Chrono Trigger DS

Un BOMBAZO!!!! creo que la petición on line que se hizo hace un tiempo tiene sus frutos :D
Solo un pensamiento...por que han hecho un port directo de la version de snes y no de la de psx? No me malinterpreteis, yo veo esto perfecto, de hecho soy capaz de comprar otra ds solo para destrozarla con este juego...pero estando en la epoca que estamos no les hubiese costado nada hacer un port de la version psx
Me imagino que las escasas novedades que trajo la version de PSX (los videos y los extras de cuando te lo pasavas) estaran en este.

Porcierto...

es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.

1-a ver.... el juego jamas salió en europa, por tanto es "complicado" tenerlo original.

2-Que se puede jugar en emulador.... ¿en NDS?, ¿lo habeis probado?, yo si, y no va bien precisamente, deja que desear.

3-Si aun con todo sigues por lo de punto 2.... necesitas un flashcart, dando por hecho que lo tienes....ya veo que lo teneis pensado pagar por el juego.... en fin.

4-La versión NDS, hace uso de la tactil, uso de wifi para 4 jugadores, y es de suponer que tanto videos como musicas se adaptaran para nds.

5-Me gustaría ver en sus respectivos trabajos/estudios a todos estos que se quejan de S-E a ver con que metodos cumplen con sus objetivos/propositos.........


Me reafirmo, no exite ni una sola razón razonada y razonable para la pataleta de niño mimado y consentido que se está teniendo.


1 - No es tan complicado como crees, es mas, muchos de los jugadores mas puretas, que tenian la SNES tenian este juego importado.

2 - El juego se puede juegar en emuladores de un monton de plataformas, y si en DS va bastante bien, por lo menos a mi me parecio jugable.

3 - Yo tengo el M3 y cuando salga (aunque sea por frikismo) si, me voy a comprar este juego (a no ser que lo saquen en ingles que entoces es para pegarles una paliza).

4 - Cuantas mejoras eh? quizas se han tirado mas de un dia para hacerlo, hasta puede que de dos, pensando que los videos ya estaban en la version de PSX.

5 - Todos los que se quejan de S-E, tienen derecho de hacerlo, para algo les compran los juegos. Square-Enix se columpia un monton, sacando refritos que estamos hartos de jugarlos (aunque del Chrono es dificil cansarse)... Nos les costaba nada hacer un remake con el motor del FF4 o algo por el estilo, que hubiese vendido muchisimo mas.

Para acabar no me quejo de que me hagan comprarmelo varias veces (que lo he hecho), es solo que estan haciendo pagar 45 eurazos por un juego que tiene 13 años, y que ya han sacado un sobrado beneficio por el. Considero muy justificable que la gente se indigne con noticias asi.
martix escribió:lo que digo....final fantasy y mas final fantasy....a no...de tanto en tanto te lacan un mana.....y claro que como se juntaron con equix no podia faltar los dragon quest....


Que ya me gustan..pero...donde estan aquellos juegos que sacaron para super nintendo, ilussion of time por ejemplo...que no tienen ideas para hacer algo parecido??? al igual que un parasite eve por ejemplo....no lo venderian??? porque sacan la tercera parte para mobiles???

enfin...me encanto el chrono trigger pero.....antes squere no solo se nutria de remakes (que me gustan) o final fantasy...antes tenian una gran cantidad de titulos que una increible calidad que ahora llevamos unos años que hacen siempre lo mismo...

Aclarate, decias que no sacaban juegos nuevos, solamente ports y remaques y ya ves que no es verdad, que la calidad de los juegos no es como antes? normal, pero por eso hacen remaques, que tampoco los quieres,nos os conformais con nada oie.Y piensa que en la ds es en la que se estan cebando a sacar juegos, square a sacado 2 o 3 en las demas y mira en la nds.

ertitoagus escribió:es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.

1-a ver.... el juego jamas salió en europa, por tanto es "complicado" tenerlo original.

2-Que se puede jugar en emulador.... ¿en NDS?, ¿lo habeis probado?, yo si, y no va bien precisamente, deja que desear.

3-Si aun con todo sigues por lo de punto 2.... necesitas un flashcart, dando por hecho que lo tienes....ya veo que lo teneis pensado pagar por el juego.... en fin.

