Chrono Trigger DS

1, 2, 3, 4, 522
Issun está baneado por "Lagunamov"
uNkNowN_2.0 escribió:
ertitoagus escribió:resalto lo siguiente de la nota oficial de S-E NA

CHRONO TRIGGER Returns! The Timeless Classic Teleports to Nintendo DS This Holiday Season

announced today that it will release CHRONO TRIGGER(R) in North America this Holiday season.


al final van a tener razón las webs antes criticadas (por una vez.....)


Holiday season = Noviembre/Diciembre

Exacto, por cierto es lanzamiento simultáneo enJp y Na.
Ganondorf escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se como estara el tema,pero lo cierto es que final fantasy vii solo esta disponible en psx,ps2 y psp.


Entonces mi Final Fantasy VII de PC debe valer un pastón...

Como se dice... Gol! no... Toma!... no... si!... tampoco...

Ah, si...

OWNED!! :D
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ertitoagus escribió:
Darklife escribió:Primero la capacidad de los cartuchos de DS, seguido por la calidad de sonido, continuando por el control, siguiendo porque dudo que la DS mueva un MGS1 fluido y correcto por muy superior que digan que es a la PSX... referente al mario 64 DS es un poco engaño, juega al original y al de DS (yo me pasado ambos al 100%) y te daras cuenta como usan efectos, los escenarios son como mas "pequeños" y se nota muchisimo a la hora de jugar, si has jugado a ambas versiones sabras de lo que hablo, aunque es bastante fiel al original, para mi, es inferior.

Si hablas del FF7, seria un port tal cual, con entornos en 3d que se verian incluso peor que las fotos que tenia de fondo el original.

Ademas, FF7 no creo que salga para una consola de nintendo, ya que la licencia la tiene SONY..


Vale, cuando tu pones un castlevania de DS por ejemplo, no pone Licenced for nintendo? pues algo asi.

De todas formas, tranquilo, no veremos un FF7 de PSX en NDS, seria casi tan raro como ver Zelda en PSP.

Jejejeje, hacia unos meses que nadie decia tu última frase. Los fanboys del FF7 la teneis grabada a fuego.

Te invito a que ofrezcas un enlace oficial en donde diga que la licencia del FF7 es de sony y no de S-E, hasta que lo hagas tu frase no tiene ningún valor para mi.
Cambiar el titulo por que se a confirmado que es un remake y no un simple port, de donde habiais sacado esa info?
Square Enix ha confirmado no sólo que Chrono Trigger DS será un remake del juego original de Super Nintendo (y reeditado años más tarde en PlayStation), sino que se lanzará en el mercado estadounidense.

La filial americana de la compañía especializada en juegos de rol nipones ha confirmado que espera lanzar el título en EE.UU. durante la campaña navideña. Sin embargo, todavía no se han desvelado los planes europeos del juego.

El juego tendrá un control adaptado a la pantalla táctil, y aprovechamiento de la doble pantalla de la portátil, así como una mazmorra adicional y algún tipo de funcionalidad multijugador no desvelada.


EDITO: y parar de hablar del puto ff7 que no viene a cuento cawento
Una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, por mi que no muevan un solo bite de lugar y va a ser una compra segura, aunque no voy a negar que seria muy bueno que hagan unos cuantos cambios.
Ahora solo me hace falta que anuncien el segundo mejor RPG de todos los tiempos, el FF VI, y ya puedo morir en paz.
Joder si,que ganas de que salga ya hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nicodd17 escribió:Una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, por mi que no muevan un solo bite de lugar y va a ser una compra segura, aunque no voy a negar que seria muy bueno que hagan unos cuantos cambios.
Ahora solo me hace falta que anuncien el segundo mejor RPG de todos los tiempos, el FF VI, y ya puedo morir en paz.


ya lo anunciaron apañero, de hecho anunciaron a bloque los remakes del IV, V y VI para nds (y de los DQ IV, V y VI). eso si con un añito de separación entre cada uno.
Hay dios, este año square-enix no se cansa de deleitarnos, y ahora llegaron al tope con este anuncio, ahora ya no me deshago de la ds por nada...( estaba apunto jejeje)
ertitoagus escribió:
nicodd17 escribió:Una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, por mi que no muevan un solo bite de lugar y va a ser una compra segura, aunque no voy a negar que seria muy bueno que hagan unos cuantos cambios.
Ahora solo me hace falta que anuncien el segundo mejor RPG de todos los tiempos, el FF VI, y ya puedo morir en paz.


ya lo anunciaron apañero, de hecho anunciaron a bloque los remakes del IV, V y VI para nds (y de los DQ IV, V y VI). eso si con un añito de separación entre cada uno.


