Chiringuitos 2011/2014

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedes decir el precio y donde has comprado gothic soul?
Capaz escribió:Puedes decir el precio y donde has comprado gothic soul?


el domingo en el corte inglés aprovechando el día sin iva. costaba 2419 y me salió por 1984€


sí,me encanta los programas de la mtv... lo que me río con las niñas que se enfadan porque no les compran el bmw que piden... xDD

luego pongo fotos de algún juego,que ésta la hice deprisa y corriendo...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
uufff un pastón.

Y no habia una de plasma que estuviera mejor?
Capaz escribió:uufff un pastón.

Y no habia una de plasma que estuviera mejor?


había uno panasonic por 650 pero no te puedo decir si es bueno o malo porque en plasmas ando perdida...
Muy buenas gente. Menudos centros neuralgicos que veo por aqui xdd, hay cada uno que es para flipar xd. Asi de lo mas cercano...vaya peazo de tv mas guapa gothic ;)

Yo por mi parte por aqui dejo unas tomas de mi modesto chiringuito actual......a la espera de mejorar la situacion economica para plantar una tv de 40 y rematarlo XD . Para asi ya no tener que acercar el sofa entre otras cosas xdd (aunque bien es cierto que queda acogedor xd)

Imagen
aqui mis 23'' 1080p y la autopista de cables recorriendo la pared xd

Imagen
por aqui en modo nocturno con mi ambilight casero del ikea [carcajad] ...bastante satisfactorio x cierto xd

Imagen
el centro del pc justo al lado, que buenas ganas tiene de heredar esas 23''....xd

Imagen
y acabo con cosillas varias y juegos x aqui...(no me apetecio sacar muchas mas afotos xd)

Imagen


saludos gente,y a seguir presentando esos puestos tan guapos ;)
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:menudo pantallon,tiene muy buena pinta ghotic



He puesto el bulletstorm y es increibleee... [plas] [plas]


Gracias a GAARA que me ha ayudado a configurarla!!! Si no,estaría todo el día comiéndome la cabeza para al final,no llegar a ningún sitio porque yo soy así de inútil... Muchas Gracias,David!!!! [tadoramo] [tadoramo]



De Nada Gothic un placer amiga ;)


Aprovecho ya que he actualizado mi chiringuito ( he puesto la Panasonic en la hab y me he comprado una Samsung D7000 de 55') y aprovecho para subir unas fotillos a ver que os parece, espero que os guste y cualquier opinión contructiva bienvenida es :D


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Capaz escribió:Puedes decir el precio y donde has comprado gothic soul?


el domingo en el corte inglés aprovechando el día sin iva. costaba 2419 y me salió por 1984€


sí,me encanta los programas de la mtv... lo que me río con las niñas que se enfadan porque no les compran el bmw que piden... xDD

luego pongo fotos de algún juego,que ésta la hice deprisa y corriendo...


joder GOTHIC SOUL, menuda pantallaca!!! dime en que trabajas para ponerme yo a currar en lo mismo para poder gastarme ese pastizal en una tele!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Queda muy chula esa tele colgada gaara83 , podrias decirme que distancia tienes desde la pared del sofa hasta la pantalla? Creo que voy a agenciarme con una XD
cybertails escribió:Queda muy chula esa tele colgada gaara83 , podrias decirme que distancia tienes desde la pared del sofa hasta la pantalla? Creo que voy a agenciarme con una XD



Unos 3 metros cuando me apoyo en el sofá :)
gaara83 escribió:
cybertails escribió:Queda muy chula esa tele colgada gaara83 , podrias decirme que distancia tienes desde la pared del sofa hasta la pantalla? Creo que voy a agenciarme con una XD



Unos 3 metros cuando me apoyo en el sofá :)


por cierto,el técnico me ha dicho que se puede ver a dos metros sin problemas. yo tengo 3m
GOTHIC SOUL escribió:...

por cierto,el técnico me ha dicho que se puede ver a dos metros sin problemas. yo tengo 3m


Pedazo pantalla y que bien queda!
Yo tengo una 46C7000 a unos 2.7m del sofá y se ve genial por mucho que digan en otros sitios que es muy grande para esa distancia.

Un saludo.

PD: La barra la vas a recolocar? Es que casi queda tapada con la nueva tv :P
/mode criticón OFF
Ihsahn escribió:
GOTHIC SOUL escribió:...

por cierto,el técnico me ha dicho que se puede ver a dos metros sin problemas. yo tengo 3m


Pedazo pantalla y que bien queda!
Yo tengo una 46C7000 a unos 2.7m del sofá y se ve genial por mucho que digan en otros sitios que es muy grande para esa distancia.

