Child of Light

Grinch escribió:A mi se me quedo pillado ahi y
Lo que hice es desde alli ( justo en la columna ) esta el V por lo que lo ilumine y lo active desde ahi

Ami es que no me deja empujarlo... le doy a la X apretado y ni se inmuta, lo suelo y lo coje y lo suelta rapidamente... una cosa extrañisima... y he visto videos y no pasa eso
Grinch escribió:
icaro3m escribió:Artísticamente el juego me llama muchisimo pero... ¿creeis que puede gustarle a alguien que aborrece el sistema de combate por turnos?

Jamás he podido con ellos y acabo de ver por que eran imprescindibles en este juego, sinceramente.

Podia haber tenido un sistema más clásico de juegos de plataformas si más...

salu2


Por lo de negrita.

El juego te gustara pero no lo disfrutaras. Si aborreces este tipo de combates no lo pilles. Ya que aunque lo disfrutes se te hara tedioso cada enfrentamiento


Gracias, es lo que sospechaba....

PoderGorrino escribió:
icaro3m escribió:Artísticamente el juego me llama muchisimo pero... ¿creeis que puede gustarle a alguien que aborrece el sistema de combate por turnos?

Jamás he podido con ellos y acabo de ver por que eran imprescindibles en este juego, sinceramente.

Podia haber tenido un sistema más clásico de juegos de plataformas si más...

salu2


Es que no es un plataformas en absoluto, no entiendo tu mensaje. Podía tener también vista en primera persona y combates de aviones.

Hay decenas de juegos sin combates por turnos, venir al hilo del único que los tiene a quejarse me parece incomprensible.


A veeer...., que entiendo que a muchos os gusta y esta bien que así sea, pero "me da pena" por que los juegos con un componente artítstico tan potente me llaman mucho la atención, simplemente, y la pinta de entrada no hace pensar que vaya a tener combates por turnos...

Solo dejo un pensamiento "en voz alta", nada más

salu2 y que lo disfruteis
dicsi escribió:
Grinch escribió:A mi se me quedo pillado ahi y
Lo que hice es desde alli ( justo en la columna ) esta el V por lo que lo ilumine y lo active desde ahi

Ami es que no me deja empujarlo... le doy a la X apretado y ni se inmuta, lo suelo y lo coje y lo suelta rapidamente... una cosa extrañisima... y he visto videos y no pasa eso



Solucionado ya me deja, lo volvi a descargar y listo

Para que le pase algo raro que haga eso :)
Puff menudo juegazo. No he podido darle la caña que querría... este mes entre comuniones y bodas es lo peor. Pero voy un poco después de que se una Tristis o como se escriba y no me canso. La banda sonora es una jodida obra maestra.

Cuando consigo un logro veo que me dan puntos en el U-Play ese. Sirven para algo?
antoni1988 escribió:Puff menudo juegazo. No he podido darle la caña que querría... este mes entre comuniones y bodas es lo peor. Pero voy un poco después de que se una Tristis o como se escriba y no me canso. La banda sonora es una jodida obra maestra.

Cuando consigo un logro veo que me dan puntos en el U-Play ese. Sirven para algo?


Los puntos U-Play te sirven para desbloquear contenidos para los juegos de Ubisoft. Mira por la web o en la app las recompensas que dan en el Child y en otros juegos, si te compensa canjeas puntos. No se por ejemplo un coche nuevo, skins, fondos de escritorio, armas, etc

Recompensas de Child of Light:

http://uplay.ubi.com/es-ES/news/child-o ... ns-rewards
Estoy jugando en difícil y me he quedado atascado en un boss.

Veo claro que me tocara farmear un poco pero aún así a ver si me podéis dar algún consejo

el boss es el grifo ese que va acompañado de dos sombras.Las sombras caen más o menos rápido con ataques de luz pero el puto grifo las revive.Entiendo que primero debería ir a por el propio grifo pero no veo ningún ataque que le haga especial daño... En concreto todas las magias elementales le hacen cosquillas.Que estrategia seguisteis vosotros?
Patxo escribió:Estoy jugando en difícil y me he quedado atascado en un boss.

