Chiringuitos 2011/2014

Como molan algunos,haber si termino yo el mio y subo fotos.
litos001 escribió:Muy buenos los últimos chiringuitos.

Onivla en cuanto puedas deberias cambiar la pantalla para la consola que esa se hace un poco pequeña no???

...


tengo intencion de pillarme un monitor rotativo de 19 o 21 pulgadas, pero aun queda para eso.

aqui en el cuarto no voy a meter nada mas grande.
onyvla escribió:
litos001 escribió:Muy buenos los últimos chiringuitos.

Onivla en cuanto puedas deberias cambiar la pantalla para la consola que esa se hace un poco pequeña no???

...


tengo intencion de pillarme un monitor rotativo de 19 o 21 pulgadas, pero aun queda para eso.

aqui en el cuarto no voy a meter nada mas grande.


ya más grande no, pero sí al menos algo panorámico porque verás mejor la blanquita. xD
Ya me ha llegado la estantería para 53 juegos... Impresionante por 29€... La tengo montada en una esquina del salón y estoy esperando a los juegos que me he pillado:

- Halo 3
- Halo ODST
- Halo Reach

Que me ha salido 60€ en total los 3 XDD

Saludos
Jejeje muy bueno lo de la cabezota de terminator litos001. En términos técnicos es un busto a escala real :cool:

Pues sí Baktor el PC está algo encajonado pero tampoco le doy demasiada caña. Solo juego con la 360 y en verano no lo suelo ni encender.

LARD1N la tele es una LCD Pioneer de 32" Kuro. Fué un modelo bastante limitado.

Saludos.
Muy buenos chiringuitos estos ultimos :D

Esta semana me tiene que llegar el Grand Theft Auto IV Episodes From Liberty City

He adquirido por Game Of Demand el Grand Theft Auto IV original :D
YO espero esta semana tener colgados unos cuantos posters. En cuanto los enmarque y subo fotos, xD
Menos mal que sigue animadillo esto jejeje... [oki]

PD: Litos el otro dia me acorde de ti [+risas]
¿Viste en la tv lo del tio ese del bar con rehenes en Vallecas? ¿Te fijaste en el nombre del bar? [carcajad]
Segun el cartel que enfocaron en la tele ponia LITOS [+risas] "Bar Litos Cerveceria" si mal no recuerdo [sonrisa]

Si mira jajaja en google di con la imagen...
Imagen


[beer] Todos al bar de Litos!!! [beer] Ahora te has hecho mas famoso... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Menos mal que sigue animadillo esto jejeje... [oki]

PD: Litos el otro dia me acorde de ti [+risas]
¿Viste en la tv lo del tio ese del bar con rehenes en Vallecas? ¿Te fijaste en el nombre del bar? [carcajad]
Segun el cartel que enfocaron en la tele ponia LITOS [+risas] "Bar Litos Cerveceria" si mal no recuerdo [sonrisa]

Si mira jajaja en google di con la imagen...
Imagen


[beer] Todos al bar de Litos!!! [beer] Ahora te has hecho mas famoso... [tomaaa]


yo tambien lo vi y me acorde xd

No seria tuyo el bar no??
¡El bar de Litos! Cómo evolucionan los chiringos de algunos. Una cosa es tomarse una cervecita fría mientras se vicia, pero esto ya está a otro nivel (?) XD
Rubio_FJ escribió:Menos mal que sigue animadillo esto jejeje... [oki]

PD: Litos el otro dia me acorde de ti [+risas]
¿Viste en la tv lo del tio ese del bar con rehenes en Vallecas? ¿Te fijaste en el nombre del bar? [carcajad]
Segun el cartel que enfocaron en la tele ponia LITOS [+risas] "Bar Litos Cerveceria" si mal no recuerdo [sonrisa]

Si mira jajaja en google di con la imagen...
Imagen


[beer] Todos al bar de Litos!!! [beer] Ahora te has hecho mas famoso... [tomaaa]


Jajajaja, yo también me acordé de Litos!!!! Y ahí me ves, sonriendo mientras escuchaba que habían tomado 2 rehenes XD
Ya esta, ha llegado hoy feliz y contento

Imagen
Imagen
Hace algo de tiempo ya mostré mi chiringuito. No sé si aún está en este hilo, pero bueno, lo vuelvo a poner como lo tengo ahora :P

Vista General:
Imagen

Juegos Xbox 360:
Imagen

Juegos de varias consolas:
Imagen

Rincon Retro XD:
Imagen

Mi pequeña colección de Metal Gear Solid:
Imagen
Me encanta tu chiringuito, tiene de todo y super acojedor...

