[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@FrAn3k Es que hace tiempo LG dejó caer que lo estaban estudiando... Sobre el nuevo trailer de 2 minutos los rumores dicen para el jueves ;)
Me da tanta pereza como la película de Elvis Presley
Walter White escribió:Me da tanta pereza como la película de Elvis Presley

Pues mal haces. Ya comenté hace unas semanas que supere la pereza de ver la de elvis al ser un personaje que no fu ni fa y la peli me volo la cabeza
Gromber escribió:

Es verlo caminar, cerrando los puños y ya impone [amor]
Tráiler mañana!!!! 😱😱😱

Gromber escribió:

Hace más frío ahí que en la comunión de Pingu XD

No sé que esperar de esa peli. Sinceramente los inmortales en su día de peque me gustaba pero ahora la ves y puffff, tiene un castañazo gordo sobre todo con el villano y las peleas que son bastante cutres.

Ya veremos que sale. Ojalá las batallas sean épicas y con buena coreo.
@Baute Siendo el director Chad Stahelski ('John Wick') es garantía de calidad :D
@Baute Solo por la BSO ya merece la película la pena, si la ví otra vez hace unos años y a envejecido regular, pero disfrutable
Baute escribió:
Gromber escribió:

No sé que esperar de esa peli. Sinceramente los inmortales en su día de peque me gustaba pero ahora la ves y puffff, tiene un castañazo gordo sobre todo con el villano y las peleas que son bastante cutres.

Pero tio! El Kurgan y su armadura, su espadon, que en su tribu los lanzan a una fosa de pequeños con perros o lobos para comer, su estetica punk en la actualidad, la voz en español, lo blasfemo de la escena de la iglesia, lo que le hace a Ramirez y la esposa de Connor… Un villano de culto!!!! [tadoramo] Imagen
Dudo que el villano de esta lo supere. A que es una mujer afroamericana?
@TheDarknight75 Creo que está confirmado pero lo pongo en spoiler por si las moscas... el villano es;

Dave Bautista como Kurgan [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:
Gromber escribió:

Pero tio! El Kurgan y su armadura, su espadon, que en su tribu los lanzan a una fosa de pequeños con perros o lobos para comer, su estetica punk en la actualidad, la voz en español, lo blasfemo de la escena de la iglesia, lo que le hace a Ramirez y la esposa de Connor… Un villano de culto!!!! [tadoramo] Imagen
Dudo que el villano de esta lo supere. A que es una mujer afroamericana?

No te niego que su porte era amenazador, pero la parte en la "actualidad" con su locura puffff, ahí no me mola. Me gusta que sea despiadado pero hace demasiado el gilipollas.

Es una peli de mi infancia y siempre le tendré cariño pero hay ciertas cosas que a día de hoy me sacan un poco de la peli. Porque como tu dices, los flashbacks del pasado son la ostia, ok... pero lo de la "actualidad" es lo que me saca muchas veces.

Y es lógicamente opinión personal y subjetiva, no quita que la peli mole y que sea buena, porque lo es. Pero es eso, apreciaciones tras verla hará un año o así, que hay cosas que me sacan un poco.
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Creo que está confirmado pero lo pongo en spoiler por si las moscas... el villano es;

y la esposa es

Karen Gillan

Solo escuchar los temazos de Micheal Jackson, ya merece la pena ir al cine a verla.
@Gromber Nada mal [fumando]

Entre esa peli, Michael, documental supremo de Elvis, He Man y la de Doom (por los personajes) se viene peliculazas (para mí) un teaser de John Wick 5 y ya me da un yuyu XD [+risas]

PD; AH, The Odyssey y la nueva de Spider :Ð
@Kim Hwan joe, pero si Chad Stahelski esta con los Inmortales, no puede hacer a la vez John Wick 5, imagino que tardara más en llegar XD

No se cuando terminara el rodaje y postproduccion, imagino que no tendra muchos efectos especiales, para ponerse con John Wick, menudo año que tiene, imagino que si tenemos más info será para la segunda mitad del año.
@Gromber Keanu Reeves está entrenando para ella ;) Creo hace unos meses dejaron unas indirectas, pero sí, ya sería para 2027, 28 :D
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Creo que está confirmado pero lo pongo en spoiler por si las moscas... el villano es;

Pero si es
un saco de tatuajes pellejudo y de rayos uva!!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@TheDarknight75 Jajaja, es el cromo repe que sale en las últimas películas [jaja]
Baute escribió:
Gromber escribió:

El villano era Dios tio, menuda blasfemia XD , además un tipo que luego ha tenido una carrera magnifica, y en la actualidad estaba bien de piscopata, porque el tipo era un lunatico y un bárbaro.
Bueno, no sale Milla... algo es algo XD

Kim Hwan escribió:Bueno, no sale Milla... algo es algo XD

Imagen
Kim Hwan escribió:Bueno, no sale Milla... algo es algo XD

Dejando de lado que los protas del juego son dos tíos, los que llevan las pistolas... Será capaz Paul W Anderson de hacer una mierda mas gorda que la que hizo Uwe Boll?

