Chrono Trigger DS

1, 2, 3, 4, 5, 622
-Crono- escribió:
Arwen escribió:Lo que no entiendo es como en todos los sitios dicen que será remake...

Por lo menos saldrá en USA [Ooooo]

En realidad no se ha confirmado que sea un port no?Las imagenes esas tienen pinta de ser de snes, si no saldrian las dos tipicas panallitas de ds.


Ains.. a ver si leemos un poco no? xD

Si q es un port, simplemente con algunas mejoras (añaden soporte táctil, usará las dos pantallas y wireless) eso es todo.
La verdad es que para los Europeos es una gran noticia, pero SE ha tirado a lo fácil para hacer dinero rápido.

Lo normal hubiera sido el port en GBA y un Remake para DS (al estilo de los Dragon Quest).

De todas formas, como solo he podido jugarlo con emuladores caerá tan seguro como caerán los DQ.
Para el 2010 seguramente ( en idioma entendible, llámese inglés) y estoy siendo optimista.
Issun está baneado por "Lagunamov"
D3m0nz escribió:Para el 2010 seguramente ( en idioma entendible, llámese inglés) y estoy siendo optimista.

Sale este año demonz macho xD
Issun escribió:
D3m0nz escribió:Para el 2010 seguramente ( en idioma entendible, llámese inglés) y estoy siendo optimista.

Sale este año demonz macho xD

Oye, que me he leido todo el hilo, y ya lo vi, pero por norma general( :-| ) estos juegos los retrasan SIEMPRE, aunque espero estar equivocado.
Yo he leido por ahí que decían que estaría en USA para vacaciones de este año (vacaciones de Navidad, digo yo). Cosa que viene a confirmar el poco esfuerzo que le han hechado a la tarea...
En fin, a mi me parece muy mal que nos vayan a vender un juego que podría haber aparecido en GBA sin mayores problemas. No tenía siquiera porque ser en 3D, pero coño, un 2D algo más curradillo que es un juego que en su dia cabía en 4MBs y los cartuchos de DS disponen de una capacidad muy superior. Como mínimo que incluyan los videos de la versión de PSX (que no se cuantos ni de que calidad son, porque no lo he visto en mi vida), pero incluso así me parecería un trabajo muy pobre. Por otro lado, no se a vosotros pero a mi lo del control táctil me parece una auténtica chorrada y 100% prescindible.
Dicho esto, siempre queda una buena excusa para adquirilo: es Chrono Trigger.
acabo de ver en la pagina de Chrono Trigerr DS q ya hay cuenta regresiva en el relog para cuando salga =D wiii
En 5 días termina la cuenta atrás

420100 (segundos) / 60 = 7003 (minutos) / 60 = 116 (Horas) / 24 = 4,8 días
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Espero que la musica se reproduzca perfecto en la DS. (seria lo unico destacable [decaio] )
moli_malone está baneado por "Troll"
En PSP mediante emulacion va bastante bien (Al menos para mi, vamos, ademas de estar en español).

A ver si meten extras guapos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dr.Demencio escribió: Como mínimo que incluyan los videos de la versión de PSX (que no se cuantos ni de que calidad son, porque no lo he visto en mi vida),


para que no te quedes con las ganas:

http://www.youtube.com/watch?v=hOmgIZZuI68
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, seria el mejor CT, ya que los tiempos de carga de PSX, los odio y los videos anime si estaban muy chulos.

Gracias por el link. ;)
-Crono- escribió:
Arwen escribió:Lo que no entiendo es como en todos los sitios dicen que será remake...

Por lo menos saldrá en USA [Ooooo]

En realidad no se ha confirmado que sea un port no?Las imagenes esas tienen pinta de ser de snes, si no saldrian las dos tipicas panallitas de ds.
alben escribió:Porque akira toriyama es un manco, vale que DB marco época, pero no se porque tiene tanta fama si todo sus diseños son iguales.

