Chrono Trigger DS

1, 2, 3, 4, 522
chronotrigger.jp


Imagen Imagen


Fecha Europa: Principios 2009

Fecha USA: 25 de Noviembre


* Videos


Novedades:

- Entrenamiento de monstruos. Ya sabemos para qué servirá el soporte Wi-Fi del juego; durante la aventura podremos capturar y criar hasta 50 tipos distintos de monstruos, algunos de los cuales cambiarán de apariencia al subir de nivel, y llevarlos a participar en un torneo. Además, podremos enviar a nuestro equipo o descargarnos otros equipos y poner a prueba su entrenamiento. De esta forma - y sin resultar nada realmente "revolucionario", ya había algo similar en Chrono Cross - se aprovechan las capacidades online de la consola para enriquecer la experiencia y sumar horas de juego. Además, servirá para poner en evidencia el estupendo diseño de criaturas del juego (aunque lo de las "evoluciones" sí resulta sorprendente, al implicar un rediseño de enemigos). Eso sí, todavía hay interrogantes sobre el sistema, como el método de captura.

- Distorsión dimensional. Esta nueva mazmorra aparecerá de improviso casi al final del juego, perteneciendo a todas la épocas y, a la vez, a ninguna. Según los creadores, presenta el mayor reto del juego, y los jugadores que quieran superarlo tendrán que "atacar" la mazmorra desde distintas épocas para superar los distintos retos que propone. Eso sí, parece que la recompensa estará a la altura del desafío, ya que llegar hasta su corazón nos servirá para poder reclamar un poder oculto...
Por otra parte, despejar las distintas partes de la mazmorra afectará, de algún modo, al End of Time. ¿Podremos personalizar este misterioso lugar como nuestra base gracias a este suculento extra? Las posibilidades son muy interesantes.


- Santuario del Dragon. En la última etapa de la historia, veremos como se abren nuevos portales a la Prehistoria y Edad Media, liberando una nueva mazmorra accesible desde ambas épocas (aunque con distintos resultados). Dentro de este misterioso santuario el jugador tendrá que cumplir distintas misiones para seguir avanzando. Estas búsquedas van subiendo en dificultad y peligrosidad, incluso es posible que haya que viajar en el tiempo para cumplirlas. Al final tendremos que cooperar con los Reptites (la raza de hombres-lagarto) para alcanzar las partes mejor guardadas de esta mazmorra... ¿Qué puede estar esperándonos allí? El nombre, Santuario de Dragón, sugiere una relación con Chrono Cross, donde estos seres tenían un papel estelar. Por otra parte, ya sabíamos que había una mazmorra prehistórica que no se completó a tiempo para el lanzamiento del juego, y todo indica que puede ser ésta.


Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
lo acabo de leer en jeux-france..y lo iba a postear... diox... que me da ALGOOOOOOOOOOOOOOOO
este juego es la repera..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Acabo de correrme encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este irá pa la saca en cuanto salga :D ahora falta que lo traigan a españa en español, y entonces me corro unas cuantas veces más xD
[flipa] [flipa] [flipa]
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.square-enix.co.jp/ctds/


Asias tio por mantenernos informados xD
Como nos ponen los dientes largos estos de SE ¬¬
[fies] porfin,si lo hacen con graficos 3-D me da un infarto :p alguien sabe cuando termina la cuenta regresiva?
X Hunter escribió:[fies] porfin,si lo hacen con graficos 3-D me da un infarto :p alguien sabe cuando termina la cuenta regresiva?


Si te fijas verás que no es una cuenta atrás, lo único que hace es marcar la hora mientras suena el péndulo del Chrono Trigger.
Si blizzard no hubiera anunciado el diablo III para mi seria el anuncio más importante de todo el año en cuanto a lanzamiento para cualquier plataforma.

BOMBAZO de noticia.
Pero como coño lanzan esto asi por la cara,... sin avisar sin rumores ni nada!!!! casi me da un infarto cuando lo lei!!!!