Gracias por el aviso, como no habia escuchado nada sobre que estaban trabajando en el FF V para la DS, pense que sacaban uno, y si las ventanas daban, pasaban al siguiente.
lestar escribió:
Ha-Do-Ken escribió:¿Y que diferencia hay entre conversion con mejoras y un remake...?
¿Un remake no es una conversión del título original pero aplicandole mejoras para que no huela a viejuno?


un port con mejoras, es tomar el codigo fuente del juego original y adaptarlo al hardware de la DS, y le hacen mejoras como, aplicarle cosas tactiles, remasterizar la musica del juego, agregarle cosas extras (calabozos, enemigos, videos, etc), renovacion de sprites o mapeado, en general, seria como los ports de los FFs de snes a la GBA, que eran los mismos, pero habian mejoras en los graficos de los sprites y mapas.
Un remake en cambio seria hacer el juego entero nuevamente desde 0


entonces nos hacen un port no?
Darklife escribió:
Catastrophe escribió:
Darklife escribió:
Como decis por aqui? ah si... LOOOOOOOOOOOOOL, requete LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y tal y cual, si es ironia (que espero que si) pos bueno XD

Un MGS1 para DS seria un aborto xD y FF mas de lo mismo sacar un remake para que se vea peor que el original... enfins.

A ver si muestran algo del CT para DS, porque no espero gran cosa, el remake deberia ser para consola casera y no pensando solo en llenar las barcas de euros, pero bueno money money.


Teniendo en cuenta que tecnicamente hablando la DS es superior a la PS1 pues como que no sería tanto aborto, el único limite sería quiza la resolución que puede ofrecer que no se cual es el máximo ni para una ni para otra, pero ten en cuenta que si es capaz de mover un juego completamente en 3 dimensiones como el FF III, un juego con fondos prerenderizados como que no sería muy dificil, es más los fondos prerenderizados ya los movía la SNES y el MGS tampoco sería mucho problema, te recuerdo que la DS puede mover juegos originarios de N64 como el super mario 64.


Primero la capacidad de los cartuchos de DS, seguido por la calidad de sonido, continuando por el control, siguiendo porque dudo que la DS mueva un MGS1 fluido y correcto por muy superior que digan que es a la PSX... referente al mario 64 DS es un poco engaño, juega al original y al de DS (yo me pasado ambos al 100%) y te daras cuenta como usan efectos, los escenarios son como mas "pequeños" y se nota muchisimo a la hora de jugar, si has jugado a ambas versiones sabras de lo que hablo, aunque es bastante fiel al original, para mi, es inferior.

Si hablas del FF7, seria un port tal cual, con entornos en 3d que se verian incluso peor que las fotos que tenia de fondo el original.

Ademas, FF7 no creo que salga para una consola de nintendo, ya que la licencia la tiene SONY..


nunca habia leido tanta incoherencia junta, el unico limite que tiene la DS para mover el MGS1 es la capacidad de almacenaje, que por hardware lo mueve muerto de la risa la DS, y el FF7 igual, incluso con mejoras graficas podria moverlos, y de que FF7 es de sony....lol

Offtopic off
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya que hablamos de capacidad, vi una cosa un dia y no se si existe o era un tontería de alguien.
Un disco duro de 10g o menos no se, fuera de la ds(portable) con un cable que a su extremo tiene una cosa igual que un cartucho de ds que lo metes en ella y así tiene la capacidad que tu quieras.
Si existiera meteríamos los juegos de psx que quisieramos.
Menos mal, yo ya me veia una conversión a las 3D .Yo oersonalmente no la veo.
Tic Tak Tic tak los pelos de punta! ESe Frog xdd
No entiendo cómo hasta ahora nadie se ha quejado.

Yo me esperaba una continuación o un remake totalmente actualizado y puesto al día. Parece ser que el juego va a ser un cutre port del de SNES, con la típica mazmorrita nueva y como mucho control táctil opcional y doble pantalla en las cinemáticas. Pues a mí me parece una estafa que vuelvan a sacar un juego de 1995 y lo vendan a precio de juego nuevo.