4-La versión NDS, hace uso de la tactil, uso de wifi para 4 jugadores, y es de suponer que tanto videos como musicas se adaptaran para nds.

5-Me gustaría ver en sus respectivos trabajos/estudios a todos estos que se quejan de S-E a ver con que metodos cumplen con sus objetivos/propositos.........


Me reafirmo, no exite ni una sola razón razonada y razonable para la pataleta de niño mimado y consentido que se está teniendo.

Cuanta razón tienes }:/

Para acabar no me quejo de que me hagan comprarmelo varias veces (que lo he hecho), es solo que estan haciendo pagar 45 eurazos por un juego que tiene 13 años, y que ya han sacado un sobrado beneficio por el. Considero muy justificable que la gente se indigne con noticias asi.

Mentira, nadie te esta haciendo pagar 45 euros por el juego.
Me parece estupendo que algunos queráis tener el cartucho y su cajita para vuestra colección. Cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le viene en gana. Pero yo cuando hablo de un videojuego lo que me prima es el juego en si, lo que me aporte jugablemente, visualmente, narrativamente, etc. Y jugar a un juego que ya jugué (valga la redundancia) en su momento, hace ya muchos años (y que he rejugado en pc con un simple emulador, cosa que puede hacer cualquiera), gastándome 40 euros pues no me sale rentable. Si fuera un remake total, pues sí, pero yo no vuelvo a ir al cine a ver la misma película que he visto hace diez años cuando la puedo ver por la tele un domingo por la tarde. Y eso que en el cine la experiencia sería más espectacular, pero en DS... lo de la táctil una pollada. Así de claro, pero me refiero a este juego: estará implementado para cuatro menus de una forma que lo único que hace es hacer más lento el juego. Fijaros en el Final Fantasy Tactics A2: ¿acaso no es mucho más cómodo jugar con el pad y los botones? Pues lo es porque es un juego pensado para dicho control, puesto que es una continuación pura y dura del de Advance. Y lo de una mazmorra nueva... en fin, seguramente hasta repiten fondos y enemigos. Además, que yo soy de los que se aburren en las mazmorras a no ser que aporten algo a la narrativa del juego: los laberintos que solo tienen enemigos para subir niveles y cofres para conseguir "super-armas" me aburren. ¿Y los videos? Como han dicho, ya se encontraban en la versión de Psx. Y tampoco son para tirar cohetes.
En definitiva, Chrono Trigger fue y es una obra maestra de los rpgs, pero emularte un juego de hace más de una década y querértelo vender a precio de "nuevo", cuando lo puedes jugar cómodamente en tu Pc con un simple emulador, me parece poco ético. Y no voy a discutir con nadie, porque entiendo y comprendo, que son muchos años ya, que hay gente que defiende sus pasiones con un fanatismo lógicamente poco objetivo (pero natural, puesto que está en la naturaleza de todos nosotros tender hacia un lado u otro) y creo que discutir es perder el tiempo. Véase pues este mensaje como una simple opinión, como la que tenemos todos, y que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana.
Thorin_Saeba escribió:Me parece estupendo que algunos queráis tener el cartucho y su cajita para vuestra colección. Cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le viene en gana. Pero yo cuando hablo de un videojuego lo que me prima es el juego en si, lo que me aporte jugablemente, visualmente, narrativamente, etc. Y jugar a un juego que ya jugué (valga la redundancia) en su momento, hace ya muchos años (y que he rejugado en pc con un simple emulador, cosa que puede hacer cualquiera), gastándome 40 euros pues no me sale rentable. Si fuera un remake total, pues sí, pero yo no vuelvo a ir al cine a ver la misma película que he visto hace diez años cuando la puedo ver por la tele un domingo por la tarde. Y eso que en el cine la experiencia sería más espectacular, pero en DS... lo de la táctil una pollada. Así de claro, pero me refiero a este juego: estará implementado para cuatro menus de una forma que lo único que hace es hacer más lento el juego. Fijaros en el Final Fantasy Tactics A2: ¿acaso no es mucho más cómodo jugar con el pad y los botones? Pues lo es porque es un juego pensado para dicho control, puesto que es una continuación pura y dura del de Advance. Y lo de una mazmorra nueva... en fin, seguramente hasta repiten fondos y enemigos. Además, que yo soy de los que se aburren en las mazmorras a no ser que aporten algo a la narrativa del juego: los laberintos que solo tienen enemigos para subir niveles y cofres para conseguir "super-armas" me aburren. ¿Y los videos? Como han dicho, ya se encontraban en la versión de Psx. Y tampoco son para tirar cohetes.
En definitiva, Chrono Trigger fue y es una obra maestra de los rpgs, pero emularte un juego de hace más de una década y querértelo vender a precio de "nuevo", cuando lo puedes jugar cómodamente en tu Pc con un simple emulador, me parece poco ético. Y no voy a discutir con nadie, porque entiendo y comprendo, que son muchos años ya, que hay gente que defiende sus pasiones con un fanatismo lógicamente poco objetivo (pero natural, puesto que está en la naturaleza de todos nosotros tender hacia un lado u otro) y creo que discutir es perder el tiempo. Véase pues este mensaje como una simple opinión, como la que tenemos todos, y que cada uno se gaste el dinero en lo que le venga en gana.

