Chivalry 2

14, 5, 6, 7, 8
toymania-curro escribió:
O Dae_soo escribió:
GhostChll escribió:Finiquitado, ya hice los 1000G, todos los logros del juego. Fueron 1 dia, 11 horas y 23 minutos de vicio pero para el final ya me estaba cansado del juego. Creo que necesita mas modos de juego, añadir cositas basicas y queda un juegazo!

Por 2€ que fue lo que me ha costado, no me puedo quejar de nada.. bueno, me costo 6€ en gamivo jejeje pero entre la tarjeta de rewards, pues por 2 euritos [jaja] [jaja]

Desinstalado hasta nuevo update [ok]

¿Finiquitado?
Después de 30 años jugando a esto de videojuegos me acabo de dar cuenta que un juego multijugador tenía un final. XD

Totalmente de acuerdo contigo, los juegos online no tiene final, solo hasta que te aburras de ellos.
Por cierto el juego brutal me tiene super enviciado, alguno para jugar en compañía porque con amigos tiene que ser divertidísimo mi GT es toymania, nos vemos chicos.


😅😅😅 Yo pensé exactamente lo mismo, no hay día que no me sorprenda algo. Jamás se me ocurriría decir a un juego puramente online decir que lo he finiquitado, en todo caso aburrido.
También hay gente que solo juega a los juegos hasta que se saca todos los logros y listo, a sacarse los logros de otro y así sucesivamente...nunca entenderé eso, pero si es así, respetable desde luego.
saizman escribió:
Recomiendo echar de vez en cuando una privada contra los bots únicamente, y ensayar la contra SIN tener la guardia subida, o sea, esperando hasta el final del ataque del bot y hacer en el último momento guardia+ataque, para conseguir la contra perfecta ( salen chispas azules). Eso en el online revienta a los spammers de ataques.


Hacer parries es muy buena opción, la favorita mía es hacer contraataques: mantienes el bloqueo pulsado y te fijas bien en el tipo de ataque de tu enemigo (sobre todo si siempre hace el mismo), entonces presionas el mismo ataque y no sólo bloqueas el suyo sino que le impactas con el tuyo. Eso es peligroso si el otro jugador es bueno y hace fintas, empezando con uno y cambiándolo antes de que acabe. Entonces te comes el último ataque. Pero contra spammers es gloria bendita
O Dae_soo escribió:
saizman escribió:
Recomiendo echar de vez en cuando una privada contra los bots únicamente, y ensayar la contra SIN tener la guardia subida, o sea, esperando hasta el final del ataque del bot y hacer en el último momento guardia+ataque, para conseguir la contra perfecta ( salen chispas azules). Eso en el online revienta a los spammers de ataques.


Hacer parries es muy buena opción, la favorita mía es hacer contraataques: mantienes el bloqueo pulsado y te fijas bien en el tipo de ataque de tu enemigo (sobre todo si siempre hace el mismo), entonces presionas el mismo ataque y no sólo bloqueas el suyo sino que le impactas con el tuyo. Eso es peligroso si el otro jugador es bueno y hace fintas, empezando con uno y cambiándolo antes de que acabe. Entonces te comes el último ataque. Pero contra spammers es gloria bendita


Es vital no spammear ataques sin sentido, y más si solo haces laterales, se te comen vivo.

Joder, ahora desde la app he visto que me han agregado dos chavales de aquí hace ya unos días! y ni recibí aviso en la consola jaja.

Contad con mi martillito pilón para dominar a la pérfida Albión! Honoooor!!!
Pues tal como me dijo el compi, envié un correo para decir que no me dejaba adquirir los 4000 puntos y aun nada...

Añado:


Ahora si, no se lo que habrá sucedido con esa tarjeta en cuestión, supongo que será por haber dos ediciones del juego....
Se sabe algo nuevo sobre para cuando meterán el mapa nuevo y rankings y demás??
Funkeeper escribió:Se sabe algo nuevo sobre para cuando meterán el mapa nuevo y rankings y demás??