Si quiero jugar al Cronotrigger de toda la vida, con los gráficos de siempre, me cojo un emulador de SNES.

Si me voy a gastar lo que vale un juego nuevo, quiero que sea un remake en condiciones, con gráficos y música totalmente actualizados (ya sea 2D o 3D) aunque manteniendo la historia, diálogos y estilo del original (como están haciendo con los FF III y IV, o el Dragon Quest remake).

Este tipo de ports son los que hizo Square para la Game Boy Advance... pero claro, la GBA en potencia estaba mucho más cercana a la SNES.
Serevor escribió:No entiendo cómo hasta ahora nadie se ha quejado.

Yo me esperaba una continuación o un remake totalmente actualizado y puesto al día. Parece ser que el juego va a ser un cutre port del de SNES, con la típica mazmorrita nueva y como mucho control táctil opcional y doble pantalla en las cinemáticas. Pues a mí me parece una estafa que vuelvan a sacar un juego de 1995 y lo vendan a precio de juego nuevo.

Si quiero jugar al Cronotrigger de toda la vida, con los gráficos de siempre, me cojo un emulador de SNES.

Si me voy a gastar lo que vale un juego nuevo, quiero que sea un remake en condiciones, con gráficos y música totalmente actualizados (ya sea 2D o 3D) aunque manteniendo la historia, diálogos y estilo del original (como están haciendo con los FF III y IV, o el Dragon Quest remake).

Este tipo de ports son los que hizo Square para la Game Boy Advance... pero claro, la GBA en potencia estaba mucho más cercana a la SNES.

Pues si no te gusta no lo compres, pero hay gente que es fan como yo, que osy le number 1 xD que me lo pillare salga donde salga por que es el mejor juego de la puta historia, y si lo sacan en pal mejor que mejor, que hasta el momento solo esta en ingles, exceptuando el parche al español para el de la snes.
no se desesperen, lo más probable es que las fotos de la revista muestren imagenes del juego de snes, como hablando del juego, como un recordatorio.
alguna mejora tiene que traer, o si no hubiese salido un Chrono para la GBA como pasó con el FFVI, ya que son juegos que le exigian lo mismo a la snes.

tranquilos y esperemos hasta el 7 de julio.

gogogogo Chronoo
Grandisima noticia, hace tiempo que me lo pase (con sus 12 finales diferentes) pero no estaria de mas pasarmelo otra vez con cosas nuevas.

Ah y de paso, dejar de hablar de un remake del FFVII para la DS, cuando es obvio que NO va a salir, en el caso de que saliera, seria en la PS3, que no se porque pero en casi todos los post siempre sale el temita con los mismos argumentos y ya cansa.
a todo esto se han preguntado quien puede ser ese personaje que muestran en la revista entre la foto superior de Chrono y donde sale Lucca abajo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
fbuttem escribió:a todo esto se han preguntado quien puede ser ese personaje que muestran en la revista entre la foto superior de Chrono y donde sale Lucca abajo?

Magus.
Issun escribió:
fbuttem escribió:a todo esto se han preguntado quien puede ser ese personaje que muestran en la revista entre la foto superior de Chrono y donde sale Lucca abajo?

Magus.



jajaajaj no me refería a ese personaje
el personaje esta cerca de la "R" de trigger en un recuadro, con caracteres nipones, es pelado y tiene bigotes. no lo notan???

PD: conozco a magus ajajajaj, lo digo por que el otro me parece extraño. se parece al que tiene el ring de animales del Dragon Quest 8
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fbuttem escribió:no se desesperen, lo más probable es que las fotos de la revista muestren imagenes del juego de snes, como hablando del juego, como un recordatorio.
alguna mejora tiene que traer, o si no hubiese salido un Chrono para la GBA como pasó con el FFVI, ya que son juegos que le exigian lo mismo a la snes.

tranquilos y esperemos hasta el 7 de julio.

gogogogo Chronoo


+1

Ya estan diciendo que sera un port 1:1 del snes, cuando no se ha publicado ni una sola imagen de la version de DS.

[carcajad]

A mi salga como salga me da igual, yo lo jugaré sin prejuicios. Este juego se lo merece.

A esperar el dia 7-7-8 y despues a opinar [ginyo]

PD: todos los personajes de Akira Toriyama se parece, jugue al Chrono la primera vez por que al reverso de la caja, el personaje se parecia a Goku pelirojo [+risas]
kai_dranzer20 escribió:Ya estan diciendo que sera un port 1:1 del snes, cuando no se ha publicado ni una sola imagen de la version de DS.

