[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Marcos2014____ escribió:Estoy de acuerdo por el trailer que Luke quiere cambiar el concepto de la Fuerza, que no solo se limite al lado luminoso y oscuro.

Eso pienso yo, si nos fijamos en el póster se ve como el sable cambia de azul a rojo...No se, se me pasan demasiadas teorías por la cabeza XD
zakkay escribió:
Marcos2014____ escribió:Estoy de acuerdo por el trailer que Luke quiere cambiar el concepto de la Fuerza, que no solo se limite al lado luminoso y oscuro.

Eso pienso yo, si nos fijamos en el póster se ve como el sable cambia de azul a rojo...No se, se me pasan demasiadas teorías por la cabeza XD

No hay mas teoria, que Yoda y los demas jedi eran un error en matrix como los sith, eran una gran mentira, como yo creí siempre, otros radicales que se creian en pos de la verdad y la senda correcta del balance, con una creencias tan cerradas que les impedia ver la verdad, y jamas entendieron lo que Anakin significaba, Luke lo entendio con los años.

Es impresionante esa escena del trailer, donde en un presunto antiquisimo templo Jedi, Rei descifra ese texto que pertenecia a los primeros "Jedi", ve el simbolo que ellos tienen por la luz que representa la orden, pero Rei no ve la LUz, ve el balance, el equilibrio, al ser una Skywalker de la progenie del elegido y un ser dual, como respuesta dice Luke, "es mucho mas grande" , por lo que esos primeros usuarios de la fuerza, buscaban el conocimiento del lado oscuro y el lado luminoso, y como ya dije en alguna ocasión, esos latentes de la fuerza se radicalizaron y se fraccionaron en filosofias opuestas creando las ordenes, quizas por eso se dice que esa gente poderosa eran "caballeros de ren" un termino muy antiguo, ni siths ni jedis, seres duales que dominaban los opuestos.
El episodio VII tuvo un buen Teaser, un magnífico trailer y fue la mayor decepción que me he echado a la cara en el cine. Sin ser una película malísima (aunque en caida libre desde la segunda mitad) no merece ser un episodio numerado de star wars. Así que, de momento, aunque tengo mucha expectación por ver a Luke en acción no me espero nada de la película. Quizá sea mejor así.
Miniviciao@ escribió:
zakkay escribió:
Marcos2014____ escribió:Estoy de acuerdo por el trailer que Luke quiere cambiar el concepto de la Fuerza, que no solo se limite al lado luminoso y oscuro.

Eso pienso yo, si nos fijamos en el póster se ve como el sable cambia de azul a rojo...No se, se me pasan demasiadas teorías por la cabeza XD

No hay mas teoria, que Yoda y los demas jedi eran un error en matrix como los sith, eran una gran mentira, como yo creí siempre, otros radicales que se creian en pos de la verdad y la senda correcta del balance, con una creencias tan cerradas que les impedia ver la verdad, y jamas entendieron lo que Anakin significaba, Luke lo entendio con los años.

Es impresionante esa escena del trailer, donde en un presunto antiquisimo templo Jedi, Rei descifra ese texto que pertenecia a los primeros "Jedi", ve el simbolo que ellos tienen por la luz que representa la orden, pero Rei no ve la LUz, ve el balance, al ser una Skywalker de la progenie del elegido y un ser dual, por lo que esos primeros usuarios de la fuerza, buscaban el conocimiento del lado oscuro y el lado luminoso, y como ya dije en alguna ocasión, esos latentes de la fuerza se radicalizaron y se fraccionaron en filosofias opuestas.


Cierto, en los cómics del Amanecer de los Jedi, cuando un Jedi se inclinaba hacia el lado oscuro, lo exiliaban a una luna donde la influencia del lado luminoso era muy fuerte, hasta que volvía a tener equilibrio (y al contrario)
ubn escribió:
sexto escribió:
capoeira1984 escribió:Una pregunta sobre el trailer y de la voz en off:
es Qui Gon o Luke quien habla?

Luke, aunque es el mismo actor de doblaje.


