[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

De todas maneras, en caso de que venga mal programado, se puede reprogramar con un NAND Dumper¿?
Cujo77 escribió:De todas maneras, en caso de que venga mal programado, se puede reprogramar con un NAND Dumper¿?


Con un nand dumper no, pero es fácil reprogramarlo con un LPT. Así reprogramé el mío de Jasper a Falcon.
Elnef escribió:
Cujo77 escribió:De todas maneras, en caso de que venga mal programado, se puede reprogramar con un NAND Dumper¿?


Con un nand dumper no, pero es fácil reprogramarlo con un LPT. Así reprogramé el mío de Jasper a Falcon.

Y ese cable como se consigue/fabrica¿?
Cujo77 escribió:
Elnef escribió:
Cujo77 escribió:De todas maneras, en caso de que venga mal programado, se puede reprogramar con un NAND Dumper¿?


Con un nand dumper no, pero es fácil reprogramarlo con un LPT. Así reprogramé el mío de Jasper a Falcon.

Y ese cable como se consigue/fabrica¿?


Así:

Imagen
mortisdj escribió:Para que salgamos de duda he contactado con Volumerates con relacion al X360Glitch Fat-Slim, y esto es lo que me han contestado.

"Thank you for visiting our website.
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM is programmed for the slim.
If any problems, please feel free to contact us.
Hope you enjoy shopping at our website.

Best regards."


Vamos, que supuestamente, SI que viene programado para las Slims, ;)

P.D. Lo pongo en grande y negrita, a ver si asi os queda claro, :)


Reconfirmo por chat ahora mismo:

pyucatan:

I have asked sku 100658.
Please, is programmed to slim?

Rose:
yes, it is

pyucatan:
thank you very much

Lo que he dicho siempre, bueno, yo no.....lo que ya ha confirmado más de un usuario de este hilo.
Hola, una pregunta:
No he tenido el tiempo necesario de leerme el hilo, pero espero que no se haya preguntado.

Que procedimiento se tendria que seguir para extraer la key "original" en una FAT con un lector spoofeado?

Esto me sirve?

Gracias y si me dais la solución me salvais de un armaggedon.
Acorralao escribió:Hola, una pregunta:
No he tenido el tiempo necesario de leerme el hilo, pero espero que no se haya preguntado.

Que procedimiento se tendria que seguir para extraer la key "original" en una FAT con un lector spoofeado?

Esto me sirve?

Gracias y si me dais la solución me salvais de un armaggedon.


No se si te refieres a la DVD Key (si la has perdido) o a la CPU Key. En ambos casos deberás de instalar uno de estos chips y cargar el Xell.
Sigue cualquier manual hasta la carga del Xell y te dará las Keys, por ejemplo:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Acorralao escribió:Hola, una pregunta:
No he tenido el tiempo necesario de leerme el hilo, pero espero que no se haya preguntado.

Que procedimiento se tendria que seguir para extraer la key "original" en una FAT con un lector spoofeado?

Esto me sirve?

Gracias y si me dais la solución me salvais de un armaggedon.


¿Qué tiene que ver esto con el chip del que trata el hilo? :-?

PD: Si quieres la key de un lector spoofeado pues depende del modelo del lector.
Elnef escribió:¿Qué tiene que ver esto con el chip del que trata el hilo? :-?

PD: Si quieres la key de un lector spoofeado pues depende del modelo del lector.


Me explico, me pasaron una fat del 2007 con un benq VAD6038, para flashear de Stock (en teoria) a LT 2.0.

Entonces, extraje la key antes de actualizar el dash a 13599.
Actualizé a 13599 y flashee a LT 2.0 y siempre me tira Reproducir DVD tanto en originales o backups.

Conclusiones mias:
-El lector que traia no era el de fabrica y al actualizar a 13599 se anuló el spoof.
-La DVD key que tiene no es la correcta.
-El lector no va bien

Posible Solución:
-Probar con otro lector benq y misma key
-hacer JTAG para sacar la DVDkey por si fuera ese el problema
P.D: La key la he extraido unas 10 veces y en diferentes equipos y siempre es la misma.
Acorralao escribió:
Elnef escribió:¿Qué tiene que ver esto con el chip del que trata el hilo? :-?

PD: Si quieres la key de un lector spoofeado pues depende del modelo del lector.


Me explico, me pasaron una fat del 2007 con un benq VAD6038, para flashear de Stock....