Que grandes consolas xD
makukula185 como mola tu chiringuito, la TV de cuantas pulgadas es?
BLink9 escribió:makukula185 como mola tu chiringuito, la TV de cuantas pulgadas es?


La TV es una Samsung de 32... El modelo no te lo se decir... :P
makukula185 lo tienes increible!! me encanta!! xD
Jooooder makukula185 [sonrisa]

Vas sin juegos de la xbox 360... [+risas] me has hecho contar los de 1 estante lleno y hay 51 creo... asi que a ojo tienes que tener minimo 140 juegos... alguno mas quizas... [carcajad]
MENUDO VICIO!!! [beer]

Creo que ya lo habia visto antes, pero me mola el mario de la pared jejeje [jaja] queda guay

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
makula lo mejor sin duda es el mario pintado en la pared!!

como lo as hecho?? algun consejo?
jajaja que grande el mario de la pared!!xD
makukula185 me encanta la sección retro, la verdad es que la has dejado de una manera que no es un cambio brusco de lo nuevo y actual a lo antiguo, pequeño, compacto y bien colocado :D
eR_pOty escribió:makula lo mejor sin duda es el mario pintado en la pared!!

como lo as hecho?? algun consejo?


Al ser una figura pixelada, no tiene gran dificultad en pintarla. Yo hice una cuadrícula en la pared, y a partir de eso, a rellenar.

Por otro lado, me alegra que os guste como tengo el chiringuito :P
Joder la has hecho tu? me pensaba que era una pegatina de esas que se venden. Si es asi, te ha quedado bordada

Tienes la plantilla??
Bueno pues ya soy otro más con una 360 que antes tuve que vender mi Xenon moribunda :D

Me he cogido la de 250Gb Slim y de juegos que aun no los había catado ... Lost Oddisey y Halo 3. Eso para empezar, ya que antes sólo tenía el Gears of War. Espero tener para rato! :D

4 DvD el LO, que pasada. El juego una maravilla! Hoy colgaré un par de todos de todo el equipo.
zemariSpartans escribió:Joder la has hecho tu? me pensaba que era una pegatina de esas que se venden. Si es asi, te ha quedado bordada

Tienes la plantilla??


Hace tiempo que lo hice, y no guardo la plantilla, pero si buscas por google, cualquier imagen de mario te servirá. Pintar cuadraditos no tiene mucho misterio, y te lo digo yo que soy bastante chapuza XDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
makukula185 escribió:
eR_pOty escribió:makula lo mejor sin duda es el mario pintado en la pared!!

como lo as hecho?? algun consejo?


Al ser una figura pixelada, no tiene gran dificultad en pintarla. Yo hice una cuadrícula en la pared, y a partir de eso, a rellenar.

Por otro lado, me alegra que os guste como tengo el chiringuito :P


gracias por el consejo.

la verdad que me voy a hacer algo parecido que queda muy chulo

mirad este tampoco esta nada mal

Imagen
makukula185 escribió:Hace algo de tiempo ya mostré mi chiringuito. No sé si aún está en este hilo, pero bueno, lo vuelvo a poner como lo tengo ahora :P



Muy guapo! como a utima vez, que no se si recordoras me hice lo del mario!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Agradecerte de nuevo las imagenas que me enviastes de mario, me sirvio para hacer todo lo demas!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jorchB escribió:
makukula185 escribió:Hace algo de tiempo ya mostré mi chiringuito. No sé si aún está en este hilo, pero bueno, lo vuelvo a poner como lo tengo ahora :P



Muy guapo! como a utima vez, que no se si recordoras me hice lo del mario!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Agradecerte de nuevo las imagenas que me enviastes de mario, me sirvio para hacer todo lo demas!
jorchb en tu caso son pegatinas no?
jorchB escribió:
makukula185 escribió:Hace algo de tiempo ya mostré mi chiringuito. No sé si aún está en este hilo, pero bueno, lo vuelvo a poner como lo tengo ahora :P



Muy guapo! como a utima vez, que no se si recordoras me hice lo del mario!

Agradecerte de nuevo las imagenas que me enviastes de mario, me sirvio para hacer todo lo demas!


Si que me acuerdo :) Me alegro que a la gente le guste el detalle del Mario en la pared. La verdad que los colegas flipan cuando lo ven XD
eR_pOty escribió:
jorchB escribió:
makukula185 escribió:Hace algo de tiempo ya mostré mi chiringuito. No sé si aún está en este hilo, pero bueno, lo vuelvo a poner como lo tengo ahora :P



Muy guapo! como a utima vez, que no se si recordoras me hice lo del mario!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Agradecerte de nuevo las imagenas que me enviastes de mario, me sirvio para hacer todo lo demas!
jorchb en tu caso son pegatinas no?


