Child of Light

gunman1976 escribió:
Goorgomel escribió:no hay versión física de este juego no?


No, hay versión caja con tarjeta con código de descarga para PS4 y PC, pero no la he visto para Xbox One.

La caja trae algunas pijadillas.


Ok muchas gracias, aún así seguramente lo pillaré.
La única versión física existente en el mercado corresponde a la versión de psvita.

DEW!!
Logro bugueado : La manzana dorada , como no es coñazo lo consigo y no me salta ,
A traves del cristal : veo que os pasa a muchos , pero es que no se ni donde esta la opción de regalarlo , no lo veo por ningún lado


Con esos dos tendría los 1000G [+furioso]
Logro buegueado de 120G y encima era el ultimo de la campaña , vaya tela espero que lo arreglen ya :( :( sino me tocara pasarlo de nuevo
¿No hay ninguna forma de descansar y recuperar de golpe todos los PV y PM? El tipico albergue - tienda de campaña de los juegos de rol.

Estoy intentando subir de nivel porque ha llegado un punto en el que no puedo con los enemigos, y recolectar orbes fuera de combate no me da ni PV ni PM, tengo que ponerme al bicho azul encima y darme luz. Pero así sube +2 PV cada 5 segundos y 1 PM cada 10... y no hace falta hacer las cuentas de PV/min para saber que esa forma de curarse es una broma de mal gusto si es la única manera.
AirdanEL escribió:¿No hay ninguna forma de descansar y recuperar de golpe todos los PV y PM? El tipico albergue - tienda de campaña de los juegos de rol.

Estoy intentando subir de nivel porque ha llegado un punto en el que no puedo con los enemigos, y recolectar orbes fuera de combate no me da ni PV ni PM, tengo que ponerme al bicho azul encima y darme luz. Pero así sube +2 PV cada 5 segundos y 1 PM cada 10... y no hace falta hacer las cuentas de PV/min para saber que esa forma de curarse es una broma de mal gusto si es la única manera.

Tienes las pociones también.
Me pillé el juego ayer aprovechando que está rebajado para Gold y, aunque llevo poco, debo decir que me está encantando. Visual y sonoramente fantástico, con una jugabilidad sencilla, pero adictiva y con una historia que no desentona respecto al resto. Obra de arte jugable, sin duda...
Goorgomel escribió:
gunman1976 escribió:
Goorgomel escribió:no hay versión física de este juego no?


No, hay versión caja con tarjeta con código de descarga para PS4 y PC, pero no la he visto para Xbox One.

La caja trae algunas pijadillas.


Ok muchas gracias, aún así seguramente lo pillaré.


Trae un llavero que se ilumina, un pequeño art book de unas 20 páginas y un póster de la protagonisa bastante grande y de gran calidad de Amano.
saludos
gracias por desarchivar

la verdad es que venia aqui preguntando por un logro que no me salta y veo que es algo comun en este juego, aunque en mi caso es el de aurora borealis, que lo tengo en desbloqueando ... y ahi se ha quedado, pero parece que poco hay por hacer
Yo lo termine esta mañana y me ha gustado. Tematica un poco infantiloide pero bastante maja. Musica sublime. Recomendado!
Tengo pensado empezarlo pronto y mi duda es ¿empiezo en normal o difícil? No creo que le de una segunda vuelta porque tengo mas juegos pendientes...
Gracias
Nameless escribió:Tengo pensado empezarlo pronto y mi duda es ¿empiezo en normal o difícil? No creo que le de una segunda vuelta porque tengo mas juegos pendientes...
Gracias


Prueba difícil y si luego te rallan los combates puedes pasar a dificultad normal... Lo puedes hacer desde el propio menú del juego y la dificultad no bloquea los logros ni nada por el estilo, así que tranquilo.

¡Saludos!
Buitrako escribió:
Nameless escribió:Tengo pensado empezarlo pronto y mi duda es ¿empiezo en normal o difícil? No creo que le de una segunda vuelta porque tengo mas juegos pendientes...
Gracias


Prueba difícil y si luego te rallan los combates puedes pasar a dificultad normal... Lo puedes hacer desde el propio menú del juego y la dificultad no bloquea los logros ni nada por el estilo, así que tranquilo.

