Buste escribió:rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.
Una cosa es parecerse y otra muy diferente es coger el guion,estructura y desarrollo de la pelicula y hacerlo igual
No me jodas,anda que no hay mil formas de contar una historia que van a hacerla igual que de hace 30 años.
Rogue on le da mil patadas en "originalidad" en forma de contarlo y sobre todo el encajarlo con el epi IV sin que sea una copia.Te puede gustar o no pero por lo menos han hecho algo diferente o nuevo,se han molestado en mostrar nuevas naves(algo que en el VII brilla por su ausencia,sobre todo los de la rebelion que solo sale un modelo)
Pero lo PEOR de todo es ver como hacen otra estrella de muerte con el mismo fallo....si,super oroginal...anda que no podian haber creado miles de formas de que se destrullera no,tenia que ser la misma![]()
Es una pelicula que segun vaya pasando el tiempo se le iran viendo las carencias como los episodios 1,2,3 que cuando salieron eran la leche y hoy en dia se les ve costuras por todos los lados(sobre todo el epi II)con el VII pasara lo mismo
rampopo escribió:para ford yo pensaba que moriría estrellándose con el halcón y lo habría preferido visto lo visto. eso o que se hubiera perdido en alguna galaxia y no supiera regresar.
sexto escribió:@rampopo @Blackfedora
Sin embargo, lo de que Han muriera asesinado por su hijo sea posiblemente una de las escenas más importantes de la película. Y para lo que venga después.
Buste escribió:rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.
Una cosa es parecerse y otra muy diferente es coger el guion,estructura y desarrollo de la pelicula y hacerlo igual
No me jodas,anda que no hay mil formas de contar una historia que van a hacerla igual que de hace 30 años.
Rogue on le da mil patadas en "originalidad" en forma de contarlo y sobre todo el encajarlo con el epi IV sin que sea una copia.Te puede gustar o no pero por lo menos han hecho algo diferente o nuevo,se han molestado en mostrar nuevas naves(algo que en el VII brilla por su ausencia,sobre todo los de la rebelion que solo sale un modelo)
Pero lo PEOR de todo es ver como hacen otra estrella de muerte con el mismo fallo....si,super oroginal...anda que no podian haber creado miles de formas de que se destrullera no,tenia que ser la misma![]()
Es una pelicula que segun vaya pasando el tiempo se le iran viendo las carencias como los episodios 1,2,3 que cuando salieron eran la leche y hoy en dia se les ve costuras por todos los lados(sobre todo el epi II)con el VII pasara lo mismo
rampopo escribió:sexto escribió:@rampopo @Blackfedora
Sin embargo, lo de que Han muriera asesinado por su hijo sea posiblemente una de las escenas más importantes de la película. Y para lo que venga después.
pues yo creo que no era necesario. el chaval podría seguir siendo cmo es sin necesidad de ser parricida.
sexto escribió:@rampopo @Blackfedora
rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.
thafestco escribió:Blackfedora escribió:El episodio 3 es fabuloso en todos los aspectos,
Sobre todo la parte del parto de Luke y leia y la muerte por pena de padme con su correspondiente failazo de coherencia con aquello de los recuerdos de Leia de su VERDADERA madre (excusas sobre recuerdos gracias a la fuerza incoming)
Darknast escribió:thafestco escribió:Blackfedora escribió:El episodio 3 es fabuloso en todos los aspectos,
Sobre todo la parte del parto de Luke y leia y la muerte por pena de padme con su correspondiente failazo de coherencia con aquello de los recuerdos de Leia de su VERDADERA madre (excusas sobre recuerdos gracias a la fuerza incoming)
Para Leia su madre fué la esposa de Bail Organa, que perfectamente pudo haber muerto siendo Leia pequeña y ser a ella a quien se refiere en El Retorno del Jedi
Darknast escribió:thafestco escribió:Blackfedora escribió:El episodio 3 es fabuloso en todos los aspectos,
Para Leia su madre fué la esposa de Bail Organa, que perfectamente pudo haber muerto siendo Leia pequeña y ser a ella a quien se refiere en El Retorno del Jedi
bikooo2 escribió:rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.