Son dibujos hechos con photoshop tomando como referencia el del compañero, imprimido con una impresora laser, plastificado y pegado a la pared con cinta doble cara.

Cuando tenga el bunker mas grande, la idea es hacer una pantalla "completa"
Una pregunta, ¿cuanto cuesta hacer el mario ese?

Me interesa uno bastante :D

aunque yo tengo pensado pintarlo en la pared :S
Pues bien muestro como ha quedado la estantería y mis nuevas adquisiciones para la "jugoteca":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
¿Los has ordenado por orden alfabético? [+risas]
Claro, ¿Como lo voy a ordenar si no? XD

Saludos
Terrez escribió:Claro, ¿Como lo voy a ordenar si no? XD

Saludos


Pues por orden de llegada, que como tengas uno nuevo por la letra A... te toca recolocar toda la colección con ese tipo de estanterías XD

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Terrez escribió:Claro, ¿Como lo voy a ordenar si no? XD

Saludos


Pues por orden de llegada, que como tengas uno nuevo por la letra A... te toca recolocar toda la colección con ese tipo de estanterías XD

Un saludo.


Uy que problema! XDD Prefiero ordenarlo cuando llegue un juego nuevo que estar buscando donde estará el juego "X" entre todos los que tengo... Obviamente es más práctico ir directamente a la letra ;)

Saludos
Buena Terrez [oki]

Buena estanteria y bien ordenadito si jejeje [beer]
Rubio_FJ escribió:Buena Terrez [oki]

Buena estanteria y bien ordenadito si jejeje [beer]


Graciar :D Y si alguien quiere una estantería hay en eBay por 29.95€ GI de 56 como la mía y otra de 36 juegos que sale más barata

Saludos
Muy bueno Terrez el cartelito XD, a ver si me vuelvo a animar para darle al Battlefield2, que por cierto hoy he estado viendo videos ingame del 3 y que ganas le tengo XD
Pues cuando quieras Citron! A veces te veo por el LIVE, pero claro casi nunca le das a los juegos que yo le doy y fíjate que tengo bastantes... XD

El cartelito agradéceselo a "Rubio" porque fue quien lo hizo, yo solo le di ideas junto a otros foreros.

Saludos
Terrez escribió:Pues cuando quieras Citron! A veces te veo por el LIVE, pero claro casi nunca le das a los juegos que yo le doy y fíjate que tengo bastantes... XD

El cartelito agradéceselo a "Rubio" porque fue quien lo hizo, yo solo le di ideas junto a otros foreros.

Saludos


Es que está mi hermana metiendome presión para que termine pronto el Castlevania, que lo quiere jugar ella XD
Terrez escribió:Pues bien muestro como ha quedado la estantería y mis nuevas adquisiciones para la "jugoteca":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


jajajaja el cartel ese es el que decias en tu hilo de hace tiempo? xD ''No soy un jodido videoclub'' xD
Pon un spoiler psp, que sino se repetiran las fotos mil veces
jorchB escribió:
makukula185 escribió:Hace algo de tiempo ya mostré mi chiringuito. No sé si aún está en este hilo, pero bueno, lo vuelvo a poner como lo tengo ahora :P



Muy guapo! como a utima vez, que no se si recordoras me hice lo del mario!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Agradecerte de nuevo las imagenas que me enviastes de mario, me sirvio para hacer todo lo demas!


Tienes por ahi las imagenes esas de mario? Como lo has plastificado en alguna tienda o lo has hecho todo de forma manual?
Poned spoilers, por favor...
Como se nota que es fin de semana y estamos de ocio !!

Por cierto, la estantería en ikea por 20€ para 88dvds, en varios colores, por si ha alguno le interesa
alesiyo14 escribió:Como se nota que es fin de semana y estamos de ocio !!

Por cierto, la estantería en ikea por 20€ para 88dvds, en varios colores, por si ha alguno le interesa


¿Cual estantería? :S

Saludos
Terrez escribió:
alesiyo14 escribió:Como se nota que es fin de semana y estamos de ocio !!

Por cierto, la estantería en ikea por 20€ para 88dvds, en varios colores, por si ha alguno le interesa


¿Cual estantería? :S

Saludos


Todos estos a 19.99€, capacidad para 180 CD u 88 DVD
Blanco:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/07305310

Azul:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20147751

Chapa Haya:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10094135

Roja:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40118168

Chapa abedul:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/87305207

Chapa roble:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50066649

Negro:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80104094

Negro-marrón, este a 29,99€:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00071318

Saludos
5030 respuestas