[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Gromber escribió:Es buena serie o que, parece que tiene buena trama.

A mí me la han recomendado varias veces.

Algo tendrá.
En esta seccion de noticias, teneis la foto de Sophie Turner como Lara Croft para la serie

noticias/internet/sophie-turner-lara-croft-serie

A part de lo obvio [+risas] , no se, puede dar el pego, pero a priori no la veo del todo
chuckyflame escribió:En esta seccion de noticias, teneis la foto de Sophie Turner como Lara Croft para la serie

noticias/internet/sophie-turner-lara-croft-serie

A part de lo obvio [+risas] , no se, puede dar el pego, pero a priori no la veo del todo

La verdad, no me pega nada.
Dudo que me la crea en ese papel.
1Saludo
[360º]

Según informes, Paramount está en conversaciones con Jim Carrey sobre su regreso para 'SONIC 4'

@Kim Hwan De no querer hacer segundas partes a casi parece que 4
Parece ser que mañana tendremos el tráiler de Másters del Universo…miedo me da…pero soy un nostálgico 🤣

En español
Quien hace de He-Man? Averiguo. Alguna foto, y de Skeletor. Me parece el Darth Vader de esta IP
TheDarknight75 escribió:Quien hace de He-Man? Averiguo. Alguna foto, y de Skeletor. Me parece el Darth Vader de esta IP

De He-Man Nicholas Galitzine y Skeletor Jared Leto
Plage escribió:
TheDarknight75 escribió:Quien hace de He-Man? Averiguo. Alguna foto, y de Skeletor. Me parece el Darth Vader de esta IP

De He-Man Nicholas Galitzine y Skeletor Jared Leto

Wow! Leto! Le va la marcha! Joker, Ares, Skeletor… Alguno me olvidare. Sera maquillaje imagino, pero muy mazaos me da que no. Al menos He Man con la foto de espaldas que he visto. Fijo que Leto le ponen una armadura
Pues a ver que tal ese Leto y el primer trailer [tomaaa]
Ojo, que aunque parezca una chorrada, he-man tiene un Lore que es la hostia (y She-ra). Si se centran un poco y se alejan de lo que sería un capítulo de la serie de animación de los 80 y evidentemente de la terrorífica película de Dolphin Lundgren puede salir algo chulo. Bueno me olvidaba de la terrible mierda que hizo kevin Smith con MotU Revelations, aún retumba en mi cabeza la conversación de Evil Lyn con Teela.
Me molaría un huevo que empezarán con el origen de Eskeletor, sería putepico.
Gau escribió:Ojo, que aunque parezca una chorrada, he-man tiene un Lore que es la hostia (y She-ra). Si se centran un poco y se alejan de lo que sería un capítulo de la serie de animación de los 80 y evidentemente de la terrorífica película de Dolphin Lundgren puede salir algo chulo. Bueno me olvidaba de la terrible mierda que hizo kevin Smith con MotU Revelations, aún retumba en mi cabeza la conversación de Evil Lyn con Teela.
Me molaría un huevo que empezarán con el origen de Eskeletor, sería putepico.

La de Drago es una pelicula que al menos en diseño de produccion es buena.
@TheDarknight75 Si, no lo dudes. Yo cuando era pequeñajo era una película que me encantaba pero a nivel de guión era un desastre que se adapto para esa época del cine. Había cosas (de aquella) en esa película que estaban bien, algunos cast y diseños eran salvables, pero el resto era terrorífico.
En esta próxima película, si fuera yo, haría una película de orígenes, centrándome en la versión de skeletor del 2002-3/4 en adelante, incluyendo el nacimiento de Adam y Adora (y el secuestro de esta por parte de Hordak),. Luego en el desarrollo del inicio de la película metería como Adam recibe la espada de poder de la hechicera y como lo nombra el elegido de Eternia. A partir de ahí hostias con skeletor y sus secuaces.
Joder Skeletor se nota un huevo que lleva un traje en vez de físico, para eso podrian taparlo mas como hicieron con Frank Langela en los 80 con mantos o túnicas, armadura etc.
@Miniviciao@ Hombre, si es Leto pues normal :D

En castellano;

Sirat a los premios Oscars chavales [beer]
Miniviciao@ escribió:Joder Skeletor se nota un huevo que lleva un traje en vez de físico, para eso podrian taparlo mas como hicieron con Frank Langela en los 80 con mantos o túnicas, armadura etc.

