[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tukaram escribió:
nail23 escribió:


Ostras, no me lo esperaba para nada, o eso, o se me había olvidado por completo que iban a hacer otra.



tiene buena pinta pèro coño que cojones es eso de cambiar a Snake Eyes por un asiatico ?

ya lo de que se le vea la cara y hable mejor no hablemos coño para eso llamarla Storm Shadow que daria mas el pego


de lo del Hedo madrine de ceniciente ni voy a hablar [facepalm]


Supongo que sabrás que Snake Eyes hablaba, no?? Pero hizo un pacto o algo así para no hablar más.


No me esperaba una cuarta película, creí que tres ya eran suficiente, no sé lo que recaudó la tercera para que continúen.
Trailer español
Imagen

Trailer inglés
Imagen



Y en el inglés estos planos están cortados directamente XD
Imagen
Imagen


1Saludo
@nail23

si lo se de echo en la pelicula ya lo muestran que deja de hablar por lo del tema de su maestro cuando es un crio asi que si esto es una teorica precuela de las anteriores tanto cambiar al actor como ponerlo a hablar antes de que eso se resuelva es una soberana cagada
@thadeusx Este no está censurado y está en inglés. La censura supongo que dependerá del país.

kiermel escribió:@thadeusx Este no está censurado y está en inglés. La censura supongo que dependerá del país.


Pues es posible que lo censurado sea el tráiler por haberlo emitido en algún canal de TV en horario infantil pero la película sea igual en cualquier región.
1Saludo
Espero que esté a la altura de las 2 primeras. La 3a se me hizo demasiado aburrida.
Snake Eyes: GI Joe Origins



Se estrenma en cines el 23 de julio
Imagen
nail23 escribió: Así luce Billy Porter como el Hada Madrina de ‘Cenicienta’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/asi-luce-billy-porter-como-el-hada-madrina-de-cenicienta-4698069/

En esta modernización de La Cenicienta, el hada se llama Fab G y no tiene género, ya que como ha declarado la directora y coguionista Kay Cannon, “la magia no tiene género”. Puedes echarle un ojo bajo estas líneas.


“El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta”, explica Cannon. “Esta historia todo el mundo alrededor de Cenicienta aprende algo de ella y cambia”.

No conocía para nada esta versión, pero el interés sobre lo que he estado leyendo me produce un rechazo que no pienso ver ni aunque me pagaran por ello, lo siento, pero no voy a contribuir a que se siga maltratando los cuentos clásicos en pos a las nuevas modas que surgen últimamente.

Jarl! sabía que la estética me era familiar! Es Ruby Rhod de El Quinto Elemento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
@dpMordecai no olvides que Ruby no necesito propaganda a bombo y platillo para destacar lo hacia por meritos propios ysin ayuda de nadie

este hade madrino solo esta ai lara que el fulano de turno se cuelge la medalla de rigor
OFICIAL! Henry Cavill confirma que protagonizará Highlander



Los Inmortales estarán de regreso en la gran pantalla. El reboot de Highlander ya entrará en proceso de producción y acaba de publicarse la vinculación de Henry Cavill como protagonista del proyecto.



En 1986 se estrenaba la primera película de Highlander: Los Inmortales, contando la historia de los remanentes de una raza cuya vida permanecía por siempre jamás. Con los estelares de las grandes estrellas de la época: Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, el filme revolucionó al cine por toda la historia.



Ahora, más de 30 años después, vuelve a la gran pantalla el concepto protagonizado por el clan McLeod, pero esta vez con toda la tecnología y mercadeo del momento. No obstante, se mantendrá la alta calidad en la elección del reparto, pues hace parte de la esencia de la franquicia.



Es por esto que recientemente Deadline había informado que Lionsgate, productora del proyecto, estaba en conversaciones con Henry Cavill (Superman, The Witcher, C.I.P.O.L.) para encarnar al personaje principal del reboot.



