TheDarknight75 escribió:Baute escribió:Hace más frío ahí que en la comunión de Pingu

No sé que esperar de esa peli. Sinceramente los inmortales en su día de peque me gustaba pero ahora la ves y puffff, tiene un castañazo gordo sobre todo con el villano y las peleas que son bastante cutres.
Ya veremos que sale. Ojalá las batallas sean épicas y con buena coreo.
Pero tio! El Kurgan y su armadura, su espadon, que en su tribu los lanzan a una fosa de pequeños con perros o lobos para comer, su estetica punk en la actualidad, la voz en español, lo blasfemo de la escena de la iglesia, lo que le hace a Ramirez y la esposa de Connor… Un villano de culto!!!!

Dudo que el villano de esta lo supere. A que es una mujer afroamericana?
No te niego que su porte era amenazador, pero la parte en la "actualidad" con su locura puffff, ahí no me mola. Me gusta que sea despiadado pero hace demasiado el gilipollas.
Es una peli de mi infancia y siempre le tendré cariño pero hay ciertas cosas que a día de hoy me sacan un poco de la peli. Porque como tu dices, los flashbacks del pasado son la ostia, ok... pero lo de la "actualidad" es lo que me saca muchas veces.
Y es lógicamente opinión personal y subjetiva, no quita que la peli mole y que sea buena, porque lo es. Pero es eso, apreciaciones tras verla hará un año o así, que hay cosas que me sacan un poco.