[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] ains lo que hacen los prejuicios


en fin pues a mi que Disney Cage toda la" mierda" que quiera como Rebels o Rogue one que yo bien que la disfrutare
Alin82 escribió:Cuanta más mierda caga Disney con su nueva inversión, más aprecias no sólo la trilogía original, las precuelas tb.

Esta la veré en el casita en el plasma como la anterior, para una noche que no haya nada mejor tiene un pase, en cine no vale un duro por mucho efecto especial. Rogue 1 no pude pasar de la primera media hora.


-10000
Acabo de ver este video y os lo recomiendo:

La Verdadera Razón por la que Luke Quiere Destruir los Jedi - Star Wars the Last Jedi

Me parece muy acertada esta interpretación. Realmente Luke no quiere acabar con los Jedi, lo que quiere es alejarse de la versión dogmática que tanto sufrimiento ha causado (en el pasado y recientemente) y regresar a sus orígenes.
DarthSnake escribió:Acabo de ver este video y os lo recomiendo:

La Verdadera Razón por la que Luke Quiere Destruir los Jedi - Star Wars the Last Jedi

Me parece muy acertada esta interpretación. Realmente Luke no quiere acabar con los Jedi, lo que quiere es alejarse de la versión dogmática que tanto sufrimiento ha causado (en el pasado y recientemente) y regresar a sus orígenes.

Es lo que he venido diciendo desde que vi el trailer XD

En una parte de la novela del episodio 7 aparece la profecia de los Whills

Primero viene el día
Luego viene la noche.
Después la oscuridad brilla a través de la luz.
La diferencia, dicen,
solo se hace bien por la resolución del gris
a traves de la vision del refinar Jedi.

Como los jedis de Thyton que se entrenaban en el lado oscuro y luminoso.
En Star Wars Rebels que es canon, hay un ser que utiliza este clase de balance oscuro y luminoso
Imagen



Referente a lo que comentaban el otro dia de uno de los planetas que vuelan en el episodio 7, es Hosnian Prime con parecido a Corusant pero no es, era la capital de la endeble y liquidada nueva República que no apoyaba a la Alianza rebelde (Leia), principalmente por el inutil de la galaxia, el canciller de la nueva república Villecham, que no hizo caso a las advertencias de Leia sobre la primera Orden
Imagen
Miniviciao@ escribió:Es lo que he venido diciendo desde que vi el trailer XD

Sí pero con la diferencia de que seguirían siendo Jedi. No como los de las precuelas, pero sí como eran originalmente. Y además, con esto cobra sentido lo del plural del título :)
k_nelon escribió:
unilordx escribió:El poster ha plagiado a esa gran película de 2015.

Imagen

Pues yo al verlo me recordó a éste

Imagen

Imagen
the last tron.

a mi no me gusta la portada nada. y no entiendo porque la cara de luke es mas grande que la de anakin, porque el otro es anakin o es kylo?
DarthSnake escribió:Acabo de ver este video y os lo recomiendo:

La Verdadera Razón por la que Luke Quiere Destruir los Jedi - Star Wars the Last Jedi

Me parece muy acertada esta interpretación. Realmente Luke no quiere acabar con los Jedi, lo que quiere es alejarse de la versión dogmática que tanto sufrimiento ha causado (en el pasado y recientemente) y regresar a sus orígenes.


Me ha gustado mucho esta teoría y podría ser plausible, podrían ir por ahi los tiros.

Sobre lo del tema del equilibrio, el balance del lado luminoso y el lado oscuro a mi lo que me patina es que en el fondo todo es una lucha entre el bien y el mal. Eso de pulular por el medio no termino de comprenderlo. Que los jedis tenían un concepto equivocado está claro, con tantas normas y prohibiciones (me recuerda al actual "por el bien común) se alejaron del lado luminoso. Quizás Luke ya tiene claro que los jedis tal y como los conocemos deben terminar, pero eso no quiere decir que deje el lado luminoso. A fin de cuentas uno es lo que hace y Luke hizo lo correcto en el ep VI rechazando el lado oscuro négandose a acabar con su padre.

