[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Ayer vi Perfect Days y me parece muy recomendable. Exquisito trabajo del director y el actor protagonista, quien haya estado en Tokio puede saborearla un poco más.
Se adelanta al 10 de mayo la nueva del planeta de los simios para evitar coincidir con Mad Max.
¿Qué podemos esperar de esto?

Imagen

Después de tantas décadas de Coppola alejado de superproducciones, a los 85 años tendrá el pulso para sacarse una obra maestra de un proyecta de tales dimensiones???

Es uno de mis directores favoritos, y cuando se confirmó que podría sacar adelante el proyecto me hizo mucha ilusión. Ya lleva muchísimos meses en postproducción. A ver si dicen la fecha pronto, debería ser en este 2024


Se confirma definitivamente que de cara a la edición de 2026 se va a premiar una nueva categoría, la de Mejor Director de Casting. Es la primera vez que se produce esta circunstancia desde 2002, cuando se incluyó al de Mejor Film de Animación, y lo hace con las presiones en contra de la cadena ABC, que ante las continuas bajadas de audiencia de la gala por su duración y escaso interés decidió en 2021 prescindir de emitir por pantalla algunos de los Óscar para dar paso a publicidad, si bien al año siguiente se retractó y volvió a la normalidad.

Sea como fuere parece ser que era una demanda de la industria des espectáculo, ya que las funciones actuales de los directores/as de casting no se limita ya a las contrataciones de rostros, sino que juegan un papel importante en la mediación entre director, guionista e intérpretes. Sinceramente confieso que ignoro su cometido, pero sí sé que la Academia ya tiene su propia división de directores de casting y que, oh casualidad, uno de ellos ejerció como presidente de la Academia de 2019 a 2022. Y también sé que no me gusta nada el rumbo que los premios han tomado desde hace muchos años, en especial con lo de nominar diez títulos en muchas categorías cuando está claro que por lo general "la vaca no da para tanto".
No saben reinventarse y recurren a cosas raras esperando únicamente un crecimiento de audiencia, cuando podrían hacer lo único y más fácil del mundo: aprovechar la popularidad de las redes sociales para ofrecer el evento en directo y abierto a todo el mundo.

Porque lo de retransmitirlo a una hora medianamente acorde para todo occidente y no solo USA, con subtítulos aunque sea en diferido, con anuncios entre premio y premio, como que no. En vez de hacer el evento más accesible, prefieren inventarse premios nuevos, como si eso fuera a atraer más audiencias. Que aprendan de los TGA, que año tras año bate su propio récord.

Un premio a mejor director de casting va a lograr que más gente lo vea, claro que sí.
Trailer de Deadpool 3 esta noche en la Superbowl.
Estoy que no cago
TheDarknight75 escribió:Trailer de Deadpool 3 esta noche en la Superbowl.
Estoy que no cago

¿A qué hora?
Papitxulo escribió:
TheDarknight75 escribió:Trailer de Deadpool 3 esta noche en la Superbowl.
Estoy que no cago

¿A qué hora?

Sobre las 3 de la mañana será el half time.
1Saludo
thadeusx escribió:
Papitxulo escribió:
TheDarknight75 escribió:Trailer de Deadpool 3 esta noche en la Superbowl.
Estoy que no cago

¿A qué hora?

Sobre las 3 de la mañana será el half time.
1Saludo

¡Gracias! :)
Plage escribió:@Papitxulo No vas a tener que esperar mucho más


[beer]
Plage escribió:@Papitxulo No vas a tener que esperar mucho más


HORA DE LAS PUTAS CHIMICHANGAS!!!!



BRUTAL!!!

Voy a ir a verla con mi traje de Deadpool. En julio [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:@Papitxulo No vas a tener que esperar mucho más


HORA DE LAS PUTAS CHIMICHANGAS!!!!



BRUTAL!!!

Voy a ir a verla con mi traje de Deadpool. En julio [carcajad]

Por lo que veo, Pyro también aparece en el trailer. A ver si hay suerte y aparecen los X-Men originales al completo. Si esto sucede, estaría bien que le diesen de una vez a Anna Paquin algo que hacer en una escena de acción como Pícara (Rogue).
Papitxulo escribió:
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:@Papitxulo No vas a tener que esperar mucho más


HORA DE LAS PUTAS CHIMICHANGAS!!!!



BRUTAL!!!

