toymania-curro escribió:O Dae_soo escribió:GhostChll escribió:Finiquitado, ya hice los 1000G, todos los logros del juego. Fueron 1 dia, 11 horas y 23 minutos de vicio pero para el final ya me estaba cansado del juego. Creo que necesita mas modos de juego, añadir cositas basicas y queda un juegazo!
Por 2€ que fue lo que me ha costado, no me puedo quejar de nada.. bueno, me costo 6€ en gamivo jejeje pero entre la tarjeta de rewards, pues por 2 euritos![]()
![]()
Desinstalado hasta nuevo update
¿Finiquitado?
Después de 30 años jugando a esto de videojuegos me acabo de dar cuenta que un juego multijugador tenía un final.
Totalmente de acuerdo contigo, los juegos online no tiene final, solo hasta que te aburras de ellos.
Por cierto el juego brutal me tiene super enviciado, alguno para jugar en compañía porque con amigos tiene que ser divertidísimo mi GT es toymania, nos vemos chicos.
saizman escribió:
Recomiendo echar de vez en cuando una privada contra los bots únicamente, y ensayar la contra SIN tener la guardia subida, o sea, esperando hasta el final del ataque del bot y hacer en el último momento guardia+ataque, para conseguir la contra perfecta ( salen chispas azules). Eso en el online revienta a los spammers de ataques.
O Dae_soo escribió:saizman escribió:
Recomiendo echar de vez en cuando una privada contra los bots únicamente, y ensayar la contra SIN tener la guardia subida, o sea, esperando hasta el final del ataque del bot y hacer en el último momento guardia+ataque, para conseguir la contra perfecta ( salen chispas azules). Eso en el online revienta a los spammers de ataques.
Hacer parries es muy buena opción, la favorita mía es hacer contraataques: mantienes el bloqueo pulsado y te fijas bien en el tipo de ataque de tu enemigo (sobre todo si siempre hace el mismo), entonces presionas el mismo ataque y no sólo bloqueas el suyo sino que le impactas con el tuyo. Eso es peligroso si el otro jugador es bueno y hace fintas, empezando con uno y cambiándolo antes de que acabe. Entonces te comes el último ataque. Pero contra spammers es gloria bendita
Funkeeper escribió:Se sabe algo nuevo sobre para cuando meterán el mapa nuevo y rankings y demás??
nadons escribió:Una cosa , ¿ habéis tenido salidas al dash con el juego?. Vamos, cierre del juego total
Saludos
nadons escribió:Una cosa , ¿ habéis tenido salidas al dash con el juego?. Vamos, cierre del juego total
Saludos
saizman escribió:Notais lag, cosas rarasen las partidas? Yo estoy empezando a mosquearme con la gente que al minuto de cada partida va 8-0, y cuando te cruzas con él, es imposible meterle un golpe mientras que te los comes todos.
Y luego graciosisimo que alguien salga del respawn y no veas su arma ni que te está atacando hasta un segundo después...
saizman escribió:@BrAddOk buff, hasta nuevo parche no pienso tocar el juego otra vez. En dos tardes he pasado de divertime como nunca a acabar bastante harto de las mismas jugadas.
Y lo de no poder buscar TDM de toda la vida... No entiendo por qué.
BrAddOk escribió:saizman escribió:@BrAddOk buff, hasta nuevo parche no pienso tocar el juego otra vez. En dos tardes he pasado de divertime como nunca a acabar bastante harto de las mismas jugadas.
Y lo de no poder buscar TDM de toda la vida... No entiendo por qué.
No te rayes. Dale un descanso hasta el nuevo parche y listo. Por lo visto, van a meter servers para poder elegir. Estarán haciendo pruebas y demás y andará la cosa un poco liada.
Yo confío en que se arreglará no muy tarde. Es un juegaco muy divertido, no creo que lo abandonen tan temprano.
saizman escribió:Notais lag, cosas rarasen las partidas? Yo estoy empezando a mosquearme con la gente que al minuto de cada partida va 8-0, y cuando te cruzas con él, es imposible meterle un golpe mientras que te los comes todos.
Y luego graciosisimo que alguien salga del respawn y no veas su arma ni que te está atacando hasta un segundo después...