Los del Dragon quest, los de de Blue Dragon, los de CT. Una cosa es que se den un aire, otra es que sean copias exactas (me recuerda a mi de pequeño, que aprendí a hacer un dibujo en concreto y solo hacia ese dibujo).

Sobre como sera, yo casi prefiero un port a que hagan un remake con los graficos de los FF de DS, por que esos graficos no me pegan con CT.

COmo vuelvas a decir que es un manco sabes quien se va a quedar manco de verdad? xDD
Es coña, los dbujos is que se parecen si, pero es que todo autor tiene su estilo, todos los mangas de un autor se suelen parecer, además es que akira tiene estilo para hacer los diseños,a cual mola mas [+furioso]


Toriyama tiene un estilo bastante unico diría yo, es el único tipo de dibujo que reconozco( y no me gusta el manga)
Hubiera dido mejor que hicieran un remake como los DQ .
Arwen escribió:
-Crono- escribió:
Arwen escribió:Lo que no entiendo es como en todos los sitios dicen que será remake...

Por lo menos saldrá en USA [Ooooo]

En realidad no se ha confirmado que sea un port no?Las imagenes esas tienen pinta de ser de snes, si no saldrian las dos tipicas panallitas de ds.
alben escribió:Porque akira toriyama es un manco, vale que DB marco época, pero no se porque tiene tanta fama si todo sus diseños son iguales.

Los del Dragon quest, los de de Blue Dragon, los de CT. Una cosa es que se den un aire, otra es que sean copias exactas (me recuerda a mi de pequeño, que aprendí a hacer un dibujo en concreto y solo hacia ese dibujo).

Sobre como sera, yo casi prefiero un port a que hagan un remake con los graficos de los FF de DS, por que esos graficos no me pegan con CT.

COmo vuelvas a decir que es un manco sabes quien se va a quedar manco de verdad? xDD
Es coña, los dbujos is que se parecen si, pero es que todo autor tiene su estilo, todos los mangas de un autor se suelen parecer, además es que akira tiene estilo para hacer los diseños,a cual mola mas [+furioso]


Toriyama tiene un estilo bastante unico diría yo, es el único tipo de dibujo que reconozco( y no me gusta el manga)
Hubiera dido mejor que hicieran un remake como los DQ .

si hicieran un remaque la cagarían fijo }:/

PD:Aqui dejo un video con todos los cutscenes del de la psx para ir haciendonos la boca agua http://youtube.com/watch?v=XPmV7SQNQgE&feature=related
El que no se haya pasado el juego que no lo vea que tiene bastantes spoilers, que por cierto, faltarían muchos videos más por que ahi solo enseñan un final y tiene 15 alternativos creoq ue eran }:/
No me refiero a un remake a lo FFIV si no como los dragon quest 4 ,5 y 6.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Crono- escribió:PD:Aqui dejo un video con todos los cutscenes del de la psx para ir haciendonos la boca agua http://youtube.com/watch?v=XPmV7SQNQgE&feature=related
El que no se haya pasado el juego que no lo vea que tiene bastantes spoilers, que por cierto, faltarían muchos videos más por que ahi solo enseñan un final y tiene 15 alternativos creoq ue eran }:/


Pues no, creo que la version de psx solo tiene uno o dos finales animados, asi que son todos los cutscenes que hay y algunos muy cortos. :D
kai_dranzer20 escribió:
-Crono- escribió:PD:Aqui dejo un video con todos los cutscenes del de la psx para ir haciendonos la boca agua http://youtube.com/watch?v=XPmV7SQNQgE&feature=related
El que no se haya pasado el juego que no lo vea que tiene bastantes spoilers, que por cierto, faltarían muchos videos más por que ahi solo enseñan un final y tiene 15 alternativos creoq ue eran }:/


Pues no, creo que la version de psx solo tiene uno o dos finales animados, asi que son todos los cutscenes que hay y algunos muy cortos. :D

Por eso he dicho que le faltan videos para varios finales, y para un apr de cosas más,pero bueno, tampoco esta mal,almenos los que hay se los han currado.

