Chrono Trigger DS

¿Como se saca la partida del cartucho original?
Así juego en castellano durante la segunda partida (para los finales alternativos) pero claro el parche por narices en la flash y para eso hay que sacar la partida del cartucho
Bueno, pues ya me he pasao el juego, he conseguido el final numero 01, supuestamente el mejor (creo) y he estao leyendo por ahi como se consiguen el resto de finales, y de no ser por las guías que hay yo creo que sería practicamente imposible obtenerlos. La verdad es qeu me da pereza comenzar el juego de nuevo para ir obteniendo nuevos finales, merece la pena empezar de nuevo¿? sabeis si estaran todos por youtube o algo asi¿?

Saludos
Lo bueno que tiene el new game + es que:

Comienzas con el nivel que tenias cuando acabaste, y con casi todos los objetos (la Masamune y otros objetos de la historia no se transfieren), así que el juego se pasa muuuuuuuuucho más rapido. Además, grabando la partida en slots diferentes no hace falta que empieces de nuevo cada vez para ver todos los finales.


Además, a mi los combates me parecen tan adictivos, que nunca me canso de rejugar el Chrono Trigger. Por cierto... Ayla r00lz!!! xDDDDDDDD
El problema es que me acabo de comprar el profesor layton y la caja de pandora y lo tengo para empezarlo y estoy deseando. Bueno, le daremos otra oportunidad. Desde el new game + se pueden obtener todos los demas finales¿? y creo que para obtenerlos todos 3 slots de guardado son pocos, bueno, supongo que le daré un segunda oportunidad.

Conoceis de alguna guia en español para conseguir todos los finales o alguien que los haya obtenio que explicara como se hace¿?
Es qeu he encontrao guias en ingles y no se entera uno muy bien y usando un traductor de idiomas pues salen cuatro palabrejas que no vienen a cuento y te pierdes mas [+risas]

Muchas gracias

Saludos
En gamefaqs tienes unas cuantas en castellano.
yo en el new game + me conseguí todos los finales uno detras de otro. cuando grabas despues de los creditos apareces justo antes de la batalla y puedes seguir con la historia. Se pueden conseguir tooooodos los finales en dos partidas (hay uno que solo se puede hacer en la segunda).
Me ocurre esto con un final
estoy intentando conseguir el final que nada mas volver a empezar el new game + puedes ir a la maquina de Lucca e ir a luchar con Lavos y logro acabar con sus dos primeras formas, pero la tercera y última, es que me aniquila, con golpes que te quitan toda la vida de una vez, no me he fijado el level que tengo pero supero el 20 de sobra, llego con Chrono y Marle con 900 o mas de vida y con las mejores armas y armaduras que se pueden llevar despues de conseguir pasarte el juego por primera vez y ya digo, las dos primeras formas de Lavos no tengo ningun problema, pero la ultima se me hace imposible, como lo conseguisteis¿?


Muchas gracias, saludos
iori_gr escribió:Me ocurre esto con un final
estoy intentando conseguir el final que nada mas volver a empezar el new game + puedes ir a la maquina de Lucca e ir a luchar con Lavos y logro acabar con sus dos primeras formas, pero la tercera y última, es que me aniquila, con golpes que te quitan toda la vida de una vez, no me he fijado el level que tengo pero supero el 20 de sobra, llego con Chrono y Marle con 900 o mas de vida y con las mejores armas y armaduras que se pueden llevar despues de conseguir pasarte el juego por primera vez y ya digo, las dos primeras formas de Lavos no tengo ningun problema, pero la ultima se me hace imposible, como lo conseguisteis¿?


Muchas gracias, saludos


pues igual que la primera vez: te cargas primero a sus "hermanos" y luego a por el... en todos los finales es la misma batalla
o yo he mejorado mucho desde la supernes.... o han bajado el nivel de dificultad, por que no lo recordava tan jodida y aburridamente facil.

o alomejor era muy malo antes... pero vamos pasarme el juego integro sin matarme ninguna vez... :S
El reto de la dificultad queda ajustadísimo una vez te planteas hacer un Low-Level Game, sobre todo viendo que puedes evitar gran parte de los encuentros con enemigos, ya veras que risas, yo hasta uso los objetos que antes pasaba de ellos como de la mierda XD

PD: La dificultad es igual que en SNES
Una Duda

Que tengo k hacer en las Ruinas del Norte?

Esta Cyrus y no me deja pasar :(
Tengo que atizarle con un Arma especial

Otra:
El Viejo del Fin del Tiempo me dice k hay una Piedra que Brillará en todas las eras situada en la Prehistoria, k tengo k hacer?