"La magia del doblaje" [carcajad]

Fijate si es magia que la voz de Rey no es la misma...
Vaya fallo la cicatriz [qmparto]
@Miniviciao,
entonces lo que quiere luke es acabar con ese concepto de jedi pero no con enseñar el uso de la fuerza porque ese uso no va ligado a la sangre, cualquiera o mucha gente puede ser ssensible a la fuerza.
rampopo escribió:@Miniviciao,
entonces lo que quiere luke es acabar con ese concepto de jedi pero no con enseñar el uso de la fuerza porque ese uso no va ligado a la sangre, cualquiera o mucha gente puede ser ssensible a la fuerza.

No, quiere acabar con el concepto
de que los jedi no es el camino del equilibrio, no son necesarios, los concibe como una fragmentacion de la fuerza, un error como los Sith, ha alcanzado un punto de sabiduria superlativo, que otros tacharian de locura
Quiere decir que no es el camino correcto ni el ser tan puta (sith) ni el ser tan casta (jedis).
Que si quiere zorrear, zorree y que si quiere esperar a conocerle mejor, espere.
Miniviciao@ escribió:No, es que no existe orden SIth, SNoke no es SIth, Kylo no es Sith, se aprovechan del poder del lado oscuro, pero no son SIths.
SNoke parece que tiene un concepto mas amplio de utilizar la fuerza, yo creo que esta peli destapa muchas creencias que teniamos de star wars, los siths y los jedi son elementos erroneos, esto creo contempla Snoke y es la conclusion a la que Luke llego, y tampoco tienen ya esos conceptos tan herméticos de la filosofía sith(reglas de dos, la oscuridad lleva al poder maximo) o jedi (radicales con sus arcaicas costumbres, solo la luz es el camino a seguir y la fuente del equilibrio, . esto ultimo es la gran confusión y el error del Jedi, algo que gente como Yoda,no puede asimilar por sus creencias.)

El equilibrio no lo puede conseguir alguien con la luz como unica aliada en su interior, es como si fuera todo algo limitado, parece que prefieren conocer la fuerza y aprovechar todo lo que ofrece, parece también la respuesta a la que llego luke tras los años.

Los skywalkers desde Anakin por su naturaleza dual, podrían a llegar a dominar el balance, el origen de la familia Skywalker y el concepto del equilibrio cobra ahora todo el sentido por su dualidad desde la aparición de Anakin, el elegido, era un ser dual, ahora se entiende que ningún skywalker había venido a ser ni Jedi ni Sith, esos no eran el camino correcto, eran opciones limitadas de la fuerza que están lejos de traer el equilibrio a la fuerza.

Anakin utilizo las dos finalmente, con sus actos,durante toda su vida, era como si hubiera mostrado un camino que nadie vio aquellos dias, hasta que lo hizo su hijo mucho tiempo después, de ahi su frase al final de este trailer.

Yoda, todos los demás, se equivocaban, la luz no traera el equilibrio a la fuerza. y aplaudo este concepto, siempre me parecieron unos radicales los Jedi, radicales de filosofa y costumbres equivocadas, reaccionarios contra el que no piense como ellos, pasa a ser un elemento peligroso, y encima se creían que todas sus elecciones y su camino, era la única forma verdadera y correcta de servir a la fuerza, tan radicales como los Sith; solo puedo DAR APLAUSOS CON LAS OREJAS, al fin llego el momento que les pasen la escoba de barrer y se descubra toda su patetica, limitada y equivocada forma de pensar.
Anakin en su interior ya los habia calado antes de convertirse en un sith, había algo en ellos que no compartía, también los veía "radicales" con comportamientos que el consideraba deshonestos, no se acababa de identificarse con ellos, si se convirtió al lado oscuro fue solo únicamente por y por Padme, y palpatine utilizo esa carta pa llevarlo consigo, pero la dualidad del elegido acabo con el emperador, creado por la fuerza para tener el balance.

Es mi forma de ver star wars XD , los jedis y los sith siempre me parecieron radicales, y siempre me negué a ver los jedi como un elemento positivo que representa tobo bien, todo lo correcto y carente de muchos defectos, Por fin pasan la escoba y se destapa toda la mentira de la filosofa Jedi en el mundo de star wars, contraria a conseguir el balance, vamos me `parece de libro este teaser trailer.

