[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@Plage te has olvidado las 100 apariciones que hace de si mismo en un monton de programas y concursos de tv que evidentemente no van a cruzar el charco

https://www.imdb.com/name/nm0001454/?re ... rtin%2520l
Tukaram escribió:@Plage te has olvidado las 100 apariciones que hace de si mismo en un monton de programas y concursos de tv que evidentemente no van a cruzar el charco

https://www.imdb.com/name/nm0001454/?re ... rtin%2520l

A coño, me acabo de dar cuenta que hay filtros en imdb jajajajaja vaya tela, tienes razón ha salido en varios programas de tv
La Historia siempre se repite; y para algunos no será la primera ni la segunda vez. Que se lo pregunten a Francis Ford Coppola...

Hace año y pico en uno de mis hilos ( hilo_historias-de-pelicula-para-cinefilos-aburridos_2434290 ) os hablaba de los grandes proyectos de películas que nunca vieron la luz. Una de ellas era Megalópolis, una obsesión que había traído de cabeza a Coppola durante años y años pero que nunca pudo llevar a cabo. Se trataba de una historia con tintes de ciencia-ficción en la que a grandes rasgos un arquitecto emprendía un colosal proyecto de reconstrucción de una Nueva York arrasada tras una catástrofe.

Pue bien, hace un tiempo, tras conseguir financiación a partir de la venta de los viñedos de su familia, Coppola puso sobre la mesa 120.000.000 $ de su propio bolsillo y puso en marcha la producción, con un elenco formado por Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jon Voight, Talia Shire, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman y Dustin Hoffman. Ahora, a medio rodaje en Atlanta, The Hollywood Reporter ha adelantado en exclusiva que la producción es un desastre absoluto y hace aguas por todas partes, hasta el punto de que su viabilidad está en serios problemas.

Esto no es nuevo para el célebre director, que parece de nuevo obsesionado y fuera de control. El rodaje de Apocalypse Now es mítico dentro de la industria por el caos y las complejidades que entrañó, y casi le cuesta la salud además de la cartera. Años más tarde seguía sin escarmentar y se arruinó de nuevo con Corazonada, solo que en esta ocasión los resultados dejaron encima mucho que desear. Ahora con Megalopolis se repite la historia. Tratándose de un trabajo basado en gran parte en los efectos digitales, campo en el que Coppola nunca se ha movido, resulta que las sofisticadas técnicas de escenarios virtuales utilizadas al estilo de Disney en The Mandalorian están costando un auténtico dineral haciendo inviable seguir, por lo que está pensando en rodar de nuevo con técnicas tradicionales de fondo verde, y encima ha despedido al equipo de producción artística al completo, que ha abandonado el barco viendo el panorama. Todo ello recuerda a otro loco. Michael Cimino, cuando cegado con el apartado artístico en auténticas absurdidades dilapidó el crédito y vació la cuenta corriente de la productora en La Puerta del Cielo, la película que hundió a la propia compañía en el mayor descalabro monetario que se recuerda, solo que aquí el dinero es mayormente suyo.

Pues bien, lo dicho: parece que Megalopolis va a hacer honor a su título de proyecto maldito y se va a llevar por delante todo lo que encuentre a su paso, director incluido.



Imagen

Me autocito porque Megalopolis se proyectó ayer por primera vez en un pase privado en IMAX para productores, unas treinta personas, con embargo de opiniones hasta que se muestre en los festivales europeos. Aún así alguna cosa se ha filtrado, y hay dos interpretaciones. Por una parte hay algún asistente que ha dicho que hubo ovaciones al final. Muy bien, nos lo podemos creer. Al fin y al cabo han sido invitados y no es cuestión de hacerle un feo al pobre hombre. Ahora bien, por otra parte también hay quien ha dicho, sin especificar si lo considera un buen o mal film, que comercialmente es "inviable"; y eso es un problema porque la broma le ha costado a Coppola $120 millones de su propio bolsillo. Lo quiso hacer a su manera, sin injerencias de las productoras y con total libertad creativa ha hecho la película que ha querido. Pero por esa misma razón no tiene distribuidora, y algunos de los asistentes ya apuntan que semejante bizarrada con reminiscencias estéticas a un Calígula romano no va a interesar a ninguna de las majors y que como mucho encontrará acomodo en alguna independiente.