No sé qué pensar, pinta interesante este episodio VIII. A ver que
@DarthSnake @Rodie
Apolo1138 es un tío que suelo ver bastantes vídeos de él, dice cosas muy interesantes sobre Star Wars.
Hizo un vídeo hace un par de días sobre el trailer, dice cosas que no me había fijado: https://www.youtube.com/watch?v=hWvXzAOU-0A

Un trailer de menos de dos minutos al que le dedica casi 10. Es como LODE, que el Episodio VII dura 2 horas y se pegaron hablando casi 6.
Es una lastima que la parte politica del EP VII este contada como el puto culo
Lo que algunos decís, de que se va a dar carpetazo a los Jedi para dar lugar a seres más "equilibrados", me parece absurdo. Yo creo que el plan es eliminar cualquier rastro de adeptos en la fuerza. Oscuros, luminosos o grises. Los adeptos de la fuerza son el mal del universo Star Wars. Siempre que haya adeptos habrá extremos. Cuando Luke dice que es el final de los Jedi, es en todas sus consecuencias. Nadie más debería aprender a utilizar la fuerza.

Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:
Hombre, a ver si es que es fácil controlar a Anakin, que ya de por si era un chulo de mierda y un prepotente de cojones. Encima se empieza a follarse a una tía cuando lo tienen prohibido.

Que argumento tan poco desmenuzado, a Anakin lo hace de ese modo todo su entorno que le rodeo desde que llego Corusant, esos pateticos del consejo que no valoraban sus esfuerzos, y que lo temian desde pequeño, crearon sus numeroso conflictos, complicaron sobremanera su ego, nadie lo queria y la patata caliente le llego a Obi Wan,que hizo lo que pudo, pero fue insuficiente, no era JIm precisimente, de hecho antes de ser contaminado por su entorno, era como una angel, siempre haciendo cosas por los demas sin pedir nada a cambio, era la bondad personificada, lo de no poner enamorarse y tener una pareja, otra norma mas estupida del rdicalismo de la patetica filosofia Jedi., pero tranquilo, ya veras como pasan la escoba de su penosoa filosofia, el tiempo me ha dado o me dará la razón, y tu lo verás XD


El problema de Anakin es que quiere correr sin apenas saber gatear. No es capaz de hacer caso a gente con más experiencia y más sabiduría que él. Quería hacer lo que le salía del cipotillo. Era un crío impulsivo que se sobrevaloraba. No era el Jedi más sabio, no era el Jedi más poderoso en la fuerza y no era el más hábil en combate.

Precisamente, es el ambiente laxo de las Guerras Clon el que propicia que Anakin se salga siempre con la suya. Yoda sabía de su relación con Padme. Yoda es consciente de que el entrenamiento de Anakin es poco ortodoxo. Todo lo que dices que se le prohibió, en realidad se le permitió.
Las precuelas no son terribles, sólo están mal aprovechadas, igual que el VII tampoco es terrible, pero poco arriesgada.
Aunque la que si es terrible es la Amenaza Fantasma que no hay por dónde cogerla.
Yo entiendo que el equilibrio viene dentro del Lado Luminoso, pero abarzar igualmente el lado oscuro que todos tenemos, nada de ser gente con unas norma tan estrictas y terribles.
Supongo que Luke siguió por ese camino al reconstruir la Orden en vez de ser más como él mismo se comportó con su padre y el Emperador.
Vandalf escribió:Las precuelas no son terribles, sólo están mal aprovechadas, igual que el VII tampoco es terrible, pero poco arriesgada.
Aunque la que si es terrible es la Amenaza Fantasma que no hay por dónde cogerla.
Yo entiendo que el equilibrio viene dentro del Lado Luminoso, pero abarzar igualmente el lado oscuro que todos tenemos, nada de ser gente con unas norma tan estrictas y terribles.
Supongo que Luke siguió por ese camino al reconstruir la Orden en vez de ser más como él mismo se comportó con su padre y el Emperador.



TODAS las peliculas tienen algo salbable la amenaza fantasma tiene a Maul y la carerera de vainas por ej
Tukaram escribió:
Vandalf escribió:Las precuelas no son terribles, sólo están mal aprovechadas, igual que el VII tampoco es terrible, pero poco arriesgada.
Aunque la que si es terrible es la Amenaza Fantasma que no hay por dónde cogerla.
Yo entiendo que el equilibrio viene dentro del Lado Luminoso, pero abarzar igualmente el lado oscuro que todos tenemos, nada de ser gente con unas norma tan estrictas y terribles.
Supongo que Luke siguió por ese camino al reconstruir la Orden en vez de ser más como él mismo se comportó con su padre y el Emperador.



