[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
https://www.youtube.com/watch?v=Nj93GnoxhRE

Un pequeño vídeo con nuevos detalles sacado de vanity fair
¿Por que cuando veo a Poe veo a Han Solo?
Al fin hemos podido ver el aspecto de Benicio del Toro y de Laura Dern.
Aquí el vídeo del making off del reportaje fotográfico de Vanity Fair (no es lo mismo que el vídeo anterior que puso el compi):
https://www.youtube.com/watch?v=0cub4znLiU0

Mola.
los aliens raros aristocráticos molan mucho, que pena que no vayan a hacer más que de figurantes. hay uno con cabeza de caballo y otro cabezon calvo con melenita blanca que seguro podrian dar mucho juego.
Hackers aseguran que la película secuestrada es ‘Star Wars VIII: Los Últimos Jedi’


Todo apunta a que Disney sabía que no era Piratas del Caribe 5 la película robada, sino la octava edición de Star Wars

Hace una semana conocimos la noticia que según Disney, un grupo de hackers desconocidos hasta ahora había conseguido hacerse con una película producida por esta multinacional, dando por sentado que se trataría Piratas del Caribe 5. Según informa TorrentFreak. En realidad se trataría de una copia sin terminar de Star Wars VIII.



http://clipset.20minutos.es/alarma-en-d ... imos-jedi/
A 9 meses del estreno más o menos, que es lo que quedaba cuando salió la noticia, debe ser una copia de la película muy muy muy preliminar que igual se parece en poco a la versión final. Eso de ser cierto.

Donde meten todo el acelerón es en estos últimos meses, sobre todo en películas como ésta que tienen tanta post producción.

Así que se pueden quedar con su copia robada. Toda para ellos.
Lo peor que puede pasar es que tenga spoilers gordos y se dediquen a joder al personal.

Por cierto, Feliz cumple a Star Wars.
El reportaje de Vanity Fair al completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las fotos de Leia junto a Luke y su hija me parecen tremendisimas
yo no pienso ver esa copia robada, solo la vería alguien que le sude el naboo la saga.

como molan las fotos, ese alien con cabeza de caballo o de perro es flipante. a esta le faltan más aliens con protagonismo más allá de hacer ruidos o cucamonas como jarjar.
tambien es la primera vez que veo con tanta claridad el cuadro de mandos del halcón milenario. a Chubí se le vé más joven que nunca.

los aliens son la po... todos.

Poe parece italiano y con esa ropa de contrabandista podría llegar a traficar con ron galáctico.

hay un aristócrata que parece un vampiro ruso. mola.
espetodesardinas escribió:Imagen


Ya tengo nuevo fondo de pantalla
sexto escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen


Ya tengo nuevo fondo de pantalla


La más espectacular del reportaje con diferencia [beer]

En cuanto a las razas alienígenas, la verdad es que se nota que se han currado mucho el vestuario, maquillaje, etc. Habrá que esperar a la peli para ver si hay algún nuevo personaje que destaque entre ellos. Aunque la del fondo parecía Lady Gaga XD
@Tukaram @Minivicia@

Son 100% Annie Leibovitz, se notan mucho, me encanta esta mujer como trabaja la luz
rey está entrenando con los ojos cerrados, típico entrenamiento jedi.
El peinado sigfue siendo lo mas horrible que he visto en tiempo, ese especie de triple moño a lo samurai.
Vamos el típico peinado de una chatarrera XD XD XD
Se han filtrado las cajas de LEGO de dos naves y del AT-AT de la primera orden.

Imagen

RESISTENCE BOMBER, la nave que aparecía en la batalla mostrada en el teaser.

Imagen

FIRST ORDER STAR DESTROYER, el destructor espacial.


Imagen

FIRST ORDER HEAVY ASSAULT WALKER, la evolución del AT-AT de la primera orden.


Entre los personajes destacan
Imagen

La VICE ALMIRANTE HOLDO

Imagen

El LÍDER SUPREMO SNOKE con un nuevo vestuario y una unidad BB-9E de color negro.

Imagen

REY con su nuevo vestuario, soldado de la RESISTENCIA y el "CAPITÁN" POE DAMERON.


Mola XD
la del AT AT no le hace justicia mas que nada porque al parecer en la peli sera el DOBLE de grande que un AT AT normal
rampopo escribió:yo no pienso ver esa copia robada, solo la vería alguien que le sude el naboo la saga.


La saga y el cine, lo mismo se ven fondos verdes por un huevo o ven a tios en pijamas con captadores de movimiento xD. Por que todavía no han insertado efectos de postproducción
Hicks-81 escribió:
rampopo escribió:yo no pienso ver esa copia robada, solo la vería alguien que le sude el naboo la saga.


