Chiringuitos 2011/2014

Snake_Eyes escribió:
Mistiyaker escribió:madre mia es que cuanto mas veces lo veo mas flipo que la gente se gaste ese dineral en juegos con la que esta cayendo,sinceramente prefiero hacerle un regalo a mi sobrina o guardarlo para un viaje,es mi opinion y espero que no moleste a nadie...


Hombre compi, a vé si te crees q en el caso del dueño d ese chiringo, TODO lo ha comprado este Año o el pasado o en estos tiempos de crisis... Supongo q lo habrá adqirido a lo largo d los Años... ;)




pfff menudo despropósito de comentario... no entiendo a la gente que critique si alguien se puede permitir algo o no.
lolx ! es estupido decir en que se puede o no gastar la pasta total los gustos vienen en colores es un comentario que simplemente esta de mas Y perdon si ofenfo al tio !1 :o :o
Este hilo es para compartir y no para criticar. Ya es suficiente que una persona quiera mostrarnos un poquito de su intimidad y una vez que lo hace en ningun caso se le puede criticar. Solamente decirle gracias por permitir ver a toda la comunidad su chiringuito y animar a otros que lo hagan, pero precisamente con la ideologia de la "critica facil" no se va a animar mucha gente a mostrar un pedacito de su vida cotidiana.

Bravo por todos los que compartis el chiringuito aqui y animo para los que lo hagan en el futuro y no se preocupen que no se les va a criticar ( a no ser que sean basados en una mentira como paso hace poco. Eso si es para criticar).

Gracias.
Mistiyaker escribió:madre mia es que cuanto mas veces lo veo mas flipo que la gente se gaste ese dineral en juegos con la que esta cayendo,sinceramente prefiero hacerle un regalo a mi sobrina o guardarlo para un viaje,es mi opinion y espero que no moleste a nadie...


Yo no se donde compraras tú los juegos, pero si te sabes buscar la vida encuentras juegos bastante baratos ya sea tirando de importación, pateandote tiendas o usando la 2º mano donde hay gente que los cuida con mucho mimo.

Además no es tirar dinero, ya que luego recuperas una parte de él para seguir invirtiendo. El comentario no molesta, viva la libre expresión, pero saltar con comentario así sin hacer ninguno en todo el hilo es venir a tocar las narices.
Snake_Eyes escribió:
Mistiyaker escribió:madre mia es que cuanto mas veces lo veo mas flipo que la gente se gaste ese dineral en juegos con la que esta cayendo,sinceramente prefiero hacerle un regalo a mi sobrina o guardarlo para un viaje,es mi opinion y espero que no moleste a nadie...


Hombre compi, a vé si te crees q en el caso del dueño d ese chiringo, TODO lo ha comprado este Año o el pasado o en estos tiempos de crisis... Supongo q lo habrá adqirido a lo largo d los Años... ;)

Si hablais del chiringuito yanki, si os fijais en el link original, pone que fueron subidas a finales del 2008 principios del 2009, no a día de hoy. Y bueno, el que puede tener una TV de 61" y todo eso, le importa mucho la crisis... fijo xD
Umm Vortex, el tener una Tv de 60" dependiendo del modelo y año de fabricación te puede salir más barato de lo que la gente cree si sabes buscar (estoy bien tv de 42" de hace 2 años vendiéndose por 300€)
alexoiter escribió:Aqui va el mio, estoy a la espera de cambiar completamente la disposicion de los muebles y de conseguir un televisor de 46 pulgadas, pero esto es lo que hay por ahora:

Blu ray y Xbox 360

Imagen


Samsung 32 pulgadas LCD FULL HD 1080p

Imagen


Parte de mi coleccion de videojuegos

Imagen


Cajas de la 360, volante de ps2, edicion especial tekken 6, 3ds, scalextric y warhammer 40.000 a estrenar [+risas]

