Chrono Trigger DS

Yo he perdido la cuenta de las veces que me he acabo este juego, es lo que tiene la epoca de instituto con tanto tiempo libre (que tiempos aquellos ^^) y ahora supongo que lo volveré a jugar mas de una vez :)
Para que van a hacer un remake, un port es mucho mas facil, da dinero facil, y asi el remake se lo guardan para la proxima generacion de portatiles, o si creen que les sale a cuenta quizas lo sacan en PSP total hay q sacarle provecho al motor del Crisis Core [+risas]
Kiriol escribió:Yo he perdido la cuenta de las veces que me he acabo este juego, es lo que tiene la epoca de instituto con tanto tiempo libre (que tiempos aquellos ^^) y ahora supongo que lo volveré a jugar mas de una vez :)
Para que van a hacer un remake, un port es mucho mas facil, da dinero facil, y asi el remake se lo guardan para la proxima generacion de portatiles, o si creen que les sale a cuenta quizas lo sacan en PSP total hay q sacarle provecho al motor del Crisis Core [+risas]

+1 jeje aparte me recuerda toa mi infancia XD
Pues despues de pedirlo un monton de veces parece que van hacer caso lo unico que va a ser el mismo de supernes yo esperaba algo mas en lo que se refiere al apartado tecnico lo podian haber remozado un pelin pero nunca viene mal disfrutar de uno de los juegos que mas gusta a la gente.
Nunca he tenido la posibilidad de jugar a este juego... no me ha llamado...

A ver si cuando salga en Europa lo hacen traducido al castellano y con los videos de la versión PSX.

Aunque podrían haberlo remakeado al estilo de los ultimos Final Fantasy 3 y 4.
Por una cosa y otra nunca he terminado este juego... a ver si espero a que salga esta versión y acabo de una vez [+risas]
hay el rumor que posiblemente sean varias versiones en un mismos cartucho, la version de snes, la version con los videos de psx y la version exlusiva para ds
Issun está baneado por "Lagunamov"
NGC_BCN escribió:hay el rumor que posiblemente sean varias versiones en un mismos cartucho, la version de snes, la version con los videos de psx y la version exlusiva para ds

Ese rumor te lo has sacado de la manga no? Pq IGN ya confirmó que la versión DS vendria con los videos de PSX, sin tiempos de carga, más diálogos,una mazmorra wifi y usaria las dos pantallas para los escenarios.
Issun escribió:
NGC_BCN escribió:hay el rumor que posiblemente sean varias versiones en un mismos cartucho, la version de snes, la version con los videos de psx y la version exlusiva para ds

Ese rumor te lo has sacado de la manga no? Pq IGN ya confirmó que la versión DS vendria con los videos de PSX, sin tiempos de carga, más diálogos,una mazmorra wifi y usaria las dos pantallas para los escenarios.


no sabia que IGN ya lo habia dicho
cuanto tiempo llevo esperando esto!!! xD siempre he jugado al crhono trigger con emuladores en PC, en cuanto salga aqui me lo compro , este es un juegazo que todo buen amante de los RPG's debe tener
Se ha dado a conocer la fecha concreta para USA: 25 de Noviembre.

Además ahora especifican que el juego contará con nuevas mazmorras, en plural.

http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stori ... 044&EDATE=

FEATURES
-- A masterpiece with an engaging and unparalleled storyline, leading to the discovery of multiple epic conclusions to a journey that transcends time
-- An inspiring musical score created by Yasunori Mitsuda
-- Intriguing battle system made possible by the unique combination of the "Active Time Battle" system and "Tech" skills
-- Famed character designer Akira Toriyama lends his signature art style to create the vibrant world that has captivated gamers around the world
-- Taking advantage of the Nintendo DS hardware, CHRONO TRIGGER makes its way onto the portable platform with all-new dual-screen presentation and Touch Screen functionality
-- Brand-new dungeons and an Arena mode add exciting new dimensions to this timeless classic



ops estaba ya posteado en otro hilo

hilo_chrono-trigger-ds-tendra-arena-y-nuevas-mazmorras_1077318
Ya está la portada del juego en USA...

Imagen

SaluDS
parece una viñeta de algun comic jeje

ojala salga traducido cuando salga aqui
Issun está baneado por "Lagunamov"
Se la han currado la portada eh
Es la misma portada de la snes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No te creo [+furioso]

Te falta el sellito azul de WiFi [+risas]

Ademas esta un poco fea y pasada de moda la misma portada, no?

Ojalá saquen otra portada XD
ark_666 escribió:Ya está la portada del juego en USA...

