En serio hay gente que esperaba que masters del universo fuera una película oscura o dirigida a adultos?
Esto... no sé que He-Man recordáis la verdad...
Leo y oigo que si los chistes... pues en la serie había para hartarse, y eso que en el tráiler no sale Orco y ese se tiraba la serie haciendo el payaso...
La serie tenía humor porque era para niños, joder de hecho la veíamos pero ahora la pones y lo que era la animación era todo copia y pega casi todos los capítulos con resultados bastante penosos...
Han clavado muchísimo el aspecto de prácticamente todo dándole aspecto amenazador a lo que lo necesita. Skeletor y sus secuaces no los veo nada chistosos...
Que la historia se desarrolle en parte en la tierra me acojona como a todo el mundo pero esperemos que sea un 20 o 25% a lo sumo... por favor. Esto no lo podemos saber hasta que salga.
Visualmente, sea mejor o peor técnicamente, con lo que puede mejorar de aquí a Junio, es la serie. El tigre está ahí tal como era, roboto lo han adaptado porque el original era muy meh, pero los demás... Teela, Heman, Man at arms... que es negro? si pero joder que más da. Sinceramente creo que el papel rudo le pega de puta madre a Elba y lo ha demostrado muchísimas veces.
Lo que no podemos saber ni de coña es si la peli tendrá un desarrollo digno y será algo de aventuras disfrutable a la vez que emocionante... pero es que eso hasta verla imposible.
Pero leo cada cosa... ya tirando mierda pues no sé que cojones espera la gente de He-Man. Para mi lo que se ve en pantalla es la serie. Que luego el trailer venda humo y la peli sea otra cosa eso no lo puede saber nadie.
Esperemos por el bien de todos los que amamos el cine y crecimos con heman que esto sea un evento como debe tras tantos años de espera.
Un saludo.
PD: Leto no me asusta mucho porque en esta peli su cara se va a ver 0... vamos no tendré que aguantar al colega. Por lo tanto es como si su papel lo interpretara manolo el de la panadería