¡Saludos!


Genial entonces. ¡Gracias!
Nameless escribió:Tengo pensado empezarlo pronto y mi duda es ¿empiezo en normal o difícil? No creo que le de una segunda vuelta porque tengo mas juegos pendientes...
Gracias



yo lo he empezado directamente en dificil y creo que he hecho bien, por que dicen que en normal es un paseo y en dificil al menos si he tenido que parar a entrenar de vez en cuando para un combate contra un jefe

por otro lado sigue sin saltarme el logro aurora borealis, estoy por borrar y reinstalar a ver
Algún consejo para el logro 'General de luz'??

Tengo los personajes a nivel 40 y estoy farmeando por el principio del juego con enemigos débiles, pero el problema lo tengo en que no consigo que me aparezcan 3 enemigos en la batalla :-?
Me esta sorprendiendo el juego,no lo conocia y me tiene enganchado.
pomaniac escribió:Algún consejo para el logro 'General de luz'??

Tengo los personajes a nivel 40 y estoy farmeando por el principio del juego con enemigos débiles, pero el problema lo tengo en que no consigo que me aparezcan 3 enemigos en la batalla :-?


Tranquilo, ya te saldrán fregados de 3 enemigos así como avances en la historia...
moist escribió:
pomaniac escribió:Algún consejo para el logro 'General de luz'??

Tengo los personajes a nivel 40 y estoy farmeando por el principio del juego con enemigos débiles, pero el problema lo tengo en que no consigo que me aparezcan 3 enemigos en la batalla :-?


Tranquilo, ya te saldrán fregados de 3 enemigos así como avances en la historia...


Pues así ha sido.
Nunca había jugado a un juego de rol por turnos porque, sinceramente, no me gustan nada, pero no se que tiene este juego (supongo su sencillez al no tener demasiadas cosas como magias, etc... donde perderse y liarse) pero no he podido dejar de jugar a él hasta terminarlo [carcajad]

Y me he visto obligado a sacarle los 1000G para poder disfrutar más tiempo de él. Junto con MAX, de los mejores juegos del GwG sin lugar a dudas.

Saludos y gracias [oki]
pomaniac escribió:Nunca había jugado a un juego de rol por turnos porque, sinceramente, no me gustan nada, pero no se que tiene este juego (supongo su sencillez al no tener demasiadas cosas como magias, etc... donde perderse y liarse) pero no he podido dejar de jugar a él hasta terminarlo [carcajad]

Y me he visto obligado a sacarle los 1000G para poder disfrutar más tiempo de él. Junto con MAX, de los mejores juegos del GwG sin lugar a dudas.

Saludos y gracias [oki]


Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Los juegos de combates por turnos nunca me dijeron gran cosa, pero fue empezar este Child of Light y me quedé pegado hasta que le saqué los 1000G (de los pocos juegos que tengo completados). Y por cierto, tres cuartos de lo mismo con el Max :)
Bueno, terminado el JUEGAZO, madre mia entre este y el ORI vuelvo a confiar en los videojuegos, macho que pasada......

Sobre el final, os dejo un poco lo que significa, indagando un poco:

En el juego, aurora muere, como todos sabemos, pero NO vuelve, ya que la muerte no se puede volver (lo dejan diciendo varias veces).

Lemuria es la antesala al paraiso, y ella se NIEGA a recorrer, ya que esta su padre solo.

Debido a ello, ella despierta en Lemuria , ya que su madre es aquella que guia a la gente muerta (de ahí la reina de la luz), y umbra es la antitesis, es decir el infierno.

Las hermanas si recordamos, ella NO tenía hermanas , ella era hija unica (es una de las cosas que mas chocan, de ahí que no recordemos bien nuestro paso cuando estabamos vivos), una vez destruimos todos nuestros miedos y conseguimos salvar Lemuria de todo (el miedo a la muerte, miedo a la tristeza (tristitis), la alegria, el cambio(el tio grande), etc...)

