Un honor!!Gracias janeshi por contestar.
Tu Debian tutorial me salvo la vida
1) Para las zephyr también vendría pre-programado?
2) los archivos para programarlo, por ejemplo para falcon, de donde se sacan? xD imagino que esto igual no me lo puedes contestar por aqui, pero vamos si me dices que use google ya me hago una idea de donde pueden estar.
? Me parece chivo porq es por usb
) redstealdem escribió:No queria crear otro tema porque me parecio similar. Pero hoy ha salido un nuevo aparatito,se llama Matrix NAND Programmer for XBox 360. Serviria para lo mismo o necesitaria el reset glitch o que? Me parece chivo porq es por usb
imagen 1
Imagen 2
Sorry,sigo siendo noob en esto de los exploits (en x360)
redstealdem escribió:No queria crear otro tema porque me parecio similar. Pero hoy ha salido un nuevo aparatito,se llama Matrix NAND Programmer for XBox 360. Serviria para lo mismo o necesitaria el reset glitch o que? Me parece chivo porq es por usb
imagen 1
Imagen 2
Sorry,sigo siendo noob en esto de los exploits (en x360)
hacknieto escribió:si pues como tarde como el segundo ke e pedio yo ke yeba ya 15 dias y no aparece joder
ima escribió:hacknieto escribió:si pues como tarde como el segundo ke e pedio yo ke yeba ya 15 dias y no aparece joder
¿Dónde pillaste el segundo?¿En volumerates?
Yo he pillado hoy mismo uno allí pero con envío con número de seguimiento.Es la primera vez que pido algo en esa web.
mortisdj escribió:Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?
Gracias.
anonimo95 escribió:el matrix nand programmer , el extractor de nand no necesita ser programado no? solo el chip no?

mortisdj escribió:anonimo95 escribió:el matrix nand programmer , el extractor de nand no necesita ser programado no? solo el chip no?
Por lo que yo voy pillando, que es mas bien poco, con el Matrix Nand programmer o un programador casero por lpt, hay que soldarlo a la placa y extraer la nand, para asi obtener una nand limpita, la cual modificaremos despues con los ultimos avances de ggbuild.
Bien, por otro lado, esta el chip del glitch, que tambien hay que soldarlo (algunos como este, vienen ya programados) y es el que se encarga de hacer el exploit a la consola para que se trague las cosas que modificamos en la nand, o eso me parece a mi, no lo se,
Una vez sacada la nand, moficada y puesto el glitch, volvemos a escribir la nand modificada y ya tendriamos todo.
¿Correcto?

slatis escribió:Este vale para cualquier modelo fat?
http://www.volumerates.com/product/x360 ... lim-100658
dgtor escribió:Hola, hoy he recibido el chip de volumerates fat-jasper, que va programado (segun se dice). El caso que he sacado la nand, la he parcheado y la he escrito, entiendo que todo correcto porque tengo experiencia de haber hecho 10 consolas jtag al menos, el caso que he conectado el chip, al que solo le he hecho el puente en el R3, y la consola se enciende pero no salta el xell (lo estoy probando por hdmi, creo que no es necesario hacerlo por componentes, corregidme si estoy equivocado), he revisado las soldaduras y todas estan en su sitio correctas, la unica duda es el GND que esta soldado en la carcasa del conector de video y la verdad que pega mal pero está soldado. Otra duda es que los cables son de casi 30 cms pero creo que el problema de cables largos es para los programadores y no para el chip ¿o estoy equivocado?
Alguien me sugiere que puede ser?
NoRiCKaBe escribió:dgtor escribió:Hola, hoy he recibido el chip de volumerates fat-jasper, que va programado (segun se dice). El caso que he sacado la nand, la he parcheado y la he escrito, entiendo que todo correcto porque tengo experiencia de haber hecho 10 consolas jtag al menos, el caso que he conectado el chip, al que solo le he hecho el puente en el R3, y la consola se enciende pero no salta el xell (lo estoy probando por hdmi, creo que no es necesario hacerlo por componentes, corregidme si estoy equivocado), he revisado las soldaduras y todas estan en su sitio correctas, la unica duda es el GND que esta soldado en la carcasa del conector de video y la verdad que pega mal pero está soldado. Otra duda es que los cables son de casi 30 cms pero creo que el problema de cables largos es para los programadores y no para el chip ¿o estoy equivocado?
Alguien me sugiere que puede ser?
Xell por HDMI no funciona, tiene que ser por VGA o Componentes
Elnef escribió:slatis escribió:Este vale para cualquier modelo fat?
http://www.volumerates.com/product/x360 ... lim-100658
Aunque su nombre lleve a engaño, ese sólo sirve para slim. Para las fat tendrás que elegir entre el Fat-Zephyr y el Fat-Jasper. Si tu consola es Falcon te tocará reprogramarlo.
dgtor escribió:alguien que haya comprado el chip fat-jasper de volumerates..... ha tenido que hacerle el puente al R3 o le venía hecho... es que es lo unico que me falta por comprobar si el chip viene programado o esta mal....
mortisdj escribió:Ummm... todo esto del Glitch no funciona por HDMI?, no se puede jugar en la TV con HDMI? :S:S
kwanbis escribió:mortisdj escribió:Ummm... todo esto del Glitch no funciona por HDMI?, no se puede jugar en la TV con HDMI? :S:S
Espero que no sea asi.
mortisdj escribió:A ver, otra duda que no me queda clara del manual...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
Y mi duda viene en el punto IV "IV: Programando el CPLD"
¿Que es el CPLD?, :S, ¿es el chip clitch?, ¿en este caso el X360Glitch?
Si es asi, del punto "IV: Programando el CPLD", no habria que hacer nada, no?, eso es para programar el Glitch, asi que tendriamos que pasar directamente al punto "IV: EL Cableado", vamos, soldar el X360Glitch y solucionado.
¿Es asi?
mortisdj escribió:A ver, otra duda que no me queda clara del manual...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
Y mi duda viene en el punto IV "IV: Programando el CPLD"
¿Que es el CPLD?, :S, ¿es el chip clitch?, ¿en este caso el X360Glitch?
Si es asi, del punto "IV: Programando el CPLD", no habria que hacer nada, no?, eso es para programar el Glitch, asi que tendriamos que pasar directamente al punto "IV: EL Cableado", vamos, soldar el X360Glitch y solucionado.
¿Es asi?