Soon
Una cosa , ¿ habéis tenido salidas al dash con el juego?. Vamos, cierre del juego total

Saludos
nadons escribió:Una cosa , ¿ habéis tenido salidas al dash con el juego?. Vamos, cierre del juego total

Saludos


Si, un par de veces.
nadons escribió:Una cosa , ¿ habéis tenido salidas al dash con el juego?. Vamos, cierre del juego total

Saludos


Por ahora, nunca.
Notais lag, cosas rarasen las partidas? Yo estoy empezando a mosquearme con la gente que al minuto de cada partida va 8-0, y cuando te cruzas con él, es imposible meterle un golpe mientras que te los comes todos.

Y luego graciosisimo que alguien salga del respawn y no veas su arma ni que te está atacando hasta un segundo después...
saizman escribió:Notais lag, cosas rarasen las partidas? Yo estoy empezando a mosquearme con la gente que al minuto de cada partida va 8-0, y cuando te cruzas con él, es imposible meterle un golpe mientras que te los comes todos.

Y luego graciosisimo que alguien salga del respawn y no veas su arma ni que te está atacando hasta un segundo después...


Desde hace una semana, el juego va bastante regulero. Antes eran varias partidas ok y alguna regular. Ahora es al revés. Tiene pinta que es algo del netcode. Si te metes en el foro oficial verás hilos al respecto sobre el tema.

https://forums.tornbanner.com/topic/300 ... ne-else/13

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ZHeRgIL2va

(del mismo tipo del foro)

y este está una mijita cabreado xDxD:
https://forums.tornbanner.com/topic/300 ... cking-game

y más ejemplos:
https://forums.tornbanner.com/topic/301 ... connection


Creo haber leído en algún sitio, que en un próximo parche mejorarán ese tema.
@BrAddOk buff, hasta nuevo parche no pienso tocar el juego otra vez. En dos tardes he pasado de divertime como nunca a acabar bastante harto de las mismas jugadas.

Y lo de no poder buscar TDM de toda la vida... No entiendo por qué.
saizman escribió:@BrAddOk buff, hasta nuevo parche no pienso tocar el juego otra vez. En dos tardes he pasado de divertime como nunca a acabar bastante harto de las mismas jugadas.

Y lo de no poder buscar TDM de toda la vida... No entiendo por qué.


No te rayes. Dale un descanso hasta el nuevo parche y listo. Por lo visto, van a meter servers para poder elegir. Estarán haciendo pruebas y demás y andará la cosa un poco liada.

Yo confío en que se arreglará no muy tarde. Es un juegaco muy divertido, no creo que lo abandonen tan temprano.
BrAddOk escribió:
saizman escribió:@BrAddOk buff, hasta nuevo parche no pienso tocar el juego otra vez. En dos tardes he pasado de divertime como nunca a acabar bastante harto de las mismas jugadas.

Y lo de no poder buscar TDM de toda la vida... No entiendo por qué.


No te rayes. Dale un descanso hasta el nuevo parche y listo. Por lo visto, van a meter servers para poder elegir. Estarán haciendo pruebas y demás y andará la cosa un poco liada.

Yo confío en que se arreglará no muy tarde. Es un juegaco muy divertido, no creo que lo abandonen tan temprano.

Es como tú dices.
Ya han avisado del problema de la estabilidad de servidores, lo arreglan en cuestión de días, como la búsqueda por servidores, los 60fps en SeriesS, lo de que no aumente el tiempo de respawn al cambiar de soldado, el meter más modos competitivos, estadísticaa de jugador, etc.... Todo está en el roadmap que lo actualizan https://trello.com/b/7HnXYjSb/chivalry- ... ap-preview
Ya han dicho que darán soporte al juego a muy largo plazo y que como mínimo doblarán el contenido actual del juego y gratis.
Esto acaba de empezar, paciencia.
Setsuka está baneado por "troll"
saizman escribió:Notais lag, cosas rarasen las partidas? Yo estoy empezando a mosquearme con la gente que al minuto de cada partida va 8-0, y cuando te cruzas con él, es imposible meterle un golpe mientras que te los comes todos.