En fin, ya veremos, pero la cosa al menos hasta que no haya información más fiable de un pase para la crítica sin cortapisas, no pinta demasido bien.

Recordar que la premisa va de un desastre descomunal que asola Nueva York y que un arquitecto visionarioa ( Adam Driver ) quiere llevar a cabo su visión de reconstrucción sostenible mirando al futuro enfrentándose a un alcalde autoritario ( Giarcarlo Expósito ) que quiere volver a los viejos usos con cemento, acero y negocio, todo ello mientras está liado con la hija del segundo y con la presencia de secundarios de renombre la mayor parte de los cuales lleva años alejado de las pantallas.
@Arvo para estos casos viene bien una productora como A24, que es lo más cercano a algo a medio camino entre una independiente y una major, su cine es tan independiente como comercial.

Por mi genial lo que se dice, no me interesa ni me beneficia en nada que sea o no "comercialmente viable", solo quiero ver lo nuevo (y probablemente último) de Coppola.
Vaya, pues tengo que intervenir de nuevo en el hilo, y cuando lo hago suele ser para dar malas noticias. Ha muerto a los 87 años Louis Gosset Jr,. Para los más jóvenes su nombre puede significar poco o nada pero para los aficionados cierta edad es una pérdida notable. Su rostro fue uno de los más conocidos en muchas películas recordadas de los 70's y 80's, casi siempre en papeles secundarios ( fue el primer actor negro en ganar el Óscar en esta categoría ) y además era un tipo realmente simpático y divertido. Su primer éxito le llegó joven con la inolvidable serie Raíces y desde ese momento fue cuesta arriba sin demasiados altibajos y con unos cuantos éxitos. Actor prolífico en cine y televisión, tal vez su papel más recordado sea el que hizo en Oficial y Caballero, pero también intervino en títulos icónicos como Abismo ( la del 77 ), Águila de Acero o Enemigo Mío.

Como digo siempre en estos casos, se le echará de menos.

Imagen


EDIT.- @Abrams Ah, sí, he olvidado responderte con lo de la noticia del deceso. Ni Warner Bros ni Universal ni otras grandes parece probable que se interesen por la exhibición en salas, pero uno de los asistentes dejó caer el nombre de Neon ( Yo, Tonya, Parásitos, Retrato de una Mujer en Llamas, ... ), una compañía especializada en productos para audiencias minoritarias, como una posible "salida". Y pase lo que pase no, no será el último trabajo de Coppola, porque según él mismo ya está trabajando en su próximo proyecto que, eso sí, será mucho más contenido. Veremos si Megalopolis no le pasa demasiada factura y lo consigue.
@Arvo se agradece la aportación, quede claro, pero si fuera actor no me gustaría que publicaras nada mío...
@123-xion Ya, lo entiendo... Pero por si te ha pasado por la cabeza no soy yo quien los liquida, te lo aseguro XD .
Arvo escribió:Vaya, pues tengo que intervenir de nuevo en el hilo, y cuando lo hago suele ser para dar malas noticias. Ha muerto a los 87 años Louis Gosset Jr,. Para los más jóvenes su nombre puede significar poco o nada pero para los aficionados cierta edad es una pérdida notable. Su rostro fue uno de los más conocidos en muchas películas recordadas de los 70's y 80's, casi siempre en papeles secundarios ( fue el primer actor negro en ganar el Óscar en esta categoría ) y además era un tipo realmente simpático y divertido. Su primer éxito le llegó joven con la inolvidable serie Raíces y desde ese momento fue cuesta arriba sin demasiados altibajos y con unos cuantos éxitos. Actor prolífico en cine y televisión, tal vez su papel más recordado sea el que hizo en Oficial y Caballero, pero también intervino en títulos icónicos como Abismo ( la del 77 ), Águila de Acero o Enemigo Mío.

Como digo siempre en estos casos, se le echará de menos.

Imagen


EDIT.- @Abrams Ah, sí, he olvidado responderte con lo de la noticia del deceso. Ni Warner Bros ni Universal ni otras grandes parece probable que se interesen por la exhibición en salas, pero uno de los asistentes dejó caer el nombre de Neon ( Yo, Tonya, Parásitos, Retrato de una Mujer en Llamas, ... ), una compañía especializada en productos para audiencias minoritarias, como una posible "salida". Y pase lo que pase no, no será el último trabajo de Coppola, porque según él mismo ya está trabajando en su próximo proyecto que, eso sí, será mucho más contenido. Veremos si Megalopolis no le pasa demasiada factura y lo consigue.

