y además está el famoso dicho de "Quien tuvo, retuvo" y este señor no anduvo falto de nada.
thadeusx escribió:Vale acabo de buscar y la primera noticia del 8 de abril...
Tom Cruise perdió la batalla espacial: por qué se canceló su película en la Estación Espacial Internacional
1Saludo

hombre si tiene de aprobarlo el gobierno habrian dicho no gobierne quien gobierne

y si hay un accidente o pasa algo es un marron de cojones y si encima hablamos de Cruise una megaestrella mundial aun puede ser mucho mas gordo en temas legales
Tukaram escribió:
thadeusx escribió:Vale acabo de buscar y la primera noticia del 8 de abril...
1Saludo

hombre si tiene de aprobarlo el gobierno habrian dicho no gobierne quien gobierne

y si hay un accidente o pasa algo es un marron de cojones y si encima hablamos de Cruise una megaestrella mundial aun puede ser mucho mas gordo en temas legales

Sólo pongo lo que dicen varios medios.
Tu teoría pues eso, es una teoría pero la película se iba a hacer, había guion, se realizaron pruebas y se había hablado con la NASA pero necesitas permiso federal y según publicaron Cruise no quiere pedirle ese favor a Trump.
Incluso el director publicó hace menos de un año lo siguiente: “Estoy más emocionado por ir al espacio, pero nuestro objetivo es hacer algo grandioso. Mucha gente intenta hacer cosas efectistas como: ‘Ah, es en el espacio’. No me interesa hacer algo que sea solo un truco promocional. Quiero hacer una película que la gente vea dentro de cien años, cuando quizá haya cientos de películas rodadas en el espacio exterior y no haya nada especial en que sea en el espacio exterior. Ese es el objetivo de todo lo que hago”.

Cruise ya rechazó acudir a recibir el galardón Kennedy Center Honor y que iba a entregar Trump por lo que me cuadra perfectamente que no quiera tener que pedir ese favor a Trump.

https://pagesix.com/2025/12/10/entertai ... nd-source/

1Saludo
Gromber escribió:

La tóxica esa puede hablar el idioma que le salga de los cojones que por mi parte no le voy a reir las gracias.

A ver si sale bien la de los inmortales. El cabronazo del Cavill con el porte que tiene le quedan bien esos papeles.

En cuanto a lo de Cruise... ya llegará. Pero sinceramente a mi fuera de lo que es el cine me preocupa y mucho si de verdad empiezan a trastear en la luna... imaginad que algo sale mal y joden la órbita lunar o alguna historia... nos vamos al carajo por un solo país? Debería haber ya una ley internacional para evitar tocar de ninguna forma el satélite más importante de la tierra, que acciona nuestras mareas.

Aparte... que sentido tiene ocupar la luna? Ninguno. No aporta nada. Es enana y habría que emplear un montón de recursos para hacerla habitable. Caprichos...

El descubrir un planeta habitable y poblarlo eso para las pelis no?

Si quieren trastear que se vayan mas lejos y no jodan nada que nos pueda reventar el planeta... pero bueno... llamadme alarmista XD

PD: tampoco me creo nada de que los americanos vendemotos sean capaces de alunizar. Cojones tienen los chinos o los rusos a hacerlo antes.
Pues con la tontería me puse a buscar y ya existe una película rodada en el espacio. Se llama "The Challenge", es rusa y se rodó en la ISS por lo que me cuadra aún más que Cruise se negara como afirman en las noticias.

1Saludo
Baute escribió:
Gromber escribió:

La tóxica esa puede hablar el idioma que le salga de los cojones que por mi parte no le voy a reir las gracias.

A ver si sale bien la de los inmortales. El cabronazo del Cavill con el porte que tiene le quedan bien esos papeles.

En cuanto a lo de Cruise... ya llegará. Pero sinceramente a mi fuera de lo que es el cine me preocupa y mucho si de verdad empiezan a trastear en la luna... imaginad que algo sale mal y joden la órbita lunar o alguna historia... nos vamos al carajo por un solo país? Debería haber ya una ley internacional para evitar tocar de ninguna forma el satélite más importante de la tierra, que acciona nuestras mareas.

Aparte... que sentido tiene ocupar la luna? Ninguno. No aporta nada. Es enana y habría que emplear un montón de recursos para hacerla habitable. Caprichos...

Si quieren trastear que se vayan mas lejos y no jodan nada que nos pueda reventar el planeta... pero bueno... llamadme alarmista XD

PD: tampoco me creo nada de que los americanos vendemotos sean capaces de alunizar. Cojones tienen los chinos o los rusos a hacerlo antes.

