[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@nail23 Diría muchas cosas pero solo diré 3. Bison [facepalm] Zangief mola y curioso que salga Dan [tomaaa]
Kim Hwan escribió:@nail23 Diría muchas cosas pero solo diré 3. Bison [facepalm] Zangief mola y curioso que salga Dan [tomaaa]

Bison da mucha pena y vergüenza, es como cuando Kylo Ren se quitó el casco y me entró la risa floja.
Uwe boll quiere reiniciar alone in the dark

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44983

Parece el aprils fool esto. Este tio no se da por vencido...aun sera fan de sus propias pelis y todo
nail23 escribió:
Kim Hwan escribió:@nail23 Diría muchas cosas pero solo diré 3. Bison [facepalm] Zangief mola y curioso que salga Dan [tomaaa]

Bison da mucha pena y vergüenza, es como cuando Kylo Ren se quitó el casco y me entró la risa floja.

Y espera que Sagat no sea la sorpresa guinda final [carcajad]
Bison da vergüenza ajena.
Sir_Dekar escribió:Bison da vergüenza ajena.

Bison parece el Dr Maligno macho

Perdon, el miniyo [carcajad]
Insisto que es una pena porque el actor es bastante camaleonico y trabaja bien, con su rollito "creepy" que suele mostrar...pero de Bison, no lo puedo comprar.
chuckyflame escribió:Insisto que es una pena porque el actor es bastante camaleonico y trabaja bien, con su rollito "creepy" que suele mostrar...pero de Bison, no lo puedo comprar.

Es buen actor el problema es que no le pega el personaje para nada, yo a Bison siempre lo he visto más "varonil" ¿duro? pero es que David Dastmalchian no le pega ese papel

Me da que la peli tendrá una "buena" recreación de los personajes estéticamente que se parecerán bastante a los del juego, pero que la película será tremendo ñordo infumable
Plage escribió:
chuckyflame escribió:Insisto que es una pena porque el actor es bastante camaleonico y trabaja bien, con su rollito "creepy" que suele mostrar...pero de Bison, no lo puedo comprar.

Es buen actor el problema es que no le pega el personaje para nada, yo a Bison siempre lo he visto más "varonil" ¿duro? pero es que David Dastmalchian no le pega ese papel

Me da que la peli tendrá una "buena" recreación de los personajes estéticamente que se parecerán bastante a los del juego, pero que la película será tremendo ñordo infumable

Correcto, el tener cara de "malvado", psycho o que esconde algo chungo...no es suficiente para Bison. Yo tambien esperaria un tio con mas presencia fisica y que te pueda calzar una ostia en cualquier momento que te deja moñeco. Y a menos que se cicle mucho, no me puede ofrecer eso.
No creo que pase pero a lo mejor le meten efectos especiales de psycho power y lo inflan digitalmente...

Sea como fuere... la película pinta super mal. Hay cosplayers infinitamente mejor a la pinta que tiene esta peña.

Me quedo con mortal kombat de aquí a Lima. No tenía fe en Street Fighter al confirmar el reparto... pero visto el trailer ya se ve que la peli es una soplapollez de proporciones bíblicas.

Espero al menos, que la peli sea superdivertida y con fanservice 1000%. Si no... qué nos queda? XD
Yo le tengo bastante ganas/esperanza a la segunda parte de la nueva version de MK.La primera me dejo muy buen sabor de boca y la disfrute. Arriesgaron mucho dejandola tan abierta y sin terminar a nivel de historia, porque era carne de cancelacion por la tematica y demas...pero me alegro que hayan encontrado financiacion para seguir con ello. Yo intentaria cerrar aqui...una tercera...lo veria complicado, pero cosas mas raras se han visto
Alguna filtracion de esto?

"Solo para unos pocos
Por fortuna, mucho antes, tanto como este mismo 12 de diciembre, habrá un adelanto de 6 minutos de duración el cual se proyectará en salas selectas IMAX 70mm, el formato preferido por Nolan para capturar la esencia épica de su obra.2

La Odisea,,,,,
kechua escribió:Alguna filtracion de esto?

