[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

TheDarknight75 escribió:

Trailer nuevo que vi antes de Avatar.
No me esperaba que se supone hay
elementos mitologicos! Siendo Nolan… Es el Polifemo lo que se intuye?

Disclaimer...lo que has puesto es un fan made hecho con IA.
Ademas te lo pone en la descripcion del video

Era cantoso pero lo he confirmado al leerlo
Sin ver nada, no sera un trailer realizado por IA? no esta en la web de warner.
@TheDarknight75

Si ese trailer te lo han puesto en un cine en Avatar es que lo han sacado de yt (encima falso) y han hecho un DCP. Es muy denunciable y se les puede caer el pelo pero bien bien...

.....

Y hablando de Avatar;

"Avatar: Fuego y Ceniza" de James Cameron recaudó 36,5 millones de dólares a nivel nacional el viernes. La película se encamina a alcanzar entre 85 y 90 millones de dólares para el domingo. Incluyendo la recaudación internacional, podría alcanzar los 365 millones de dólares al final del fin de semana.

No, me pusieron uno autentico. Al ver este de hace 5 dias pense que era el mismo. No lo he visto😅
Fallo mio
En cualquier caso el spoiler es cierto
TheDarknight75 escribió:No, me pusieron uno autentico. Al ver este de hace 5 dias pense que era el mismo. No lo he visto😅
Fallo mio

Ah [oki] Pues a la espera de ese trailer :D
TheDarknight75 escribió:No, me pusieron uno autentico. Al ver este de hace 5 dias pense que era el mismo. No lo he visto😅
Fallo mio

Aunque para trailer, EL OTRO😱😱😱😱😱😱😱
Kim Hwan escribió:
Fallo mio

Ah [oki] Pues a la espera de ese trailer :D

Muy guapo. Me la han vendido.
Cameron está al tanto de la recaudación de Avatar 3.... pero en sus últimos comentarios se le nota "quemado" con la saga ?

A ver si le pone ganas a su futuro Terminator XD

'Avatar: Fuego y Ceniza' ha recaudado hasta ahora más de 136 millones de dólares a nivel mundial 💰

....................

@TheDarknight75 Mañana lo veo :D

Ha muerto a los 46 años el actor james ransone recordado por it 2 y, por mi parte especialmente, por su papel en la serie the wire, entre otras actuaciones..muy joven

https://kinotico.es/actualidad/2025-12- ... re-46-anos

Dep
Kim Hwan escribió:Cameron está al tanto de la recaudación de Avatar 3.... pero en sus últimos comentarios se le nota "quemado" con la saga ?

A ver si le pone ganas a su futuro Terminator XD

'Avatar: Fuego y Ceniza' ha recaudado hasta ahora más de 136 millones de dólares a nivel mundial 💰

....................

@TheDarknight75 Mañana lo veo :D

Me chifla el yelmo!!!!!
Nolan siempre tendrá mi atención. Veremos...
1Saludo
Dejando aparte la relevancia que pueda tener para un film de corte fantástico con dioses vengativos, gigantes con malas pulgas y sirenas, o sea, entre poca y ninguna, el diseño de vestuario es una estupidez. Homero describe el yelmo como "de cuero y con colmillos de jabalí", nada de vistosos penachos que en todo caso serían un milenio posteriores, y lo de las capas es que directamente no tiene nombre. Está claro que el dinero no se lo ha gastado en asesores históricos, de modo que espero que le haya dado buen uso en otras cosas.

En cuanto al trailer, parece respirar un tono trágico y sombrío. Interesante, pero cuidado también porque en declaraciones dijo haber tomado como referente la que se considera tal vez la peor traducción de la obra por su escasa fidelidad al espíritu.
Hibernaré y en julio despertaré XD [360º]

Lo dejo en castellano;

Ah, sí: ya avisé en su momento de que The Last Frontier era un bodrio de mucho cuidado y una de las mayores estupideces del año y ahora su cancelación fulminante tras una única temporada me da la razón.
Arvo escribió:Dejando aparte la relevancia que pueda tener para un film de corte fantástico con dioses vengativos, gigantes con malas pulgas y sirenas, o sea, entre poca y ninguna, el diseño de vestuario es una estupidez. Homero describe el yelmo como "de cuero y con colmillos de jabalí", nada de vistosos penachos que en todo caso serían un milenio posteriores, y lo de las capas es que directamente no tiene nombre. Está claro que el dinero no se lo ha gastado en asesores históricos, de modo que espero que le haya dado buen uso en otras cosas.

