Child of Light

Hoy le he ido a echar 15 minutos y le he echado más de 150. Lo que son las cosas xD
Darkcaptain escribió:
migueldel escribió:Alguien sabe dd esta el cerdo volador aquiles?


Hay una ciudad que hay cerdos volando - no recuerdo el nombre ahora mismo -, tienes que

Iluminarlos, hasta encontrar uno que tiene una marca, Aquiles está algo escondido en la parte de abajo, teniendo entrar por un agujero y bajar


Vale gracias. Solo me queda el logro de dar oculi a un amigo.
los que no os va lo de regalar el oculi no será que se lo intentais regalar a gente que esta jugando pero no teneis en uplay? los habeis agregado a uplay?
Yo no encuentro a quien regalar el candil, no encuentro al raton minero en ningun lao.
A mi los 5 primeros capitulos me han gustado pero luego se vuelve demasiado repetitivo el juego, le faltan minijuegos u otra cosa, no se, no es mal juego pero es siempre lo mismo , le faltan secretos y misiones secundarias y ademas es demasiado infantil la verdad,
pasnake escribió:A mi los 5 primeros capitulos me han gustado pero luego se vuelve demasiado repetitivo el juego, le faltan minijuegos u otra cosa, no se, no es mal juego pero es siempre lo mismo , le faltan secretos y misiones secundarias y ademas es demasiado infantil la verdad,

Minijuegos? jaja que tenga pinta de dibujos animados no quiere decir que sea infantil, simplemente es un estilo artistico. Es un juego de rol clásico disfrazado de dibujo animado
oscar_fv escribió:los que no os va lo de regalar el oculi no será que se lo intentais regalar a gente que esta jugando pero no teneis en uplay? los habeis agregado a uplay?


Somos muchos los que nos falta ese logro. A mi me llegó un regalo el primer día de ponerme a jugar, y no tenía a NADIE agregado al Uplay, es un fallo del juego sin duda, a algunos les va, a otros no... y no será por gente que tengo agregada jugando al juego...

Dark: Tienes que ir a la ciudad de los ratones,
te mueves para la derecha hasta encontrar el "Arbol gigante", una vez allí (sin entrar), tienes que bajar abajo del todo del mapa, y hay un pequeño agujero que te metes y encuentras a un ratón, está algo escondido pero espero que te sirva.
ese logro es una putada yo lo tendria al 100% sino fuera por eso
Grinch escribió:ese logro es una putada yo lo tendria al 100% sino fuera por eso

Da gracias, asi lo pones mas, que merendarselo en un dia... madre mia, asi no merece la pena comprar ningun juego ajajja
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:ese logro es una putada yo lo tendria al 100% sino fuera por eso

Da gracias, asi lo pones mas, que merendarselo en un dia... madre mia, asi no merece la pena comprar ningun juego ajajja


Depende como se mire, por 15€ (precio oficial, que la mayoría hemos pagado incluso menos) nos ha dado mínimo entre 10-15 horas (si quieres todos los logros y te pones a subir nivel, sumale algunas horas mas) es de los pocos juegos que me parece "hasta barato", el juego está muy cuidado y trabajado, se nota mucho cuando un estudio se lo curra y se esmera en que todo esté cuidado al máximo, artisticamente me parece brutal, el sonido que comentar... te se queda metido en la cabeza, las animaciones/movimientos de la "niña" también está bastante cuidado y tiene una duración muy acorde para ser un "Arcade", la mayoría de juegos de este tipo no duran tanto (por ejemplo, MAX, aunque este también me pareció muy bueno) y original es un rato, con el tema de la luciérnaga etc...