"Solo para unos pocos
Por fortuna, mucho antes, tanto como este mismo 12 de diciembre, habrá un adelanto de 6 minutos de duración el cual se proyectará en salas selectas IMAX 70mm, el formato preferido por Nolan para capturar la esencia épica de su obra.2

La Odisea,,,,,

Ni idea, pero he visto la noticia en varios sitios
Raul Juliá (DEP) tenia rostro exotico y algo mas de cuerpo. Pero este parece Chaplin en el Gran Dictador
A veces es mejor un tio mazao sin dotes interpretativas que un buen actor tirillas.
Para estos papeles, claro.
De fisicos hemos sacado con el tiempo Snys, Arnies y Van Dammes actores medianamente decentes. Lo que hacen ahora salvo excepciones, a años luz de otros papeles de accion (que a mi me chiflan, ojo)
[360º]

Andy Muschietti dice que quiere hacer un supercorte de más de 6 horas de 'IT' y 'IT: CAPÍTULO 2' con material nunca visto.

Sigue siendo un gran sueño para mí. Como hemos estado muy involucrados en este programa, no habíamos tenido tiempo. Cruzo los dedos.

Kim Hwan escribió:[360º]

Andy Muschietti dice que quiere hacer un supercorte de más de 6 horas de 'IT' y 'IT: CAPÍTULO 2' con material nunca visto.

Sigue siendo un gran sueño para mí. Como hemos estado muy involucrados en este programa, no habíamos tenido tiempo. Cruzo los dedos.

Uy si esta bien montado, estoy dentrisimo
@chuckyflame A ver si le da tiempo antes que se la quede Nflix ( o no... ) ;)
Os pongo un enlace de los posters de personajes de Street Fighter The Horror. Alguno se salva. Otros como Bison son para mandar al sol. En fin…

http://youtube.com/post/UgkxHmscdEFqyoh ... mJRpVROHF-

Imagen

Imagen

Staff

​Original Work by Toshiaki Iwashiro (Published by Shueisha)

Directed by Katsumi Ono

Series Composition by Shin Yoshida

Character Design by Akira Okuma

Music by Takashi Ohmama, Tatsuhiko Saiki, Shu Kanematsu

Animation Production by SATELIGHT

​Cast

​Ageha Yoshina voiced by Rikuya Yasuda

Sakurako Amamiya voiced by Mayuko Kazama
RECLUTAS cancelada.

Parece que la presión de la administración Trump ha podido con la serie. Tengo entendido que fue muy críticada por los estamentos de usa actuales.

Si es asi, realmente triste y lamentable como están las cosas. Asi nos luce el pelo
chuckyflame escribió:RECLUTAS cancelada.

Parece que la presión de la administración Trump ha podido con la serie. Tengo entendido que fue muy críticada por los estamentos de usa actuales.

Si es asi, realmente triste y lamentable como están las cosas. Asi nos luce el pelo

Hay que joderse! Viva la censura…
Pues como lleva años haciendo con periodistas o programas de humor que no le gustan por poner dos ejemplos rápidos.
Usó el "la censura de la izquierda" durante las 3 campañas electorales para luego ser él quien censura más que nadie.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues como lleva años haciendo con periodistas o programas de humor que no le gustan por poner dos ejemplos rápidos.
Usó el "la censura de la izquierda" durante las 3 campañas electorales para luego ser él quien censura más que nadie.
1Saludo

Exacto, bueno el cinismo de este tipo de lideres. Se quejaba de la censura de x (tweeter) porque no permitia según que discursos o imagenes (creo también) y tema fake news y demas...pero bueno el si puede lo que no le gusta pero a el y los suyos ni tocarlo.
chuckyflame escribió:
thadeusx escribió:Pues como lleva años haciendo con periodistas o programas de humor que no le gustan por poner dos ejemplos rápidos.
1Saludo

Exacto, bueno el cinismo de este tipo de lideres. Se quejaba de la censura de x (tweeter) porque no permitia según que discursos o imagenes (creo también) y tema fake news y demas...pero bueno el si puede lo que no le gusta pero a el y los suyos ni tocarlo.

