Chicos nos juntamos para una demanda colectiva?

15, 6, 7, 8, 9
paxama escribió:Si al final sacas algo te compensaran con una miseria y tu sin Linux o sin jugar una de dos


No sigo el asunto, ya que parece que no te enteras, hay una directiva europea que se han pasado por el forro, cosa que ya es sancionable del tiron, con multas como la que le han metido a microsoft de 600millones de euros. Yo tengo mi PS3 y juego on line cuando quiero, y cada 4-6 meses en el buzon de casa recibo una carta de la junta de andalucia que me dice como va mi reclamacion, y si me dan una miseria, sera mia, y luego el resto podreis pedirla porque hubo gente que se molesto en reclamar, y si no me dan nada, solo habré perdido 20 minutos, 10 para poner la reclamacion inicial, y otros 10 para rellenar el impreso para la mediacion de la Junta de Andalucia.

En resumen, no hacer nada y poner una reclamacion es casi lo mismo, pero es mas comodo quedarse sentado y decir Sony mala.

PD. Si necesitas un peritaje para demostrar que no modifiscate la 360, te puedo pasar a gente para que te hagan los papeles, aunque te puede costar mas el peritaje que otra 360, ya que entre las tasas del colegio de ingenieros y demas, los 80-100€ los supera sin problemas.
A ver si me entero y me parece de puta madre lo ke estas haciendo y ese deberia ser el modelo a seguir
Yo solo te comentaba mi experencia personal
Animo y ojala te salga todo bien XD
Saludos
yo os acompaño contar conmigo
Bueno, me ha respondido Sony, que segun ellos la PS3 es para jugar y ver BD, que nunca dijeron que se podía instalar linux ni otros SO, y que eso no viene ni en el manual ni en la caja, por lo que se archiva la reclamación.

La unica opcion que me queda es denunciarlos en un juzgado, y al ser la demanda menor a 900€ no necesito ni abogado ni procurador.

Tengo que hablar con un abogado y ver si me conviene el ir a juicio o no.

Saludos.

¿Consejos de abogados?

Abternese los que solo saben decir que pierdo el tiempo.
(mensaje borrado)
ALEXPS3 escribió:Tu mismo te respondes

Menos mal que leiste que dijo que no dijeseis eso... en fin xD
Cambiando de cosas,tienes que plantearte si te va a suponer algun gasto economico. Si no vas a gastar 1 duro sigue pa lante
RMB escribió:Bueno, me ha respondido Sony, que segun ellos la PS3 es para jugar y ver BD, que nunca dijeron que se podía instalar linux ni otros SO, y que eso no viene ni en el manual ni en la caja, por lo que se archiva la reclamación.

La unica opcion que me queda es denunciarlos en un juzgado, y al ser la demanda menor a 900€ no necesito ni abogado ni procurador.

Tengo que hablar con un abogado y ver si me conviene el ir a juicio o no.

Saludos.

¿Consejos de abogados?

Abternese los que solo saben decir que pierdo el tiempo.


Creo que te han hecho un fatality en el primer párrafo y que pierdes el tiempo. Sinceramente, muy loable tu actitud desde un punto de vista romántico,pero un poco infantil desde la perspectiva de la cruda realidad.
Juanivan79 escribió:
RMB escribió:Bueno, me ha respondido Sony, que segun ellos la PS3 es para jugar y ver BD, que nunca dijeron que se podía instalar linux ni otros SO, y que eso no viene ni en el manual ni en la caja, por lo que se archiva la reclamación.

La unica opcion que me queda es denunciarlos en un juzgado, y al ser la demanda menor a 900€ no necesito ni abogado ni procurador.

Tengo que hablar con un abogado y ver si me conviene el ir a juicio o no.

Saludos.

¿Consejos de abogados?

Abternese los que solo saben decir que pierdo el tiempo.


Creo que te han hecho un fatality en el primer párrafo y que pierdes el tiempo. Sinceramente, muy loable tu actitud desde un punto de vista romántico,pero un poco infantil desde la perspectiva de la cruda realidad.


http://www.scribd.com/doc/29868153/PS3- ... ar-otro-SO

Está en el manual.
RMB escribió:
Juanivan79 escribió:
RMB escribió:Bueno, me ha respondido Sony, que segun ellos la PS3 es para jugar y ver BD, que nunca dijeron que se podía instalar linux ni otros SO, y que eso no viene ni en el manual ni en la caja, por lo que se archiva la reclamación.

La unica opcion que me queda es denunciarlos en un juzgado, y al ser la demanda menor a 900€ no necesito ni abogado ni procurador.

Tengo que hablar con un abogado y ver si me conviene el ir a juicio o no.

Saludos.

¿Consejos de abogados?

Abternese los que solo saben decir que pierdo el tiempo.