Chad Stahelski, quien estuvo a cargo de John Wick, asumió la dirección de dicha entrega y tendría como gran objetivo firmar al actual Hombre de Acero para encabezar el elenco.



Confirmación

Así las cosas, el rumor pasó de un deseo a una realidad cuando el propio actor hizo una publicación bastante diciente en sus redes sociales. En esta, el artista citó la nota hecha por Deadline, su obsesión con Highlander y su emoción por hacer parte de la realización.



Estas fueron las palabras de la celebridad:



“¡Noticias muy emocionantes hoy! He sido fanático de Highlander desde que era niño. Desde las películas en sus 80, Queen untó gloria al programa de televisión con un actor que se parecía notablemente a uno de mis hermanos. No ser tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski a la cabeza, esta es una oportunidad como ninguna otra. Profundizar en la narración de franquicias con todas las herramientas a nuestra disposición hará de esta una aventura que yo (y con suerte todos ustedes) nunca olvidaré. Y como puede ver en las imágenes, últimamente he estado sumergiéndome en algo de mi herencia escocesa y, sin darme cuenta, ¡he puesto en marcha mi investigación de línea base! #Highlander”.







Fuente:

https://www.cinemascomics.com/oficial-henry-cavill-confirma-que-protagonizara-highlander/
@Sir_Dekar A ver que hacen con el reboot, pero vamos la BSO ni cerca será igual de buena que la original
Justo ayer vi la original.
Jodo, personalmente me sigue poniendo la piel de gallina. No hablo de grandes actuaciones ni de un guion maravilloso pero es de las pocas películas que por A o por B me transporta al año 1988 cuando la vi con 9 años y me dejó enganchado a la pantalla. Y la BSO pues para mi una maravilla.
Con que hagan un reboot decente y no empiecen con pajaradas me vale.
1Saludo
Plage escribió:@Sir_Dekar A ver que hacen con el reboot, pero vamos la BSO ni cerca será igual de buena que la original



Si son listos volveran a usar la BSO de Queen


Me a recordado a John Wick en muchas partes, pero, TOMO NOTA, KAREN GILLIAN

[amor] [amor]
nail23 escribió:


Me a recordado a John Wick en muchas partes, pero, TOMO NOTA, KAREN GILLIAN

[amor] [amor]



Mas que recordar es un plagio descarado pero en vez de monedas y hoteles son libros y una biblioteca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso si esta claro que wick ha creado escuela y yo bien que me alegro yo ya estaba harto de estas pelis de accion blandenges donde no habia ni gota de sangre y no se manchaban ni la ropa

PD: la del soho tiene muy buena pinta me ha parecido muy interesante la verdad
@Tukaram Exacto, yo también prefiero que se copien de john wick a que se copien de los ángeles de charlie
Secuela
Hitman’s Wife’s Bodyguard


Me llama la atención el título de la película, en inglés se titula OLD, he llegado a ver el tráiler en youtube traducido como VIEJO, la versión latina sería, y los españoles nos pasamos por el forro con la traducción y le ponemos de título TIEMPO, ole tu, pero en fin, es el pan de cada día.
Nada nuevo es una constante que en españa se suelen pasar el titulo de las peliculas por el forro de los cojones y poner lo que les da la gana
Interesante a juzgar por el tráiler la propuesta para finales de agosto de una de las creadoras de Westwolrld con Hugh Jackman y Rebecca Fergusson:

buenas noticias: Jeff Nichols, escribe y dirigirá un "spinoff" dentro del universo de Un lugar tranquilo. para el 2023
Tukaram escribió:Nada nuevo es una constante que en españa se suelen pasar el titulo de las peliculas por el forro de los cojones y poner lo que les da la gana


Aqui en España se traducen de forma descriptiva y no literal los titulos de las peliculas para que la gente entienda de que va la pelicula desde el 1 segundo, no vaya a ser que entren engañados al cine esperando otra cosa.
obmultimedia escribió:
Tukaram escribió:Nada nuevo es una constante que en españa se suelen pasar el titulo de las peliculas por el forro de los cojones y poner lo que les da la gana


Aqui en España se traducen de forma descriptiva y no literal los titulos de las peliculas para que la gente entienda de que va la pelicula desde el 1 segundo, no vaya a ser que entren engañados al cine esperando otra cosa.