DEP
La peli nueva de The Crow está claramente enfocada a las nuevas generaciones y tendencias actuales. Si ya conocias la original de Lee....pues esta la verdad, viendo sólamente el trailer, la verdad que no pinta bien, pero quizás sin esas referencias, ni los comics,etc. pueda ser una peli más de acción.
Matrix 5 anunciada por Warner. Esta nueva entrega será sin las hermanas Wachowski en la dirección.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... -sorpresas
friskes escribió:Matrix 5 anunciada por Warner. Esta nueva entrega será sin las hermanas Wachowski en la dirección.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... -sorpresas

Así igual sale algo decente y no la mierda de Resurrection
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:Matrix 5 anunciada por Warner. Esta nueva entrega será sin las hermanas Wachowski en la dirección.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... -sorpresas

Así igual sale algo decente y no la mierda de Resurrection


Tampoco estuvo tan mal, a mi me gustó, no como para flipar en colores, pero estuvo bien.

Lo de estirar las sagas clásicas hasta que den vergüenza ajena lo llevan a rajatabla.

Por qué no usan el cerebro que tienen y crean nuevas historias y nuevas sagas??

No creo que sea tan complicado.
Para mi la Matrix original, y la última que han sacado, la 4, son las dos mejores, la 2 y la 3, sobre todo la 3, si se la podían haber ahorrado, o esperado unos años.
La idea de Lana Wachowski era criticar que WB no parara de querer hacer nuestras entregas, mientras que ellos querian que se quedara la saga en la trilogia original, el mensaje estaba muy claro en la pelicula, pero no parece que a WB le importe mucho y mira que el fracaso fue sonado, pero tienen una ip muy jugosa y más ahora con todo el tema de la IA, si hicieran una pelicula del estilo Yo Robot como uno de los cortos de Animatrix, puede estar interesante.

Imagen
Imagen
A mí eso de que fuera una crítica a WB me parece una absurdez para justificar que la película fue una tremenda mierda, al igual a las dos anteriores, que aquí viven de la renta de la primera. Y me parece aún más absurdez cuando ella no va dirigir está última parte pero si va a pertenecer a la producción.
Los Executive Producer siempre se los dan a los creadores o iniciadores de las franquicias, tengan o no participación en una nueva entrega, supongo que quiere la pasta XD

En la misma pelicula se critica que un productor obligue al creador de la saga de videojuegos Matrix a resucitar la saga muchos años después, importándole un comino el argumento o coherencia, pero tienes razón que no es justificable que hiciera una basura, pero esta claro que quería que dejaran morir su obra y si es posible que nadie la tocara, pero eso era dificil [looco]

https://youtu.be/ymTCT1p4cbw?t=92

salu2
Miniviciao@ escribió:Y esto?? uyy me pinta bien.


Pues la verdad es que sí...
Estreno para agosto.
lo de matrix tiene mucho potencial, de hecho creo que es de las sagas con más potencial para crear historias diferentes no usadas de los últimos 20 años, el potencial de crear historias en mundos virtuales en matrix es casi infinito, pero claro tiene que acabar en manos de gente que entienda de verdad la obra original, el trato de los colores, la música la escenografía. necesita un dave filoni pero de matrix.
despues del desastre de la ultima no me espero nada de Matrix 5
Tukaram escribió:despues del desastre de la ultima no me espero nada de Matrix 5

Yo creo que deberían de o hacer reboot u otra historia o yo que sé, pero seguir con Neo y Trinity ya me parece que no merece la pena
Se confirma que el próximo trabajo de Denis Villeneuve antes de un posible Dune 3 va a ser la adaptación del libro de no ficción Nuclear War A Scenario, de la autora Annie Jacobsen, finalista del Pulitzer, que narra a través de entrevistas el posible desencadenante de un conflicto nuclear cuando Corea del Norte lanza un misil nuclear y Estados Unidos responde con 50 Minuteman II mientras trata de evitar la posible respuesta de Rusia. Lo cierto es que el planteamiento recuerda un poco a Never, de Ken Follet, uno de las novelas más recientes de Ken Follett, y no de las más afortunadas del notable escritor, que ya comenté en su momento en el subforo de literatura.