Gracias
Lo de Cyrus:
Tienes que ir a la época de Middle Ages y hacer la sidequest del carpintero para arreglar la mansión y asi poder acceder a su tumba y hacer que el fantasma desaparezca


Sobre lo de la sunstone no puedo decirte nada que aún tenga esa quest pendiente srry

Saludos
Para lo de la piedra...

1.-Vas al futuro, y buscas una isla que se llama "Templo del sol" o algo así. Dentro, te enfrentas a un jefe. En vez de atacarle al ojo central, le tienes que dar a una de las llamas que le rodean. Sólo una le hace daño real, las otras le hacen un daño ridículo, y hacen que te contraataque.
RECOMENDACION: Vew con armaduras que absorban el fuego, y será un paseo ;)

2.- Viaja a la prehistoria y deja la piedra lunar o como se llame en la misma isla.

3.- Ve al presente, y verás que la piedra no estás, pero que no hace mucho tiepo que se la llevaron... si te das una vuelta, hay una casa que brilla... Si entras, el tío es un tacaño de cuidao y pasa de dártela.

4.- En una de las posadas del presente venden carne (en inglés es "Jerky", a saber en español...) por 9999G. Cómpra uno y vete al pasado (al tiempo de la Rana)

5.- Ve a la casa del alcalde y una mujer te pedirá que le vendas la carne. REGALASELA.

6.- De vuelta al presente, ahora el hombre es súper amable, y te da la piedra sin más :P

7.- IMPORTANTE: Vuelve a dejar la piedra en la cueva, y ve al futuro a recogerla, ya completamernte cargada!

Con esa piedra y el caracol arcoiris, puedes hacer armas y armaduras chulas con Melchor.


espero que te sea útil, saludos!
Despues de petarme el juego, me he hecho el dimensional vortex... y tengo una duda...

Peleas contra lavos-schala, te lo cargas y te dice que no eres suficientemente fuerte y te hecha del combate y acaba el juego. Aparece magus sin memoria en el bosque y se pira


En teoria ese es el final oficial ahora? no? en teoria enlazava con chrono cross substituiendo el final que se puso en psx.

Si es asi, como coño enlaza? por que no le veo sentido.
El unico sentido que le puedo ver, es enlazando con Radical Dreamers, pero tenia entendido que no entrava en la cronologia oficial de chrono al ser un experimento raro de Satelliview.

Porcierto menudo final mas malo, me ha decepcionado bastante.
Has de pensar en Magus como Guile, pues este no tiene memoria y busca algo.
Balthier escribió:Has de pensar en Magus como Guile, pues este no tiene memoria y busca algo.


Tambien lo pense, pero recuerdo y esto no tengo dudas, que cuando salio chrono cross, muchos se quejaron de que no apareciera magus, y dijeron que en un principio era guile, pero a ultima hora lo descartaron por que era muy dificil de justificar argumentalmente su presencia :S....

ahora parece que si... esta saga esta mas parcheada .... :S y eso que tiene pocas entregas!
bascu escribió:Para lo de la piedra...

1.-Vas al futuro, y buscas una isla que se llama "Templo del sol" o algo así. Dentro, te enfrentas a un jefe. En vez de atacarle al ojo central, le tienes que dar a una de las llamas que le rodean. Sólo una le hace daño real, las otras le hacen un daño ridículo, y hacen que te contraataque.
RECOMENDACION: Vew con armaduras que absorban el fuego, y será un paseo ;)

2.- Viaja a la prehistoria y deja la piedra lunar o como se llame en la misma isla.

3.- Ve al presente, y verás que la piedra no estás, pero que no hace mucho tiepo que se la llevaron... si te das una vuelta, hay una casa que brilla... Si entras, el tío es un tacaño de cuidao y pasa de dártela.

4.- En una de las posadas del presente venden carne (en inglés es "Jerky", a saber en español...) por 9999G. Cómpra uno y vete al pasado (al tiempo de la Rana)

5.- Ve a la casa del alcalde y una mujer te pedirá que le vendas la carne. REGALASELA.

6.- De vuelta al presente, ahora el hombre es súper amable, y te da la piedra sin más :P

7.- IMPORTANTE: Vuelve a dejar la piedra en la cueva, y ve al futuro a recogerla, ya completamernte cargada!

Con esa piedra y el caracol arcoiris, puedes hacer armas y armaduras chulas con Melchor.


espero que te sea útil, saludos!