Espero y deseo que haya una segunda parte, aunque sea una historia diferente etc... es de los juegos que mas me han sorprendido en los últimos meses.
A mi no me funcionaba tampoco ,ni me salían amigos y me decía que no tenía amigos en Uplay. Pero hoy he puesto la aplicación de Uplay antes de inciar el juego y cuando he puesto el juego he probado y me salían todos los amigos de la lista. No se probar a ver si os funciona,pero igual mejor al encender la consola,vamos que no cerreis el juego y lo hagáis por qué eso lo hice ayer y no funcionó. Probar y ya direis suerte
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:ese logro es una putada yo lo tendria al 100% sino fuera por eso

Da gracias, asi lo pones mas, que merendarselo en un dia... madre mia, asi no merece la pena comprar ningun juego ajajja


Depende como se mire, por 15€ (precio oficial, que la mayoría hemos pagado incluso menos) nos ha dado mínimo entre 10-15 horas (si quieres todos los logros y te pones a subir nivel, sumale algunas horas mas) es de los pocos juegos que me parece "hasta barato", el juego está muy cuidado y trabajado, se nota mucho cuando un estudio se lo curra y se esmera en que todo esté cuidado al máximo, artisticamente me parece brutal, el sonido que comentar... te se queda metido en la cabeza, las animaciones/movimientos de la "niña" también está bastante cuidado y tiene una duración muy acorde para ser un "Arcade", la mayoría de juegos de este tipo no duran tanto (por ejemplo, MAX, aunque este también me pareció muy bueno) y original es un rato, con el tema de la luciérnaga etc...

Espero y deseo que haya una segunda parte, aunque sea una historia diferente etc... es de los juegos que mas me han sorprendido en los últimos meses.


Amén
oscar_fv escribió:
pasnake escribió:A mi los 5 primeros capitulos me han gustado pero luego se vuelve demasiado repetitivo el juego, le faltan minijuegos u otra cosa, no se, no es mal juego pero es siempre lo mismo , le faltan secretos y misiones secundarias y ademas es demasiado infantil la verdad,

Minijuegos? jaja que tenga pinta de dibujos animados no quiere decir que sea infantil, simplemente es un estilo artistico. Es un juego de rol clásico disfrazado de dibujo animado


no lo decia por los dibujos animados precisamente, sino por el elenco de personajes, dialogos, historia, etc...

es verdad que es un arcade y vale 15 euros y tal si, pero se vuelve monotono y repetitivo a partir de cierto capitulo, no se, es muy bonito y tal el juego pero no es tan divertido como pensaba durante las 3 priemras horas
Cuantos capitulos trae el juego?
por cierto se os peta el sonido cuando habla la tia algunas veces??
Dark escribió:Cuantos capitulos trae el juego?


10

pasnake escribió:por cierto se os peta el sonido cuando habla la tia algunas veces??


A mi me ha funcionado perfecto, ningún problema de sonido, ni bug del juego etc... quitando el de regalar una "gema", que he probado DE TODO y no funciona.

He probado a desvincular la cuenta de Uplay, a vincularla otra vez, a abrir la App antes del juego, después del juego... he probado de TODO, incluso agregando gente al Uplay y estando ONLINE tanto yo como ellos y nada, siempre dice que no hay ningún amigo en Uplay.

Debe de ser una tontería, ya que a algunos les ha funcionado, pero hasta encontrar el error... lo mejor es esperar a que Ubisoft diga algo, se podía meter el Uplay por el ***** xD
Yo con Uplay no he tenido problemas, me salian 6 o 7 amigos con Upllay en el listado, elegi uno al azar y le di a regalar, al instante saltó el logro.
Yo no tuve problemas tampoco. Lo hice el primer dia
Lo vuelvo a poner como coño se hace la misión de la pala,por más que busco no doy con ello,muchas gracias.
tezuka10 escribió:Lo vuelvo a poner como coño se hace la misión de la pala,por más que busco no doy con ello,muchas gracias.

Te vendra bien como guia.
https://www.youtube.com/watch?v=WDUWMK3Wnyg
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:ese logro es una putada yo lo tendria al 100% sino fuera por eso

Da gracias, asi lo pones mas, que merendarselo en un dia... madre mia, asi no merece la pena comprar ningun juego ajajja


Depende como se mire, por 15€ (precio oficial, que la mayoría hemos pagado incluso menos) nos ha dado mínimo entre 10-15 horas (si quieres todos los logros y te pones a subir nivel, sumale algunas horas mas) es de los pocos juegos que me parece "hasta barato", el juego está muy cuidado y trabajado, se nota mucho cuando un estudio se lo curra y se esmera en que todo esté cuidado al máximo, artisticamente me parece brutal, el sonido que comentar... te se queda metido en la cabeza, las animaciones/movimientos de la "niña" también está bastante cuidado y tiene una duración muy acorde para ser un "Arcade", la mayoría de juegos de este tipo no duran tanto (por ejemplo, MAX, aunque este también me pareció muy bueno) y original es un rato, con el tema de la luciérnaga etc...