mortisdj escribió:Y una ultima pregunta y ya dejo de dar la brasa,
Los chips en Volumeraters vienen ya programados seguro, no?, mi Xbox es una Slim y he pedido el Fat-Slim, no hara falta programarlo, no?
En caso de que si haga falta programarlo, que haria falta?
Gracias por el aguante que teneis algunos y por soportarnos a los novatos,
hacknieto escribió:mortisdj escribió:Y una ultima pregunta y ya dejo de dar la brasa,
Los chips en Volumeraters vienen ya programados seguro, no?, mi Xbox es una Slim y he pedido el Fat-Slim, no hara falta programarlo, no?
En caso de que si haga falta programarlo, que haria falta?
Gracias por el aguante que teneis algunos y por soportarnos a los novatos,
no el modelo concreto ke tu as pedio no viene programado por ke es el chip vase
para pogramalos te ase farta el programado usb jtag xilink o ke te lo construyas tu por lpt
mortisdj escribió:Juassss, entonces para Slim no hay ningun modelo del X360Glitch ya programado?
originalone escribió:Y cuales son los programados? Por favor
dgtor escribió:Yo he pedido el fat-jasper y segun la foto venia el puente R3 hecho y lo he tenido que hacer yo .... seguro que viene programado? es que es lo unico que me queda por comprobar y no se como hacerlo sin tener el programador... (mirar 3 o 4 post mas arriba para saber el problema que tengo..)
pyucatan escribió:Si hombre si!! En este hilo lo dicen dos personas por lo menos.
mortisdj escribió:
Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?
Gracias.
por pasteleo Hoy 15:27
Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
Pedrinky escribió:Ya me está mosqueando tanta información.
Yo he pedido Fat-Slim y ahora decís que son para Slim? y para usarlos en las demás que hay que hacer? alguien puede postear el esquema de los diodos o algo ?
mortisdj escribió:pyucatan escribió:Si hombre si!! En este hilo lo dicen dos personas por lo menos.
mortisdj escribió:
Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?
Gracias.
por pasteleo Hoy 15:27
Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
Si le ha tardado 15 segundos en cargar, no creo que fuera una Slim, ya que estas dicen que tardan unos 2 minutos. Me he releido las 25 paginas de este foro y nadie ha confirmado que el de la Slim venga programado ya.
Alguien con Slim que lo haya comprado ya y probado que SI que viene programado?
pasteleo escribió:mortisdj escribió:Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?
Gracias.
pyucatan escribió:Si le ha tardado 15 segundos en cargar, no creo que fuera una Slim, ya que estas dicen que tardan unos 2 minutos. Me he releido las 25 paginas de este foro y nadie ha confirmado que el de la Slim venga programado ya.
Alguien con Slim que lo haya comprado ya y probado que SI que viene programado?