Veo claro que me tocara farmear un poco pero aún así a ver si me podéis dar algún consejo

el boss es el grifo ese que va acompañado de dos sombras.Las sombras caen más o menos rápido con ataques de luz pero el puto grifo las revive.Entiendo que primero debería ir a por el propio grifo pero no veo ningún ataque que le haga especial daño... En concreto todas las magias elementales le hacen cosquillas.Que estrategia seguisteis vosotros?


Mata primero a las sombras si no es muy dificil hacer nada, luego castiga al bicho a base de ataque físico.
Patxo escribió:Estoy jugando en difícil y me he quedado atascado en un boss.

Veo claro que me tocara farmear un poco pero aún así a ver si me podéis dar algún consejo

el boss es el grifo ese que va acompañado de dos sombras.Las sombras caen más o menos rápido con ataques de luz pero el puto grifo las revive.Entiendo que primero debería ir a por el propio grifo pero no veo ningún ataque que le haga especial daño... En concreto todas las magias elementales le hacen cosquillas.Que estrategia seguisteis vosotros?


En esta parte ya llevas el raton si no recuedo mal. Tirale las flechas a todos para bajarles el ritmo. Después ataques de luz de Aurora, ataques de flechas fe luz con el raton. Pocimas para subir el ritmo de ambos, asi todo el rato. Ponte Oculis amarillos en el arma para hacer mas daño, alterna también con la bufon para ponerte vida si te ves apurado. Con la luciérnaga intenta putear todo el rato al que va a llegar a la zona roja.
Ok gracias a ambos por los consejos,probare a ver...
sé que es un poco offtopic, pero como se agrega a un amigo a Uplay?, estoy dándole vueltas pero no encuentro la opción. Gracias
Aur0nn1 escribió:sé que es un poco offtopic, pero como se agrega a un amigo a Uplay?, estoy dándole vueltas pero no encuentro la opción. Gracias


Desde la web, en la app de la consola no da opción de buscar y agregar. También deja desde la app en el PC.
Voy a crear un hilo en online para nicks de uplay
SCREAM25 escribió:
antoni1988 escribió:Puff menudo juegazo. No he podido darle la caña que querría... este mes entre comuniones y bodas es lo peor. Pero voy un poco después de que se una Tristis o como se escriba y no me canso. La banda sonora es una jodida obra maestra.

Cuando consigo un logro veo que me dan puntos en el U-Play ese. Sirven para algo?


Los puntos U-Play te sirven para desbloquear contenidos para los juegos de Ubisoft. Mira por la web o en la app las recompensas que dan en el Child y en otros juegos, si te compensa canjeas puntos. No se por ejemplo un coche nuevo, skins, fondos de escritorio, armas, etc

Recompensas de Child of Light:

http://uplay.ubi.com/es-ES/news/child-o ... ns-rewards


Gracias por la información.
La verdad es que pocas recompensas en el Child of Light, pero bueno, todos los extras gratuitos bienvenidos son.
SCREAM25 escribió:
antoni1988 escribió:Puff menudo juegazo. No he podido darle la caña que querría... este mes entre comuniones y bodas es lo peor. Pero voy un poco después de que se una Tristis o como se escriba y no me canso. La banda sonora es una jodida obra maestra.

Cuando consigo un logro veo que me dan puntos en el U-Play ese. Sirven para algo?


Los puntos U-Play te sirven para desbloquear contenidos para los juegos de Ubisoft. Mira por la web o en la app las recompensas que dan en el Child y en otros juegos, si te compensa canjeas puntos. No se por ejemplo un coche nuevo, skins, fondos de escritorio, armas, etc

Recompensas de Child of Light:

http://uplay.ubi.com/es-ES/news/child-o ... ns-rewards

Oooh Oooh Oooh Oooh
Si, un Coche nuevo, para Watch Dogs. O cosas para el Trials Fusion, etc...

Lo bueno de Child of light es que te da una cantidad tan bruta de Uplay Points que tienes para canjear una locura para otros juegos.
alguna información nueva respecto al tema de los logros ¿hay forma de conseguirlos después de que no salten?
donde coño esta el puto santuario del bosque ? solo me queda uno para ayudar a el elemental ese
pasnake escribió:donde coño esta el puto santuario del bosque ? solo me queda uno para ayudar a el elemental ese


a la derecha de todo Donde luchas contra el primer jefe. En el edificio casi arriba de todo
Completado el reto Campeón de Lemuria y el premio es
Ninguno
Juego terminado, lástima que no sea mas largo me ha gustado bastante
Patxo escribió:Estoy jugando en difícil y me he quedado atascado en un boss.