Un saludo.

PD: La barra la vas a recolocar? Es que casi queda tapada con la nueva tv :P
/mode criticón OFF


ya está recolocada... más arriba y a la izquierda... ahora a ocultar cables...uuuuuuf,qué trabajo!!!!!
Imagen

Gratis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me han dado 39 pavos por el Black Ops en game. 40€ Gastos Incluidos dan aquí en el foro [beer]
yo con la tele nueva que compré, de 40" a 2,5 metros del sofá como mucho tumbado 3, me constó bastante adaptarme a semejante pantalla, mas que nada porque mi ojo casi no abarca toda la tele [+risas] nunca he probado de más pulgadas pero vamos para mí al principio era incómodo, venía de una de 28 " de tubo.


Madre, ya empecé a pintar las paredes ( por fín acabé el techo ) y el color que elegí es un fucsia que pensé que iba a quedar algo más claro en la pared... XD, a ver cuando acabe de pintar todo el salón, y coloque los muebles como queda el tema :D
Ghotic tu a cuantos metros te pondras de la tele para hacerme una idea de las distancias?
cybertails escribió:Ghotic tu a cuantos metros te pondras de la tele para hacerme una idea de las distancias?


hay 3 metros justos,pero el técnico me ha dicho que a dos ya vas bien :)

ya está todo en su sitio...


Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, yo estoy a 2'5 metros de una samsung LCD de 32'' y la veo lejisimos, estoy acostumbrado a estar mas cerca(antes la tenia en el cuarto y me sentaba mas cerca)

Necesito mas cerca, a esta distancia una de 42'' minimo.
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Ghotic tu a cuantos metros te pondras de la tele para hacerme una idea de las distancias?


hay 3 metros justos,pero el técnico me ha dicho que a dos ya vas bien :)

ya está todo en su sitio...


Imagen



Se ve muy guapa, lo tuyo te ha costado.. Me esta entrando el gusanillo de pillarme una parecida XD
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Ghotic tu a cuantos metros te pondras de la tele para hacerme una idea de las distancias?


hay 3 metros justos,pero el técnico me ha dicho que a dos ya vas bien :)

ya está todo en su sitio...


Imagen



Se ve muy guapa, lo tuyo te ha costado.. Me esta entrando el gusanillo de pillarme una parecida XD


es el momento porque hace un par de semanas en el corte inglés costaba 2800 euros y ya está en 2419. yo porque tuve suerte que la compré el día sin iva y me salió por 1984,que si no,hubiese soltado los 2419. desde luego y con apenas unas horas,la tv lo vale!!
joer y tanto que lo vale!!!. se ve de escándalo!
¿Como lo debo de decir? No quoteeis las imágenes por favor! se peta el hilo.
alexricoj escribió:¿Como lo debo de decir? No quoteeis las imágenes por favor! se peta el hilo.


y no solo eso, sino que se hace un poco pesado bajar y ver la misma imagen una y otra vez. xD
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Ghotic tu a cuantos metros te pondras de la tele para hacerme una idea de las distancias?


hay 3 metros justos,pero el técnico me ha dicho que a dos ya vas bien :)

ya está todo en su sitio...

...


Oh yeah!!! salgo yo en la TV!!!! [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:Oh yeah!!! salgo yo en la TV!!!! [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


are you fucking kidding me? Oooh
alexricoj escribió:
Rubio_FJ escribió:Oh yeah!!! salgo yo en la TV!!!! [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


are you fucking kidding me? Oooh


Jajajajajaja [+risas]

[sonrisa]
q tal se porta esa barra de sonido samsung GOTHIC?
pepocab escribió:q tal se porta esa barra de sonido samsung GOTHIC?


bastante bien,la verdad... ya tiene un año y no tengo ninguna queja :) el nuevo modelo trae para poner el ipod...
GOTHIC SOUL, me encanta!!! y tu tele tambien jejejeje
 
me gustaria mucho cambiarla pero.... :( no tengoo perraasss....
NsTr está baneado por "ATPC"
A ver si le pongo la puerta al armario, que me quede con ella en la mano el otro dia, y subo el cuartito :D
GOTHIC SOUL escribió:
pepocab escribió:q tal se porta esa barra de sonido samsung GOTHIC?


bastante bien,la verdad... ya tiene un año y no tengo ninguna queja :) el nuevo modelo trae para poner el ipod...


eso te iba a preguntar yo también, más ciertamente en como va conectada a la televisión/luz. cuantos cables lleva?
Jopraris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
pepocab escribió:q tal se porta esa barra de sonido samsung GOTHIC?


bastante bien,la verdad... ya tiene un año y no tengo ninguna queja :) el nuevo modelo trae para poner el ipod...


eso te iba a preguntar yo también, más ciertamente en como va conectada a la televisión/luz. cuantos cables lleva?