En cuanto al trailer, parece respirar un tono trágico y sombrío. Interesante, pero cuidado también porque en declaraciones dijo haber tomado como referente la que se considera tal vez la peor traducción de la obra por su escasa fidelidad al espíritu.

Es su visión, su película [+risas]
Kim Hwan escribió:Hibernaré y en julio despertaré XD [360º]

Lo dejo en castellano;

Venía a ponerlo 😱
No me dice nada, me quedo igual, podría pasar por Troya 2...
OscarKun escribió:No me dice nada, me quedo igual, podría pasar por Troya 2...

Joder me pasa igual. El tráiler no me dice absolutamente nada.

Por cierto la armadura exageradísima esa oscura con el casco especial que le queda como 10 tallas grandes al soldado... tenemos que creer que con eso puede pelear?

En fin, ya veremos pero a mi Nolan me perdió hace tiempo. Me gustó su época de ciencia ficción. Lo que ha hecho tras ella no me ha convencido. Como digo, personalmente.
Pa mí el teaser es como debe ser , y no pa gente que para ir a ver un apeli al cine, hay destrozar toda la película en un trailer y enseñarlo todo.
PERFECTO EL TEASER.
Cine del de antes, abran os ojos porque pocos estrenos quedan de estos, no hay más que mierda en salas moribundas.
Esta cae dia 1. En IMAX!!!!
TheDarknight75 escribió:Esta cae dia 1. En IMAX!!!!

Claro, porque tengo entendido que al estar rodada asi, no se estrenara en salas standard, no?
@chuckyflame Al final del trailer dice en varios formatos, 70mm, 35mm e imax. En 35 mm en pocos cines ya que todos son digitales. En cine standard supongo que será en flat (o puede que en scope) pero regulando el zoom adecuadamente para que no tenga cortes,... creo que ya les vendrá una nota [+risas]
chuckyflame escribió:Ha muerto a los 46 años el actor james ransone recordado por it 2 y, por mi parte especialmente, por su papel en la serie the wire, entre otras actuaciones..muy joven

https://kinotico.es/actualidad/2025-12- ... re-46-anos

Dep

Murió ahorcado y evidentemente todo pinta a suicidio, pobre tio.
Joder, ya están colgando a Nolan, para mi la única más floja, realmente no me gustó fue Tenet, Dunkerque es un peliculón, Oppenheimer es lenta pero otra gran obra y después de esas tres es Interestellar. No sé donde se ha perdido la magia?
(mensaje borrado)
Gromber escribió:

Ottia' que buena noticia.

John Madden '92 de Megadrive fue el inicio de una gran amistad con éste hombre.

Estaremos atentos.

Gracias por el aviso!
Esta semana (22–28 de diciembre de 2025) está muy cargada de estrenos en España, con especial protagonismo para maratones de sagas conocidas (Spider‑Man), cine familiar y algunos títulos nuevos potentes como “Goodbye June” o “A Minecraft Movie”.

Estrenos clave en Netflix

- Llegan las 7 temporadas de The Closer, ideal para maratón policíaco largo.
- Entre las películas y especiales destacan “Sicily Express”, “Goodbye June” y “Downton Abbey: A New Era”, programadas entre el 22 y el 24 de diciembre.
- También se suman títulos de catálogo y realities, como nuevos episodios de “King of Collectibles: The Goldin Touch” y contenidos deportivos especiales de Navidad.

Novedades en HBO Max

- HBO Max apuesta fuerte por el universo Spider‑Man, sumando esta semana “Spider-Man: Un nuevo universo” (22 de diciembre) y los live action “Homecoming”, “Lejos de casa” y “No Way Home” (24 de diciembre).
- El 26 de diciembre se estrena el documental “Happy and You Know It”, pensado para quienes buscan algo más documental y menos de ficción en plenas fiestas.

Disney+, Prime Video y otras

- Disney+ incorpora el drama “Verdades ocultas” el 26 de diciembre, además de otros títulos de catálogo navideño y familiar dentro del paquete de estrenos de diciembre.
- En Prime Video entran series como “Atasco 3” (22 de diciembre) y la comedia de acción “Fritos a balazos” el 26 de diciembre.
- Movistar Plus+ suma películas como “Solitud” y “Los futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata” el 22 de diciembre, más animación como “Super agente Hitpig” el 27.

