[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

¿alguien realmente lo ha hecho funcionar en una slim?
Llevo todo el dia perdido con esto, lo probe a pelo , y luego programandolo y no me hace nada la consola, salvo girar el ventilador y se oye como si se reiniciara. pero nada en pantalla (probado con cable componentes, y hdmi)
por que aparecen varios chips? ya vienen programados? :-?
Mincho escribió:hola, alguien que tenga el chip a la mano me puede decir la referencia exacta del regulador que usa esta chip...


un saludo...


subo imagen

Adjuntos

Hola.

Alguien porfavor podria confirmar si la version para falcon ya viene programado, de ser asi pues me ahorraria gastar en un aditamento para programar el chip.

Saludos.
hamster000000 escribió:Hola.

Alguien porfavor podria confirmar si la version para falcon ya viene programado, de ser asi pues me ahorraria gastar en un aditamento para programar el chip.

Saludos.


Otro que se suma a esta petición
thibest escribió:
hamster000000 escribió:Hola.

Alguien porfavor podria confirmar si la version para falcon ya viene programado, de ser asi pues me ahorraria gastar en un aditamento para programar el chip.

Saludos.


Otro que se suma a esta petición



+1
los chips que ponen que valen para slim y fat son genericos,no? simplemente hay que reprogramar y ajustar el jumper,no?


entonces se compran los que sean y se pueden ir reajustando para cada placa.

es para comprar 2 ó 3
ñakañaka escribió:los chips que ponen que valen para slim y fat son genericos,no? simplemente hay que reprogramar y ajustar el jumper,no?


entonces se compran los que sean y se pueden ir reajustando para cada placa.

es para comprar 2 ó 3



Vienen pensados para Slims, para las fat creo que hay que soldarle alguna resistencia que no traen.
si, estoy viendo mas info, he visto que les faltan componentes...

vaya tela... si faltan componentes y hay que comprarlos a mayores... no se.

en este post ponen que para las fat si llevan 3 diodos...

entonces... compramos para las fat.. y para usar en slim quitamos los 3 diodos?

hilo_precaucion-con-x360glitch_1682994

estoy viendo las fotos de cada uno.. y efectivamente, en las slim faltan muchos componentes, el chip para las fat tiene todos
ñakañaka escribió:si, estoy viendo mas info, he visto que les faltan componentes...

vaya tela... si faltan componentes y hay que comprarlos a mayores... no se.

en este post ponen que para las fat si llevan 3 diodos...

entonces... compramos para las fat.. y para usar en slim quitamos los 3 diodos?

hilo_precaucion-con-x360glitch_1682994

estoy viendo las fotos de cada uno.. y efectivamente, en las slim faltan muchos componentes, el chip para las fat tiene todos


Es que yo creo que al ser tan barato, está mas que justificado que elijas tu versión de placa y punto, si tienes una slim, para que van a meter los diodos si no los vas a necesitar?
Gente, yo tengo el mismo problema. Tengo un CPLD que con mi programador funciona PERFECTO y con cables Super cortos, y con el x360 Glitch no lo detecta. Probamos AMBOS PROGRAMADORES con el CPLD y van perfecto, y con los Glitch nada... Cambia algo en el programador con estos chips? La verdad es que no lo podemos creer.

Saludos!!.
El problema se que los conectores que trae el chip son muy muy muuuuuuuuuuuuy malos.

Los programadores LPT van bien, yo tuve que soldar uno directo a los conectores desde el LPT y funciono a la perfeccion asi que extremo cuidado con esto!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Celduques escribió:A ver, llevo varios hilos leidos y cada vez me encuentro más información, y más cosas nuevas y más y ya no sé que está actualizado y que no lo está.
Necesito saber los materiales para llegar a correr un emulador en una SLIM en 4 sencillos pasos (homer mode).
El cable LPT no lo quiero ver ni en pintura, no voy a hacer 1 ni 2 consolas y no quiero que me salgan canas en los huevos, así que necesito saber que tengo que comprar para hacer el dumpeo de la NAND por USB.

