Chiringuitos 2011/2014

joshicko escribió:
litos001 escribió:Ostras, jugar con 2 subwoofers tiene que ser una gozada!!!, aunque esos 2 satélites ahí abajo no están mal colocados??? lo digo porque tan cerca del subwoofer ni se oirán no??.

Muy bien montado todo!

Salu2.


supongo que esos 2 pequeños seran los traseros...del 5.2.....


Si, son los traseros, los tengo colocados en ese sitio hata que haga unas bases en la pared para ponerlos, es temporal.
A vale perfecto, seguro que cuando los cambies de sitio notarás de veras el 5.2. xD
Aquí tenéis mi cuarto del horror, horror de cables....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguna idea por donde falsearlos??, es una tortura tener todo tan junto >.<

También tengo que cambiar ya de altavoces, y comprarme unos 5.1 decentes xD.

Salu2!!
Lechuso escribió:
Aquí tenéis mi cuarto del horror, horror de cables....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguna idea por donde falsearlos??, es una tortura tener todo tan junto >.<

También tengo que cambiar ya de altavoces, y comprarme unos 5.1 decentes xD.

Salu2!!


Yo utilizaría una canaleta para esconderlos, y un consejo, tienes las consolas demasiado pegadas unas de otras, a la Play3 la tienes completamente encajonada.
Citron escribió:
Lechuso escribió:
Aquí tenéis mi cuarto del horror, horror de cables....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguna idea por donde falsearlos??, es una tortura tener todo tan junto >.<

También tengo que cambiar ya de altavoces, y comprarme unos 5.1 decentes xD.

Salu2!!


Yo utilizaría una canaleta para esconderlos, y un consejo, tienes las consolas demasiado pegadas unas de otras, a la Play3 la tienes completamente encajonada.


La Ps3 no la enciendo, y están así por que si no me dejan sin espacio en la encimera, cuando juego, las muevo. Otra opción sería poner en vertical ambas consolas, así ganaría mas en espacio, pero se verían mas los cables.
Muy chulo Lechuso. Y sobre los cables usa una canaleta para taparlos como te ha dicho el compañero y listo. xD
Puedes hacer varias cosas, meterlos en la pared, usar una canaleta y pintarla, etc.

Saludos
Tirare por el tema de la canaleta, el problema es que realmente los cables están concentrados en muy poco espacio, ya que todo esta muy cerca de la TV y del enchufe, entonces la canaleta solo serviría para ocultar los de la TV.

También, por desgracia no podria meterlos por debajo de la encimera que se ve, ya que hay esta la impresora, aunque seria una buena opcion meterlos por alli y tenerlos colgados anclados a la pared... a ver como lo podría hacer xD.

Salu2!
Imagen

Revivimos el hilo con mi nuevo headset!!

SteelSeries Siberia v2 + Xbox 360 Headset connector
Bueno al final presento mi zona de juego jajaja mas quisiera,navegando por internet me tope con un FRIKI que tiene esto como zona de juego es muy IMPRESIONANTE me quede LOL bueno esta muy bien puesto todo.

Imagen
Imagen
la madre del cordero..que cantidad de..todo!!! [+risas]
alexricoj escribió:
Imagen


Revivimos el hilo con mi nuevo headset!!

SteelSeries Siberia v2 + Xbox 360 Headset connector

Mola,pero te tiene que dejar las orejas acaloradas,no?
alexricoj escribió:Imagen

Revivimos el hilo con mi nuevo headset!!

SteelSeries Siberia v2 + Xbox 360 Headset connector


por cuanto te han salido al final???


Misterserpico escribió:Bueno al final presento mi zona de juego jajaja mas quisiera,navegando por internet me tope con un FRIKI que tiene esto como zona de juego es muy IMPRESIONANTE me quede LOL bueno esta muy bien puesto todo.

