[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
@vittton Yo cuando vi el Episodio I por primera vez siendo un renacuajo pensaba que Sith era el nombre de la especie de Darth Maul. XD
coyote-san escribió:De hecho sabemos que no es Coruscant más que nada porque en el Episodio VII se lo cargan con la Starkiller.



En reralidad no se cargan el sistema Hosnian (o algo asi)

pero como lo cuentan tan de pasaday tan MAL da a entender que es Coruscant pero nop
coyote-san escribió:@vittton Yo cuando vi el Episodio I por primera vez siendo un renacuajo pensaba que Sith era el nombre de la especie de Darth Maul. XD

Me paso igual [+risas] , le decia a mi amigo en el cine, como coño extinguieron esa raza con lo fuertes que son XD.
Y tambien pense que sith era un termino que se le ocurrio a lucas despues, mas que nada por cosillas de la trilogia original, como cuando decia el emperador que la espada laser era un arma jedi y tal, pero tengo entendido que se nombra en las novelas.
He leído por ahí que tendremos trailer mañana XD A ver si es cierto!
40 años de Star Wars se dicen pronto XD
ciberionz escribió:He leído por ahí que tendremos trailer mañana XD A ver si es cierto!


http://www.starwarscelebration.com/en/S ... -Last-Jedi

si no me equivoco, sobre 17h hasta 18:30h sería en hora peninsular, así que será por esa hora que se muestre

Hoy han salido casi todos los actores de las trilogias junto a george lucas hablando de los 40 años, video homenaje de carrie fisher y mini concierto final de John Williams
A Tribute To Carrie Fisher


Os dejo un resumen de lo más destacado del primer panel de Star Wars Celebration:

40 YEARS OF STAR WARS


Y aquí tenéis las mejores imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por fin se reencuentran padre e hijo XD

Imagen
Tremendo si señor sobretodo el video homenaje lastima de drogas porque se ve que la tia era todo carisma
era guapísima y llena de personalidad y junto a han le dan a starwar más fuerza que todos los jedais juntos.
Después de ver por segunda vez Rogue One y hoy ver el trailer, piel de gallina.
Bueno, al menos no es spoileante.
Gallina de piel y eso que como aquel que dice no se ve nada XD
Obiwan. El otro supongo que es Luke ¿no?
¿Sabéis si es posible ir a algún sitio a que me crionicen y no me despierten hasta diciembre?
pampero21 escribió:Obiwan. El otro supongo que es Luke ¿no?


Son Luke y Kylo diria yo.
vik_sgc escribió:
pampero21 escribió:Obiwan. El otro supongo que es Luke ¿no?


Son Luke y Kylo diria yo.


Joer, puede ser... Yo es que no los distingo. Preguntaba de verdad [carcajad]
Rozan escribió:Trailer de The Last Jedi:

https://www.youtube.com/watch?v=zB4I68XVPzQ

--

Trailer doblado:

https://www.youtube.com/watch?v=yU9vpz4YCnU


Por fin, habemus trailer!
"Solo sé una verdad. Es hora de que los Jedi... se acaben!" [agggtt] [mad]

Al final han escogido al doblador original de Luke Skywalker, Salvador Vidal, que a su vez es el doblador de Qui-Gon Jinn.

Infinitas ganas de ver el Episodio VIII!!! Que larga se va a hacer la espera [+risas]
Estoy de procesiones y no puedo verlo joder [qmparto]

Decidme del 1 al 10, que nota le dais al trailer? XD
espetodesardinas escribió:Estoy de procesiones y no puedo verlo joder [qmparto]

Decidme del 1 al 10, que nota le dais al trailer? XD


A mí, se me ha puesto dura. Si te sirve con eso... xD
Suelto una teoría por aquí después de haber visto el trailer.
tras ver el trailer me da que Darth Vader no era el que tenia que traer el equilibrio a la fuerza sino Rey que precisamente se sitúa en el cartel en medio de Luke y Kylo. En la trilogia original Luke ha sido el portavoz de la luz al no dejarse convencer por el emperador. Por su forma de ser y por resistir de manera excelente las tentaciones del lado oscuro. Anakin se paso al lado oscuro siendo un poderoso Jedi y aunque no sabemos nada de su origen me da a mi que no era el elegido. Siendo Rey la que tiene que traer el equilibrio a la fuerza.
Hay que tener en cuenta que en el trailer luke le dice que el tiempo del Jedi ha llegado a su fin y creo que lo único que terminará con el lado oscuro es que tampoco existan jedis. El mismo título de la peli lo corrobora.
Rey encarna en si misma tanto la luz como el lado oscuro. Y si no mirad el cartel donde el sable empieza azul y acaba rojo, o incluso las declaraciones de la actriz donde dice que tal vez los héroes del episodio VIII no sean los que esperamos. Luke morirá a manos de Kylo en el VIII y Rey matará a Kylo muriendo ella misma en el combate. De esa forma la única manera de que haya paz es que tanto jedis cómo sith como caballeros Ren mueran. Queda por ver que ocurre y quien es Snoke. Por mi parte HYPE total y deseando que llegue la Navidad.