Y luego graciosisimo que alguien salga del respawn y no veas su arma ni que te está atacando hasta un segundo después...


En el juego también hay gente de PC que usa chetos.

El otro día vi uno en lionspire que a los 2 minutos tenía 2000 y pico puntos y el segundo de cualquier equipo tendría 500-600. Muy descarado, vamos. No había tiempo a hacer tantos puntos.

Y si, hay gente que parece inmortal o resisten la tira espadazos sin que se les rompa el arma. Otros que te dan desde mucha distancia. Hay cosas como muy raras, no sé.

Yo lo juego algo menos ya que cuando salió, a veces quedó muy arriba, entre los 5 primeros y otras es como que es imposible subir.

Yo uso la messer, está rotisima. Y los arqueros para mi gusto un poquitito OP. Rompe el ritmo estar peleando y que te caiga una flecha teledirigida en la cabeza. Deberían eliminar el aimbot descaradisimo.
Setsuka escribió:
saizman escribió:Notais lag, cosas rarasen las partidas? Yo estoy empezando a mosquearme con la gente que al minuto de cada partida va 8-0, y cuando te cruzas con él, es imposible meterle un golpe mientras que te los comes todos.

Y luego graciosisimo que alguien salga del respawn y no veas su arma ni que te está atacando hasta un segundo después...


En el juego también hay gente de PC que usa chetos.

El otro día vi uno en lionspire que a los 2 minutos tenía 2000 y pico puntos y el segundo de cualquier equipo tendría 500-600. Muy descarado, vamos. No había tiempo a hacer tantos puntos.

Y si, hay gente que parece inmortal o resisten la tira espadazos sin que se les rompa el arma. Otros que te dan desde mucha distancia. Hay cosas como muy raras, no sé.

Yo lo juego algo menos ya que cuando salió, a veces quedó muy arriba, entre los 5 primeros y otras es como que es imposible subir.

Yo uso la messer, está rotisima. Y los arqueros para mi gusto un poquitito OP. Rompe el ritmo estar peleando y que te caiga una flecha teledirigida en la cabeza. Deberían eliminar el aimbot descaradisimo.


No quería pensar en chetos, pero noto cosas muy extrañas.

Las partidas de todos contra todos son el colmo del caos, divertidas pero imposible luchar sin recibir instakills por la espalda, vale.

Hoy he hecho una super partida, 35-14. Y eso sin ir a por bots, ha sido una oda al momentum, entrando bien en casi todos los barullos, dos veces llegando de 7 kills, una delicia.

Pues no he ganado. El que ha ganado ha hecho 50-11. Y no era su primera victoria seguida, no la segunda.

En fin qué quieres que te diga, o tienes a los dioses del Valhalla haciendo guardia a tu alrededor, o no hay manera legal de mantener un ratio de 5kills varias partidas seguidas.

Con ncido, el messer arrasa, y la lanza de una mano es divertidísima tambien. Espada y escudo también es muy buena combinación, para mi gusto.

Pc tiene mucha ventaja, los botones de patada y jab son importantes si la cosa se enreda en bloqueos, y con el mando van como el culo. A veces pulso y se pierde. Supongo que es el lag
Yo hoy he flipado un tio que me iba a ensartar y de golpe lo atraviesa una flecha en la cabeza, ha sido brutal. Dicho esto le faltan modos de juego y como dice un compi de foro 4 cositas más y juegazo
Pues empieza la fiesta:

https://www.youtube.com/watch?v=8L_hz2X ... nel=NoName

Sólo espero que el el desactivar el crossplay lo arreglen rápido, porque si no, le van a ir dando por saco.
No me he quejado de este juego aun no ?
Grinch escribió:No me he quejado de este juego aun no ?

Cuidado que tengo el dedo en el botón de reportar [poraki]
Buenas!

soy jugador de Chivalry en Playstation, pero como no hay hilo oficial me paso por aquí para preguntaros una cosa

En playstation, aún desactivando el crossplay, me meto siempre en partidas con mínimo el 50% de peceros. ¿Ocurre lo mismo en Xbox? ¿Vosotros jugáis obligados con pc aún desactivando el crossplay?