Veo claro que me tocara farmear un poco pero aún así a ver si me podéis dar algún consejo

el boss es el grifo ese que va acompañado de dos sombras.Las sombras caen más o menos rápido con ataques de luz pero el puto grifo las revive.Entiendo que primero debería ir a por el propio grifo pero no veo ningún ataque que le haga especial daño... En concreto todas las magias elementales le hacen cosquillas.Que estrategia seguisteis vosotros?


Sigo atascado ahi,lo habré intentado 15 veces más y es imposible.Tengo mis personajes entre el nivel 26-30 lo veis muy justo?

He seguido vuestros consejos pero es que es imposible.Si voy a por las sombras las revive y no se acaba nunca la lucha y si voy a por el boss me lanza hechizos de relantizar y para cuando quiero hacer cualquier cosa ellos han atacado 50 veces

Joderno me considero para nada novato en este tipo de juegos pero este boss me esta tocando los cojones muy mucho cawento
Patxo escribió:
Patxo escribió:Estoy jugando en difícil y me he quedado atascado en un boss.

Veo claro que me tocara farmear un poco pero aún así a ver si me podéis dar algún consejo

el boss es el grifo ese que va acompañado de dos sombras.Las sombras caen más o menos rápido con ataques de luz pero el puto grifo las revive.Entiendo que primero debería ir a por el propio grifo pero no veo ningún ataque que le haga especial daño... En concreto todas las magias elementales le hacen cosquillas.Que estrategia seguisteis vosotros?


Sigo atascado ahi,lo habré intentado 15 veces más y es imposible.Tengo mis personajes entre el nivel 26-30 lo veis muy justo?

He seguido vuestros consejos pero es que es imposible.Si voy a por las sombras las revive y no se acaba nunca la lucha y si voy a por el boss me lanza hechizos de relantizar y para cuando quiero hacer cualquier cosa ellos han atacado 50 veces

Joderno me considero para nada novato en este tipo de juegos pero este boss me esta tocando los cojones muy mucho cawento

A mi también me costó lo suyo el puto grifo. Al final creo que cayó con Aurora/Norah básicamente. A base de ralentizarlos con Norah y joder al grifo deteniéndolo todo lo que podía, y con Aurora rayo de luz a mansalva a las sombras y cortar a todos, interrumpiéndoles el turno.
Si consigues quitarte a las sombras y dejar al Grifo sólo, a base de ralentizarlo y pararlo, le cortarás casi todos los turnos y caerá rápido. Cuando te ralenticen a ti, mete al ratón y usa Antídoto
sero escribió:
pasnake escribió:donde coño esta el puto santuario del bosque ? solo me queda uno para ayudar a el elemental ese


a la derecha de todo Donde luchas contra el primer jefe. En el edificio casi arriba de todo


gracias, me estaba desesperando ya
pasnake escribió:
sero escribió:
pasnake escribió:donde coño esta el puto santuario del bosque ? solo me queda uno para ayudar a el elemental ese


a la derecha de todo Donde luchas contra el primer jefe. En el edificio casi arriba de todo


gracias, me estaba desesperando ya


esa boquita.. XD
si, tienes razon, perdon, pero es que cuando estaba escribiendo estaba un poco quemado ya de buscar el dichoso santuario

Disculpas [ayay] [ayay]
Nunca he sido muy aficionado a juegos que incluían combates por turnos, pero gracias a la estética del juego, su precio, y sobretodo vuestras opiniones, ayer me hice con él, y no puedo estar más contento!! Juegazo en toda regla. He empezado en difícil directamente, y me he quedado atascado en el capítulo 3, supongo que por ir demasiado a saco sin preocuparme de subir de nivel ni habilidades ni nada. Toca enfocar el juego de otra manera.

Gracias chicos, gracias EOL. [oki]
Un consejo generalizado, sin desvelar enemigos porque es global. Si un enemigo resiste todos los ataques elementales, es que su punto flaco son los ataques físicos, aunque parezca que el monstruo debería ser resistente a éstos por su gráfico.
Patxo escribió:
Patxo escribió:Estoy jugando en difícil y me he quedado atascado en un boss.

