Child of Light

Para los que tenéis problemas con regalar el Oculi.

Teneis la aplicación de Uplay instalada y logueada en la One?
Dentro del juego, hay un apartado de Uplay, estáis logueados?

No se me ocurre que mas puede ser, pero es por descartar posibilidades. Yo no he tenido ningún problema.
Hale, 1000G conseguidos, e incluso el logro (sin puntuación G) del desafío temporal.

Un juegazo, si señor!
Y que yo no puedo tner los 1000 por la mierda del uplay .. argg
Alguien sabe si los santuarios sirven para algo? He visto que a lo largo del juego hay varios, que son como unas piedras pero no se puede hacer nada con ellos.
Un futuro DLC oculto ya dentro del juego???
antoni1988 escribió:Alguien sabe si los santuarios sirven para algo? He visto que a lo largo del juego hay varios, que son como unas piedras pero no se puede hacer nada con ellos.
Un futuro DLC oculto ya dentro del juego???


Sigue jugando [fumando]
ROCKER escribió:
antoni1988 escribió:Alguien sabe si los santuarios sirven para algo? He visto que a lo largo del juego hay varios, que son como unas piedras pero no se puede hacer nada con ellos.
Un futuro DLC oculto ya dentro del juego???


Sigue jugando [fumando]


Hmmm, me he pasado el juego! Luego volví a verlas pero sigue igual... hay algo que he dejado de hacer?
antoni1988 escribió:
ROCKER escribió:
antoni1988 escribió:Alguien sabe si los santuarios sirven para algo? He visto que a lo largo del juego hay varios, que son como unas piedras pero no se puede hacer nada con ellos.
Un futuro DLC oculto ya dentro del juego???


Sigue jugando [fumando]


Hmmm, me he pasado el juego! Luego volví a verlas pero sigue igual... hay algo que he dejado de hacer?

Pista en spoiler
mision secundaria en la fase de debajo del agua
Gracias por la pista! Juraría que es la única secundaria que me falta por hacer... así que me pondré con ello :D
Me lo recomiendan? vale la pena precio/calidad?
Jooooseph escribió:Me lo recomiendan? vale la pena precio/calidad?

Para mi una obra de arte junto con el Max.

Muy recomendado si te gusta el tipo de combate. Sino.. se te puede hacer pesado
Grinch escribió:
Jooooseph escribió:Me lo recomiendan? vale la pena precio/calidad?

Para mi una obra de arte junto con el Max.

Muy recomendado si te gusta el tipo de combate. Sino.. se te puede hacer pesado


El tipo de combate me encanta pero no sabia si valia la pena solo por eso :), lo tendre en cuenta entonces, gracias :)
Lo del Oculi sigue sin ir, no hay forma humana de regalarlo [qmparto]
SCREAM25 escribió:Lo del Oculi sigue sin ir, no hay forma humana de regalarlo [qmparto]

Quien nos iba a deir que estuvieramos todos locos por regalar oculi. Es mas yo quiero regalr un
diamente que es la gema suprema
No se por qué el corrector intenta escribir "por culo" cada vez que intento escribir "oculi". En cualquier caso, yo también regalo lo más gordo que tenga xD.
Stylish escribió:No se por qué el corrector intenta escribir "por culo" cada vez que intento escribir "oculi". En cualquier caso, yo también regalo lo más gordo que tenga xD.


Jajajaja
yo la verdad que di el que menos valor tenía ( Lo sé, soy un rastrero [qmparto]) y no tuve problemas.
Stylish escribió:No se por qué el corrector intenta escribir "por culo" cada vez que intento escribir "oculi". En cualquier caso, yo también regalo lo más gordo que tenga xD.


Por que son sinónimos.
A mi este juego me esta gustando mucho más que muchos de los que valen 60€! Por lo menos en mi opinión es una autentica pasada, visualmente es precioso, el estilo de combate es el clásico por turnos, muy acertado, me ha recordado mis años de pequeño con Pokemon en la GameBoy jajaj y la banda sonora... que decir... simplemente ESPECTACULAR. 100% recomendado. Uno de los mejores que he jugado en mucho tiempo.
Un saludo gente!
Por cierto, habéis visto que en Uplay podéis comprar puntos de habilidad y oculis a cambio de los puntos que se generan con los logros, no? [sonrisa]
SeeknDeStRoY escribió:Por cierto, habéis visto que en Uplay podéis comprar puntos de habilidad y oculis a cambio de los puntos que se generan con los logros, no? [sonrisa]


Si, pero son inútiles, mejor ahorrar los upoints para otros juegos.
No han sacado deluxe edition para One? Qué mal..
Han actualizado uplay... a ver k tal...
Pues a mi no me solucionó nada, siguen sin salir amigos de Uplay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una duda sobre un logro que me falta y ya me he pasado el juego
es el logro de Promesa de los piscis

A ver si alguien me echa una mano! gracias!
vodkani escribió:Tengo una duda sobre un logro que me falta y ya me he pasado el juego
es el logro de Promesa de los piscis

A ver si alguien me echa una mano! gracias!