La saga y el cine, lo mismo se ven fondos verdes por un huevo o ven a tios en pijamas con captadores de movimiento xD. Por que todavía no han insertado efectos de postproducción


Pues a mi me encantaría ver un early cut. Precisamente porque me gustaría saber como la tienen montada ahora y qué cambios hay con respecto a la versión final que se estrene. Y eso es porque me encanta el cine.
Paso lo mismo cuando se filtro la 1º de Lobezno luego eran todo mofas y coñas

yo personalmente no recomendaria ver la version robada a nadie
espetodesardinas escribió:Se han filtrado las cajas de LEGO de dos naves y del AT-AT de la primera orden.

Imagen

RESISTENCE BOMBER, la nave que aparecía en la batalla mostrada en el teaser.

Imagen

FIRST ORDER STAR DESTROYER, el destructor espacial.


Imagen

FIRST ORDER HEAVY ASSAULT WALKER, la evolución del AT-AT de la primera orden.


Entre los personajes destacan
Imagen

La VICE ALMIRANTE HOLDO

Imagen

El LÍDER SUPREMO SNOKE con un nuevo vestuario y una unidad BB-9E de color negro.

Imagen

REY con su nuevo vestuario, soldado de la RESISTENCIA y el "CAPITÁN" POE DAMERON.


Mola XD


Asique se supone que en la nueva veremos cosas sobre Smooke :-)
Puedes ver la versión previa si te encanta el cine por supuesto. A todos los que nos encanta todo el proceso para crear una película nos mola infinito ver cosas de ese tipo, nos tragamos los making offs, detrás de las cámaras y todo lo que sea. Pero nunca antes de ver la peli terminada primero. Es imposible que la veas con los mismos ojos. Una vez vea el producto tal como sus creadores quieren mostrarlo, ya me comeré todo el material que pueda de todo el proceso que hubo detrás para hacerlo posible.
Nazgul Zero escribió:Puedes ver la versión previa si te encanta el cine por supuesto. A todos los que nos encanta todo el proceso para crear una película nos mola infinito ver cosas de ese tipo, nos tragamos los making offs, detrás de las cámaras y todo lo que sea. Pero nunca antes de ver la peli terminada primero. Es imposible que la veas con los mismos ojos. Una vez vea el producto tal como sus creadores quieren mostrarlo, ya me comeré todo el material que pueda de todo el proceso que hubo detrás para hacerlo posible.



mejor explicado imposible
Nazgul Zero escribió:Puedes ver la versión previa si te encanta el cine por supuesto. A todos los que nos encanta todo el proceso para crear una película nos mola infinito ver cosas de ese tipo, nos tragamos los making offs, detrás de las cámaras y todo lo que sea. Pero nunca antes de ver la peli terminada primero. Es imposible que la veas con los mismos ojos. Una vez vea el producto tal como sus creadores quieren mostrarlo, ya me comeré todo el material que pueda de todo el proceso que hubo detrás para hacerlo posible.


Soy de los que no se dejan influir por ver un early cut sin terminar. Mi opinion de la version filtrada seria una, y la de la pelicula terminada otra. La pelicula final la disfrutaria exactamente igual. Cuando veo el Episodio VII o el V por ejemplo loz disfruto igual que la primera vez.

Ya he visto antes early cuts y no me influyen en absoluto.
parece que vamos a tener rival de bb8 por lo visto en los legos y no entiendo....

el lego del lider supremo snoke, a ver si es una troleada el de verdad...
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:Puedes ver la versión previa si te encanta el cine por supuesto. A todos los que nos encanta todo el proceso para crear una película nos mola infinito ver cosas de ese tipo, nos tragamos los making offs, detrás de las cámaras y todo lo que sea. Pero nunca antes de ver la peli terminada primero. Es imposible que la veas con los mismos ojos. Una vez vea el producto tal como sus creadores quieren mostrarlo, ya me comeré todo el material que pueda de todo el proceso que hubo detrás para hacerlo posible.


Soy de los que no se dejan influir por ver un early cut sin terminar. Mi opinion de la version filtrada seria una, y la de la pelicula terminada otra. La pelicula final la disfrutaria exactamente igual. Cuando veo el Episodio VII o el V por ejemplo loz disfruto igual que la primera vez.

Ya he visto antes early cuts y no me influyen en absoluto.