Bien dicho pero, como se puede ver cada uno tiene sus opiniones con los ports, si a ti no te gusta comprar ports de este tipo nadie te obliga a comprarlo no? Es verdad que es una forma facil de ganar dinero por parte de SE,pero si lo hacen es por que saven que se va a vender, por que hay mucha gente que no piensa como tu y tiene opiniones distintas, como yo y lo compraremos.El juego ahi esta para el que lo quiera comprar ,y el que opine ocmo tu simplemente que no lo compre, prefiero que saquen ports a que no saquen nada, sobretodo en el chrono trigger preferia un port por que estoy seguro que le habrian quitado la esencia del juego con un remaque.
Este juego merecia un remake y no un port, la gente llevaba esperando demasiado para que le saquen el mismo juego tal cual. Prefiero mil veces que saquen la mitad de juegos pero en vez de ports que sean remakes. Y si se hace bien no le quitarian ninguna magia al juego. Mira el FF4, es identico pero con graficos actuales.

Mentira, nadie te esta haciendo pagar 45 euros por el juego.


Tienes razon, siempre se puede robar. Ahora en serio... Precisamente yo no, ya que tengo cartucho pirata. Pero toda la gente que quiera recordar este juego en una portatil y no tenga flashcard, si que les obligaran a gastarse esa pasta.
Hyuga Neji escribió:Este juego merecia un remake y no un port, la gente llevaba esperando demasiado para que le saquen el mismo juego tal cual. Prefiero mil veces que saquen la mitad de juegos pero en vez de ports que sean remakes. Y si se hace bien no le quitarian ninguna magia al juego. Mira el FF4, es identico pero con graficos actuales.


Pero también hay que pensar, que Square Enix habrá pensado que si hace un remake, la mayoría de los fans se les echarian al cuello y mejor no arriesgarse, ya que más de uno, como hagan un remake lo haría ^^u
Sinceramente, Square-Enix, ya me ha demostrado que lo que piensen los fans se lo pasan por el forro. Lo unico que quieren es sacarse mucha pasta con poco esfuerzo. Y espero que esto no sea una manera de iniciar una explotacion del CT, con secuelas de mala calidad como se ha visto ya conj el FF7.
Si es que la cosa es muy sencilla y ya se ha dicho varias veces, S_E no obliga a NADIE a punta de pistola a comprarse el juego, así que el que esté descontento que sude de él y que deje de dar por saco, fácil y sin polémicas absurdas de por medio.

Yo tengo un Flash (el R4) y por supuestísimo que lo probaré en él, pero igual que digo esto digo que me lo pienso pillar en preorder en cuantito salga la versión USA (siempre y cuando no se diga nada de traducción a castellano para el mercado PAL). Llevo AÑOS deseando que Chrono Trigger saliese conversionado a alguna portátil y esta es de las mejores noticias que he leído en mucho tiempo para DS.

Ah, y solo dos pequeños apuntes:

Hyuga Neji escribió:1 - No es tan complicado como crees, es mas, muchos de los jugadores mas puretas, que tenian la SNES tenian este juego importado.

2 - El juego se puede juegar en emuladores de un monton de plataformas, y si en DS va bastante bien, por lo menos a mi me parecio jugable.