Tienes al último personaje del juego? se llama Gen, de la tribu de los piscis. No sé si recuerdas entrar a una casa donde te encuentras a una niña (rana) y a su abuelo. Te dan una misión secundaria y al completarla, vuelves a la casa, se une a tu grupo la chica y te dan el logro.


Pensaba que era insaltable a menos de que hayas ido a todas hostia jaja
antoni1988 escribió:
vodkani escribió:Tengo una duda sobre un logro que me falta y ya me he pasado el juego
es el logro de Promesa de los piscis

A ver si alguien me echa una mano! gracias!


Tienes al último personaje del juego? se llama Gen, de la tribu de los piscis. No sé si recuerdas entrar a una casa donde te encuentras a una niña (rana) y a su abuelo. Te dan una misión secundaria y al completarla, vuelves a la casa, se une a tu grupo la chica y te dan el logro.


Pensaba que era insaltable a menos de que hayas ido a todas hostia jaja

Ya esta! No había vuelto a la casa! Gracias!
Grinch escribió:
antoni1988 escribió:Hmmm, me he pasado el juego! Luego volví a verlas pero sigue igual... hay algo que he dejado de hacer?

Pista en spoiler
mision secundaria en la fase de debajo del agua


Completé la misión secundaria, me dieron en un cofre 8 onyx pero sigo sin saber que son esos santuarios. Están en varios mapas y cuando pulso la X, pone que son pistas del pasado o algo así.

Sabéis que son?
Bueno, he empezado hoy el juego y veo que me dice que no tengo amigos con uplay a quien regalar oculi.

SUPONGO que significa que deberemos estar conectados a la vez jugando a este juego (ya se que el logro bugea)

Aun asi, quien quiera, podemos organizar otra quedada para ver si a alguien le salta el logro.

Yo voy a estar jugando toda la mañana de hoy miercoles y la del viernes hasta la hora de comer ambos dias.

Quien quiera ya sabe, os espero. ;)
BiG Porras escribió:SUPONGO que significa que deberemos estar conectados a la vez jugando a este juego (ya se que el logro bugea)


En mi caso mandé mi oculi a un amigo que sí me aparecía en la lista, pero que ni siquiera tiene el juego y no estaba conectado en ese momento ni a uplay ni a la One, y el logro me saltó enseguida.

Acto seguido un amigo quiso regalarme un oculi a mi, estando conectados al juego, al uplay y a la one ambos al mismo tiempo, y nada de nada.

Está bugueado, y no hay mucho más por ahora :(
moist escribió:
BiG Porras escribió:SUPONGO que significa que deberemos estar conectados a la vez jugando a este juego (ya se que el logro bugea)


En mi caso mandé mi oculi a un amigo que sí me aparecía en la lista, pero que ni siquiera tiene el juego y no estaba conectado en ese momento ni a uplay ni a la One, y el logro me saltó enseguida.

Acto seguido un amigo quiso regalarme un oculi a mi, estando conectados al juego, al uplay y a la one ambos al mismo tiempo, y nada de nada.


+1
BiG Porras escribió:Bueno, he empezado hoy el juego y veo que me dice que no tengo amigos con uplay a quien regalar oculi.

SUPONGO que significa que deberemos estar conectados a la vez jugando a este juego (ya se que el logro bugea)

Aun asi, quien quiera, podemos organizar otra quedada para ver si a alguien le salta el logro.

Yo voy a estar jugando toda la mañana de hoy miercoles y la del viernes hasta la hora de comer ambos dias.

Quien quiera ya sabe, os espero. ;)


No salta, lo probamos Soldein (Scream25 en el foro) y yo el otro día y nada.

El bug está en que tienes/has tenido más de 100 amigos, se va al traste el logro.
Jsk77 escribió:
BiG Porras escribió:Bueno, he empezado hoy el juego y veo que me dice que no tengo amigos con uplay a quien regalar oculi.

SUPONGO que significa que deberemos estar conectados a la vez jugando a este juego (ya se que el logro bugea)

Aun asi, quien quiera, podemos organizar otra quedada para ver si a alguien le salta el logro.

Yo voy a estar jugando toda la mañana de hoy miercoles y la del viernes hasta la hora de comer ambos dias.

Quien quiera ya sabe, os espero. ;)


No salta, lo probamos Soldein (Scream25 en el foro) y yo el otro día y nada.