Imagen

SaluDS

Qué coño hace marle lanzando un hechizo de fuego?? Juraría q su elemento era el hielo... xD
kai_dranzer20 escribió:No te creo [+furioso]

Te falta el sellito azul de WiFi [+risas]

Ademas esta un poco fea y pasada de moda la misma portada, no?

Ojalá saquen otra portada XD


Mis fuentes: http://member.square-enix.com/na/blog/2008/08/22/
Motivo de aniversario? lo veo como una excusa barata para no romperse la cabeza en hacer una nueva y más molona u_u
a mi me gusta, eso si, preferiria una mas acorde a estos tiempos
Yo prefiero la japonesa, que salen todos los personajes en la portada cabezones,supongo que será la misma que la antigua ,vista la de usa...
Portada japonesa...

Imagen

Mil veces mejor que la americana... según mi parecer...
Ya ves, yo no entiendo el por qué esa manía de cambiar las portadas... pero hay muchos juegos en q la japonesa es mucho mejor (también hay algún caso al revés, pero mucho menos)
La portada jap es igual q la de Snes jap. A mi ya me gusta bastante.
Dios, que juegazo. Me dan ganas de comprar las versiones japo, usa y euro.
ark_666 escribió:Portada japonesa...

Imagen

Mil veces mejor que la americana... según mi parecer...


Será cuestion de gusto porque a mi la americana me parece muchisimo mejor, esta está muy vacía.
Eso es por que han hecho un corta y pega de la japonesa para ver como quedaria xD pero sin los cantos de color blanco que sobran y puesta en la caja del juego no queda nada mal, la de usa molaría si estubieran todos, y si la que hace la magia de fuego fuera lucca... [sonrisa]
A mi la americana me gusta, veremos si la nuestra es la mejor de las tres.
jairolas escribió:
ark_666 escribió:Portada japonesa...

Imagen

Mil veces mejor que la americana... según mi parecer...


Será cuestion de gusto porque a mi la americana me parece muchisimo mejor, esta está muy vacía.



Precisamente eso es lo bueno que tiene. Su sencillez me recuerda a la elegancia de las portadas de final fantasy. El logo con el titulo y nadamas. Aqui titulo con los personajes y nada mas, sencillo y no necesita nada mas.

[bye] [bye]
Esas son las oficiales ya confirmadas y todo?


Por que les falta el logo de Wi-Fi
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo, mientras salga algo de Chrono Trigger en Europa me da igual con qué aspecto exterior [+risas]

De todas formas esas portadas parecen fake... Efectivamente les falta el logo de Wi-Fi

Sean o no fake, la supuesta japonesa me gusta bastante por lo que dice Xabyer_B, la sencillez y elegancia que representa. Además, el color blanco pega con la DS.
yo me pillare el chrono aunque no tenga la DS, se me casco la DS y aunque no lo juegue por ahora lo pillo
NGC_BCN escribió:yo me pillare el chrono aunque no tenga la DS, se me casco la DS y aunque no lo juegue por ahora lo pillo


Merece la pena, pilla ese juego que ya llegará un día en que lo puedas volver a jugar.
Si hay un imprescindible en DS, ese es este juego. COntando con que será igual o mejor que en SNES.
Increible, espero que sea cierto que saquen el chrono en DS... la putada es empezar otra vez la partida, ya lo tenia acabado en la psp [buuuaaaa]
neodrako escribió:Increible, espero que sea cierto que saquen el chrono en DS... la putada es empezar otra vez la partida, ya lo tenia acabado en la psp [buuuaaaa]

Hombre, después de unos cuantos de meses después de haber sido anunciado, no creo que resulte que sea fake [+risas]
Poss yo opino que lo suyo sería que aprovechasen el motor 3D de los FFIII y IV. Me estoy jugando el IV cuando tengo tiempo y me ha hecho flipar. Si miman ésta obra maestra como han hecho con éstos 2 sería la caña. O meterle cell shading [mad]
Dios basta que me entra el temblequequeuqeuqu

Ahora sólo falta que les de por hacer el tactics original que con la stylus manejando los kekos tiene que ser la caña, o el bahamut lagoon. Puuuf.
Yo actualmente vicio al FFTactics A2 y no necesitas lapiz para nada [hallow]
Algeroth_x escribió:Poss yo opino que lo suyo sería que aprovechasen el motor 3D de los FFIII y IV. Me estoy jugando el IV cuando tengo tiempo y me ha hecho flipar. Si miman ésta obra maestra como han hecho con éstos 2 sería la caña. O meterle cell shading [mad]
Dios basta que me entra el temblequequeuqeuqu

Ahora sólo falta que les de por hacer el tactics original que con la stylus manejando los kekos tiene que ser la caña, o el bahamut lagoon. Puuuf.


