Chiringuitos 2011/2014

Pensaba que había sido otro usuario el que hizo la otra. Al ser el mismo yo he sacado mi reportadora y he enviado 2, y si lo hace más gente, igual.

Un saludo y esperando más chiringuitos =D

PD, acordaros que esta noche se cambia la hora Imagen
Yo de momento le doy una oportunidad
si repite se gana un reporte por troll
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Nueva adquisición, sofá KLOBO del IKEA por 75 pavos!!

Imagen
Alfonhacker escribió:Nueva adquisición, sofá KLOBO del IKEA por 75 pavos!!

Imagen

Ese mismo me pillé en oscuro para la salita.

He terminado hace un rato del jaleo en el salón, cervecitas y futbol, sesión de gears y mañana cuando esté todo montado limpio y en condiciones de ser visto lo subo. [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:
Alfonhacker escribió:Nueva adquisición, sofá KLOBO del IKEA por 75 pavos!!

Imagen

Ese mismo me pillé en oscuro para la salita.

He terminado hace un rato del jaleo en el salón, cervecitas y futbol, sesión de gears y mañana cuando esté todo montado limpio y en condiciones de ser visto lo subo. [carcajad]

Es cómodo pero lo malo es que tiene poco respaldar.
Acabo de mirarlo,es exactamente igual al mio( se hace cama) , pero es el solsta y por 99€
PaTRiCK2H escribió:Acabo de mirarlo,es exactamente igual al mio( se hace cama) , pero es el solsta y por 99€

Ese lo iva a comprar yo pero no cabe en mi habitación }:/
Este tio va troleando por el foro como pedro por su casa, ya le llamamos la atencion por poner fotos de un americano con una sala de cine y 3 butacones y como lo pillamos dijo que era una broma.

Y VAN 2!
Se aburrirá en su casa...
Alfonhacker escribió:Se aburrirá en su casa...

como deberá sert su chiringuito para que se aburra?? [sati]
No tiene tele ni consolas
solo un viejo portatil para navegar por internet con la conexion prestada del vecino
[360º] [360º]
Petiso Carambanal escribió:No tiene tele ni consolas
solo un viejo portatil para navegar por internet con la conexion prestada del vecino
[360º] [360º]


xDDDD no os cachondeeis tanto que aun os van a banear a vosotros, yo tendria cuidado.
Primero que lo baneen a él y luego ya si eso pues a nosotros...
Petiso Carambanal escribió:No tiene tele ni consolas
solo un viejo portatil para navegar por internet con la conexion prestada del vecino
[360º] [360º]


Si solo tengo un portatil... ;)


Aqui un adelanto(de hace un año),pero actualmente lo tengo todo montado en el comedor(con dos pc,para jugar en lan a BF3 PC)..entre semana hago limpieza y le echo unas fotos al salon..Y para el que diga q este no es mio,fijaros en el pc/pantalla que en las proximas fotos saldra. ;)


Imagen
Imagen
Certifícalo o no te va a creer nadie macho...
Alfonhacker escribió:Certifícalo o no te va a creer nadie macho...



Puse otra foto,no hace falta..La semana que viene voy hacer fotos nuevas,y tranquilo que veras el mismo pc,pantalla,teclado que en estas fotos xD.
Chiquet135 escribió:Puse otra foto,no hace falta..La semana que viene voy hacer fotos nuevas,y tranquilo que veras el mismo pc,pantalla,teclado que en estas fotos xD.


Eso esperamos, sino ya es la 3º y lo siento mucho [oki]
Que se vea EOL en alguna pantalla por ejemplo es una buena garantia
Petiso Carambanal escribió:Que se vea EOL en alguna pantalla por ejemplo es una buena garantia


O un papel con su nombre de usuario por ejemplo y punto.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Como crios ''o enseñas el tuyo o lloramos y reportamos [snif] ''

[qmparto]
mimisiku escribió:Como crios ''o enseñas el tuyo o lloramos y reportamos [snif] ''

[qmparto]


Se le vas a la señuuu! [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alfonhacker escribió:
PaTRiCK2H escribió:
Alfonhacker escribió:Nueva adquisición, sofá KLOBO del IKEA por 75 pavos!!

Imagen

Ese mismo me pillé en oscuro para la salita.

He terminado hace un rato del jaleo en el salón, cervecitas y futbol, sesión de gears y mañana cuando esté todo montado limpio y en condiciones de ser visto lo subo. [carcajad]

Es cómodo pero lo malo es que tiene poco respaldar.

Te iba a preguntar si era comdo pero si no tiene respaldo me parece que no mucho [+risas]

yo estoy pensando en cambiar el mio que tengo la chepa por culpa de este sofa cel jorobado de ntrendan (o com se diga ) XD
mimisiku escribió:Como crios ''o enseñas el tuyo o lloramos y reportamos [snif] ''

[qmparto]



Cuanta razon :)


Aqui una prueba..