Y otra cosa... ¿El crossplay no debería también unir las tres plataformas pc-xbox-play? Porque yo no puedo jugar con otros usuarios de xbox, sólo veo pc y usuarios de play en las partidas

Un saludo! Gracias
Mrno escribió:Buenas!

soy jugador de Chivalry en Playstation, pero como no hay hilo oficial me paso por aquí para preguntaros una cosa

En playstation, aún desactivando el crossplay, me meto siempre en partidas con mínimo el 50% de peceros. ¿Ocurre lo mismo en Xbox? ¿Vosotros jugáis obligados con pc aún desactivando el crossplay?

Y otra cosa... ¿El crossplay no debería también unir las tres plataformas pc-xbox-play? Porque yo no puedo jugar con otros usuarios de xbox, sólo veo pc y usuarios de play en las partidas

Un saludo! Gracias


Buenas. En Xbox pasa igual. Cuando lo desactivas se ven jugadores con el icono del mundo. He visto vídeos de PC y a ellos sí les aparece el símbolo de PS o Xbox.

Pero lo que no sé es si cuando desactivas el crossplay deja fuera a pc pero mantiene el juego cruzado entre consolas, y el tema de los símbolos es un bug, al igual que por ejemplo los atributos de los soldados, que no indican lo que deberían.
BrAddOk escribió:
Mrno escribió:Buenas!

soy jugador de Chivalry en Playstation, pero como no hay hilo oficial me paso por aquí para preguntaros una cosa

En playstation, aún desactivando el crossplay, me meto siempre en partidas con mínimo el 50% de peceros. ¿Ocurre lo mismo en Xbox? ¿Vosotros jugáis obligados con pc aún desactivando el crossplay?

Y otra cosa... ¿El crossplay no debería también unir las tres plataformas pc-xbox-play? Porque yo no puedo jugar con otros usuarios de xbox, sólo veo pc y usuarios de play en las partidas

Un saludo! Gracias


Buenas. En Xbox pasa igual. Cuando lo desactivas se ven jugadores con el icono del mundo. He visto vídeos de PC y a ellos sí les aparece el símbolo de PS o Xbox.

Pero lo que no sé es si cuando desactivas el crossplay deja fuera a pc pero mantiene el juego cruzado entre consolas, y el tema de los símbolos es un bug, al igual que por ejemplo los atributos de los soldados, que no indican lo que deberían.


Grasias

yo creo que no hay crossplay exclusivo entre xbox-play. Creo que siempre es playstation-pc y por vuestra parte xbox-pc.

el 90% de las veces me matan jugadores con el icono del mundo, que entiendo son de pc porque muchos de ellos se mueven de una forma que es imposible con un mando (de xbox o play). Sólo con un teclado y ratón se consigue hacer las cosas que veo. Por ejemplo se nota muchísimo en los arqueros de pc, que tienen una puntería acojonante con el ratón. y si usan chetos pues ya es el enfado máximo

Entre la manipulación de los controles y los chetos muchas partidas son una puta mierda. Pero me estoy curtiendo en esta lucha desigual, y aún así consigo ser de los primeros casi siempre.

Y sí lo de los atributos también bugea en playstation, así como también muchas cosas del menú. A ver si el update anunciado arregla todas estas cosas...
Mrno escribió:
BrAddOk escribió:
Mrno escribió:Buenas!

soy jugador de Chivalry en Playstation, pero como no hay hilo oficial me paso por aquí para preguntaros una cosa

En playstation, aún desactivando el crossplay, me meto siempre en partidas con mínimo el 50% de peceros. ¿Ocurre lo mismo en Xbox? ¿Vosotros jugáis obligados con pc aún desactivando el crossplay?

