[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

He leído que Angelina va a sacar una peli llamada “ ojo por ojo” pero también leí que era fake…. Sabéis algo?
Patchanka escribió:https://www.thewrap.com/frozen-3-4-kristen-bell-josh-gad-idina-menzel-salaries/

Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gadd han firmado con Disney para Frozen 3 y 4.

Van a recibir por el conjunto de las dos pelis...

60 MILLONES DE DÓLARES.

POR BARBA.

Me parece un absurdo tremendo. Pero oye, si a Disney le parece bien....

60 millones por 2 pelis The rock pide mas de 50 SOLO por una

y disney siendo disney mientras frozen de 1000 millones por pelicula te haran la 3 4 5 6 7 8 9 y 10 si hace falta lo van a explotar igual que toy story o activision con su COD (y luego llegara su version live action para volver a explotar todavia mas eso)
Ha fallecido a los 81 años en California el actor alemán Udo Kier ( Udo Kierspe era su nombre real ), actor habitualmente secundario conocido por ser un auténtico todoterreno con casi 300 títulos en su haber, muchos del género de terror, de los que la mitad, según él mismo, "eran malos". Pero entre la otra mitad sí se cuentan trabajos bastante estimables, ya que Udo trabajó con nombres importantes de la dirección tales como Rainer Werner Fassbinder, Gus van Saint o Lars von Trier, e intervino también en films muy conocidos como Ace Ventura, Armaggedon o Blade.

Pocos conocerán su nombre salvo los que seguimos de cerca el mundillo del cine, pero su característico e intranquilizador rostro, perfecto para el villano de turno, sin duda resultará familiar a más de uno.

Imagen
Descanse en paz , una leyenda,
10 de sus personaje smas sonados.

https://bloody-disgusting.com/editorial ... ier-roles/
Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de “El Exorcista” dirigida por Mike Flanagan

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44854

Lo de Scarlett me llama poco, que haya otra pelicula del exorcista menos pero ah Mike Flanagan...eso cambia la cosa.
chuckyflame escribió:Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de “El Exorcista” dirigida por Mike Flanagan

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44854

Lo de Scarlett me llama poco, que haya otra pelicula del exorcista menos pero ah Mike Flanagan...eso cambia la cosa.

Aún huele a mierda de lo que hicieron con la recientísima última versión y ahora salen con esto... Espero que la Johansson haga de madre porque como sea la poseída me voy a descojonar fuerte.

Ojalá salga algo bueno pero estoy harto de tanto refrito. No podía hacer una peli original el señor Flanagan? Otro que se suma al carro de la fritanga.
Ya era "hora" XD [360º]

'Rush Hour 4' ha recibido luz verde en Paramount

Espero que Scarlet le meta algo de ganas, en Jurassic me pareció mediocre su actuación.
Just4games escribió:Espero que Scarlet le meta algo de ganas, en Jurassic me pareció mediocre su actuación.

Bueno, es que es bastante mediocre como actriz, las cosas como son. Me cuesta recordar un papelon suyo
🖐️ No. 1 GozyuFive (戦隊ファイヴ) 🐺
@SentaiFive

From TV-Asahi’s president: Super Sentai really is coming to an end on the channel.

50 years is a hell of a run. We have specials & memorial items coming in the future, but it still won’t be the same. But it is what it is. Nothing we can do but keep the Super Sentai Spirit alive

Traducido del inglés:

Del presidente de TV-Asahi: Super Sentai realmente está llegando a su fin en el canal.

50 años es una carrera increíble. Tenemos ofertas especiales y artículos conmemorativos en el futuro, pero no será lo mismo. Pero es lo que es. No podemos hacer nada más que mantener vivo el espíritu de Super Sentai.

Imagen
Just4games escribió:Espero que Scarlet le meta algo de ganas, en Jurassic me pareció mediocre su actuación.