No creo que sea graficos 3d (tambien espero que NO sean graficos 3d) parece que sera un simple port con alguna chorradilla mas.

La pregunta es.. meteran los videos que pusieron en psx?! Seria la clave si cabiera todo los extras de psx en nds
Cuando he leído el título del hilo y he visto que su autor era uNkNowN_2.0, por lo que seguramente la noticia era real, me ha dado un vuelco al corazón. Chrono Trigger es mi juego favorito de todos los tiempos junto a Secret of Mana. Siempre he querido tener este juego, por supuesto que es mi juego más esperado de todos. [amor]
Es una noticia genial, ahora sólo falta que salga aquí, lleve castellano y no tarde mucho en llegar...
lei la noticia, vi las pruebas y me dio algo, se me puso la piel de gallina, se me acelero el pulso, me muero, amo a mi DS, le hare un altar, en serio, ojala y sea un remake en 3D y no u nsimple port, aunque un port ya es demaciado
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! No puedo creerlo!! Justo lo empecé el domingo con el emu de la super, y teniendo en cuenta el poco tiempo q tengo cuando salgo de currar ya llevo casi 8 horas, y cuanto más juego más voy pensando "joder, si estuviera para la ds..." y menuda sorpresa, no serà ahora ni será probablemente dentro de un año, pero con un poco de suerte en un par de añitos lo tendremos en nuestras consolas : )
Jur, me lo acabo de pasar en la PSP y ahora esto... el año que viene tocará repetir entonces, a ver si le meten mejoras interesantes! [amor]
Yo preferiría un port, y por el tiempo que va a tardar en salir seguramente será eso...

De todos modos, un remake realizado con la máxima delicadeza y respeto no pintaría nada mal. :)


Saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.square-enix.co.jp/ctds/
Como se les ocurra poner gráficos en 3d les corro a hostias

Toriyama poweeerrrrrrrrrrrrrrrrrr XD

newdreamer
Que va ser un port? es que a mi no me hace gracia ha este paso superara al RE1 en ports.
Prefiero un juego nuevo con la tematica y el estilo clásico , eso si graficos en 3d y cuidados, pero tratandose de S-E seguro que lo es con el motor gráfico de los FF
De todas maneras es muy buena noticia
Una vez más, gracias Square-Enix. Pese a todas las críticas que te estás llevando por todos los lados que sería del catálogo de DS sin tus juegos?, los cuales además siempre tienen un nivel sensacional (savo algún Maná).

Recordemos sus últimas joyas:

- FF CC Ring of Fates
- FF XII Revenant Wings
- FF Tactics 2
- The World ends with You
- Dragon Quest Monster Joker
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joder con S-E ¿cuantos juegos tiene en desarrollo para NDS? unos 6 o 7 y para PSP solo tiene 1 el dissidia y tan tardando una enternidad (el KH no se cuenta como S-E xk lo desarrolla mas Jupiter que S-E).

En fin.... Haber que tal le queda este Port espero que no caguen la Obra Original si no es pa matarlos y haber que tal ace el uso de pantalla tactil.
magnifica noticia, es uno de mis juegos favoritos

como siempre, mil gracias unknown
Me parece una buena noticia, pero la verdad es que soy poco amigo de los ports. Lo suyo sería que hiciesen un buen remake como viene siendo la tendencia de Square en DS. Aunque incluso si es un port tal cual es provable que me lo comprase porque Chrono Trigger es mucho Chrono Trigger.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DIOS SANTO BENDITOOOOOOOOO!!!!

Uno de los mejores juegos de la historia, creo que voy a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Te quiero Square [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dios mio, que gran noticia!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ME GUSTA EL SONIDO DEL PENDULO, SIIIIIIIIIIIIIIIII.
TIO, me da igual si es en 2d en 3d o en su puta madreD, pero si lo sacan es que DIOX DIOZX , estoy euforico xD
TOMA Imagen xD
edgeworth escribió:joyas:

- FF CC Ring of Fates
- FF XII Revenant Wings
- FF Tactics 2

- The World ends with You
- Dragon Quest Monster Joker


Fixed.
KHDS y DQIX coming soon.