Yo creo que es intencional en plan, en realidad soy full esqueleto pero llevo traje de piel por rellenar XD.
unilordx escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder Skeletor se nota un huevo que lleva un traje en vez de físico, para eso podrian taparlo mas como hicieron con Frank Langela en los 80 con mantos o túnicas, armadura etc.

Yo creo que es intencional en plan, en realidad soy full esqueleto pero llevo traje de piel por rellenar XD.

Naaaaah. Que han metido a Leto para nada. Prefiero a Atkins o Grillo y sus biceps para un Skeletor. O tendremos 20 minutos de buena interpretacion como Bale en Thor a costa de un traje de goma????🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Con ese traje y mascara puede ser Pedro Pascal 🤣🤣🤣🤣
Me da que va a ser mejor como dice @Miniviciao@ el Skeletor de los 80…
Leto no acierta, macho.
Y veo poco mazao (aunque se ve poco) a He-Man. Pero puede ser que es joven. O debajo del joven “normal” esta ese cuerpo? He-Man no es como Shazam? El cambio es radical. Vale, en Shazam es un niño, pero el principe de Eternia tambien es un jovenzuelo “normal”. No hay casi cambio…
Vale, viendo imagenes, Adam si esta fuerte. Pero He-Man puede ser rollo culturista. Que le pasen al limpiador ruso de los videos de YT el vestuario para disimular los musculos🤣🤣
Imagen
Imagen
Mascara chula. O CGI. Pero el leg day va a ser que no🤣🤣🤣
Joder visto el trailer de los Masters.... me pinta a mojón de los gordos.... ya veremos a ver.... pero me da que no...

Y por otro lado estoy leyendo criticas de Return To Silent hill y parece ser que la cargada ha sido brutal y que no capta absolutamente nada de la simbologia y significado del videojuego.

Me da que este finde me reveo Los Pecadores y le doy una oportunidad a Sirat...
La nueva de Máster va a hacer buena a la primera...

...ok no... Pero al menos menos mala por nostalgia...

Veo infinidad de "tambores de guerra" cosas que no "tambores de guerra" me gustan " tambores de guerra finales"
La nueva de Masters del Universo parece una copia mala de Thor, si me dicen que la dirige Taika Waititi me lo creo, y si encima sale el gafe de Jared Leto peor me lo pones, últimamente película en la que sale película que es un fracaso absoluto XD.
Kenway2017 escribió:La nueva de Masters del Universo parece una copia mala de Thor, si me dicen que la dirige Taika Waititi me lo creo, y si encima sale el gafe de Jared Leto peor me lo pones, últimamente película en la que sale película que es un fracaso absoluto XD.

Iba a decir lo de Thor. Ragnarok con los chistes tontos. Lo de
“es mi espada”
en la tienda friki me ha dado verguenza ajena macho🤦🏻‍♂️
Y en la rampa de la nave, los GOTG
Pues seré raro pero a mi el tráiler me ha emocionado por el respeto de los diseños, el tono de aventura y camino del héroe épico que parece tendrá.

Que luego puede salir mal? Claro... Pero lo que he visto joder... como lo de la tierra sea como parece los primeros 10 o 20 primeros minutos y luego nos vayamos a Eternia... A mi con eso ya me hace esta peli mil veces mejor a la de los 80 y eso que es mi puñetera infancia y la he visto incontables veces.

Repito, que luego pueden cagarla con tonos y exceso de chistes? bueno a ver, en los dibujos chistecitos había y no pocos. Pero no creo que sea el caso y joder... skeletor no pinta que vaya a hacer un puñetero chiste con ese aspecto.

Coincido que Heman no se ve extra chetado pero... si la peli mola será una tontería, porque fuerte está.

Otra cosa, los efectos pueden tener una mejora increíble porque esto sale en junio. Que ni idea en que estado están pero si está avanzada y da lugar a mejoras y retoques... Pero vamos, lo visto a mi me convence.

Como siempre digo, gustos colores. A mí de momento me emociona pensar que puede salir una peli de aventuras entretenidísima que respeta el diseño de lo original como vemos y haga interesarse a los chavales de hoy por heman.

Un saludo a todos.
Hostia, hasta la espada son efectos especiales, nadie aprende de ESDLA, lo artesanal queda mejor, no cuesta nada poner una espada forjada, coño (lo digo por la primera vez que aparece la espada en el video).