Te compro la idea, ojalá vayan por ahí los tiros. Me parece un tema super interesante de tratar. De hecho, mientras te leía me he imaginado una escena de Luke Skywalker con Yoda, Obi-Wan y Anakin (como fantasmas), donde traten estos temas, y en donde entren en conflicto sus ideales. Y la verdad, creo que puede dar mucho de sí esa conversación :p, no veo a Yoda aceptando cosas del lado oscuro así como así XD

De todas formas lo que haya que tratar seguramente ya lo hayan tratado, incluso puede que Luke Skywalker haya dejado de comunicarse con ellos. Quién sabe, después de su fracaso con Kylo Ren parece que está de vuelta de todo. No quiero montarme ninguna película, pero lo cierto es que el trailer da a entender justamente eso.
kolombo escribió:Vaya fallo la cicatriz [qmparto]


Cual fallo ?
Tukaram escribió:
kolombo escribió:Vaya fallo la cicatriz [qmparto]


Cual fallo ?



Imagen

Imagen


Es una chorrada, pero no les habría costado nada hacerlo bien.
El poster ha plagiado a esa gran película de 2015.

Imagen
unilordx escribió:El poster ha plagiado a esa gran película de 2015.

Imagen

Pues yo al verlo me recordó a éste

Imagen
Como bien han dicho mas bien Turbo Kid "plagio" el poster de Star wars Xd
Pues parece que los traductores han hecho con el título lo que les ha dado la gana:

Rian Johnson: "It’s so funny, when people started asking that, when the title was announced because I had never even pondered that question. That seems like, to me, the most—the most uninteresting [question]. … In my mind, it’s singular. In my mind it is [singular], absolutely."
La verdad que la frase final del teaser es lo que yo decía hace muchos años (desde El Ataque de los Clones):

Anakin traía el equilibrio porque se hizo Jedi para aprender, luego se hizo Sith, mató a los Jedi, luego mató a los Sith también y se acabó. El fallo del Consejo Jedi es creerse que el equilibrio de la Fuerza es dejar el lado de la Luz como único existente cuando el equilibrio sería que no hubiera ni luz ni oscuridad. No hay lados. Equilibrio.
Falkiño escribió:La verdad que la frase final del teaser es lo que yo decía hace muchos años (desde El Ataque de los Clones):

Anakin traía el equilibrio porque se hizo Jedi para aprender, luego se hizo Sith, mató a los Jedi, luego mató a los Sith también y se acabó. El fallo del Consejo Jedi es creerse que el equilibrio de la Fuerza es dejar el lado de la Luz como único existente cuando el equilibrio sería que no hubiera ni luz ni oscuridad. No hay lados. Equilibrio.

Pero quedó Luke, no?
A mi siempre me quedó la duda de si Luke al final obtuvo la licenciatura en Jedismo y podía llamarse así mismo Jedi.
¿Le da Yoda al final el visto bueno?
Porque si se la dio, al final acabaron Jedis 1 - Siths 0 y no habría equilibrio, no?
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:La verdad que la frase final del teaser es lo que yo decía hace muchos años (desde El Ataque de los Clones):

Anakin traía el equilibrio porque se hizo Jedi para aprender, luego se hizo Sith, mató a los Jedi, luego mató a los Sith también y se acabó. El fallo del Consejo Jedi es creerse que el equilibrio de la Fuerza es dejar el lado de la Luz como único existente cuando el equilibrio sería que no hubiera ni luz ni oscuridad. No hay lados. Equilibrio.

Pero quedó Luke, no?
A mi siempre me quedó la duda de si Luke al final obtuvo la licenciatura en Jedismo y podía llamarse así mismo Jedi.
¿Le da Yoda al final el visto bueno?
Porque si se la dio, al final acabaron Jedis 1 - Siths 0 y no habría equilibrio, no?

Luke no es 100% luz.
Aunque tampoco 50/50
ubn escribió:Pues parece que los traductores han hecho con el título lo que les ha dado la gana:

Rian Johnson: "It’s so funny, when people started asking that, when the title was announced because I had never even pondered that question. That seems like, to me, the most—the most uninteresting [question]. … In my mind, it’s singular. In my mind it is [singular], absolutely."


