Chiringuitos 2011/2014

Creo que en un ratito me traeré la tele nueva, que ganitas

Hay que aprovechar el dia sin iva de mediamarkt
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zerocoon escribió:Creo que en un ratito me traeré la tele nueva, que ganitas

Hay que aprovechar el dia sin iva de mediamarkt

si la compras cuelga tu chiringuito con la nueva tele o te reportamos por dejarnos cn las ganas de verlo [jaja]
eR_pOty escribió:
zerocoon escribió:Creo que en un ratito me traeré la tele nueva, que ganitas

Hay que aprovechar el dia sin iva de mediamarkt

si la compras cuelga tu chiringuito con la nueva tele o te reportamos por dejarnos cn las ganas de verlo [jaja]


No sera solo mi chiringuito si no mi piso nuevo jeje, me eh mudado hace poco a madrid con mi novia y hemos cogido un apartamento duplex y tamos todavia esperando los muebles y tal pero no os preocupeis que tendreis fotos.

No obstante os pongo fotos de como es el piso

Planta de arriba

Imagen

Imagen

Imagen

Planta de abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terraza

Imagen

Imagen
zerocoon escribió:
eR_pOty escribió:
zerocoon escribió:Creo que en un ratito me traeré la tele nueva, que ganitas

Hay que aprovechar el dia sin iva de mediamarkt

si la compras cuelga tu chiringuito con la nueva tele o te reportamos por dejarnos cn las ganas de verlo [jaja]


No sera solo mi chiringuito si no mi piso nuevo jeje, me eh mudado hace poco a madrid con mi novia y hemos cogido un apartamento duplex y tamos todavia esperando los muebles y tal pero no os preocupeis que tendreis fotos.

No obstante os pongo fotos de como es el piso

Planta de arriba

Imagen

Imagen

Imagen


Planta de abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Terraza

Imagen

Imagen

Guapísimo el piso, en serio. Tengo unas ganas de independizarme ya.. y eso que tengo 16 años jajaja
Muy guapo ese piso tio, con un buen gusto decorando te puede quitar un señor pisazo. De momento el suelos escaleras yd emás molan. Tal vez los electrodomésticos los pondría en color plata o así no sé... xo quiero seguir viendo ese proyecto jejej

Yo aún con 23 años nada de indepencia, espero que dure poco, primero a terminar de estudiar jeje
Que guapo el piso!!Que es de alquiler,o lo compraste xD??

Un duplex asi,tiene que valer una pasta jeje

PD;Por cierto cuantos metros tiene habitables,sin contar la terraza?Se va algo pequeño no?


Felicidades!!

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy wapo!
Felicidades tio!! Si es tuyo, mola muchísimo y si es de alquiler, menuda putada xD Tener todo montado y que algún día tengas que dejarlo >_<
Chiquet135 escribió:Que guapo el piso!!Que es de alquiler,o lo compraste xD??

Un duplex asi,tiene que valer una pasta jeje

PD;Por cierto cuantos metros tiene habitables,sin contar la terraza?Se va algo pequeño no?


Felicidades!!

Un saludo.


Siempre puede tapiar la terraza para tener mas espacio.
Muy chulo el duplex... Tiene q qedarte un chiringo wapo wapo... :)
Muchas gracias a todos por los comentarios, el piso es de alquiler pero no descartaria dentro de un tiempo intentar tentar al dueño para que me lo venda, al final el piso nos quedo en 450 con garage elevador (No tiene rampa si no montacargas).

Las habitaciones no son muy grandes unos 10 m2 cada una pero son en plan dormitorio mas bien ya que los armarios los tengo en el pasillo y son en plan vestidor de hecho en el grande entras dentro, es un piso que aprovechan todo.

La idea arriba es montarnos una cocina salon, ahi pondremos una cheslone una mesa de estas de centro que se eleva y queda en plan mesa comedor y un apilable de 2,1 m bastante bonito y abajo 1 habitacion para nosotros y la otra haremos una pequeña sala de estar y pondremos un sofa cama para posibles visitas y tal y ahi tendremos pues nuestros ordenadores y yo mi zona de trabajo, con mi imac mis telacods midi la mesa mezcla y todo eso.