Tal y como dice el compañero, este hilo es para hablar del chip ratataaaa
pyucatan escribió:
mortisdj escribió:Para que salgamos de duda he contactado con Volumerates con relacion al X360Glitch Fat-Slim, y esto es lo que me han contestado.

"Thank you for visiting our website.
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM is programmed for the slim.
If any problems, please feel free to contact us.
Hope you enjoy shopping at our website.

Best regards."


Vamos, que supuestamente, SI que viene programado para las Slims, ;)

P.D. Lo pongo en grande y negrita, a ver si asi os queda claro, :)


Reconfirmo por chat ahora mismo:

pyucatan:

I have asked sku 100658.
Please, is programmed to slim?

Rose:
yes, it is

pyucatan:
thank you very much

Lo que he dicho siempre, bueno, yo no.....lo que ya ha confirmado más de un usuario de este hilo.




Como es normal, que por algo pone el tipo y gracias a dios alguien lo pone. Porque unos dicen que si otros que no viene progrmado.
La de tiempo que podria haberme ahorrado }:/
Tengo una pregunta para los entendidos.
Se comenta que puede venir programado o no. Pero es diferente la programación para cada placa de xbox? o es la misma pero solo cambia los componentes del chip?
Es que tengo encargados 10 chips Jasper en dealextreme y quería saber si me serviría para otras placas.
WiLoW69 escribió:Tengo una pregunta para los entendidos.
Se comenta que puede venir programado o no. Pero es diferente la programación para cada placa de xbox? o es la misma pero solo cambia los componentes del chip?
Es que tengo encargados 10 chips Jasper en dealextreme y quería saber si me serviría para otras placas.


Por favor, no confundamos más las cosas. Los chips de Volumerates vienen todos programados -INCLUIDO SLIM- , los de dealextreme lo desconozco.

Cada chip viene programado para su placa específica, además los de la FAT llevan otros componente a los de las SLIM.

¿Se pueden adaptar? Si, pero deberás reprogramar el chip y además adaptar los componentes si vas a utilizarlo en una SLIM
ya cambiando de tema que si programados que si no, que si falcon ,que si slim buenoo..
cambio la pregunta a la gente que lo pidió por volumerates cuanto se demoro en llegarles el envió y si les llego ya los probaron a hacer el rgh ?
les ha funcionado ? con que placa ?
pyucatan escribió:
WiLoW69 escribió:Tengo una pregunta para los entendidos.
Se comenta que puede venir programado o no. Pero es diferente la programación para cada placa de xbox? o es la misma pero solo cambia los componentes del chip?
Es que tengo encargados 10 chips Jasper en dealextreme y quería saber si me serviría para otras placas.


Por favor, no confundamos más las cosas. Los chips de Volumerates vienen todos programados -INCLUIDO SLIM- , los de dealextreme lo desconozco.

Cada chip viene programado para su placa específica, además los de la FAT llevan otros componente a los de las SLIM.

¿Se pueden adaptar? Si, pero deberás reprogramar el chip y además adaptar los componentes si vas a utilizarlo en una SLIM


No intento confundir mas las cosas, solo he preguntado si la programación es diferente por cada tipo de placa. En ningún momento he dicho nada que pueda confundir a la gente, solamente he preguntado una duda que tenia. Y se que para la Slim cambia los componentes, porque trabaja a diferentes voltajes, pero no sabia si cambiaba la programación. Pero gracias de todas maneras.
WiLoW69 escribió:
pyucatan escribió:
WiLoW69 escribió:Tengo una pregunta para los entendidos.
Se comenta que puede venir programado o no. Pero es diferente la programación para cada placa de xbox? o es la misma pero solo cambia los componentes del chip?
Es que tengo encargados 10 chips Jasper en dealextreme y quería saber si me serviría para otras placas.


Por favor, no confundamos más las cosas. Los chips de Volumerates vienen todos programados -INCLUIDO SLIM- , los de dealextreme lo desconozco.

Cada chip viene programado para su placa específica, además los de la FAT llevan otros componente a los de las SLIM.

¿Se pueden adaptar? Si, pero deberás reprogramar el chip y además adaptar los componentes si vas a utilizarlo en una SLIM


No intento confundir mas las cosas, solo he preguntado si la programación es diferente por cada tipo de placa. En ningún momento he dicho nada que pueda confundir a la gente, solamente he preguntado una duda que tenia. Y se que para la Slim cambia los componentes, porque trabaja a diferentes voltajes, pero no sabia si cambiaba la programación. Pero gracias de todas maneras.