Y otra cosa... ¿El crossplay no debería también unir las tres plataformas pc-xbox-play? Porque yo no puedo jugar con otros usuarios de xbox, sólo veo pc y usuarios de play en las partidas

Un saludo! Gracias


Buenas. En Xbox pasa igual. Cuando lo desactivas se ven jugadores con el icono del mundo. He visto vídeos de PC y a ellos sí les aparece el símbolo de PS o Xbox.

Pero lo que no sé es si cuando desactivas el crossplay deja fuera a pc pero mantiene el juego cruzado entre consolas, y el tema de los símbolos es un bug, al igual que por ejemplo los atributos de los soldados, que no indican lo que deberían.


Grasias

yo creo que no hay crossplay exclusivo entre xbox-play. Creo que siempre es playstation-pc y por vuestra parte xbox-pc.

el 90% de las veces me matan jugadores con el icono del mundo, que entiendo son de pc porque muchos de ellos se mueven de una forma que es imposible con un mando (de xbox o play). Sólo con un teclado y ratón se consigue hacer las cosas que veo. Por ejemplo se nota muchísimo en los arqueros de pc, que tienen una puntería acojonante con el ratón. y si usan chetos pues ya es el enfado máximo

Entre la manipulación de los controles y los chetos muchas partidas son una puta mierda. Pero me estoy curtiendo en esta lucha desigual, y aún así consigo ser de los primeros casi siempre.

Y sí lo de los atributos también bugea en playstation, así como también muchas cosas del menú. A ver si el update anunciado arregla todas estas cosas...


Es como tú dices. los símbolos solo detectan jugadores de PC/Xbox, lo que no sé si alguno de esos del "mundo" son jugadores de PS.
Por cierto , puedes usar este hilo , lo importante es hablar del juego [oki]
Ya han avisado que todas estos pequeños bugs van a corregirlos, han dicho que está el parche en periodo de verificación, será cuestión de pocos días.

Yo estoy deseando que metan el nuevo modo de juego anunciado, y muchos más, hay multitud de posibilidades como por ejemplo "último hombre en pie", o "6vs6" o "torneo", etc... el juego tiene una base de gameplay brutal, falla en lo que creo que es más facil corregir: parties, lobby, stats, modos de juego, etc... el juego sólo puede mejorar según vaya pasando el tiempo.
P.D: Con respecto a lo de estar en inferioridad de condiciones con respecto a los de PC yo no lo veo así, no me veo frustrado como en shooters tipo Warzone, por ejemplo. De hecho con la ballesta nunca jamás quedo por debajo de top5, tengo partidas de 30-4 y similares a mogollón. Y no hablo de campear, hablo de estar a unos 15m de las enfrentamientos enemigos, ligeramente de lado a los enfrentamientos para evitar el fuego amigo. Me parece una clase super chetada, el juego tiene un auto-aim muy exagerado que lo hace muy facil el acertar, te puedes it a 1000-1500 puntos por cada vida y matando a 6 , 7 de ahí para arriba a poco que tengas vista y no seas manco. Pero claro es más aburrido que el cara-a-cara, al final mola más lo de cortar cabezas [toctoc] [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Es como tú dices. los símbolos solo detectan jugadores de PC/Xbox, lo que no sé si alguno de esos del "mundo" son jugadores de PS.
Por cierto , puedes usar este hilo , lo importante es hablar del juego [oki]
Ya han avisado que todas estos pequeños bugs van a corregirlos, han dicho que está el parche en periodo de verificación, será cuestión de pocos días.

Yo estoy deseando que metan el nuevo modo de juego anunciado, y muchos más, hay multitud de posibilidades como por ejemplo "último hombre en pie", o "6vs6" o "torneo", etc... el juego tiene una base de gameplay brutal, falla en lo que creo que es más facil corregir: parties, lobby, stats, modos de juego, etc... el juego sólo puede mejorar según vaya pasando el tiempo.
P.D: Con respecto a lo de estar en inferioridad de condiciones con respecto a los de PC yo no lo veo así, no me veo frustrado como en shooters tipo Warzone, por ejemplo. De hecho con la ballesta nunca jamás quedo por debajo de top5, tengo partidas de 30-4 y similares a mogollón. Y no hablo de campear, hablo de estar a unos 15m de las enfrentamientos enemigos, ligeramente de lado a los enfrentamientos para evitar el fuego amigo. Me parece una clase super chetada, el juego tiene un auto-aim muy exagerado que lo hace muy facil el acertar, te puedes it a 1000-1500 puntos por cada vida y matando a 6 , 7 de ahí para arriba a poco que tengas vista y no seas manco. Pero claro es más aburrido que el cara-a-cara, al final mola más lo de cortar cabezas [toctoc] [tomaaa]