Por cierto ya eh comprado la tele hoy en mediamarkt la que queria mi novia

Plasma LG 50 pulgadas, con usb tdt hd y todo eso y lee mkv. 420 € precio final, en cuanto la traigamos os la enseño que no nos cogia en el coche.

Hemos comprado plasma sobre todo porque no queriamos prestaciones si no tamaño para el salon ya que en la habitacion vamos a poner un led de 32 que tengo en leon.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder te a salido barata yo tengo un plasma 42" LG y ya me costo ls 500€ (600 valia la de 50")
eR_pOty escribió:joder te a salido barata yo tengo un plasma 42" LG y ya me costo ls 500€ (600 valia la de 50")


Estaba a 500 euros con iva, y la de 51 de samsung a 599 pero la probamos y no leia mkv, y como mi led de 32 es lg y va de vicio y esta no se veia nada mal pues me cogi la lg que ademas un poco mas barata y coge mkv, asi no tengo que andar convirtiendolo para meterlos en la xbox lo unico que tendre que trocearlos
eh donde an quedado los chiringos ??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por una pulgada mas que te cueste 100€ mas y que encima no lea Mkv no se quien la va a comprar [jaja]

Spike_SpiegelRP escribió:eh donde an quedado los chiringos ??


esperando a que los pongan :(
[quote="eR_pOty"]Por una pulgada mas que te cueste 100€ mas y que encima no lea Mkv no se quien la va a comprar [jaja]

Siempre habra gente que la compre porque es samsung, a mi el de mediamarkt me recomendo la samsung porque le gusta mas pero me dijo llevatela otra porque lg es calidad precio y son 100 euros de diferencia
Yo tengo una de 32 y cada vez se me hace más pequeña, cuando tenga pelas compro una más grande.
zerocoon escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, el piso es de alquiler pero no descartaria dentro de un tiempo intentar tentar al dueño para que me lo venda, al final el piso nos quedo en 450 con garage elevador (No tiene rampa si no montacargas).

Las habitaciones no son muy grandes unos 10 m2 cada una pero son en plan dormitorio mas bien ya que los armarios los tengo en el pasillo y son en plan vestidor de hecho en el grande entras dentro, es un piso que aprovechan todo.

La idea arriba es montarnos una cocina salon, ahi pondremos una cheslone una mesa de estas de centro que se eleva y queda en plan mesa comedor y un apilable de 2,1 m bastante bonito y abajo 1 habitacion para nosotros y la otra haremos una pequeña sala de estar y pondremos un sofa cama para posibles visitas y tal y ahi tendremos pues nuestros ordenadores y yo mi zona de trabajo, con mi imac mis telacods midi la mesa mezcla y todo eso.

Por cierto ya eh comprado la tele hoy en mediamarkt la que queria mi novia

Plasma LG 50 pulgadas, con usb tdt hd y todo eso y lee mkv. 420 € precio final, en cuanto la traigamos os la enseño que no nos cogia en el coche.

Hemos comprado plasma sobre todo porque no queriamos prestaciones si no tamaño para el salon ya que en la habitacion vamos a poner un led de 32 que tengo en leon.


450€ al mes en Madrid cápital ese apartamento??? ya me estás diciendo donde xDDD
Yo pago 630€ pero con gastos incluidos por un apartamento de una habitación también nuevo de 35/38metros + trastero de 3metros en Madrid Cápital (Zona Plza Castilla) y lo veo ya un chollo.
gaara83 escribió:
zerocoon escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, el piso es de alquiler pero no descartaria dentro de un tiempo intentar tentar al dueño para que me lo venda, al final el piso nos quedo en 450 con garage elevador (No tiene rampa si no montacargas).

Las habitaciones no son muy grandes unos 10 m2 cada una pero son en plan dormitorio mas bien ya que los armarios los tengo en el pasillo y son en plan vestidor de hecho en el grande entras dentro, es un piso que aprovechan todo.

La idea arriba es montarnos una cocina salon, ahi pondremos una cheslone una mesa de estas de centro que se eleva y queda en plan mesa comedor y un apilable de 2,1 m bastante bonito y abajo 1 habitacion para nosotros y la otra haremos una pequeña sala de estar y pondremos un sofa cama para posibles visitas y tal y ahi tendremos pues nuestros ordenadores y yo mi zona de trabajo, con mi imac mis telacods midi la mesa mezcla y todo eso.

