otra men in black? en serio hollywood con las secuelas de sagas está en la mierda. La trilogía original se cerró bien cerada y la de international era pura propaganda con un agente idiota masculino salvado por la femenina... como no... Aparte que ninguno de los protas me parece ni buenos actores ni que puedan soportar una película de comedia siquiera entre los dos.
La segunda de las tortugas animadas por otra parte me hace ilusión. Fue la película que introdujo a mi sobrino a las tortugas ninja y ahora le encantan. Me gustó mucho la primera y creo que se merece una trilogía con un final épico donde pasen la adolescencia y se finalice el arco. Pero vamos... todos sabemos que si hacen dinero exprimirán hasta que hagan basura infumable cargándose la saga y manchándola. Como con todo...
Salió el trailer de noche de bodas 2 pero no quiero verlo. Espero que la peli esté bien aunque sinceramente si se hubiera quedado en una sola peli habría sido mejor... debido a como acaba la primera no sé como quieren que eso funcione...