Con la mala baba de rey creo que tras esa declaración Rey le cruje las joyas de la corona con el uso de la fuerza
sexto escribió:A mi de las precuelas, a pesar de que me las he visto muchas veces, hay cosas que me chirrían mucho.
No sólo Jar Jar Binks, que ese nos cae mal a todos, sino otras cosas. Un ejemplo son los combates con espadas láser. Muy bonitos y muy impresionantes y todo lo que queráis, pero a mi las piruetas y volteretas en el aire me sobran, y mucho. Mal el de Obi-Wan y Qui-Gon contra Darth Maul, pero el de Dooku contra Yoda... No pido un combate de yayos como el de Obi-Wan y Vader en el Ep. IV, pero algo más... realista. El de Vader y Luke en el Ep. V me parece mucho mejor, y el de Rey y Kylo en el VII, que lo supieron hacer bastante bien, pero a mi tantas tonterías me sobran mucho (a pesar de que la batalla en Geonosis me gustó mucho, y creo que es lo único que se salva del Ep. II).
Más cosas: La carrera de vainas. Muy chula, y nos regaló un videojuego muy divertido, pero... ¿en serio? Es Star Wars, no Fast & Furious.
Siguiente: Padmé. Me encanta Natalie Portman. Como actriz y como persona (de lo poco que sé de ella). Pero en las precuelas, da la impresión de que Lucas le dijo que actuara mal a posta. Lo mismo que a Obi-Wan McGregor, que cuando se entera de que Anakin es malo, en vez de triste parece que le está dando ardores de estómago.
Más: Midiclorianos. No
Y más que no me acuerdo.
Y ojo, no digo que sólo tengan cosas malas, también tienen cosas buenas, pero esas cosas que he dicho, y otras, me rompen un poco la saga.
no sé en qué estaban pensando.Rodie escribió: Qui-Gon Jinn y Darth Maul con ese estilo de combate. Qué desaprovechados me parecen este par de personajes podrían haber dado tanto de si.
Tukaram escribió:Rodie
Qui Gon tiene una aparicion estelar en Clone Wars y Maul esta superaprovechadisimo tanto en Clone Wars como en Rebels aparte de en peliculas y comics vamos esta tan aprovechado al maximo que ya no se puede aprovechar mas
Tukaram escribió:Rodie
Qui Gon tiene una aparicion estelar en Clone Wars y Maul esta superaprovechadisimo tanto en Clone Wars como en Rebels aparte de en peliculas y comics vamos esta tan aprovechado al maximo que ya no se puede aprovechar mas
@Darknast para nada Maul es solo un asesino solo sabe valerse del miedo para que otros le sigan Dooku en ese aspecto es muchisimo mejor mano derecha del emperador porque aparte de ser superdiestro que te cagas con la espada es un politico y un manipulador de la ostia algo mucho mas "sith" que el poder matar con el sable laser
siendo un cojonudo "Vader" de las precuelas sobretodo si de nuevo añadimos clone Wars a la mezcla como debe ser
PD: Ya tengo Rogue one en casa hoy sesion de cine golfa
Salu2
Tukaram escribió:hombre por muy independientes que sean siempre es mejor verlas en orden porque entre otras cosas comparten ciertos personajes
yo en el tema de series siempre he recomendado verlas asi
clone wars 2d hasta el ascenso de Anakin a Caballero
Clone wars 3d completaen sus 6 temporadas y en ORDEN CRONOLOGICO (esto fundamental)
Clonwe wars 2d el resto de la serie
luego vendria episodio III y luego Rebels esta por suerte la emoten en orden cronologico y es mas facil de seguir y ya hay 3 temporadas completas y la 4º y ultima se estrena a finales de año
Salu2
Rodie escribió:Gracias majos, creo que lo tengo más o menos claro. Lo más importante (o fundamental) por lo que veo es de Clone Wars 3D que la liaron con el orden cronológico.
) Arco de Christophsis:
-2x16: Cat and Mouse
-1x16: Hidden Enemy
-1x00: The Clone Wars
-3x01: Clone Cadets
-3x03: Supply Lines
-1x01: Ambush
...

Rodie escribió:@sexto He estado mirando y esa lista es de las que he visto, es la correcta @tukaram ?