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. La base jugable, el control y la diversión es perfecta. Fallan esas cositas que se arreglarán con el tiempo. Aquí hay juego para rato, yo estoy enganchadísimo. Ojalá que además de más modos incluyan variantes de los asaltos. El diseño de los mapas permitiría mover objetivos, o hacerlos de otro modo, o invertir el ataque (por ejemplo reconquistar un castillo de dentro hacia afuera). Con imaginación pueden hacer lo que quieran.

En cuanto a los combates, es verdad que no hay tanta desventaja con el pc si juegas en consola como en otros juegos tipo CoD, que ahí sí estás vendido. De hecho los top players en Chivalry suelen ser de playstation (en mi caso) e imagino que de xbox en el vuestro. Aún así, no me digas que no has visto jugadores de pc moviéndose de maneras raras... no sé, sigo queriendo jugar sólo exclusivamente con gente de consola (play+xbox) porque la comunidad es más sana en mi opinión. Un pc con chetos puede arruinar la partida a los 60 jugadores.

Yo suelo hacer fácil 50-60 kills en partidas largas y una cosa que me encanta es lo de elogiar a quién te mata si quieres. Pero me gustaría que se pudiera ver alguna indicación fijo de quién te va elogiando a lo largo de la partida, más allá del mini mensaje que sale en el kill durante 0.5 segundos.

A ver cuando ponen los stats de jugador también, jejeje

EDITO

Justo acabo de leer lo que decía de los elogios
https://www.vice.com/en/article/88n5yx/ ... chivalry-2

en mi opinión un acierto porque favorece el buen rollo. Eso que estés enganchado con uno un rato y al final lo matas y te elogia es el mejor respeto que puede haber. O cuando te crujen de una manera espectacular y dices "olé tio, me has reventado" con un elogio... es la mejor manera de crear comunidad sana.
Esta semana confirmado el primer "mini"- parche que no arregla demasiadas cosas (esas irán en el siguiente) , pero al menos mete por fin los 60fps para la SeriesS.
O Dae_soo escribió:Esta semana confirmado el primer "mini"- parche que no arregla demasiadas cosas (esas irán en el siguiente) , pero al menos mete por fin los 60fps para la SeriesS.


Gran noticia, lo de los 60fps.

yo sí veo a los peceros en ventaja. La colocación de los botones en el mando dificulta meter combos con el jab, o usar la patada rápidamente. De hecho muchas veces le doy y no suelta la coz, quizá haya retraso o no sé.

el cambio a otra arma para lanzar es mucho más fluido en pc, los de xbox ahí estamos luchando con los direccionales, buscando cómo cambiarlas mientras perdemos la cabeza XD


lo de "Último hombre en pie" debería ser un modo directo de salida.
Buenas , se sabe el dia del update 2.0.1 ? , el mapa nuevo tiene muy buena pinta , supongo que vendrá en otra actualización junto a los caballos
Los caballos tardarán más en introducirse, yo lo que espero mucho son las estadísticas y algún modo nuevo a corto plazo.