Hasta donde he llegado me parece que necesito lo siguiente:
- Matrix NAND Programmer
- X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM

Y creo que eso es todo lo que necesito a parte de unos cuantos cables, estaño, soldador y un poco de paciencia.
Edito:
Por cierto, aún no me ha quedado claro si el Glitch Fat-Slim viene preparado o hay que programarlo.

Me autocito...
¿Se os dado el caso de que el chip preprogramado (volumerates o dealextreme) viniera mal programado o no programado? es que es lo unico que me queda por comprobar (no tengo programador) , todo lo demas estoy casi seguro que lo he hecho bien (he hecho mas de 10 consolas jtag, osea que tengo experiencia).

A ver si a alguien le está pasando eso...
Tengo una duda.

Si me compro este chip sin programar (porque todavía no lo tienen para falcon), ¿qué necesito para programarlo (hardware)?
Acabo de comprar 1 para mi Jasper XD el programador usare el 360 nand flasher que se lo quitare a la xenon.
Si a alguien le sobra alguno de una slim, me interesaría comprarselo, para probar a hacer el hack este puente [Ooooo]
Gracias!
solidnon escribió:Acabo de comprar 1 para mi Jasper XD el programador usare el 360 nand flasher que se lo quitare a la xenon.

Pero no se supone que ya viene programado?

saludos
tres preguntas:
1) Cual es el modelo para slim
2) Vienen programados
3) Hoy distintos programas para cargarles a los CPL o para slim son todos los mismos, para Jasper todos los mismos, etc, pregunto por si hay algun programa que funcione mejor
609125 escribió:Tengo una duda.

Si me compro este chip sin programar (porque todavía no lo tienen para falcon), ¿qué necesito para programarlo (hardware)?



si esta!!
http://www.volumerates.com/product/x360 ... con-101193
¿!A alguien le a funcionado este chip con ALGO!?.
Me compre el fat-slim para la slim. No me va. Lo reprogramo porque unos dices que no viene programado y otros que si. Tampoco va.
Cambio de consola pruebo una falcon y reprogramo un fat-Jaster para falcon y tampoco me va.
¿Que demonios pasa aqui?
¿Realmente alguien lo ha hecho funcionar? o solo son comentarios de comentarios, tutoriales de otros tutoriales.
Un saludo
Una pregunta. Cuando realizas el glicht... ¿Cómo pasas las backups al disco duro de la xbox360? Tengo una elite con un HD de 120Gb Saludos.
Mincho escribió:
Mincho escribió:hola, alguien que tenga el chip a la mano me puede decir la referencia exacta del regulador que usa esta chip...


un saludo...


subo imagen


Imagen

vuelvo y refloto a ver si alguien le hecha una miradita la chip y me da ese dato....

gracias de antemano....


un saludo...
olbapablo escribió:
solidnon escribió:Acabo de comprar 1 para mi Jasper XD el programador usare el 360 nand flasher que se lo quitare a la xenon.

Pero no se supone que ya viene programado?

saludos


Perdon, para extraer la nand usare el 360 nand flasher... el chip en teoria biene programado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuanto tardan en llegar a casa?
tengo una duda sobre este chip. si me compro el fat-jasper ¿vendra con todos los componentes necesarios para una fat jasper?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
elhopillo escribió:tengo una duda sobre este chip. si me compro el fat-jasper ¿vendra con todos los componentes necesarios para una fat jasper?

Como se ha repetido hasta la saciedad, supuestamente vendrá hasta programado para una fat jasper sí...
Celduques escribió:
elhopillo escribió:tengo una duda sobre este chip. si me compro el fat-jasper ¿vendra con todos los componentes necesarios para una fat jasper?