Porque aquello fue un viaje psicotrópico titánico XD

PD: Isabella Merced es un truñazo como actriz... le va como anillo al dedo a Paul W Anderson.
Baute escribió:Será capaz Paul W Anderson de hacer una mierda mas gorda que la que hizo Uwe Boll? .

Es que vaya dos para ponerse a competir. De lo peorcito del panorama cinematográfico [+risas]
@Baute Yo no espero nada pero será curiosa de ver [jaja]

Capaz es de salir Milla en un mini papel [tomaaa]
Kim Hwan escribió:@Baute Yo no espero nada pero será curiosa de ver [jaja]

Acaso lo dudas? Ese mete a la mujer en todo lo que hace. Sería demasiado extraño que no lo hiciera.

O quizá, aprovechando que sale una jovencita mete a su hija ya XD
@Baute Como dicen en el poker “all-in” XD
Kim Hwan escribió:@Baute Yo no espero nada pero será curiosa de ver [jaja]

Ojala sea de zombie buenorra, pero que le metan un tiro con una bala de verdad, rebote y le de al marido en el cerebro y le haga buen cineasta…

Por pedir, que no quede…🤣
Se espera que el nuevo tráiler de 'THE MANDALORIAN & GROGU' se lance durante el #SuperBowl mañana.

Este nuevo trailer si me ha copado mas mi interes y eso que lo he visto por encima para no ver demasiado de la trama
chuckyflame escribió:

Este nuevo trailer si me ha copado mas mi interés y eso que lo he visto por encima para no ver demasiado de la trama

Pues yo he visto el tráiler atentamente y me he quedado igual que antes de haberlo visto, ni idea de que va :-?

Buscando de que va por ahí me he enterado:
"Es un largometraje original de Spielberg, centrado en el tema de los OVNIs y el primer contacto, lo que supone su regreso al género de “no estamos solos” en el universo."
Gromber escribió:

Imagen

Habrá que verla.
Imagen del supuesto villano de la nueva película Highlander ;

............................

Y dejo un trailer que a mi me encanta :D

@Gromber Eeeemm las rayitas censura son de la peli o para la Superbowl?
@Kim Hwan Ese es el enemigo de McCloud????????????????????????
Un
sintecho con un palo??????? Ese es Bautista???? El fofo con tatuajes y rayos uva al 5000%????
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Señor, manda al Kurgan a matarlo…
Imagen
Yo viendo fotos de highlander
me dio la sensacion de que cavill puede que interprete a dos personajes, porque en algunas escenas se le ve con una chupa muy chula y en otras con otra vestimenta y ahora que esta cerca del malo me daba esa vibra...

Dupongo que no es lo que comento, pero estas ultimas fotos me daban más pie a lo que pensaba [poraki]
@Gromber Yo me he fijado también en eso pero resulta que en el primer vídeo filtrado que se veía un hombre caminando de espaldas con gabardina no...

... era el protaaaaa [+risas] Es el villano (supongo) y estoy más seguro al ver que tiene greñas XD

EDITO:

A ver..... acabo de mirar otra vez la primera foto que sacaron y el vídeo.... Están...

... jugando al despiste ya que el del vídeo no es Bautista seguro [360º]
Sacaron tambien este nuevo video.

en el segundo 0:15 ambos se percatan de que los estan "espiando".

Esta claro que si ruedan en publico, deben ocultar cosas XD
@Gromber Si si, aquí hay cosas raras y mensajes subliminales como la S :D

...........................................

Nueva peli de animalitos graciosos. Hungry, el tragabolas version hardcore [carcajad] Estoy dentrisimo

Imagen

Y...lo inevitable se ha concretado...la Momia 4 sucederá en un par de añitos con el amigo Fraser (lo podran en forma en dos dias fijo)
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=45373
@chuckyflame
Quizas la momia 4 tendra el argumento continuista por las reliquias que tenia el hermano al final de la pelicula que eran peruanas (creo)
Solo espero q tenga mas nivel que la 3, bastante muy mucho inferior a las otras 2
chuckyflame escribió:Nueva peli de animalitos graciosos. Hungry, el tragabolas version hardcore [carcajad] Estoy dentrisimo

Imagen

Y...lo inevitable se ha concretado...la Momia 4 sucederá en un par de añitos con el amigo Fraser (lo podran en forma en dos dias fijo)
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=45373

Joer, ya van unas pocas buenas noticias sobre cine en pocos días.
La momia con su prota original. [beer]
Mañana teaser [360º]

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues a la espera del día 25 [fumando]

Kim Hwan escribió:Mañana teaser [360º]

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues a la espera del día 25 [fumando]

A este paso vemos la película de mortal kombat 2 completa antes de que salga en cines... en serio lo de esta peli...

Le tenía muchas ganas hace meses y han conseguido que me sude totalmente...
Tráiler de la serie Spider Noir protagonizada por a Nicolas Cage. Se podrá ver tanto en blanco y negro como a color.

Serie de 8 capis :D

En castellano:

Kim Hwan escribió:Serie de 8 capis :D

En castellano:

En Prime? O de Prime? Todo lo de Spidey no es de Sony?🤷🏻‍♂️
@TheDarknight75 Es producida por Sony Pictures Television en colaboración con Amazon MGM Studios ;)
9410 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188, 189