El final deja claro lo que pasa: la reina de la luz por fin puede morir, ya que la persona que queda para llevar la senda y guiar a los muertos es aurora, de ahí que todo el palacio se reuna en la cumbre mas alta, y al empezar a ahogarse, aurora ENTRA (y no antes, si os fijáis bien, ya que aurora sale pero LAS EXTRAÑAS CRIATURAS NO, eso da a entender que ella esta sola subiendolos, sin que los demas lo sepan, vamos la gente sube por sus instintos, que son guiados por aurora), y cuando esta muriendo ahogados, sus almas pasan a través del espejo.

Una vez alli, se quedan gobernando, y cuando TODO esta en orden, Aurora duerme en un placido sueño, hasta que alguien lo despierte (vuelva a necesitar que las almas sean guiadas)


Impresionante, es decir poco, si señor
sigried escribió:Bueno, terminado el JUEGAZO, madre mia entre este y el ORI vuelvo a confiar en los videojuegos, macho que pasada......

Sobre el final, os dejo un poco lo que significa, indagando un poco:

En el juego, aurora muere, como todos sabemos, pero NO vuelve, ya que la muerte no se puede volver (lo dejan diciendo varias veces).

Lemuria es la antesala al paraiso, y ella se NIEGA a recorrer, ya que esta su padre solo.

Debido a ello, ella despierta en Lemuria , ya que su madre es aquella que guia a la gente muerta (de ahí la reina de la luz), y umbra es la antitesis, es decir el infierno.

Las hermanas si recordamos, ella NO tenía hermanas , ella era hija unica (es una de las cosas que mas chocan, de ahí que no recordemos bien nuestro paso cuando estabamos vivos), una vez destruimos todos nuestros miedos y conseguimos salvar Lemuria de todo (el miedo a la muerte, miedo a la tristeza (tristitis), la alegria, el cambio(el tio grande), etc...)

El final deja claro lo que pasa: la reina de la luz por fin puede morir, ya que la persona que queda para llevar la senda y guiar a los muertos es aurora, de ahí que todo el palacio se reuna en la cumbre mas alta, y al empezar a ahogarse, aurora ENTRA (y no antes, si os fijáis bien, ya que aurora sale pero LAS EXTRAÑAS CRIATURAS NO, eso da a entender que ella esta sola subiendolos, sin que los demas lo sepan, vamos la gente sube por sus instintos, que son guiados por aurora), y cuando esta muriendo ahogados, sus almas pasan a través del espejo.

Una vez alli, se quedan gobernando, y cuando TODO esta en orden, Aurora duerme en un placido sueño, hasta que alguien lo despierte (vuelva a necesitar que las almas sean guiadas)


Impresionante, es decir poco, si señor


Precioso juego, gran historia, bonita musica e impresionante currada te has pegao con la explicacion. [tadoramo]
Acabo de terminar el juego.... impresionante... es buenísimo... pensé que iba a ser otra cosa y la verdad que está genial [oki]


Lo que no se es para qué...

... sirven algunos pilares que cuando te acercas dice algo así como serán antiguas no se qué?



Respecto al spoiler de sigried...

... no digo que no pueda ser así, pero cuando cruzan el espejo para ir a salvar a los ciudadanos cruzan todos, y dice que se quedan sorprendidos al verla con tan raros acompañantes... Lo de las hermanas es un poco desconcertante porque en teoría al principio dice que vive con su padre, su madrastra y su hermana.... no se.

Está claro que la primera en morir es la madre, y luego aurora... y por último el padre... pero el padre en ningún momento va a lemuria, ni con la reina de la luz :-?
Solo puedo decir que llevaba muy tiempo sin que me enganchara un juego que pasada y muy currado ojala todos fueran asi.
¿Me queda mucho?

Mate a la Serpiente y las 2 parcas estoy creo que en el Capitulo IX
Juancafr escribió:¿Me queda mucho?

Mate a la Serpiente y las 2 parcas estoy creo que en el Capitulo IX


No.

Son 10 capítulos.
Soy chachi escribió:Acabo de terminar el juego.... impresionante... es buenísimo... pensé que iba a ser otra cosa y la verdad que está genial [oki]


Lo que no se es para qué...

... sirven algunos pilares que cuando te acercas dice algo así como serán antiguas no se qué?