Menudos pajaros los politicos. Yo los mandaba al sol en un cohete
chuckyflame escribió:
1Saludo

Pues como hacen todos no sé de qué te sorprendes xD lo raro sería que no lo hiciesen
Parece que se esta poniendo de moda el rollo no estamos solos en el universo.

El trailer no me ha gustado nada y la tía hablando a lo alien earth...veremos que sale, Spielberg es el mejor director de la historia, o casi, pero lleva unos años....

Lars_ur escribió:Parece que se esta poniendo de moda el rollo no estamos solos en el universo.

El trailer no me ha gustado nada y la tía hablando a lo alien earth...veremos que sale, Spielberg es el mejor director de la historia, o casi, pero lleva unos años....

A mí el tráiler me ha parecido soso. Ahora bien, lo de que Spielberg lleva unos años... Lleva unos años en los que se ha cascado War Horse, Tintín, Lincoln, El puente de los espías, Los archivos del pentágono, Ready Player One, West Side Story y Los Fabelman. Y eso cogiendo los últimos 15. El tío sigue siendo un genio.
sdlt escribió:
Lars_ur escribió:Parece que se esta poniendo de moda el rollo no estamos solos en el universo.

A mí el tráiler me ha parecido soso. Ahora bien, lo de que Spielberg lleva unos años... Lleva unos años en los que se ha cascado War Horse, Tintín, Lincoln, El puente de los espías, Los archivos del pentágono, Ready Player One, West Side Story y Los Fabelman. Y eso cogiendo los últimos 15. El tío sigue siendo un genio.

Para mi sus últimos 15/20 años son de películas impecables técnicamente, pero que transmiten cero emoción. Es algo subjetivo, claro, pero me parecen películas "sin alma", incluso su autobiografía
Pues yo le tengo ganas.
Alienigenas + Spielberg + Emily blunt? Tiene mi atencion.

Igual decian que la peli tocaba mucho el tema ovni...pues poco se ha visto aqui. Tema alienigena si, objetos que vuelan, no se ha intuido nada o casi nada...y era el reclamo segun el director.
Parece mas una peli de Chamalan. Cero interes
Anunciada nueva serie de Appletv de comedia y terror Widows bay

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=45011
Olvidé ponerlo hace días: la segunda temporada de Paradise, en febrero de 2026.

EDIT.- Y la segunda de The Pitt, este enero de 2026.

Y ya puestos también olvidé poner hace un par de semanas que murió el brillante dramaturgo y guionista británico Tom Stoppard , recordado entre otros trabajos en la pantalla por Rosencratz y Guildenstern Han Muerto ( esta me encantó ) y Shakespeare In Love, entre otros films basados en sus historias.
Creo que estaba claro, pero bueno lo confirma el director de Legacy.

Disney presenta a Tron Ares para 3 categorías de los Oscars.

A mi si me interesa la de Spielberg, me pinta bien, pero vamos no tiene pinta que vaya ser La guerra de los mundos, ni Encuentros en la tercera fase, no creo que sea algo tan ficcion.
Kim Hwan escribió:

Me raya la parte de atras del yelmo rollo columna vertebral. Diseño o tendra algun sentido?🤨🧐
Kim Hwan escribió:

Duda de cinefilo de sofa como yo...si esta rodada en imax completamente...como se vera en nuestras tv cuando este en vod? Como una proporción un poco en 4:3? Imax es mas "alta" la imagen de lo habitual verdad?
chuckyflame escribió:
Kim Hwan escribió:

Duda de cinefilo de sofa como yo...si esta rodada en imax completamente...como se vera en nuestras tv cuando este en vod? Como una proporción un poco en 4:3? Imax es mas "alta" la imagen de lo habitual verdad?