El juego está recibiendo notas muy buenas, se lo merece porque es muy divertido.
cocomon escribió:Buenas , se sabe el dia del update 2.0.1 ? , el mapa nuevo tiene muy buena pinta , supongo que vendrá en otra actualización junto a los caballos

Dijeron "later this week" (más tarde esta semana) así que estará al caer.
Pero las notas del parche dice que corrijen cositas, para mí pocas.
https://chivalry2.com/2021/06/28/upcomi ... tch-2-0-1/
Hay que esperar al siguiente donde nos meterán la búsqueda por servidores en consola, un modo de juego nuevo,mapa nuevo, la pantalla de estadísticas ,etc... Ese es el update que le pegará un buen empujón al juego
Me he echado mi partidita de rigor y... ¿han mejorado los fps a cambio de calidad gráfica en series S? la verdad es que ha sido una muy rapidita "por el que dirán" ya que hoy no puedo con el alma y estoy destrozado. Pero me ha dado esa sensación
WhitePony escribió:Me he echado mi partidita de rigor y... ¿han mejorado los fps a cambio de calidad gráfica en series S? la verdad es que ha sido una muy rapidita "por el que dirán" ya que hoy no puedo con el alma y estoy destrozado. Pero me ha dado esa sensación

Será solo tu sensación...porque el parche no ha salido aún [agggtt]
O Dae_soo escribió:
WhitePony escribió:Me he echado mi partidita de rigor y... ¿han mejorado los fps a cambio de calidad gráfica en series S? la verdad es que ha sido una muy rapidita "por el que dirán" ya que hoy no puedo con el alma y estoy destrozado. Pero me ha dado esa sensación

Será solo tu sensación...porque el parche no ha salido aún [agggtt]

Entonces confirmado, me estoy quedando monguer XD Ayer leí que iba a salir el parche y no se por que creí que ya le habían metido y hasta "percibí" cambios XD

Independientemente estoy encantado con el juego, hace mucho tiempo que no me picaba tanto con un Multi :)
Chicos. Chivarly 2 a 8€ en eneba vpn argentina. Corred.
Canjeado sin problema en mi cuenta española
"Emos sio engañados" con el "later this week"...
Que ganas de que salga el parche y poder jugarlo a 60 fps en series S
Se retrasa la actualización , pongo el texto traducido por Google.

Hemos visto que algunos jugadores están frustrados y preocupados por la falta de un cronograma concreto con respecto al lanzamiento del parche 2.0.1. Entendemos la frustración, pero tampoco queremos prometer una fecha específica por adelantado en este momento, por si acaso las cosas cambian. Somos optimistas de que el primer parche no está muy lejos con julio establecido como la fecha para este parche. Estaremos proporcionando actualizaciones de progreso sobre esto en la medida de lo posible.

Queremos asegurarle que el 100% de nuestro equipo está trabajando duro en las mejoras posteriores al lanzamiento y en el nuevo contenido. No ha habido tiempo de inactividad desde el lanzamiento del 8 de junio y estamos más ocupados que nunca. Es una lástima que nuestra salida de parches hasta ahora no haya podido reflejar esto, pero pronto lo hará. Agradecemos su paciencia con nosotros y su continuo apoyo.
Ya está aquí la actualización , os pongo la info
Raise arms Knights, as the first patch for Chivalry 2 is here! We’re happy to announce that our first update, Patch 2.0.1, will be releasing today at 11:30am PT/2:30pm ET.

This update addresses some of the most impactful issues affecting Chivalry 2 at launch including a focus on PC party issues. The full list of patch notes can be found on our website: https://chivalry2.com/2021/06/28/upcomi ... tch-2-0-1/

Levanta los brazos, Caballeros, ¡ya que el primer parche de Chivalry 2 ya está aquí! Nos complace anunciar que nuestra primera actualización, el parche 2.0.1, se lanzará hoy a las 11:30 a. M. PT / 2: 30 p. M. ET.

Esta actualización aborda algunos de los problemas más impactantes que afectaron a Chivalry 2 en el lanzamiento, incluido un enfoque en los problemas de las fiestas de PC. La lista completa de notas del parche se puede encontrar en nuestro sitio web: https://chivalry2.com/2021/06/28/upcomi ... tch-2-0-1/
cocomon escribió:Ya está aquí la actualización , os pongo la info
Raise arms Knights, as the first patch for Chivalry 2 is here! We’re happy to announce that our first update, Patch 2.0.1, will be releasing today at 11:30am PT/2:30pm ET.