El bug está en que tienes/has tenido más de 100 amigos, se va al traste el logro.


joder, pos yo tengo 100 amigos en 360 desde siempre, y en ONE sigo a ni te cuento...po vaya animos me dais XD
Nos hacemos llamar el clan de los 980G.
Jsk77 escribió:Nos hacemos llamar el clan de los 980G.


k basura [buuuaaaa]

bueno, mantengo en pìe la quedada del friday morning por probar...a ver si me apareceis alguien [triston]
Para un puto juego que iba a conseguir los 1000G me quedo sin hacerlo por culpa del bug ese [+risas]
ROCKER escribió:Para un puto juego que iba a conseguir los 1000G me quedo sin hacerlo por culpa del bug ese [+risas]


llevo media tarde probando todo tipo de soluciones que he encontrado en internet, algunas muy rebuscadas...Y NADA. [buuuaaaa]

Se ve que teniendo mas de 100 amigos, el logro buguea y no te deja ni enviar...hagas lo que hagas.

si quereis probadlas alguno (en trueachievements hay varias soluciones diferentes) pero a mi no me ha funcionado ninguna, simplemente porque haga lo que haga, NUNCA me aparece nadie para enviarle Oculi...joderrrrrrrrrrrr [+furioso]
Vaya putada lo de regalar el oculi...

Yo como solo tengo 5 amigos con la cuenta que me hice en la ONE... me salió el único que tenía el Uplay, que por cierto, no tenía el juego, y me dieron el logro.
antoni1988 escribió:Vaya putada lo de regalar el oculi...

Yo como solo tengo 5 amigos con la cuenta que me hice en la ONE... me salió el único que tenía el Uplay, que por cierto, no tenía el juego, y me dieron el logro.


Po vaya [+risas] [+furioso] [+risas]
Os voy a contar mi experiencia. Yo si pude regalar el oculi. Incluso a día de hoy puedo seguir regalando.
Problema que tuve yo ese día hubo un problema con el live. Y no dejaba entrar en los logros por algo de mantenimiento. Pues como yo no sabía q estaba el problema. Regale uno. No me salto el logro. Pero en cambio si me dieron los puntos que da el juego al regalar un oculi. 10 puntos creo q son.
Teoría mía. Como mi perfil de Xbox esta vinculada a uplay. Pues cuando kieres regalar oculi, pues como ya tengo los puntos uplay no me salta el logro.
Resumen. Los que no tengáis el logro, mirar si tenéis los puntos uplay
Xao
focus-rs escribió:Os voy a contar mi experiencia. Yo si pude regalar el oculi. Incluso a día de hoy puedo seguir regalando.
Problema que tuve yo ese día hubo un problema con el live. Y no dejaba entrar en los logros por algo de mantenimiento. Pues como yo no sabía q estaba el problema. Regale uno. No me salto el logro. Pero en cambio si me dieron los puntos que da el juego al regalar un oculi. 10 puntos creo q son.
Teoría mía. Como mi perfil de Xbox esta vinculada a uplay. Pues cuando kieres regalar oculi, pues como ya tengo los puntos uplay no me salta el logro.
Resumen. Los que no tengáis el logro, mirar si tenéis los puntos uplay
Xao


Ni los puntos de Uplay ni manera alguna de poder regalar el Oculi, vaya tela.......
Bueno, otro mas en el CLUB de los 980G... [buuuaaaa]
Yo esta semana volveré a ponerme en contacto con atención al cliente, a ver que pasa con esto y si lo arreglan.
Hola, yo tengo un problema, tal vez sea un bug o una tonteria, la cosa es que no se que hacer, os cuento: he llegado a la batalla final, me he dejado matar para hacer un logro que me faltaba, pero es que ahora no tengo ni idea de como retornar a la batalla final, a ver si a alguien le ha pasado o es q el árbol no me deja ver el bosque... Gracias gente
tonacho5 escribió:Hola, yo tengo un problema, tal vez sea un bug o una tonteria, la cosa es que no se que hacer, os cuento: he llegado a la batalla final, me he dejado matar para hacer un logro que me faltaba, pero es que ahora no tengo ni idea de como retornar a la batalla final, a ver si a alguien le ha pasado o es q el árbol no me deja ver el bosque... Gracias gente


Pues ni idea [boing]
Ya lo he descubierto, el arbol no me dejaba ver el bosque... Jeje
Episodio 9 y nivel 30, ¿cómo lo veis para este tramo final? Juego en dificultad normal, hay que decirlo.
Vas bien, el juego no entraña mucha dificultad, de todas formas si te atascas siempre puedes hacer unas cuantas batallas para subir mas de nivel y volver
Lo mío es parecido a lo de regalar oculi, y es que tenía sesión iniciada en dos perfiles y un logro me saltó en el otro perfil, en el que no estaba jugando.

Así que cuando lo acabe me tocará hacer un speed play hasta llegar a la misión de ese logro. Al menos lo mío tiene solución (aunque es un peñazo) [buuuaaaa]
Pues a mi me ha dejado perfectamente regalar el oculi y me ha dado el logro [plas] [plas]
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15