Child of Light

Zemal escribió:Pues a mi me ha dejado perfectamente regalar el oculi y me ha dado el logro [plas] [plas]
SeeknDeStRoY escribió:Lo mío es parecido a lo de regalar oculi, y es que tenía sesión iniciada en dos perfiles y un logro me saltó en el otro perfil, en el que no estaba jugando.

Así que cuando lo acabe me tocará hacer un speed play hasta llegar a la misión de ese logro. Al menos lo mío tiene solución (aunque es un peñazo) [buuuaaaa]


Siempre y cuando tengais menos de 100 amigos...e incluso creo que tambien inflluye que NUNCA hayais tenido 100 amigos o mas y despues borraras algunos para quedarte por debajo...esto ultimo CREO
BiG Porras escribió:
Zemal escribió:Pues a mi me ha dejado perfectamente regalar el oculi y me ha dado el logro [plas] [plas]
SeeknDeStRoY escribió:Lo mío es parecido a lo de regalar oculi, y es que tenía sesión iniciada en dos perfiles y un logro me saltó en el otro perfil, en el que no estaba jugando.

Así que cuando lo acabe me tocará hacer un speed play hasta llegar a la misión de ese logro. Al menos lo mío tiene solución (aunque es un peñazo) [buuuaaaa]


Siempre y cuando tengais menos de 100 amigos...e incluso creo que tambien inflluye que NUNCA hayais tenido 100 amigos o mas y despues borraras algunos para quedarte por debajo...esto ultimo CREO

Yo tenia mas de 100 amigos y antes de empezar el juego borre para quedarme en 98 ;)
Yo borré amigos, borré datos y desinstalé, y no me sale.
Jsk77 escribió:Yo borré amigos, borré datos y desinstalé, y no me sale.

Tienes que hacerlo antes de entrar a jugar creo.
Zemal escribió:
Jsk77 escribió:Yo borré amigos, borré datos y desinstalé, y no me sale.

Tienes que hacerlo antes de entrar a jugar creo.


Cuando hice eso ya me había pasado el juego así que sí, tarde XD XD
BiG Porras escribió:
Zemal escribió:Pues a mi me ha dejado perfectamente regalar el oculi y me ha dado el logro [plas] [plas]
SeeknDeStRoY escribió:Lo mío es parecido a lo de regalar oculi, y es que tenía sesión iniciada en dos perfiles y un logro me saltó en el otro perfil, en el que no estaba jugando.

Así que cuando lo acabe me tocará hacer un speed play hasta llegar a la misión de ese logro. Al menos lo mío tiene solución (aunque es un peñazo) [buuuaaaa]


Siempre y cuando tengais menos de 100 amigos...e incluso creo que tambien inflluye que NUNCA hayais tenido 100 amigos o mas y despues borraras algunos para quedarte por debajo...esto ultimo CREO

Yo tenía más de 100 amigos antes de empezar el juego y me dejó regalar, saltando el logro. No tenía ni instalado el Uplay y me aparecía la lista de amigos al completo. Así que esa teoría de los más de 100 amigos se podría descartar.
Reinstalado UPLAY y reinstalado el juego: sigue sin dejar compartir oculi
PoderGorrino escribió:Reinstalado UPLAY y reinstalado el juego: sigue sin dejar compartir oculi


A ver cuando les da por arreglarlo para poder tenerlo completo, menuda putada esto XD. Paso de andar borrando etc que arreglen ellos la chapuza macho [+risas]
Alguna novedad con el logro bugeado de enviar oculi?
Hola, a ver si podéis decirme cuánto me queda más o menos. Voy por

Donde abres la caja fuerte relacionada con la mujer de Robert. Y que además hay tres arañas grandes que hay que matar para desbloquear un huevo.


¿Una vez acabada la historia se puede recorrer el mapa libremente para abrir los cofres que te hayas dejado?

Gracias.
nebb_5 escribió:Hola, a ver si podéis decirme cuánto me queda más o menos. Voy por

Donde abres la caja fuerte relacionada con la mujer de Robert. Y que además hay tres arañas grandes que hay que matar para desbloquear un huevo.


¿Una vez acabada la historia se puede recorrer el mapa libremente para abrir los cofres que te hayas dejado?