Muchas Gracias :)
antes de nada decir que es un juegazo hacia tiempo que no me enganchaba tanto con un juego y ahora va mi duda
Me llego cuando Chrono se muere y resulta que ha Magus le he perdonado la vida y me da a mi que Chrono ya no revive. Si no es asi me podeis decir como recuperar a Chrono
Rewas escribió:
Si se puede revivir a Chrono pero antes de hacerlo tienes que hablar coon el viejo en el fin del tiempo para que te de un cierto objeto.Ya lo veras..no te voy a contar mas pero es muy curioso xD.No te preocupes.Es muy sencillo de hacerlo


Bueno ya estoy haciendo sidquests y eso.Pero a ver ...donde exactamente se vende esa carne? porque no la encuentro en ninguna parte.

Gracias.
donde esta la casa de melchor?? gracias de antemano
josemacapon escribió:donde esta la casa de melchor?? gracias de antemano


Cerca del Pueblo Medina,en una casa al suroeste
Sorry por el reflote pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Voy bastante avanzado, he hecho todas las cosas que te dicen antes de ir definitivamente a por Lavos, pero creo que aún me falta algo.

1. Ayla me dice en El Fin del Tiempo que en su pueblo haber armadura muy fuerte, pero no veo nada. Lo único que se me ocurre es que esté donde hacen intercambios

2. Sobre Marle. ¿Como hago que empiece la clausura de la Feria Milenaria? El Canciller dice que le tiene preparado un regalo y supongo que será su última arma, así que me gustaría tenerla para la batalla final.

3. Y por último, la aldea de los dinosaurios/réptiles. Tengo una de las dos piedras pero no sé como conseguir la otra, en la cueva está muy oscuro y no puedo entrar.

Tengo todos los personajes entre los niveles 49 y 52 y hasta ahora los jefes me han parecido bastante sencillos pero no sé si tendré suficiente para Lavos. ¿Qué pensáis?
Yo también refloto porque voy a empezar a jugar este juego, pero me han comentado que es muy importante tener una guía porque hay muchas cosillas que influyen en el desarrollo del juego y que luego la has cagado.

¿Así que qué me recomendáis? ¿Lo juego con guía -sólo para comprobar si la estoy cagando o si estoy saltándome algo- o lo juego sin guía aunque la cague? ¿Estropea mucho la diversión? Saludos.
Loquo escribió:Yo también refloto porque voy a empezar a jugar este juego, pero me han comentado que es muy importante tener una guía porque hay muchas cosillas que influyen en el desarrollo del juego y que luego la has cagado.

¿Así que qué me recomendáis? ¿Lo juego con guía -sólo para comprobar si la estoy cagando o si estoy saltándome algo- o lo juego sin guía aunque la cague? ¿Estropea mucho la diversión? Saludos.


Eso depende de tí, del tiempo que tengas y las intenciones que tengas con el juego. Si eres de los que se pasa un juego una vez y nunca mas lo toca, pues quiza si te convenga usar la guía. O si por el contrario te gusta jugar varias veces a un juego hasta que lo sacas todo. (En mi caso depende de lo que me guste el juego para que haga una cosa o la otra).

Yo te aseguro que es un juego que merece la pena pasarse varias veces. Peeeero depende de tí el como lo quieras disfrutar. Yo creo que merece pasarselo una primera vez, sin guias ni historias externas, disfrutarlo hasta el final. Y luego volver a jugarlo, ya depende de tí el si quieres que sea con guía o descubriendolo todo tu solo a base de jugar.

No son muchos los juegos de la epoca de Snes a los que yo me dediqué a jugarlos de ese modo, Zelda fue uno, S. Metroid otro y pocos más hubo. Este es de esos juegos que merece la pena jugar y jugar hasta sacarle todo el jugo por uno mismo. Peeero, si no tienes tiempo o no te gusta los suficiente, pues tu mismo. Usa la guía.
Desde mi punto de vista pasarse el juego con guia es un desperdicio }:/ Pues te antepones al argumento del juego y no va a ver enemigo que te pille por sorpresa.

