[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Trailer oficial de JW Dominion con una calidad bastante aceptable.


Ni puto caso es fanmade [facepalm] [facepalm]
Silvans escribió:Trailer oficial de JW Dominion con una calidad bastante aceptable.


es un fanmade, asi que es fake.
obmultimedia escribió:
Silvans escribió:Trailer oficial de JW Dominion con una calidad bastante aceptable.


es un fanmade, asi que es fake.


Cierto [facepalm] [facepalm] , soy subnormal.
nail23 escribió:


No me esperaba una continuación de esto, la verdad, aún y así, la veré.



Por mucho que una peli de animacion este completamente cerrada hoy dia mientras de pasta la estiraran hasta el infinito asi que esperate una sing 3 4 y 5
Tukaram escribió:
nail23 escribió:


No me esperaba una continuación de esto, la verdad, aún y así, la veré.



Por mucho que una peli de animacion este completamente cerrada hoy dia mientras de pasta la estiraran hasta el infinito asi que esperate una sing 3 4 y 5


Eso lo entiendo, pero no me esperaba que hubiera recaudado lo suficiente como para una segunda entrega, fíjate que es el mismo caso que Hotel Transilvania, con la tercera parte pareció que se cerraba la saga, pues no, hay una más, pero bueno, también entiendo que debe de ser por falta de ideas.
Es lo único lógico: Tyrese Gibson quiere un crossover entre ‘Fast & Furious’ y ‘Transformers’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/es-lo-unico-logico-tyrese-gibson-quiere-un-crossover-entre-fast-furious-y-transformers-4743890/

Pues oye, esa idea no sería mala para nada, total, ya se van al espacio, no me extrañaría que se toparan con algún robot, pero, como la propia noticia dice, transformers es de paramount, pienso que la idea sería excelente, muy bizarra, ojalá se diera el caso.
Ya si le meten dinosaurios, perfecto [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Ya si le meten dinosaurios, perfecto [+risas]



Eso se lo guardan para cuando decaiga jurasic world
@Tukaram pues viendo la última, seguro que con esta nueva termina de irse a la mierda.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram pues viendo la última, seguro que con esta nueva termina de irse a la mierda.



puede ser porque a cada secuela que hacen la cosa va aun peor pero por desgracia recaudan muchisima pasta
nail23 escribió: Es lo único lógico: Tyrese Gibson quiere un crossover entre ‘Fast & Furious’ y ‘Transformers’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/es-lo-unico-logico-tyrese-gibson-quiere-un-crossover-entre-fast-furious-y-transformers-4743890/

Pues oye, esa idea no sería mala para nada, total, ya se van al espacio, no me extrañaría que se toparan con algún robot, pero, como la propia noticia dice, transformers es de paramount, pienso que la idea sería excelente, muy bizarra, ojalá se diera el caso.


A mí me gustaba más la que sonaba hace años, antes de sacar MIB Internacional, el crossover entre 21 Jump Street y MIB, era la mezcla perfecta
Lloyd_Banks escribió:Ya si le meten dinosaurios, perfecto [+risas]


Pues se lo han estado planteando, no es coña, de ahí que Gybson planteara que empezaran con transformers para luego meter los dinosaurios, sería la ostia padre que aparecieran unicron y cyber prime para rematar la faena.
Lloyd_Banks escribió:Ya si le meten dinosaurios, perfecto [+risas]


Pues como te a dicho @nail23 ya esta comentado y planteado, existe alguna entrevista donde lo dejan caer como quien no quiere la cosa ... [facepalm] [facepalm]
@Silvans conociendo a esta gente lo mismo hasta conducen XD
Joder pues sería épico, es la evolución lógica de la serie , les falta explorar el espacio y planetas , lo único que pido es que vuelva the Rock a la saga principal
sicluna escribió:Joder pues sería épico, es la evolución lógica de la serie , les falta explorar el espacio y planetas , lo único que pido es que vuelva the Rock a la saga principal


Eso ya es complicado, recuerda que Vin Diesel y The Rock tuvieron una bronca, por que este último quería sacar SU película por huevos, y Vin le dijo que se esperara hasta que la saga estuviera acabada, quedan 3 películas, Vin le dijo que eran una familia tanto dentro de la saga como en la vida real.

Pero The Rock no quiso escucharle y la sacó antes de la novena entrega, con lo que Vin se enfadó y lo echó de la saga, aunque The Rock dijo que quizás pueda volver en una futura, a ver que pasa.
​“Estoy destrozado”: Jared Padalecki aseguró que nadie le informó sobre el potencial spin-off de Supernatural

El actor que interpretó a Sam Winchester se habría enterado por Twitter del programa producido por Jensen Ackles.

