[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@nail23 Diría muchas cosas pero solo diré 3. Bison [facepalm] Zangief mola y curioso que salga Dan [tomaaa]
Kim Hwan escribió:@nail23 Diría muchas cosas pero solo diré 3. Bison [facepalm] Zangief mola y curioso que salga Dan [tomaaa]

Bison da mucha pena y vergüenza, es como cuando Kylo Ren se quitó el casco y me entró la risa floja.
Uwe boll quiere reiniciar alone in the dark

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44983

Parece el aprils fool esto. Este tio no se da por vencido...aun sera fan de sus propias pelis y todo
nail23 escribió:
Kim Hwan escribió:@nail23 Diría muchas cosas pero solo diré 3. Bison [facepalm] Zangief mola y curioso que salga Dan [tomaaa]

Bison da mucha pena y vergüenza, es como cuando Kylo Ren se quitó el casco y me entró la risa floja.

Y espera que Sagat no sea la sorpresa guinda final [carcajad]
Bison da vergüenza ajena.
Sir_Dekar escribió:Bison da vergüenza ajena.

Bison parece el Dr Maligno macho

Perdon, el miniyo [carcajad]
Insisto que es una pena porque el actor es bastante camaleonico y trabaja bien, con su rollito "creepy" que suele mostrar...pero de Bison, no lo puedo comprar.
chuckyflame escribió:Insisto que es una pena porque el actor es bastante camaleonico y trabaja bien, con su rollito "creepy" que suele mostrar...pero de Bison, no lo puedo comprar.

Es buen actor el problema es que no le pega el personaje para nada, yo a Bison siempre lo he visto más "varonil" ¿duro? pero es que David Dastmalchian no le pega ese papel

Me da que la peli tendrá una "buena" recreación de los personajes estéticamente que se parecerán bastante a los del juego, pero que la película será tremendo ñordo infumable
Plage escribió:
chuckyflame escribió:Insisto que es una pena porque el actor es bastante camaleonico y trabaja bien, con su rollito "creepy" que suele mostrar...pero de Bison, no lo puedo comprar.

Es buen actor el problema es que no le pega el personaje para nada, yo a Bison siempre lo he visto más "varonil" ¿duro? pero es que David Dastmalchian no le pega ese papel

Me da que la peli tendrá una "buena" recreación de los personajes estéticamente que se parecerán bastante a los del juego, pero que la película será tremendo ñordo infumable

Correcto, el tener cara de "malvado", psycho o que esconde algo chungo...no es suficiente para Bison. Yo tambien esperaria un tio con mas presencia fisica y que te pueda calzar una ostia en cualquier momento que te deja moñeco. Y a menos que se cicle mucho, no me puede ofrecer eso.
No creo que pase pero a lo mejor le meten efectos especiales de psycho power y lo inflan digitalmente...

Sea como fuere... la película pinta super mal. Hay cosplayers infinitamente mejor a la pinta que tiene esta peña.

Me quedo con mortal kombat de aquí a Lima. No tenía fe en Street Fighter al confirmar el reparto... pero visto el trailer ya se ve que la peli es una soplapollez de proporciones bíblicas.

Espero al menos, que la peli sea superdivertida y con fanservice 1000%. Si no... qué nos queda? XD
Yo le tengo bastante ganas/esperanza a la segunda parte de la nueva version de MK.La primera me dejo muy buen sabor de boca y la disfrute. Arriesgaron mucho dejandola tan abierta y sin terminar a nivel de historia, porque era carne de cancelacion por la tematica y demas...pero me alegro que hayan encontrado financiacion para seguir con ello. Yo intentaria cerrar aqui...una tercera...lo veria complicado, pero cosas mas raras se han visto
Alguna filtracion de esto?

"Solo para unos pocos
Por fortuna, mucho antes, tanto como este mismo 12 de diciembre, habrá un adelanto de 6 minutos de duración el cual se proyectará en salas selectas IMAX 70mm, el formato preferido por Nolan para capturar la esencia épica de su obra.2

La Odisea,,,,,
kechua escribió:Alguna filtracion de esto?

"Solo para unos pocos
Por fortuna, mucho antes, tanto como este mismo 12 de diciembre, habrá un adelanto de 6 minutos de duración el cual se proyectará en salas selectas IMAX 70mm, el formato preferido por Nolan para capturar la esencia épica de su obra.2

La Odisea,,,,,

Ni idea, pero he visto la noticia en varios sitios
Raul Juliá (DEP) tenia rostro exotico y algo mas de cuerpo. Pero este parece Chaplin en el Gran Dictador
A veces es mejor un tio mazao sin dotes interpretativas que un buen actor tirillas.
Para estos papeles, claro.
De fisicos hemos sacado con el tiempo Snys, Arnies y Van Dammes actores medianamente decentes. Lo que hacen ahora salvo excepciones, a años luz de otros papeles de accion (que a mi me chiflan, ojo)
[360º]

Andy Muschietti dice que quiere hacer un supercorte de más de 6 horas de 'IT' y 'IT: CAPÍTULO 2' con material nunca visto.

Sigue siendo un gran sueño para mí. Como hemos estado muy involucrados en este programa, no habíamos tenido tiempo. Cruzo los dedos.

Kim Hwan escribió:[360º]

Andy Muschietti dice que quiere hacer un supercorte de más de 6 horas de 'IT' y 'IT: CAPÍTULO 2' con material nunca visto.

Sigue siendo un gran sueño para mí. Como hemos estado muy involucrados en este programa, no habíamos tenido tiempo. Cruzo los dedos.

Uy si esta bien montado, estoy dentrisimo
@chuckyflame A ver si le da tiempo antes que se la quede Nflix ( o no... ) ;)
Os pongo un enlace de los posters de personajes de Street Fighter The Horror. Alguno se salva. Otros como Bison son para mandar al sol. En fin…

http://youtube.com/post/UgkxHmscdEFqyoh ... mJRpVROHF-

Imagen
9068 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182