Time Master escribió:
-Crono- escribió:
Arwen escribió:Lo que no entiendo es como en todos los sitios dicen que será remake...

Por lo menos saldrá en USA [Ooooo]

En realidad no se ha confirmado que sea un port no?Las imagenes esas tienen pinta de ser de snes, si no saldrian las dos tipicas panallitas de ds.


Ains.. a ver si leemos un poco no? xD

Si q es un port, simplemente con algunas mejoras (añaden soporte táctil, usará las dos pantallas y wireless) eso es todo.

Precisamente por que se leer dudo: http://www.vandal.net/noticia/33171/el- ... n-america/
Me estan confundiendo :p
bilboide escribió:
JavierEA escribió:
edgeworth escribió:joyas:

- FF CC Ring of Fates
- FF XII Revenant Wings
- FF Tactics 2

- The World ends with You
- Dragon Quest Monster Joker


Fixed.
KHDS y DQIX coming soon.

A ver qué tal les sale el  invento del CT... porque S-E está que se sale... ¡por la cuneta!


enga ya tio... yo soy poco de tactics pero ha sido empezar y no tengo cojones de soltarlo, que maravilla... y el "The world ends with you" no he probado aun, estoy a la espera de la tradu, pero vamos se esta llevando unas pedazo de criticas, no debe ser tan malo

eso si, el XII es escoria, estoy de acuerdo


- El Tactics... Qué quieres que te diga. El de PSX molaba. El de GBA era un putruño tremendo, así como el de NDS.
- El TWEWY... me parece un intento patético de Square Penis. Además sin traducir, como si estuviéramos en la SNES. Un poco de decencia, si quieren vender algo, que al menos lo hagan accesible (y lo dice un titulado en inglés, no tengo ningún tipo de resquemor)
- El CC, lo pondría de Borderline, por su multiplayer, más que por otra cosa
- Y el DQ, está bien si te gusta el género, aunque no te esperes el DW2003


En fin, me reafirmo en que Square Enix está que se sale... por la cuneta.

Sólo espero que el KH y el DQ no salgan muy ranas.



PD: FF está muerto desde FFX.

EDIT: Y no me tiréis de la lengua con los refritos, que me parece un intento patético de sacar pasta, al igual que el FFVII compilation.
¡Sólo quedan seis horas para la cuenta atrás!.


Espero que enseñen imágenes "oficiales" o pongan un trailer. Así salimos de dudas.
Joder que bueno!
Lo que me a mi me gustaria es que fuera el original y le mejoraran los efectos de luz y magias, pero que conservara los sprites de la super nintendo, asi si que daria gusto
¿Soy el unico al que, despues de ver lo que han hecho con Final Fantasy III y IV lo de que sea un port con un añadido mas le sienta igual que una patada en la sacrosanta huevada?

Que Chrono no se merece esto...joder
Kurt Russell escribió:¿Soy el unico al que, despues de ver lo que han hecho con Final Fantasy III y IV lo de que sea un port con un añadido mas le sienta igual que una patada en la sacrosanta huevada?

Que Chrono no se merece esto...joder

Amén. Square Enix se está colando mucho con remakes, ports, secuelas...
Pues a mi también me parece una soplapollez sacar el mismo juego que se puede jugar sin problemas con un emulador de snes. Vamos, que a mí no me justifican el pagar 30 o 40 euros por lo que ya tienen hecho.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mi también me parece una soplapollez sacar el mismo juego que se puede jugar sin problemas con un emulador de snes. Vamos, que a mí no me justifican el pagar 30 o 40 euros por lo que ya tienen hecho.


JavierEA escribió:
Kurt Russell escribió:¿Soy el unico al que, despues de ver lo que han hecho con Final Fantasy III y IV lo de que sea un port con un añadido mas le sienta igual que una patada en la sacrosanta huevada?

Que Chrono no se merece esto...joder

Amén. Square Enix se está colando mucho con remakes, ports, secuelas...