Para mí demasiados efectos especiales, y mas con ese toque a videojuego que no me gusta mucho. El doblaje tampoco me gusta, no tiene carisma la voz, ese "yo tengo el poder" no tiene fuerza ninguna, me ha gustado más en el doblaje original.

Como contrapartida me ha molado el diseño de skeletor y han respetado también el de Heman. Eso sí, he echado en falta la música original de los dibujos en el tráiler, en el primer teaser si la pusieron. No obstante, me la veré seguro, ya sea por pura nostalgia.
kal_el_ escribió:
Y por otro lado estoy leyendo criticas de Return To Silent hill y parece ser que la cargada ha sido brutal y que no capta absolutamente nada de la simbologia y significado del videojuego.

.

Es que para SIlent hill se necesita un guionista muy bueno tipo Frank Darabont para acercarla al gran publico y facilitar la compresion de una historia bastante confusa, no es lo mismo el videojuego que el medio del cine, pasar esa historia al cine es complciado, y ya fue el talon de alquiles de la primera pelicula, que tuvo unas criticas, TERRIBLES, pero TERRIBLES de la prensa, y al usuario le gusto mucho como estaba recreado el mundo de SIlent hill y las criaturas por contra; pero donde la cagan es llevar esa historia, no te sirve cualquier mindundi de guionista, es muy complicada , y con simbolismos, y hay que simplificarla de forma entendible además para el gran publico, sino te sale una peli sin guion que es un disparate lisérgico.
Lo mejor? que parece que sale de la tierra :D

Lo peor? que vuelva a la tierra o todo sea un sueño... [+risas]
TheDarknight75 escribió:
Kenway2017 escribió:La nueva de Masters del Universo parece una copia mala de Thor, si me dicen que la dirige Taika Waititi me lo creo, y si encima sale el gafe de Jared Leto peor me lo pones, últimamente película en la que sale película que es un fracaso absoluto XD.

Iba a decir lo de Thor. Ragnarok con los chistes tontos. Lo de
“es mi espada”
en la tienda friki me ha dado verguenza ajena macho🤦🏻‍♂️
Y en la rampa de la nave, los GOTG

Si, es el mismo tipo de humor marvelita de los últimos años, al principio me hacía gracia pero ya me ha cansado, preferiría algo más "serio".
Ganazas de MOTU.
Aún me acuerdo ver en cines la original y menudo chasco macho... Es que no acertaron en nada.
Suerte que Teela en el lore es adoptada porque sino a ver cómo explicas que Man-At Arms es negro XD.
1Saludo
@thadeusx Para mí acertaron con Dolph Lundgren sin duda... Imagínate que en vez de Dolph ponen a Hulk Hogan [+risas]
Kim Hwan escribió:@thadeusx Para mí acertaron con Dolph Lundgren sin duda... Imagínate que en vez de Dolph ponen a Hulk Hogan [+risas]

Hombre si me lo pinta así... eso es trampa XD

Por cierto, comparado con los dibujos animados yo a Skeletor lo veo genial la verdad.
Peli
Imagen

Dibujos
Imagen

Fanart
Imagen

1Saludo
@thadeusx Jajaja, buena respuesta XD

La verdad que Skeletor para mí a sido una sorpresa al tener un pase de calidad :D
Visto el trailer, retiro todo lo que dije de lo que podrían hacer. Han tirado por la tangente mierdosa en vez de respetar canon e historia... Pues nada. Luego la película quizás sea divertida, no lo sabré hasta que la vea, pero creo que como siempre la han cagado en este tipo de adaptaciones teniendo material base muy bueno. Una pena por mi parte
Y salen Beast-Man, Fisto, Evil-Lyn, la hechicera, Spikor, Trap-Jaw, Battle Cat todos fieles a la serie. El castillo sublime también.
También se ve como Adam de crío vivía en Eternia por lo que veremos porque le mandan a la tierra antes de volver.
1Saludo
Madre mía, me sangran los ojos, pensé que era un trailer de coña hecho con ia jajaja, menuda puta basura infecta y no son fan de he-man, siempre me pareció un mierdon, pero la peli antigua, comparada con esta, es el padrino 2
El Castillo me ha parecido muy wapo, necesito esta peli ya! [carcajad]
thadeusx escribió:Y salen Beast-Man, Fisto, Evil-Lyn, la hechicera, Spikor, Trap-Jaw, Battle Cat todos fieles a la serie. El castillo sublime también.
También se ve como Adam de crío vivía en Eternia por lo que veremos porque le mandan a la tierra antes de volver.
1Saludo

Y Goat Man de los cómics [360º]
Me esperaba un bodrio y bueno... veo cosas que no me disgustan pero otras me horrorizan. No me gusta el tonito de coña a lo Guardianes, estoy harto de que ahora todas las películas de aventuras sean así.
La parte en la tierra me sobra, igual que me sobraba en la peli de los 80. En aquella fue una decisión que tomaron porque no había dinero para recrear Eternia, aquí porque patatas.