A ver qué tal les sale el  invento del CT... porque S-E está que se sale... ¡por la cuneta!
cuando ya me estaba dando por vencido con la DS, queno habia nada importante, y la estaba dejando de lado, van y me sueltan esto ahora necesito saber.
¿Port de snes? o ¿port de psx? o ¿remakeado de uno de los dos^?
Esta es LA NOTICIA. Ahora ya solo queda que anuncien dentro de un tiempo Secret o Mana DS y ala, a morir tranquilos. [plas]
newdreamer escribió:Como se les ocurra poner gráficos en 3d les corro a hostias

Toriyama poweeerrrrrrrrrrrrrrrrrr XD

newdreamer


[+risas]

Bueno, creo que si la DS puede hacer algo más que Snes (A parte de los FMV) sería oportuno que se aprovechara esa capacidad; No veo porque se tiene que prescindir de un entorno poligonal 3D para todo el juego, combinar estos con sprites 2D renovados o al menos utilizar los polígonos en las fases del Modo7.

Es cierto que muchos usuarios no han probado clásicos como este y con una renovación notable se puede perder parte de la esencia de un juego, pero también es cierto que los que lo jugamos en su día nos hemos planteado alguna vez como sería ese juego en una consola más potente.
Pos me hace muchisima ilusion la noticia, pero preferiria un Terranigma DS [babas]
JavierEA escribió:
edgeworth escribió:joyas:

- FF CC Ring of Fates
- FF XII Revenant Wings
- FF Tactics 2

- The World ends with You
- Dragon Quest Monster Joker


Fixed.
KHDS y DQIX coming soon.

A ver qué tal les sale el  invento del CT... porque S-E está que se sale... ¡por la cuneta!


enga ya tio... yo soy poco de tactics pero ha sido empezar y no tengo cojones de soltarlo, que maravilla... y el "The world ends with you" no he probado aun, estoy a la espera de la tradu, pero vamos se esta llevando unas pedazo de criticas, no debe ser tan malo

eso si, el XII es escoria, estoy de acuerdo
Puff estoy flipando aun con el crisis core en la psp, y ahora esta noticia...¿que seria de nosotros sin square? Cuando salga lo jugare a fondo para poder compararlo a fondo con el ffVII y con el VI para decidir cual es mi jrpg favorito :)
ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR Y LO HE VISTO EN ULTIMAGAME!!!

EYACULO [boing]

SaluDS
Con esto y lo de la eurocopa
vuelvo a creer en dios chavales
En la página oficial de square enix este chrono trigger ya tiene su hueco, aunque por ahora, solo hay una animación flash muy chula donde se ve un reloj xD

http://www.square-enix.co.jp/ctds/
Nota de prensa en inglés:


CHRONO TRIGGER Returns! The Timeless Classic Teleports to Nintendo DS This Holiday Season

Journey Through Time with the RPG Masterpiece that Started It All

LOS ANGELES, July 2 -- Square Enix, Inc., the publisher of Square Enix(TM) interactive entertainment products in North America, announced today that it will release CHRONO TRIGGER® in North America this Holiday season. Remastered exclusively for Nintendo DS(TM), this marks the first time that the groundbreaking RPG will be available on a handheld console.


Originally released in 1995 on Super NES® and shipping more than 2.5 million copies worldwide, CHRONO TRIGGER has been hailed as one of the greatest games of all time by critics and fans alike. With a unique and multifaceted storyline, the game revolutionized the world of RPGs with never-before-seen features, including an unprecedented soundtrack and multiple endings determined by side quests and the player's actions.

With artwork by famed manga artist Akira Toriyama and an unprecedented and inspiring musical score created by Yasunori Mitsuda, CHRONO TRIGGER represents the best-in-class of the video game world. This newly revamped edition maintains all of the game's original elements and spirit while introducing the portability, dual-screen presentation and Touch-Screen functionality of Nintendo DS. Players will soon be able to rediscover the exhilarating RPG experience, breathtaking storyline and innovative gameplay in the palm of their hands.