Kurt Russell escribió:¿Soy el unico al que, despues de ver lo que han hecho con Final Fantasy III y IV lo de que sea un port con un añadido mas le sienta igual que una patada en la sacrosanta huevada?

Que Chrono no se merece esto...joder


Hay gente que no piensa como ovsotros 3, por ejemplo yo, y nadie os obliga a pagar por este juego, si no os gustan los remaques ni los ports simplemente no lo compreis, si se vende es por que a la gente le interesa:

Son_Yokin escribió:Joder que bueno!
Lo que me a mi me gustaria es que fuera el original y le mejoraran los efectos de luz y magias, pero que conservara los sprites de la super nintendo, asi si que daria gusto

Tu si que sabes xD
La verdad, como ya he dicho anteriormente esta muy bien que saquen una conversion de este juego, pero un remake no habria sido muy descabellado, sobretodo teniendo en cuenta que ya se intentó hacer en el pasado y para mi gusto el grupo de que lo estaba llevando a cabo estaba haciendolo bastante bien, se llamaba chrono resurrection, pero el proyecto se canceló.

Aqui teneis un video para que veais de lo que hablo, aunque a estas alturas la mayoria de los fans lo habreis visto

http://www.youtube.com/watch?v=AZVQ5O3R4lU

Puestos a poner videos también podiais echarle un vistazo a la intro del chrono trigger de la SNES, que tambien esta muy bien y ademas es el que mas de uno habrá visto en su epoca (yo incluido).

Sin mas dilación rememoremos viejos tiempos.

http://es.youtube.com/watch?v=6d1h76ZWcuM
http://www.chronotrigger.jp - El mismo video en Gametrailers

Imagen

Traducción de duckroll (gaf)

"It says it's a complete port of the original game, and that the double screen will provide for "livelier direction (in cutscenes?)" and "new system(s)" whatever that means..."
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues va a caer. Lo tuve cuando hicieron el port a PSX pero lo dejé de lado por causas que no recuerdo. Esta es una oportunidad ideal para que lo pula.
Vaya, no añaden ni un puto efecto nuevo. Este juego se merece algo mas.
Esta visto que a square se les han acavado las ideas......lo unico que saven sacar son remakes antiguos y finals fantasy que ultimamente dejan mucho que desear...en fin bienvenido sea por el juego que es..aunque de poder eleguir prefiero que saquen una tercera parte para ps3 o xbox360 pero bueno...
martix escribió:Esta visto que a square se les han acavado las ideas......lo unico que saven sacar son remakes antiguos y finals fantasy que ultimamente dejan mucho que desear...en fin bienvenido sea por el juego que es..aunque de poder eleguir prefiero que saquen una tercera parte para ps3 o xbox360 pero bueno...

Pues mira que han sacado juegos nuevos....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
-Crono- escribió:
martix escribió:Esta visto que a square se les han acavado las ideas......lo unico que saven sacar son remakes antiguos y finals fantasy que ultimamente dejan mucho que desear...en fin bienvenido sea por el juego que es..aunque de poder eleguir prefiero que saquen una tercera parte para ps3 o xbox360 pero bueno...

Pues mira que han sacado juegos nuevos....


cuales? xD the world ends with you sólo.
martix escribió:Esta visto que a square se les han acavado las ideas.....


La ideas, en fábricas creativas como Square-Enix, dudo que se agoten. Yo más bien diría que lo que predomina es el temor al fracaso comercial de nuevos juegos y/o sagas, y por eso tiran de lo de siempre y se aseguran un nivel de ventas sostenible.
gynion escribió:
martix escribió:Esta visto que a square se les han acavado las ideas.....


La ideas, en fábricas creativas como Square-Enix, dudo que se agoten. Yo más bien diría que lo que predomina es el temor al fracaso comercial de nuevos juegos y/o sagas, y por eso tiran de lo de siempre y se aseguran un nivel de ventas sostenible.