Pero bueno si te gusta con guia adelante,pero no pierdes nada por pasartelo sin guía,ya que pillarte objetos legendarios no es muy dificil
yo me lo he pasado tres veces (en DS, me lo pasé otras 2 en el emulador de la SNES) y ninguna sin guía. no creo que sea un juego como para pasarselo con guía, pero de jugar con ella solo la utilizaría para las sidequest que se hacen casi al final del juego justo antes de enfrentarte al enemigo final (de hecho hay un personaje que te avisa de cuando están abiertas esas sidequest, con una descripción de cada una que te da una pista de por donde van los tiros)
Tengo una duda argumental respecto a Lucca

¿Es posible cuando viaja en el tiempo salvar a su madre cuando se queda atascada en la maquina esa?
Gry escribió:Tengo una duda argumental respecto a Lucca

¿Es posible cuando viaja en el tiempo salvar a su madre cuando se queda atascada en la maquina esa?

Si, se puede. ¿como? hay que pulsar una secuencia de botones en la maquina, creo que es L, A, R, A
La verdad es que tiene sentido que sea esa la clave xD.
Gracias!
faco escribió:yo me lo he pasado tres veces (en DS, me lo pasé otras 2 en el emulador de la SNES) y ninguna sin guía. no creo que sea un juego como para pasarselo con guía, pero de jugar con ella solo la utilizaría para las sidequest que se hacen casi al final del juego justo antes de enfrentarte al enemigo final (de hecho hay un personaje que te avisa de cuando están abiertas esas sidequest, con una descripción de cada una que te da una pista de por donde van los tiros)


Me refiero a que, por ejemplo, nada más empezar según estaba viendo como jugaba un amigo, me iba comentando que "no puedo hablar con este personaje antes de hacer X, porque si no la cago", "no puedo coger este objeto, ya que si lo cojo, luego he cambiado no se qué en el futuro y la cago", y cosas así. Vamos, yo hablo de lo que recuerdo cuando lo vi en un emulador de SNES.
Loquo escribió:
faco escribió:yo me lo he pasado tres veces (en DS, me lo pasé otras 2 en el emulador de la SNES) y ninguna sin guía. no creo que sea un juego como para pasarselo con guía, pero de jugar con ella solo la utilizaría para las sidequest que se hacen casi al final del juego justo antes de enfrentarte al enemigo final (de hecho hay un personaje que te avisa de cuando están abiertas esas sidequest, con una descripción de cada una que te da una pista de por donde van los tiros)


Me refiero a que, por ejemplo, nada más empezar según estaba viendo como jugaba un amigo, me iba comentando que "no puedo hablar con este personaje antes de hacer X, porque si no la cago", "no puedo coger este objeto, ya que si lo cojo, luego he cambiado no se qué en el futuro y la cago", y cosas así. Vamos, yo hablo de lo que recuerdo cuando lo vi en un emulador de SNES.


bueno, si te limitas a seguir la historia sin desviarte no te encuentras con esos personajes con los que no debes hablar "antes de hacer X" y los objetos que no debes coger, en realidad no tienes la posibilidad de cogerlos hasta muy avanzada la historia (casi al final)

de todos modos son cagadas relativas... yo la verdad, si me entero de que por hacer tal cosa he perdido la posibilidad de obtener el objeto X, pues mira tu que pena...
faco escribió:
Loquo escribió:
faco escribió:yo me lo he pasado tres veces (en DS, me lo pasé otras 2 en el emulador de la SNES) y ninguna sin guía. no creo que sea un juego como para pasarselo con guía, pero de jugar con ella solo la utilizaría para las sidequest que se hacen casi al final del juego justo antes de enfrentarte al enemigo final (de hecho hay un personaje que te avisa de cuando están abiertas esas sidequest, con una descripción de cada una que te da una pista de por donde van los tiros)


Me refiero a que, por ejemplo, nada más empezar según estaba viendo como jugaba un amigo, me iba comentando que "no puedo hablar con este personaje antes de hacer X, porque si no la cago", "no puedo coger este objeto, ya que si lo cojo, luego he cambiado no se qué en el futuro y la cago", y cosas así. Vamos, yo hablo de lo que recuerdo cuando lo vi en un emulador de SNES.


bueno, si te limitas a seguir la historia sin desviarte no te encuentras con esos personajes con los que no debes hablar "antes de hacer X" y los objetos que no debes coger, en realidad no tienes la posibilidad de cogerlos hasta muy avanzada la historia (casi al final)

de todos modos son cagadas relativas... yo la verdad, si me entero de que por hacer tal cosa he perdido la posibilidad de obtener el objeto X, pues mira tu que pena...


Mmmm voy entiendiendo.