TODAS las peliculas tienen algo salbable la amenaza fantasma tiene a Maul y la carerera de vainas por ej


El episodio I tiene un guión que ya lo quisieran los episodios II y III. Tantas críticas tiraron a Lucas hacia el lado del fanservice. Y así salieron los otros dos. Engendros CGI con un pobre desarrollo.
a mi el ep. 1 me recuerda a ep. 4, un poco me refiero no es que sean un calco, pero tiene partes que coinciden como el final.
Rodie escribió:
DarthSnake escribió:Acabo de ver este video y os lo recomiendo:

La Verdadera Razón por la que Luke Quiere Destruir los Jedi - Star Wars the Last Jedi

Me parece muy acertada esta interpretación. Realmente Luke no quiere acabar con los Jedi, lo que quiere es alejarse de la versión dogmática que tanto sufrimiento ha causado (en el pasado y recientemente) y regresar a sus orígenes.


Me ha gustado mucho esta teoría y podría ser plausible, podrían ir por ahi los tiros.

Sobre lo del tema del equilibrio, el balance del lado luminoso y el lado oscuro a mi lo que me patina es que en el fondo todo es una lucha entre el bien y el mal. Eso de pulular por el medio no termino de comprenderlo. Que los jedis tenían un concepto equivocado está claro, con tantas normas y prohibiciones (me recuerda al actual "por el bien común) se alejaron del lado luminoso. Quizás Luke ya tiene claro que los jedis tal y como los conocemos deben terminar, pero eso no quiere decir que deje el lado luminoso. A fin de cuentas uno es lo que hace y Luke hizo lo correcto en el ep VI rechazando el lado oscuro négandose a acabar con su padre.

No sé qué pensar, pinta interesante este episodio VIII. A ver que


LO que tu dices no es entrenarse en el lado oscuro, lo que hizo es NO UNIRSE al lado oscuro, y nunca se unira, lo que ahora si debe compartir luke, es el entrenar el poder del lado oscuro, es decir, la ira, la agresividad permiten un potencia extra de poder, y entrenarse a ellos, dominaros sin que te arrastren a la oscuridad, conocerse tanto, es todo un reto para conseguir el balance, los siguientes discípulos entrenarían estas facetas y se erradicarían las constumbres jedi y las sith.

Por otro lado Luke nunca me parecio un jedi normal, ni muchisimo menos, sino uno que la agresividad y la ira le daba poder y siempre lograba retroceder a un punto de balance.
Por si alguien esta interesado tambien han sacado un trailer de la temporada 4 de Rebels
Ya lo vi en la retrasmision del star wars celebration, ta guapo.
Tukaram escribió:Por si alguien esta interesado tambien han sacado un trailer de la temporada 4 de Rebels


4ª y última temporada.
Bueno se dice que rivals sea la sustituta de la idem

yo solo se que espero que monten algo de la forma que sea porque hay un agujero de 30 años entre el EP 6 y 7 que hay que llenar como sea
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
Vandalf escribió:Las precuelas no son terribles, sólo están mal aprovechadas, igual que el VII tampoco es terrible, pero poco arriesgada.
Aunque la que si es terrible es la Amenaza Fantasma que no hay por dónde cogerla.
Yo entiendo que el equilibrio viene dentro del Lado Luminoso, pero abarzar igualmente el lado oscuro que todos tenemos, nada de ser gente con unas norma tan estrictas y terribles.
Supongo que Luke siguió por ese camino al reconstruir la Orden en vez de ser más como él mismo se comportó con su padre y el Emperador.



TODAS las peliculas tienen algo salbable la amenaza fantasma tiene a Maul y la carerera de vainas por ej


El episodio I tiene un guión que ya lo quisieran los episodios II y III. Tantas críticas tiraron a Lucas hacia el lado del fanservice. Y así salieron los otros dos. Engendros CGI con un pobre desarrollo.