Los títulos no se traducen porque les apetezca así a los traductores, esto lo tienen controladísimo desde Disney y la orden vino directamente de ellos que tradujesen así el título. Otra cosa es que en inglés jueguen con esa ambigüedad :D
sexto escribió:
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:La verdad que la frase final del teaser es lo que yo decía hace muchos años (desde El Ataque de los Clones):

Anakin traía el equilibrio porque se hizo Jedi para aprender, luego se hizo Sith, mató a los Jedi, luego mató a los Sith también y se acabó. El fallo del Consejo Jedi es creerse que el equilibrio de la Fuerza es dejar el lado de la Luz como único existente cuando el equilibrio sería que no hubiera ni luz ni oscuridad. No hay lados. Equilibrio.

Pero quedó Luke, no?
A mi siempre me quedó la duda de si Luke al final obtuvo la licenciatura en Jedismo y podía llamarse así mismo Jedi.
¿Le da Yoda al final el visto bueno?
Porque si se la dio, al final acabaron Jedis 1 - Siths 0 y no habría equilibrio, no?

Luke no es 100% luz.
Aunque tampoco 50/50

Su naturaleza quiza sea esa, pero le enseñaron a apartarse de la oscuridad, y vivio una vida mas facil que anakin en su proceso de aprendizaje, no tenia un consejo que no se fiaba del, ni una mujer a la que veia en visiones morir, anakin al principio era un porcentaje muy elevado de luz en la practica, pero todo su entorno y su problemas y temores, hizo que cada vez el lado oscuro fuera creciendo mas en el, hasta que por Padme se unio al emperador y este le dio rienda suelta a la oscuridad; Luke no tuvo ni un cuarto de esos problemas, hasta la mayotia de edad era practicamente un Don nadie que no salio de su granja, y luego se rodeo de autenticos amigos, sin embargo tambien se percato que la ira le hacia poderoso por ejemplo en el retorno del jedi, pero era un tio con mas aucontrol de si mismo que anakin, principalmente porque no tuvo a lo largo de la vida los problemas que tuvo su padre.
El trailer deja mucho que pensar , pero me llamó mucho la verdad
luke no se enamoró ni tuvo rollos de ahí que no se passase al lado oscuro. :p
Gran trailer.
Sobre lo que hablamos del equilibrio
Siempre he pensado que el futuro de los usuarios de la fuerza era el equilibrio, ya que los 2 extremos, como buenos extremos que son, acaban chocando y produciendo guerras en la galaxia, y en miles de años ha habido muchisimas guerras entre estos bandos que han arrastrado a todo el mundo a sus contiendas.
Desde que lei el amanecer de los jedi y vi que los usuarios de la fuerza dominaban ambos lados, me gusto mucho, ademas incluso ellos se sorprendieron cuando se toparon con un usuario del lado oscuro, ya que no entendian por que alguien se centraria solo en un lado.
.
Imagino que al igual que rei, kilo acabara trayendo el equilibrio, este se centra hacia el lado oscuro pero la luz tambien le llama, ahora a ver que quiere snoke, por que me parecio leer por ahi que los caballeros de ren en el universo expandido, eran seres que usaban ambos bandos... tengo curiosidad por saber que quiere.. quizas quiere lo mismo que luke, pero quiere matar a este por considerarlo un jedi.
Lo dicho, buen trailer, eso si.. si acaban con la dualidad de la fuerza nos quedamos sin esos conflictos tan molones de la luz contra la oscuridad [+risas] .
rampopo escribió:luke no se enamoró ni tuvo rollos de ahí que no se passase al lado oscuro. :p

Hombre enamorarse se enamoró pero pero le jodieron la marrana con el descubrimiento de quién estaba enamorado pero fue buena persona y no dio al paso al lado incestuoso
bikooo2 escribió:
rampopo escribió:luke no se enamoró ni tuvo rollos de ahí que no se passase al lado oscuro. :p

Hombre enamorarse se enamoró pero pero le jodieron la marrana con el descubrimiento de quién estaba enamorado pero fue buena persona y no dio al paso al lado incestuoso


Imagen
Tengo bastantes más ganas de esta película que de la anterior, sobretodo por el argumento del que parece que tratará y que ya habéis comentado.