El casting bueno, el chaval de aspecto es He-man está claro, se agradece que hayan respetado eso, pero parece un poco retarder y le falta MUCHO cuerpo, sobre todo brazo, debería de estar como Chris Hemsworth en las pelis de Thor. Dolph Lundgren lucia mucho mejor.

Skeletor parece que lleve un traje de músculos postizo, se ve muy cutre. El tigre y demás seres hechos por CGI correctos sin más.

EDITO. Espera, que me acabo de enterar que el calavera es Jared Leto... DEP esta pelicula... [qmparto]

Me gustan las féminas, Teela está cañón y no es una marimacho como en la última serie de animación que era repugnante su diseño y la actitud.

Idris Elba lo quiero en todas las películas pero no puede ser Man-At-Arms, de ninguna de las maneras.

Va a ser un mojón que se la va a pegar en cines, la veremos por los mares para echarnos unas risas.
thadeusx escribió:
Kim Hwan escribió:@thadeusx Para mí acertaron con Dolph Lundgren sin duda... Imagínate que en vez de Dolph ponen a Hulk Hogan [+risas]

Por cierto, comparado con los dibujos animados yo a Skeletor lo veo genial la verdad.
Peli
Imagen

Dibujos
Imagen

Fanart
Imagen

1Saludo

Lo siento por Jared Leto ya que seguramente su papel vaya a ser de lo mejor de la peli, pero más gafe no puede ser ese tío XD.
Kenway2017 escribió:
thadeusx escribió:

Peli
Imagen

Dibujos
Imagen

Fanart
Imagen

1Saludo

Lo siento por Jared Leto ya que seguramente su papel vaya a ser de lo mejor de la peli, pero más gafe no puede ser ese tío XD.

La verdad es que si. Aunque a mí algunas películas recientes suyas me han gustado como Blade runner o Tron (es que me puede esa estética) eso sin irme más de diez años atrás.
Pero si, también hay alguna decepcionante para mí.
1Saludo
thadeusx escribió:
Kenway2017 escribió:
thadeusx escribió:Hombre si me lo pinta así... eso es trampa XD

Peli
Imagen

Dibujos
Imagen

Fanart
Imagen

1Saludo

La verdad es que si. Aunque a mí algunas películas recientes suyas me han gustado como Blade runner o Tron (es que me puede esa estética) eso sin irme más de diez años atrás.
1Saludo

Lo siento. Voy a usar esa palabra tan mal vista:
Leto esta SOBREVALORADO.
Tendra alguna actuacion buena (me miro su filmografia), pero acabar haciendo de Skeletor con un traje que podria llevar mi primo o Pedro Pascal dice mucho de su carrera.
En Ares, Blade Runner hace de florero de diseño, y Morbius aun se le ve el rostro para planos fijos a lo Ryan Gosling de 10 minutos en silencio y ver sus bonitos ojos azules (en ambos)
Hasta Bale mostraba su rostro en Thor como Gorr y una actuacion impecable. Pero de Jared Gafeleto no espero sino…

Ojala me equivoque
Del trailer de he-man, pinta a lo que pinta. No se ve feo pero no creo que podamos aspirar a una película mejor hoy en dia. Tiene el tipico aspecto de las pelis de este tipo de Hollywood de hoy en día, muchos colorines, muchas cgi, mucho fondo verde y todo muy artificial, buscando que entre por la vista rápidamente...pero a mi me chirria,aunque es lo que vende. No creo q sea nada del otro mundo pero bueno a ver
En serio hay gente que esperaba que masters del universo fuera una película oscura o dirigida a adultos?

Esto... no sé que He-Man recordáis la verdad...

Leo y oigo que si los chistes... pues en la serie había para hartarse, y eso que en el tráiler no sale Orco y ese se tiraba la serie haciendo el payaso...
La serie tenía humor porque era para niños, joder de hecho la veíamos pero ahora la pones y lo que era la animación era todo copia y pega casi todos los capítulos con resultados bastante penosos...