[carcajad]

1:1
Imagen
kai_dranzer20 escribió:
fbuttem escribió:no se desesperen, lo más probable es que las fotos de la revista muestren imagenes del juego de snes, como hablando del juego, como un recordatorio.
alguna mejora tiene que traer, o si no hubiese salido un Chrono para la GBA como pasó con el FFVI, ya que son juegos que le exigian lo mismo a la snes.

tranquilos y esperemos hasta el 7 de julio.

gogogogo Chronoo


+1

Ya estan diciendo que sera un port 1:1 del snes, cuando no se ha publicado ni una sola imagen de la version de DS.

[carcajad]

A mi salga como salga me da igual, yo lo jugaré sin prejuicios. Este juego se lo merece.

A esperar el dia 7-7-8 y despues a opinar [ginyo]

PD: todos los personajes de Akira Toriyama se parece, jugue al Chrono la primera vez por que al reverso de la caja, el personaje se parecia a Goku pelirojo [+risas]

+ 2
La verad esk no se por que cada personaje me recuerda a otro de draogn ball, ej, chrono->gokuh magus-> vegeta lucca->bulma marle-> chichi , y podria seguir xD
La verdad esk las imagenes qu ehan enseñado tienen pinta de ser de la snes, un ismple anuncio, a ver is sacan imagenes oficiales ya que sean seguro de ds que estoy con las ansias [buenazo]
pues a mi me da igual yo lo jugue en su tiempo y lo flipe que ambientacion ,que musica ,que historia coño si es que era en ingles y flipaba
troncos lo necesito yaaaaaa [sonrisa]
-Crono- escribió:La verad esk no se por que cada personaje me recuerda a otro de draogn ball, ej, chrono->gokuh magus-> vegeta lucca->bulma marle-> chichi , y podria seguir xD
La verdad esk las imagenes qu ehan enseñado tienen pinta de ser de la snes, un ismple anuncio, a ver is sacan imagenes oficiales ya que sean seguro de ds que estoy con las ansias [buenazo]


Porque akira toriyama es un manco, vale que DB marco época, pero no se porque tiene tanta fama si todo sus diseños son iguales.

Los del Dragon quest, los de de Blue Dragon, los de CT. Una cosa es que se den un aire, otra es que sean copias exactas (me recuerda a mi de pequeño, que aprendí a hacer un dibujo en concreto y solo hacia ese dibujo).

Sobre como sera, yo casi prefiero un port a que hagan un remake con los graficos de los FF de DS, por que esos graficos no me pegan con CT.
OH DIOS! Creo que esta es una de las mejores noticias que podian darnos a los que tenemos DS [looco]

Espero que llegue aqui en español, por favorrrr!!
Mod-O-Matic escribió:Espero que llegue aqui en español, por favorrrr!!


Eso sería lo ideal, pero macho, con tal de que llegue como si lo hace en inglés...
eso mismo, a mi con que llegue aquí me sobra, o por lo menos ue salga usa, porque si ahora dicen only for ... japan estoy dispuesto a cargarme a alguien
fbuttem escribió:a todo esto se han preguntado quien puede ser ese personaje que muestran en la revista entre la foto superior de Chrono y donde sale Lucca abajo?


ese es el tipo o "mascota" de la revista shonen jump, nunca has jugado al JUS acaso? XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
jolu escribió:eso mismo, a mi con que llegue aquí me sobra, o por lo menos ue salga usa, porque si ahora dicen only for ... japan estoy dispuesto a cargarme a alguien

Han confirmado que saldrá en USA a la vez que en Japón. [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Meich escribió:1:1
Imagen


0:0

Esas son imagenes del la version de SNES [Ooooo]

(espero [sonrisa] )
Las imágenes de los scans son de esta nueva versión para DS.
lestar escribió:
fbuttem escribió:a todo esto se han preguntado quien puede ser ese personaje que muestran en la revista entre la foto superior de Chrono y donde sale Lucca abajo?


ese es el tipo o "mascota" de la revista shonen jump, nunca has jugado al JUS acaso? XD



por lo que se la mascota de la shonen es un pirata blanco y negro con un parche en el ojo.

el tipo que aparece en el scan tiene traje de etiqueta, con un aire entre tao pai pai de DBZ y el dueño del ring de montruos del
DQ 8, se nota a la legua que fue dibujado por Toriyama tambien.
ademas me he fijado que despues de los caracteres japoneses de ese recuadro salen varios signos de exclamacion, debe ser alguna sorpresa relacionada con la conversion.

no lo pasen por alto
Jeje, estoy pensando en toda la gente que no conozca este juego y que debe estar sorprendida por tanta expectación.