Imagen
Imagen


joder que pedazo de friki!!! vaya pastizal que se ha tenido que dejar ahí. [mad]
Joder jajajaja menuda habitacion... ahi no existen paredes solo videojuegos [+risas]

El que tenga eso madre mia... [+risas]
Misterserpico escribió:Bueno al final presento mi zona de juego jajaja mas quisiera,navegando por internet me tope con un FRIKI que tiene esto como zona de juego es muy IMPRESIONANTE me quede LOL bueno esta muy bien puesto todo.

Imagen
Imagen



wow... impresionante!!!
Misterserpico escribió:Bueno al final presento mi zona de juego jajaja mas quisiera,navegando por internet me tope con un FRIKI que tiene esto como zona de juego es muy IMPRESIONANTE me quede LOL bueno esta muy bien puesto todo.

Imagen
Imagen


es demasiado friki,jejeje. O esta forrado o no tiene vida social ;)

Que envidia de habitacion...Imagino que no le habra dado tiempo a acabarselos todos [+risas] [+risas]

saludos!
en dos palabras IM-PRESIONANTE..... parece un museo de los videojuegos y de los muebles del terror.... que esos sillones verdes son la caña [mad] y los cojines no te digo na, ni en la casa del terror oiga. [sati]
alexricoj escribió:litos001: 95€ G.I.


ok, ok, es por hacerme una idea.

Salu2.
Muy buenas señores. Acabo de mudarme a un nuevo piso y estoy ahora en fase de construcción de mi chiringuito, todavía está todo un poco verde y muy amontonado con muchas cosas guardadas en cajas, pero con el tiempo lo iré amueblando (ahora mismo estoy esperando al mes que viene que me llegará el sofá para jugar con los colegas cómodos :p)
Se aceptan criticas y consejos para que quede un cuarto de los buenos ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y nos vemos por aquí!!
Hostia ese mueble está muy guapo, es del ikea??? y se nota que te gusta poco el halo eh!!!. xD

Salu2.
Rubio_FJ escribió:Joder jajajaja menuda habitacion... ahi no existen paredes solo videojuegos [+risas]

El que tenga eso madre mia... [+risas]


Jajajajajajajaja, cierto! XD

Muy chiulo _Avenger_ , me gusta el caso del Jefe Maestro, es enorme!
Estoy haciendo unos cambios en el chiringuito, a ver si cuando acabe pongo las novedades. Una de las novedades son los cascos Turtle Ear force x41.
Roberdivx escribió:Estoy haciendo unos cambios en el chiringuito, a ver si cuando acabe pongo las novedades. Una de las novedades son los cascos Turtle Ear force x41.


Te parecera poco...

Yo estoy planificando dar un salto de categoria, quiero pasar de los 8 metros cuadrados a los 50.
jorchB escribió:
Roberdivx escribió:Estoy haciendo unos cambios en el chiringuito, a ver si cuando acabe pongo las novedades. Una de las novedades son los cascos Turtle Ear force x41.


Te parecera poco...

Yo estoy planificando dar un salto de categoria, quiero pasar de los 8 metros cuadrados a los 50.


OMG!! a los 50??? con el bunker que tienes ya no te conformas?? jajaja.
esta noche actualizo la 1º pág
litos001 escribió:
jorchB escribió:
Roberdivx escribió:Estoy haciendo unos cambios en el chiringuito, a ver si cuando acabe pongo las novedades. Una de las novedades son los cascos Turtle Ear force x41.


Te parecera poco...

Yo estoy planificando dar un salto de categoria, quiero pasar de los 8 metros cuadrados a los 50.


OMG!! a los 50??? con el bunker que tienes ya no te conformas?? jajaja.


digo lo mismo que litos. Con el super bunker que tienes y quieres mas xD
litos001 escribió:Hostia ese mueble está muy guapo, es del ikea??? y se nota que te gusta poco el halo eh!!!. xD

Salu2.