Dos cables, el òptico y su enchufe. El subwofer que trae es inalambrico y se entienden a la perfeccion. Nunca m han dado problemas. Puedes elegir varios modos de sonido, nivelar el sub...


Sigo con los cambios en mi chiringuito...

Sillón ikea
Imagen

Imagen

Y he encargado esta mesa,pero hasta septiembre no me la traen porque cierra la fábrica de vacaciones en agosto...

Imagen


Saludos
omg, ese sillón tiene pinta de cómodo cómodo, cómodo!!.


La mesa está bien pero la veo un poco incómoda por tener que agacharte a poner o coger cosas en la parte de abajo e insegura por la parte de arriba.

POr lo demás cada vez que veo la tele, más me gusta y eso que no es mía. xD
litos001 escribió:omg, ese sillón tiene pinta de cómodo cómodo, cómodo!!.


La mesa está bien pero la veo un poco incómoda por tener que agacharte a poner o coger cosas en la parte de abajo e insegura por la parte de arriba.

POr lo demás cada vez que veo la tele, más me gusta y eso que no es mía. xD


al sillón le he comprado esta mañana un cojín en el gato y ahora ya te puedes dormir en él si quieres de lo cómodo que es... :)


y la mesa,sólo pondré alguna figura encima,no le daré más uso así que lo de agacharme,será solo para limpiarla...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
precios precios coñe!!!
POned precios que parece que os cobran por decirlo!

ese sillon mas de 100 me parece no?
Capaz escribió:precios precios coñe!!!
POned precios que parece que os cobran por decirlo!

ese sillon mas de 100 me parece no?


355€ en ikea :)
Gracia Gothic, pues seguramente me haga con un sistema de sonido de samsung, aunque la tele ya suena bien, nunca vendrá mal tener apoyo acústico :D a parte para el cable no habrá problema ya que tengo canaleta por dentro, solo será taladrar.


Bueno salón ya pintado, hoy por tarde estanterías y soporte para la tele.
Me encanta [amor]

Imagen
Jopraris no se me ve la imagen.
Bueno aqui os pongo "parte" de mi chiringuito jejejejej
ya que estoy remodelando la otra parte de la habitación y hasta que no cuelgue el pantallón de 46" y los Z5.500 no le sacaré fotitos
ya que quiero que quede lo mejor posible

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Todos los juegos de arriba son las ediciones especiales, y los de abajo las ediciones normales... [angelito]
bueno, estantería acabada.

Los 2 estantes de arriba son para cosas grandes
L0s 2 estantes siguientes son para Cd´s, los juegos de gameboy, ds y en un futuro 3ds :D
Los 6 estantes siguientes son tamaño DVD para pelis, bluerays y juegos varios....

Después de unas 5 horas, de haberme clavado el destornillador 3 veces en el dedo, hacer 60 agujeros con el taladro, y enroscar 120 tornillos.... este ha sido el resultado :D que ganas tengo de poner cosas ya :D


Imagen
Hola, family ;) Hace unas semanas -después de divorciarme xDDDDD- renové la zona de vicio. Mueble sencillito pero funcional IKEA, módulos everywhere... Plasma Panasonic de 42" -aún sudo recordando la odisea de colgarlo-, barra OKI soundbar, Xbox 360 Slim, PS3 y Wii. También un HD Western Digital conectado a la barra... Sorry porque la luz escaseaba y las fotos son flojillas... Salu2!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake guapisimo!!!!. Joer que envidia me das con tantas ediciones madre.... fuaaa

Jopraris el tuyo no me deja verlo.

Messi muy chulo también.

Como os lo montais algunos...
litos001 escribió:alanwake guapisimo!!!!. Joer que envidia me das con tantas ediciones madre.... fuaaa

Jopraris el tuyo no me deja verlo.

Messi muy chulo también.

Como os lo montais algunos...