Estoy seguro que tu intención no era confundir a la gente. Pero después de tanta "historia y confusión referente al tema yo creo que ya ha quedado claro y tu primera frase, creo, con toda humildad que no ayuda demasiado. Te pido disculpas si te he faltado, pero es que ya cansa el tema.

WiLoW69 escribió:Tengo una pregunta para los entendidos.
Se comenta que puede venir programado o no. ..........................................
pyucatan escribió:Efectivamente todo el mundo debería preguntarselo al vendedor y no preguntar hasta la saciedad lo mismo.

Ahora bien, de dónde narices sacáis que no viene programado para el modelo FAT-SLIM.
SI QUE VIENE PROGRAMADO Lo ha confirmado ya algún compañero y es tan fácil como preguntarselo a ellos:

Thank you for your support with our website.
Sorry we can't make sku xxxxxx X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM come programmed for Xbox SLIM.
Sorry for the inconvinence. If any problems, please feel free to contact us.
Hope you enjoy shopping at our website.

Así que salvo fallo de tienda vienen programados TODOS


Gracias por confirmar que viene programado para SLIM. Acabo de pedirme uno para probarlo en la mía (que está sedienta de Homebrew) [oki]
Talfi escribió:
pyucatan escribió:Efectivamente todo el mundo debería preguntarselo al vendedor y no preguntar hasta la saciedad lo mismo.

Ahora bien, de dónde narices sacáis que no viene programado para el modelo FAT-SLIM.
SI QUE VIENE PROGRAMADO Lo ha confirmado ya algún compañero y es tan fácil como preguntarselo a ellos:

Thank you for your support with our website.
Sorry we can't make sku xxxxxx X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM come programmed for Xbox SLIM.
Sorry for the inconvinence. If any problems, please feel free to contact us.
Hope you enjoy shopping at our website.

Así que salvo fallo de tienda vienen programados TODOS



Gracias por confirmar que viene programado para SLIM. Acabo de pedirme uno para probarlo en la mía (que está sedienta de Homebrew) [oki]


A mi se me cae la baba y las lagrimas ...que ganas tenemos todos [jaja] [jaja]
perdonar , el de las falcon viene programado? , si es asin ya me lo estoy encargando ^^!
pedi un fat-slim pensando que servirian para las dos y por lo que he leido (tengo una fat) tendre que programarlo y poner los componentes que faltan ........................

no se donde lei que componentes son los que faltan (3 diodos ,1 resistencia,1 condensador) pero no se que valores son los que tienen y esquema de montaje ,,,,,,el condensador que tipo se debe poner ????

seria alguien tan amable de poner los valores de los componentes que faltan en el chip en cuestion para una fat


salu2 y gracias
numallos escribió:pedi un fat-slim pensando que servirian para las dos y por lo que he leido (tengo una fat) tendre que programarlo y poner los componentes que faltan ........................

no se donde lei que componentes son los que faltan (3 diodos ,1 resistencia,1 condensador) pero no se que valores son los que tienen y esquema de montaje ,,,,,,el condensador que tipo se debe poner ????

seria alguien tan amable de poner los valores de los componentes que faltan en el chip en cuestion para una fat


salu2 y gracias


hilo_tutorial-guia-express-cambiar-un-x360glitch-de-slim-a-jasper_1688299

Saludos
me la han echo los de volumerate hice una compra el viernes al pagar me aprecio algo de un token el dinero fue descontado de mi cuenta,pero no aprece la transacion en paypal algo muy raro,pero el cargo aprece a nombre de su cuenta hanas tech,contacte al banco y me dicen que el pago fue perfecto pero en volujerate al contactarlo me han dicho que no buenoa ver en que esto termina.
SanTiTo escribió:
numallos escribió:pedi un fat-slim pensando que servirian para las dos y por lo que he leido (tengo una fat) tendre que programarlo y poner los componentes que faltan ........................

no se donde lei que componentes son los que faltan (3 diodos ,1 resistencia,1 condensador) pero no se que valores son los que tienen y esquema de montaje ,,,,,,el condensador que tipo se debe poner ????

seria alguien tan amable de poner los valores de los componentes que faltan en el chip en cuestion para una fat


salu2 y gracias





hilo_tutorial-guia-express-cambiar-un-x360glitch-de-slim-a-jasper_1688299

Saludos



muchisimas gracias por el link ,es precisamente lo que andaba buscando ,no pillo bien la busqueda por foros ...............................y ultimamamente esto sube como la espuma y se pierden los temas de un dia para otro

salu2
me hechan una mano con la generacion de la nand modificada ,es una falcon con Cb a 5772
y Cb b 5772

ya probe con python
el cerdito 1.0 y 1.1
autoggmenu
exploit-360 1.0.1.0

y nada de nada no puedo generarlo
para flashear la nand modificada con xell para ver la cpukey y dvdkey

gracias de antemano
pedi a volumerates ayer, hoy aumentó el chipcito, bueno, me aparece status verified, ahora toca esperar que cambie por algo?? nunca compre nada en china antes.
Buenas,

Una preguntita...