Exacto.
Además de que si que salen muchos Final's Fantasy's, pero la mayoria de ellos son juegos diferentes que no tienen nada que ver con la saga principal, exceptuando algunos personajes. Esto lo hacen para que por ejemplo el FFXII de NDS venda el doble (o más) de haber salido con otro nombre.
La verdad es que no soy muy partidario a que Final Fantasy suene en el 98% de los juegos de Square-Enix... Hay que reconocer también que están haciendo el juego exclusivo para Xbox 360: "Infinite Undiscovery".
delno escribió:cuales? xD the world ends with you sólo.


The Last Remnant
Soul Eater: Monotone Princess
Sigma Harmonics
Infinite Undiscovery
Project Sylpheed

claro claro... solo the world ends with you...

respecto a lo del chrono trigger... me esperaba algo mas que un simple port...
Gaoka.... Infinity undescovery no es de Square-Enix, es de Tri-Ace asi es que S-E Juegos Nuevos Sigma harmnonics, The World en With You (mas Jupiter que S-E), Soul Eater DS, Last Remnant y lo demas que ai son Ports/Remakes/Continuaciones.

Este juego es pa Sacar Dinero sin mas.... saben que incluso sacando pa NDS un emulador de SNES con la Rom en un Cartucho DS la peña lo Comprara sin mas por ser "chrono Trigger", asi ganan mucha pasta sin tener que gastar mucha pasta en acer juegos completamente nuevos.

por ahora lo unico que ha Echo S-E pa nds Original.... se podria decir que el "the Worlds en With You" pero este el merito se lo llevaria "Jupiter" que es Quien lo desarrolla para S-E
lo de la peña es de flipar....

el caso es quejarse, si no sacaran ports o remakes, a pedirlos y suspirar por ellos hasta cansar (por que mira que no se ha pedido veces tanto el CT como para el FF 7 y el FF 6)

sinceramente me empieza a parecer que hay mucho "niñato consentido" todo el santo dia quejandose y quejandose. Da igual lo que se haga, siempre quejas y quejas.
ertitoagus la peña se queja por que te van a colar el juego por 40e un juego que facilmente lo puedes jugar con el emulador de SNES por que el juego no trae NINGUNA Novedad respecto al Original
A quien no le guste que no se lo compre. Quien piense que es lo mismo que el de SNES que juegue en un emulador y que no se gaste los 40€, así de facil, no hay porque quejarse :-?

Yo lo compraré por tenerlo original y por las cosas nuevas que puedan poner (mazmorra, wifi, etc.)

Ahora mismo lo estoy jugando en la PSP pero la verdad es que hay bastantes relentizaciones, sobretodo en la música e incluso una vez se me quedo calada y tuve que apagar...
ertitoagus escribió:lo de la peña es de flipar....

el caso es quejarse, si no sacaran ports o remakes, a pedirlos y suspirar por ellos hasta cansar (por que mira que no se ha pedido veces tanto el CT como para el FF 7 y el FF 6)

sinceramente me empieza a parecer que hay mucho "niñato consentido" todo el santo dia quejandose y quejandose. Da igual lo que se haga, siempre quejas y quejas.



Tienes toda la razón , la gente pedía remakes y ahora que los tiene , les parece fatal y que los estudios tienes pocas ideas.( Más de la que os pensais , porque esto es un plan perfecto para sacar pasta)
Hibiki-naruto escribió:ertitoagus la peña se queja por que te van a colar el juego por 40e un juego que facilmente lo puedes jugar con el emulador de SNES por que el juego no trae NINGUNA Novedad respecto al Original


Esto tambien es una verguenza , porque no pedimos un remake a lo FF IV si no una conversión DECENTE que aproveche la potencia de la DS ( como estos dragon Quest 4,,5,6,) o si fuera un remake ,que fuera en Cell shadding a lo Dqmj.( Por lo de la esencia manga o dibujo japonés animado)
Pero hay mucho puritano ,como Crono ,que aunque respeto su opinión , no la comparto.Porque pagar 40 € por el mismo juego que salió hace 13 años en una industria donde la tecnología crece rapidísimo y los recursos para hacer juegos mejoran . A mi me parece una estafa. Se ve que a los japos se le ha pegado algo de la España que tanto les gusta: Invertir poco y ganar mucho...