1.- Yo soy uno de esos "puretas" y te puedo certificar que ES COMPLICADO tenerlo original. En su momento MUY pocas tiendas traían juegos de importación, y las que lo hacían traían las cosas a precios prohibitivos, con lo cual no te creas tú que era tan fácil agenciarse con una copia, y si hablamos de pillárselo ahora mejor dejarlo, salvo que quieras la versión japa, que es barata de cojones (cosa comprensible sabiendoq ue muy poca gente entiende el idioma). Y te lo digo por experiencia, que tanto éste como el FFIII USA (FFVI) los tengo originales y su buen trabajo que me costó ahorrar la pasta para ellos y encontrarlos.

2.- He probado infinidad de emuladores, y quitando los que haya para GP32/GP2X que los desconozco por completo, en los únicos en los que de verdad es jugable es en los de Pc, en DS va FATAL y en PSP las ralentizaciones son constantes, llegando a hacer un suplicio jugar a una maravilla como esta.
1.- Yo soy uno de esos "puretas" y te puedo certificar que ES COMPLICADO tenerlo original. En su momento MUY pocas tiendas traían juegos de importación, y las que lo hacían traían las cosas a precios prohibitivos, con lo cual no te creas tú que era tan fácil agenciarse con una copia, y si hablamos de pillárselo ahora mejor dejarlo, salvo que quieras la versión japa, que es barata de cojones (cosa comprensible sabiendoq ue muy poca gente entiende el idioma). Y te lo digo por experiencia, que tanto éste como el FFIII USA (FFVI) los tengo originales y su buen trabajo que me costó ahorrar la pasta para ellos y encontrarlos.

2.- He probado infinidad de emuladores, y quitando los que haya para GP32/GP2X que los desconozco por completo, en los únicos en los que de verdad es jugable es en los de Pc, en DS va FATAL y en PSP las ralentizaciones son constantes, llegando a hacer un suplicio jugar a una maravilla como esta.


De lo primero, si tu lo dices sera verdad (aunque conozco a bastante gente que en su epoca lo tenia y lo disfrutaba). En cuanto al precio no tengo nada que decir ya que me creo que se aprovecharan de la importacion por aquella epoca.

Lo de los emuladores, en PSP me pase la mitad del juego hara un añito y quitando alguna transparencia iba perfecto, aparte del PC, tanto en Dreamcast, como GC (posteriormente WII) etc. los emuladores de SNES son bastante buenos.

Tambien se que todo el mundo piensa de distininto modo y que no se puede cambiar la forma de pensar de nadie (por suerte). Pero eso no quita mi indignacion y mis ganas de expresarla. Ya que ahora se que va a ser practicamente imposible ver un remake de este juegazo, y mas rabia me da saber que Square hizo cancelar ese impresionante remake que estaban haciendo unos fans para GC, con la escusa de sacar lo que a resultado ser el mismo juego tal cual.
Para que no se ralentice en PSP le tienes que poner el framskip a 2 o incluso 3 y eso es blasfemo a mas no poder. [carcajad]
Soy otro de los puristas que lo quisieron tener en su día, y era una tarea prácticamente imposible (por suerte en ese momento tenía un familiar de viaje y me lo pudo conseguir). En aquel entonces traer juegos de norteamérica era una tarea bastante difícil, de hecho hoy en día aun sigue siendo más sencillo traer algo de asia que de allí (por los motivos que sea, seguramente aduanero).
Respecto el precio...yo pienso pagar lo que pidan mas la edicion coleccionista que seguro sale en asia, como han dicho nadie nos obliga a pagar a punta de pistola. Me fastidia, pero es lo que hay (también puedes esperarte unos meses y comprarlo de segunda mano o una edición bajada de precio, que seguro que sale).
Por otro lado...lamentablemente según estoy leyendo en todos lados va a ser un port de snes (no se si añadirán cosas o no), no del de psx :(
Hyuga Neji escribió:Lo de los emuladores, en PSP me pase la mitad del juego hara un añito y quitando alguna transparencia iba perfecto, aparte del PC, tanto en Dreamcast, como GC (posteriormente WII) etc. los emuladores de SNES son bastante buenos.