Imagen

Parece que la potencial expansión de Supernatural no tendría muy contento a uno de los actores principales de la serie original.

Resulta que después de que se anunciara que Jensen Ackles encabezará el desarrollo de un potencial spin-off de Supernatural e incluso volverá a interpretar a Dean Winchester como narrador del proyecto enfocado en los padres de Sam y Dean, Jared Padalecki expresó su aparente sorpresa con esta iniciativa.

Poco después de que surgieran los primeros reportes al respecto, Padalecki utilizó su cuenta de Twitter para citar una publicación de Ackles y aseguró que recién se enteró de los planes para esta serie.

“Amigo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”, escribió el actor.

Naturalmente los fanáticos tomaron esto como un trolleo, pero Padalecki aseguró que estaba hablando enserio.

“No. No es (una mala broma). Esta es la primera vez que escucho sobre eso. Estoy destrozado”, agregó.

Por supuesto, esta reacción de uno de los protagonistas de Supernatural no dejó indiferentes a los fanáticos de la serie por lo que Padalecki eventualmente salió a pedir calma por parte de los seguidores. No obstante, el actor no se retractó de sus palabras, reafirmando que efectivamente estaría hablando enserio.

“Hola mundo. Gracias por el amor. Por favor, no envíen odio ni amenazas. Me preocupo profundamente por todos los involucrados y estaría en una verdadera miseria si alguno de ellos fuera lastimado o amenazado”, concluyó el actor.

El spin-off de Supernatural se llamará The Winchesters y como recién está en la etapa de desarrollo de su guión, tendremos que esperar para ver si podría ajustar su premisa para incluir a Sam.

https://www.latercera.com/mouse/esto...-supernatural/
No reconozco la obra de Asimov en el tráiler.
@Sir_Dekar

Una lástima, si es verdad lo que dice, algo me dice que no se llevaba muy bien con Dean o con los productores si se a tenido que enterar por twitter.

@kiermel vamos que básicamente no solo no está basada, si no que es una interpretación demasiado libre en lo que lo único que hay con los libros son los nombres y lugares, no??
@nail23 Es la apreciación que saco del tráiler. Claro que es algo muy rápido y pueden haber interpretado las cosas distintas a como yo me lo imaginaba en mi mente cuando leí los libros. Hasta que no vea la serie no sabré si han acertado o han hecho una barrabasada.
nail23 escribió:@Sir_Dekar

Una lástima, si es verdad lo que dice, algo me dice que no se llevaba muy bien con Dean o con los productores si se a tenido que enterar por twitter.



https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18588481/
Para ser de Netflix no pinta "mal".
@nail23 te dejo tu mismo trailer pero en castellano [oki]

Creo que no se ha puesto:

The Many Saints of Newark. Precuela de los Soprano: Otoño 2021
No sé si se habrá puesto ya la polémica del doblaje de space Jam 2, primero pusieron una actriz de doblaje para Lola Bunny en un trailer, luego pusieron a otra y como alguien debió pensar que lo de Dani Martín en school of rock había quedado bien pues decidieron poner a Lola Índigo y esto es un fragmento del resultado

thafestco escribió:No sé si se habrá puesto ya la polémica del doblaje de space Jam 2, primero pusieron una actriz de doblaje para Lola Bunny en un trailer, luego pusieron a otra y como alguien debió pensar que lo de Dani Martín en school of rock había quedado bien pues decidieron poner a Lola Índigo y esto es un fragmento del resultado



Lo de siempre, encima que la película huele a truñaco del quince, le metes gente que no es actor de doblaje, un plan sin fisuras, luego se quejarán
Madre mia que puto horror joder

pensaba que esa repugnante moda de meter al famosete de turno a doblar peliculas habia acabado ya veo que no

desde luego cada vez me dan mas ganas de verla con cosas asi

Ironic mode off


PD: luego a ver cuanto tardan el culpar al machismo o al patriarcado por el ostion en taquilla
@Tukaram Yo creo que aunque cojan al famosete de turno no pasa nada mientras que haya hecho algún estudio o algo de doblaje, por ejemplo flo o santiago segura, pero que cojan a esta gente que por lo único que está ahí es por ser alguien famoso a día de hoy y que no hará ningún otro doblaje, pues que quieres que te diga, es reírte de la profesión y de los espectadores
Plage escribió:@Tukaram Yo creo que aunque cojan al famosete de turno no pasa nada mientras que haya hecho algún estudio o algo de doblaje, por ejemplo flo o santiago segura, pero que cojan a esta gente que por lo único que está ahí es por ser alguien famoso a día de hoy y que no hará ningún otro doblaje, pues que quieres que te diga, es reírte de la profesión y de los espectadores