Bueno en ese caso adelante! Jaja. Pero yo no puedo. La primera vez que vea una película tan esperada como esta quiero que sea con todos los detalles espectaculares, efectos, montaje, banda sonora, etc. No una versión cutre, entiéndase lo de cutre. Es mi opinión vamos, sin más.
Gromber escribió:parece que vamos a tener rival de bb8 por lo visto en los legos y no entiendo....

el lego del lider supremo snoke, a ver si es una troleada el de verdad...



No tiene porque es mas
viendo el lego de "capitan" poe Dameron de negro y teniendo como referencia a Chopper de rebels me huele a que es BB8 disfrazado de imperial para colarse en algun sitio como espia


Salu2
Se han filtrado imágenes muy jugosas

Guardia de la primera orden que recuerda mucho a la guardia real del emperador de El Retorno del Jedi.
En aquella eran meras estatuas, aquí parece que tendrán más actividad.

Imagen

Oficial Stormtrooper el cual porta una especie de hacha que se supone que servirá para repeler el ataque de un sable láser.

Imagen

AT-M6 la evolución del AT-AT de mayor tamaño, con un cañón encima de la "cabeza" y con las patas delanteras muy similares a las de un gorila.
Se especula que con esas "manos" pueda escalar y que incluso se pueda poner a dos patas.

ImagenImagen


Me gusta lo que veo XD
Están muy chulos esos posibles enemigos, al menos en su dibujo conceptual.
Gromber escribió:parece que vamos a tener rival de bb8 por lo visto en los legos y no entiendo....

el lego del lider supremo snoke, a ver si es una troleada el de verdad...


Creo que leí en algún sitio que la altura oficial de Snoke es de 2 m., en el Episodio VII lo que se ha visto de él han sido hologramas agrandados, como este:

Imagen


Y las figuras de LEGO no tienen en cuenta las alturas relativas de los personajes, salvo aquellos muy pequeños, Chewbacca mide 2,20 m. y su figura de LEGO es igual de alta que los demás personajes incluyendo a la enana de Leia. XD
Este Sábado 15 de Julio tendrá lugar la expo D23 de Disney donde el director de TLJ, Rian Johnson estará presente.
Mostrarán en este evento el ansiado trailer? Ojalá XD

Imágenes y pequeño vídeo de un "Detrás de las cámaras" con Rey y Phasma de protagonistas.

Imagen

Imagen

https://mobile.twitter.com/starwarstuff ... 9181817856


Nuevo corto fanmade de buena factura.

Imagen

DARK LEGACY

El corto se titula Dark Legacy, y es obra del realizador Anthony Pietromonaco. Su argumento gira en torno a un maestro Sith olvidado que busca un heredero definitivo a su poder en un remoto planeta. El guerrero no se conforma con matar a los aprendices que fallan. Absorbe su esencia vital con ayuda de un extraño parásito que se alimenta de la fuerza.



http://es.gizmodo.com/si-este-brutal-co ... 1796839803
Después de la peor película de star wars, el episodio 7, no sé como puede arreglar el entuerto que supuso las decisiones de dicho episodio.

Lo tiene muy complicado.
no haciendo un ep. 5, supongo quehabrán tenido muy en cuenta lo que no gustó a la gente de ep. 7.
Y lo que gustó, que aunque alguno le pese fue mucho...
Más miedo me da el Ep.IX la verdad. Este VIII a ver si sigue el camino del VII y va un paso más allá.
A mi me gustan el ep 7 y Rogue One. Lo que si que haría es dejarle la máscara puesta a Kylo, porque queda raro sin ella.

Eso y que Daisy vuelva a Instagram
Se han filtrado imágenes de nuevas figuras de LEGO.

Destacan sobre todas por lo novedoso el Elite Praetorian Guard, del que aún no se había visto ninguna imagen con claridad y el inedito First Order Heavy Scout Walker.

Imagen
Imagen
Imagen


Tenéis más naves y personajes AQUÍ XD
Lloyd_Banks escribió:A mi me gustan el ep 7 y Rogue One. Lo que si que haría es dejarle la máscara puesta a Kylo, porque queda raro sin ella.

Eso y que Daisy vuelva a Instagram


Rogue one es una gran película, no puedo decir lo mismo del 7. Excepto Rey y bb8 no se salva nadie, unido a una producción penosa( la peor en la historia de star wars). Todo está vacío, sin detalles, abuso de primeros planos para ahorrar, nada original, ... Y a esto hay que unirle la peor decisión posible sobre uno de los personajes más queridos.