Veo claro que me tocara farmear un poco pero aún así a ver si me podéis dar algún consejo

el boss es el grifo ese que va acompañado de dos sombras.Las sombras caen más o menos rápido con ataques de luz pero el puto grifo las revive.Entiendo que primero debería ir a por el propio grifo pero no veo ningún ataque que le haga especial daño... En concreto todas las magias elementales le hacen cosquillas.Que estrategia seguisteis vosotros?


Sigo atascado ahi,lo habré intentado 15 veces más y es imposible.Tengo mis personajes entre el nivel 26-30 lo veis muy justo?
He seguido vuestros consejos pero es que es imposible.Si voy a por las sombras las revive y no se acaba nunca la lucha y si voy a por el boss me lanza hechizos de relantizar y para cuando quiero hacer cualquier cosa ellos han atacado 50 veces
Joderno me considero para nada novato en este tipo de juegos pero este boss me esta tocando los cojones muy mucho cawento


Si te sirve de ayuda yo siempre he luchado contra los jefes finales de este juego con Aurora atacando y el arlequín usando curación y lanzando pocimas y hechizos... espero que te lo pases [ginyo]
Sigue habiendo problemas con los logros??
A mi ayer no me saltaban.
En los niveles altos para mi el mejor personaje del juego fue Finn,cuando tienes tres estrellas en algún elemento simplemente es bestial ,recuerdo que con los críticos era más de 1000 de daño,sobre todo por el final que se hace mucho daño con la luz,buscar el rayo y subirlo a 3.
Sigue sin haber una solucion para el logro de enviar oculi a un amigo por uplay? Por mas que lo he intentado,no hay manera....
Yo el otro día puse una incidencia en Ubisoft y de momento me han contestado lo obvio (siguiendo el manual me imagino), que los gamertags tenían que estar vinculados a Uplay. Después de contestarles que ya lo están y que no es posible regalar el Oculi, estoy a la espera de ver que me dicen, el jueves si no se nada vuelvo a "dar el coñazo".

Animo a todo el mundo para que haga lo mismo y desde la página de Ubisoft envíe una incidencia con este problema para que lo solucionen.

Edit. Bueno, pues parece que han vuelto a contestar, vienen a decir que pasan la incidencia del problema para intentar solucionarla. Lo dicho anteriormente, los afectados por este u otro problema que pongan incidencia que es la única manera de conseguir que lo solucionen, cuantos más incidencias tengan del problema creo que mejor.
Yo ya me lo he pasado, estaba jugando en Dificil toda la partida hasta los dos ultimos Bosses que me han parecido imposible y he tenido que bajar la dificultad a Normal :o :o

Me ha parecido muy buen juego, de notable bajo, vamos un 7, pero en algunos momentos se me hizo repetitivo , aunque es muy bonito graficamente y se agradece algo de rol por turnos en estos tiempos , ya hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego de rol por turnos puros, creo que desde el Lost odyssey
Pasado. Para mi le han sobrado dos horas y bajar un poco los caballos a la dificultad del combate en modo difícil. Algo repetitivo y cada vez más y más pastel. 6.5/10.
Tengo varios "libros paginas" de misiones que no e realizado, como por ejemplo la del payaso y 2 mas, lo curioso es que e llegado a un "pueblo" lleno de ratones y ahí uno me ha dado otra pagina de esas e hecho la misión de turno, entonces tengo algunas hechas y otras no, eso es normal o es que no me empano y tiro tiro tiro ? vuelto para atras ?
Alguien podría darme un consejo de combinar las piedras, para crear Oculi más poderosos
terrytravieso escribió:Alguien podría darme un consejo de combinar las piedras, para crear Oculi más poderosos


Si le das a la X en el oculis,te dice como hacerlos,yo lo que hacia,era poner los más grandes,tres azules,te salía uno un pelin más grandes,hacer tres de estos y volver a hacer otro más grande,así todo el rato ,los que más hacia eran los blancos porque subía velocidad de lanzar y velocidad normal ,depende donde lo pusieras,azul,rojo y verde,así se hacen,espero no liarte,saludos.
Cuarto logro que no salta!! Que se una Rubella, que se una Robert, crear un Oculi y enviar un Oculi.