Si pasa si precisamente el famosete de turno lo cogen por eso por ser famosete no por haber ecgho algun trabajo de doblaje alguna vez (algun excepcion hay pero muy muy muy muy muy muy pocas )

de echo la nueva voz de lola no tenia ni zorra idea de quien es y al parecer es una cantante famosa para los crios de ahora y la han puesto por eso y nada mas y encima como dice la propia actriz de doblaje a la que ha sustituido segureo que ni ha participado en casting ni nada y eso es un intrusismo laboral de la ostia

y el problema de esto es que hace mucho mas mal que bien porque luego los palos se los llevan los propios actores y la industria en general porque "solo hacen doblajes de mierda " como si fuera culpa suya que hagan estas cerdadas
Nuevo montaje/avance de THE KING'S MAN
Lloyd_Banks escribió:


Otra peli de Disney/Pixar, esta para 2022. No para esta gente [+risas]

@AlexMas esta tiene que ser la que menos me llama de todo lo que han estado haciendo XD pero aún así le daré una oportunidad como a todo lo de Disney o Pixar.

Me pregunto si le meterán un chiste relacionado con Hulk XD
Habéis visto la mierda de doblaje que tiene Lola Bunny en la nueva de Space Jam??

Da vergüenza ajena el doblaje.
nail23 escribió:Habéis visto la mierda de doblaje que tiene Lola Bunny en la nueva de Space Jam??

Da vergüenza ajena el doblaje.

10 mensajes atrás
Yo ya la tengo en inglés para luego. Y Fear Street para cerrar la trilogía.
El director de ‘Space Jam 2’ quiere que Dwayne Johnson protagonice la tercera entrega

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/el-director-de-space-jam-2-quiere-que-dwayne-johnson-protagonice-la-tercera-entrega-4766949/

Normal que haya enfado con Lola Indigo y con la caracterización de Lola Bunny.

Creo que han puesto a Lola Indigo por llevar el mismo nombre que la coneja, no hay otra, porque el doblaje es horrendo, y en cuanto a la sexualización del personaje... Creo que ya demostró lo suficientemente claro en la primera que da igual que seas sexy si lo que te gusta lo dominas, y en esa primera entrega lo hizo con creces.

Sigo sin entender muy bien ese machiruleo que le han dado a Lola.

En cuanto a lo de la tercera entrega, si meten a Dwayne como jugador de baloncesto, no habría por donde cogerlo, ahora, como estrella retirada de Wrestling sería lo suyo, ya que salió de ahí, o incluso si me apuras, como jugador de la NFL, que si no mal recuerdo jugó en un corto periodo de tiempo.
Y viendo el ostiazo que se van a llevar con esta al menos en criticas porque seguro que el mojon les sale rentable si la roca es lista no se acercara a la tercera jamas
Yo voy a verla el viernes con mi hermano, pero con las expectativas muy bajas porque huele a truñaco del 15, y sobre una posible tercera parte con the rock, dudo que vaya a haber una hipotética tercera parte
Por muy truño que sea y viendo la escasez de competencia en cines sera un exito de taquilla casi seguro
Esta es para verla gratis, no creo que merezca la pena pagar por verla. Para niños ya está Luca que es mucho mejor.
Lloyd_Banks escribió:Esta es para verla gratis, no creo que merezca la pena pagar por verla. Para niños ya está Luca que es mucho mejor.



Desde luego que no y parece que la gente se ha dado cuenta

demomento de los 150 millones que ha costado + publicidad ha recaudado 13
@Tukaram y está en HBO Max para que la vean gratis allí.
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta es para verla gratis, no creo que merezca la pena pagar por verla. Para niños ya está Luca que es mucho mejor.



Desde luego que no y parece que la gente se ha dado cuenta

demomento de los 150 millones que ha costado + publicidad ha recaudado 13


Pero al final donde más van a recaudar es en el mercado internacional, hay que tener en cuenta que en USA está en HBO MAX, así que mucha gente habrá preferido verla en casa, aunque también te digo que es una película que llega tarde, con polémica incluida y que lebron no es michael jordan
@Plage y en el resto de países en torrent, que está bien cuando piensas que seguramente sea una mierda y quieres estar seguro XD
8030 respuestas