El episodio 3 es fabuloso en todos los aspectos, y el cgi fue a la vanguardia en todas ellas. No solo el cgi, toda la producción estaba cuidada al detalle. Y ojalá hubiera seguido ese camino el episodio 7 , engendro del copy paste y de una utilización aburrida y equivocada de elementos clásicos, por coger y hacer 2 marionetas no creo que respeten más la filosofía de star wars q utilizando cgi. Pero seguro q en este punto jamás nos vamos a poner de acuerdo.

Que pesados somos jajajaja, hasta luego:)
hombre fabuloso en todos los aspectos no es Grevious se merecia una pelea de sables laser mas digna que hablamos de un tio que ha matado a docenas de Jedis no me jodas XD
Blackfedora escribió:
El episodio 3 es fabuloso en todos los aspectos, y el cgi fue a la vanguardia en todas ellas. No solo el cgi, toda la producción estaba cuidada al detalle. Y ojalá hubiera seguido ese camino el episodio 7 , engendro del copy paste y de una utilización aburrida y equivocada de elementos clásicos, por coger y hacer 2 marionetas no creo que respeten más la filosofía de star wars q utilizando cgi. Pero seguro q en este punto jamás nos vamos a poner de acuerdo.

Venga yaaaaaa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Por si alguien esta interesado tambien han sacado un trailer de la temporada 4 de Rebels

A mí Rebels me está encantando, pero me la estoy viendo en plan tranquilo. Todavía no he terminado la 3ª temporada, voy por el episodio 11. Y se nota que ya tenían en mente esto del "nuevo" concepto de la Fuerza. Y por cierto, los dos últimos episodios de la 2ª temporada son super épicos, a ver si me pongo con el final de la 3ª temporada :)
Jajajaja jajajaja el bicho de dos ojos o el pájaro pica-chapas del episodio 7, eso si q es gracioso.

A mi me gustó el combate,Obi tuvo un poco de suerte. Siempre se desaprovechan personajes, claro q Grevious pudo dar más juego, pero en 2 horas..
DarthSnake escribió:
Tukaram escribió:Por si alguien esta interesado tambien han sacado un trailer de la temporada 4 de Rebels

A mí Rebels me está encantando, pero me la estoy viendo en plan tranquilo. Todavía no he terminado la 3ª temporada, voy por el episodio 11. Y se nota que ya tenían en mente esto del "nuevo" concepto de la Fuerza. Y por cierto, los dos últimos episodios de la 2ª temporada son super épicos, a ver si me pongo con el final de la 3ª temporada :)



pues con los ultimos de la 3 lo vas a flipar todavia mas aun [oki]

@Blackfedora en 2 horas pueden darle todo el juego que le de la gana es mas si le peli hubiera durado 2 horas 10 minutos alargando 5 minutos la pelea de Dooku y otros 5 la del general no se habria quejado ni dios que su duelo a sables laser es lamentable no jodamos

menos mal que en Clone Wars se le da la suficiente dignidad al personaje
Tukaram escribió:Bueno se dice que rivals sea la sustituta de la idem

yo solo se que espero que monten algo de la forma que sea porque hay un agujero de 30 años entre el EP 6 y 7 que hay que llenar como sea


A ver, hay mucho que contar... Aunque en el Battlefront 2 van a rellenar ese hueco de 30 años, al menos en parte, en su modo campaña.

Yo sigo esperando a ver si Disney se anima a una serie de Vader como protagonista...
Tukaram escribió:Bueno se dice que rivals sea la sustituta de la idem

yo solo se que espero que monten algo de la forma que sea porque hay un agujero de 30 años entre el EP 6 y 7 que hay que llenar como sea


Para eso están las novelas y cómics, que de las primeras ya hay varias.

Sobre Clone Wars, matizar que la que hay que ver es la primera serie, la que tiene animación 2D, ahí es donde ves a Grievous partiendo la pana, y además es en ella donde se presentó al personaje por primera vez, antes de salir en el Episodio III. Aunque esta serie ha pasado a ser de Leyendas, está muy relacionada con las precuelas y ata varios cabos sueltos de las mismas. Incomprensible que esta serie sea Leyendas y la serie 3D sea canon, entre otras cosas porque en ambas aparece Asajj Ventress siendo en la primera serie donde presentan a este personaje.
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:Bueno se dice que rivals sea la sustituta de la idem

yo solo se que espero que monten algo de la forma que sea porque hay un agujero de 30 años entre el EP 6 y 7 que hay que llenar como sea


Para eso están las novelas y cómics, que de las primeras ya hay varias.