Por cierto ya eh comprado la tele hoy en mediamarkt la que queria mi novia

Plasma LG 50 pulgadas, con usb tdt hd y todo eso y lee mkv. 420 € precio final, en cuanto la traigamos os la enseño que no nos cogia en el coche.

Hemos comprado plasma sobre todo porque no queriamos prestaciones si no tamaño para el salon ya que en la habitacion vamos a poner un led de 32 que tengo en leon.


450€ al mes en Madrid cápital ese apartamento??? ya me estás diciendo donde xDDD
Yo pago 630€ pero con gastos incluidos por un apartamento de una habitación también nuevo de 35/38metros + trastero de 3metros en Madrid Cápital (Zona Plza Castilla) y lo veo ya un chollo.



No es Madrid Capital si no villalba
Bueno, por fin más o menos tengo mi chiringuito en condiciones de que pueda tener visitas y echar unas partidillas :)
Las pongo en Spoiler para que no descuadre.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Lo que hay debajo del monitor es provisional, ya que estoy buscando algo que me eleve el monitor hasta una altura decende para estar sentado con la silla.
El teclado y el ratón ahora mismo los uso en el escritorio, pero estoy esperando a poder cambiarmelo por uno inalámbrico.
El pc lo tengo ahí porque también lo tengo conectado a la tele de 26 vía conversor dvi-hdmi.

Espero que os guste, saludos!
Muy bonito tio!!! me gusta mucho, aunque como pega te pongo el tener ahí el ordenador. No estaría mejor en una mesa??' o en otra habitación?

me parece un poco incómodo tenerlo ahí. jejeje.

Salu2.
litos001 escribió:Muy bonito tio!!! me gusta mucho, aunque como pega te pongo el tener ahí el ordenador. No estaría mejor en una mesa??' o en otra habitación?

me parece un poco incómodo tenerlo ahí. jejeje.

Salu2.

Lo mismo digo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el ordenador en eel salon no esta mal yo lo tengo tambien.

lo unico que yo haria en tu chiringuito seria correr el mueble hacia la derecha 30cm para poner el pc haí en la izquierda en el suelo

por cierto teng la misma regleta , es de carrefour?
_Avenger_ escribió:Bueno, por fin más o menos tengo mi chiringuito en condiciones de que pueda tener visitas y echar unas partidillas :)
Las pongo en Spoiler para que no descuadre.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Lo que hay debajo del monitor es provisional, ya que estoy buscando algo que me eleve el monitor hasta una altura decende para estar sentado con la silla.
El teclado y el ratón ahora mismo los uso en el escritorio, pero estoy esperando a poder cambiarmelo por uno inalámbrico.
El pc lo tengo ahí porque también lo tengo conectado a la tele de 26 vía conversor dvi-hdmi.

Espero que os guste, saludos!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ostras que bonito, y que ordenado todo xD
Como pregunta algo off, ¿que libro de japonés es el que tienes en la mesa?
Saludos.
Gracias todos por los comentarios!

Litos001 y alfonhacker: El pc lo tengo ahí porque he la tengo conectada a la tele, los demás cuartos los tengo ocupados y no tengo ni para montar el escritorio :/

eR_pOty : Este no es mi salón XD es mi cuarto del vicio, cuando tenga más o menos terminado el salón ya subiré fotos de él que ahí tengo una tercera xbox :) el mueble lo dejo ahí porque tiene que quedar en línea con la parte de arriba :D y sí, la regleta es del carrefour xD

Joeru_15: Muchas gracias! Sobre el libro es el nohongo de la editorial herder, ese lo uso para cuando voy a clase, pero cuando estudio por mi cuenta en mi casa uso el minna no nihongo, y la verdad es que van muy bien :)

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vas sin xbox,s [+risas] . supongo que para : backups,online y la 3ª de repuesto xD
eR_pOty escribió:vas sin xbox,s [+risas] . supongo que para : backups,online y la 3ª de repuesto xD


Pues te digo, tengo una para jugar online en el cuarto, la del salón también para jugar online pero hacer vida allí, que sino mis gatos me echan de menos xD
Y la tercera la he comprado el día sin iva que me salió por poco más de 80euros y esa sí que la tengo para los backups xD
Tengo las dos del cuarto conectadas en red para cuando vienen los colegas y hacemos alguna lan o cada uno está jugando a otra cosa :p
_Avenger_ escribió:Gracias todos por los comentarios!