Ojalá sorprendan. A mí el anterior me gustó pero ni fu ni fa
Las letras de star wars en rojo... yo no digo nada y lo digo todo.
El gran problema de la anterior es que no arriesgaba absolutamente nada

de esta veremos solo se que despues de ver Rogue one muy buena tiene que ser para quitarle el 3º puesto de mi ranking
Tukaram escribió:El gran problema de la anterior es que no arriesgaba absolutamente nada

de esta veremos solo se que despues de ver Rogue one muy buena tiene que ser para quitarle el 3º puesto de mi ranking

Rogue One no me parece en absoluto tan buena, esta bien la parte final, la primera parte de la peli tiene un estado mas bien cercano al supor , tiene unos primeros 10 minutos estupendos con la intro, y luego una hora muy pesada, hasta que al final remonta, y los personajes no tienen tampoco el peso que deberian, Felicity tiene un par de dialogas buenos, el resto del papel que le han puesto, parece dormitar sin energia, y el de DIego Luna telita, el robot si me parecio carismático y gracioso. Krennic fue el personaje que mas me gusto, no me parecido tan aburrido como los otros, le vi esfuerzo en la peli, Felicity JOnes en Rogue One parece que le cuesta salir de una extraña apatía o ensoñación, el texto que le pusieron es un petardo, y le cuesta, hace milagros con el texto, porque el personaje como al de algun otro, apenas se relacionan unos con otros, su destino, no jode ni la mitad de lo que deberia, cuando realmente es totalmente tragico a mas no poder.
Pues a mi el Teaser, porque es un teaser aunque dure dos minutos, me ha dejado frío.
Nuse, no me ha puesto palote ni por asomo [nop]
rampopo escribió:luke no se enamoró ni tuvo rollos de ahí que no se passase al lado oscuro. :p


Nunca llegaremos a ver a Mara Jade en acción en las películas [buuuaaaa]

Imagen
El mensaje del trailer es claro, el equilibrio de la Fuerza está en sentir (y controlar) el lado luminoso y el lado oscuro. O por lo menos así lo piensa Luke Skywalker, y parece que esas escrituras del pasado tienen mucho que ver. Y no sé si Snoke también busca el equilibrio, pero desde luego sus inclinaciones son mucho más oscuras.

En todo caso, esto nos hace replantearnos muchas cosas ¿Es Anakin el Elegido? Y lo que es aun más importante ¿Se cumplió realmente la profecía? Me gustaría saber que opina George Lucas de todo esto, si apoya este concepto. De hecho, es posible que estuviese en sus planes desde un principio, y que fuera parte de las ideas que entregó a Disney.

Recordemos que George Lucas no dejó en muy buen lugar a los Jedi con las precuelas. Y que ya dio a entender que fueron los culpables de su propia desaparición, que no supieron guiar a Anakin. Por ejemplo con Yoda, cuando le dijo "aprender a liberarte de aquello que precisamente perder temes" lo único que hizo fue alejarlo del todo. Por cierto, os recomiendo que veáis los comentarios del director del Episodio III, aquí se aclaran muchos de estos temas.
DarthSnake escribió:El mensaje del trailer es claro, el equilibrio de la Fuerza está en sentir (y controlar) el lado luminoso y el lado oscuro. O por lo menos así lo piensa Luke Skywalker, y parece que esas escrituras del pasado tienen mucho que ver. Y no sé si Snoke también busca el equilibrio, pero desde luego sus inclinaciones son mucho más oscuras.

En todo caso, esto nos hace replantearnos muchas cosas ¿Es Anakin el Elegido? Y lo que es aun más importante ¿Se cumplió realmente la profecía? Me gustaría saber que opina George Lucas de todo esto, si apoya este concepto. De hecho, es posible que estuviese en sus planes desde un principio, y que fuera parte de las ideas que entregó a Disney.

Recordemos que George Lucas no dejó en muy buen lugar a los Jedi con las precuelas. Y que ya dio a entender que fueron los culpables de su propia desaparición, que no supieron guiar a Anakin. Por ejemplo con Yoda, cuando le dijo "aprender a liberarte de aquello que precisamente perder temes" lo único que hizo fue alejarlo del todo. Por cierto, os recomiendo que veáis los comentarios del director del Episodio III, aquí se aclaran muchos de estos temas.