Imagen

Aqui un adelanto como tengo la xbox;

-Caja Lian li

-Mod ventilador invertido(12cm,echando aire dentro la caja) 12v PCB Xbox.

-Disipador GPU Thermalright HR-03 Plus

Imagen

Lo dicho,entre semana hago limpieza,y ya pondre fotos de mejor calidad.
Te iba a preguntar si era comdo pero si no tiene respaldo me parece que no mucho [+risas]

yo estoy pensando en cambiar el mio que tengo la chepa por culpa de este sofa cel jorobado de ntrendan (o com se diga ) XD

Jaja pero su misión la cumple (pegarse los vicios de la muerte, que yo por lo menos cuando juego no me apoyo al respaldar si no que me abuzo para alante y pues ver una peli de vez en cuando)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es una Xbox o es un PC [boing] [flipa]
indigo_rs escribió:Eso es una Xbox o es un PC [boing] [flipa]



Es una Xbox,metida en esta caja;

Imagen
Imagen

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa] [flipa] No sabia que hacian cajas específicas para poner la Xbox 360 tipo PC.
indigo_rs escribió:[flipa] [flipa] [flipa] No sabia que hacian cajas específicas para poner la Xbox 360 tipo PC.



Esta caja es ideal para hacerle un mod a tu gusto, ya que tienes espacio de sobras para poder cambiar los disipadores de serie.Y como la tengo actualemnte mi falkon,mas fresca no podria estar.El disipador de la GPU,mas el mod de 12v,despues de echar unas horas,esta completamente frio ;) .
Buaaaaa, yo tampoco lo sabía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy buena pinta la caja . ademas trae por si le quieres meter un disipa liquidcoler
Asi tenia antes una Xbox del 2006 que regale a un amigo(sin los disipadores claro esta)..A la Falkon no le hace falta tal disipador CPU.Con el Mod 12v,tiene de sobras..


Imagen

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Asi tenia antes una Xbox del 2006 que regale a un amigo(sin los disipadores claro esta)..A la Falkon no le hace falta tal disipador CPU.Con el Mod 12v,tiene de sobras..


Imagen


Un saludo.

Anda que vaya disipador, con eso la xbox no pasaría calor.
La caja esa tenia pensada pillarla para mi 360 flash, pero la vendi asique la descarte.

A ver si sacan algo para la Slim, que me interesa bastante [oki]

Por cierto, sigue en sus buen 100€ la caja?
alexricoj escribió:La caja esa tenia pensada pillarla para mi 360 flash, pero la vendi asique la descarte.

A ver si sacan algo para la Slim, que me interesa bastante [oki]

Por cierto, sigue en sus buen 100€ la caja?



Aqui tienes un Mod con una Xbox slim,y con una caja Lian li mas pequeña que la mia;


http://forums.llamma.com/viewtopic.php? ... 1&start=15

Aqui la caja que utiliza;
Imagen
Pues que quereis que os diga, será mejor para la xbox porque pasa menos calor pero estéticamente me gusta mas la xbox con su caja original.
Alfonhacker escribió:Pues que quereis que os diga, será mejor para la xbox porque pasa menos calor pero estéticamente me gusta mas la xbox con su caja original.


+1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spike_SpiegelRP escribió:por que sera que todavia no le creo ! [carcajad]


XD [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spike_SpiegelRP escribió:por que sera que todavia no le creo ! [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene que subir una foto de su chiringuito con la lista de nombres [jaja] [jaja] , comienzo yo:

-alexricoj
-
-
-
-
....

ir completando, el martes que la suba [rtfm]
alexricoj escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:por que sera que todavia no le creo ! [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene que subir una foto de su chiringuito con la lista de nombres [jaja] [jaja] , comienzo yo:

-alexricoj
-
-
-
-
....

ir completando, el martes que la suba [rtfm]

Jajajajaja +1
Spike_SpiegelRP escribió:por que sera que todavia no le creo ! [carcajad]


XD XD XD XD



Imagen
Jaja OK ahora te creo a tope!!
jajaja ya ahora as aportado la evidencia pero mi pregunta es por que no lo hiciste desde el primer momento y siempre posteabas otros chiringos ?? Otra cosa por la que dudaba es que tus fotos dicen hilbox en el lado derecho al fondo y pense que eran tomados de una pagina ! a proposito buen monitor ese Acer G215H los juegos se ven de madre ! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] que risas [jaja]
Por cierto, tienes letra de médico [carcajad]
Spike_SpiegelRP escribió:jajaja ya ahora as aportado la evidencia pero mi pregunta es por que no lo hiciste desde el primer momento y siempre posteabas otros chiringos ?? Otra cosa por la que dudaba es que tus fotos dicen hilbox en el lado derecho al fondo y pense que eran tomados de una pagina ! a proposito buen monitor ese Acer G215H los juegos se ven de madre ! [beer]

Ya lo dije era una broma..y como veis,tengo algo mas que un portatil jeje

un saludo
Ese acer es igual que mi acer H223HQ :P
5030 respuestas