Litos001 y alfonhacker: El pc lo tengo ahí porque he la tengo conectada a la tele, los demás cuartos los tengo ocupados y no tengo ni para montar el escritorio :/

Saludos!


ok, ok, pues si no hay sitio está claro que donde se pueda. xD
_Avenger_ , unas fotos de la estanteria de los juegos no?
eR_pOty escribió:el ordenador en eel salon no esta mal yo lo tengo tambien.


El ordenador en el salon es una maravilla, conectado al TV por HDMI, ni disco duro portatil ni DVD ni gaitas, asi lo tengo yo tambien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KiMika escribió:
eR_pOty escribió:el ordenador en eel salon no esta mal yo lo tengo tambien.


El ordenador en el salon es una maravilla, conectado al TV por HDMI, ni disco duro portatil ni DVD ni gaitas, asi lo tengo yo tambien.

dimelo a mi posteando en el sofa con la tele de 42"

vivo al limite [jaja]
zerocoon escribió:
eR_pOty escribió:
zerocoon escribió:Creo que en un ratito me traeré la tele nueva, que ganitas

Hay que aprovechar el dia sin iva de mediamarkt

si la compras cuelga tu chiringuito con la nueva tele o te reportamos por dejarnos cn las ganas de verlo [jaja]


No sera solo mi chiringuito si no mi piso nuevo jeje, me eh mudado hace poco a madrid con mi novia y hemos cogido un apartamento duplex y tamos todavia esperando los muebles y tal pero no os preocupeis que tendreis fotos.


Muy chulo el piso, me encanta el suelo. Ahí podrás montar algo chulo seguro ;)
Muy chulo!! Hablando de teles conectadas a ordenadores, yo mi ordenador quiero conectarlo igual, sabeis de alguna especie de mesa, stand o algo asi para poner solamente el teclado y el raton y poder jugar en condiciones???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo una especie de mesita gris en el salon de carrefour me costo 15€ solo .lo que no encruentro foto...
eR_pOty escribió:yo tengo una especie de mesita gris en el salon de carrefour me costo 15€ solo .lo que no encruentro foto...

Que es regulable de altura??
Menos hablar y más chiringuitos!
Yo el mío me niego a ponerlo hasta que le añada los leds y le ponga unos cuadros gigantes que tengo pensados xD
Visto que aquí la gente no se preocupa de subir chiringuitos, subo yo el mio un poco actualizado. Ya he asaentado la nueva Xbox 360 y la vieja en el salon con el kinect (Ya he comprado el adaptador, va de lujo).

Imagen

Imagen

Sí, en la foto aún tengo la fuente de alimentacion de la xbox 360 fat ahí puesto, estaba haciendo el cambio asique imaginaros, la consola en mitad del salon con todos los cables tiraos, el kinect igual y yo, ¿y la fuente? y estaba ahí la jodia [+risas]
Loool!!! [toctoc]

Muy bueno como siempre ;)
alexricoj escribió:Visto que aquí la gente no se preocupa de subir chiringuitos, subo yo el mio un poco actualizado. Ya he asaentado la nueva Xbox 360 y la vieja en el salon con el kinect (Ya he comprado el adaptador, va de lujo).

Imagen

Imagen

Sí, en la foto aún tengo la fuente de alimentacion de la xbox 360 fat ahí puesto, estaba haciendo el cambio asique imaginaros, la consola en mitad del salon con todos los cables tiraos, el kinect igual y yo, ¿y la fuente? y estaba ahí la jodia [+risas]


Bien organizado una xbox para el vicio puro y duro y otra mas "social" con el kinect en el salón.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no te molesta tanto cable a la hora de jugar? (mando con cable, auricular con cable...)
eR_pOty escribió:no te molesta tanto cable a la hora de jugar? (mando con cable, auricular con cable...)