Igual que en TDK. Yo las escenas Imax las veo a pantalla completa y las demas con bandas
Lo que no se es si corta algo o que🤷🏻‍♂️
Hace unos días se filtró online en screener el prólogo de seis minutos que se proyectó en algunos cines IMAX. Naturalmente lo retiraron con rapidez y una inusitada efectividad, hasta el punto que no pude localizarlo apenas transcurridas horas, pero pude echar un vistazo en foto difusa, eso sí, al Polifemo de seis metros.

La verdad es que tengo serias dudas con el resultado del film. Ojalá me equivoque pero por temática no lo sitúo en la órbita de Nolan. Tampoco ayuda mucho que el propio director asegurara que se había inspirado en una traducción con fama de mediocre en forma e intenciones y los problemas geopolíticos de producción que ha sufrido el rodaje en Sahara / Marruecos, a los que imagino que es ajeno. Veremos qué sale de todo esto.
chuckyflame escribió:
Kim Hwan escribió:

En pantalla de TV si ves la versión imax creo que la verás a pantalla completa sin ninguna franja negra o una por arriba y por abajo muy pequeña (eso ya no sé si depende el modelo de TV). Si sacan otra versión la verás como en scope... Pero no lo confirmo con esta peli [+risas]

Del mismo David Koepp que nos ha traído la prodigiosa última película de jurassic world... No espero absolutamente nada de la película y menos viendo el tráiler. Habrá puesto aquí también el piloto automático junto a un Spielberg cansado en busca del cheque fácil? Esperemos que no.

El tono me parece un rollazo supino y con cero magia spielberg. De hecho no veo por ninguna parte su sello.

Y bueno si hablamos del CGI de los animales... me tiro por un puente.

Ojalá sea la hostia y me coma mis palabras pero me lo pone difícil con semejante tráiler.

PD: cuando la blunt se pone a hacer ruidos no es la primera vez que se oye algo así en el cine, de hecho se me vienen a la cabeza varias pelis con ruidos similares para comunicación alienígena... 0 originalidad.
Kim Hwan escribió:
chuckyflame escribió:
Kim Hwan escribió:

En pantalla de TV si ves la versión imax creo que la verás a pantalla completa sin ninguna franja negra o una por arriba y por abajo muy pequeña (eso ya no sé si depende el modelo de TV). Si sacan otra versión la verás como en scope... Pero no lo confirmo con esta peli [+risas]

Si es integra guay, porque dunkerque, por lo menos la versión que vi yo, cambiaba entre unas escenas y otras y quedaba horrible
Lars_ur escribió:
Kim Hwan escribió:
chuckyflame escribió:

Si es integra guay, porque dunkerque, por lo menos la versión que vi yo, cambiaba entre unas escenas y otras y quedaba horrible

Cooooomo TDK…
Lars_ur escribió:...

Pues Tenet en algunos cines hacían zoom para la imagen completa en pantalla y cuando salía las imágenes en imax estaban super recortadas de fotografía por arriba abajo, vamos... una chapuza pero ellos contentos [facepalm]
El ejemplo más famoso no fue el snider cut de la liga de la justicia? Si no recuerdo mal las 4 horas de peli son en formato Imax y en la TV tenía franjas en los laterales.
1Saludo
No se si lo habéis puesto, tampoco encuentro el trailer en Castellano.
Normal de Bob Odenkirk.
@Silvans Este está subtitulado (poner pista de audio Inglés (US) original).
En español de España no lo he encontrado, pero si hay con pista de audio Español (US) que suena a hispanoamericano para quien no le gusta los subtítulos, este mismo vídeo.

Imagen

Nueva peli de Iñarritu con Tom Cruise al frente, saliendo de la zona de confort que conocemos, para protagonizar un estilo de peli fuera del blockbuster. Os paso el teaser

Iñarritu y Cruise juntos en una dramedia, estoy dentro. Ganas tambien de ver al bueno de tom en estos derroteros
9241 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184, 185