Muchas gracias Litos001 :) Sí que es un mueble del ikea y es muuuuy grande xD
Tú crees que me gusta halo? jejeje

@kaiserphantom Muchas gracias!! :D sí que es grande, lástima que no tenga el hueco para ponerlo en la cabeza jajajaja

ya iré actualizando según me vayan trayendo los muebles y lo vaya colocando.

Saludos!!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto vale ese mueble del ikea?
Ese mueble es del ikea vale unos 130€ y se llama micke yo también lo tengo xD,Salu2
Esto no puede ser ¡¡¡el hilo estaba en la segunda pagina!! ¿Que pasa? Que si litos no pone su chiringo aqui nadie se anima jajaja. Proxima petición "La Foto de Litos" chan chan [fumando]
Roberdivx escribió:Esto no puede ser ¡¡¡el hilo estaba en la segunda pagina!! ¿Que pasa? Que si litos no pone su chiringo aqui nadie se anima jajaja. Proxima petición "La Foto de Litos" chan chan [fumando]



tampoco es que pase nada por que no este en la pole.
Roberdivx escribió:Esto no puede ser ¡¡¡el hilo estaba en la segunda pagina!! ¿Que pasa? Que si litos no pone su chiringo aqui nadie se anima jajaja. Proxima petición "La Foto de Litos" chan chan [fumando]


Me parece que vamos a tener que esperar tanto o más que con el Duke Nukem Forever, y claro, la decepción será supina. :D
Lechuso escribió:Aquí tenéis mi cuarto del horror, horror de cables....
Alguna idea por donde falsearlos??, es una tortura tener todo tan junto >.<


Yo tengo esa misma pantalla, los cables van ocultos en una canaleta, si quieres ver el resultado, no tienes más que pedirme que suba una foto [oki]
Arsali escribió:
Lechuso escribió:Aquí tenéis mi cuarto del horror, horror de cables....
Alguna idea por donde falsearlos??, es una tortura tener todo tan junto >.<


Yo tengo esa misma pantalla, los cables van ocultos en una canaleta, si quieres ver el resultado, no tienes más que pedirme que suba una foto [oki]


Sube una foto.

Ordenes del creador del hilo. [fumando]

xD, salu2
eso,eso,subir fotos que esto esta muy triste ultimamente
Que a nadie le de verguenza poner su chiringuito... seguro que ninguno es como este:

EL MEJOR CHIRINGUITO DE TODOS!!!!
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Asi que animo y darle caña...
Rubio_FJ escribió:Que a nadie le de verguenza poner su chiringuito... seguro que ninguno es como este:

EL MEJOR CHIRINGUITO DE TODOS!!!!
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Asi que animo y darle caña...

asi era el de litos antes de hacer limpieza,tenia debajo de los papeles restos de bocatas de mortadela con aceitunas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La semana que viene mi chiringuito sufrirá ligeros cambios: diré adiòs a mi samsung lcd40b651y daré cobijo al samsung led55d7000. Hoy he quitado el repro de bd y lo he puesto en mi dormitorio. En el chiringuito usaré la ps3 como reproductor de momento, mientras me pienso si pillar o no el repro samsung d7000.
Ya pondré fotos...
Saludos
GOTHIC SOUL escribió:La semana que viene mi chiringuito sufrirá ligeros cambios: diré adiòs a mi samsung lcd40b651y daré cobijo al samsung led55d7000. Hoy he quitado el repro de bd y lo he puesto en mi dormitorio. En el chiringuito usaré la ps3 como reproductor de momento, mientras me pienso si pillar o no el repro samsung d7000.
Ya pondré fotos...
Saludos

si ya era de por si la ostia tu chirin,pues imaginate ahora,sana cochina envidia
saludos [beer] [beer] [beer]
GOTHIC SOUL escribió:La semana que viene mi chiringuito sufrirá ligeros cambios: diré adiòs a mi samsung lcd40b651y daré cobijo al samsung led55d7000. Hoy he quitado el repro de bd y lo he puesto en mi dormitorio. En el chiringuito usaré la ps3 como reproductor de momento, mientras me pienso si pillar o no el repro samsung d7000.
Ya pondré fotos...
Saludos


Menudos cambios tienes previstos a tu mega-chiringuito... :D

Yo también tengo en mente pillar un BD Samsung pero aún no decidí modelo. Precisamente uno de los que miré fue el D7000, es pequeño y tiene una estética y diseño bastante llamativos, pero tengo dudas acerca de su rendimiento o posibles problemas de temperatura al estar todo tan "comprimido".