Seguimos para bingooo!!! [qmparto] [qmparto]

Lo curioso es que sí me han dado los de que se una Norah y Finn :-| :-|
Algunos logros de que se te una gente te lo dan cuando cumples su condición. Yo no te tenido ningún problema a la hora de desbloquear ningún logro.
Jsk77 escribió:Cuarto logro que no salta!! Que se una Rubella, que se una Robert, crear un Oculi y enviar un Oculi.

Seguimos para bingooo!!! [qmparto] [qmparto]

Lo curioso es que sí me han dado los de que se una Norah y Finn :-| :-|


EN serio yo me meto en tu perfil y me aparece que tienes esos logros. Miralos por que que no te salten no significa que no los tengas.
QUe ami me paso. No me saltaban algunos, otros me saltaban de golpe y algunos directamente aparecian en mi perfil. Y otros al reiniciar la consola ahi estaban xD
A mí me quedó sin saltar el de que se te una Oengus. Con el juego ya terminado y su misión hecha. Y mirando mi perfil tampoco lo tengo.

Sin embargo es cierto que aunque no salte es probable (que no seguro viendo mi caso) que lo tengas. Para comprobarlo haz un apagado completo de la consola (apagar, y luego dejar pulsado el botón hasta apagado completo si lo tienes en modo inmediato) y encender de nuevo, esperar un rato (sincronización de logros) y mira a ver tus logros. A mí se me desbloquearon así todos menos uno, aunque no salte.
A mi me funcionó lo de reiniciar la RAM para un logro del Tomb Raider que pensé que se me había bugeado y de un día para otro ahí aparecía.

En el Child of Light solo me quedan dos, el de pasarme el juego y el de las confesiones, asi que no creo que tenga problemas.
Sí que es verdad que últimamente no me saltan, pero voy a logros y ahí están... y al rato saltan... muy raro.
antoni1988 escribió:A mi me funcionó lo de reiniciar la RAM para un logro del Tomb Raider que pensé que se me había bugeado y de un día para otro ahí aparecía.

En el Child of Light solo me quedan dos, el de pasarme el juego y el de las confesiones, asi que no creo que tenga problemas.
Sí que es verdad que últimamente no me saltan, pero voy a logros y ahí están... y al rato saltan... muy raro.


Reiniciar la RAM?? Lo que??
Y eso como se hace?? Porque si funciona pa otros logros/juegos, mola!
Se referirá a borrar la caché dejando el boton del power 10 segundos pulsado al apagar la consola.
Dark escribió:Se referirá a borrar la caché dejando el boton del power 10 segundos pulsado al apagar la consola.


Exacto, a eso me refería! Ha sido un lapsus jajaja
Una pregunta:

Estoy en la historia justo cuando acabo de recuperar la Luna, y quería preguntaros si me queda aún bastante juego por delante? es que me estoy temiendo que no me de el tiempo suficiente como para rellenar por completo una de las lineas de "perks" de algún personaje, para conseguir el logro. Además, tengo ya recuadros en gris que no me deja seleccionar.
moist escribió:Una pregunta:

Estoy en la historia justo cuando acabo de recuperar la Luna, y quería preguntaros si me queda aún bastante juego por delante? es que me estoy temiendo que no me de el tiempo suficiente como para rellenar por completo una de las lineas de "perks" de algún personaje, para conseguir el logro. Además, tengo ya recuadros en gris que no me deja seleccionar.

Te da tiempo, son 10 capitulos. Y si por la remota casualidad no te da tiempo, vuelves a jugarlo en la segunda vuelta en dificil con todo por donde lo llevas.
Dark escribió:
moist escribió:Una pregunta:

Estoy en la historia justo cuando acabo de recuperar la Luna, y quería preguntaros si me queda aún bastante juego por delante? es que me estoy temiendo que no me de el tiempo suficiente como para rellenar por completo una de las lineas de "perks" de algún personaje, para conseguir el logro. Además, tengo ya recuadros en gris que no me deja seleccionar.

Te da tiempo, son 10 capitulos. Y si por la remota casualidad no te da tiempo, vuelves a jugarlo en la segunda vuelta en dificil con todo por donde lo llevas.


Gracias, me quedo más tranquilo :P
Usad spoiler que hay gente que no ha jugado esa parte o no quiere saberlo
Ale con lo bien que iba y ya ha empezado los bugeos de logros... Ni el de unirse Robert ni el del bicho ese, onugus o algo así... Menuda mierda...
738 respuestas