Respecto al spoiler de sigried...

... no digo que no pueda ser así, pero cuando cruzan el espejo para ir a salvar a los ciudadanos cruzan todos, y dice que se quedan sorprendidos al verla con tan raros acompañantes... Lo de las hermanas es un poco desconcertante porque en teoría al principio dice que vive con su padre, su madrastra y su hermana.... no se.

Está claro que la primera en morir es la madre, y luego aurora... y por último el padre... pero el padre en ningún momento va a lemuria, ni con la reina de la luz :-?





Te cuento un poco, mas largo lo que yo he entendido, ya que el anterior tenia que escribirlo rapido:

El juego tiene 2 connotaciones finales, con lo cual se puede entender como 2 finales:

El primero, es que lemuria es otra dimension aparte,y que nadie muere y todos son felices, esta es la opcion mas rara realmente, ya que no tiene sentido todo lo que pasa al final.


Y la segunda, mucho mas dura:
Hace tiempo, el rey desterró a una persona (umbra) de su reino, y en teoría esa persona le guarda rencor al rey (ella te dice que vivió entre la podredumbre, lo que te da a pensar que enfermo y murió, ya que desea el "mismo destino que ella tuvo", según dice, aunque mas adelante te explican que no fue asi).

Después ella se hace con el reino DE AUSTRIA (esto es importantisimo), y mata a la reina y un par de días después a la princesa , pero después el rey en Austria NO TIENE YA REINA QUE PUEDA GOBERNAR SI ESTA MALO, lo que significa que la reina es asesinada por el reino por la muerte de la reina/princesa (ajusticiada vamos).

Explicando esto, umbra llega a las puertas o pandemonium donde tendrá que ir al cielo/infierno, aquí conocido como LEMURIA.

Al no aceptar ninguno de los dos, se queda en Lemuria, y empieza a conquistarlo.
Debido a ello, la luz (representada por igniculus y la naturaleza) decide poner a una reina para poder luchar contra ella (Reina de la luz), ya que ella tampoco ha conseguido pasar al otro lado al no aceptar que ha muerto.

Justamente, cuando llega Aurora a lemuria, ella no lo acepta no por su muerte, sino porque su padre esta vivo (representado su vida mediante la corona de aurora)


Bien en ese momento la reina de la luz decide pasarle el testigo a su hija, de ahí que llegue igniculus a ayudarle.

Durante ese momento vamos encontrando varios esbirros que por X o por B viven en lemuria , sin embargo si os fijáis no existen humanos (los bufones no son humanos si te das cuenta).

Bien, volvemos a las luchas, primero la lucha contra sus HERMANAS, las hermanas no se si os fijáis tienen 2 colores completamente distintos, blanco y negro, los 2 polos opuestos que siempre nos ponen a luchar (umbra oscuridad y la madre de aurora la luz, representadas en 2 hijas), cuando las ganamos, pasamos una etapa de la vida, una seria de la niñez a la adolescencia, y al final de la adolescencia a la madurez.

Llegamos al punto álgido, cuando después de llegar a la lucha final con la bruja, esta le enseña siempre como esta su padre (IMPORTANTE, SIEMPRE PUEDES VERLO A TRAVÉS DEL AGUA, que tiene el mismo funcionamiento que un espejo, que según la creencia es la única forma de comunicarse con el mas allá.)

Cuando muere el padre, aurora deja de tener un SENTIDO para quedarse en lemuria y volver, cuando muere el rey desaparece la corona y umbra decide destruirla, con lo cual ella se va a de lemuria.

Sin embargo, la reina aparece y la convierte en la nueva reina de la luz , para que pueda luchar ya que es madura, ya que antes no podia pasarlo al ser una niña.

Finalmente llegamos a la pelea final, y cuando ganamos las palabras de umbra son muy importantes, "yo solo quería un sitio al que llamar hogar", y ella responde "tanto lemuria como mi pais, seran reconstruidos, y un nuevo ciclo vendra".

Y el final, que si no lo tenias claro lo que pasa te lo dejan mascado : [sonrisa]

La gente empieza a subir seguida por un alma en pena "aurora" (los fantasmas o muertos están representados por una figura blanca con unas luces que son como gotas en todos los refraneros y cultos, que es exactamente como entra aurora) y cuando esta muriendo ahogados aurora mete sus almas a través del espejo.