Han clavado muchísimo el aspecto de prácticamente todo dándole aspecto amenazador a lo que lo necesita. Skeletor y sus secuaces no los veo nada chistosos...

Que la historia se desarrolle en parte en la tierra me acojona como a todo el mundo pero esperemos que sea un 20 o 25% a lo sumo... por favor. Esto no lo podemos saber hasta que salga.

Visualmente, sea mejor o peor técnicamente, con lo que puede mejorar de aquí a Junio, es la serie. El tigre está ahí tal como era, roboto lo han adaptado porque el original era muy meh, pero los demás... Teela, Heman, Man at arms... que es negro? si pero joder que más da. Sinceramente creo que el papel rudo le pega de puta madre a Elba y lo ha demostrado muchísimas veces.

Lo que no podemos saber ni de coña es si la peli tendrá un desarrollo digno y será algo de aventuras disfrutable a la vez que emocionante... pero es que eso hasta verla imposible.

Pero leo cada cosa... ya tirando mierda pues no sé que cojones espera la gente de He-Man. Para mi lo que se ve en pantalla es la serie. Que luego el trailer venda humo y la peli sea otra cosa eso no lo puede saber nadie.

Esperemos por el bien de todos los que amamos el cine y crecimos con heman que esto sea un evento como debe tras tantos años de espera.

Un saludo.

PD: Leto no me asusta mucho porque en esta peli su cara se va a ver 0... vamos no tendré que aguantar al colega. Por lo tanto es como si su papel lo interpretara manolo el de la panadería XD
TheDarknight75 escribió:
thadeusx escribió:
Kenway2017 escribió:Lo siento por Jared Leto ya que seguramente su papel vaya a ser de lo mejor de la peli, pero más gafe no puede ser ese tío XD.

1Saludo

Lo siento. Voy a usar esa palabra tan mal vista:
Leto esta SOBREVALORADO.
Tendra alguna actuacion buena (me miro su filmografia), pero acabar haciendo de Skeletor con un traje que podria llevar mi primo o Pedro Pascal dice mucho de su carrera.
En Ares, Blade Runner hace de florero de diseño, y Morbius aun se le ve el rostro para planos fijos a lo Ryan Gosling de 10 minutos en silencio y ver sus bonitos ojos azules (en ambos)
Hasta Bale mostraba su rostro en Thor como Gorr y una actuacion impecable. Pero de Jared Gafeleto no espero sino…

Ojala me equivoque

Respeto tu opinión. Hasta que no se cicle no te va a gustar😁
De trabajos suyos anteriores a los mencionados 10 años hay varios que me gustan.
@Baute +1
1Saludo
@Baute Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo veo que al menos le han puesto ganas y eso que no apostaba nada cuando se filtraron las primeras imágenes del rodaje XD Y ya en el trailer tiene bastantes curiosidades y guiños ( La figura que tiene la espada es un buen homenaje y hasta se ve la caja de esa furgoneta de Mattel :Ð )

Sobre Orco si que es raro que no salga con tantos efectos especiales cgi... al igual sale en los créditos [+risas]
La verdad que una vez que he revisionado el tráiler y le he dado varias vueltas, me va gustando más. Es bastante real, incluso lleva la cruz de malta en el pecho que eso ya es un detallazo. De todas formas la peli necesita la banda sonora original de los dibujos, eso es un 50%, aunque sea modernizada, pero debe estar.

Echando un vistazo en redes, hay rumores de que el tema de Queen de The princes of the universe podría estar en la peli, ojalá! es un pedazo de canción.
Hispanograna escribió:La verdad que una vez que he revisionado el tráiler y le he dado varias vueltas, me va gustando más. Es bastante real, incluso lleva la cruz de malta en el pecho que eso ya es un detallazo. De todas formas la peli necesita la banda sonora original de los dibujos, eso es un 50%, aunque sea modernizada, pero debe estar.

Echando un vistazo en redes, hay rumores de que el tema de Queen de The princes of the universe podría estar en la peli, ojalá! es un pedazo de canción.

Yo creo que la tienen en cuenta y la tendrá pero modernizada eso sí, pero no pueden soltarlo todo con el primer trailer [+risas] ... ya con el teaser se les nota las ganas... ( la era del disquete XD )
9383 respuestas