Chiringuitos 2011/2014

en el que queda bien es en la del GEARS que son granates y nogros entonces la tapa no es tan cantosa.
ruben16 escribió:
Alfonhacker escribió:Buaaa, como mola el mando del halo reach, ¿¿Cuánto vale??


los mandos del reach actualmente si lo encuentran valen lo mismo que los que llevan la cruceta mejorada , asique compensa mas comprar uno con cruceta mejorada, el del mw3 trae cruceta mejorada y el del gow 3 tambien y se encuentran por 40 pavos +-

de segundamano los mandos del reach suelen costar 25-30

OK, gracias por responder :)
jorchB escribió:en el que queda bien es en la del GEARS que son granates y nogros entonces la tapa no es tan cantosa.


Ah el del gears tb es negro por debajo?? fijate que pensaba que era como el del halo rach, con una parte también granate. lol
Aqui el mio;

61" Samsung 61A750 LED 1080P DLP
Harman/Kardon AVR 247
Scientific Atlanta 8300HD DVR
Sony PlayStation 3 60GB
Microsoft Xbox 360 Elite 120GB
Microsoft Xbox 360 HD DVD Add-On
Init 63" TV Stand
Elemental Designs A6-6T6 Towers (Front Left/Right)
Elemental Designs A6-6T6 MTM (Front Center)
Elemental Designs A6-5T5 MTM (Rear Surrounds)
Elemental Designs A2-300 12" 250w Subwoofer
Home Essentials Theater Chairs
Target Oskar Media Shelving

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
impresionante el equipo de musica .cual es?
Chiquet135 escribió:Aqui el mio;

61" Samsung 61A750 LED 1080P DLP
Harman/Kardon AVR 247
Scientific Atlanta 8300HD DVR
Sony PlayStation 3 60GB
Microsoft Xbox 360 Elite 120GB
Microsoft Xbox 360 HD DVD Add-On
Init 63" TV Stand
Elemental Designs A6-6T6 Towers (Front Left/Right)
Elemental Designs A6-6T6 MTM (Front Center)
Elemental Designs A6-5T5 MTM (Rear Surrounds)
Elemental Designs A2-300 12" 250w Subwoofer
Home Essentials Theater Chairs
Target Oskar Media Shelving

Imagen

¡¡¡¡Que pedazo de teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
eso esta lindo hay hay hay !!!!!!
COÑO!!! vaya pantallón!!! Me gusta mucho como lo tienes [babas]
¿Puedes poner unas capturas pero con la tv encendida?
Chiquet135 escribió:Aqui el mio;

...


Vaya pedazo CHIRINGUITO!!!... pero muéstralo entero que te dejas lo mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, ahora está renovado:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Ihsahn escribió:
Chiquet135 escribió:Aqui el mio;

...


Vaya pedazo CHIRINGUITO!!!... pero muéstralo entero que te dejas lo mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, ahora está renovado:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.

Ya quisiera yo tener todo eso...
Juegos;

Imagen


Imagen tv on/off;

Imagen

Imagen



Saludos
Chiquet135 escribió:Juegos;

Imagen


Imagen tv on/off;

Imagen

Imagen



Saludos



MUY WAPO!!! [plas] [plas] [plas]

Sobre todo por esa TV (yo aspiro a una de 40" para la "Vicius Room" y otra de 55" para el Salón) y esa Cole de Juegos y de Pelis BR... Las Estanterias tmb me han molado mucho...

Enhorawena... Valenciano...??? XD
Hola, me adoptas?
No doy problemas y se mear y cagar solo :)
Muuuy guapo ese chiringuito. Y yo también os recomiendo un proyector, dejaros de teles y de historias, tener un proyector y vuestra pareja tendrá celos de ese nuevo cacharro. Impresionante como se ve y funcionan.
Madre mia tu propio cine en casa!!!
Aquí hay un fallo en matrix o yo me he perdido algo, como es que Ihsahn ha puesto fotos del chiringuito completo de Chiquet135?? si este las puso después y no todas???

Chiquet135 eres de Orlando (Florida)??

http://www.blu-ray.com/community/gallery.php?member=Layd+Dly&folderid=39

Imagen
litos001 escribió:Madre mia tu propio cine en casa!!!

+1. Increible :|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Citron escribió:Aquí hay un fallo en matrix o yo me he perdido algo, como es que Ihsahn ha puesto fotos del chiringuito completo de Chiquet135?? si este las puso después y no todas???

clons ,clons evrywere.
eR_pOty escribió:
Citron escribió:Aquí hay un fallo en matrix o yo me he perdido algo, como es que Ihsahn ha puesto fotos del chiringuito completo de Chiquet135?? si este las puso después y no todas???

clons ,clons evrywere.