Que va, son 3 cables en total lo que tengo por medio.

Cable de los A40 al mixamp, cable del mixamp al mando y del mando a la consola. Al principio agobia un poco, pero luego te haces con ellos, ademas, al estar cerca de la mesa pues no molestan como pueden molestar en mitad del salon [oki]
Vaya chiringos, madre mía me da hasta vergüenza poner el mío, quizas cuando este un poco más organizado y eso hago unas fotillos, no es nada del otro mundo pero bueno.

Por cierto zerocoon muy guapa tu choza, si aprovechas bien el espacio te puede quedar de pm, estoy deseando ver como te queda con todo.

Saludos!
jomajime escribió:Vaya chiringos, madre mía me da hasta vergüenza poner el mío, quizas cuando este un poco más organizado y eso hago unas fotillos, no es nada del otro mundo pero bueno.

Por cierto zerocoon muy guapa tu choza, si aprovechas bien el espacio te puede quedar de pm, estoy deseando ver como te queda con todo.

Saludos!


Ponlo sin miedo tio. Cada uno tiene lo que tiene y punto y nadie se va reir aunque vivas debajo del puente. xD (bueno en ese caso alomejor sí. xD)
Subo el mío actualizado hace poco [360º] Espero que os guste [360º]

Actualmente el equipo de video del Salón está compuesto por:

*-* Plasma Pioneer 436 X D E .
*-* Proyector: Benq 7700. La distancia de visión está en 6m y la de proyección 5,20m con zoom al mínimo.
*-* Pantalla: Dalite Model B 16:9 HDTV 234x132cm (106" diagonal)TELA DE PANTALLA HIGH CONTRAST MATTE WHITE (Ganancia 1.1) montada en la carcasa de otra pantalla, una Cinescreen electrica V5.
*-* Reproductor Multimedia HD Kaiboer K-100 + 1TB de Disco Duro eSATA.
*-* WII Blanca +HD externo Slim.
*-* Decodificador de Satelite Illusion M3 + MOTOR MOTSAT-3 + ANTENA PARABOLICA DE 1 Mts.( Aprox. 23 satelites y +/- 3200 canales ).

Actualmente el equipo de Audio está compuesto por:

*-* Receptor AV: Yamaha RXV-671 en color Negro.
*-* Altavoces: El trio frontal está compuesto por una pareja de QUAD 12L y un QUAD L central en color Negro Piano.
*-* La pareja trasera son unos Jamo A-510 en Blanco.
*-* El subwoofer es el afamado REL QUAKE.


En el Salón todo conectado mediante HDMI al Receptor AV excepto la imagen del deco M3 que vá por RGB y la Wii por Componentes.
En la salida HDMI del receptor AV tengo un Splitter 3x2 para el pLasma ó el Proyector.
También tengo puesto en este salón un Router en modo "Bridge" para conexión del receptor AV y del K-100 con el "cuarto de ocio"
mediante cable de red al router wifi principal dedicado este para el HTPC, las consolas, los portatiles, el Smartphone, etc...


En el cuarto de ocio:

*-* PS3 para juegos y visionado de Blu-ray.
*-* XBOX 360 Slim.
*-* HTPC para el material en HD.
*-* LCD Panasonic TX-32LXD70F para los vicios consoleros, así como el HTPC con un sistema de audio 5.1, pequeño pero eficaz .

La configuración actual incluye en este cuarto otro Splitter 4x2 con la posibilidad de seleccionar fuente (PS3, X360, sintonizador TDT HD y HTPC )
y destino independientemente para la salida ( LCD y Salón ), De esta manera es como tener un 6x3 entre el Salón y el cuarto de ocio posibilitando
elejir que ver y donde verlo incluso simultaneamente.

Como última curiosidad deciros que el HTPC que veis aquí arriba se refrigera por agua como veis y mantiene silencioso el cuarto
a la par que fresquita la CPU, la GPU, el Chipset de la placa base y 2 TB en 2 Discos Duros para guardar las pelis en HD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta bonito el cuarto ! quisiera el mio en esas proporciones !
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me Gusta!

las avionetas,barcos y demas son RC?
5030 respuestas