Tengo una placa Falcom ( Opus ) según el esquema el J3 lo tienes que soldar en el R4B24.

http://x360glitch.com/images/glitchfat.jpg

Pero mi placa, no tiene o no veo ese punto, ¿Alguien me sabria decir cual es el punto alternativo?

Imagen

Gracias!
Oboka escribió:Buenas,

Una preguntita...

Tengo una placa Falcom ( Opus ) según el esquema el J3 lo tienes que soldar en el R4B24.

http://x360glitch.com/images/glitchfat.jpg

Pero mi placa, no tiene o no veo ese punto, ¿Alguien me sabria decir cual es el punto alternativo?

Imagen

Gracias!



eso es una xenon
Hola, ya he visto varias veces el esquema del programador por LPT, pero siempre que aparece la imagen es con un Matrix. La alimentación va al punto VCC en el matrix, pero en el chip chinaco este ¿donde va? Me imagino que VCC es J2 y GND J1, pero necesitaría confirmación, por favor, de alguien que lo haya reprogramado.

Otra cosa, estando soldado a la placa y ya funcionando (soldados J1, J2, J3, J4A, J5A y J6, en el caso de una FAT Jasper) ¿se pueded programar nuevamente si fuese necesario sin desoldar J3, J4A, J5A y J6, y teniendo la consola encendida (para que tenga los 3.3V en J2)?

Y una última petición, ¿alguien podría medir con un polimetro el valor del condensador C1B que lleva el de la Slim? Si alguien lo ha tenido que quitar para convertir un chip de Slim a Fat podría medirlo e indicarlo, porfa.

Saludos a todos. [bye]
caballo tenemos las mismas dudas en cuanto a reprogramar y sus 3.3v y tambien cuanto mide el condensador c1b para ponerlo en el slim.
lo unico que falta es que me digas que tambien eres cubano jejejeje.
Si resuelves me dices y si yo doy primero te digo
Alguien ha comprado el Matrix NAND Programmer en volumerates? mi duda es si ya viene programado para evitar problemas al extraer la nand (leí en un tuto que podría venir en blanco). Me refiero a este http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100816

Muchas gracias y un saludo.
numallos escribió:pedi un fat-slim pensando que servirian para las dos y por lo que he leido (tengo una fat) tendre que programarlo y poner los componentes que faltan ........................

no se donde lei que componentes son los que faltan (3 diodos ,1 resistencia,1 condensador) pero no se que valores son los que tienen y esquema de montaje ,,,,,,el condensador que tipo se debe poner ????

seria alguien tan amable de poner los valores de los componentes que faltan en el chip en cuestion para una fat


salu2 y gracias



Revisa en exploits y homebrew
[Tutorial] Guia Express cambiar un x360glitch de Slim a Jasper @ ElOtroLado.net Xbox 360 Exploits y homebrew
Yo también he preguntado que si el chip de la jasper viene programado y me han dicho que sí. ¿Creéis que nos podemos fiar?
Yo ya he pedido el mio para Jasper, y sigue en processing. ¿Alguien sabe cuanto tardan?

Un saludo
El mio lo pedí el día 21 y hoy pone enviado.

Un saludo
¿ Podría decirme alguien si le a servido este chip en slim? Si a tenido algún problema o si lo ha re programado también.
Yo pedí tres y ninguno me funciona.

Un Saludo
numallos escribió:pedi un fat-slim pensando que servirian para las dos y por lo que he leido (tengo una fat) tendre que programarlo y poner los componentes que faltan ........................

no se donde lei que componentes son los que faltan (3 diodos ,1 resistencia,1 condensador) pero no se que valores son los que tienen y esquema de montaje ,,,,,,el condensador que tipo se debe poner ????

seria alguien tan amable de poner los valores de los componentes que faltan en el chip en cuestion para una fat


salu2 y gracias


Cambiasela a alguien que tenga el mismo problema pero al contrario

Alguien ha comprado el Matrix NAND Programmer en volumerates? mi duda es si ya viene programado para evitar problemas al extraer la nand (leí en un tuto que podría venir en blanco). Me refiero a este http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100816

Muchas gracias y un saludo.