O que ha puesto fotos de una galería al azar de los foros de http://www.blu-ray.com/
Jajajaja, gente poniendo el chiringuito de sus sueños como si fuese de uno propio, que penita... [qmparto]
No se ha molestado ni en descargarse las fotos en otro lado copy/paste,en fin.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder pues como no sea suyo si que es demigrante si.


edito: parece ser que es un copy/paste [qmparto]

http://images.blu-ray.com/htgallery/9453.jpg
eR_pOty escribió:joder pues como no sea suyo si que es demigrante si.


edito: parece ser que es un copy/paste [qmparto]

http://images.blu-ray.com/htgallery/9453.jpg


Sí es que os puse en la página anterior el enlace a la galería completa, incluso tiene colgado el dueño real del chiringuito un plano del mismo, por eso puse con ironía si era de Orlando:

Aquí la galería entera:

http://www.blu-ray.com/community/gallery.php?member=Layd+Dly&folderid=39
Por cierto el dueño real de esto parece el típico q sale en la serie de MTV enseñando la casa de los padres.
Eso nos pasa por no fijarnos bien: Muchos Juegos USA se podian ver y esas Camisetas de Baloncesto... xDDDDDDD

p.d... Qé triste el colega, en fin... :-|
Vamos que nos la ha colao. Menos mal que algunos estáis en todo. Baneado tenía que estar ya. }:/
litos001 escribió:Vamos que nos la ha colao. Menos mal que algunos estáis en todo. Baneado tenía que estar ya. }:/

No creo que tenga que estar baneado, pero humillado ya está.
Todavía sigo sin entender lo de que lo completasen, es el mismo usuario con 2 cuentas o qué?
verdi07 escribió:
litos001 escribió:Vamos que nos la ha colao. Menos mal que algunos estáis en todo. Baneado tenía que estar ya. }:/

No creo que tenga que estar baneado, pero humillado ya está.
Todavía sigo sin entender lo de que lo completasen, es el mismo usuario con 2 cuentas o qué?


Seguramente, si no lo entiendo, a mi es lo que me mosqueó, y luego viendo la url de las imágenes di con el citado foro, que por cierto, hay que agradecerle que gracias a él, he encontrado unas galerías de chiringuitos buenísimas.

Pero bueno, creo que ya está todo dicho, ignorarlo y punto.
jajaja gran FAIL !!!!!!!!! [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A la hoguera!!!!!!!!!!!!


[jaja]


ahora al tema , en cuanto pueda subire un par de fotos mas de cosas que faltan(portatiles,cajon de cables [666] etc..)
Recapitulemos... (Mega Offtopic)

Lo que yo dije es lo siguiente:

Ihsahn escribió:
Chiquet135 escribió:Aqui el mio;

...


Vaya pedazo CHIRINGUITO!!!... pero muéstralo entero que te dejas lo mejor:

Un saludo.


Y añado unas pocas fotos de "su" chiringuito, incluso del estado actual, que la primera es de 2009 (el propietario las tiene colocadas en varios foros) y el proyector es posterior, del 2010.

Citron escribió:Aquí hay un fallo en matrix o yo me he perdido algo, como es que Ihsahn ha puesto fotos del chiringuito completo de Chiquet135?? si este las puso después y no todas???

Chiquet135 eres de Orlando (Florida)??



Creo que queda claro ya.

eR_pOty escribió:
Citron escribió:Aquí hay un fallo en matrix o yo me he perdido algo, como es que Ihsahn ha puesto fotos del chiringuito completo de Chiquet135?? si este las puso después y no todas???

clons ,clons evrywere.


Clon ninguno, al menos por mi parte, no se si este usuario los tendrá. Hay que leer y fijarse bien.

litos001 escribió:Vamos que nos la ha colao. Menos mal que algunos estáis en todo. Baneado tenía que estar ya. }:/


A mí no :P

verdi07 escribió:No creo que tenga que estar baneado, pero humillado ya está.
Todavía sigo sin entender lo de que lo completasen, es el mismo usuario con 2 cuentas o qué?


Pues en ningún momento digo que sea mi chiringuito, el mío ya está colocado por aquí de hace meses.

Citron escribió:
Seguramente, si no lo entiendo, a mi es lo que me mosqueó, y luego viendo la url de las imágenes di con el citado foro, que por cierto, hay que agradecerle que gracias a él, he encontrado unas galerías de chiringuitos buenísimas.