Obviamente, me refería a emuladores para portátiles, por eso mismo he excluído los discos de roms para PsX, Ps2, DC, X-Box y demás de sobremesa. Además, teniendo un Pc, en el cual la emulación casi siempre es perfecta, ¿para que andar utilizando un emulador de consola?
verdezito escribió:lamentablemente según estoy leyendo en todos lados va a ser un port de snes (no se si añadirán cosas o no), no del de psx :(


Se nota que no leemos la portada eh xD ya desde el primer dia del hilo se hablaba de las "mejoras" que iba a traer (control táctil y poco más)

En fin, sea como sea yo prefiero q no lo toquen, q lo dejen como está. Me encantaría un remake en 3D, es el remake q más me gustaría ver, pero me da q la cagarían por eso prefiero q lo hayan dejado así ^^
Hyuga Neji escribió:Me imagino que las escasas novedades que trajo la version de PSX (los videos y los extras de cuando te lo pasavas) estaran en este.

Porcierto...

es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.

1-a ver.... el juego jamas salió en europa, por tanto es "complicado" tenerlo original.

2-Que se puede jugar en emulador.... ¿en NDS?, ¿lo habeis probado?, yo si, y no va bien precisamente, deja que desear.

3-Si aun con todo sigues por lo de punto 2.... necesitas un flashcart, dando por hecho que lo tienes....ya veo que lo teneis pensado pagar por el juego.... en fin.

4-La versión NDS, hace uso de la tactil, uso de wifi para 4 jugadores, y es de suponer que tanto videos como musicas se adaptaran para nds.

5-Me gustaría ver en sus respectivos trabajos/estudios a todos estos que se quejan de S-E a ver con que metodos cumplen con sus objetivos/propositos.........


Me reafirmo, no exite ni una sola razón razonada y razonable para la pataleta de niño mimado y consentido que se está teniendo.


1 - No es tan complicado como crees, es mas, muchos de los jugadores mas puretas, que tenian la SNES tenian este juego importado.

2 - El juego se puede juegar en emuladores de un monton de plataformas, y si en DS va bastante bien, por lo menos a mi me parecio jugable.

3 - Yo tengo el M3 y cuando salga (aunque sea por frikismo) si, me voy a comprar este juego (a no ser que lo saquen en ingles que entoces es para pegarles una paliza).

4 - Cuantas mejoras eh? quizas se han tirado mas de un dia para hacerlo, hasta puede que de dos, pensando que los videos ya estaban en la version de PSX.

5 - Todos los que se quejan de S-E, tienen derecho de hacerlo, para algo les compran los juegos. Square-Enix se columpia un monton, sacando refritos que estamos hartos de jugarlos (aunque del Chrono es dificil cansarse)... Nos les costaba nada hacer un remake con el motor del FF4 o algo por el estilo, que hubiese vendido muchisimo mas.

Para acabar no me quejo de que me hagan comprarmelo varias veces (que lo he hecho), es solo que estan haciendo pagar 45 eurazos por un juego que tiene 13 años, y que ya han sacado un sobrado beneficio por el. Considero muy justificable que la gente se indigne con noticias asi.



se nota que no has intentado tener el juego original si de verdad lo hubieras intentado sabrías realmente lo complicado y caro que puede salirte tenerlo (a dia de hoy). Verdezito te ha refrendado lo que digo.

Y para tenerlo en su dia, recordaros que no existian las formas tan comodas de comprar que tenemos hoy al extrangero que parece que se os olvida muy rapido.....

Sobre si va bien en el emulador de snes para nds, por favor, juega más de media hora y vuelve a decirme que va tan bien..... creo que el hilo más repetido en el foro de scene NDS el como poder jugar jugar al chrono trigger con cualquir emulador de snes, prueba a hacer la busqueda y verás de lo que hablo.