Y si. Soy de los que prefieren el VII a Rogue One. Y eso que RO también me gustó mucho.
Yo simplemente al trailer le doy un sublime ,
Lo vi en directo las dos veces que lo echaron en La star wars celebration y se me saltaban las lágrimas y todo con la puta música jajaja de 10
Como no trailer tremendo
espetodesardinas escribió:Estoy de procesiones y no puedo verlo joder [qmparto]

Decidme del 1 al 10, que nota le dais al trailer? XD

En el trailer no se ve casi nada, es un teaser con todas las de la ley y como deberían de ser los teasers, una pequeña muestra de lo que será sin contarte nada apenas con al voz en off de Luke diciendo " es hora de que los Jedi...
se acaben!".
kal_el_ escribió:Suelto una teoría por aquí después de haber visto el trailer.
tras ver el trailer me da que Darth Vader no era el que tenia que traer el equilibrio a la fuerza sino Rey que precisamente se sitúa en el cartel en medio de Luke y Kylo. En la trilogia original Luke ha sido el portavoz de la luz al no dejarse convencer por el emperador. Por su forma de ser y por resistir de manera excelente las tentaciones del lado oscuro. Anakin se paso al lado oscuro siendo un poderoso Jedi y aunque no sabemos nada de su origen me da a mi que no era el elegido. Siendo Rey la que tiene que traer el equilibrio a la fuerza.
Hay que tener en cuenta que en el trailer luke le dice que el tiempo del Jedi ha llegado a su fin y creo que lo único que terminará con el lado oscuro es que tampoco existan jedis. El mismo título de la peli lo corrobora.
Rey encarna en si misma tanto la luz como el lado oscuro. Y si no mirad el cartel donde el sable empieza azul y acaba rojo, o incluso las declaraciones de la actriz donde dice que tal vez los héroes del episodio VIII no sean los que esperamos. Luke morirá a manos de Kylo en el VIII y Rey matará a Kylo muriendo ella misma en el combate. De esa forma la única manera de que haya paz es que tanto jedis cómo sith como caballeros Ren mueran. Queda por ver que ocurre y quien es Snoke. Por mi parte HYPE total y deseando que llegue la Navidad.

Y si. Soy de los que prefieren el VII a Rogue One. Y eso que RO también me gustó mucho.

En principio
La profecía ya se cumplió, en el momento en el que Darth Vader le echa un par de huevos y se sacrifica para matar a Palpatine y destruir así a los Sith.
Recuerda que Kylo Ren no es un Sith. Aunque Snoke todavía no sabemos quién y qué es.

No obstante, es interesante tu teoría, aunque preferiría que no fuera así. Y que dejaran la profecía tal como está.
Yo creo que esa teoría no sea válida para esta entrega porque faltaría otra película de la saga y no creo q en esta acaben con kylo...
Kylo no es un Jedi oficialmente el ultimo es Luke
No me gusta mucho , el daño que hizo el episodio vii no tiene mucho arreglo.

Mira q quitar personajes grandiosos para poner unos insulsos, cada vez q veo al negro, el piloto, y al kylo...menudo reparto.
Me ha parecido oír de fondo el tema de Rey en el trailer?? Grande John Williams.
Tras ver el trailer tanto doblado como sin doblar solo puedo decir !Joder! brutal creo que va a ser un peliculón

Y en cuanto a lo que dice Luke y lo que se ve en el trailer:
Luke dice que los jedi han de desaparecer, aunque por lo que le esta diciendo a Rey Habla de equilibrio así que resucito mi teoría de que lo que quiere es que los nuevos "Jedi" no solo dominen un lado si no que estén en "equilibrio" o sea puedan usar indistintamente tanto el lado luminoso como el lado oscuro sin caer en ninguno de los dos al 100% o sea que estén en equilibrio con la fuerza ya que ni los jedis estaban en equilibrio ni los siths tampoco, cada bando estaba más volcado en el uso de un lado de la fuerza.


Creo que estos meses me voy a tener que poner al día con los cómics de Star Wars.
Una pregunta sobre el trailer y de la voz en off:
es Qui Gon o Luke quien habla?
capoeira1984 escribió:Una pregunta sobre el trailer y de la voz en off:
es Qui Gon o Luke quien habla?