Y estamos pendientes de que salga en Europa EN CASTELLANO.

P.D a mi los gráficos tipo CT no me desagradan , y en la DS se verían mejor que en una tele grande de las de antes. Que uno de mis juegos favoritos en 2D es el Alundra de PSX y aún lo juego.
delno escribió:
-Crono- escribió:
martix escribió:Esta visto que a square se les han acavado las ideas......lo unico que saven sacar son remakes antiguos y finals fantasy que ultimamente dejan mucho que desear...en fin bienvenido sea por el juego que es..aunque de poder eleguir prefiero que saquen una tercera parte para ps3 o xbox360 pero bueno...

Pues mira que han sacado juegos nuevos....


cuales? xD the world ends with you sólo.

A parte de un par que han dicho por ahi arriba? pues el dragon quest monster joker,el ffta2 ,ffXii,ffCC,ff chocobo tales,heroes of mana, y isn contar los que van a sacar, kingdom hearts,dragon quest IX....
Square ha sacado mas juegos para nds que para cualquier otra consola.Sigues opinando igual? Pues eso

ertitoagus escribió:lo de la peña es de flipar....

el caso es quejarse, si no sacaran ports o remakes, a pedirlos y suspirar por ellos hasta cansar (por que mira que no se ha pedido veces tanto el CT como para el FF 7 y el FF 6)

sinceramente me empieza a parecer que hay mucho "niñato consentido" todo el santo dia quejandose y quejandose. Da igual lo que se haga, siempre quejas y quejas.

Opino lo mismo
TOMAAAAAAA Imagen

Hoy hace un año que me compre la DS, y hoy a nueva sorpresa, que salga en el idioma que quiera, como si es en suagili (prefiero el ingles pero... ,incluso antes que en castellano) , me lo se de memoria,esta sera la vez nº 26 que me lo paso de cabo a rabo
cuales? xD the world ends with you sólo.[/quote]
A parte de un par que han dicho por ahi arriba? pues el dragon quest monster joker,el ffta2 ,ffXii,ffCC,ff chocobo tales,heroes of mana, y isn contar los que van a sacar, kingdom hearts,dragon quest IX....
Square ha sacado mas juegos para nds que para cualquier otra consola.Sigues opinando igual? Pues eso

ertitoagus escribió:lo de la peña es de flipar....

el caso es quejarse, si no sacaran ports o remakes, a pedirlos y suspirar por ellos hasta cansar (por que mira que no se ha pedido veces tanto el CT como para el FF 7 y el FF 6)

sinceramente me empieza a parecer que hay mucho "niñato consentido" todo el santo dia quejandose y quejandose. Da igual lo que se haga, siempre quejas y quejas.

Opino lo mismo[/quote]


lo que digo....final fantasy y mas final fantasy....a no...de tanto en tanto te lacan un mana.....y claro que como se juntaron con equix no podia faltar los dragon quest....


Que ya me gustan..pero...donde estan aquellos juegos que sacaron para super nintendo, ilussion of time por ejemplo...que no tienen ideas para hacer algo parecido??? al igual que un parasite eve por ejemplo....no lo venderian??? porque sacan la tercera parte para mobiles???

enfin...me encanto el chrono trigger pero.....antes squere no solo se nutria de remakes (que me gustan) o final fantasy...antes tenian una gran cantidad de titulos que una increible calidad que ahora llevamos unos años que hacen siempre lo mismo...
Que ganas le tengo a este juego por dios!

Aún receurdo cuando conoci este juego hace unos 8 años + o -, cuando lo emulaba en mi P.133. Diosss! Que maravilla de juegooo!!