Un gran juego debe seguir como es, GRANDE. Si se considera uno de los mejores RPGs de la historia sera por algo, asi que tocarlo puede ser peligroso. Ademas, piensa que SE sabe que todos lo esperamos desde hace años (solo hace falta ver que en ebay es un juego cotizadisimo fuera de Japon), asi que tal y como esta (y sin gastar mucho dinero en remakearlo) se van a forrar. Tu que harias en su lugar? Por supuesto que luego esta la opinion de cada uno sobre que deberian hacer, pero creo que si digo que la mayoria preferimos tenerlo como se pario no me equivoco.
Reportaje de UltimaGame con algunas de las novedades de la versión DS:

http://www.ultimagame.com/Chrono_Trigge ... _i8230.htm


(Muchas no las he visto por aqui, asi que las pongo)
oruga_xxx escribió:
Algeroth_x escribió:Poss yo opino que lo suyo sería que aprovechasen el motor 3D de los FFIII y IV. Me estoy jugando el IV cuando tengo tiempo y me ha hecho flipar. Si miman ésta obra maestra como han hecho con éstos 2 sería la caña. O meterle cell shading [mad]
Dios basta que me entra el temblequequeuqeuqu

Ahora sólo falta que les de por hacer el tactics original que con la stylus manejando los kekos tiene que ser la caña, o el bahamut lagoon. Puuuf.


Un gran juego debe seguir como es, GRANDE. Si se considera uno de los mejores RPGs de la historia sera por algo, asi que tocarlo puede ser peligroso. Ademas, piensa que SE sabe que todos lo esperamos desde hace años (solo hace falta ver que en ebay es un juego cotizadisimo fuera de Japon), asi que tal y como esta (y sin gastar mucho dinero en remakearlo) se van a forrar. Tu que harias en su lugar? Por supuesto que luego esta la opinion de cada uno sobre que deberian hacer, pero creo que si digo que la mayoria preferimos tenerlo como se pario no me equivoco.

Yo sigo pensando que mejor hubiera sido un remake, en el FFIV se lo han currado y mucho porque realmente han mejorado bastante al original (no solo por los gráficos!) pero bueno, mejor esto que nada xD
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Señor de Brazz escribió:LOL este juego va a ser fantastico, la mejor es lucca, y el elfo ese tbien molaba, lo jugue en la snes ace tiempo.


Porfavor.. un respeto.. se llama Magus. (aunque en verdad tenia otro nombre, este es con el que se el conoce en el juego)
oruga_xxx escribió:
Algeroth_x escribió:Poss yo opino que lo suyo sería que aprovechasen el motor 3D de los FFIII y IV. Me estoy jugando el IV cuando tengo tiempo y me ha hecho flipar. Si miman ésta obra maestra como han hecho con éstos 2 sería la caña. O meterle cell shading [mad]
Dios basta que me entra el temblequequeuqeuqu

Ahora sólo falta que les de por hacer el tactics original que con la stylus manejando los kekos tiene que ser la caña, o el bahamut lagoon. Puuuf.


Un gran juego debe seguir como es, GRANDE. Si se considera uno de los mejores RPGs de la historia sera por algo, asi que tocarlo puede ser peligroso. Ademas, piensa que SE sabe que todos lo esperamos desde hace años (solo hace falta ver que en ebay es un juego cotizadisimo fuera de Japon), asi que tal y como esta (y sin gastar mucho dinero en remakearlo) se van a forrar. Tu que harias en su lugar? Por supuesto que luego esta la opinion de cada uno sobre que deberian hacer, pero creo que si digo que la mayoria preferimos tenerlo como se pario no me equivoco.