Para los profanos, cito desde Wikipedia
...al tiempo de su lanzamiento (1995), ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales, aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados. Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos...


Personalmente lo que más me gustó fue el sistema de batalla. Una auténtica maravilla para la época.
kai_dranzer20 escribió:
Meich escribió:1:1
Imagen


0:0

Esas son imagenes del la version de SNES [Ooooo]

(espero [sonrisa] )


A ver, que es una conversión, no un remake. Le meterán mejoras, pero no deja de ser una simple conversión. No van a rehacer los gráficos, a lo sumo los retocarán.

Y para mi mejor así, q si no, creo q la cagarían ^^
Efectivamente, una conversión con mejoras, las siguientes...

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/c ... 876_0.html

¡Qué ganas de jugarlo, dios!
Jaunte escribió:Jeje, estoy pensando en toda la gente que no conozca este juego y que debe estar sorprendida por tanta expectación.

Para los profanos, cito desde Wikipedia
...al tiempo de su lanzamiento (1995), ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales, aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados. Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos...


Personalmente lo que más me gustó fue el sistema de batalla. Una auténtica maravilla para la época.


Pues sí tienes razón, yo no lo conocía y estoy flipando con las ganas que tiene la gente de que salga... Seguro que estaréis deseando rejugarlo, pero y los que no lo conocemos? vale la pena esperarlo? Fue una maravilla para la época...pero quizá ahora no sea para tanto, o sí? vaya lío jeje.
Lo que no entiendo es como en todos los sitios dicen que será remake...

Por lo menos saldrá en USA [Ooooo]
Dking escribió:
Jaunte escribió:Jeje, estoy pensando en toda la gente que no conozca este juego y que debe estar sorprendida por tanta expectación.

Para los profanos, cito desde Wikipedia
...al tiempo de su lanzamiento (1995), ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales, aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados. Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos...


Personalmente lo que más me gustó fue el sistema de batalla. Una auténtica maravilla para la época.


Pues sí tienes razón, yo no lo conocía y estoy flipando con las ganas que tiene la gente de que salga... Seguro que estaréis deseando rejugarlo, pero y los que no lo conocemos? vale la pena esperarlo? Fue una maravilla para la época...pero quizá ahora no sea para tanto, o sí? vaya lío jeje.


Claro que es una maravilla [sonrisa] (si no sientes aversión hacia los RPG, claro). A parte de la historia (siendo un RPG tienen que ser buena), lo que me moló más es el sistema de batalla, es casi indescriptible, es como una mezcla de combate por turnos y tiempo real (no me toméis demasiado en serio, ya dije que es casi indescriptible)
Dking escribió:
Jaunte escribió:Jeje, estoy pensando en toda la gente que no conozca este juego y que debe estar sorprendida por tanta expectación.

Para los profanos, cito desde Wikipedia
...al tiempo de su lanzamiento (1995), ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales, aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados. Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos...


Personalmente lo que más me gustó fue el sistema de batalla. Una auténtica maravilla para la época.


Pues sí tienes razón, yo no lo conocía y estoy flipando con las ganas que tiene la gente de que salga... Seguro que estaréis deseando rejugarlo, pero y los que no lo conocemos? vale la pena esperarlo? Fue una maravilla para la época...pero quizá ahora no sea para tanto, o sí? vaya lío jeje.


Si te gustan los rpg's este juego es obligado. Para muchos (yo incluido) es el mejor que existe, una obra maestra atemporal que hay que rejugarlo cada poco tiempo.
OnekO escribió:
Dking escribió:
Jaunte escribió:Jeje, estoy pensando en toda la gente que no conozca este juego y que debe estar sorprendida por tanta expectación.

Para los profanos, cito desde Wikipedia
...al tiempo de su lanzamiento (1995), ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales, aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados. Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos...


Personalmente lo que más me gustó fue el sistema de batalla. Una auténtica maravilla para la época.