No le veis cada vez mas parecido a la Pataky? O soy yo?
TheDarknight75 escribió:

Si. Son igual de malas
chuckyflame escribió:

Bueno, es que es bastante mediocre como actriz, las cosas como son. Me cuesta recordar un papelon suyo

Match Point
kechua escribió:
TheDarknight75 escribió:

Si. Son igual de malas

Pero estan buenas [sonrisa]
En Ghost in the Shell - El alma de la máquina no estuvo mal [fumando]

Pues ya está confirmado el estreno en España de la nueva serie Spartacus
‘Spartacus: House of Ashur’ se estrenará en España el próximo 6 de diciembre, es decir, será simultáneo con su estreno en Estados Unidos. La plataforma elegida en nuestro territorio será Amazon MGM+, una suscripción integrada en Prime Video, pero que requiere suscripción adicional para poder acceder a su catálogo
Tocará esperar a que esté completa para verla ya que no tengo eso de MGM+ y ni idea de que es.
seil escribió:Pues ya está confirmado el estreno en España de la nueva serie Spartacus
‘Spartacus: House of Ashur’ se estrenará en España el próximo 6 de diciembre, es decir, será simultáneo con su estreno en Estados Unidos. La plataforma elegida en nuestro territorio será Amazon MGM+, una suscripción integrada en Prime Video, pero que requiere suscripción adicional para poder acceder a su catálogo
Tocará esperar a que esté completa para verla ya que no tengo eso de MGM+ y ni idea de que es.

Pues segun precio y numero de caps me espero o me suscribo.
@TheDarknight75
Te pongo el enlace de donde leí la noticia

https://as.com/meristation/series/spart ... f202511-n/

No es caro y hasta mañana esta de oferta, pero yo hasta que no esté completa pasando, tampoco me e informado cuantos capitulo saldrán asi que desde que finalizó la serie original e estado esperando así que por esperar más no me preocupa [carcajad]
En breve parece que habrá trailer de la nueva peli de spielberg que vuelve a la temática ovni

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44905

Encuentros en la tercera fase es maravillosa, única e irrepetible y mitica de una epoca que tambien lo fue. Hoy en dia dudo que una peli de ese enfoque (que tampoco se si se acercara o no), tenga el impacto pese a ser de este mago del cine...pero que nos quiten la ilusión. Yo estoy a la expectativa
chuckyflame escribió:En breve parece que habrá trailer de la nueva peli de spielberg que vuelve a la temática ovni

Encuentros en la tercera fase es maravillosa, única e irrepetible y mitica de una epoca que tambien lo fue. Hoy en dia dudo que una peli de ese enfoque (que tampoco se si se acercara o no), tenga el impacto pese a ser de este mago del cine...pero que nos quiten la ilusión. Yo estoy a la expectativa

Se rumorea que será una adaptación del videojuego "The dig".

Esperemos sea buena peli.

Respecto a encuentros en la tercera fase a mi también me impactó en su día pero ya con cierta edad la vi de nuevo y en serio no puedo con esa peli. El padre protagonista es un hijo de la grandísima lo que hace a la familia y lo que decide al final... asqueroso. Por eso ya no la veo, me da puto asco.
Baute escribió:
chuckyflame escribió:En breve parece que habrá trailer de la nueva peli de spielberg que vuelve a la temática ovni

Se rumorea que será una adaptación del videojuego "The dig".

Respecto a encuentros en la tercera fase a mi también me impactó en su día pero ya con cierta edad la vi de nuevo y en serio no puedo con esa peli. El padre protagonista es un hijo de la grandísima lo que hace a la familia y lo que decide al final... asqueroso. Por eso ya no la veo, me da puto asco.

No se si te afecta por algo vivido, pero negar esa peli por eso, es curioso.

Yo la sigo viendo y me parece una película aun con una magia y una aura como pocas. Aun me da cosilla como antaño muchas escenas (casi terror) como cuando se llevan al pequeño Barry.
Tiene mas elementos de terror de lo uno esperaría al acercarse a ella. Al menos la siento asi yo
@chuckyflame La peli me parece increíble en cuanto a todo el aura que desprende y que en aquellos tiempos fue una revolución, eso no lo he negado.

Pero lo del padre? Que recordemos es prácticamente la trama central... es asqueroso.
Eso no creo que lo niegue nadie con 2 dedos de frente.

Que no digo que todo el mundo ahora rechace la peli, que yo tampoco lo hago, simplemente que paso de verla porque volver a ver esa trama me da puto asco infinito y solo le deseo la peor de las muertes al personaje que interpreta Dreyfuss.

No digo lo que hace por si luego me tachan de spoiler de una peli que tiene mas años que la mayoría de este foro, o casi el 100% XD

Lo dicho, peliculón, pero yo la trama del padre no la hubiera resuelto así. Eso no es un padre, es un miserable.
Baute escribió:Se rumorea que será una adaptación del videojuego "The dig".