Setsuka escribió:saizman escribió:Notais lag, cosas rarasen las partidas? Yo estoy empezando a mosquearme con la gente que al minuto de cada partida va 8-0, y cuando te cruzas con él, es imposible meterle un golpe mientras que te los comes todos.
En el juego también hay gente de PC que usa chetos.
El otro día vi uno en lionspire que a los 2 minutos tenía 2000 y pico puntos y el segundo de cualquier equipo tendría 500-600. Muy descarado, vamos. No había tiempo a hacer tantos puntos.
Y si, hay gente que parece inmortal o resisten la tira espadazos sin que se les rompa el arma. Otros que te dan desde mucha distancia. Hay cosas como muy raras, no sé.
Yo lo juego algo menos ya que cuando salió, a veces quedó muy arriba, entre los 5 primeros y otras es como que es imposible subir.
Yo uso la messer, está rotisima. Y los arqueros para mi gusto un poquitito OP. Rompe el ritmo estar peleando y que te caiga una flecha teledirigida en la cabeza. Deberían eliminar el aimbot descaradisimo.
Grinch escribió:No me he quejado de este juego aun no ?
Mrno escribió:Buenas!
soy jugador de Chivalry en Playstation, pero como no hay hilo oficial me paso por aquí para preguntaros una cosa
En playstation, aún desactivando el crossplay, me meto siempre en partidas con mínimo el 50% de peceros. ¿Ocurre lo mismo en Xbox? ¿Vosotros jugáis obligados con pc aún desactivando el crossplay?
Y otra cosa... ¿El crossplay no debería también unir las tres plataformas pc-xbox-play? Porque yo no puedo jugar con otros usuarios de xbox, sólo veo pc y usuarios de play en las partidas
Un saludo! Gracias
BrAddOk escribió:Mrno escribió:Buenas!
soy jugador de Chivalry en Playstation, pero como no hay hilo oficial me paso por aquí para preguntaros una cosa
En playstation, aún desactivando el crossplay, me meto siempre en partidas con mínimo el 50% de peceros. ¿Ocurre lo mismo en Xbox? ¿Vosotros jugáis obligados con pc aún desactivando el crossplay?
Y otra cosa... ¿El crossplay no debería también unir las tres plataformas pc-xbox-play? Porque yo no puedo jugar con otros usuarios de xbox, sólo veo pc y usuarios de play en las partidas
Un saludo! Gracias
Buenas. En Xbox pasa igual. Cuando lo desactivas se ven jugadores con el icono del mundo. He visto vídeos de PC y a ellos sí les aparece el símbolo de PS o Xbox.
Pero lo que no sé es si cuando desactivas el crossplay deja fuera a pc pero mantiene el juego cruzado entre consolas, y el tema de los símbolos es un bug, al igual que por ejemplo los atributos de los soldados, que no indican lo que deberían.
Mrno escribió:BrAddOk escribió:Mrno escribió:Buenas!
Un saludo! Gracias
Buenas. En Xbox pasa igual. Cuando lo desactivas se ven jugadores con el icono del mundo. He visto vídeos de PC y a ellos sí les aparece el símbolo de PS o Xbox.
Pero lo que no sé es si cuando desactivas el crossplay deja fuera a pc pero mantiene el juego cruzado entre consolas, y el tema de los símbolos es un bug, al igual que por ejemplo los atributos de los soldados, que no indican lo que deberían.
Grasias
yo creo que no hay crossplay exclusivo entre xbox-play. Creo que siempre es playstation-pc y por vuestra parte xbox-pc.
el 90% de las veces me matan jugadores con el icono del mundo, que entiendo son de pc porque muchos de ellos se mueven de una forma que es imposible con un mando (de xbox o play). Sólo con un teclado y ratón se consigue hacer las cosas que veo. Por ejemplo se nota muchísimo en los arqueros de pc, que tienen una puntería acojonante con el ratón. y si usan chetos pues ya es el enfado máximo
Entre la manipulación de los controles y los chetos muchas partidas son una puta mierda. Pero me estoy curtiendo en esta lucha desigual, y aún así consigo ser de los primeros casi siempre.
Y sí lo de los atributos también bugea en playstation, así como también muchas cosas del menú. A ver si el update anunciado arregla todas estas cosas...
O Dae_soo escribió:Es como tú dices. los símbolos solo detectan jugadores de PC/Xbox, lo que no sé si alguno de esos del "mundo" son jugadores de PS.