Imagen

Me ha gustado el trailer, esta ambientado de puta madre.
Arvo escribió:Se confirma que el próximo trabajo de Denis Villeneuve antes de un posible Dune 3 va a ser la adaptación del libro de no ficción Nuclear War A Scenario, de la autora Annie Jacobsen, finalista del Pulitzer, que narra a través de entrevistas el posible desencadenante de un conflicto nuclear cuando Corea del Norte lanza un misil nuclear y Estados Unidos responde con 50 Minuteman II mientras trata de evitar la posible respuesta de Rusia. Lo cierto es que el planteamiento recuerda un poco a Never, de Ken Follet, uno de las novelas más recientes de Ken Follett, y no de las más afortunadas del notable escritor, que ya comenté en su momento en el subforo de literatura.

Imagen


Tengo confianza plena en Villeneuve (de hecho, me parece el director más en forma de los últimos años), pero no sé si es buena idea hacer una película de temática nuclear tan poco tiempo después del éxito de Oppenheimer.
@jona_rm Yo no veo problema alguno, es una temática de permanente actualidad, y más a día de hoy, con dos conflictos importantes en curso. Lo que sí me sorprende un poco es que haya escogido un ensayo periodístico donde lo único que se plantea es un posible escenario como hilo conductor, y no directamente un relato de ficción como Nunca, que da más juego.

PD.- Por cierto, buena acogida de Oppenheimer en Japón, donde se temía por la polémica que pudiera generar.


Estreno en 2024.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heroes: Eclipsed (vuelve la mítica serie de superheroes de los 2000s de la mano de Tom Kring)


Es una de las series de superhéroes más icónicas y regresa con el eclipse de Sol bajo el brazo. El creador de 'Héroes' anuncia nuevos episodios

Efectivamente, han aprovechado la semana del eclipse para anunciar este regreso de la mano de Tom Kring

¿Os habéis acordado de 'Héroes' con el reciente eclipse total de Sol avistado en Norteamérica? Parece que no habéis sido los únicos. Y es que en lo que en redes circulaba algún que otro meme sobre la pionera serie de superhéroes, en los despachos se fraguaba su regreso.


De esta manera, Tom Kring, el creador de la serie original, está desarrollando 'Heroes: Eclipsed' (sic). Si bien desde los medios estadounidenses hablan de reboot, esta serie sería una nueva encarnación ambientada años después de los hechos de la serie original (lo que calificaría como secuela). E imaginamos, también, años después de 'Heroes: Reborn', la miniserie que vimos en 2015. Nueva generación de héroes

Así, la nueva serie (que está en proceso de buscar casa) seguirá a nuevos evos en lo que despiertan y descubren los poderes que cambiarán sus vidas. Frente a ellos tendremos un grupo de villanos, nuevos y familiares que intentarán suprimir el siguiente paso en la evolución humana en lo que estos nuevos héroes salvarán al mundo.

De momento no hay más datos de este proyecto, pero sí que es el propio Kring quien está escribiendo y produciendo por parte de Universal Television, responsable de la franquicia superheroica que tan viral se hizo (antes de que prácticamente lo viral fuese cualquier cosa) allá por los dosmiles ("¡Salva a la porrista, salva el mundo!").

Estrenada en 2006 y con cuatro temporadas en su haber, la 'Heroes' original estaba protagonizada por Hayden Panetierre, Milo Ventimiglia, Masi Oka, Adrian Pasdar, Jack Coleman y Greg Grunberg, entre otros. 'Heroes Reborn', que transcurría unos años después, contaba con Zachary Levy, Robbie Kay y Danika Yarosh, entre otros.

https://www.espinof.com/proyectos/serie ... ela-heroes

HOSTIA!!!! no habia visto este trailer, puta leche que reparto, paisajes, fotografia.