Eso es una verdad a medias muchas veces ponen lo que les da la gana cuantas peliculas por ej hay con el titulo de "el protector " ?

y Acorralado jamas se ha titulado acorralado por ej ni mucho menos Xd

por no hablar de la polemica de esa pelicula llena de sexo y juararia que desnudos y tal que algun imbecil tradujo TERRITORIO VIRGEN como las aventuras de un aprendiz de caballero o algo asi donde le prota acababa en un convento como criado mudo o algo asi y todas las monjas se lo rifaban para tirarselo lo que provoco que fuesen a el cine a verla con sus hijos y ya te inmaginas el percal

asi que no no traducen de forma descriptiva muchas veces lo hacen en base al trailer o ni eso lo hacen como les da por ai

luego pasa lo que pasa
Otra más para Puñales por la espalda 2, Madelyn Cline (Sarah en la serie Outer Banks de Netflix)

Imagen

--------------------

Dejo esto por aquí, parece un, el mundo perdido a escala mundial:



Para mi tiene muy mala pinta, parece como si hiciesen lo mismo que en la saga star wars, la última y nefasta trilogía.
viendo como acabo la anterior y que simplemente pueden justificar que un solo dinosaurio puede tener descendencia es normal que hagan eso


yo desde luego viendo lo visto espero que no tarden en hacer la de dino Raiders Xd
Tukaram escribió:viendo como acabo la anterior y que simplemente pueden justificar que un solo dinosaurio puede tener descendencia es normal que hagan eso


yo desde luego viendo lo visto espero que no tarden en hacer la de dino Raiders Xd


Si no me equivoco en la original lo explicaban, que se podían reproducir.
por eso mismo lo digo con lo de los dinosaurios de genero fluido es facilmente justificable que ahora haya dinosaurios por todos laos
Tráiler de la segunda temporada de See en Apple + el 27 de agosto con el sosainas de Dave Bautista como hermano de Jason Mamoa:



Y ya puestos tráiler de Invasion, otra del género en la misma plataforma para hacer compañía a Foundation:

Jessica Henwick (Iron Fist, Love and Monsters) se une a Puñales por la espalda 2

Imagen
Se están mostrando los carteles de la intro de Jurassic Wolrd Dominion que se mostrara en el estreno de A Todo Gas 9 en IMAX, la intro estará ubicada hace 65 millones de años, por lo tanto veremos dinosaurios "precisos" plumas y esas ostias.
Imagen

Imagen

Dato curioso el mosquito que sale en el poster, es el mosquito que tenia John Hammond en el bastón, que a la vez es el mosquito del cual se saco el adn de Tyrannosaurus Rex "Rexy" (JP, JW, JWFK).
Madre mia pero cuantos personajes va a tener ya la de puñales por vla espalda 2 ?

o dura 4 horas o nose como van a dedicar tanto tiempo en pantalla a tanta peña
Tukaram escribió:Madre mia pero cuantos personajes va a tener ya la de puñales por vla espalda 2 ?

o dura 4 horas o nose como van a dedicar tanto tiempo en pantalla a tanta peña


Lo que veo es mucho fichaje chica últimamente, pero ya en la primera había estas 4 más el ama de llaves.

Imagen
nail23 escribió:
Tukaram escribió:viendo como acabo la anterior y que simplemente pueden justificar que un solo dinosaurio puede tener descendencia es normal que hagan eso


yo desde luego viendo lo visto espero que no tarden en hacer la de dino Raiders Xd


Si no me equivoco en la original lo explicaban, que se podían reproducir.