Sobre Clone Wars, matizar que la que hay que ver es la primera serie, la que tiene animación 2D, ahí es donde ves a Grievous partiendo la pana, y además es en ella donde se presentó al personaje por primera vez, antes de salir en el Episodio III. Aunque esta serie ha pasado a ser de Leyendas, está muy relacionada con las precuelas y ata varios cabos sueltos de las mismas. Incomprensible que esta serie sea Leyendas y la serie 3D sea canon, entre otras cosas porque en ambas aparece Asajj Ventress siendo en la primera serie donde presentan a este personaje.

A mi realmente la de Cartoon Network no me terminó de llamar, me aburría un poco. La animada todavía no la he visto. La quiero ver, por ser Star Wars, pero me da pereza.
De todas formas, en el canon actual hay cosas verdaderamente buenas, como la serie de cómics actual de Marvel (de novelas me he leído las de Antes del Despertar, que están entretenidillas, la del Episodio VII, que cuenta alguna cosa más que la peli, y la de Consecuencias, que la historia no está mal pero está tan mal escrita que no he conseguido terminarla). Pero en el canon anterior hay joyas. Novelas o cómics (que en algunos casos superan a las propias películas) que no sé si algún día llegarán a ser superadas en el actual canon.
@sexto Y tanto, esta Semana Santa me he terminado de leer la novela Darth Plagueis y el color dorado de la banda Leyendas le viene que ni pintado, un must.
Para mi Clone wars 2d seguira siendo canon mientras no me hagan otra serie con el secuesrtro de Palpatine la presentacion de Ventress la de Grievous y la ceremonia de Anakin donde lo nombran caballero entre otras cosas

vamos yo creo que la quitaron del canon simplemente por la picada infantil de es de CN y no de Disney y no queremos nada que no tenga Disney en la caja como canon

con el juego Republic commando pasa exactamente lo mismo por ej tiene absolutamente TODOS los elementos canonicos incluidos en el juego desde armas planetas batallas personajes etc pero el juego en conjunto "no es canon" [carcajad] [carcajad] absurdo es poco

y añado que para cualquier fan de Star wars que se precie tendria que ver las 3 series al menos UNA VEZ al completo

Salu2
coyote-san escribió:@sexto Y tanto, esta Semana Santa me he terminado de leer la novela Darth Plagueis y el color dorado de la banda Leyendas le viene que ni pintado, un must.

Esa novela la quiero leer, pero tengo otras cosas pendientes de leer antes, pero seguro que algún día cae (y en libro, porque aunque tengo un ebook, lo de Star Wars suelo comprarlo todo), igual que otros de Leyendas que también tengo que leer algún día.
A mi me gustó mucho Vector Prime, las novelas de Aprendiz de Jedi, que son normalitas (algunas bastante malas) pero me resultaba muy interesante saber cosas de un joven Obi-Wan, Imperio Oscuro, que es un gran cómic que estaba muy descatalogado pero han vuelto a reeditar, así que muy recomendado, y Legado, que va sobre el buisnieto (creo) de Luke, que empieza siendo Jedi pero se raya y se convierte en cazarecompensas. No lo he terminado, pero sin duda lo haré.

Tukaram escribió:Para mi Clone wars 2d seguira siendo canon mientras no me hagan otra serie con el secuesrtro de Palpatine la presentacion de Ventress la de Grievous y la ceremonia de Anakin donde lo nombran caballero entre otras cosas

y añado que para cualquier fan de Star wars que se precie tendria que ver las 3 series al menos UNA VEZ al completo

