Al ver Spider Noir y la imagen inicial del video (aparte de recordarme al juego L.A. Noire por la similitud del nombre y el investigador privado) he pensado que bien, un Spider Man más oscuro, estilo cine negro, una reinvención del personaje....y luego al verlo....Nicolas Cage. Que poco me pega con el personaje en cuestión y con todos los actores que se podrían escoger (Por mucho que haya a quienes les encanta como actor)
Al menos me alegro de que sea serie. Aunque el actor no es la elección que más me gustaría, esperemos que funcione bien.
Oscarv escribió:Al ver Spider Noir y la imagen inicial del video (aparte de recordarme al juego L.A. Noire por la similitud del nombre y el investigador privado) he pensado que bien, un Spider Man más oscuro, estilo cine negro, una reinvención del personaje....y luego al verlo....Nicolas Cage. Que poco me pega con el personaje en cuestión y con todos los actores que se podrían escoger (Por mucho que haya a quienes les encanta como actor)
Al menos me alegro de que sea serie. Aunque el actor no es la elección que más me gustaría, esperemos que funcione bien.
Se supone que se le ha escogido porque le pone la voz en la película de un nuevo universo
obmultimedia escribió:@kiermel Pues en nada ponen la serie al completo en Netflix.
Van a poner Stargate SG-1 que ya he revisionado sus 10 temporadas.
Pero no han dicho que vayan a poner la película original Stargate (1994) en la que se basaron las series. Stargate Atlantis (5 temporadas) que es la que estoy viendo ahora, ni Stargate Universe (2 temporadas). Tampoco las películas que completan SG-1 que son Stargate: El Arca de la Verdad y Stargate: Continuum.
Por si alguien quiere seguir toda la saga en orden cronológico, lo pongo en el espoiler porque es largo. A partir de la 7ª temporada de SG-1 se intercala con Atlantis.
Aunque claro, si no os importa la continuidad ni complicaros podéis ver Stargate – Película (1994), SG-1, las películas modernas El Arca de la Verdad y Continuum y Atlantis y Universe después. Eso si os gusta la saga tanto como a mi que no me quiero perder nada. Yo ya lo vi todo hace unos años y ahora lo estoy viendo todo otra vez
Sin poder no hay responsabilidad. "Spider-Noir", una serie de acción real protagonizada por Nicolas Cage, llega en Blanco y Negro Auténtico y Color Real el 27 de mayo a Prime, con efectos visuales y animación de Industrial Light & Magic.
Pues nuse...porque lo que al primer golpe suena como el puto culo, pese a todo, el "artista?" compartira cartel con Viggo Mortensen y Edward Norton en una película producida por González Iñárritu ni mas ni menos...cuidao.
Muy extravagante toda esta amalgama de cosas Expectacion tengo claro, hasta quiza me sorprendo
Eh, a todo esto, se saco un papelon guapo el colega este Bunny en la peli Bullet Train, las cosas como son, ese papel le quedo como anillo al dedo
Kim Hwan
.
8.288 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 4 veces. Última: 20/02/2026 - 18:56:42 por Kim Hwan.
G_Light escribió:Nunca están de más unas buenas peleas, y si está tito Russell por ahí mejor...
Antes eran de boxeo. Y ya se les han acabado parece las estrellas. Ahora es MMA. Por mi de puta madre. El trailer me la ha vendido. Aunque he leido la sinopsis y es tipico topico. Bastaba con menos. No conozco al actor, pero esta hecho una bestia y sale Luke Hemsworth. Supongo que buenas peleas y tal. Pero mi altar lo ocupa Warrior… Cae dia 1
Kim Hwan
.
Editado 4 veces. Última: 20/02/2026 - 21:31:34 por Kim Hwan.
Algunas cosas están hechas para verse en la pantalla más grande posible. ¡El EPiC de Baz Luhrmann: ELVIS PRESLEY EN CONCIERTO ya está en IMAX! Se estrena mundialmente el 27/02/2019.