Yo no sabia que esto pudiera ser asi, pero ahora me sumo a la pregunta
Yo lo he comprado e imagino que ya viene programado porque dice que es compatible con nandpro 2.0

No creo que venga limpio.

Un saludo
pague antes de ayer y sigue en verified :(
ironhide666 escribió:pague antes de ayer y sigue en verified :(



yo pague el 20 y lo mismo
me dijeron que como maximo en 4 dias habiles lo envian, mañana se cumplirian los 4
Hey pues a mi ya me ha cambiado de Verified a Sent. Me han enviado el numero de tracking por email y todo, asi que a ver si para la semana que viene hay suerte y lo tengo en casa.

Un saludo
Por favor .¿ podría alguien comentar que tal le a ido con este chip?.
Tengo montones y no me funciona ni uno,ni en falcon ni en slim. Es muy raro.
Un saludo
pero ya te asegurste de que no es mala soldadura o cuestion de ecritura de la nand ? que la pasa a la consola 3lr o parpadea el boton verde o que ?
Coolfogo escribió:Por favor .¿ podría alguien comentar que tal le a ido con este chip?.
Tengo montones y no me funciona ni uno,ni en falcon ni en slim. Es muy raro.
Un saludo


Yo reprogramé un Fat-Jasper para Falcon y me está funcionando sin problemas.
Pues a mi los primeros dias me funcionaba bien, ahora hay veces que no arranca y si no tarda medasiado. La verdad es que no estoy nada contengo con este chip ni este sistema.

Un saludo.
Elnef escribió:
Coolfogo escribió:Por favor .¿ podría alguien comentar que tal le a ido con este chip?.
Tengo montones y no me funciona ni uno,ni en falcon ni en slim. Es muy raro.
Un saludo


Yo reprogramé un Fat-Jasper para Falcon y me está funcionando sin problemas.



Gracias tio.Probaré de nuevo a ver si me va en una falcon .
pasteleo escribió:Pues a mi los primeros dias me funcionaba bien, ahora hay veces que no arranca y si no tarda medasiado. La verdad es que no estoy nada contengo con este chip ni este sistema.

Un saludo.

quizas haya que cortar la corriente como en la epoca del dongle para ps3
Por fin!!! .
Lo he hecho en Falcon. [sonrisa]. Arranca el xell en 2, 3 segundos, como si de un jtag se tratase.
Ahora me queda una slim que se resiste por todos los medios [360º]
si comprañero, crei leer en los foros que esos chips, bienen en blaco, y hay que programarlos con un jtag cable o con un cable casero apartir de puerto paralelo ltp.
pd. se cuenta que no trae diodos y que son necesarios, alguien me aclara esto??
Atencion a todos a mi no me arrancaba la xbox con la nand pasada por el cerdito podria ser por muchos motivos entre ellos que me hecargado varios puntos de soldadura, pero decidi mirar que firware tiene metido mi chip, que segun el que yo pedi hera fat-jasper en la pegatina viene fat-jasper le he conseguido conetar un programador lpt xillin que gane en una subasta de ebay hace unos dias y mi sorpresa fue que al conectarlo al programador y este al pc me dice que el chip es ZEPHYR joder!! me he quedado flipado pues lo que he hecho es reprogamarlo a jasper todo el proceso lo he hecho con el programa 360 glitchip (360gcProg_v1.1) No me extraña me imagino una cadena de 500 chinos fabricando uno de estos y alguno se le cae al suelo y lo coge el compi y lo heccha a su cesta JOJO [boing] . me sigue sin arranacar el xell pero claro me hace falta un punto alternativo del CPU_PLL_BYPASS(R7R17) que no sea niel punto que habia ni la resistencia que tenia encima han volado los dos. UN SALUDO [triston]
Coolfogo escribió:Por fin!!! .
Lo he hecho en Falcon. [sonrisa]. Arranca el xell en 2, 3 segundos, como si de un jtag se tratase.
Ahora me queda una slim que se resiste por todos los medios [360º]


Hola, me podrías decir si este es el chip que utilizaste [urlhttp://www.volumerates.com/product/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-falcon-101193][/url] y si viene programado o no en caso de ser así que esquema utilizaste para instalarlo, es que no me aclaro ni a la de 3. gracias
1598 respuestas