Pues Clone Wars tengo que verla, y cuando me ponga pues bien, la veré una vez, pero Rebels pienso verla más de una vez (una vez ahora, y otra vez cuando ya haya terminado, mínimo).
Las películas, sé que el Episodio VII lo he visto 6 veces, Rogue One 3, y el resto he perdido la cuenta, pero rondarán las 25 veces (no exagero)
Cuando te veas Clone wars entera no podras mas que disfrutarla tanto que acabaras viendola mas de 1 vez y de 2 XD

eso si obligatorio buscarla y verla en ORDEN CRONOLOGICO
Tukaram escribió:Cuando te veas Clone wars entera no podras mas que disfrutarla tanto que acabaras viendola mas de 1 vez y de 2 XD

eso si obligatorio buscarla y verla en ORDEN CRONOLOGICO

Pensaba verla en orden de salida :s, primero la temporada 1, luego la 2, etc
¿No es mejor verla así? ¿Pasa algo si la veo en orden normal?
Yo cuando veo las películas también las veo en orden normal (primero los episodios IV, V y VI, luego I, II, III y luego VII, Rogue One todavía no la he visto junto a las demás, sino suelta)
@Tukaram Bueno la serie 3D empieza un poco "light", hasta la 3ª temporada que es cuando empieza a despegar.

@sexto
Lo del orden cronológico para quien no lo sepa, los episodios de Clone Wars 3D fueron emitidos de forma desordenada, y más adelante publicaron el orden en que debían verse que no se corresponde con el orden de emisión. Por lo visto había personajes que morían y en episodios posteriores volvían a aparecer y esas cosas, por lo que es mejor ver la serie en orden cronológico.

Aunque yo me la vi entera en el orden de emisión y no vi demasiadas incoherencias (o no me di cuenta yo XD ), los episodios suelen ser historias cortas que abarcan a lo sumo 4 o 5 de ellos, y cada una de esas historias tiene protagonistas distintos. Y los episodios de cada arco sí fueron emitidos de forma consecutiva, vamos que no te quedas a medias con la trama y te meten un episodio que no tiene nada que ver.
La serie Clone Wars 3d la emitieron totalmente desordenada con por ej capitulos pertenecientes a la temporada 1 en la 2 de la temporada 1 en la 3 y barbaridades asi haciendo que sea totalmente imposible crear un hilo argumental solido porque te comes todas las incoherencias posibles como ver como asesinan a un pj en un capitulo y en el siguiente verlo otra vez vivo y coleando tan feliz mencionar batallas y hechos que aun no has visto o que el 1º episodio real de la serie aparezca a MITAD de la 3º temporada [facepalm]

esop tambien provoca que ciertos episodios acaben tan alejados de sus principales arcos arguimentales que toda su carga narrativa o dramatica se esfume totalmente dando la sensacion de ser un capitulo de relleno que no aporta una puta mierda

asi que cuando te la veas procura O buscartela en un sitio donde ya te la hayan ordenado o buscar el orden cronologico correcto para verla con el orden argumental y correcto correspondiente lo agradeceras muchisimo
Blackfedora escribió:El episodio 3 es fabuloso en todos los aspectos,

Sobre todo la parte del parto de Luke y leia y la muerte por pena de padme con su correspondiente failazo de coherencia con aquello de los recuerdos de Leia de su VERDADERA madre (excusas sobre recuerdos gracias a la fuerza incoming)
Tukaram escribió:Para mi Clone wars 2d seguira siendo canon mientras no me hagan otra serie con el secuesrtro de Palpatine la presentacion de Ventress la de Grievous y la ceremonia de Anakin donde lo nombran caballero entre otras cosas

vamos yo creo que la quitaron del canon simplemente por la picada infantil de es de CN y no de Disney y no queremos nada que no tenga Disney en la caja como canon

con el juego Republic commando pasa exactamente lo mismo por ej tiene absolutamente TODOS los elementos canonicos incluidos en el juego desde armas planetas batallas personajes etc pero el juego en conjunto "no es canon" [carcajad] [carcajad] absurdo es poco

y añado que para cualquier fan de Star wars que se precie tendria que ver las 3 series al menos UNA VEZ al completo

Salu2

Yo soy de los que piensan que los juegos no tendrían que ser canon, lo canon de Star Wars tendría que ser:
- Pelis
- Series
- Libros
- Comics

@coyote-san Pues justamente estaba mirandome clone Wars en 3D y ya decía yo que habia cosillas que no me cuadraban mucho, supongo que era por eso tendré que buscar e orden de como se ven, la verdad es que cosas como esa en las series me matan
Porque los Comics si y los juegos no ?