Ostras, siempre he querido jugarlo. Va a ir tocando desempolvar la ScummVM y darle como sea así XD
Baute escribió:@chuckyflame La peli me parece increíble en cuanto a todo el aura que desprende y que en aquellos tiempos fue una revolución, eso no lo he negado.

Pero lo del padre? Que recordemos es prácticamente la trama central... es asqueroso.

Que no digo que todo el mundo ahora rechace la peli, que yo tampoco lo hago, simplemente que paso de verla porque volver a ver esa trama me da puto asco infinito y solo le deseo la peor de las muertes al personaje que interpreta Dreyfuss.

No digo lo que hace por si luego me tachan de spoiler de una peli que tiene mas años que la mayoría de este foro, o casi el 100% XD

Lo dicho, peliculón, pero yo la trama del padre no la hubiera resuelto así. Eso no es un padre, es un miserable.

Si hicieramos eso con tantos personajes deleznables...a la mierda la mitad de las pelis. Si es un hijoputa como personaje, se dice, si no pasa nada, pero me hace gracia que amargue el visionado a alguien sino le ha tocado de cerca algo asi. No me suena que el gran publico alabe el personaje y diga que es el padre del siglo o que se muestre en las escuelas como familiar ejemplar...me sorprende tu reacción pero vamos, es algo subjetivo por como lo vives, asi que nada que decir. Otra cosa es que tacharas de basura la peli por eso jeje, que oye también seria una opinión
chuckyflame escribió:
Baute escribió:@chuckyflame La peli me parece increíble en cuanto a todo el aura que desprende y que en aquellos tiempos fue una revolución, eso no lo he negado.

Si hicieramos eso con tantos personajes deleznables...a la mierda la mitad de las pelis. Si es un hijoputa como personaje, se dice, si no pasa nada, pero me hace gracia que amargue el visionado a alguien sino le ha tocado de cerca algo asi. No me suena que el gran publico alabe el personaje y diga que es el padre del siglo o que se muestre en las escuelas como familiar ejemplar...me sorprende tu reacción pero vamos, es algo subjetivo por como lo vives, asi que nada que decir. Otra cosa es que tacharas de basura la peli por eso jeje, que oye también seria una opinión

Pues ea me has pillado. Yo como si no tuviera padre por las cosas horribles que nos ha hecho, aparte de ignorar a sus hijos el 99% del tiempo y como nos abandonó dejándonos deudas nada mas. Contento? XD

Lo de contento es broma pero lo de mi padre no. Supongo que unos tienen más suerte que otros con los padres. Yo no considero haber tenido ni tener padre actualmente. De hecho ni cuando era niño mantuvo una conversación conmigo. Más de 2 frases seguidas complicado.

Y vuelvo a decir que es una gran película, pero lo del padre... me puede. Por eso desearía que no se portara como lo hace y la decisión tan horrible que toma al final de la película, ya que se lo que eso provoca en las familias.
Será curioso ese corto [jaja]

Nuevo vistazo a 'TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: CHROME ALONE 2'

El corto animado, ambientado en el universo 'Mutant Mayhem', sigue a las Tortugas mientras viajan a Nueva Jersey en una misión después de que una empresa de juguetes explota la nueva fama de las tortugas.

chuckyflame escribió:Scarlett en batman 2?

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44916

Que pereza macho

Poison Ivy? Harley? Viuda negra? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:

Que pereza macho

Que me tachen de lo que quieran, pero al menos si sale que sea para lucir palmito en algún papel jugoso (babas). Porque como actiz...no la veo en el estilo del último batman
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:

Que pereza macho

Que me tachen de lo que quieran, pero al menos si sale que sea para lucir palmito en algún papel jugoso (babas). Porque como actiz...no la veo en el estilo del último batman

Lo dudo. Saldra de empoderada. Otra cosa es que haga buen papel. Pero ya en JP nada de chicha
Hombre, si otras rechazan un papel... pues...

Según se informa, Emma Stone rechazó protagonizar 'THE BATMAN: PARTE 2' antes de que Scarlett Johansson estuviera en conversaciones.

¿Se estrena o hay alguna buena peli de miedo en cine?

Gracias!
“Men in Black” prepara una nueva película con el guionista de “Bad Boys for Life”. La verdad que a mi la ultima me gusto mucho, y me toco bastante la patata a nivel emocional con el desenlace. Si tiene el nivel, benvenida sea.