STORY

When a newly developed teleportation device malfunctions at the Millennial Fair, young Crono must travel through time to rescue his misfortunate companion from an intricate web of past and present perils. The swashbuckling adventure that ensues soon unveils an evil force set to destroy the world, triggering Crono's race against time to change the course of history and bring about a brighter future.


FEATURES

-- A masterpiece with an engaging and unparalleled storyline, leading to the discovery of multiple epic conclusions to a journey that transcends time

-- An unprecedented and inspiring musical score created by Yasunori Mitsuda

-- Intriguing battle system made possible by the unique combination of the Active Time Battle system and Tech skills

-- Famed character designer Akira Toriyama lends his signature art style to create the vibrant world that has captivated gamers around the world

-- Taking advantage of the Nintendo DS hardware, CHRONO TRIGGER makes its way onto the portable platform with all-new dual screen presentation and Touch-Screen functionality

-- A brand new dungeon and a Wireless Play mode adds exciting new dimensions to this timeless classic
Estoy tokándome desde ke lei la noticia y aun continuo :D :D :D :D :D :D

A mi me da = ke sea un calco 1:1 de SNES o 3D o con patatas fritas, como si no lo traducen vamos, el mejor juego de la historia para mi, lo compro 100% seguro xD
Yo no soy fan de Chrono Tiger y la verdad esta idea no me habia sorprendido XD, creo que era obvia porque todos los juegos de super los estan pasando para la DS.

Pero de igual forma, no estaria mal pasarme este juego por segunda vez ^^ [+furioso]
no puede ser verdad....
bilboide escribió:
JavierEA escribió:
edgeworth escribió:joyas:

- FF CC Ring of Fates
- FF XII Revenant Wings
- FF Tactics 2

- The World ends with You
- Dragon Quest Monster Joker


Fixed.
KHDS y DQIX coming soon.

A ver qué tal les sale el invento del CT... porque S-E está que se sale... ¡por la cuneta!


enga ya tio... yo soy poco de tactics pero ha sido empezar y no tengo cojones de soltarlo, que maravilla... y el "The world ends with you" no he probado aun, estoy a la espera de la tradu, pero vamos se esta llevando unas pedazo de criticas, no debe ser tan malo

eso si, el XII es escoria, estoy de acuerdo



Flipo con lo comentarios de la peña.

Llamais escoria a un juegazo como la copa de un pino como es el FF XII Revenant wings.

sin comentarios...
Y un Chono Cross para Wii,por favor! [babas]
A mi me esta gustando el FXII... peeeeeeeeeeeero.... despues de jugar y ver la historia y sobretodo el final del FF chronicles... no le llega a sus pies. El final es simplemente DIOS!, una de las mejores historias portatiles.... si fuera un jrpg con esa historia.... seria de lo mejorcito...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gracias Square-Enix.
Lo acabo de leer en joystiq, que GRANDISIMA noticia!! Adoro mi NDS :D
yo en la ds he jugado a todos los Final fantasy y este es mi orden de mejor a peor:
1.Final fantasy III: Un autentico juegazo,me dio lastima acabarmelo.Incluso me compre la guia oficial.
2.Final fantasy tactics a2: otro juegazo,muy completo y largo si le das a las misiones secundarias.
3.Final fantasy xii revenant wings:Me gusto bastante,pero no tanto como los anteriores por su estilo de lucha.
4.Final fantasy cristal cronicles:el unico que no llegue acabar,no me gustaba casi nada.
he flipado con la noticia del chrono trigger.supongo que sera mas bien un port del de psx y poco mas.pero basta con eso.
OEEEE OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

El remake que más tiempo llevo esperando, cuando ya había perdido la fé en S-E...

Must Have! Aunque no lo traduzcan, este juegazo lo merece.
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 522