Gromber escribió:

La verdad es que esta peli no tenía buena pinta, casi que es mejor que se haya cancelado. A mi me gustaría que se despidiera a lo grande con una de mafiosos a lo Pulp Fiction o Reservoir Dogs. No se que opináis vosotros pero a mi el Tarantino de "Erase una vez en Hollywood" no me gusta.
Me cago en la puta no he podido soportarlo verlo entero

porque se empeñan en hacerlo todo tan sumamente infantil y con personajes tan jodidamente IMBECILES ?

cuando dejaran de ver AL ESPECTADOR COMO SI TUVIERA 2 AÑOS ? [facepalm]
friskes escribió:
Gromber escribió:
No se que opináis vosotros pero a mi el Tarantino de "Erase una vez en Hollywood" no me gusta.


A mi si, me gusto la pelicula [oki] .
friskes escribió:La verdad es que esta peli no tenía buena pinta, casi que es mejor que se haya cancelado. A mi me gustaría que se despidiera a lo grande con una de mafiosos a lo Pulp Fiction o Reservoir Dogs. No se que opináis vosotros pero a mi el Tarantino de "Erase una vez en Hollywood" no me gusta.


Todo el mundo crece, madura y evoluciona, y para mi Érase una vez es un Tarantino más maduro y refinado en su estilo, pero sigue siendo Tarantino puro. Es lo mismo que con Scorsese y Nolan con sus últimas películas, cualquiera diría que no son lo habitual en sus filmografías, pero todo lo contrario, es el resultado de sus trayectorias.

Yo le tenía ganas a la de Movie Critic y pienso que sí tenía buena pinta. No necesito que vuelva a las bandas de mafiosos, como si le da por hacer otro western, matar nazis o incluso una de terror como lleva años diciendo. Lo único que sí no comparto es su cabezonería de querer hacer solo 10 películas, Scorsese le saca 20 años, Eastwood 30, y ahí siguen.
Abrams escribió:
friskes escribió:La verdad es que esta peli no tenía buena pinta, casi que es mejor que se haya cancelado. A mi me gustaría que se despidiera a lo grande con una de mafiosos a lo Pulp Fiction o Reservoir Dogs. No se que opináis vosotros pero a mi el Tarantino de "Erase una vez en Hollywood" no me gusta.


Todo el mundo crece, madura y evoluciona, y para mi Érase una vez es un Tarantino más maduro y refinado en su estilo, pero sigue siendo Tarantino puro. Es lo mismo que con Scorsese y Nolan con sus últimas películas, cualquiera diría que no son lo habitual en sus filmografías, pero todo lo contrario, es el resultado de sus trayectorias.

Yo le tenía ganas a la de Movie Critic y pienso que sí tenía buena pinta. No necesito que vuelva a las bandas de mafiosos, como si le da por hacer otro western, matar nazis o incluso una de terror como lleva años diciendo. Lo único que sí no comparto es su cabezonería de querer hacer solo 10 películas, Scorsese le saca 20 años, Eastwood 30, y ahí siguen.

Si, si no te digo que no tenga el estilo Tarantino, todas sus pelis lo tienen, pero a mi me parece que ha perdido la frescura que tenía en sus primeras películas. De hecho creo que no ha vuelto a hacer nada tan bueno como Pulp Fiction y Reservoir Dogs, o el magnífico guión de "Amor a Quemarropa" escrito por él. Siempre he querido que volviera "aquel Tarantino" aunque no creo que pase nunca. La de Erase una vez no me pareció mala película, pero creo que la faltó un puntito, no se, no me entusiasmó tanto cómo lo hacía antaño, pero es sólo mi percepción. Me interesaba saber que opinabais vosotros. Gracias [beer]
friskes escribió:
Abrams escribió:
friskes escribió:La verdad es que esta peli no tenía buena pinta, casi que es mejor que se haya cancelado. A mi me gustaría que se despidiera a lo grande con una de mafiosos a lo Pulp Fiction o Reservoir Dogs. No se que opináis vosotros pero a mi el Tarantino de "Erase una vez en Hollywood" no me gusta.


Todo el mundo crece, madura y evoluciona, y para mi Érase una vez es un Tarantino más maduro y refinado en su estilo, pero sigue siendo Tarantino puro. Es lo mismo que con Scorsese y Nolan con sus últimas películas, cualquiera diría que no son lo habitual en sus filmografías, pero todo lo contrario, es el resultado de sus trayectorias.