Como bien dicen algunos quizas no salga en europa, pero ahora si sería facil pillarlo en versión USA no como cuando salio para snes.
Time Master escribió:
verdezito escribió:lamentablemente según estoy leyendo en todos lados va a ser un port de snes (no se si añadirán cosas o no), no del de psx :(


Se nota que no leemos la portada eh xD ya desde el primer dia del hilo se hablaba de las "mejoras" que iba a traer (control táctil y poco más)

En fin, sea como sea yo prefiero q no lo toquen, q lo dejen como está. Me encantaría un remake en 3D, es el remake q más me gustaría ver, pero me da q la cagarían por eso prefiero q lo hayan dejado así ^^


quien sabe si en el futuro SE hace un remake en 3D de este juego, antes del remake dek FFIV, un par de años antes, habian sacado un port para GBA
No entiendo como hay quien pone a caldo este lanzamiento. El mero hecho de que vayan a dar a conocer en occidente uno de los mejores rpg de la historia es razon sobrada para estar de enhorabuena. Aunque sea un simple port seguira siendo un clasico que le da un soberano repaso a muchisimos juegos que se hacen hoy dia y todo el mundo no ha tenido la oportunidad o el conocimiento como para probarlo mediante emuladores, de hecho muchisima gente ni sabe de su existencia, en especial los mas jovenes, y se van a asombrar de la calidad del juego.

Si tiene una buena traduccion y viene con algun extra supondra por si solo una justificacion para tener la consola.
Hyuga Neji escribió:Este juego merecia un remake y no un port, la gente llevaba esperando demasiado para que le saquen el mismo juego tal cual. Prefiero mil veces que saquen la mitad de juegos pero en vez de ports que sean remakes. Y si se hace bien no le quitarian ninguna magia al juego. Mira el FF4, es identico pero con graficos actuales.

Claro, pero esque los graficos del ffIV eran una puta mierda todo hay que decirlo xD Los del chrono son viejos si, pero eso no quitan que esten muy currados, tiene la tela de poses cada personaje,y por ejemplo se les mueve le pelo y tienen algunos efectos, que se ven viejos los sprites si, pero estan muy currados.

Juaki escribió:No entiendo como hay quien pone a caldo este lanzamiento. El mero hecho de que vayan a dar a conocer en occidente uno de los mejores rpg de la historia es razon sobrada para estar de enhorabuena. Aunque sea un simple port seguira siendo un clasico que le da un soberano repaso a muchisimos juegos que se hacen hoy dia y todo el mundo no ha tenido la oportunidad o el conocimiento como para probarlo mediante emuladores, de hecho muchisima gente ni sabe de su existencia, en especial los mas jovenes, y se van a asombrar de la calidad del juego.

Si tiene una buena traduccion y viene con algun extra supondra por si solo una justificacion para tener la consola.

SI es que te doy toda la razón [toctoc]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Calintz escribió:........Yo tengo un Flash (el R4) y por supuestísimo que lo probaré en él......


creo que me quitaste el teclado........

Yo tambien haré eso, y solamente eso XD

(no lo pienso comprar [+risas] )

(PD: aunque si la caja esta muy bonita...... bueno, tal vez, para tenerlo de coleccion, .......es yo tampoco vi este juego en las tiendas, lo rentaba varias veces para mi snes hasta que pude terminarlo :( , que buen juego :D )

(y si bien, no me decido a comprarlo, tengan por seguro que tendrá un altar en mi R4 [ginyo] )
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
porri escribió:
Darklife escribió:Es remake o port¬¬ a ver si sacan alguna imagen ingame y salgo de dudas, porque como sea tal cual al de SNES es para matarles.

Tienes en la web 1 video


Es ese video que no se ve nada no?
si, artbooks y gameplay
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
porri escribió:si, artbooks y gameplay


Si eso es el game play, el que yo vi, es port tal cual de SNES, tristisimo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Old
Imagen
New
Imagen
Pues es verdad que el video deja un poco asi de que aquella manera, por un lado que grandes recuerdos pero por otro :roll: :roll: :roll: ¡esto de remake tiene muy poco! y mucho de port adaptando unicamente el control y me imagino que utilizando la segunda pantalla para mapas y menus
Issun escribió:Old
Imagen
New
Imagen


mmm no veo mucha diferencia, mas que una pequeña adaptación a la pantalla o estiramiento, y que la imagen de abajo se ve más borrosa que la de arriba.
Supongo que en la pantalla de DS ganara mas, porque simplemente esta mas borroso.

se nota que no has intentado tener el juego original si de verdad lo hubieras intentado sabrías realmente lo complicado y caro que puede salirte tenerlo (a dia de hoy). Verdezito te ha refrendado lo que digo.