This update addresses some of the most impactful issues affecting Chivalry 2 at launch including a focus on PC party issues. The full list of patch notes can be found on our website: https://chivalry2.com/2021/06/28/upcomi ... tch-2-0-1/

Levanta los brazos, Caballeros, ¡ya que el primer parche de Chivalry 2 ya está aquí! Nos complace anunciar que nuestra primera actualización, el parche 2.0.1, se lanzará hoy a las 11:30 a. M. PT / 2: 30 p. M. ET.

Esta actualización aborda algunos de los problemas más impactantes que afectaron a Chivalry 2 en el lanzamiento, incluido un enfoque en los problemas de las fiestas de PC. La lista completa de notas del parche se puede encontrar en nuestro sitio web: https://chivalry2.com/2021/06/28/upcomi ... tch-2-0-1/

....pero aún NO introduce la búsqueda por servidores en consola.
NO quita ni modifica el número de bots
NO añade contenido nuevo

Yo volveré a jugar a partir de la siguiente actualización
Creo que acabo de ver por Twitter que han actualizado el juego, han añadido un gran mapa, nuevos modos de juego, la cámara de flecha, estadísticas y más.
Funkeeper escribió:Creo que acabo de ver por Twitter que han actualizado el juego, han añadido un gran mapa, nuevos modos de juego, la cámara de flecha, estadísticas y más.

El modo nuevo 3vs3 y las estadísticas por fin me harán volver al juego
Así sí
Rubhen escribió:Hoy no me ha dejado jugar en toda la tarde: "el usuario actual no tiene privilegios para el modo multijugador". A alguien más?


Hola,solucionaste ese problema?yo estoy igual sin poder jugar ya semanas,solo me pasa con chivalry 2 :(
El mapa es espectacular , y los defensores en un momento del mapa se pueden meter en el papel de monjes luchadores 🤗
Setsuka está baneado por "troll"
Las estadísticas funcionan como quieren.

He perdido el nivel que tenía. Ahora me aparece todas la partidas como nivel 1, cuando soy 22.

Y luego cuenta las partidas como le da la gana. He jugado varias y solo me ha contabilizado algunas. Otras no las cuenta ni como victorias ni como derrotas.
Setsuka escribió:Las estadísticas funcionan como quieren.

He perdido el nivel que tenía. Ahora me aparece todas la partidas como nivel 1, cuando soy 22.

Y luego cuenta las partidas como le da la gana. He jugado varias y solo me ha contabilizado algunas. Otras no las cuenta ni como victorias ni como derrotas.

Si te lees las notas del parche verás que están en fase beta. No son definitivas, pueden volverse "locas" o resetearse en cualquier momento
Han avisado que será así unos días de prueba y avisarán cuando se aseguren que funcioman bien y ya no se modificarány funcionarán correctamente
Hola, otro de ps4 , soy novatillo en el juego recien compre la version que daban 1000 coronas y 5000 oros, en que recomendais que me lo gaste? Gracias
@hypnostyle Es aleatorio, derrepente algún día cada cierto tiempo no me deja jugar. No he encontrado aún razón lógica... Pero vamos, suele ser una tarde, al día siguiente se me ha solucionado y puedo jugar sin problemas.
Estoy enganchadísimo al modo arena, de hecho es a lo único que juego. El Chivalry2 tiene un potencial competitivo enorme aún sin explorar
No juega nadie ya no? El online está muerto. Yo entro y estamos 3 en la partida los demás todo bots.
Es una pena porque el juego esta chulo. Aunque escaso de mapas.
Os dejo mi gamer tag por si se anima la cosa.
LMC jouse
NUEVO UPDATE

https://chivalry2.com/2021/10/25/chival ... night-2-2/

Suuuper amplio, nuevo modo a hostia limpia sin armas, optimización del modo arena, nueva arma, nuevos skins, mejoras del marchmaking......
Le daré otra oportunidad, me apetece bastante [oki]
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8