A la espera de fotos quedamos ;)

Un saludo.
pequeños cambios dice.... [toctoc]
Buenas gente! aquí sigo poniendo actualizaciones que voy haciendo a mi nuevo chiringuito, me gusta mucho este hilo porque he podido ir cogiendo alguna que otra idea y espero que cuando lo tenga acabado el resultado sea impresionante xD

Voy poniendo fotos, todavía tengo muchas cosas guardadas que tengo que ir sacando poco a poco
Imagen

Imagen

Imagen
Aquí donde va este sillón provisional, irá un sofá de 3 plazas que compré y aún quedan dos semanas para que me llegue [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Y esta en plan ambiente, de momento solo tengo una lámpara, estoy a la espera de una buena oportunidad para hacerme con más jejeje.

Imagen


Espero que os hayan gustado!! pronto más jeje saludos!!
Joder me ha entrado ami ganas de ver el chiringo de listos ya lo ha sabido? xD.
_Avenger_ ¿Cual es la razón para que tengas varias copias de los halos y del dead or alive? Alguna habrá, ¿no? ¿Juego en LAN con dos consolas?
Bien bien _Avenger_ veo que va cogiendo forma!! está quedando muy guapo. [360º]

albertosh escribió:Joder me ha entrado ami ganas de ver el chiringo de listos ya lo ha sabido? xD.


Si te refieres a mi chiringuito sí, ya está subido. xD
albertosh escribió:Joder me ha entrado ami ganas de ver el chiringo de listos ya lo ha sabido? xD.


hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011-noticias-sobre-litos001_1549393_s710

Lo tengo en favoritos.
alexricoj escribió:
albertosh escribió:Joder me ha entrado ami ganas de ver el chiringo de listos ya lo ha sabido? xD.


hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011-noticias-sobre-litos001_1549393_s710

Lo tengo en favoritos.


jajajaja que jodio. xD


por cierto, perdón por el offtopic pero POR FIN!! he recuperado mi cod 4 y mi gears of war. Fuaa Acabo de estar jugando unas partidas al cod 4 y esque es el rey de los shooters. Me encanta!!
litos001 escribió:
alexricoj escribió:
albertosh escribió:Joder me ha entrado ami ganas de ver el chiringo de listos ya lo ha sabido? xD.


hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011-noticias-sobre-litos001_1549393_s710

Lo tengo en favoritos.


jajajaja que jodio. xD


por cierto, perdón por el offtopic pero POR FIN!! he recuperado mi cod 4 y mi gears of war. Fuaa Acabo de estar jugando unas partidas al cod 4 y esque es el rey de los shooters. Me encanta!!


¿Lo recuperastes de un gorrón? ¿Como te lo han devuelto?

Saludos
litos001 escribió:
alexricoj escribió:
albertosh escribió:Joder me ha entrado ami ganas de ver el chiringo de listos ya lo ha sabido? xD.


hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011-noticias-sobre-litos001_1549393_s710

Lo tengo en favoritos.


jajajaja que jodio. xD


por cierto, perdón por el offtopic pero POR FIN!! he recuperado mi cod 4 y mi gears of war. Fuaa Acabo de estar jugando unas partidas al cod 4 y esque es el rey de los shooters. Me encanta!!

le amenazastes con una bomba o algo,
porque recuperar de un gorron los juegos es casi mision imposible
es el peor de los virus que hay suelto por ahi
5030 respuestas