Espero y deseo que haya una segunda parte, aunque sea una historia diferente etc... es de los juegos que mas me han sorprendido en los últimos meses.

No lo decia por eso, esta claro que la duracion esta muy bien, pero comprarte un juego y pasartelo del tirón... buff yo prefiero ir con calma, disfrutarlo, con esas ansias a cualquiera le falta catálogo jaja nunca dije que el juego diera pocas horas de diversion, sean muchas o pocas pasarselo en los 2 primeros dias no va conmigo, me da la sensacion de que alquilándolos hubiese hecho lo mismo y mas barato, vale que este es un arcade y no se puede alquilar, pero era un ejemplo.

no os lo tomeis a mal, solo es una opinion y mi punto de vista, a mi me gusta ir poco a poco, una horita hoy, otra mañana... no echarme 7 horas seguidas jajaja
A mi lo que no me gusta nada es que Aurora no sea un sprite 2D. Le quita muchísimo al juego y desentona una barbaridad. Y el tema de volar, podría tener un botón de salto, para el plataformeo, y un doble salto para volar.
Stylish escribió:Hoy le he ido a echar 15 minutos y le he echado más de 150. Lo que son las cosas xD

Yo el 1er día iba a sólo probarlo y acabé jugando 4 horas. Ese tiempo no se lo echo a otros juegos ni aunque vaya con la intención de jugar.

A mí el logro que no se ha desbloqueado es el de que se te una el burraco, y lo llevo en el grupo, y ya me he terminado el juego. Así que o sacan un parche que compruebe los logros hacia atrás en el momento de cargar y no en el preciso momento de desbloquearlo o ahí se va a quedar de por vida sin sacar. Salvo que juegue una nueva lo cual tampoco garantiza que llegado el punto se vaya a desbloquear.

EL_HaRRy escribió:A mi lo que no me gusta nada es que Aurora no sea un sprite 2D. Le quita muchísimo al juego y desentona una barbaridad. Y el tema de volar, podría tener un botón de salto, para el plataformeo, y un doble salto para volar.

En este juego no existe plataformeo. Al principio sólo te dejan saltar porque es la zona tutorial, para que no puedas irte a explorar. Yo lo veo como un juego clásico de mapas bidimensionales con rebuscar y cofres y tal pero que en lugar de vista aérea lo han puesto desde el lateral y por eso el personaje vuela.
Que los personajes principales sean 3D laterales les viene muy bien, si fuera 2D no tendría esa animación ni de coña.
para aquellos que tengais el spotify está ya la banda sonora del juego. Exquisita.
No son 3D, el sistema de animaciones de UbiArt es así.
Dark escribió:
tezuka10 escribió:Lo vuelvo a poner como coño se hace la misión de la pala,por más que busco no doy con ello,muchas gracias.

Te vendra bien como guia.
https://www.youtube.com/watch?v=WDUWMK3Wnyg



Muchísimas gracias,me ha venido de perlas,ya sólo me queda un logro secreto,coleccionables y 1000G,

Pd:he visto que tienes mi mismo monitor,jajjaa,de las mejores compras que he hecho,saludos.
Yo tampoco puedo mandar oculi a nadie.me sale que no tengo amigos en uplay,alguien sabe que puede ser?
Ya tengo los 1000g. Os dejo un video donde viene la localización de todas las confesiones por si os faltaba este logro como a mi

https://www.youtube.com/watch?v=ZR80vcfKHPE
Una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado hasta el final de una rama de habilidades, bueno quiero decir hay mas recuadros delante pero no sale ninguna habilidad ¿eso es por que me falta nivel?
Lord89 escribió:Una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado hasta el final de una rama de habilidades, bueno quiero decir hay mas recuadros delante pero no sale ninguna habilidad ¿eso es por que me falta nivel?