Y el casting, coincido, no se debió quitar el casco en la vida, y nos tenemos que creer su genética, hijo de H Ford. Con esa " belleza" heredada de su padre, apaga y vámonos.
@SMOOTH CRIMIN también me gustaron Finn y Poe
Joder mira que me había leído cosas, pero lo de que es una producción penosa, con todo vacío y sin detalle creo que se lleva la palma. Pero bueno tampoco voy a entrar a darle vueltas a algo así.

Interesante las figuras Lego. Y curioso que en los tiempos que corren nos tengamos que ir enterando de cosas a través de nuevas figuras Lego... XD
Chubi siempre fiel a su estilo.

parece que veremos a una especie de
darthmaul
.

a Adam Drive le veremos mas sin mascara. ya es un actor famoso. y tampoco es tan feo, seguro que tiene ya su club de fans femeninas.
@rampopo mi problema con él es que no me pega como villano con esa cara, y mira que me gustaba Kylo con el traje y la máscara.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo mi problema con él es que no me pega como villano con esa cara, y mira que me gustaba Kylo con el traje y la máscara.

pues preparate para su nuevo look xD
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-FWm91MJRN0
@rampopo jaja de todas formas, creo que va a salir y van a llover las críticas porque a la mayoría de la gente no le gustó el ep. 7 y esto es una continuación con los mismos personajes (al menos los que sobrevivieron).

Espero equivocarme.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo jaja de todas formas, creo que va a salir y van a llover las críticas porque a la mayoría de la gente no le gustó el ep. 7 y esto es una continuación con los mismos personajes (al menos los que sobrevivieron).

Espero equivocarme.


De dónde sacas que a la mayoría de la gente no le gustó? Me da a mí que no.
A no ser que vivamos en un mundo al revés en que una peli con valoraciones de 7 u 8 sea una peli que se pueda decir que no haya gustado, y ls pelis de 3 o 4 sean las consideradas como películas que sí han gustado.

Obviamente siempre hace más ruido la gente a la que no le gusta una película, o cualquier cosa en general. Sólo hay que pasarse por el hilo de cualquier peli o serie.

Mira la encuesta de este mismo hilo por ejemplo.
@Nazgul Zero pues yo siempre suelo ver comentarios negativos sobre el ep 7 y hablando con gente no oigo más que cosas malas.
Lloyd_Banks escribió:@Nazgul Zero pues yo siempre suelo ver comentarios negativos sobre el ep 7 y hablando con gente no oigo más que cosas malas.


Comentarios negativos claro que hay porque es obvio que hay mucha gente se llevó un chasco, eso es indudable. Pero vuelvo a decir, que si esa gente fuese mayoría las valoraciones y encuestas mostrarían otra cosa. A no ser que te montes la típica teoría conspiranoica para llevarlo a tu terreno, que de eso nunca falta claro. Y no sólo eso, hablando con gente como dices, yo también oigo comentarios malos, pero muchos buenos. Te puedo decir que aunque sea un ejemplo tonto, de diez personas que somos nuestro grupo de amigos que nos juntamos para ir al cine, hay dos personas que la ponen a parir, otras dos que están aún fascinados por la obra de arte que según ellos vieron, y los otros seis pues estamos más que satisfechos, sin más.

También te puedo decir que fui a verla 4 veces al cine, y las cuatro veces la gente terminó la película de pie aplaudiendo un rato largo, algo nunca visto en la vida. Y hablo de salas de cine de entre 500 y 1000 personas. Cosas como estas no las puedo obviar para juzgar si una película ha gustado de forma general o no más allá de lo que uno piense personalmente. Que hay gente que la pone a parir? Por supuesto. Y lo que te doy la razón es que esa misma gente pondrá a parir el Ep. VIII. Si no te ha gustado el VII difícilmente te gustará el VIII porque son los mismos personajes que a muchos no les ha convencido.

A mí como el personaje de Kylo, de Rey, de Finn, de Poe, ese Luke a lo Obi-Wan, etc me molan, pues le tengo ganas al Ep. VIII. Lo que me la pela sobremanera es que haya peña que la ponga a parir, peor para ellos. no va a afectar al hecho de que yo me lo pase pipa viéndola. Lo que sí hace que me entre curiosidad, y a veces risa, son algunos "argumentos".
@Nazgul Zero Añado que los comentarios negativos siempre destacan más que los positivos en cualquier ámbito. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Yo la verdad que disfruto con las dos películas y espero que esta también me guste
Yo del Ep. VII he escuchado a gente decirme que es basura, a gente decirme que es maravillosa, a gente decir que es un buen comienzo para la trilogía nueva, a otros decirme que les gusta pero odian que se haya borrado el antiguo UE.... yo veo disparidad en general pero con clara tendencia a la valoración positiva.


Salu2!
4581 respuestas