Como se ha repetido hasta la saciedad, supuestamente vendrá hasta programado para una fat jasper sí...


siento ser cansino, es que e leido a varios que dicen que si otros que no...
bueno gracias por responder.
Un saludo.
Yo por lo que he leido es que bastantes veces vienen confundidos, de hay la multitud de problemas con el hard y con el soft que viene
Si pides el chip solo viene el chip, yo ya lo tengo pero a mi de momento pantallazo en negro no se si sera por dos resistencias que he volado de la placa, eso si metiendole la nand original vuelve a encender normal, yo solo quiero la DVD KEY y no lo consigo.
Alguien que tenga ya el chip puede afirmar si viene programado para la placa que indica?
A los que en todo momento preguntan si viene o no programado.
En la vida real cuando alguien compra algo pregunta al vendedor. ¿porque no preguntáis en la web del vendedor?
Según alguien que ha hecho esto vienen todos programados menos los fat-slim. pero para salir de dudas preguntad en la web del vendedor.
No obstante yo de momento no he podido echar a camino ninguno en slim ni falcon, asi que no puedo decir si están o no programados.
Un saludo
Hola a todos una duda que tengo a la gente que les ha llegado el chip cuanto os suele tardar?

Saludos y muchas grax
supongo que o nadie lo compro o no lo reciben porque no se sabe si viene grabado, si funciona para algo o no, son todo un misterio estos chips
tengo una duda urgente compre 5 chip para fat slin en volume rates pero creo que no me han venido programados para no cagarla este es el cable que nesecito para programar estos chips si no fuera ese alguien me pasa enlace donde comprar uno gracias

http://www.blackboxconsulting.com.au/pr ... fAodpzZWmA
noakensi escribió:tengo una duda urgente compre 5 chip para fat slin en volume rates pero creo que no me han venido programados para no cagarla este es el cable que nesecito para programar estos chips si no fuera ese alguien me pasa enlace donde comprar uno gracias

http://www.blackboxconsulting.com.au/pr ... fAodpzZWmA


ese es el cable usb oficial pero te puedes construir uno por lpt muy facil y barato.
ya no es problema lo del puerto tengo una placa y micro que tiene ese puerto
algun tutorial con fotos de como hacer ese programador es que no se ve bien que componentes tengo que comprar gracias un saludo
noakensi escribió:ya no es problema lo del puerto tengo una placa y micro que tiene ese puerto
algun tutorial con fotos de como hacer ese programador es que no se ve bien que componentes tengo que comprar gracias un saludo


aqui tienes el esquema para lpt para programar el reset glitch
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... Slim25.png
es facilito de hacer
todo cable en la carcaza del lpt
suerte
En Volumerates.com ya tienen también el modelo para Falcon. Lo curioso es que teniendo los mismos componentes de los modelos Jasper y Zephyr, sale más barato.
elavefenixx escribió:
noakensi escribió:ya no es problema lo del puerto tengo una placa y micro que tiene ese puerto
algun tutorial con fotos de como hacer ese programador es que no se ve bien que componentes tengo que comprar gracias un saludo


aqui tienes el esquema para lpt para programar el reset glitch
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... Slim25.png
es facilito de hacer
todo cable en la carcaza del lpt
suerte


Tengo una duda, el punto J7 no está en el chip, donde se supone que se suelda?o esque va como en este diagrama? hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644
Coolfogo escribió:A los que en todo momento preguntan si viene o no programado.
En la vida real cuando alguien compra algo pregunta al vendedor. ¿porque no preguntáis en la web del vendedor?
Según alguien que ha hecho esto vienen todos programados menos los fat-slim. pero para salir de dudas preguntad en la web del vendedor.
No obstante yo de momento no he podido echar a camino ninguno en slim ni falcon, asi que no puedo decir si están o no programados.
Un saludo


Efectivamente todo el mundo debería preguntarselo al vendedor y no preguntar hasta la saciedad lo mismo.

Ahora bien, de dónde narices sacáis que no viene programado para el modelo FAT-SLIM.
SI QUE VIENE PROGRAMADO Lo ha confirmado ya algún compañero y es tan fácil como preguntarselo a ellos:

Thank you for your support with our website.
Sorry we can't make sku xxxxxx X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM come programmed for Xbox SLIM.
Sorry for the inconvinence. If any problems, please feel free to contact us.
Hope you enjoy shopping at our website.