Lo tengo. Y a mi no me costo mucho.
Pero no digo que no fuera dificil de conseguir hace una decada.
fbuttem escribió:
Issun escribió:Old
Imagen
New
Imagen


mmm no veo mucha diferencia, mas que una pequeña adaptación a la pantalla o estiramiento, y que la imagen de abajo se ve más borrosa que la de arriba.


Basicamente un filtro y estiramiento de la imagen.
Por mi no hay problema la verdad, me hice el juego hace unas semanas, y sin duda me lo volveré a hacer porque se lo merece. Recomendación 100%
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esto es vergonzoso, yo ya dije que si salia un "remake" para ds no seria gran cosa tecnicamente, pero esto es una verguenza y encima lo endiñaran por 40€ no? jeje no saben nada, gracias a esto amortizaran el desarrollo de juegos para PS3 que son mucho mas costosos, no hay mas, square usa a DS como medio para financiar otros proyectos y encima no lo quieren ni disimular.

Entre este CT y los FF1&2 de PSP es para aplaudirles.
al menos el FF1&2 de psp tienen un lavado de cara, los sprites y tiles están redibujados, pero este ChronoTrigger.... pffff realmente una verguenza
Issun escribió:Old
Imagen
New
Imagen


la de abajo es solo una captura estirada, la DS tiene menor resolucion vertical que la snes (horizontal tiene la misma resolucion), asi que se veria igual que la primera imagen
pamundi escribió:Pues es verdad que el video deja un poco asi de que aquella manera, por un lado que grandes recuerdos pero por otro :roll: :roll: :roll: ¡esto de remake tiene muy poco! y mucho de port adaptando unicamente el control y me imagino que utilizando la segunda pantalla para mapas y menus


Pero que maniiía todo el mundo de no leerse las cosas xD nadie ha dicho nada de remake, al contrario, ya han dicho que era una adaptación de la versión snes con unas mejoras como viene a ser el control táctil y poco más. No sé porque todo el mundo le da por pensar q es un remake, han sido bastante claros creo yo.

PD: Esto es lo que pone en el primer post del hilo:
- A complete port of the original game
A los que como yo no lo han jugado les gustará mucho. Pero si no aporta nada de peso al juego original, no sé yo cuantos lo van a rejugar con la de títulos nuevos que hay.
Gamer-Sama escribió:A los que como yo no lo han jugado les gustará mucho. Pero si no aporta nada de peso al juego original, no sé yo cuantos lo van a rejugar con la de títulos nuevos que hay.


yo no creo que lo vuelva a jugar. Ya me lo he pasado 3 veces con casi todos los finales, alguna otra cosa jugare
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Venga va, esto esta que te cagas para una GBA, para una DS es una verguenza, por muy buen juego que fuese en su dia y los nostalgicos os haga babear.

No os engañeis, esto es una estafa porfavor... dejemos de ser tan tontos.
Time Master escribió:
pamundi escribió:Pues es verdad que el video deja un poco asi de que aquella manera, por un lado que grandes recuerdos pero por otro :roll: :roll: :roll: ¡esto de remake tiene muy poco! y mucho de port adaptando unicamente el control y me imagino que utilizando la segunda pantalla para mapas y menus


Pero que maniiía todo el mundo de no leerse las cosas xD nadie ha dicho nada de remake, al contrario, ya han dicho que era una adaptación de la versión snes con unas mejoras como viene a ser el control táctil y poco más. No sé porque todo el mundo le da por pensar q es un remake, han sido bastante claros creo yo.

PD: Esto es lo que pone en el primer post del hilo:
- A complete port of the original game

Eso es lo que pone en el primer post del hilo, y esto es lo que pone en vandal y en varios sitios:
http://www.vandal.net/noticia/33171/el- ... n-america/
REMAQUE, lo he leido en avrios sitios ya, cada uno pone una cosa...
El video que han enseñado...tengo mis dudas la verdad.