Imagen


Ps2 en mesilla de noche

Imagen


Portatil que uso como torre hasta que me pueda comprar un sobremesa decente

Imagen


Mi pantalla y telcado/raton que como he dicho cambiare en cuanto pueda y con la 3ds al lado

Imagen



Mis estanterias con un par de ediciones especiales y mas juegos y revistas

Imagen



Cajon con las cajas de iPHONE 4 (con el que hago las fotos), NOKIA N GAGE, LG KP502, GBA SP y PSP 1000

Imagen



Arcade stick de la 360 Tekken 6

Imagen



Un saludo y espero que sea de vuestro agrado, como he dicho tengo que reformar el mobiliario por completo, cambiar el ordenador y si quedan fondos comprar un televisor mas grande y en 3D, aunque eso es minoritario puesto que el que tengo se ve muy bien.

Como he comentado mi chiringuito es una M! comparado con muchos de los que estoy viendo por aqui.

me quedo con la cocacola de vainilla xd para que usas ese bote xd?
falete1984 escribió:Umm Vortex, el tener una Tv de 60" dependiendo del modelo y año de fabricación te puede salir más barato de lo que la gente cree si sabes buscar (estoy bien tv de 42" de hace 2 años vendiéndose por 300€)

Ok, entonces diré que el que montó todo el chiringuito, sumando todo lo que tiene ahí, no creo que tenga problemas de pasta. Vamos, que con lo que cobro yo en el trabajo, dudo que pudiera tener la mitad de lo que hay ahí xD
VortexGZ escribió:
falete1984 escribió:Umm Vortex, el tener una Tv de 60" dependiendo del modelo y año de fabricación te puede salir más barato de lo que la gente cree si sabes buscar (estoy bien tv de 42" de hace 2 años vendiéndose por 300€)

Ok, entonces diré que el que montó todo el chiringuito, sumando todo lo que tiene ahí, no creo que tenga problemas de pasta. Vamos, que con lo que cobro yo en el trabajo, dudo que pudiera tener la mitad de lo que hay ahí xD


Jaja eso es más correcto, si quieres tener lo puntero en tecnología o tienes pasta o esperar a comprarlo cuando esta desfasado XD
Bueno un poco desordenado pero voy a poner unas fotillos:


Mis 2 maquinas!!, una pedazo de panasonic gt20 3D para ver cine y una samsung ue46D550 para quemarla jugando jejej

Imagen


Como se ve el plasma de bien.......;)

Imagen


El samsung tampoco se ve nada mal!! jejeje


Imagen



Mis consolejas y mis cascos 7.1 turtle beach edition call of duty mw3



Imagen


Proximamente fotos de ps3 mas.......saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff hacen falta dos cojones para coprarse esos auriculasres :O sonaran de fabula por lo que valen jeje

que juego es el de la tv de plasma? skyrim ó fable 2?
eR_pOty escribió:uff hacen falta dos cojones para coprarse esos auriculasres :O sonaran de fabula por lo que valen jeje

que juego es el de la tv de plasma? skyrim ó fable 2?

250 pavos tio....pero me encapriche tanto de ellos que hasta tuve pelea con la parienta jejeje

Es skyrim amigo, un juegazo con todas las de la ley saludetes;)
leonigsxr1000 escribió:Bueno un poco desordenado pero voy a poner unas fotillos:


Mis 2 maquinas!!, una pedazo de panasonic gt20 3D para ver cine y una samsung ue46D550 para quemarla jugando jejej

Imagen


Como se ve el plasma de bien.......;)

Imagen


El samsung tampoco se ve nada mal!! jejeje


Imagen



Mis consolejas y mis cascos 7.1 turtle beach edition call of duty mw3



Imagen


Proximamente fotos de ps3 mas.......saludos


Esas 2 pantallas se ven de fábula. [plas]
litos001 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno un poco desordenado pero voy a poner unas fotillos:


Mis 2 maquinas!!, una pedazo de panasonic gt20 3D para ver cine y una samsung ue46D550 para quemarla jugando jejej

Imagen


Como se ve el plasma de bien.......;)

Imagen


El samsung tampoco se ve nada mal!! jejeje


Imagen



Mis consolejas y mis cascos 7.1 turtle beach edition call of duty mw3



Imagen


Proximamente fotos de ps3 mas.......saludos


Esas 2 pantallas se ven de fábula. [plas]

Gracias litos, la verdad que cuando vi los negros del samsung pense en ese momento......no me habre traido el plasma y me he equivocado....jejejej, tiene unos negros muy muy buenos para ser LCD y el plasma panasonic que te voy a contar que no sepamos ya.......

La unica razon de porque me compre un LCD para jugar es que ya le estaba haciendo pupa al plasma y tenia algunas pequeñas retenciones....

Por eso dejo el plasma para ver pelis y 3D y el lcd para machacarlo con los juegos, gracias a todos.
eR_pOty escribió:buenisimo el stick hori tiene que ir de perlas [amor]


en cuanto los cables no hay ms que decir xD

y en cuanto a lo del subwofer , que lo primero que se puede joder con las vibraciones es el lector.


Gracias, como he dicho me pasare por un leroy merlin a comprar canaletas, a lo de el stick esta bien, pero ni por asomo como uno de recreativa jeje

Un saludo!

Edito: Dovahkin: Es cocacola light [qmparto] y esta sin abrir desde hace 6 meses, la tengo ahi para adornar hasta que lo llene, que tengo muchas baldas y si no esta muy solo esto.
leonigsxr1000 escribió:Bueno un poco desordenado pero voy a poner unas fotillos:


Mis 2 maquinas!!, una pedazo de panasonic gt20 3D para ver cine y una samsung ue46D550 para quemarla jugando jejej

Imagen


Como se ve el plasma de bien.......;)

Imagen


El samsung tampoco se ve nada mal!! jejeje


Imagen



Mis consolejas y mis cascos 7.1 turtle beach edition call of duty mw3



Imagen


Proximamente fotos de ps3 mas.......saludos


que juego es el de la segunda imagen, el que sale un caballero?
El juego es skyrim aunque no lo parezca ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tambien pregunte lo mismo [carcajad]

es el skyrim aunque en esa imagen se parece al ambiente del fable 2
A peticion de un usuario posteo mi coleccion de 360 hasta el momento:

Imagen

Un saludo!

Edito: Se me ha olvidado poner un Halo 3 edicion especial pero bueno ahora me da pereza ponerlo.
Tras año y medio sin poneros foto de mi chiringo, aqui las teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

-Home Cinema JVC 5.1
-Cascos Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41
-PS3 80 Gb
-Xbox 360 Slim 250 Gb
-Nintendo 3DS
-TV Samsung Serie 3

La colección de Juegos en spoiler

Imagen

Imagen
Roberdivx muy chulo me ha parecido tu chiringuito, me ha gustado mucho [oki]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:
Como se ve el plasma de bien.......;)

[img]http://i41.tinypic.com/6fa00k.jpg



que juego es ese?

vale soy una lerda ya lo vi xdd
Bueno SIR ROBERTDVX me enamore de su chiringuito esta de fabula esa mesa !!!!! [flipa] [flipa]
Me alegro que os guste :D. La mesa va en conjunto con un baul y otro mueble con cajones, pero bueno, teniendo las consolas de pie, tengo espacio de sobra para todo. Me faltaria por ahi la Vita, pero esa la comprare en un futuro lejano xDDD

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Roberdivx escribió:Me faltaria por ahi la Vita, pero esa la comprare en un futuro lejano xDDD

Un saludo!