+ 1

Jopraris sube las fotos a imageshack o alguno de estos mas habitual... [oki]
@Alanwake tienes el mismo escritorio que el mío xD impresionante la cantidad de ediciones coleccionista que tienes, menuda envidia sana!
@Messi guapísimo el mueble del salón aunque si aceptas una sugerencia, yo en tu lugar colocaría todo lo que tienes por tamaño, de mayor a menor, quedará mejor y notarás una mayor armonía cuando mires el mueble.


A mí mañana me llega el sofá de 3 plazas para mi cuarto del vicio, ya sólo me queda un mueble pequeño de 1,80m bajo para colocar, pero no sé donde encontrarlo ni ninguno que quede bien con el cuarto :s
messi, muy chulo tu chiringuito, me ha gustado el mueble de ikea para la tele, que modelo es y a que precio está? Quiero pillarme uno para mi chiringuito pero no me decido.

Sobre la colocación de las consolas en el mueble, por detrás tienen espacio Ps3 y Xbox 360 para colocarlas ahí o quedan un poco encajonadas?

Gracias y un saludo
Gracias, majos ;) Avenger, tienes razón, no me convence la zona de libros de gran formato, igual cambio la colocación de algún estante... Edu, es de la serie BESTA, en total unos 550 €... El módulo de la derecha en teoría iba encima del de la TV, pero lo separé para poder poner la soundbar, el lector DVD... El mueble TV eran unos 150 €... Hay una fullola trasera que no he puesto, así puedo maniobrar si es necesario... Todo va por HDMI excepto el DVD y la wii -componentes-... En el cajón grande inferior izquierdo hay una regleta con interruptor y los cables quedan ocultos... Eso sí, el 42" entra justito -los LED son más finitos, aunque con la X20 estoy megafeliz... y habrá que aguantar con ella-.
El estante de las consolas es justito, no les sobra nada por detrás. Lo bueno de los módulos es la personalización: puerta corredera a la derecha, estante espejo para vitrina, puerta de cristal, cajones a elegir... Salu2!!
ok, a ver si a la hora de comer las subo a toro sitio.
Mi Chiringuito

al final os hice caso con las consolas , teniais razon y mas ahora que llega el calor bochornoso

Imagen

ahora Mi Coleccion, aprovecho que la subi para otro subforo y la pongo . no es gran cosa , pero me sobra

la de PS3

Imagen



la de XBOX (aqui he perdido la cuenta de cuantas xbox han pasado por mis manos , esta del halo reach es la definitiva , me encanta.)

Imagen



la de WII , solo tengo dos originales y solo pretendo comprarme uno mas, el nuevo Zelda.

Imagen

por ultimo la nueva , la 3DS con el Ocarina , esta ya ira creciendo cuando saquen algo que merezca la pena , ahora no hay nada que me guste.

Imagen
ruben16 escribió:Mi Chiringuito
Imagen

ahora Mi Coleccion, aprovecho que la subi para otro subforo y la pongo . no es gran cosa , pero me sobra

la de PS3

Imagen



la de XBOX (aqui he perdido la cuenta de cuantas xbox han pasado por mis manos , esta del halo reach es la definitiva , me encanta.)

Imagen



la de WII , solo tengo dos originales y solo pretendo comprarme uno mas, el nuevo Zelda.

Imagen

por ultimo la nueva , la 3DS con el Ocarina , esta ya ira creciendo cuando saquen algo que merezca la pena , ahora no hay nada que me guste.

Imagen


Me encanta, ya me hubiese gustado a mi en mi tiempos mozos, tener una habitación así, pero como siempre he tenido que compartirla con mi hermano pues......
Citron escribió:
ruben16 escribió:Mi Chiringuito ...


Me encanta, ya me hubiese gustado a mi en mi tiempos mozos, tener una habitación así, pero como siempre he tenido que compartirla con mi hermano pues......


Suele pasar... yo siempre he tenido habitacion compartida, y pss estaba todo digamos bastante desperdigado por todos lados y todo amontonado...
Ahora desde hace un par de meses por fin tengo habitacion para mi solo... que gusto [+risas]

Aunque claro lo tengo como podia tenerlo nada mas... ya que no estaba la cosa como para tirar la casa por la ventana y comprarme muebles y demas nuevos... tan solo me compre el escritorio de pc... lo demas tocaba quedarse con lo que se tenia a mano.

Quiza algun dia si cambian las cosas pueda ponerme cosas mejores jejeje mas nuevas.
Ruben16 como siempre genial!!. Y sí, la consola ahora si que está en buen lugar. xD
5030 respuestas