Y respecto a lo que ha dicho uno que es una estafa y que dejemos de ser tontos, PUES NO TE LO OCMPRES COJONES, estoy arto de decirlo, si lo sacan es por que vendera, y si vende es por que a mucha gente le interesam si a ti no comprate juegos news.Voy a parar de postear en este hilo que la vena de la frente me va a explotar :p
Todo el mundo dice que este juego es buenisimo y no lo dudo, de hecho me gustaría jugarlo y disfrutarlo pero por desgracia mi sistema inmunitario me mantiene alejado de los rpgs por más que yo quiera jugar y acabar uno...
lestar escribió:
Issun escribió:Old
Imagen
New
Imagen


la de abajo es solo una captura estirada, la DS tiene menor resolucion vertical que la snes (horizontal tiene la misma resolucion), asi que se veria igual que la primera imagen


Si se fijan en la supuesta version DS se pierde imagen en los bordes verticales, se ven menos los arboles arriba y abajo,
si es asi, no puede serrr!!! ojala no sea asi. :O

Insisto que es una foto que pudo poner square ultimamente pero de la version de SNES y por eso no se ve tan nítida. en cambio la foto de arriba es una captura de pantalla directamente de algun emulador y por eso se ve tan bien.
Todo el mundo dice que este juego es buenisimo y no lo dudo, de hecho me gustaría jugarlo y disfrutarlo pero por desgracia mi sistema inmunitario me mantiene alejado de los rpgs por más que yo quiera jugar y acabar uno...


+1

Creo que me he vuelto disfuncional para jugar j-rpgs, tanto arcade.... Una pena.

Por otra parte, genial el port del juego, aun que teniendo el motor del FF3 se lo podian haber currado un poco.
fbuttem escribió:
Old
Imagen
New
Imagen



Insisto que es una foto que pudo poner square ultimamente pero de la version de SNES y por eso no se ve tan nítida. en cambio la foto de arriba es una captura de pantalla directamente de algun emulador y por eso se ve tan bien.

Si se fijan en la supuesta version DS se pierde imagen en los bordes verticales, se ven menos los arboles arriba y abajo,
si es asi, no puede serrr!!! ojala no sea asi.


No te lies.La imagen de arriba es de snes, la de abajo es de DS (menor resolución) pero estirada como ha comentado lestar.

Imagen
fbuttem escribió:
lestar escribió:
Issun escribió:Old
Imagen
New
Imagen


la de abajo es solo una captura estirada, la DS tiene menor resolucion vertical que la snes (horizontal tiene la misma resolucion), asi que se veria igual que la primera imagen


Si se fijan en la supuesta version DS se pierde imagen en los bordes verticales, se ven menos los arboles arriba y abajo,
si es asi, no puede serrr!!! ojala no sea asi. :O

Insisto que es una foto que pudo poner square ultimamente pero de la version de SNES y por eso no se ve tan nítida. en cambio la foto de arriba es una captura de pantalla directamente de algun emulador y por eso se ve tan bien.


como ya te respondieron, no te lies, que si es una captura de la version DS

Imagen

donde esta la linea roja hay 192 pixeles verticales, la resolucion de la DS, y concuerda exactamente con la captura estirada
Dios, sois expertos analizando capturas... jeje. Me asombro :)
q ganas de q salga ya.... ratataaaa
bauuummm, al parecer será exactamente igual
Yo lo que quiero ver es un video ingame con las dos pantallitas de la ds }:/ las iamgenes son confusas :(
Active Time Battle version 2!!!.

Segundo grupo de scans, el de la derecha.


Debajo de los personajes hay dos barras, una azul y una verde; yo personalmente no recuerdo eso. Se ve que han hecho tres cambios en el sistema de batalla.
bit_a_bit escribió:Active Time Battle version 2!!!.

Segundo grupo de scans, el de la derecha.


Debajo de los personajes hay dos barras, una azul y una verde; yo personalmente no recuerdo eso. Se ve que han hecho tres cambios en el sistema de batalla.

Será la barra de hp y mp, para hacer eso prefiero que lo dejen como esta,necesito un video más claro :-?
Issun está baneado por "Lagunamov"
En el e3 estará jugable, así que veremos videos ingame [oki] .
Ojala ocurra como leí por ahi, que el objetivo de square-enix de lanzar el Chrono para DS sea un pequeño aperitivo en miras a una nueva secuela (¿o precuela?) de esta saga exclusiva para DS!! con Toriyama involucrado y gráficos similares o a lo más como el Chrono Cross o FFIV remake.
No pueden dejar esta saga en el olvido la fanaticada lo pide a gritos,


por favor Square-Enix escucha mis rezos.
1074 respuestas
13, 4, 5, 6, 722