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44924
La última no me gustó nada.
La 3 si que estuvo bien con el rollo de viajar al pasado y conocer a Tommy Lee Jones de joven.
1Saludo
javitronik escribió:¿Se estrena o hay alguna buena peli de miedo en cine?

Gracias!

Gaua dicen que está bien, yo no la he visto.
thadeusx escribió:La última no me gustó nada.
La 3 si que estuvo bien con el rollo de viajar al pasado y conocer a Tommy Lee Jones de joven.
1Saludo

Ah claro, yo me refería a la 3...la international no la tenia ni en mente jajaj
chuckyflame escribió:
thadeusx escribió:La última no me gustó nada.
1Saludo

Ah claro, yo me refería a la 3...la international no la tenia ni en mente jajaj

Lo sé lo sé, era por ser (yo) un puto puntilloso de mierda 😅.
Veremos que tal sale la nueva. Espero que no sea el enésimo intento de querer aprovecharse de la nostalgia y que el resultado sea regulinchi por decirlo suave.
1Saludo
otra men in black? en serio hollywood con las secuelas de sagas está en la mierda. La trilogía original se cerró bien cerada y la de international era pura propaganda con un agente idiota masculino salvado por la femenina... como no... Aparte que ninguno de los protas me parece ni buenos actores ni que puedan soportar una película de comedia siquiera entre los dos.

La segunda de las tortugas animadas por otra parte me hace ilusión. Fue la película que introdujo a mi sobrino a las tortugas ninja y ahora le encantan. Me gustó mucho la primera y creo que se merece una trilogía con un final épico donde pasen la adolescencia y se finalice el arco. Pero vamos... todos sabemos que si hacen dinero exprimirán hasta que hagan basura infumable cargándose la saga y manchándola. Como con todo...

Salió el trailer de noche de bodas 2 pero no quiero verlo. Espero que la peli esté bien aunque sinceramente si se hubiera quedado en una sola peli habría sido mejor... debido a como acaba la primera no sé como quieren que eso funcione...
Aliasmarcos escribió:
javitronik escribió:¿Se estrena o hay alguna buena peli de miedo en cine?

Gracias!

Gaua dicen que está bien, yo no la he visto.

Thenkiu!
No se si comentasteis algo en su dia aqui, pero hay futura serie de AppleTV del Cabo del Miedo con Patrick Wilson y Bardem haciendo de Max Cady.

En un principio no me emociona demasiado la idea, pero si es AppleTV con su sello de calidad en casi todas sus propuestas, puede estar bien.

Se habla de estrenarse en 2026, sin confirmacion
“Predator: Badlands” ya es la más taquillera de toda la franquicia
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44946

Ya sabemos hacia donde seguira tirando seguramente las pelis/series del amigo predator en el futuro vistos los numeros. Es lo que tiene casualizar un poco bichos como este.
chuckyflame escribió:“Predator: Badlands” ya es la más taquillera de toda la franquicia
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44946

Ya sabemos hacia donde seguira tirando seguramente las pelis/series del amigo predator en el futuro vistos los numeros. Es lo que tiene casualizar un poco bichos como este.

Mas que la original?????? ¬_¬
Unas palabras para un buen amigo nunca vienen mal...

“Te arriesgaste conmigo... que nunca había actuado... años después, tú y yo estamos sentados aquí... Quiero agradecerte por realmente cambiar mi vida”

Chuss80 escribió:

Por si a alguien no le quedó suficientemente claro con la anterior película que james gunn odia a superman y lo quiere meado, aquí tenemos un perro meándose en un periódico con su cara, porque deduzco que no le dejaron que lo hiciera de forma directa ya que sería excesivamente escatológico.

En serio el payaso este es la esperanza de DC? van apañaos...

Otra frasecita del trailer "él ve lo bueno del mundo, yo veo la verdad..." claro porque superman es gilipollas no?
Bueno, la verdad que en la película de Gunn es gilipollas y supermierda dicho varias veces así que sigue la tónica. Pero me sigue dando asco y brutal rechazo.

Si superman es un niñato llorón e inútil, en su universito supergirl va a ser una borracha insoportable.

En esta peli el sueldo de Gunn como mandamás cual va a ser? 20 millones esta vez?
En fin, al final son todos mercenarios. Alguno le pone pasion a esto…

Pero qué broma es esta??
9156 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183, 184