Gracias.



Si, una vez acabes puedes pasearte
al fin decidí comprarlo, la verdad es que creo que el combate por turnos no es lo mío pero artísticamente me parece muy bueno y pues con tantos comentarios positivos de ustedes me antoje

ustedes son mejores que cualquier compañía de publicidad [+risas]
tatto117 escribió:al fin decidí comprarlo, la verdad es que creo que el combate por turnos no es lo mío pero artísticamente me parece muy bueno y pues con tantos comentarios positivos de ustedes me antoje

ustedes son mejores que cualquier compañía de publicidad [+risas]

No te arrepentiras. Por calidad/precio es increible.
Un saludo
tatto117 escribió:al fin decidí comprarlo, la verdad es que creo que el combate por turnos no es lo mío pero artísticamente me parece muy bueno y pues con tantos comentarios positivos de ustedes me antoje

ustedes son mejores que cualquier compañía de publicidad [+risas]


No te arrepentiras juegazo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguno sabe para que sirve la flauta normal. Q lo tengo en el inventario y nose q hacer con ello. Pone "Un regalo de la dama del bosque¿para que serve?"
xtreme92 escribió:Alguno sabe para que sirve la flauta normal. Q lo tengo en el inventario y nose q hacer con ello. Pone "Un regalo de la dama del bosque¿para que serve?"

A medida que avances en la historia lo descubriras.
Un saludo.
Finiquitado al 98% hasta que le den la gana de solucionar lo de regalar un oculi.

Me ha sorprendido gratamente ,buena historia y muy entretenido, totalmente recomendable.
Hola a todos!!! estoy con el jefe final y...
me parece imposible!!!!!!! soy nivel entre 48 y 49... algun consejo? algun sitio para farmear en condiciones? me cuesta subir un nivel minimo una hora de juego...


gracias!!!! :)
A mi fue el que más facil me pareció.
Usa tristis ( imparable) combinado con Aurora (luz) y el soldado ese verde( ataques fisicos)
PaTRiCK2H escribió:A mi fue el que más facil me pareció.
Usa tristis ( imparable) combinado con Aurora (luz) y el soldado ese verde( ataques fisicos)


No se si he entendido mal o yo soy medio"borderland", pero se pueden utilizar 3 personajes a la vez en las batallas? yo solo puedo 2....
sosiso escribió:
PaTRiCK2H escribió:A mi fue el que más facil me pareció.
Usa tristis ( imparable) combinado con Aurora (luz) y el soldado ese verde( ataques fisicos)


No se si he entendido mal o yo soy medio"borderland", pero se pueden utilizar 3 personajes a la vez en las batallas? yo solo puedo 2....

Puedes ir cambiándolos en mitad de la batalla. Con la opción grupo, creo que se llama.
nebb_5 escribió:
sosiso escribió:
PaTRiCK2H escribió:A mi fue el que más facil me pareció.
Usa tristis ( imparable) combinado con Aurora (luz) y el soldado ese verde( ataques fisicos)


No se si he entendido mal o yo soy medio"borderland", pero se pueden utilizar 3 personajes a la vez en las batallas? yo solo puedo 2....

Puedes ir cambiándolos en mitad de la batalla. Con la opción grupo, creo que se llama.

Las batallas siempre son de 2 personajes, pero como te dicen los compañeros puedes cambiarlos tantas veces como quieras con el comando "grupo".
Bueno, supongo que llega el momento de que os partais de risa todos de mi...pero llevo desde ayer intentandolo...y NO HAY MANERA!!! es que no tengo opcion en la batalla... estoy jugando en dificil, vale...pero esto ya raya lo absurdo... soy nivel 50 o mas con todos los personajes y lo dicho imposible... algo tendre que estar haciendo mal...pero vamos que el ultimo juego que me he pasado antes que este es el dark souls y no me desepero ni la mitad...

Al final quiso morir...
Y a la mierda ir...