Eran todos unos peleles, incluido Obi Wan, que haciéndose cargo no estuvo a la altura como el mismo reconoció al final, , muy poca experiencia para hacerse cargo de un dual como Anakin, el unico que hubiera esta ahi como un padre para el y con la sabiduría suficiente para aconsejarle y calmar su temores, era Qui-Gon Jinn que se fue al carajo y se acabo el cuento, nadie queria hacerse cargo y Obi Wan lo hizo porque se lo pidio su maestro muribundo, pero la empresa le quedaria grande cuando llegaran los conflictos emocionales de Anakin y no fuera todo un rio de rosas XD
Otra imagen de la celebración publicada en la cuenta de Mark Hamill:

Imagen
Joder, la rubia esa (¿es la hija de carrie fisher?) esta muy empotrable. [babas]

El teaser no está mal, yo solo voy a decir que en esta peli tienen que dar el do de pecho, será la diferencia entre una trilogía realmente interesante (como la clásica) o realmente mediocre (como las precuelas).
espetodesardinas escribió:Pues a mi el Teaser, porque es un teaser aunque dure dos minutos, me ha dejado frío.
Nuse, no me ha puesto palote ni por asomo [nop]


Yo estoy igual la verdad, me ha dejado frío.

DarthSnake escribió:El mensaje del trailer es claro, el equilibrio de la Fuerza está en sentir (y controlar) el lado luminoso y el lado oscuro. O por lo menos así lo piensa Luke Skywalker, y parece que esas escrituras del pasado tienen mucho que ver. Y no sé si Snoke también busca el equilibrio, pero desde luego sus inclinaciones son mucho más oscuras.

En todo caso, esto nos hace replantearnos muchas cosas ¿Es Anakin el Elegido? Y lo que es aun más importante ¿Se cumplió realmente la profecía? Me gustaría saber que opina George Lucas de todo esto, si apoya este concepto. De hecho, es posible que estuviese en sus planes desde un principio, y que fuera parte de las ideas que entregó a Disney.

Recordemos que George Lucas no dejó en muy buen lugar a los Jedi con las precuelas. Y que ya dio a entender que fueron los culpables de su propia desaparición, que no supieron guiar a Anakin. Por ejemplo con Yoda, cuando le dijo "aprender a liberarte de aquello que precisamente perder temes" lo único que hizo fue alejarlo del todo. Por cierto, os recomiendo que veáis los comentarios del director del Episodio III, aquí se aclaran muchos de estos temas.


Hombre, George Lucas ya dijo que Anakin era el elegido, que trajo el balance a la fuerza destruyendo a los Sith. Según George Lucas los Jedi utilizan el lado luminoso y es la manera correcta de usar la Fuerza.
Los Sith pervertían la fuerza usando el lado oscuro de la Fuerza. Ya que la doblegaban a su voluntad en vez de usarla correctamente. Por mucho mensaje uqe se esté enviando.
https://www.youtube.com/watch?v=xgBpoiC8qGA

Miniviciao@ escribió:Eran todos unos peleles, incluido Obi Wan, que haciéndose cargo no estuvo a la altura como el mismo reconoció al final, , muy poca experiencia para hacerse cargo de un dual como Anakin, el unico que hubiera esta ahi como un padre para el y con la sabiduría suficiente para aconsejarle y calmar su temores, era Qui-Gon Jinn que se fue al carajo y se acabo el cuento, nadie queria hacerse cargo y Obi Wan lo hizo porque se lo pidio su maestro muribundo, pero la empresa le quedaria grande cuando llegaran los conflictos emocionales de Anakin y no fuera todo un rio de rosas XD


Hombre, a ver si es que es fácil controlar a Anakin, que ya de por si era un chulo de mierda y un prepotente de cojones. Encima se empieza a follarse a una tía cuando lo tienen prohibido.
Ashenbach escribió:Joder, la rubia esa (¿es la hija de carrie fisher?) esta muy empotrable. [babas]

El teaser no está mal, yo solo voy a decir que en esta peli tienen que dar el do de pecho, será la diferencia entre una trilogía realmente interesante (como la clásica) o realmente mediocre (como las precuelas).