Voy a ir a verla con mi traje de Deadpool. En julio [carcajad]

Por lo que veo, Pyro también aparece en el trailer. A ver si hay suerte y aparecen los X-Men originales al completo. Si esto sucede, estaría bien que le diesen de una vez a Anna Paquin algo que hacer en una escena de acción como Pícara (Rogue).


Quiero pensar que si han conseguido traer a Pyro, logren traer a otros más del elenco original. Por cierto, mención especial a que en el trailer doblado, Pyro sigue con la misma voz, mis dieces [bye] [bye] son bobadas para algunos pero para mí que los personajes a los que hace tantisimos años que no ves vuelvan con sus voces originales es un plus de nostalgia (como por ejemplo, en Spider-Man No Way Home)
He visto el trailer de Twisters de la super bowl...es un remake o me parece? Tenia la esperanza que fuera un especie de secuela pero veo que no
chuckyflame escribió:He visto el trailer de Twisters de la super bowl...es un remake o me parece?

Yo creo que no es un remake, será una segunda parte que no tenga relación o si con la primera, la gracia de esta es que la primera se llamaba Twistter y esta se llama Twisters, vamos que en la primera era solo uno y en esta serán varios tornados
Plage escribió:
chuckyflame escribió:He visto el trailer de Twisters de la super bowl...es un remake o me parece?

Yo creo que no es un remake, será una segunda parte que no tenga relación o si con la primera, la gracia de esta es que la primera se llamaba Twistter y esta se llama Twisters, vamos que en la primera era solo uno y en esta serán varios tornados


En la primera tb eran varios tornados y creo que también salían los tornados gemelos si no me falla la memoria. O lo de las capsulitas meteorológicas
Plage escribió:
chuckyflame escribió:He visto el trailer de Twisters de la super bowl...es un remake o me parece?

Yo creo que no es un remake, será una segunda parte que no tenga relación o si con la primera, la gracia de esta es que la primera se llamaba Twistter y esta se llama Twisters, vamos que en la primera era solo uno y en esta serán varios tornados


Cómo que era sólo uno en la primera y en esta son varios?

En la de 1996 habían varios tornados, no uno solo. De hecho, la verdadera gracia de la de 1996 era que los tornados que iban apareciendo en la película iban de menor fuerza a mayor según la escala de Fujita, siendo un F-1 el primero y un F-5 el tornado enorme del final. El propio equipo de cazatornados comentan en la escena de la comida que entre ellos sólo uno había visto un F-5 (el personaje de Helent Hunt cuando era niña) Cada tornado en la película es diferente teniendo en cuenta eso, su nivel de intensidad en proporción a su tamaño. Son varios tornados, no solo uno, al igual que en la nueva película.

El título en plural de la nueva película no hace referencia a que vayan a ser más tornados, simplemente le han puesto ese título para alejarse de titularla tan obviamente como "Twister 2"

Y no, no es un remake, es una secuela sin relación directa con la primera, salvo por la maquina "Dorothy" que vuelve a aparecer en esta, supongo que no solo como guiño a la original, sino que (supongo), después de que en la original el equipo de Bill Paxton y Helen Hunt fueron pioneros logrando hacerla volar, imagino que será la referencia usada desde entonces por todos los científicos que estudian los tornados.
Otro de los trailers que han sacado con motivo de la Super Bowl. Me resulta bastante curioso que nadie haya mencionado en reddit u otros foros (al menos no que yo haya visto) que el protagonista de la historia, Noa, tiene la misma marca en el pecho que César, creo que es un detalle a destacar :)

Entre esta y Deadpool 3, que buen principio de veranito no?

@Metallic_Side Pues entonces fallo mío, cómo habían remarcado en el título lo de la S, pensaba que se refería a que eran más tornados a la vez, yo ya de la original ni me acuerdo
@Metallic_Side parece que alguien se ha visto la peli unas cuantas veces como yo
thafestco escribió:@Metallic_Side parece que alguien se ha visto la peli unas cuantas veces como yo


Twister es un clásico del cine de los 90, es muy buen film y tiene una magia que dudo bastante que vaya a tener esta nueva. Ya veremos.

Y esa BSO con Van Halen...
Trailer de Deadpool 3 bate records de visionado…
Esto promete…
365 millones de visionados
https://www.espinof.com/trailers/deadpo ... -cines/amp
Metallic_Side escribió:
Plage escribió:
chuckyflame escribió:He visto el trailer de Twisters de la super bowl...es un remake o me parece?

Yo creo que no es un remake, será una segunda parte que no tenga relación o si con la primera, la gracia de esta es que la primera se llamaba Twistter y esta se llama Twisters, vamos que en la primera era solo uno y en esta serán varios tornados


Cómo que era sólo uno en la primera y en esta son varios?