No te preocupes. Despues de un acontecimiento en el modo historia ya te dejará seguir desbloqueando esas habilidades. Sigue avanzando.
Stylish escribió:No son 3D, el sistema de animaciones de UbiArt es así.

Los personajes principales, por lo menos Aurora y familiares, sí lo son, lo notarás.
merlu947 escribió:
Lord89 escribió:Una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado hasta el final de una rama de habilidades, bueno quiero decir hay mas recuadros delante pero no sale ninguna habilidad ¿eso es por que me falta nivel?

No te preocupes. Despues de un acontecimiento en el modo historia ya te dejará seguir desbloqueando esas habilidades. Sigue avanzando.


muchas gracias tio, ya me quedo mas tranquilo
la verdad es que me esta constando bastante hacerme con el sitema de luchas, no me aclaro con la luciernaga, me atavalo, quiero parar a todos los enemigos a la vez y al final no paro a ninguno...
Creo que voy muy lento, que os parece? Llevo 8 horas y...

acabo de subir montado en una montaña a una fortaleza en el cielo
L4nDeR escribió:la verdad es que me esta constando bastante hacerme con el sitema de luchas, no me aclaro con la luciernaga, me atavalo, quiero parar a todos los enemigos a la vez y al final no paro a ninguno...


Bueno un consejo con la luciernaga intenta parar al que vaya a llegar antes a la barra roja digamos o al que este casi a la par de tú muñeco para que tú llegues antes, también para curar aliados siempre que puedas usala. Si ya llevas a la hermana de Aurora uso lo de ralentizar a todos y justo después si puedes acelerar a todos, con eso ya tienes mucho ganado en combate, después ya es saber que elemento afecta a cada enemigo y a saco con ellos [+risas], también tiene el poder de paralizar muchas veces va genial te deja al enemigo sin poderse mover durante un breve periodo de tiempo.

Me gusta mucho el mago también pq tiene casi todos los elementos y hace bastante daño. Después con los Oculis estos intenta equipártelos según a los enemigos que te vayas a enfrentar, si son de fuego pues en el arma el azul mayor que tengas y en defensa el rojo para hacerte mas resistente. Si son de agua al contrario, etc.

Saludos [bye]
Stylish escribió:Creo que voy muy lento, que os parece? Llevo 8 horas y...

acabo de subir montado en una montaña a una fortaleza en el cielo


Yo llevo sobre 11 horas y llevo poco más que tu. Si, voy lento de narices también, pero estoy disfrutando bastante. La Xbox me marca 12 horas, pero mis cálculos son sobre 11, nunca acierta esto... bueno, segun la xbox llevo 400 horas al Battlefield...y no xD.
Joder q juego más chulo!! No soy muy de RPG, prefiero la acción o aventura, pero este juego me llamo mucho por los gráficos y la música, me apetecía algo tranquilo después de tanto titanfall y plantas. Lo q comprado esta mañana y e jugado una hora. Tenia el dilema de si me adaptaría al combate por turnos y para mi sorpresa decir q e terminado disfrutando de los combates, el aliciente de la luciérnaga le da un toque de estrategia.
Tranquilos que yo soy mas lento. Creo que llevo unas 16-17 e iré por el 70% del juego xD


Eso sí, me conozco todos los rincones y recovecos xDD
A mi me faltan 2 logros secretos y el de coleccionar todas las notas.
Voy x el supuesto ultimo capitulo 10.
darksch escribió:
Stylish escribió:No son 3D, el sistema de animaciones de UbiArt es así.

Los personajes principales, por lo menos Aurora y familiares, sí lo son, lo notarás.


Si, y queda muy feo a mi gusto, los otros personajes en 2D tienen un encanto muy superior, aparte de encajar como un guante. Tendrá animaciones más fluidas, pero no siempre más es mejor.
kaneda_bcn escribió:para aquellos que tengais el spotify está ya la banda sonora del juego. Exquisita.