En perspectiva las precuelas no tienen nada de mediocre, de hecho cada vez me parecen mejores. Explican completamente y dan una visión no conocida de Vader, aunque me crie con las originales, cada día valoro más su aportación, hasta tal punto q no podría quedarme con unas u otras.

Las expectativas eran tan altas para el episodio 1 , que era imposible de satisfacerlas. Pero aun con su fallo, ese carácter infantil, es muy superior en todas las facetas al episodio 7.

Ya se ha hablado, incluso para algunos son superiores a las originales, suelen ser personas q han descubierto star wars recientemente y no tienen prejuicios.

En mi opinión muchísimo tiene q cambiar, si por mi fuera eliminaba el 7 del universo star wars, su contribución ha sido nefasta. Mejor hubiera sido no tocar nada, y sin embargo nadie parece criticarla porque supuestamente los episodios 1 2 y 3 ya traicionaron al público de 40 años q creció con las originales.
Joder muy buen teaser, mejor que muchos trailers que se ven últimamente y esas letras en rojo son amor [sati]
ni las precuelas son nefastas ni el Episodio VII una pedazo de bazofia joder no os casnsais de salir siempre con lo mismo ?
Título en Rojo, poster donde el sable láser de Rey pasa de azul a rojo...si al final voy a acertar de lleno con mi teoría que di al terminar de ver EpVII xD

Rey se pasa al lado oscuro, Kylo al luminoso y salva a Rey
seaman escribió:
DarthSnake escribió:El mensaje del trailer es claro, el equilibrio de la Fuerza está en sentir (y controlar) el lado luminoso y el lado oscuro. O por lo menos así lo piensa Luke Skywalker, y parece que esas escrituras del pasado tienen mucho que ver. Y no sé si Snoke también busca el equilibrio, pero desde luego sus inclinaciones son mucho más oscuras.

En todo caso, esto nos hace replantearnos muchas cosas ¿Es Anakin el Elegido? Y lo que es aun más importante ¿Se cumplió realmente la profecía? Me gustaría saber que opina George Lucas de todo esto, si apoya este concepto. De hecho, es posible que estuviese en sus planes desde un principio, y que fuera parte de las ideas que entregó a Disney.

Recordemos que George Lucas no dejó en muy buen lugar a los Jedi con las precuelas. Y que ya dio a entender que fueron los culpables de su propia desaparición, que no supieron guiar a Anakin. Por ejemplo con Yoda, cuando le dijo "aprender a liberarte de aquello que precisamente perder temes" lo único que hizo fue alejarlo del todo. Por cierto, os recomiendo que veáis los comentarios del director del Episodio III, aquí se aclaran muchos de estos temas.

Hombre, George Lucas ya dijo que Anakin era el elegido, que trajo el balance a la fuerza destruyendo a los Sith. Según George Lucas los Jedi utilizan el lado luminoso y es la manera correcta de usar la Fuerza.
Los Sith pervertían la fuerza usando el lado oscuro de la Fuerza. Ya que la doblegaban a su voluntad en vez de usarla correctamente. Por mucho mensaje uqe se esté enviando.
https://www.youtube.com/watch?v=xgBpoiC8qGA

George Lucas es famoso por estar constantemente cambiando de opinión. Sin ir muy lejos, cuando terminó el Episodio III dijo que no habría más películas, que Star Wars era la tragedia y redención de Anakin Skywalker, y que sin él no se podía continuar. Hasta que cambió de parecer, y tuvo nuevas ideas con las que seguir.

En todo caso, lo que más me gustaría saber es que opina de esto, del concepto de que los Jedi no sean el camino correcto ¿Fue una idea suya o es cosa de Disney?

Y sobre lo ocurrido en las precuelas, está claro que no fue solo culpa de los Jedi, Anakin se equivocó en muchas cosas, y encima Palpatine le hacía tropezar aun más. Fue una tragedia en muchos sentidos.