Ha fallecido a los 75 años Tom Noonan, actor de cine, teatro y televisión y también director en numerosas películas y series. Su rostro, habitual en papeles de villano, es recordado por títulos como Heat, Robocop 2, Una Pandilla Alucinante o El Último Gran Héroe entre muchos otros.
De New Line Cinema y Nocturna llega TE VAN A MATAR. La película desata una comedia de horror y acción de alto octanaje y cubierta de sangre. Una joven tiene que sobrevivir la noche en el Virgil, una guarida perversa y misteriosa, trampa mortal de un culto diabólico, antes de convertirse en la próxima ofrenda en una batalla épica en la pantalla grande excepcionalmente descarada de matanzas y humor tremendamente oscuro.
TE VAN A MATAR está protagonizada por Zazie Beetz, Myha’La, Paterson Joseph, Tom Felton, Heather Graham, y Patricia Arquette.
Dirigida por Kirill Sokolov y escrita por Sokolov & Alex Litvak, la película está producida por Andy Muschietti, Barbara Muschiettiy y Dan Kagan. Los productores ejecutivos son Russell Ackerman, John Schoenfelder, Carl Hampe, Litvak y Sokolov.
Detrás de la cámara , se unen a Sokolov el director de fotografía Isaac Bauman, el diseñador de producción Jeremy Reed, el director de montaje Luke Doolan, el diseñador del vestuario Neil McClean y el supervisor de efectos visuales Marc Smith. Carlos Rafael Rivera es el compositor. La supervisora musical es Andrea von Foerster y el director de casting es Richard Delia.
New Line Cinema y Nocturna presenta TE VAN A MATAR, distribuida por Warner Bros. Pictures, solamente en cines en Norteámerica el 27 de marzo de 2026, y a nivel internacional a partir del 25 de marzo de 2026.
Tráiler en español
chuckyflame
MegaAdicto!!!
4.552 mensajes desde nov 2016 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/02/2026 - 10:08:27 por chuckyflame.
G_Light escribió:Nunca están de más unas buenas peleas, y si está tito Russell por ahí mejor...
Antes eran de boxeo. Y ya se les han acabado parece las estrellas. Ahora es MMA. Por mi de puta madre. El trailer me la ha vendido. Aunque he leido la sinopsis y es tipico topico. Bastaba con menos. No conozco al actor, pero esta hecho una bestia y sale Luke Hemsworth. Supongo que buenas peleas y tal. Pero mi altar lo ocupa Warrior… Cae dia 1
Yo cine de peleas o deporte de peleas, estoy dentro...rollo MMA pues me interesa menos como cine de deporte (no me gusta las mixed), pero si esta bien llevada mas alla de las peleas (conflicto, superacion, esfuerzo), molara
@kiermel curioso que en esta pelicula hayan respetado su titulo original traduciendo solo el titulo al castellano y con "Ready or Not" le endosaron ese titulo descriptivo de "noche de bodas", algo suena horrendo con la secuela que se estrenará este año.
De New Line Cinema y Nocturna llega TE VAN A MATAR. La película desata una comedia de horror y acción de alto octanaje y cubierta de sangre. Una joven tiene que sobrevivir la noche en el Virgil, una guarida perversa y misteriosa, trampa mortal de un culto diabólico, antes de convertirse en la próxima ofrenda en una batalla épica en la pantalla grande excepcionalmente descarada de matanzas y humor tremendamente oscuro.
TE VAN A MATAR está protagonizada por Zazie Beetz, Myha’La, Paterson Joseph, Tom Felton, Heather Graham, y Patricia Arquette.
Dirigida por Kirill Sokolov y escrita por Sokolov & Alex Litvak, la película está producida por Andy Muschietti, Barbara Muschiettiy y Dan Kagan. Los productores ejecutivos son Russell Ackerman, John Schoenfelder, Carl Hampe, Litvak y Sokolov.