En la de 1996 habían varios tornados, no uno solo. De hecho, la verdadera gracia de la de 1996 era que los tornados que iban apareciendo en la película iban de menor fuerza a mayor según la escala de Fujita, siendo un F-1 el primero y un F-5 el tornado enorme del final. El propio equipo de cazatornados comentan en la escena de la comida que entre ellos sólo uno había visto un F-5 (el personaje de Helent Hunt cuando era niña) Cada tornado en la película es diferente teniendo en cuenta eso, su nivel de intensidad en proporción a su tamaño. Son varios tornados, no solo uno, al igual que en la nueva película.

El título en plural de la nueva película no hace referencia a que vayan a ser más tornados, simplemente le han puesto ese título para alejarse de titularla tan obviamente como "Twister 2"

Y no, no es un remake, es una secuela sin relación directa con la primera, salvo por la maquina "Dorothy" que vuelve a aparecer en esta, supongo que no solo como guiño a la original, sino que (supongo), después de que en la original el equipo de Bill Paxton y Helen Hunt fueron pioneros logrando hacerla volar, imagino que será la referencia usada desde entonces por todos los científicos que estudian los tornados.

No entro a valorar porque la S al final de Twisters pero en Twister no hay dos tornados tochos a la vez si recuerdo bien.
Hay varios a lo largo de la peli que van creciendo en intensidad pero siempre son uno a la vez.
1Saludo
Acabo de ver un trailer en la tele de otra de marvels,Madame web?,en serio?,como huele a fracaso.
thadeusx escribió:No entro a valorar porque la S al final de Twisters pero en Twister no hay dos tornados tochos a la vez si recuerdo bien.
Hay varios a lo largo de la peli que van creciendo en intensidad pero siempre son uno a la vez.
1Saludo

Cuando vuela la vaca hay dos tornados "borrachos" (palabras de El Máximo) aunque no recuerdo si decían la fuerza

Revisando esa escena justo al final son 3 tornados
mingui escribió:Acabo de ver un trailer en la tele de otra de marvels,Madame web?,en serio?,como huele a fracaso.

Tiene pinta a mojón si, yo pedí entradas en fnac para ver si caía alguna, ya que nunca me tocaban y para está me han tocado xD, así que huele a que no la quiere ver la gente ni regalando las entradas
thadeusx escribió:
Metallic_Side escribió:
Plage escribió:Yo creo que no es un remake, será una segunda parte que no tenga relación o si con la primera, la gracia de esta es que la primera se llamaba Twistter y esta se llama Twisters, vamos que en la primera era solo uno y en esta serán varios tornados


Cómo que era sólo uno en la primera y en esta son varios?

En la de 1996 habían varios tornados, no uno solo. De hecho, la verdadera gracia de la de 1996 era que los tornados que iban apareciendo en la película iban de menor fuerza a mayor según la escala de Fujita, siendo un F-1 el primero y un F-5 el tornado enorme del final. El propio equipo de cazatornados comentan en la escena de la comida que entre ellos sólo uno había visto un F-5 (el personaje de Helent Hunt cuando era niña) Cada tornado en la película es diferente teniendo en cuenta eso, su nivel de intensidad en proporción a su tamaño. Son varios tornados, no solo uno, al igual que en la nueva película.

El título en plural de la nueva película no hace referencia a que vayan a ser más tornados, simplemente le han puesto ese título para alejarse de titularla tan obviamente como "Twister 2"

Y no, no es un remake, es una secuela sin relación directa con la primera, salvo por la maquina "Dorothy" que vuelve a aparecer en esta, supongo que no solo como guiño a la original, sino que (supongo), después de que en la original el equipo de Bill Paxton y Helen Hunt fueron pioneros logrando hacerla volar, imagino que será la referencia usada desde entonces por todos los científicos que estudian los tornados.

No entro a valorar porque la S al final de Twisters pero en Twister no hay dos tornados tochos a la vez si recuerdo bien.
Hay varios a lo largo de la peli que van creciendo en intensidad pero siempre son uno a la vez.
1Saludo


Pues eso mismo he dicho yo, ¿No?