porque asi a ojo me viene a la mente el KOTOR videojuego perfectamente canonico si a disney le saliera del cimbrel y que argumentalmente deja a la altura del betun a muchisimos comics o incluso novelas del actual canon

pero no el canon en videojuegos son una puta mierda de juego de estrategia para moviles y el nuevo BF2 con "jin Erso negra e imperial" contando "una historia jamas contada" (claro que si como si no cantara por soleares que o es la mala que se vuelve buena al final o la mala que se vuelve mas mala al final y la diña ) claro que si que genial hoygan XD

y haznos caso buscate la lista con los capitulos ordenados y veras como cambia muchisimo la cosa

Salu2
@bikooo2 Si los juegos no fueran canon no venderían una mierda, sacar algo como no canónico desde un principio denota una falta de interés hacia el producto por parte de los mismos creadores, y la gente no lo comprará al no formar parte de la historia oficial. Si a la gente le gusta Leyendas es porque en un principio sí era canon y sus creadores hicieron esas historias teniéndolo en mente, por eso los fans las valoran. Aunque luego Lucas dijo que el UE nunca fue canon lo dijo a toro pasado, cuando él ya había creado Clone Wars 3D (que según él sí fue canon desde el principio) pasándose por el forro la continuidad de las historias anteriores, ya que esta serie es la que mete más incoherencias en el antiguo UE. Aunque desde que esa serie es canon y el resto del antiguo UE no lo es, las incoherencias han desaparecido en su mayor parte.
coyote-san escribió:@bikooo2 Si los juegos no fueran canon no venderían una mierda, sacar algo como no canónico desde un principio denota una falta de interés hacia el producto por parte de los mismos creadores, y la gente no lo comprará al no formar parte de la historia oficial. Si a la gente le gusta Leyendas es porque en un principio sí era canon y sus creadores hicieron esas historias teniéndolo en mente, por eso los fans las valoran. Aunque luego Lucas dijo que el UE nunca fue canon lo dijo a toro pasado, cuando él ya había creado Clone Wars 3D (que según él sí fue canon desde el principio) pasándose por el forro la continuidad de las historias anteriores, ya que esta serie es la que mete más incoherencias en el antiguo UE. Aunque desde que esa serie es canon y el resto del antiguo UE no lo es, las incoherencias han desaparecido en su mayor parte.

A mi que un juego sea canonico como que no lo veo, a no ser que el juego saliese para todas las plataformas disponibles, entonces i podría ser canonico, por que si el juego sale solo en PS4 y yo tengo la Switch, no podré jugarlo, a no ser que este dispuesto a comprarme dicha consola y eso por un juego ni yo ni muchos lo harán, además que los desarrolladores pueden pasar un poco tanto de cosas que se digan en las pelis series libros etc...

Eso si si un juego es canon que este por debajo de los comics en cuanto a canonicidad
A mi lo que más me jode de Clone Wars 3d es que metan a Ashoka. Joden la continuidad de la 2 y 3.
bikooo2 escribió:
coyote-san escribió:@bikooo2 Si los juegos no fueran canon no venderían una mierda, sacar algo como no canónico desde un principio denota una falta de interés hacia el producto por parte de los mismos creadores, y la gente no lo comprará al no formar parte de la historia oficial. Si a la gente le gusta Leyendas es porque en un principio sí era canon y sus creadores hicieron esas historias teniéndolo en mente, por eso los fans las valoran. Aunque luego Lucas dijo que el UE nunca fue canon lo dijo a toro pasado, cuando él ya había creado Clone Wars 3D (que según él sí fue canon desde el principio) pasándose por el forro la continuidad de las historias anteriores, ya que esta serie es la que mete más incoherencias en el antiguo UE. Aunque desde que esa serie es canon y el resto del antiguo UE no lo es, las incoherencias han desaparecido en su mayor parte.

A mi que un juego sea canonico como que no lo veo, a no ser que el juego saliese para todas las plataformas disponibles, entonces i podría ser canonico, por que si el juego sale solo en PS4 y yo tengo la Switch, no podré jugarlo, a no ser que este dispuesto a comprarme dicha consola y eso por un juego ni yo ni muchos lo harán, además que los desarrolladores pueden pasar un poco tanto de cosas que se digan en las pelis series libros etc...