Luke, aunque es el mismo actor de doblaje.
bikooo2 escribió:Tras ver el trailer tanto doblado como sin doblar solo puedo decir !Joder! brutal creo que va a ser un peliculón

Y en cuanto a lo que dice Luke y lo que se ve en el trailer:
Luke dice que los jedi han de desaparecer, aunque por lo que le esta diciendo a Rey Habla de equilibrio así que resucito mi teoría de que lo que quiere es que los nuevos "Jedi" no solo dominen un lado si no que estén en "equilibrio" o sea puedan usar indistintamente tanto el lado luminoso como el lado oscuro sin caer en ninguno de los dos al 100% o sea que estén en equilibrio con la fuerza ya que ni los jedis estaban en equilibrio ni los siths tampoco, cada bando estaba más volcado en el uso de un lado de la fuerza.


Creo que estos meses me voy a tener que poner al día con los cómics de Star Wars.


Yo creo que Luke se refiere a que deben desaparecer. Y ya. La historia de la Orden Jedi está llena de conflicto. Ese conflicto suele abarcar a toda la galaxia. Es hora de que desaparezcan.
bikooo2 escribió:Tras ver el trailer tanto doblado como sin doblar solo puedo decir !Joder! brutal creo que va a ser un peliculón

Y en cuanto a lo que dice Luke y lo que se ve en el trailer:
Luke dice que los jedi han de desaparecer, aunque por lo que le esta diciendo a Rey Habla de equilibrio así que resucito mi teoría de que lo que quiere es que los nuevos "Jedi" no solo dominen un lado si no que estén en "equilibrio" o sea puedan usar indistintamente tanto el lado luminoso como el lado oscuro sin caer en ninguno de los dos al 100% o sea que estén en equilibrio con la fuerza ya que ni los jedis estaban en equilibrio ni los siths tampoco, cada bando estaba más volcado en el uso de un lado de la fuerza.


Creo que estos meses me voy a tener que poner al día con los cómics de Star Wars.


Yo creo que esa parte ocurre al principio de la película... Luke le contará a Rey lo que pasó con Kylo y la Academia y a raíz de eso se negará en un principio a entrenarla, aludiendo a la frase.
Opino como vik_sgc
al haber llevado el dominio de la fuerza al extremismo mas absoluto (o luz o oscuridad) se han provocado incontrables desgracias asi que es de suponer que si tiene que crearse alguna orden nueva que sustituya lo antiguo tendra que ser con miembros que equilibren ambos lados por igual
Esta trilogia busca el concepto mas amplio, los Jedi y los sith se ve como una perspectiva limitada de la fuerza con sus defectos, pienso que SNoke lo conoce todo, no es un sith, conoce tambien la naturaleza del poder de la luz en mi opnion, por eso creo que es un ser realmente poderoso, ya que hay un momento que parece como si le desglosara esa esencia luminosa a Kylo ren en ese instante, en la escena cuando Kylo va ver a su padre, y le previene de las tentaciones, veremos si eras capaz de superarlas, mostrando asi un conocimiento amplio snoke de los balances de la fuerza, por otro lado están las palabras de LUke, que van en la misma sintonía, el ser mas poderoso es que el que encuentra el balance y tanto las filosofias Jedi como Sith fracasan.
sexto escribió:
capoeira1984 escribió:Una pregunta sobre el trailer y de la voz en off:
es Qui Gon o Luke quien habla?

Luke, aunque es el mismo actor de doblaje.


"La magia del doblaje" [carcajad]
pero antes
tienen que cepillarse a todos los sith y así quedar rey como ultima jedi


lo de las piedrecitas me recuerda dragon ball. que épico sería ver aparecer a goku XD .
¿A nadie se le viene a la mente que es Harrison Ford la voz del trailer en español?

Es que joder, Salvador Vidal es también doblador habitual de Harrison Ford.
Es un trailer jamas suele reflejar el resultado final con monstruos University paso algo parecido

en diciembre veremos
rampopo escribió:pero antes
tienen que cepillarse a todos los sith y así quedar rey como ultima jedi


lo de las piedrecitas me recuerda dragon ball. que épico sería ver aparecer a goku XD .

No hay Sith.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:pero antes
tienen que cepillarse a todos los sith y así quedar rey como ultima jedi


lo de las piedrecitas me recuerda dragon ball. que épico sería ver aparecer a goku XD .