Y no en toda la película hay tornados "solitarios". En la escena del puente sobre el lago hay un momento que hay tres tornados, el que se divide en dos y un tercero.
10 tráiler más vistos de la historia🔥🔥🔥

1️⃣ - Deadpool & Wolverine (365M)
2️⃣ - No Way Home (355.5M)
3️⃣ - Avengers Endgame (teaser - 289M)
4️⃣ - Avengers Endgame (final trailer - 268M)
5️⃣ - Transformers: Rise of the Beasts (238M)
6️⃣ - Avengers Infinity War (teaser - 230M)
7️⃣ - The Lion King (224.6M)
8️⃣ - Thor Love & Thunder (209M)
9️⃣ - IT (197M)
🔟 - Avengers Infinity War (final trailer - 179M)
Plage escribió:
mingui escribió:Acabo de ver un trailer en la tele de otra de marvels,Madame web?,en serio?,como huele a fracaso.

Tiene pinta a mojón si, yo pedí entradas en fnac para ver si caía alguna, ya que nunca me tocaban y para está me han tocado xD, así que huele a que no la quiere ver la gente ni regalando las entradas

Yo pensaba que eran de estas pelis mierdas que salían directamente en Disney+ ,pero no,es para el cine.
Yo solo he visto el trailer de pasada,no sé ni de qué va,pero me ha parecido ver una Spiderman mujer? Oooh
thafestco escribió:
thadeusx escribió:No entro a valorar porque la S al final de Twisters pero en Twister no hay dos tornados tochos a la vez si recuerdo bien.
Hay varios a lo largo de la peli que van creciendo en intensidad pero siempre son uno a la vez.
1Saludo

Cuando vuela la vaca hay dos tornados "borrachos" (palabras de El Máximo) aunque no recuerdo si decían la fuerza

Revisando esa escena justo al final son 3 tornados

Cierto, no recordaba que había uno en el agua a cada lado de la carretera. No he dicho nada entonces.
https://www.youtube.com/watch?v=aKhknsN8M9U
1SAludo
chuckyflame escribió:He visto el trailer de Twisters de la super bowl...es un remake o me parece? Tenia la esperanza que fuera un especie de secuela pero veo que no



Ni remake ni secuela es solo otra historia de tornado pero esta vez en CGI
@DarkReload47 si que toca un buen principio de verano, ahora tocara ver las otras 3 pelis del planeta de los simios
joer con el último trailer de godzilla vs kong... se viene espectáculo puro!

neox3 escribió:joer con el último trailer de godzilla vs kong... se viene espectáculo puro!


Como mola [plas]
Mini kong [qmparto]
Tukaram escribió:Su nombre es Kongito


Ya solo falta baby godzilla / godzilla junior y asi pueden jugar... [carcajad]
Razakira escribió:@DarkReload47 si que toca un buen principio de verano, ahora tocara ver las otras 3 pelis del planeta de los simios


0 quejas con volver a verlas jajaja. Tambien se viene la de Godzilla x Kong que han mencionado, perfecto este año jajaja
Por cierto, sobre la película de Deadpool & Wolverine: ¿El que aparece de espaldas a partir del minuto 1:15 del tráiler no es Charles Xavier / Patrick Stewart?

@Papitxulo no, es la hermana gemela mala no oficial, Caassandra Nova.

Por cierto, menudo guiño Victor Timely

Imagen
neox3 escribió:joer con el último trailer de godzilla vs kong... se viene espectáculo puro!


Michael Bay debe estar matándose a pajas
Nuevo tráiler de Civil War, recién salido del horno. No es que desvele mucho más que el anterior, pero aquí lo dejo. El 12 de abril estreno en cines USA y, esto sí es noticia, adelanto importante en España: llegará unas tres semanas antes de lo previsto inicialmente, el 17 de abril.

Ya tenemos tráiler de la adaptación en imagen real de Borderlands.



Lo bueno, que estéticamente sí recuerda mucho a Borderlands y que parece mantener el sentido del humor gamberro de uno de las sagas de videojuegos más divertidas que me he echado en cara. Lo previsiblemente malo: que detrás de la cámara hay un señor que de entrada no inspira la menor confianza.
Lleva varias semanas, pero no lo había visto en ninguna parte.

thafestco escribió:

Puff, no se yo si Liam Neeson va a estar a la altura de Leslie Nielsen
No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen


Miedo me da. Pinta de reggeatonero barato [mad]
Parece el Joker de Leto [facepalm]


En fin, esperaremos a ver
Pero creo que se cargan una de mis películas de culto
Como Robocop
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen


Miedo me da. Pinta de reggeatonero barato [mad]

Esta vez el tema principal en vez de hacerlo The Cure lo hará Bad Bunny [carcajad]
Bueno a ver que sale.
7998 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160