FFIV tb es GRANDE tío, pese a que los gráficos son algo primigenios al ser el primer FF en SNES, menudo flipe de juego que fue. Cuando salió el 7 por ejemplo yo no tenía pa PSX y me jugué toda la ristra en el emulador de snes (FFIV, FFV, FFVI, CT). Siempre me imaginaba cómo serían con los gráficos del 7 esos juegos pese a que mis RPGsfavorito de toda la vida no es en 3d originariamente (FFVI y CT). A mi me gustaría verles más actualizados porque me los jugué en su día y además tanto FFIV como CT me los volví a jugar en PSX cuando por fín la conseguí (Teno el FF Anthology original importado de USA, que incluye éstos dos juegos). Es sólo una opinión más.. pero han arriesgado con FF así que no veo por qué no podrían hacerlo con ésta maravilla.. ;)
Algeroth_x escribió:
oruga_xxx escribió:
Algeroth_x escribió:Poss yo opino que lo suyo sería que aprovechasen el motor 3D de los FFIII y IV. Me estoy jugando el IV cuando tengo tiempo y me ha hecho flipar. Si miman ésta obra maestra como han hecho con éstos 2 sería la caña. O meterle cell shading [mad]
Dios basta que me entra el temblequequeuqeuqu

Ahora sólo falta que les de por hacer el tactics original que con la stylus manejando los kekos tiene que ser la caña, o el bahamut lagoon. Puuuf.


Un gran juego debe seguir como es, GRANDE. Si se considera uno de los mejores RPGs de la historia sera por algo, asi que tocarlo puede ser peligroso. Ademas, piensa que SE sabe que todos lo esperamos desde hace años (solo hace falta ver que en ebay es un juego cotizadisimo fuera de Japon), asi que tal y como esta (y sin gastar mucho dinero en remakearlo) se van a forrar. Tu que harias en su lugar? Por supuesto que luego esta la opinion de cada uno sobre que deberian hacer, pero creo que si digo que la mayoria preferimos tenerlo como se pario no me equivoco.


FFIV tb es GRANDE tío, pese a que los gráficos son algo primigenios al ser el primer FF en SNES, menudo flipe de juego que fue. Cuando salió el 7 por ejemplo yo no tenía pa PSX y me jugué toda la ristra en el emulador de snes (FFIV, FFV, FFVI, CT). Siempre me imaginaba cómo serían con los gráficos del 7 esos juegos pese a que mis RPGsfavorito de toda la vida no es en 3d originariamente (FFVI y CT). A mi me gustaría verles más actualizados porque me los jugué en su día y además tanto FFIV como CT me los volví a jugar en PSX cuando por fín la conseguí (Teno el FF Anthology original importado de USA, que incluye éstos dos juegos). Es sólo una opinión más.. pero han arriesgado con FF así que no veo por qué no podrían hacerlo con ésta maravilla.. ;)

Tu lo has dicho, los gráficos del FFiv apéstan(los de snes digo),los diseños de los personajes eran todos iguales y hacerlo en 3d suponía una mejora,pero en el chrono trigger tocar algo como los graficos es peligroso, o cambiar la música,lo que sea, ese juego está bien tal cual está, los que se juntaron para hacer este juego, para hacer lso sprites,música,diseños,historia,personajes..etc Todos eran famosos por su calidad de trabajo y se juntaron todos para hacer este juegazo,cambiar algo para que lo haga otro sería seguramente una cagada.Entiendo que lso gráficos se han quedado un poco viejos, pero aun así las animaciónes están muy bien hechas,a parte hacer todos los ataques combinados triples, dobles e individuales,todas las magias y movimientos especiales,las poses de los personajes y volver a remodelar las personas y escenario en 3D,la cagarían fijo.Este juego tiene una "esencia" conjunta,si cambian algo ya le quitarían esa "esencia".
Chrono Trigger 11/20/08 JP
Te falta por poner eso en la portada :D

EDIT: Te dejo unas imagenes en inglés :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2008/296/reviews/950181_20081023_screen006.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2008/197/950181_20080716_screen004.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2008/296/reviews/950181_20081023_screen026.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2008/296/reviews/950181_20081023_screen007.jpg[/img]
Vaya post os habeis currado.
GRACIAS! :)
Si el USA sale en castellano, estas naviades voy a disfrutar como un niño, jajaja!!
Lo unico q no entiendo es, ¿por que han tardado tanto?, q ganas le tengo.
Yo solo deseo que no inunde a spoilers el hilo de este juego cierto forero con nick de pais del este :-|
ertitoagus escribió:Yo solo deseo que no inunde a spoilers el hilo de este juego cierto forero con nick de pais del este :-|


Hombre, con todo el tiempo q tiene el juego no se si se sigue considerando Spoiler.
Grotaron escribió:
ertitoagus escribió:Yo solo deseo que no inunde a spoilers el hilo de este juego cierto forero con nick de pais del este :-|


Hombre, con todo el tiempo q tiene el juego no se si se sigue considerando Spoiler.


Ya puede tener mil años que para el que no lo haya jugado, me incluyo, siempre será un spoiler :D
1074 respuestas
15, 6, 7, 8, 922