Me lo acabo de pasar haciendo una combinacion que de pura suerte me ha salido bien!
Gracias a todos
Finiquitado, 11 horas de juego que me han sentado muy bien. Me ha gustado mucho el juego (por lo poco que me ha costado).
Eso si, de las rimas españolas
he acabado hasta las bolas...
Arreglaron ya el puto bug?? Quiero mis 1000G!!!
Terminado, me lo he tomado con calma, pero ya tengo mis 1000G, la partida completa y salvo que me falte algo que ignore, todas las secundarias hechas. El personaje que menos nivel tengo es 46.

Me ha llevado el juego algo más de lo normal, unas 20 horas de juego tengo acumuladas.

Creo que la empezaré de nuevo en dificultad difícil +, veremos a ver si lo consigo.

PD: juego genial, música, y belleza artística sin precedentes.
Un gusto jugarlo.
Partiendo de la base de que es el primer juego por turnos al que intento jugar yo no le pillo el "fuste" por ningún lado. Llevaré como 3h y no he hecho NADA MÁS que matar escarabajos de esos, fantasmas y algún jorobado ya que voy de izquierda a derecha y siempre hay algún obstáculo que se me resiste y que me hace volver de nuevo en el sentido contrario.

Una auténtica pena porque el juego es artísticamente cojonudo.
Jsk77 escribió:Arreglaron ya el puto bug?? Quiero mis 1000G!!!

+1
hace unos días pregunte que si el juego era bueno... pues que sorpresa tan impresionante me lleve
el juego es espectacular historia, gráficos, música lo acabe en 19 horas (según smartglass) completando todas la misiones segundarias subiendo de nivel.... jugaba hasta las 1, 2 de la mañana hacia tiempo que no me enviciaba tanto con la campaña de un juego

P.D: terminado con 1000G
Hoy me meto en el juego a ver si han arreglado lo del logro... y no . No lo han hecho ...
Me he pillado este juego que tan bien se habla de él, me está gustando bastante!
No os lo vais a creer pero... BUG DEL OCULI ARREGLADO.

1000G!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jsk77 escribió:No os lo vais a creer pero... BUG DEL OCULI ARREGLADO.

1000G!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sip, han sacado un Update y lo primero que he hecho es regalar un Oculi, ahora si, 1000G (que realmente no me importan demasiado) pero daba algo de rabia XD
Por cierto son 2,5GB más o menos de update, que se me olvidó comentarlo.
Supongo que ya le han metido el próximo DLC y cuando salga habrá que bajar escasos 50kb o así para desbloquearlo.
Pues yo tengo la negra me he bajado el parche gigante, regalo el Oculi y me sale acción de Uplay completada "A traves del espejo" pero el logro no me lo han dado. Ni reiniciando el juego ni reiniciando la consola, he regalado 20 Oculis [facepalm] [qmparto]
Actualización bajada y Oculi regalado. Sin problemas el logro ha saltado, por fin el 100%!!!!!
DrJacmar escribió:Actualización bajada y Oculi regalado. Sin problemas el logro ha saltado, por fin el 100%!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:Pues yo tengo la negra me he bajado el parche gigante, regalo el Oculi y me sale acción de Uplay completada "A traves del espejo" pero el logro no me lo han dado. Ni reiniciando el juego ni reiniciando la consola, he regalado 20 Oculis [facepalm] [qmparto]


cuando quieras entramos en ENRAGE contra Ubi q estamos los dos igual... [uzi]

edito: acabo de encender la consola y aparece desbloqueado xd se ve q tarda en actualizarlo.
Bueno, pues ayer terminé el juego y a un logro de los 1000G, que me faltan 4 confesiones por conseguir.

Un juegazo 100% recomendable y a 12€.....más todavía...los indecisos ni lo dudéis.... ADELANTE
Pregunta con respuesta sincera por favor:

Para alguien que JAMÁS (Pokemon rojo hace pff) ha jugado a rol por turnos y tan sólo unas 3 horas a rol occidental (Fallout 3) y es MUY malo gestionando recursos/planeando estrategias... Se lo recomendáis?

Tampoco quiero comprar por comprar. Gracias. Saludos

Pd: no quiero ver muchos gameplay para no fastidiarme. He visto un poco de gameplay correspondiente a la segunda hora de juego y veo que no hay barra de salud enemiga visible y que hay que saber atacar con "luces/vista/cabeza"
ricky-simo escribió:Pregunta con respuesta sincera por favor:

Para alguien que JAMÁS (Pokemon rojo hace pff) ha jugado a rol por turnos y tan sólo unas 3 horas a rol occidental (Fallout 3) y es MUY malo gestionando recursos/planeando estrategias... Se lo recomendáis?