Pero bueno, creo que ya está todo dicho, ignorarlo y punto.


Pues si navegas por las galerías de algunos usuarios son auténticas salas dedicadas de cine/ocio. Un lujazo para quien se lo pueda permitir [babas]

Un saludo.

PD1: Para la próxima tendré que ser más claro :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ihsahn escribió:
PD1: Para la próxima tendré que ser más claro :(

es que este hilo es para poner nuestros propios chiringuitos. Si se pone otro ,por lo menos decir que no es suyo desde un principio por que si no pasa lo que pasa.
Imagen

tananananannaanna, tararara!!

GHOSTBUSTERS!!!!


Madre mía, me banearan pero esque es epico para este hilo [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que cabrón xDDDD
-------


dejo claro que el troll es chiquet135 que es quien decia que era suyo . Ihsahn lo unico que a hecho a sido poner el chiringuito entero de esa pagina, nada mas. que nos estamos confundiendo [fumando] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD XD [carcajad] [carcajad] :Ð :Ð [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Vaya lo que me habia perdido por aqui... ahora he visto las fotos esas... y vamos, directamente viendolas yo no me lo habria creido ni por un momento... [+risas]

A algunos parece que les gusta soñar demasiado me parece a mi... [oki]
xD.Os gusto el chiringuito??Veo que da mucho de que hablar,y lo de algunos es de sicologo..Que si a la hoguera,que si ban...Esto no es un hilo de chiringuitos?Pues tomar chiringuitazo jejeje.Si en el fondo es lo que os gusta,presumir y que se os caiga la babilla de envidia"sana"xD

Y el que piense que me han humillado..Pues si,ni salgo de casa del trauma que pille xD.

Y no me tengais tanto rencor que fue una broma :)


Saludos.
Chiquet135 escribió:xD.Os gusto el chiringuito??Veo que da mucho de que hablar,y lo de algunos es de sicologo..Que si a la hoguera,que si ban...Esto no es un hilo de chiringuitos?Pues tomar chiringuitazo jejeje.Si en el fondo es lo que os gusta,presumir y que se os caiga la babilla de envidia"sana"xD

Y el que piense que me han humillado..Pues si,ni salgo de casa del trauma que pille xD.

Y no me tengais tanto rencor que fue una broma :)


Saludos.


Pero no postees cosas de otros melón!!

No es por nada pero asi es como se empieza la desconfianza hacia un usuario, luego cada vez que cuelgues algo tuyo te van a hacer poner tu nombre de usuario para verificarlo...

A ver, a mi me parece un chiringuito cojonudo, pero cuelga el tuyo aunque no sea como ese, venga que dejamos el asunto zanjado.
Tampoco voy a llegar de jefe porque llevo nada y menos aquí, pero este ha intentado colarnos un chiringuito y como le hemos pillado dice que es una "broma" :-|
Boss Snake escribió:Tampoco voy a llegar de jefe porque llevo nada y menos aquí, pero este ha intentado colarnos un chiringuito y como le hemos pillado dice que es una "broma" :-|


Supongo que lo puso porque el no debe de tener gran cosa (me da la impresion) y queria quedar bien, pero vamos que por mi ya esta perdonado.
Chiquet135 escribió:xD.Os gusto el chiringuito??Veo que da mucho de que hablar,y lo de algunos es de sicologo..Que si a la hoguera,que si ban...Esto no es un hilo de chiringuitos?Pues tomar chiringuitazo jejeje.Si en el fondo es lo que os gusta,presumir y que se os caiga la babilla de envidia"sana"xD

Y el que piense que me han humillado..Pues si,ni salgo de casa del trauma que pille xD.

Y no me tengais tanto rencor que fue una broma :)


Saludos.

Psicólogo empieza por p...
ya lo que tiene que hacer es subir su zona de ocio!

la de tus sueños ya sabemos como es, ahora queremos ver la real!

(es con cariño), SALUDOS
Buenooo haber si pongo unas fotillos con cosillas nuevas que tiene mi zona de ocio, jejejee, la verdad es que para tener 140 cm de ancho da para mucho, saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
1,40 dices? :O lo bueno de los sitios pequeños es que lo tienes todo mas colocadito y recogido :)
Y todo a mano! Que es importante
lolx para mi que el pana no tiene ni un nintendo y por eso copio el salon lolx !! [fies] [jaja] [jaja] [jaja]
A ver si en unas horas os pongo mi chiringo, que hace más de un año que no muestro imagenes.
5030 respuestas