Detrás de la cámara , se unen a Sokolov el director de fotografía Isaac Bauman, el diseñador de producción Jeremy Reed, el director de montaje Luke Doolan, el diseñador del vestuario Neil McClean y el supervisor de efectos visuales Marc Smith. Carlos Rafael Rivera es el compositor. La supervisora musical es Andrea von Foerster y el director de casting es Richard Delia.
New Line Cinema y Nocturna presenta TE VAN A MATAR, distribuida por Warner Bros. Pictures, solamente en cines en Norteámerica el 27 de marzo de 2026, y a nivel internacional a partir del 25 de marzo de 2026.
Tráiler en español
Una copia de "noche de bodas" con más acción y con, para "nada" componente racista. Los negros los buenos y todos los malos son blancos... Eso es lo que muestra el tráiler.
Sin contar con que si lo ves hasta el final te ahorran ver la peli porque sale la que se presume será la última muerte incluso... así los que van a ver el móvil en vez de la peli ya saben hasta como termina
Por mi parte, por el tema racista, se la pueden comer con patatas. Esto al revés no se atreve ni dios a hacerlo... por qué? que pasa? no sé...
@Baute Es verdad que en trailer han destripado bastante y a veces uno ya no sabe si verlos o no En cuanto a los blancos al menos han puesto a unos con cara repelente
Kim Hwan escribió:@Baute Es verdad que en trailer han destripado bastante y a veces uno ya no sabe si verlos o no En cuanto a los blancos al menos han puesto a unos con cara repelente
Yo por eso dejé de ver trailers desde hace eones.
Kim Hwan
.
Editado 2 veces. Última: 21/02/2026 - 16:26:41 por Kim Hwan.
Kim Hwan escribió:@Baute Es verdad que en trailer han destripado bastante y a veces uno ya no sabe si verlos o no En cuanto a los blancos al menos han puesto a unos con cara repelente
Es que para bien o mal no tendrían que haber trailers (imposible) y los teasers tendrían que ser así ;
Es que para bien o mal no tendrían que haber trailers (imposible) y los teasers tendrían que ser así ;
A mi me encantaría que existiera la opción de ver el teaser super corto, que solo te insinúe el tono y tal. Como los que pones. De hecho el de regreso al futuro me parece que es una genialidad. Te dice de que va la peli sin contarte nada salvo que sale mjfox y un coche que parece una máquina del tiempo.
Pero bueno... la realidad es que a día de hoy evito tráilers de las películas que quiero ver para que no me las jodan. Y de hecho... casi no veo trailers porque veo mucho cine y que te destripen cosas inesperadas es también un rollo.
Yo los trailers suelo ver la mitad siempre desde hace tiempo. Cuando ya me convencen (o lo contrario) corto por lo sano. Hoy en dia te nuestran todo el metraje resumido y es una puta mierda
Kim Hwan
.
Editado 1 vez. Última: 21/02/2026 - 19:31:16 por Kim Hwan.
@Baute@chuckyflame A veces cuesta no ver un teaser o trailer de una peli que deseas...
Este en su día fue top y era muy difícil no verlo en su día. Mucha gente "dice" que fue escena descartada en la película por el atentado, pero no fue así... simplemente se retiró toda la promo por los hechos (lo veo bien).... pero esa escena no estaba incluida en la peli...
Tráiler en español
Estoy dentro. Tiene un toque Tarantino y lo de la prota luchando a lo John Wick por la carcel😂me lo han de explicar. Aprendes by potatoes???? Armas inclusive???😂 Mola Y si, teneis razon. No saben salvo excepciones hacer trailers. Parece que tienen miedo de si no te lo dan mascadito no vas a ver nada en el que te llame: satanismo, armas blancas y de fuego, prota buenorra, malos goticos, sangre, gore. Humor negro (guiño guiño) Engancharte por algun lado.