Tampoco quiero comprar por comprar. Gracias. Saludos

Pd: no quiero ver muchos gameplay para no fastidiarme. He visto un poco de gameplay correspondiente a la segunda hora de juego y veo que no hay barra de salud enemiga visible y que hay que saber atacar con "luces/vista/cabeza"


Yo estaba igual que tú, es más deje de soportar los Final Fantasy por lo mismo, pero lo que son las magias y demás son básicas, sabes? no se andan por las ramas.
ricky-simo escribió:Pregunta con respuesta sincera por favor:

Para alguien que JAMÁS (Pokemon rojo hace pff) ha jugado a rol por turnos y tan sólo unas 3 horas a rol occidental (Fallout 3) y es MUY malo gestionando recursos/planeando estrategias... Se lo recomendáis?

Tampoco quiero comprar por comprar. Gracias. Saludos

Pd: no quiero ver muchos gameplay para no fastidiarme. He visto un poco de gameplay correspondiente a la segunda hora de juego y veo que no hay barra de salud enemiga visible y que hay que saber atacar con "luces/vista/cabeza"


A mi no me gustan NADA DE NADA los juegos de rol por turnos, nunca me han gustado y creo que nunca me gustarán. De hecho, cuando leí que los combates del Child of Light eran por turnos, estuve a nada de no comprarlo... pero por precio y por estética decidí darle una oportunidad.

Y mira tú, que resulta que me encantó, e incluso el tema de los combates por turnos (imagino que dada la simpleza de éstos en este título) le da un no-sé-qué interesante. Y sí, al principio no, pero así como avanzas en la historia y encuentras enemigos más fuertes, el componentes estratégico de los combates es muy importante.

Yo te lo recomendaría sin ninguna duda.
Buenas, me esta encantado el juego esta super bien, me gustaria que me aconsejarais de cada personaje cual es la rama de hablilidades que tendria que mejorar o cual veis esencial para cada personaje

Gracias, que viciaera jejeje
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, me esta encantado el juego esta super bien, me gustaria que me aconsejarais de cada personaje cual es la rama de hablilidades que tendria que mejorar o cual veis esencial para cada personaje

Gracias, que viciaera jejeje

He empezado a jugar a la 1 y son las 4 y no me he dao ni cuenta, a mi muchos juegos de rol no me van, segun cuales, me tiene que enganchar la estetica, graficos, historia... y de este child of light me esta gustando todo, no es un juego que destaque por graficos ni es un superproduccion pero me esta gustando mas que muchas de estas.


Yo a Aurora la estoy intentando enseñar cosas de ataque fisico, a la bufón (no recuerdo el nombre!!) le estoy enseñando para que sea tanque, osea mucha vida y magia para curar, y al Finn (el enano del puebl de los cuervos) le estoy enseñando magia para dañar y hechizos.
Pues nada, resulta que me he pasado el juego, y he realizado todos los logros, pero hay uno de los logros ocultos que no me han saltado. Lo pongo en el Spoiler por si las moscas.
Es el logro que dan cuando matas a Crepusculum, creo que el logro es "en la luna" o algo asi

El caso es que ni MS ni Ubi, saben dar una solucion... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una duda si lo compro en 360 podre jugarlo en la one?
Batman242 escribió:Una duda si lo compro en 360 podre jugarlo en la one?


No. Te tocaría volver a pasar por caja.
Aquí uno que viendo que lo dejais tan bien se lo ha pillado.

No soy de rol pero la estética de este juego me dejó maravillado desde la primera vez que lo ví. Pensé que sería de plataformas o puzzles pero no fue así.

Más de uno habéis comentado que os ha gustado sin ser fans del rol, espero que a mi me pase lo mismo. [sonrisa]
no hay versión física de este juego no?
Goorgomel escribió:no hay versión física de este juego no?


No, hay versión caja con tarjeta con código de descarga para PS4 y PC, pero no la he visto para Xbox One.

La caja trae algunas pijadillas.
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15