Pues sí tienes razón, yo no lo conocía y estoy flipando con las ganas que tiene la gente de que salga... Seguro que estaréis deseando rejugarlo, pero y los que no lo conocemos? vale la pena esperarlo? Fue una maravilla para la época...pero quizá ahora no sea para tanto, o sí? vaya lío jeje.


Si te gustan los rpg's este juego es obligado. Para muchos (yo incluido) es el mejor que existe, una obra maestra atemporal que hay que rejugarlo cada poco tiempo.


Wou... pues habrá que probarlo!! quizá mientras sale y no sale le eche un vistazo en el emulador de snes... muchas gracias a todos!
pues vaya cosa.... yo tambien esperaba un remake de verdad,como el que han hecho con FF3, FF4, dragon quest 5,etc, y lo unico que van a hacer es adaptar los graficos a la doble pantalla (juego arriba y menu abajo?), una nueva mazmorra (se habrán herniado) y wireless, que aun no esta claro para que (si es para jugar 2, cosas extraña, estaria muy bien)

me esperaba otra cosa la verdad...


PD: eso no quita que los fans esteis como locos, ya que si sacasen el Ocarina identico en DS, pero con otra mazmorra yo seria el primero en caer, pero al ocarina solo se puede jugar perfectamente en N64, PC, Wii y GC.
sin embargo al chrono trigger puedes jugar en PSP, xbox, psx,ps2, PC, supernintendo,Wii, GC, y no se si con el emu de DS ya va perfecto.
la diferencia es que el chrono trigger o tiras de emulador o nanai...

que manda narices que ninguna version saliese en europa...

yo lo empece varias veces, pero las roms q tenia me daban fallos, asi q ahora me esperare y lo jugare como es debido en la ds ^^
hyrulen escribió:pues vaya cosa.... yo tambien esperaba un remake de verdad,como el que han hecho con FF3, FF4, dragon quest 5,etc, y lo unico que van a hacer es adaptar los graficos a la doble pantalla (juego arriba y menu abajo?), una nueva mazmorra (se habrán herniado) y wireless, que aun no esta claro para que (si es para jugar 2, cosas extraña, estaria muy bien)

me esperaba otra cosa la verdad...


PD: eso no quita que los fans esteis como locos, ya que si sacasen el Ocarina identico en DS, pero con otra mazmorra yo seria el primero en caer, pero al ocarina solo se puede jugar perfectamente en N64, PC, Wii y GC.
sin embargo al chrono trigger puedes jugar en PSP, xbox, psx,ps2, PC, supernintendo,Wii, GC, y no se si con el emu de DS ya va perfecto.


creo que ya han comentado que es probable que todo esto no sea nada más que un movimiento para preparar al publico para un nuevo episodio de la saga, de ahí que no hayan quemado las naves haciendo un remake.
el scan de la jump a más resolución

Imagen
Arwen escribió:Lo que no entiendo es como en todos los sitios dicen que será remake...

Por lo menos saldrá en USA [Ooooo]

En realidad no se ha confirmado que sea un port no?Las imagenes esas tienen pinta de ser de snes, si no saldrian las dos tipicas panallitas de ds.
alben escribió:Porque akira toriyama es un manco, vale que DB marco época, pero no se porque tiene tanta fama si todo sus diseños son iguales.

Los del Dragon quest, los de de Blue Dragon, los de CT. Una cosa es que se den un aire, otra es que sean copias exactas (me recuerda a mi de pequeño, que aprendí a hacer un dibujo en concreto y solo hacia ese dibujo).

Sobre como sera, yo casi prefiero un port a que hagan un remake con los graficos de los FF de DS, por que esos graficos no me pegan con CT.

COmo vuelvas a decir que es un manco sabes quien se va a quedar manco de verdad? xDD
Es coña, los dbujos is que se parecen si, pero es que todo autor tiene su estilo, todos los mangas de un autor se suelen parecer, además es que akira tiene estilo para hacer los diseños,a cual mola mas [+furioso]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Crono- escribió:Es coña, los dbujos is que se parecen si, pero es que todo autor tiene su estilo, todos los mangas de un autor se suelen parecer, además es que akira tiene estilo para hacer los diseños,a cual mola mas [+furioso]


Eso es cierto, cada autor tiene su propio estilo, y el de Toriyama son los personajes tipo Sayan-jin. [carcajad]

Salga como salga para el DS, yo lo jugaré, aunque hagan un port en 8-bits como el de megaman 9 [+risas]
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 522