Lo más en tendencia en España

- En el top de visionado en España siguen dominando los títulos familiares y de franquicia, con películas como “La Navidad en sus manos 2” y clásicos de sagas tipo “Jurassic World” y “Avatar: The Way of Water”.
- En series, los rankings de diciembre muestran mucho tirón de producciones de crimen y acción como “Tulsa King”, “Mayor of Kingstown” y títulos nuevos de misterio y terror.

Noticias de entretenimiento de la semana

- Entre las noticias globales, varios medios resumen el año como dominado por grandes series procedimentales (como el éxito de “The Pitt”) y por la consolidación de las plataformas con más franquicias propias.
- Los balances anuales de Hollywood destacan también las grandes “mega‑franquicias” de 2025 y preparan el terreno para premios como los Oscar, que empiezan ya a definir sus favoritas de la temporada.
kiermel escribió:Esta semana (22–28 de diciembre de 2025) está muy cargada de estrenos en España, con especial protagonismo para maratones de sagas conocidas (Spider‑Man), cine familiar y algunos títulos nuevos potentes como “Goodbye June” o “A Minecraft Movie”.

Estrenos clave en Netflix

- Llegan las 7 temporadas de The Closer, ideal para maratón policíaco largo.
- Entre las películas y especiales destacan “Sicily Express”, “Goodbye June” y “Downton Abbey: A New Era”, programadas entre el 22 y el 24 de diciembre.
- También se suman títulos de catálogo y realities, como nuevos episodios de “King of Collectibles: The Goldin Touch” y contenidos deportivos especiales de Navidad.

Novedades en HBO Max

- HBO Max apuesta fuerte por el universo Spider‑Man, sumando esta semana “Spider-Man: Un nuevo universo” (22 de diciembre) y los live action “Homecoming”, “Lejos de casa” y “No Way Home” (24 de diciembre).
- El 26 de diciembre se estrena el documental “Happy and You Know It”, pensado para quienes buscan algo más documental y menos de ficción en plenas fiestas.

Disney+, Prime Video y otras

- Disney+ incorpora el drama “Verdades ocultas” el 26 de diciembre, además de otros títulos de catálogo navideño y familiar dentro del paquete de estrenos de diciembre.
- En Prime Video entran series como “Atasco 3” (22 de diciembre) y la comedia de acción “Fritos a balazos” el 26 de diciembre.
- Movistar Plus+ suma películas como “Solitud” y “Los futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata” el 22 de diciembre, más animación como “Super agente Hitpig” el 27.

Lo más en tendencia en España

- En el top de visionado en España siguen dominando los títulos familiares y de franquicia, con películas como “La Navidad en sus manos 2” y clásicos de sagas tipo “Jurassic World” y “Avatar: The Way of Water”.
- En series, los rankings de diciembre muestran mucho tirón de producciones de crimen y acción como “Tulsa King”, “Mayor of Kingstown” y títulos nuevos de misterio y terror.

Noticias de entretenimiento de la semana

- Entre las noticias globales, varios medios resumen el año como dominado por grandes series procedimentales (como el éxito de “The Pitt”) y por la consolidación de las plataformas con más franquicias propias.
- Los balances anuales de Hollywood destacan también las grandes “mega‑franquicias” de 2025 y preparan el terreno para premios como los Oscar, que empiezan ya a definir sus favoritas de la temporada.

Te has olvidado en Nexflit los tres episodios de Cosicas Raras
Ha muerto Brigitte Bardot a los 91, todo un mito.
Y todo un referente en la defensa de los animales. Solo por su incansable labor en ese campo la echaré de menos, pero también es cierto que en otras cuestiones referentes a su vida personal y pensamiento tuvo posiciones muy discutibles y claramente vinculadas a la ultraderecha de su país al incitar supuestamente al odio racial contra la inmigración, tema sensible en Francia, y con su alineamiento con los antivacunas durante la epidemia de COVID-19.

Como actriz fue indudablemente una figura clave del cine francés y un icono sexual, aunque yo personalmente no la tenga en gran estima en ninguna de esas facetas.
9131 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183