[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Se confirma que Mike Flanagan prepara una nueva versión del relato de Stephen King La Niebla que Frank Darabont llevo con auténtica maestría a la pantalla grande en 2007 y que tuvo posteriormente una nefasta adaptación a la pequeña pantalla en forma de serie que terminó cancelada.

Según él su vision será muy distinta. Yo por mi parte le auguro el fracaso, en primer lugar porque tengo la impresión de que Flanagan ya no es el de antaño y ha perdido mucho fuelle y en segundo porque, seamos serios: ¿ de verdad cree que puede mejorar el resultado de su predecesora ?.

Sinceramente no entiendo esta obsesión con revisitar lugares tan conocidos, y no será por falta de material novedoso al que enfrentarse.
Yo de flanagan ame la serie house on haunted hill. Y muchisimo. Pocas series me llegaron tanto. Pero ahora se pone a revisitar todo...la niebla, el exorcista, carrie...me dejo algo?

Ojala me equivoque pero el que abarca mucho...y ya sabemos ademas el peligro de tocar incluso algunos clasicos tan destacables.

Atento estare pero demasiada ambicion le veo al señor Mike
Yo lo siento pero solo les dejo a Andy Muschietti y Flanagan para llevar la obra de S.King a películas o series, ellos son los amos y confío plenamente
Ya circula el trailer de Scary Movie 6 grabado del cine.
obmultimedia escribió:Ya circula el trailer de Scary Movie 6 grabado del cine.

Visto ( antes que los retiren [sonrisa] ) Creo que online lo han atrasado para el 6 de marzo. En cuanto al trailer me ha encantado y le suma el tema XD . Con muchas ganas de verla, no diré más :D

...........................................................................................

[360º]

¡El legendario guitarrista de Queen, Brian May, se une al equipo de la banda sonora de "Masters of the Universe"!

............................

Dejo el trailer ya en cines filtrado de Scary Movie 6 de USA. OJo Spoiler [rtfm]

Creo que no han elegido bien la primera imagen para presentar a kratos sobre todo pero bueno veremos que tal el resultado final
El director de Scary Movie 6 dice que "no le importará una mierda" si alguien se ofende.

Es oficial: la película parodiará las siguientes películas.

El tráiler revelado en la proyección de Scream 7 lo confirmó.

EDITO; Ahora se dice que el trailer oficial se lanzará online el lunes.

FrAn3k escribió:Creo que no han elegido bien la primera imagen para presentar a kratos sobre todo pero bueno veremos que tal el resultado final

Mejor una foto mas imponente que una “familiar”. Pero claro, Atreus ya implica un posible tono family friendly
[sati]

Así es como se habría visto el entusiasmo del fin de semana de apertura #Scream7 en los años 90.

Sin reuniones sociales. Sin cubos de palomitas. Sin asientos reservados. Sin Rotten Tomatoes.

Habrías llamado a Moviefone desde un teléfono fijo para pedir entradas y habrías visto anuncios
@ScreamMovies
como éste en MTV cada 5 minutos.

Kim Hwan escribió:
El director de Scary Movie 6 dice que "no le importará una mierda" si alguien se ofende.

Es oficial: la película parodiará las siguientes películas.

El tráiler revelado en la proyección de Scream 7 lo confirmó.

EDITO; Ahora se dice que el trailer oficial se lanzará online el lunes.

Muy top las pelis a parodiar. Y en concreto una muy mediatica… Este año. Por cierto evento anual. Joder, mejor casi en spoiler, no? 🤣🤣🤣🤣
Es raro que casi me llame mas Scary que Scream?
:cool:

Drew Goddard revela que están desarrollando una nueva película de 'MATRIX'.

Kim Hwan escribió::cool:

Imagen

Creo que es lo que siento con esta noticia
Kim Hwan escribió::cool:

Espero que sea mejor la Resurrections...que al final, no estuvo taaaan tan mal pero a tomar por culo de las otras por no decir ya de la primera obra maestra.
Con el universo Matrix no lo tienen difícil para hacer una peli entretenida y espectacular. Eso sí, hay que abandonar todo lo viejo y poner personajes nuevos y atractivos que cuenten algo nuevo dentro de la franquicia.

La anterior me supo a oportunidad perdida. Empezaba los primeros minutos con personajes nuevos para luego, al poco raro, acojonarse y volver a lo mismo otra vez... menudos cagados.

A ver si se termina haciendo, pero ya se ha demostrado con, por ejemplo, animatrix, que se puede sacar mucho de Matrix.
Yo creo que la futura nueva de Matrix puede estar bien dependiendo quien esté detrás [+risas]
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Stallone lo tendría claro [fiu]

Stallone se comeria una rata si rejuveneciera 20 años😂😂😂
@Kim Hwan Imaginate a Nolan y Freeman explicandolo todo. 🤣🤣
O Michael Bay con persecuciones de autopista de 2 hrs y mas destruccion que en lo de USA/Israel VS Iran
O Snyder a camara lenta. El tiempo bala seria flecha en su caso🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Smith: “Salva a Trinity” (su madre IA) Neo: “Por que has dicho eso?” (Mientras lo amenaza con una lanza, Smith en suelo…)
Y mas…
@TheDarknight75 En programa "misterios" de Demolition Man sería; "La cerveza y su receta actual" XD

.....................

STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA 50 ANIVERSARIO tendrá un estreno en IMAX en 2027.

¿Qué pueden contar en una nueva de Matrix?.
La última fue un bluf bastante grande. Muy mala.
Adris escribió:¿Qué pueden contar en una nueva de Matrix?.
La última fue un bluf bastante grande. Muy mala.

Reiniciar la saga, es la única cosa que se me ocurre o hacer como que la última no ha sucedido
Yo el problema no lo veo con que intenten lanzar, o empezar, o ya no sé como llamarlo, Matrix. El problema para mi es que en su momento, la primera, fué realmente buena, las otras, bueno, y la última ha sido un despropósito.... entonces, la "magia" de la 1 se ha perdido, yo no sé si lo dejaría todo como está, salvo que si intentar empezar de nuevo Matrix, con otros actores, actualizada, tienen que hacerlo muy bien para que no se coman un fracaso tremendo. Al menos es mi opinión. Casi estaría guay que sacaran una peli de Matrix de animación, los cortos de su momento fueron muy buenos, y podría tener más sentido y corregir cagadas, que empezar una live action de nuevo.
Trailer oficial [360º] XD

Y en castellano:

En el trailer se puede ver que en la fiesta de hallow la prota va disfrazada de...

... John Wick [jaja]

Kim Hwan escribió:Trailer oficial [360º] XD

Y en castellano:

En el trailer se puede ver que en la fiesta de hallow la prota va disfrazada de...

... John Wick [jaja]

Buenas risas se esperan😀
Warner Bros. está preparando una película de 'JUEGO DE TRONOS'

Beau Willimon ('Andor') se encargará de escribir el guión.

9373 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188