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Lo de la cárcel es excusa, es que viene de Deadpool
Aaaaaah, es Domino!!!! Eso lo explica todo. Crossover. La nueva moda👍 Ahora que hagan una de Batfleck como Batman que aparece en una comedia romantica y ha de ayudar al chico a conquistar a la novia del capitan del equipo de futbol americano. Bats lo destroza y resuelto. Luego media peli es la reflexion de Bruce sobre el amor y su propia existencia🥹 Aprovechar los supers para otros generos!!! Que genios!!!!!!!😱😱😱
Kim Hwan escribió:@Baute@chuckyflame A veces cuesta no ver un teaser o trailer de una peli que deseas...
Este en su día fue top y era muy difícil no verlo en su día. Mucha gente "dice" que fue escena descartada en la película por el atentado, pero no fue así... simplemente se retiró toda la promo por los hechos (lo veo bien).... pero esa escena no estaba incluida en la peli...
Ese tráiler lo vi en el cine cuando fui a ver "final fantasy la fuerza interior" y recuerdo gritar "es spiderman??" cuando vi poco del principio. Fue un sorpresón.
Esa escena iba a ser una de las grandes de la peli. Como atrapa un helicóptero entre las dos torres.
Una pena que luego se formara ese movimiento que parecía impedir que salieran las torres en cualquier parte como si nunca hubieran existido... Que entiendo en parte pero por otro lado... es como si quisieran que todo cristo olvidara eso... no sé siempre fui muy esceptico con lo ocurrido el 11s y lo raro que dejaran entrar en ciudad y a esa altura los aviones...
@Baute Espero que lo vieras en sonido SDDS igual que la peli Al día siguiente notificaron retirar los posters (eran los primeros de la peli) y teaser .
Kim Hwan escribió:@Baute@chuckyflame A veces cuesta no ver un teaser o trailer de una peli que deseas...
Ese tráiler lo vi en el cine cuando fui a ver "final fantasy la fuerza interior" y recuerdo gritar "es spiderman??" cuando vi poco del principio. Fue un sorpresón.
Esa escena iba a ser una de las grandes de la peli. Como atrapa un helicóptero entre las dos torres.
Una pena que luego se formara ese movimiento que parecía impedir que salieran las torres en cualquier parte como si nunca hubieran existido... Que entiendo en parte pero por otro lado... es como si quisieran que todo cristo olvidara eso... no sé siempre fui muy esceptico con lo ocurrido el 11s y lo raro que dejaran entrar en ciudad y a esa altura los aviones...
A ver… Yo si entiendo que retiraran la escena que tambien vi en el cine en trailer. Y era guapisima. Pero era muy reciente y doloroso. Es como estar todo el dia mirándose una herida. Va a sanar igual. Salvo que lo hace mientras ocupas tu mente en otras cosas. Mi grupo preferido iba a sacar un cd en directo en NY y las primeras copias llevaban las Torres. Parece un poco premonitorio o mal rollero. Se filtraron copias entregadas en tiendas. Ni que decir que valen un huevo y la yema del otro. Luego lo sacaron sin ellas. Soy ultramegafan y los he conocido en persona, pero no me ha dado por gastarme la pasta en esa pieza de museo Edito: ni se venden en Ebay. Llegue a ver hace años mas de 500€
@TheDarknight75 Fue un día duro... Solo puedo decir que en muchos cines la gente salía de las salas ya que ponían en los televisores (CRT) las noticias en vez de la publicidad cinematográfica... y había más gente pendiente de esos monitores...
Pero a otra cosa...
..........................
Se ve que tiene buena critica, dentro de nada en cines
El otor día pusieron un pequeño trailer en el cine de una peli de miedo de una especia de fantasma de la curva. No me quedé con el nombre, he buscadl por internet y por chatgpt y nada, no localizo el título. Lo sabéis?
Kim Hwan escribió:@Baute Espero que lo vieras en sonido SDDS igual que la peli Al día siguiente notificaron retirar los posters (eran los primeros de la peli) y teaser .
Yo recuerdo flipar en colores porque no sabía absolutamente nada en aquel entonces de que se estuviera haciendo. Lo del sonido... no. En los multicines a los que fuimos ya eran algo viejos y el sonido era bastante regulero.
