Hispanograna escribió:Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 A más de uno nos a pasado eso
...............................
Daniel Pemberton ('Into the Spider-Verse') está componiendo la banda sonora de la película de acción real 'MASTERS OF THE UNIVERSE'.
Hay que inundarlo a mensajes en sus redes sociales para decirle que meta la canción original de la serie.
Al final del trailer suenan las notas rollo cuando se decía en el tema original "HE-MAN!". Yo creo que si que van a meter un tema adaptado a los tiempos que corren pero donde se oigan cláramente el late motif del original.
Sinceramente como suene todo muy claro me va a dar en la patata muy muy fuerte.
Yo entiendo que hay gente que se la pela, pero esto es exactamente igual que la música de los power rangers por ejemplo, que haces una peli donde no se meta el tema y es hacer el subnormal, como pasa prácticamente en la última adaptación donde suena con los megazords y cambia rápidamente a música genérica n254. Aquí espero que no hagan eso y el tema sea completo y una oda a lo que fue y quiere ser ahora.
Pero vamos, si están clavando tantísimo los diseños visuales, no meter la música es de subnormales. Me imagino cuando empuñe la espada y grite "por el poder de grayskull!!!" seguido de la melodía y me explota el corazón en pedacitos

Os digo en serio que estaría muy bien que esto se hiciera respetando todo a ese nivel, que la peli fuera de corte clásico de aventuras noventero en su desarrollo para que se dejen de ostias con las adaptaciones y remakes y lo hagan todo como se debe, respetando el original.
Porque está demostrado que intentar colar algo "nuevo" usando lo viejo no funciona y nadie lo quiere. Tu no quieres ver "HE-Boy", quieres ver "HE-MAN", y los que no lo conocen es que se la suda, y por ellos no va a ha hacer dinero la película. De hecho a ninguna de esas personas le interesa. He visto alguna reacción de gente joven random y es como "bueno... mola... ah mira la espada con rayos... que bichos...me la pela, fin del video a monetizar". Esos no van a comprar ni tu peli ni tu merchandising.
Bueno. Un saludo y a ver si sale bien de una puñetera vez. Porque la serie del kevin smith... le pegaba un puñetazo en los cojones que lo mataba.HDLGP.