Eso si si un juego es canon que este por debajo de los comics en cuanto a canonicidad

Es que canon no significa obligatorio.
Un juego puede (y debe ser canónico) pero eso no significa que tengas que jugarlo sí o sí.
Es como los cómics o los libros. No todo el mundo va a leer TODO lo que sale, por lo tanto los juegos, al igual que cómics o libros, deberían ser canónicos, aunque no necesarios para seguir el hilo principal (que son las películas).
seaman escribió:A mi lo que más me jode de Clone Wars 3d es que metan a Ashoka. Joden la continuidad de la 2 y 3.


Para nada:

Al final de la 5ª Temporada Ahsoka renuncia a ser Jedi debido a que no estaba de acuerdo con las decisiones del Consejo, por lo que no es necesario que hubiera aparecido en las películas. Y aunque no hubiera pasado eso tampoco tendría por qué haber aparecido, en la Galaxía había como 10.000 Jedi y cada uno podría haber estado en una misión, y Ahsoka en CW ya completó su entrenamiento y dejó de ser padawan, por lo que no tenía que estar siempre bajo las faldas de Anakin.
seaman escribió:A mi lo que más me jode de Clone Wars 3d es que metan a Ashoka. Joden la continuidad de la 2 y 3.



cuando te ves la serie completa te das cuenta que de joder la continuidad nada de nada
Lo unico que le pido es que NO SEA UNA COPIA de la antigua como lo fue el Episodio VII(el cual con el paso del tiempo la veo de las peores,cero originalidad,es un copia y pega del IV actual,ni mas ni menos)
pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.
rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.

Una cosa es parecerse y otra muy diferente es coger el guion,estructura y desarrollo de la pelicula y hacerlo igual
No me jodas,anda que no hay mil formas de contar una historia que van a hacerla igual que de hace 30 años.
Rogue on le da mil patadas en "originalidad" en forma de contarlo y sobre todo el encajarlo con el epi IV sin que sea una copia.Te puede gustar o no pero por lo menos han hecho algo diferente o nuevo,se han molestado en mostrar nuevas naves(algo que en el VII brilla por su ausencia,sobre todo los de la rebelion que solo sale un modelo)

Pero lo PEOR de todo es ver como hacen otra estrella de muerte con el mismo fallo....si,super oroginal...anda que no podian haber creado miles de formas de que se destrullera no,tenia que ser la misma [jaja]

Es una pelicula que segun vaya pasando el tiempo se le iran viendo las carencias como los episodios 1,2,3 que cuando salieron eran la leche y hoy en dia se les ve costuras por todos los lados(sobre todo el epi II)con el VII pasara lo mismo
Buste escribió:
rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.

Una cosa es parecerse y otra muy diferente es coger el guion,estructura y desarrollo de la pelicula y hacerlo igual
No me jodas,anda que no hay mil formas de contar una historia que van a hacerla igual que de hace 30 años.
Rogue on le da mil patadas en "originalidad" en forma de contarlo y sobre todo el encajarlo con el epi IV sin que sea una copia.Te puede gustar o no pero por lo menos han hecho algo diferente o nuevo,se han molestado en mostrar nuevas naves(algo que en el VII brilla por su ausencia,sobre todo los de la rebelion que solo sale un modelo)

Pero lo PEOR de todo es ver como hacen otra estrella de muerte con el mismo fallo....si,super oroginal...anda que no podian haber creado miles de formas de que se destrullera no,tenia que ser la misma [jaja]

Es una pelicula que segun vaya pasando el tiempo se le iran viendo las carencias como los episodios 1,2,3 que cuando salieron eran la leche y hoy en dia se les ve costuras por todos los lados(sobre todo el epi II)con el VII pasara lo mismo

lo que pasa que si innovas demasiado puede dejar de ser starwars y la gente tambien se los comería ocn papas y disney no quiere eso.
Buste escribió:Lo unico que le pido es que NO SEA UNA COPIA de la antigua como lo fue el Episodio VII(el cual con el paso del tiempo la veo de las peores,cero originalidad,es un copia y pega del IV actual,ni mas ni menos)


Yo si no sale una nueva estrella de la muerte ya me doy con un canto en los dientes xDDD
4581 respuestas