yo lo comprare cuando no falle mas que un rifle de feria . osea en la siguente rev. :D

pd, muy chulo el chiringuito ese azul me recuerda al mio en tiempos de mozo [jaja]
Lo que mas me gusta es el aire acondicionado. Ufffff que bueno ahi en veranito. Muy chulo el chiringo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se me olvidaba decir que feo queda el circle pad cn o bonita que es la consola [uzi]
Roberdivx escribió:Tras año y medio sin poneros foto de mi chiringo, aqui las teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

-Home Cinema JVC 5.1
-Cascos Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41
-PS3 80 Gb
-Xbox 360 Slim 250 Gb
-Nintendo 3DS
-TV Samsung Serie 3

La colección de Juegos en spoiler

[spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]


WAPISIMO!!! [plas] [plas] [plas]

Lo tienes además bien colocado y esa estantería para los juegos es cojonuda.

PD: me regalas esa alan wake coleccionista??? XD
Er Poti, adoro el azul desde que era crio y ahora con 24 tacos me gusta mucho más [fumando] . El circle pad es feo, ahi no te digo na xDDD. ¿Tan mal va la Vita o que? Aunque siendo Android... xD

Litos, algún dia te pasare la coleccionista de alan wake. Que sepas que tenia lleno ya el mueble donde metia los juegos, por lo que me puse a vender xD, ahora esta más vacio, pero lo agradezco xD.

Kotito, en verano se agradece que no veas xD
haber yo llevo en esta web tres años...no es un comentario e comentado varias veces jajaja casi mil...pero es mi opinion gastarse tanto dinero en juegos sin venderlos es una perdida de dinero inmesa,yo por ejemplo vendo juegos para comprarme otros,no me gusta amontonar juegos y juegos para no jugarlos...es un vicio muy caro y prefiero amortizarlo,ademas es mi opinion y a quien le moleste le pido disculpas aunque no tengo por que pedirlas...

cuando tenga mi camara subire fotos de mi habitacion del vicio,auinque como ya he dicho solo tengo 3 o 4 juegos pero bueno el equipo,tv,consola y sofa lo tengo todo muy bien colocado,de verdad no quiero criticar a nadie solo es que desde mi punto de vista hay cosas mas importantes en la vida que amontonar cajas de juegos en la casa...eso si ami me gusta tener un buen portatil,una buena tv,un buen equipo y un buen movil,pero discos que no voy a usar nunca no...
Na tranqui Misty, si lo veo normal, cada uno se lo organiza cm quiera, yo almenos acumulo los que me gustan y que en un futuro volvere a rejugar. He vendido bastantes ya, que he invertido en otros, pero como cualquiera, tengo algunos intocables en la estanteria que no se venden :P . Me encanta coleccionar, mientras pueda pilalrlos PAL-UK o mismamente cuando reciba las promos de prensa, puedo subsistir sin gastarme un dineral ;)

A ver si subes tu chiringo ;)

Un saludo!
Roberdivx escribió:Na tranqui Misty, si lo veo normal, cada uno se lo organiza cm quiera, yo almenos acumulo los que me gustan y que en un futuro volvere a rejugar. He vendido bastantes ya, que he invertido en otros, pero como cualquiera, tengo algunos intocables en la estanteria que no se venden :P . Me encanta coleccionar, mientras pueda pilalrlos PAL-UK o mismamente cuando reciba las promos de prensa, puedo subsistir sin gastarme un dineral ;)

A ver si subes tu chiringo ;)

Un saludo!


esta claro que si en un futuro los piensas rejugar si te sale rentable,pero es que si pensamos friamente en nada de tiempo sale una consola nueva y no da tiempo a rejugar los antiguos...yo llevo muchisimos años en esto de los videojuegos desde la primera nes... y la verdad que despues de tantas experiencias de juegos amontonados sin sentido ya no tengo intocables,todo lo que no voy a utilizar en un corto plazo de tiempo lo vendo...me gusta vivir el presente y el futuro,el pasado queda en mi memoria y en el registro de logros de mi xbox 360 xDD

que conste que yo he gastado muchisimo dinero en juegos desde mi primer consola nes hasta la ultima mi xbox 360 slim...pero la experiencia me dice que no debo permitir que un juego este en mi estanteria de adorno...