Es porque el ADN del dinosaurio estaba incompleto, y lo habían completado con el de unas ranas. Muchas especies de ranas si es necesario porque solo haya machos o hembras, pueden algunas cambiar espontáneamente de sexo para preservar la especie, lo vi en un documental. Es sorprendente pero real 😀
kiermel escribió:
nail23 escribió:
Tukaram escribió:viendo como acabo la anterior y que simplemente pueden justificar que un solo dinosaurio puede tener descendencia es normal que hagan eso


yo desde luego viendo lo visto espero que no tarden en hacer la de dino Raiders Xd


Si no me equivoco en la original lo explicaban, que se podían reproducir.


Es porque el ADN del dinosaurio estaba incompleto, y lo habían completado con el de unas ranas. Muchas especies de ranas si es necesario porque solo haya machos o hembras, pueden algunas cambiar espontáneamente de sexo para preservar la especie, lo vi en un documental. Es sorprendente pero real 😀


Correcto, sabía que era lo del ADN de las ranas, pero no me salía, gracias por la aclaración, muchas veces estas películas se apoyan en una base científica, por ejemplo la magnífica interestelar tiene una pequeña base científica también.
La Octava Temporada de The Flash Iniciará con un “Evento” de Cinco Episodios Presentando a Héroes Invitados del Arrowverse


25 de Mayo de 2021: ¡Feliz Día del Orgullo Geek o Día del Orgullo Friki en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Después de Crisis on Infinite Earths (2019-2020), el COVID-19 (Coronavirus) afectó la producción de crossovers en el Arrowverse o The CWverse, debido a que fue “prácticamente imposible escribir y programar un evento de múltiples episodios que abarque múltiples programas y con múltiples actores”, según Entertainment Weekly (https://ew.com/tv/the-flash-season-8-event-episodes/).

Imagen

Durante una llamada con la prensa este martes, Mark Pedowitz, Presidente de The CW, anunció que la octava temporada de The Flash iniciará con un “evento” de cinco episodios, que se transmitirán el próximo otoño (Estados Unidos) y presentarán a héroes de otras series que integran el universo televisivo de DC Comics, co-producido por Greg Berlanti.

No se han confirmado todavía las estrellas invitadas o los personajes. Pedowitz explicó: “La idea de The Flash es que [el showrunner] Eric Wallace y [el productor ejecutivo Greg Berlanti] se han unido, y estamos hablando de otros superhéroes del CWV-verse que se unirán en cada episodio individual. No será del todo un crossover, pero tendrá una sensación de tipo crossover con la introducción de todos estos personajes”.

Pedowitz no reveló que actores visitarían The Flash en noviembre, pero dijo: “Los dejaré tener esas conversaciones con Eric Wallace. Sabemos que hay un par de tentativas para un par de actores, pero aún no tenemos definitivos”.

Recientemente concluyó la cuarta y última temporada de Black Lightning (2018-2021). El protagonista Cress Williams dijo: “[Estamos] en la fase de conversaciones. Realmente disfruté el crossover el año pasado. Específicamente, creo que Grant [Gustin] y yo, tenemos una mentalidad muy similar en la forma en que enfocamos el trabajo, y realmente tuvimos grandes conversaciones. Una de mis escenas favoritas de hacer este personaje fue la escena entre él y yo en la biblioteca [en la Waverider en ‘Crisis on Infinite Earths’]. Así que la idea de poder volver y hacer un episodio aquí o ¿Un episodio allí?. Oh, sí, no, estoy dispuesto a eso”.

En diciembre pasado, se reportó que David Ramsey, quien interpretó a John Diggle/Spartan en Arrow (2012-2020) y en otras series del Arrowverse, aparecerá como invitado en episodios de Batwoman, Superman & Lois, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow, dirigiendo también episodios de Supergirl y Superman & Lois.

La sexta y última temporada de Supergirl regresará el 24 de agosto para los 13 episodios finales. La segunda temporada de Stargirl se estrenará el 10 de agosto y fue renovada para la tercera temporada. Además de renovar The Flash y Stargirl, The CW renovó DC’s Legends of Tomorrow para la séptima temporada, Batwoman para la tercera temporada y Superman & Lois para la segunda temporada.