Por un rodaje joder la luna???? Hombre, si ruedan Oppenheimer 2 sin CGI…
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:
Gromber escribió:

Por un rodaje joder la luna???? Hombre, si ruedan Oppenheimer 2 sin CGI…

No me refiero un rodaje como tal, si no a lo que quieren hacer que si poner allí bases y mierdas... el hecho de trastocar un ápice de la órbita lunar pondría en riesgo a toda la población humana.

Lo de rodar en el espacio que hagan lo que quieran. Yo me refiero al cuidado que hay que tener con cosas tan importantes como la luna y el sol. Que bueno el sol no lo van a tocar porque no hay cojones a acercarse... pero la luna ya están en ello y no me siento cómodo teniendo en cuenta que el ser humano es más de cagarla y luego intentar arreglarlo que de actuar con cautela y no hacer estupideces.
thadeusx escribió:Pues con la tontería me puse a buscar y ya existe una película rodada en el espacio. Se llama "The Challenge", es rusa y se rodó en la ISS por lo que me cuadra aún más que Cruise se negara como afirman en las noticias.

1Saludo

Esta de Challenge no se, pero hablando de pelis rusas del espacio, no podeis pasar por alto Salyut-7 (2017). No tendra la particularidad de haber sido rodada arriba, pero es tremenda como peli. Le da algunas patadas a Gravity, para mi gusto
chuckyflame escribió:
thadeusx escribió:Pues con la tontería me puse a buscar y ya existe una película rodada en el espacio. Se llama "The Challenge", es rusa y se rodó en la ISS por lo que me cuadra aún más que Cruise se negara como afirman en las noticias.

1Saludo

Esta de Challenge no se, pero hablando de pelis rusas del espacio, no podeis pasar por alto Salyut-7 (2017). No tendra la particularidad de haber sido rodada arriba, pero es tremenda como peli. Le da algunas patadas a Gravity, para mi gusto

Le echaré un ojo, gracias.
1Saludo
thadeusx escribió:
chuckyflame escribió:

1Saludo

Le echaré un ojo, gracias.
1Saludo

Actualmente la tienes en Filmin si tuvieras la subscripcion.
La verdad que a nivel de medios y de calidad cinematografica, es grande.
Más suscripciones no por favor. La buscaré por lo mares a ver si la veo.
1Saludo
Arvo escribió:

Adaptación de la célebre novela La Constelación del Perro de Peter Heller a cargo de Ridley Scott, cuento postapocalíptico un poco en la línea de Station Eleven. Espero que haya recobrado un poco la cordura porque tras su ultimo trabajo tras la cámara su salud mental me genera ya serias dudas, pero no deja de ser admirable su capacidad de trabajo a tan avanzada edad y además está el famoso dicho de "Quien tuvo, retuvo" y este señor no anduvo falto de nada.

Tiene muy buena pinta ese trailer la verdad.
Una escena con un caos bastante chulo, y se ve un Deadite por ahi levitando pro el aire.

Por cierto en este hilo os confundisteis, Lee Cronin aquí ni pincha ni corta, la pelicula la dirige Sébastien Vaniček el autor de la francesa La plaga, la de las arañas , que a mi me gusto y bastante esa peliucla, estan eligiendo directores interesantes para esta franquicia de Evil Dead, a Lee Cronin no lo conocia ni el apuntador y Raimi y Bruce Cambell supieron verlo.
Yo no necesito mas para un trailer de echo TODOS deberian ser algo asi mostrando cosas sin contexto y no destripando toda la put pelicula como pasa muchas veces

lo unico que me ha faltado es una fecha de estreno y no el tipico "proximamente"

aunque los rumores hablan de julio veremos

a y ya que estamos la proxima que se estima su estreno para el 2028 se llama

Evil Dead Wrath y entre el elenco esta Jessica McNamee que seguramente no os dice mucho pero para saber quien es es Sonya Blade de el reboot de Mortal Kombat

ya seria la tercera actriz en la saga artista marcial/bailarina profesional

PD: OJO Lee Cronin es productor ejecutivo de esta peli igual que dirigio la anterior y la de la momia que ha estrenado recientemente tiene bastantes "dejes" del universo pudiendo en cierto modo considerarse una especie de spin off del mismo
sdlt escribió:

Qué ganazas por dios.

Ostras pinta de pm!
Que brutal, eran mis dibujos favoritos los del Coyote [qmparto] .
Me extraña que no esté puesto antes:

El Día D: Bajo Presión - Tráiler Oficial
9663 respuestas