Yo le tenía ganas a la de Movie Critic y pienso que sí tenía buena pinta. No necesito que vuelva a las bandas de mafiosos, como si le da por hacer otro western, matar nazis o incluso una de terror como lleva años diciendo. Lo único que sí no comparto es su cabezonería de querer hacer solo 10 películas, Scorsese le saca 20 años, Eastwood 30, y ahí siguen.

Si, si no te digo que no tenga el estilo Tarantino, todas sus pelis lo tienen, pero a mi me parece que ha perdido la frescura que tenía en sus primeras películas. De hecho creo que no ha vuelto a hacer nada tan bueno como Pulp Fiction y Reservoir Dogs, o el magnífico guión de "Amor a Quemarropa" escrito por él. Siempre he querido que volviera "aquel Tarantino" aunque no creo que pase nunca. La de Erase una vez no me pareció mala película, pero creo que la faltó un puntito, no se, no me entusiasmó tanto cómo lo hacía antaño, pero es sólo mi percepción. Me interesaba saber que opinabais vosotros. Gracias [beer]


La carrera de Tarantino ha ido de más a menos claramente, y desde que saltó el "caso Weinstein" está más perdido que un pulpo en un garaje.
Chris Columbus podría regresar a la dirección con la adaptación a la pantalla de la serie de novelas superventas de Richard Osman The Thursday Murder Club, con Pierce Brosnan, Helen Mirren y Ben Kingsley como protagonistas. Yo me he leído los tres primeros libros ( comentados en el subforo de literatura, aunque el término les viene grande ) y aunque son de fácil digestión por lo simplones que resultan no es que dejen un gran recuerdo en la memoria salvo, eso sí por lo curioso del planteamiento, un club de octogenarios retirados en una residencia para mayores que dedican los jueves a resolver crímenes. El nivel es el de una vulgar Jessica Fletcher en Se ha Escrito un Crimen, para hacerse una idea, ni tramas ni escritura dan para más, y por eso la he mandado ya a paseo, pero los personajes despiertan simpatía y de cara a hacer una comedia ligera si se tira de ingenio y humor puede funcionar.
Plage escribió:Lo nuevo de Shyamalan


Ésta será buena o será como la última de la cabaña que daba vergüenza ajena y más viniendo de él que uno espera cierto nivel?
exitfor escribió:
Plage escribió:Lo nuevo de Shyamalan


Ésta será buena o será como la última de la cabaña que daba vergüenza ajena y más viniendo de él que uno espera cierto nivel?



Pues no se si será buena o mala, pero el trailer te lo cuenta todo. Así que sorpresa cero patatero.

Bueno, de hecho, en la anterior de la cabaña también el trailer lo desgranaba todo. [facepalm]
TITANFALL la pelicula





joder netflix no podrias ser un poco mas sutil ? [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:TITANFALL la pelicula





joder netflix no podrias ser un poco mas sutil ? [+risas] [+risas] [+risas]


La ostia... descarado eh? El titan es tremendamente parecido y encima con el tema de la ia que protege sobre todo al piloto...

Pero oye tenemos a JLO la heroína de acción por excelencia XD

Espero que al menos no se centre en lanzar discursitos woke y sea una cinta de acción entretenida, que es lo que debe ser un producto de este tipo.

Saludos y gracias por el aviso.
Tukaram escribió:TITANFALL la pelicula





joder netflix no podrias ser un poco mas sutil ? [+risas] [+risas] [+risas]



madre mia, se ve mala a 100 km de distancia... vaya trailer... hasta en el propio trailer se ve una actuación pésima de los protagonistas.
El nombre me recuerda a COD.

Imagen
es una peli de mechas con eso me vale para verla si luego es un pufo pues oye ya se sabra
Tukaram escribió:TITANFALL la pelicula





joder netflix no podrias ser un poco mas sutil ? [+risas] [+risas] [+risas]

Jennifer López y mechas. Que puede salir mal?
chechu21 escribió:
Tukaram escribió:TITANFALL la pelicula





joder netflix no podrias ser un poco mas sutil ? [+risas] [+risas] [+risas]

Jennifer López y mechas. Que puede salir mal?

Que sea una mierda?
Espero que no, pero los trailers son como dijo Churchill de las estadísticas: que se parecen a los bikinis. Enseñan, pero ocultan lo importante
Que poco me gusta la J-Lo
1Saludo
7998 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160