Está muy bien, a mi me recuerda a un grupo que me encanta que se llama ESPERS. Su segundo diso (Espers II) es magnífico y hay algún tema que me recuerda bastante a la música de este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Q8J7HfFn6QY

Vaya, justo este disco no está en Spotify.
Me puede agregar alguien a Uplay para ver el logro de los c*******s?

Stylish99 en Uplay y scener live en xbox live
Stylish escribió:Me puede agregar alguien a Uplay para ver el logro de los c*******s?

Stylish99 en Uplay y scener live en xbox live


Yo he probado de todo, como ya dije anteriormente, y no suele funcionar, ni agregando gente al Uplay, ni desvinculando cuenta, volverla a vincular, abrir App antes de arrancar el juego, abrirla después... vamos, que he probado de TODO.

A algunos les ha funcionado haciendo "X", pero realmente es un bug que, desconozco el mótivo, a algunos les funciona y a otros no, es el único logro que me queda y me jode ver 980G en vez de 1000G, espero que tarde o temprano lo arreglen xD
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Me puede agregar alguien a Uplay para ver el logro de los c*******s?

Stylish99 en Uplay y scener live en xbox live


Yo he probado de todo, como ya dije anteriormente, y no suele funcionar, ni agregando gente al Uplay, ni desvinculando cuenta, volverla a vincular, abrir App antes de arrancar el juego, abrirla después... vamos, que he probado de TODO.

A algunos les ha funcionado haciendo "X", pero realmente es un bug que, desconozco el mótivo, a algunos les funciona y a otros no, es el único logro que me queda y me jode ver 980G en vez de 1000G, espero que tarde o temprano lo arreglen xD


Yo también probé de todo y nada, claramente es cosa de ellos y del juego. Algunos les sale a la primera otros nunca por mucho que lo intentemos. Después los logros en este juego a veces saltan cuando le da la gana, se me unío Orangus y no me salto el logro total que cuando estoy en medio de una batalla contra un Boss me salta un logro, digo coño que raro no hice nada especial y era el de Orangus [qmparto].

Ubi hace buenísimos juegos pero mete la gamba con todo tipo de Bugs.
Bueno completado al 100%, pero el sistema se me ha comido 110G por la cara. Los logros de Orangus, todas las confesiones (y mira que jode) y la odisea de Aquiles me las ha racaneado. ¿El sistema de logros se ha jodido completamente o que pasa?, salta lo que le da la gana cuando le da la gana y a veces esa gana es NUNCA. Lo raro es que el logro en su versión UPlay si que me han saltado todos.
darksch escribió:Bueno completado al 100%, pero el sistema se me ha comido 110G por la cara. Los logros de Orangus, todas las confesiones (y mira que jode) y la odisea de Aquiles me las ha racaneado. ¿El sistema de logros se ha jodido completamente o que pasa?, salta lo que le da la gana cuando le da la gana y a veces esa gana es NUNCA. Lo raro es que el logro en su versión UPlay si que me han saltado todos.


Yo no he tenido ningún problema con ningún Logro en este juego (ni en otros, creo) pero por aquí varios usuarios si han tenido problemas.

Eso si, al arrancar el juego dice algo que "Solo el perfil principal conseguirá los logros" si algunos tenéis la cuenta "compartida" puede que sea ese el problema que no saltan cuando deben etc.
Yo creo que lo del perfil principal quiere decir que si manejas a la luciérnaga no te llevas los logros, no tiene nada que ver con compartir cuentas.
Stylish escribió:Yo creo que lo del perfil principal quiere decir que si manejas a la luciérnaga no te llevas los logros, no tiene nada que ver con compartir cuentas.


Que va se refiere al perfil, yo he manejado la luciérnaga todo el rato y me ha dado todos los logros hasta ahora.
joder como sube la dificultad cuando subes al monte ese, la madre que lo pario, era un paseo el juego y ahora es jodido, lo estoy jugando en dificil :-|
Alguien me dice que es el paquete el aprieto del golem?
738 respuestas