Creo que te han hecho un fatality en el primer párrafo y que pierdes el tiempo. Sinceramente, muy loable tu actitud desde un punto de vista romántico,pero un poco infantil desde la perspectiva de la cruda realidad.


http://www.scribd.com/doc/29868153/PS3- ... ar-otro-SO

Está en el manual.


Pues entonces victoria facil no? Vais a hacer que la industria del entretenimiento se tambalee,Sony perderá millones de dólares, etc...
Juanivan79 escribió:Pues entonces victoria facil no? Vais a hacer que la industria del entretenimiento se tambalee,Sony perderá millones de dólares, etc...


No entiendo a qué viene el tono sarcástico. Si realmente venía en el manual, tiene bazas para que un juzgado le dé la razón. Ya no vale lo de "la PS3 es para jugar y ver BD".
banderas20 escribió:
Juanivan79 escribió:Pues entonces victoria facil no? Vais a hacer que la industria del entretenimiento se tambalee,Sony perderá millones de dólares, etc...


No entiendo a qué viene el tono sarcástico. Si realmente venía en el manual, tiene bazas para que un juzgado le dé la razón. Ya no vale lo de "la PS3 es para jugar y ver BD".


Pero si el juez no dice lo mismo tengo que pagar las costas del juicio, que entre que no se cuanto son, y mi economia no me permite muchos lujos, pues eso si que me para, tengo que hablar con un abogado y ver que me recomienda.

Saludos.
Yo te apoyo moralmente tio, a mi me jodio mucho en su dia el perder esa funcion, ya que compre una FAT por unos euros mas y con unos gigas menos..... solo por esa funcion, y a los 3 meses me la quitaron....
RMB escribió:Bueno, me ha respondido Sony, que segun ellos la PS3 es para jugar y ver BD, que nunca dijeron que se podía instalar linux ni otros SO, y que eso no viene ni en el manual ni en la caja, por lo que se archiva la reclamación.

La unica opcion que me queda es denunciarlos en un juzgado, y al ser la demanda menor a 900€ no necesito ni abogado ni procurador.

Tengo que hablar con un abogado y ver si me conviene el ir a juicio o no.

Saludos.

¿Consejos de abogados?

Abternese los que solo saben decir que pierdo el tiempo.


En el manual pone claramente la funciona de instalar otros SO, es pa contestarle a los cabrones estos.

A ver si tienes suerte y un abogado te puede aconsejar bien.

Ya nos contaras

Saludos
juangu escribió:En el manual pone claramente la funciona de instalar otros SO, es pa contestarle a los cabrones estos.

A ver si tienes suerte y un abogado te puede aconsejar bien.



A eso es a lo que me refería. Que puedas afrontar la demanda ya es otra cosa, pero a priori parece que tienes las de ganar.
Todo mi apollo, para los que se estan molestando en llevar la denuncia en adelante, espero que consigan ganarla.
¿Se sabe de algun caso donde hayan ganado? aunque sea en otro pais.
AKUMA-GOUKI escribió:Todo mi apollo, para los que se estan molestando en llevar la denuncia en adelante, espero que consigan ganarla.
¿Se sabe de algun caso donde hayan ganado? aunque sea en otro pais.


En UK, amazon indepnizó a sus clientes.
AKUMA-GOUKI escribió:Todo mi apollo, para los que se estan molestando en llevar la denuncia en adelante, espero que consigan ganarla.
¿Se sabe de algun caso donde hayan ganado? aunque sea en otro pais.


Lo mismo digo.
Que tal, aqui en Mexico existe la PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor) y me decidi a hacer mi denuncia, antes de ello mande un mail para que me asesoraran y por lo visto a ellos les parece que sony esta cometiendo un ilicito:
En atención a su consulta planteada en el correo electrónico anexo en párrafos precedentes, derivada de que el bien adquirido con Sony, no reúne las características y especificaciones que fueron señaladas en el contrato.

En este sentido es importante que conozca las obligaciones que todo proveedor debe cumplir, entre las que se encuentran: Informar y respetar los precios, tarifas, garantías, calidades, términos, plazos y demás condiciones, conforme a las cuales hubiese ofrecido o contratado el bien con el consumidor.

Por lo anterior, si el proveedor no respeta uno o varios términos del contrato o bien si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, lesionando con ello sus derechos como consumidor, le extiendo la invitación para que a la brevedad acuda a la Delegación de Profeco que le corresponda de acuerdo a los siguientes criterios(...)


En cuanto pueda acudire a hacer mi denuncia formal mientras creo que va por buen camino :-|
A ver, yo tengo clarisimo que Sony nos engañó, yo busque mucho para poder encontrar una de las ultimas PS3 FAT, y pague por ella mas que por una slim, y encima con un juego mas viejo y con menos jigas, y a los 2 meses me quitaron el LINUX.... lo que pasa es que soy un poco vago y no me he decidido a denunciarlos, y no es por dinero, ES POR ORGULLO, me senti muy estafado....
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9