Así que salvo fallo de tienda vienen programados TODOS
pyucatan escribió:
Coolfogo escribió:A los que en todo momento preguntan si viene o no programado.
En la vida real cuando alguien compra algo pregunta al vendedor. ¿porque no preguntáis en la web del vendedor?
Según alguien que ha hecho esto vienen todos programados menos los fat-slim. pero para salir de dudas preguntad en la web del vendedor.
No obstante yo de momento no he podido echar a camino ninguno en slim ni falcon, asi que no puedo decir si están o no programados.
Un saludo


Efectivamente todo el mundo debería preguntarselo al vendedor y no preguntar hasta la saciedad lo mismo.

Ahora bien, de dónde narices sacáis que no viene programado para el modelo FAT-SLIM.
SI QUE VIENE PROGRAMADO Lo ha confirmado ya algún compañero y es tan fácil como preguntarselo a ellos:

Thank you for your support with our website.
Sorry we can't make sku xxxxxx X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM come programmed for Xbox SLIM.
Sorry for the inconvinence. If any problems, please feel free to contact us.
Hope you enjoy shopping at our website.

Así que salvo fallo de tienda vienen programados TODOS


Esta diciendo que no vienen programados para la SLIM... aunque tampoco aclara si lo estan para las FAT...
Mi ingles no es muy bueno pero "Modchip for FAT-SLIM come programmed for Xbox SLIM"
entiendo que si que vienen programados para SLIM
pyucatan escribió:Mi ingles no es muy bueno pero "Modchip for FAT-SLIM come programmed for Xbox SLIM"
entiendo que si que vienen programados para SLIM


Sorry we can't make sku... come programmed for Xbox SLIM
Pues eso, entiendo que se disculpa pero que vienen programados
pyucatan escribió:Pues eso, entiendo que se disculpa pero que vienen programados


No estoy montando los chips, pero te esta diciendo que lo sienten, que no pueden hacer que el chip venga programado.
El inglés de los chinorris no es muy allá; lo se por experiencias, pero vaya, creo que está bastante claro que no está programado. PAra hacerlo mas simple, la frase debería ser "Sorry we can't make X360Glitch come programmed for Xbox SLIM." A que queda mas claro¿?
Pues ya me pones en duda, voy a preguntarles otra vez. Entre mi inglés y el de ellos es para cagarse. Que conste que he preguntado aquí en la oficina (por que no me fio) y todos creen que vienen programados. Entendemos que cree que puede ser un problema para nosotros el que venga programado pero que ya lo están. O falta el can't o el d'ont

De cualquier forma tiene la culpa 5 resistencias y 3 diodos.....que manda narices con el temita.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, vengan o no programados, alguien que los haya recibido ¿podría hacer una mini review?, con hacer un par de fotos y exponer su experiencia con el chip, si le fue bien o le dio muchos quebraderos de cabeza y comentar que tal la calidad de los materiales.

Un saludo!
Para que salgamos de duda he contactado con Volumerates con relacion al X360Glitch Fat-Slim, y esto es lo que me han contestado.

"Thank you for visiting our website.
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM is programmed for the slim.
If any problems, please feel free to contact us.
Hope you enjoy shopping at our website.

Best regards."


Vamos, que supuestamente, SI que viene programado para las Slims, ;)

P.D. Lo pongo en grande y negrita, a ver si asi os queda claro, :)
... escribió:Sorry we can't make sku xxxxxx X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM come programmed for Xbox SLIM.


Mi nivel de ingles no es que sea la rehostia, pero segun entiendo los chips no vienen programados.... yo lo traduciria así.

... escribió:Sentimos no poder hacer que sku xxxxxx X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM venga programado para Xbox SLIM.


Editado: Viendo el ultimo mensaje, justo arriba de este, creo que no quedan dudas, al final parece que viene programado para slim.
1598 respuestas
15, 6, 7, 8, 932