Como ninguna persona quiere morir porque era demasiado temprano, se quedan en lemuria hasta que estén preparados, creando una ciudad (seria como la vida nuestra, con un final) y en Austria se queda un pequeño castillo ABANDONADO con un lago, cosa que realmente existe en Austria.

El final la madre ha cumplido con su cometido, y se va al cielo.

Aurora se queda pues debe de guiar a la gente, y que cuando su cometido termine, se le desea un placido sueño (irse de lemuria) hasta que vuelva a ser necesaria como representante de la luz.
Me acabo de terminar el juego en XBOX ONE, y el ultimo logro de 120G de pasarte el juego no me ha saltado ¬_¬

Alguien sabe alguna solucion???

Os a pasado a mas gente.

SALU2
Juegazo.
Me ha recordado muchísimo a los rpg 2D de Playstation.
Sobre el problema de los logros,yo lo he terminado hoy y he podido sacar los 1000 sin problemas.
Es rarisimo...

Por que me pone 860 de 1000 G...vamos que me falta el logro oculto de "CORONACION" (Destrona a la Reina de la Oscuridad), que es de 120G por pasarte el juego.

Pero voy a mis logros, y me sale la barra verde entera (el porcentaje del logro al 100%). y me pone "COMPLETANDO"

Es la primera vez que me pasa de esta manera...

Pero la tercera que se me bugea un logro en ONE (en FORZA HORIZON 2, y en ORI las otras veces).

SALU2,
Me lo acabé!! JUEGAZO, ha sido muy divertido. Me han quedado 3 logros por sacar... alguna guía por ahí?

Saludos!
A mi me quedo algún logro suelto y con la aplicación de trueachiventes de Xbox One,creo que se escribe así XD XD, me los saque.
Esta muy bien,por que eliges el logro desde el menú logros y con la aplicación te explican como se hace,en ingles,pero puedes ver videoguias para ese logro.
Me gusto mucho,por que pasaba del vídeo al juego o la podías acoplar si quieres.
AirdanEL escribió:¿No hay ninguna forma de descansar y recuperar de golpe todos los PV y PM? El tipico albergue - tienda de campaña de los juegos de rol.

Estoy intentando subir de nivel porque ha llegado un punto en el que no puedo con los enemigos, y recolectar orbes fuera de combate no me da ni PV ni PM, tengo que ponerme al bicho azul encima y darme luz. Pero así sube +2 PV cada 5 segundos y 1 PM cada 10... y no hace falta hacer las cuentas de PV/min para saber que esa forma de curarse es una broma de mal gusto si es la única manera.

fuera de los combates la luciérnaga te da vida con un botón y las plantas la magia

Yo leveaba en la entrada esa de la zona de agua. Salia y volvía a entrar y todo de regeneraba.
Ayer me baje el juego con el Gold, ya lo tenia en ps4, el problema es que los videos me salen en una cortina codificada y un cuadrado ahí arriba... :O

A alguien mas le pasa?
Balmung escribió:Ayer me baje el juego con el Gold, ya lo tenia en ps4, el problema es que los videos me salen en una cortina codificada y un cuadrado ahí arriba... :O

A alguien mas le pasa?


No entiendo bien lo de la cortina, pero a mí se me ven bien los vídeos, aunque habré visto 2-3. Yo optaría por borrar el juego y volver a bajarlo, y si no funciona, borrar la caché.
A mi me ha pasado alguna vez que otra pero solo al iniciar el juego, a los segundos se quita y ya está. Que casualidad que también me ha pasado con Unity y Rayman Legends... Que casualidad que sólo me pase con los de Bugisoft
Teneis la consola en único rápido?
A mi me ha pasado cuando el Halo colection se queda en segundo plano y tengo la consola en inicio rápido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, se me ha unido el segundo personaje y no me salta el logro... Está bugeado? Vaya tocada de huevos. Muy guapo el juego xcierto, me estoy viciando bastante y eso que no me llamaba nada de nada
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15