Pero la gracia es que ese día no iba a ir al cine y al final con este colega dije bueno mira, vamos y veo final fantasy que iba a ir días después y tal.
Fue un sorpresón y ahí se queda en la memoria. Esas cosas raras que por una cosa u otra estás en el momento para verlas.
Y por qué no decirlo... es un teaser perfecto. Te enseña a spiderman haciendo de las suyas... que más necesitas para ir a ver una peli de un superhéroe que no tenía películas hacía ya más de 20 años?
Kim Hwan
.
Editado 2 veces. Última: 23/02/2026 - 17:45:32 por Kim Hwan.
@Baute Es que algunos teasers y los momentos en los que los vistes quedan grabados
RUMOR;
'JURASSIC 8', la quinta película de Jurassic World, supuestamente se titula 'JURASSIC WORLD LIBERATION'
Los últimos > rumores < sugieren que esta película podría estrenarse en 2027, en lugar de la fecha de estreno inicial de junio de 2028. Sin confirmar por ahora
Esto ocurre después de que se adquirieran varios nombres de dominio hace un par de días. El enlace anterior le redirige al sitio web oficial de Jurassic World
...................................
EDITO;
Universal ha sido informado de una acusación ilegal de un título de dominio 'JURASSIC WORLD LIBERATION'
Al parecer, aún no se ha definido el título de Jurassic World 5. No está claro si se emprenderán acciones legales contra quienes adquirieron este dominio
Kim Hwan escribió:@Baute Es que algunos teasers y los momentos en los que los vistes quedan grabados
RUMOR;
'JURASSIC 8', la quinta película de Jurassic World, supuestamente se titula 'JURASSIC WORLD LIBERATION'
Los últimos > rumores < sugieren que esta película podría estrenarse en 2027, en lugar de la fecha de estreno inicial de junio de 2028. Sin confirmar por ahora
Esto ocurre después de que se adquirieran varios nombres de dominio hace un par de días. El enlace anterior le redirige al sitio web oficial de Jurassic World
Que rico teaser ese... inolvidable jurassic park. La vi con 9 años y al poco hice una exposición en el cole de dinosaurios y todo. Estaba flipadísimo. Tenía algunos juguetes, la peli me la pillé original en el kiosko de al lado de mi casa y la vi incontables veces... Aquí tengo el VHS con esa carátula en negro con el logo tan maravillosa. Tengo hasta cómics que salieron de la peli.
Lo de jurassic world lo odio. Desde la primera. No me gusta ninguna pero es que van a peor de una forma... no pueden parar? supongo que no porque la anterior hizo taquilla y mira que la vi en casa y es una basura infumable.
@Baute Hasta tenía esa intro el mítico arcade de Sega
Pues referente a la nueva de World hace poco han dicho;
Universal ha sido informado de una acusación ilegal de un título de dominio 'JURASSIC WORLD LIBERATION'
Al parecer, aún no se ha definido el título de Jurassic World 5. No está claro si se emprenderán acciones legales contra quienes adquirieron este dominio
Kim Hwan escribió:@Baute Hasta tenía esa intro el mítico arcade de Sega
Pues referente a la nueva de World hace poco han dicho;
fuente;
Pero que pasa? Si alguien pilló ese dominio que acciones van a tomar? Son ellos los que tienen que registrarlo antes de que nadie lo coja o si no aguantarse.
No entiendo nada. Es como si yo hago un dominio que sea E.T. Forever y luego a Spielberg se le ocurre que va a hacer una peli que se llama así y me denuncia
Kim Hwan
.
Editado 1 vez. Última: 25/02/2026 - 19:09:59 por Kim Hwan.
HBO está en preparación de un "remake" o "puesta al día" de el coche fantastico (knight rider), adaptado se supone a los tiempos modernos, causas modernas, más IA... miedo me da, se anunció hace unos días y ya es oficial... No se sabe nada del cast, ni de si volverá el bueno de "David" con algún papel.
Pero como fan de la serie original, solo puedo decir...