No hay Sith.

y no pueden volver a aparecer?

los sith y los jedis solo pueden ser por sangre? no pueden aparecer por que sí?
Yo esto del equilibrio no lo entiendo mucho la verdad, no se que pueden tener de bueno los malos. Para mi el equilibrio en las peliculas antiguas era erradicar al mal.

¿Alguien sabe por que no le han puesto a Luke su voz de siempre? Pensaba que el actor de doblaje seguia trabajando.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:pero antes
tienen que cepillarse a todos los sith y así quedar rey como ultima jedi


lo de las piedrecitas me recuerda dragon ball. que épico sería ver aparecer a goku XD .

No hay Sith.

y no pueden volver a aparecer?

los sith y los jedis solo pueden ser por sangre? no pueden aparecer por que sí?

No, es que no existe orden SIth, SNoke no es SIth, Kylo no es Sith, se aprovechan del poder del lado oscuro, pero no son SIths.
SNoke parece que tiene un concepto mas amplio de utilizar la fuerza, yo creo que esta peli destapa muchas creencias que teniamos de star wars, los siths y los jedi son elementos erroneos, esto creo contempla Snoke y es la conclusion a la que Luke llego, y tampoco tienen ya esos conceptos tan herméticos de la filosofía sith(reglas de dos, la oscuridad lleva al poder maximo) o jedi (radicales con sus arcaicas costumbres, solo la luz es el camino a seguir y la fuente del equilibrio, . esto ultimo es la gran confusión y el error del Jedi, algo que gente como Yoda,no puede asimilar por sus creencias.)

El equilibrio no lo puede conseguir alguien con la luz como unica aliada en su interior, es como si fuera todo algo limitado, parece que prefieren conocer la fuerza y aprovechar todo lo que ofrece, parece también la respuesta a la que llego luke tras los años.

Los skywalkers desde Anakin por su naturaleza dual, podrían a llegar a dominar el balance, el origen de la familia Skywalker y el concepto del equilibrio cobra ahora todo el sentido por su dualidad desde la aparición de Anakin, el elegido, era un ser dual, ahora se entiende que ningún skywalker había venido a ser ni Jedi ni Sith, esos no eran el camino correcto, eran opciones limitadas de la fuerza que están lejos de traer el equilibrio a la fuerza.

Anakin utilizo las dos finalmente, con sus actos,durante toda su vida, era como si hubiera mostrado un camino que nadie vio aquellos dias, hasta que lo hizo su hijo mucho tiempo después, de ahi su frase al final de este trailer.

Yoda, todos los demás, se equivocaban, la luz no traera el equilibrio a la fuerza. y aplaudo este concepto, siempre me parecieron unos radicales los Jedi, radicales de filosofa y costumbres equivocadas, reaccionarios contra el que no piense como ellos, pasa a ser un elemento peligroso, y encima se creían que todas sus elecciones y su camino, era la única forma verdadera y correcta de servir a la fuerza, tan radicales como los Sith; solo puedo DAR APLAUSOS CON LAS OREJAS, al fin llego el momento que les pasen la escoba de barrer y se descubra toda su patetica, limitada y equivocada forma de pensar.
Anakin en su interior ya los habia calado antes de convertirse en un sith, había algo en ellos que no compartía, también los veía "radicales" con comportamientos que el consideraba deshonestos, no se acababa de identificarse con ellos, si se convirtió al lado oscuro fue solo únicamente por y por Padme, y palpatine utilizo esa carta pa llevarlo consigo, pero la dualidad del elegido acabo con el emperador, creado por la fuerza para tener el balance.

Es mi forma de ver star wars XD , los jedis y los sith siempre me parecieron radicales, y siempre me negué a ver los jedi como un elemento positivo que representa tobo bien, todo lo correcto y carente de muchos defectos, Por fin pasan la escoba y se destapa toda la mentira de la filosofa Jedi en el mundo de star wars, contraria a conseguir el balance, vamos me `parece de libro este teaser trailer.
Anacardo escribió:¿Alguien sabe por que no le han puesto a Luke su voz de siempre? Pensaba que el actor de doblaje seguia trabajando.

Es su voz de siempre. Es el mismo actor de doblaje de la trilogía clásica.
¿Ah si? ¿El mismo actor ponia voz a Qui Gonn y a Luke? Curioso, no tenia idea xD.
Madre mía, también me ha pillado viendo las procesiones y acabo de verla ahora, y lo poco que se ve me parece sublime. También la iniciación en la fuerza de la prota y todo lo que conlleva, el equilibrio y demás. Luego un pequeño flash de las batallas para rematar el teaser. Épico! [360º]
Estoy de acuerdo por el trailer que Luke quiere cambiar el concepto de la Fuerza, que no solo se limite al lado luminoso y oscuro.
4581 respuestas