un saludo para todos
Muy muy guapos esos chiringuitos que veo por ahí XD

Espero que os guste el mío, aunque la calidad de las fotos no es muy buena [beer]

Vista general

Imagen


La 360

Imagen


Mi humilde colección

Imagen


Random

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Awsome escribió:Muy muy guapos esos chiringuitos que veo por ahí XD

Espero que os guste el mío, aunque la calidad de las fotos no es muy buena [beer]

Vista general

Imagen


La 360

Imagen


Mi humilde colección

Imagen


Random

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


muy bonita la habitacion con esos tonos en rojo y negro...solo faltaria alisar las paredes
No esta el monitor excesivamente alto?
Evidentemente me siento a unos cuatro metros de distancia, con lo que el angulo de vision se hace perfecto ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bonito chiringuito una pena que se vea tan mal la calidad de los fotos
Esta muy bonito. Destacaria lo bien ordenado que esta sin sensacion de agobio. Muy bien decorado demostrando que con cosas sencillas se puede hacer un cuarto muy agradable.
Autenticos la cachimba y el gato chino.
Awesome está cojonudo, elegante y bien organizado. [plas]
Awsome escribió:Evidentemente me siento a unos cuatro metros de distancia, con lo que el angulo de vision se hace perfecto ;)


En ese caso quizás sea algo pequeña la tv para verla desde tan lejos (al menos para mi). No obstante felicidades por tu chiringuito, me molan el diseño y los colores que has usado.
Awsome me ha encantado.cm.lo.tienes.todo y esa buena.coleccion pequeña pero.cn.rpgs y de lo mejor que hay :-). Tienes la.psp tmb no?
Roberdivx escribió:Er Poti, adoro el azul desde que era crio y ahora con 24 tacos me gusta mucho más [fumando] . El circle pad es feo, ahi no te digo na xDDD. ¿Tan mal va la Vita o que? Aunque siendo Android... xD

Litos, algún dia te pasare la coleccionista de alan wake. Que sepas que tenia lleno ya el mueble donde metia los juegos, por lo que me puse a vender xD, ahora esta más vacio, pero lo agradezco xD.

Kotito, en verano se agradece que no veas xD


jajajaj la espero entonces. xD [360º]
Roberdivx escribió:Awsome me ha encantado.cm.lo.tienes.todo y esa buena.coleccion pequeña pero.cn.rpgs y de lo mejor que hay :-). Tienes la.psp tmb no?


Tengo 2 modelos de PSP, NDS y la 3DS. La próxima es la Vita :)

Uraeus escribió:
Awsome escribió:Evidentemente me siento a unos cuatro metros de distancia, con lo que el angulo de vision se hace perfecto ;)


En ese caso quizás sea algo pequeña la tv para verla desde tan lejos (al menos para mi). No obstante felicidades por tu chiringuito, me molan el diseño y los colores que has usado.


Supongo que es la costumbre despues de tantos años [sonrisa]

Gracias por esos comentarios, las fotos son con el movil, de ahí la calidad de chiste.
Esta bonita la habitación ! :cool: :cool:
joder, las fotos te salen genial, tienes que tener una buena camara. parecen sacadas de internet.


lo malo es que se nota mucho el polvillo del reproductor de mp3 jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los 300€ MINIMO de camara no te los quita nadie jeje
pacojonez escribió:joder, las fotos te salen genial, tienes que tener una buena camara. parecen sacadas de internet.


lo malo es que se nota mucho el polvillo del reproductor de mp3 jajaja


Jaja ojala fuera un reproductor MP3. Es un DAC concretamente un FiiOe7.
Lol, los auriculares son los superlux

Con que haces las fotos?
Alguien de aqui aparte de juegos colecciona peliculas en blu ray?
5030 respuestas