Por cierto , puedes usar este hilo , lo importante es hablar del juego![]()
Ya han avisado que todas estos pequeños bugs van a corregirlos, han dicho que está el parche en periodo de verificación, será cuestión de pocos días.
Yo estoy deseando que metan el nuevo modo de juego anunciado, y muchos más, hay multitud de posibilidades como por ejemplo "último hombre en pie", o "6vs6" o "torneo", etc... el juego tiene una base de gameplay brutal, falla en lo que creo que es más facil corregir: parties, lobby, stats, modos de juego, etc... el juego sólo puede mejorar según vaya pasando el tiempo.
P.D: Con respecto a lo de estar en inferioridad de condiciones con respecto a los de PC yo no lo veo así, no me veo frustrado como en shooters tipo Warzone, por ejemplo. De hecho con la ballesta nunca jamás quedo por debajo de top5, tengo partidas de 30-4 y similares a mogollón. Y no hablo de campear, hablo de estar a unos 15m de las enfrentamientos enemigos, ligeramente de lado a los enfrentamientos para evitar el fuego amigo. Me parece una clase super chetada, el juego tiene un auto-aim muy exagerado que lo hace muy facil el acertar, te puedes it a 1000-1500 puntos por cada vida y matando a 6 , 7 de ahí para arriba a poco que tengas vista y no seas manco. Pero claro es más aburrido que el cara-a-cara, al final mola más lo de cortar cabezas![]()
O Dae_soo escribió:Esta semana confirmado el primer "mini"- parche que no arregla demasiadas cosas (esas irán en el siguiente) , pero al menos mete por fin los 60fps para la SeriesS.

cocomon escribió:Buenas , se sabe el dia del update 2.0.1 ? , el mapa nuevo tiene muy buena pinta , supongo que vendrá en otra actualización junto a los caballos
WhitePony escribió:Me he echado mi partidita de rigor y... ¿han mejorado los fps a cambio de calidad gráfica en series S? la verdad es que ha sido una muy rapidita "por el que dirán" ya que hoy no puedo con el alma y estoy destrozado. Pero me ha dado esa sensación
O Dae_soo escribió:WhitePony escribió:Me he echado mi partidita de rigor y... ¿han mejorado los fps a cambio de calidad gráfica en series S? la verdad es que ha sido una muy rapidita "por el que dirán" ya que hoy no puedo con el alma y estoy destrozado. Pero me ha dado esa sensación
Será solo tu sensación...porque el parche no ha salido aún
Ayer leí que iba a salir el parche y no se por que creí que ya le habían metido y hasta "percibí" cambios 
cocomon escribió:Ya está aquí la actualización , os pongo la info
Raise arms Knights, as the first patch for Chivalry 2 is here! We’re happy to announce that our first update, Patch 2.0.1, will be releasing today at 11:30am PT/2:30pm ET.
This update addresses some of the most impactful issues affecting Chivalry 2 at launch including a focus on PC party issues. The full list of patch notes can be found on our website: https://chivalry2.com/2021/06/28/upcomi ... tch-2-0-1/
Levanta los brazos, Caballeros, ¡ya que el primer parche de Chivalry 2 ya está aquí! Nos complace anunciar que nuestra primera actualización, el parche 2.0.1, se lanzará hoy a las 11:30 a. M. PT / 2: 30 p. M. ET.
Esta actualización aborda algunos de los problemas más impactantes que afectaron a Chivalry 2 en el lanzamiento, incluido un enfoque en los problemas de las fiestas de PC. La lista completa de notas del parche se puede encontrar en nuestro sitio web: https://chivalry2.com/2021/06/28/upcomi ... tch-2-0-1/
Funkeeper escribió:Creo que acabo de ver por Twitter que han actualizado el juego, han añadido un gran mapa, nuevos modos de juego, la cámara de flecha, estadísticas y más.
Rubhen escribió:Hoy no me ha dejado jugar en toda la tarde: "el usuario actual no tiene privilegios para el modo multijugador". A alguien más?
Setsuka escribió:Las estadísticas funcionan como quieren.
He perdido el nivel que tenía. Ahora me aparece todas la partidas como nivel 1, cuando soy 22.
Y luego cuenta las partidas como le da la gana. He jugado varias y solo me ha contabilizado algunas. Otras no las cuenta ni como victorias ni como derrotas.