No sé que esperar de esa peli. Sinceramente los inmortales en su día de peque me gustaba pero ahora la ves y puffff, tiene un castañazo gordo sobre todo con el villano y las peleas que son bastante cutres.
Ya veremos que sale. Ojalá las batallas sean épicas y con buena coreo.
No sé que esperar de esa peli. Sinceramente los inmortales en su día de peque me gustaba pero ahora la ves y puffff, tiene un castañazo gordo sobre todo con el villano y las peleas que son bastante cutres.
Pero tio! El Kurgan y su armadura, su espadon, que en su tribu los lanzan a una fosa de pequeños con perros o lobos para comer, su estetica punk en la actualidad, la voz en español, lo blasfemo de la escena de la iglesia, lo que le hace a Ramirez y la esposa de Connor… Un villano de culto!!!! Dudo que el villano de esta lo supere. A que es una mujer afroamericana?
Kim Hwan
.
8.248 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 2/02/2026 - 13:37:31 por Kim Hwan.
Pero tio! El Kurgan y su armadura, su espadon, que en su tribu los lanzan a una fosa de pequeños con perros o lobos para comer, su estetica punk en la actualidad, la voz en español, lo blasfemo de la escena de la iglesia, lo que le hace a Ramirez y la esposa de Connor… Un villano de culto!!!! Dudo que el villano de esta lo supere. A que es una mujer afroamericana?
No te niego que su porte era amenazador, pero la parte en la "actualidad" con su locura puffff, ahí no me mola. Me gusta que sea despiadado pero hace demasiado el gilipollas.
Es una peli de mi infancia y siempre le tendré cariño pero hay ciertas cosas que a día de hoy me sacan un poco de la peli. Porque como tu dices, los flashbacks del pasado son la ostia, ok... pero lo de la "actualidad" es lo que me saca muchas veces.
Y es lógicamente opinión personal y subjetiva, no quita que la peli mole y que sea buena, porque lo es. Pero es eso, apreciaciones tras verla hará un año o así, que hay cosas que me sacan un poco.
Entre esa peli, Michael, documental supremo de Elvis, He Man y la de Doom (por los personajes) se viene peliculazas (para mí) un teaser de John Wick 5 y ya me da un yuyu
@Kim Hwan joe, pero si Chad Stahelski esta con los Inmortales, no puede hacer a la vez John Wick 5, imagino que tardara más en llegar
No se cuando terminara el rodaje y postproduccion, imagino que no tendra muchos efectos especiales, para ponerse con John Wick, menudo año que tiene, imagino que si tenemos más info será para la segunda mitad del año.
Kim Hwan
.
Editado 1 vez. Última: 2/02/2026 - 18:22:40 por Kim Hwan.
El villano era Dios tio, menuda blasfemia , además un tipo que luego ha tenido una carrera magnifica, y en la actualidad estaba bien de piscopata, porque el tipo era un lunatico y un bárbaro.
Kim Hwan escribió:Bueno, no sale Milla... algo es algo
Dejando de lado que los protas del juego son dos tíos, los que llevan las pistolas... Será capaz Paul W Anderson de hacer una mierda mas gorda que la que hizo Uwe Boll?
Porque aquello fue un viaje psicotrópico titánico
PD: Isabella Merced es un truñazo como actriz... le va como anillo al dedo a Paul W Anderson.
Este nuevo trailer si me ha copado mas mi interés y eso que lo he visto por encima para no ver demasiado de la trama
Pues yo he visto el tráiler atentamente y me he quedado igual que antes de haberlo visto, ni idea de que va
Buscando de que va por ahí me he enterado: "Es un largometraje original de Spielberg, centrado en el tema de los OVNIs y el primer contacto, lo que supone su regreso al género de “no estamos solos” en el universo."
me dio la sensacion de que cavill puede que interprete a dos personajes, porque en algunas escenas se le ve con una chupa muy chula y en otras con otra vestimenta y ahora que esta cerca del malo me daba esa vibra...
Dupongo que no es lo que comento, pero estas ultimas fotos me daban más pie a lo que pensaba
Kim Hwan
.
Editado 3 veces. Última: 9/02/2026 - 20:12:18 por Kim Hwan.