Xfactor escribió:@Seideraco Deja de manipular y tergiversar. No te escondas. Claramente en mensajes anteriores has dicho que Megadrive mueve el Star Fox. Y yo te digo que mueve algo que parece o quiere imitar Star Fox, pero no lo es. Ni colores, sombreados, música, tamaño de pantalla....en fin...y sin contar el resto de fases, marcadores, de todo vamos...Así de simple y déjate de tonterías de que si echar pestes de una demo y sacar pecho de Snes con FX que si Megadrive a pelo....que no, hombre que no, que eso ya lo sabemos todos.
Tristón, caduco e infantil me parecen tus argumentos de encasillar a la gente en usuarios de tal o cual, déjate de rollos
Lo mueve increiblemente bien teniendo en cuenta que no necesita chip 3D de apoyo para hacerlo funcionar. ¿Te molesta que Megadrive mueva el juego así de bien? ¿Te das cuenta de lo ridícula que es esa actitud? xD
En lugar de sorprenderse y alegrarse por conseguir un hito técnico, mover el Star Fox en una Megadrive sin chip FX, te pones a echar pestes de él, que si peores gráficos, que si peor no se qué xD
Lo dicho, te tienes que reir con algunos por aquí. Como si alguien se pone a echar pestes del sensacional Sonic que sacaron para Snes... aunque solo fuese una demo.
@mcfly El Sonic de Snes demuestra empíricamente que se puede hacer un Sonic practicamente idéntico en Snes al de Megadrive. Te guste o no. Y solo hace falta una fase. Porque en una fase ya ves el engine en movimiento, en funcionamiento.
Es como el Sonic que ha salido hace poco para Amiga. Es solo el primer nivel pero con ese Sonic y un único nivel se demuestra que el Amiga es capaz de mover un Sonic en condiciones.
Y esto es así. No necesitas sacar el juego completo para demostrar que tal consola o tal ordenador puede mover el engine de un juego como Star Fox o Sonic, y por tanto, recibir un port de dicho juego.
PD : Anda que vaya dos con los que estoy discutiendo... parece que no aprendo xD
saludos.