Como no he visto nada de nada, salvo algún capítulo de 3D suelto que vi por la tv y ni me acuerdo, aprovecharé para verlo como dices. Lo que la 2D la he conseguido toda del tirón sin cortes de capítulos, son 2 horas y pico... supongo que el momento que ascienden de rango a Anakin lo veré claro para parar y me pongo con la 3D.
Valmont escribió:Se nota que en Disney utilizan las misma plantilla para los trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=IE8nbiL_Msk
ubn escribió:Valmont escribió:Se nota que en Disney utilizan las misma plantilla para los trailers:
No entiendo como la gente puede caer en fakes como el de ese vídeo...
La parte correspondiente al Ep. VII es un montaje mal intencionado para echar mierda del último trailer. No es ningún trailer de The Force Awakens.
ubn escribió:Valmont escribió:Se nota que en Disney utilizan las misma plantilla para los trailers:
La parte correspondiente al Ep. VII es un montaje mal intencionado para echar mierda del último trailer. No es ningún trailer de The Force Awakens.
Valmont escribió:ubn escribió:Valmont escribió:Se nota que en Disney utilizan las misma plantilla para los trailers:
Lo borro mejor para no liarla, un despiste lo tiene cualquiera
coyote-san escribió:@Tukaram
Pero igualmente la serie 2D es anterior toda ella a la 3D, por eso debería verse antes. Y en la serie 3D Anakin tiene el pelo largo desde el principio, aunque los cascos de los soldados sean los antiguos.
Y hay que tener en cuenta una cosa importante: la serie 2D es Leyendas y la 3D es canon, y aunque tengan cosas en común no deberían mezclarse las historias debido a la nueva cronología de Disney, te ves una y luego la otra, aunque no nos guste esto es lo que hay.
Valmont escribió:Lo borro mejor para no liarla, un despiste lo tiene cualquiera
sexto escribió:Pues acabo de terminar la primera temporada de Rebels.
La serie como tal me ha molado bastante. Me dijeron que la primera temporada es bastante infantil pero que conforme avanza, baja el nivel de infantilidad un poco. Sin embargo, aunque sí que es cierto que puede ser para un público más joven, la serie me ha parecido bastante buena y acorde a la saga, y el final de la temporada, el último capítulo, los 22 minutos que dura, me ha parecido jodidamente épico.
Pensaba dejar de ver Rebels aquí y no seguir hasta ver Clone Wars entera, pero creo que va a ser imposible...
PD: 20 años siendo fan de Star Wars, viendo toda la saga mínimo una vez por año (añadiendo películas conforme iban saliendo) leído multitud de libros y más cómics, leído y participado en foros, yendo a exposiciones, o incluso usando una lista de reproducción con todas las bandas sonoras de todas las películas que han salido (las 8) para trabajar, y nunca me había dado por ver ninguna de las dos series que han salido...
Tukaram escribió:sexto escribió:Pues acabo de terminar la primera temporada de Rebels.
La serie como tal me ha molado bastante. Me dijeron que la primera temporada es bastante infantil pero que conforme avanza, baja el nivel de infantilidad un poco. Sin embargo, aunque sí que es cierto que puede ser para un público más joven, la serie me ha parecido bastante buena y acorde a la saga, y el final de la temporada, el último capítulo, los 22 minutos que dura, me ha parecido jodidamente épico.
Pensaba dejar de ver Rebels aquí y no seguir hasta ver Clone Wars entera, pero creo que va a ser imposible...
PD: 20 años siendo fan de Star Wars, viendo toda la saga mínimo una vez por año (añadiendo películas conforme iban saliendo) leído multitud de libros y más cómics, leído y participado en foros, yendo a exposiciones, o incluso usando una lista de reproducción con todas las bandas sonoras de todas las películas que han salido (las 8) para trabajar, y nunca me había dado por ver ninguna de las dos series que han salido...
Ainsss si esque![]()
![]()
aun asi te sigo diciendo que para futuras sorpesas en rebels es mejor ver clone wars 1º o no las pillaras y perderan toda su gracia
es mas llegara un punto que con Clone wars te pasara lo mismo y diras venga va solo un capitulo mas (y asi ad infinitum
) y se te olvidaran las ganas de Rebels durante un par de semanas fijo