Entonces más que cagadas, es que no puedes hacer partida perfecta de todo 100% o algo así por esas cosas.
Pero para eso existe el new game +, para empezar una nueva partida con todos los objetos y poderes que YA tenías (eso si, los personajes empiezan de nivel 1) de forma que puedes conseguir todo lo que te falta y poder completarlo al 100%. Y no son cagadas, está hecho a propósito, todos los cambios que hagas en el pasado tendrán repercusión en el futuro, es lo que tiene jugar con el tiempo.
Time Master escribió:Pero para eso existe el new game +, para empezar una nueva partida con todos los objetos y poderes que YA tenías (eso si, los personajes empiezan de nivel 1) de forma que puedes conseguir todo lo que te falta y poder completarlo al 100%. Y no son cagadas, está hecho a propósito, todos los cambios que hagas en el pasado tendrán repercusión en el futuro, es lo que tiene jugar con el tiempo.


Esto que me comentas me ha dado la clave. Lo juego sin guía, y luego a rejugarlo tratando de tomar las decisiones contrarias para ver lo que pasa, jijiji. Gracias por la aclaración a todos.
Me podéis poner un enlace que informe (cómo hacerlo) sobre la traducción al castellano de este título. Me encantaría jugar en español. Tengo el juego y sé que hay que poner un parche, pero si os digo la verdad de la Scene no tengo ni la más remota idea.

Muchas Gracias.
Vaya tela, yo llevo ya mes y medio con el juego y voy por
cuando tengo que entrar en la guarida de Magus
, eso de los actos que repercuten en el futuro pensaba que se tratarian de chorradas curiosas pero no de objetos que puedan ser verdaderamente utiles y importantes...por ejemplo en el principio
me vendian una cecina picante bastante cara, la compré y ahora en el pasado una chica desea comprarmela o puedo hasta regalarsela
, me recomendariais algo en concreto o reservar el objeto para más adelante?, otra cosa voy ya nivel 44 con todos, voy bien o deberia pararme un rato a subir?, no deseo encontrarme enemigos que me jodan y me tengan que hacer retroceder hasta subir bastante nivel }:/
Lo empecé hace 1 semana y el juego la verdad me parece excelente [poraki] Nunca lo había jugado pero me lo recomendaron hace varios años ya para la snes pero siempre lo iba postergando jeje XD . Ahora bien, tengo un problema me quede atascado por esta parte:

creo que es cerca del final, hablé con el gurú del tiempo Gaspar y me dijo varias misiones -opcionales- que hacer antes que luchar contra Lavos. Hice todas excepto una que me dice que "hay una piedra prehistórica que brillará por todas las generaciones". La verdad es que la he buscado en todas las edades y todavía no la he conseguido, alguno sabe donde se encuentra?


Bueno, eso es todo, espero que alguno logre ayudarme, un saludo! [bye] [bye]
Hola!

Esa búsqueda es fácil, pero larguilla, jeje. Te explico:

Debes ir al futuro, y buscar una isla pequeña en el mapa (está en uno de los extremos). Dentro de la cueva que allí verás, hay un jefe final, el Hijop del Sol o algo así. Si le derrotas, te darán una piedra que ha perdido su poder. Llévala a la misma isla, pero del pasado.


A partir de ahí sigue tú solo. :P

SAludos!
¿Existe algún sitio donde se pueda conseguir la versión española? hasta ahora solo he podido conseguir la versión PAL UK.
YM901 escribió:¿Existe algún sitio donde se pueda conseguir la versión española? hasta ahora solo he podido conseguir la versión PAL UK.


Yo creo que te va a dar lo mismo uno que otro.......
YM901 escribió:¿Existe algún sitio donde se pueda conseguir la versión española? hasta ahora solo he podido conseguir la versión PAL UK.

Todas las PAL tienen Francés e Inglés, y no más [+risas]
Si quieres jugar en español, tendrás que usar una traducción no oficial [chulito] [rtfm] [rtfm]
no se si debo preguntar esto aqui pero es que me e kedado atascado y no se avanzar

acabo de volver de la edad media (la de la magia) por primera vez, con el collar de luces que habre puertas pero e de abrir una para conseguir el vehiculo ke me permita viajar libre por las edades y no se donde esta

alguien me ayuda?

muchas gracias
Bueno, ya acabé el juego!! (ehh, me dice el juego que hice el final 1).

Me ha gustado mucho el argumento. Desde luego que en su época debió ser una revolución. Como nota negativa, se me ha hecho muy muy fácil y un pelín corto, y alguna subquest (como esa del portal de los lagartos que te mandan a hacer mil cosas) son un poco pesadas.