A todo esto, yo no creo que los Jedi sean tan malos como los Sith, simplemente se radicalizaron con el tiempo. Al querer aislarse del lado oscuro muchas de sus enseñanzas se volvieron demasiado extremas, alejándose cada vez más de su idea original.
Los Jedi son tan fanáticos como los Sith, es por ello que siempre han estado en conflicto por ver quien tiene la verdad absoluta cuando en realidad los dos caminos de la fuerza son válidos, me parece muy interesante y atrevido que con este episodio vayan a tocar este tema y que cambios pueden producirse en el futuro.
DarthSnake escribió:George Lucas es famoso por estar constantemente cambiando de opinión. Sin ir muy lejos, cuando terminó el Episodio III dijo que no habría más películas, que Star Wars era la tragedia y redención de Anakin Skywalker, y que sin él no se podía continuar. Hasta que cambió de parecer, y tuvo nuevas ideas con las que seguir.

En todo caso, lo que más me gustaría saber es que opina de esto, del concepto de que los Jedi no sean el camino correcto ¿Fue una idea suya o es cosa de Disney?

Y sobre lo ocurrido en las precuelas, está claro que no fue solo culpa de los Jedi, Anakin se equivocó en muchas cosas, y encima Palpatine le hacía tropezar aun más. Fue una tragedia en muchos sentidos.

A todo esto, yo no creo que los Jedi sean tan malos como los Sith, simplemente se radicalizaron con el tiempo. Al querer aislarse del lado oscuro muchas de sus enseñanzas se volvieron demasiado extremas, alejándose cada vez más de su idea original.


Si me muestras esas opiniones diferentes sobre Anakin, estaré encantado de leerlas, pero no me suenan haberlas visto en ningún momento.
De todas formas, leí hace tiempo a un compañero que decía que George Lucas siempre tuvo la intención de hacer 9 películas pero al final cambió de idea. Pero la idea de que Anakin fue el elegido creo que era siempre invariable en todas esas ideas.

Vicvega escribió:Los Jedi son tan fanáticos como los Sith, es por ello que siempre han estado en conflicto por ver quien tiene la verdad absoluta cuando en realidad los dos caminos de la fuerza son válidos, me parece muy interesante y atrevido que con este episodio vayan a tocar este tema y que cambios pueden producirse en el futuro.


¿Qué? En todas las películas, libros y juegos que han salido del universo Star Wars se ve y se lee perfectamente que los Sith siempre han usado la fuerza de una manera totalmente contraria a la natural y que la Fuerza no le hace ni puta gracia. El lado oscuro de la fuerza en ningún caso es un lado válido, y esto no lo digo yo, lo dice su creador.
@seaman Yo no he dicho que cambiase de opinión sobre Anakin, he dicho que es propenso a cambiar de opinión. Y como tal, no se puede descartar que haya cambiado de parecer con respecto a Anakin y la profecía, y si realmente se cumplieron.
seaman escribió:
Hombre, a ver si es que es fácil controlar a Anakin, que ya de por si era un chulo de mierda y un prepotente de cojones. Encima se empieza a follarse a una tía cuando lo tienen prohibido.

Que argumento tan poco desmenuzado, a Anakin lo hace de ese modo todo su entorno que le rodeo desde que llego Corusant, esos pateticos del consejo que no valoraban sus esfuerzos, y que lo temian desde pequeño, crearon sus numeroso conflictos, complicaron sobremanera su ego, nadie lo queria y la patata caliente le llego a Obi Wan,que hizo lo que pudo, pero fue insuficiente, no era JIm precisimente, de hecho antes de ser contaminado por su entorno, era como una angel, siempre haciendo cosas por los demas sin pedir nada a cambio, era la bondad personificada, lo de no poner enamorarse y tener una pareja, otra norma mas estupida del rdicalismo de la patetica filosofia Jedi., pero tranquilo, ya veras como pasan la escoba de su penosoa filosofia, el tiempo me ha dado o me dará la razón, y tu lo verás XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Cuanta más mierda caga Disney con su nueva inversión, más aprecias no sólo la trilogía original, las precuelas tb.

Esta la veré en el casita en el plasma como la anterior, para una noche que no haya nada mejor tiene un pase, en cine no vale un duro por mucho efecto especial. Rogue 1 no pude pasar de la primera media hora.
4581 respuestas