Al igual que The Flash, la séptima temporada de Riverdale iniciará también con un “evento” de cinco episodios. El jefe de la cadena dijo: “Habrán completado la producción [en sus temporadas actuales] a fines de junio, principios de julio. Así que habrá suficiente pausa para que regresen en algún momento a principios de septiembre para que estén completamente descansados. Porque están a principios de septiembre, no hay forma de que podamos poner en marcha ocho o nueve episodios. Por lo tanto, estamos encantados de tener esta programación eventize lo que vamos a hacer con Flash y Riverdale para esos cinco episodios que comienzan a mediados de noviembre”.


Fuente:

https://plexmx.info/2021/05/25/la-octava-temporada-de-the-flash-iniciara-con-un-evento-de-cinco-episodios-presentando-a-heroes-invitados-del-arrowverse/
nail23 escribió:Dejo esto por aquí, parece un, el mundo perdido a escala mundial:



Para mi tiene muy mala pinta, parece como si hiciesen lo mismo que en la saga star wars, la última y nefasta trilogía.


Eso no es oficial, es un fanmade.
En la misma descripción del vídeo lo avisa xd
espetodesardinas escribió:
nail23 escribió:Dejo esto por aquí, parece un, el mundo perdido a escala mundial:



Para mi tiene muy mala pinta, parece como si hiciesen lo mismo que en la saga star wars, la última y nefasta trilogía.


Eso no es oficial, es un fanmade.
En la misma descripción del vídeo lo avisa xd


Ostia, pues me lo comí enterito, ojo que mientras veía el tráiler me parecía que el CGI era rarísimo, gracias por aclararlo, que fallo.
naiL23 escribió:
espetodesardinas escribió:
nail23 escribió:Dejo esto por aquí, parece un, el mundo perdido a escala mundial:



Para mi tiene muy mala pinta, parece como si hiciesen lo mismo que en la saga star wars, la última y nefasta trilogía.


Eso no es oficial, es un fanmade.
En la misma descripción del vídeo lo avisa xd


Ostia, pues me lo comí enterito, ojo que mientras veía el tráiler me parecía que el CGI era rarísimo, gracias por aclararlo, que fallo.


Una mala tarde la tiene cualquiera XD

Este si es oficial, sacado del avance en IMAX

Id preparandos para películas de Jurassic World a patadas ... [facepalm] [facepalm]
https://www.giantfreakinrobot.com/ent/e ... verse.html
Silvans escribió:Id preparandos para películas de Jurassic World a patadas ... [facepalm] [facepalm]
https://www.giantfreakinrobot.com/ent/e ... verse.html


No me extraña, las dos de Jurassic World han generado cantidades ingentes de dinero, y parece que la serie de netflix no está nada mal, así que lo más normal es que expandan el mundo de Jurassic World hasta que la gente se aburra
No sé si está puesto ya. Donde trabajo han desbloqueado esto que ya se estaba trabajando.

Adjuntos

dani_rs escribió:No sé si está puesto ya. Donde trabajo han desbloqueado esto que ya se estaba trabajando.


Si, esa peli teóricamente va a ser a lo beast wars, serie que veía de pequeño que era rollo cgi pero malo de cojones XD

Decían que la querían hacer bastante fuerte y dejarse de tonterías pero... no me creo nada.

Ya veremos que sale pero sinceramente, tras el pedazo de inicio de bumblebee... yo pienso en una película entera de los transformers así y se me caen los putos cojones al suelo.
Yo sólo he visto Bumblebee, y si fuese de ese estilo molaría mucho. Pero humanos los justos y necesarios.
Hasta donde he visto tiene buena pinta, no puedo comentar nada, pero está muy guapo, está todo en fase inicio eh... modelado de los personajes, pruebas de animación,etc.... pero las ideas están muy chulas [360º]


No me esperaba una continuación de esto, la verdad, aún y así, la veré.
7986 respuestas