La de vueltas que di la primera vez que llegue al fin de los tiempos, al bicho ese que te enseñaba las magias... y todo por no saber bien lo que me decian.... [+risas]


Tengo que volver a encgancharme pa recordar momentos y algunos nombres... que se me estám olvidando!

saludos
Yo no me quejo, de este juego. Pero aunque alegre por jugarlo otra vez, si me queda pena porque nunca descartaba un remake adaptado a la epoca con mejoras :( y esto pos cierra las puertas a mi sueño humedo del remake
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es remake o port¬¬ a ver si sacan alguna imagen ingame y salgo de dudas, porque como sea tal cual al de SNES es para matarles.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:ertitoagus la peña se queja por que te van a colar el juego por 40e un juego que facilmente lo puedes jugar con el emulador de SNES por que el juego no trae NINGUNA Novedad respecto al Original

Bueno ninguna novedad...Trae una mazmorra extra, un modo wifi (minijuegos?), el uso de la táctil, las dos pantallas, no tiempos de carga , y se supone que traerá la escenas anime del de psx...Y espero que más cosas. Además que se ve menos pixelado respecto al original (al menos el trailer de la web).
Darklife escribió:Es remake o port¬¬ a ver si sacan alguna imagen ingame y salgo de dudas, porque como sea tal cual al de SNES es para matarles.

Tienes en la web 1 video
es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.

1-a ver.... el juego jamas salió en europa, por tanto es "complicado" tenerlo original.

2-Que se puede jugar en emulador.... ¿en NDS?, ¿lo habeis probado?, yo si, y no va bien precisamente, deja que desear.

3-Si aun con todo sigues por lo de punto 2.... necesitas un flashcart, dando por hecho que lo tienes....ya veo que lo teneis pensado pagar por el juego.... en fin.

4-La versión NDS, hace uso de la tactil, uso de wifi para 4 jugadores, y es de suponer que tanto videos como musicas se adaptaran para nds.

5-Me gustaría ver en sus respectivos trabajos/estudios a todos estos que se quejan de S-E a ver con que metodos cumplen con sus objetivos/propositos.........


Me reafirmo, no exite ni una sola razón razonada y razonable para la pataleta de niño mimado y consentido que se está teniendo.
ertitoagus escribió:es que sigo flipando con la peña que pone lo de los 40 euros.

1-a ver.... el juego jamas salió en europa, por tanto es "complicado" tenerlo original.

2-Que se puede jugar en emulador.... ¿en NDS?, ¿lo habeis probado?, yo si, y no va bien precisamente, deja que desear.

3-Si aun con todo sigues por lo de punto 2.... necesitas un flashcart, dando por hecho que lo tienes....ya veo que lo teneis pensado pagar por el juego.... en fin.

4-La versión NDS, hace uso de la tactil, uso de wifi para 4 jugadores, y es de suponer que tanto videos como musicas se adaptaran para nds.

5-Me gustaría ver en sus respectivos trabajos/estudios a todos estos que se quejan de S-E a ver con que metodos cumplen con sus objetivos/propositos.........


Me reafirmo, no exite ni una sola razón razonada y razonable para la pataleta de niño mimado y consentido que se está teniendo.


Hombre, se puede jugar en GP32, GP32x, PSP y va a la perfeccion...
Y tampoco es tan dificil de entender que con lo que para muchos fue este juego, que tardaran mas en sacarlo a la venta, trayendo muchisimas mas mejoras jugables y graficas (me gustaria ver a la rana de cerca xD).
Y.... eso de tenerlo original..... no es tan complicado, ya que habia un aparatito que tenia para la snes, que se ponia donde se pone el cartucho, y encima de este el juego... para jugar a los juegos de importacion en la snes... Lo que es complicado es que un chaval de 18 años lo tenga original, porque cuando salio dudo que se pusiera a importar nada... pero dificil dificil... tampoco...

De todas formas no veo donde dice que va a salir en EUR... yo solo vi lo que dijera Issun que saldria en JPN y USA casi a la vez...
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622