Pues tengo alguna duda argumental:
* ¿Cómo es que en el vídeo posterior al final se ve a Frog ya transformado en Glenn? ¿Acaso Magus le condonó su sortilegio?
* ¿El niño que encuentra Lucca en ese video final es el propio Magus, no? ¿O es Schala? Se queda un poco abierto el final de Magus, ya que no sabemos si encuentra a Schala o no... ¿no se cierra esa trama?

Por otra parte, muchos detalles son sensacionales, y muy bien pensados, como que si coges un cofre sellado en la edad media, éste ya no estará en el presente, pero en cambio, al hacerlo viceversa, sí que sigue estando. Los personajes son tremendamente carismáticos (todos!), aunque esperaba un poco más de Magus, que al final, tras unirse al grupo, no le ocurre nada más, y yo que pensaba que habría una subquest o algo sobre Schala...

Pues ahora tras pasármelo se han abierto tres portales nuevos, que al parecer son refritos de trozos del mapeado del juego (con sus enemigos y todo), así que no sé de qué servirá ahora hacer más subquests. Pero bueno, en ello estoy.

PD: GIJACHONTE, la nave la encuentras en la casa de Baltasar, en 2300 D.G., atravesando las alcantarillas.
Loquo escribió:* ¿El niño que encuentra Lucca en ese video final es el propio Magus, no? ¿O es Schala? Se queda un poco abierto el final de Magus, ya que no sabemos si encuentra a Schala o no... ¿no se cierra esa trama?


eso fue una paja mental que metieron en la versión de PSX (y no estaba en el juego original) para justificar ciertas cosas del Chrono Cross (que tampoco acaban de encajar del todo) en teoría es Magus (creo, nunca llegué a terminarme el chrono cross)
faco escribió:
Loquo escribió:* ¿El niño que encuentra Lucca en ese video final es el propio Magus, no? ¿O es Schala? Se queda un poco abierto el final de Magus, ya que no sabemos si encuentra a Schala o no... ¿no se cierra esa trama?


eso fue una paja mental que metieron en la versión de PSX (y no estaba en el juego original) para justificar ciertas cosas del Chrono Cross (que tampoco acaban de encajar del todo) en teoría es Magus (creo, nunca llegué a terminarme el chrono cross)


Pues ciertamente no sé que pinta Magus ahí... se supone que es hijo de Zeal (como Schala) y que nació y creció en la época antigua... En fin, no he jugado Chrono Cross, y no se si lo jugaré porque casi nadie me lo recomienda.

Me sigue chocando que no se cierre la historia de Schala... pero no se si es que me falta alguna subquest o qué... de momento estoy con los Vórtices Dimensionales y me extrañaría que ahí apareciera algo, porque leí que eran añadidos.

Por cierto, qué cutres los añadidos. El portal doble ese del santuario de los reptites es mero farmeo, de vete aquí, sube ahora, baja ahora, vuelve, retrocede, coge esto y llevalo aquí, te lo cambio por esto y llevalo allá... por dios qué mareo, y siempre teniendo que luchar contra los enemigos no esquivables... (¿cuántas veces habré matado a las ranas o a las ratas de la zona vegetal de abajo del santuario reptite). Y los vórtices dimensionales no están tan mal, pero sí que meten mucho reciclaje de escenarios.

Argumentalmente creo que el santuario reptite es un portal temporal a muuucho tiempo atrás de que apareciera el hombre, en la prehistoria reptite y en la edad media reptite... por eso en la prehistoria de Ayla, los reptites ya tenían construcciones, porque estaban más avanzados.

Y lo de los portales dimensionales ni idea, estoy en ello, pero de momento he terminado dos, y no entiendo nada...
Spoilers por favor, algunos no nos hemos pasado el juego aun......... ¬_¬ ¬_¬
Parte guru de la vida, edad antigua.
¿Algún consejo para derrotar a giga gaia? Me hace dos ataques a dos manos seguidos y me deja a todos los personajes muy mal y solo puedo estar curando y luego vuelve a hacer los ataques, no tengo tiempo de atacarle...

Suelo ir con Chrono, Frog y Ayla, y los tengo sobre nivel 30-31, supongo que sera cosa de entrenarlos a 35 o por ahí, pero ¿algún otro consejo?


Un saludo.
Sabeis por casualidad si va a bajar de precio pronto?
Drian-kun escribió:Sabeis por casualidad si va a bajar de precio pronto?


buscalo de segunda mano
faco escribió:
Drian-kun escribió:Sabeis por casualidad si va a bajar de precio pronto?


buscalo de segunda mano


Eso ya lo había pensado.
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22